Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » La vida en rosa

29 octubre 2013

La vida en rosa

Quand il me prend dans ses bras
il me parle tout bas,
je vois la vie en rose.
Il me dit des mots d’amour,
des mots de tous les jours,
et ca me fait quelque chose.





 

La vie en rose, Edith Piaf

 

Hola!! Qué tal el fin de semana? Hoy empezamos con ¨La vida en Rosa» , porque anoche estuve cenando en un restaurante que,  por unas horas, me trasladó a París. A una de las calles del barrio de Le Marais, por ejemplo.  Mi barrio preferido de la ciudad de la luz.

La Esquina del Real es uno de los mejores restaurantes franceses de Madrid. Lo descubrí hace tres años más o menos por casualidad y se ha convertido en un sitio muy especial. Tiene pocas mesas , una iluminación tenue y un ambiente íntimo que lo hace muy acogedor. Es muy coqueto y sobre todo, es diferente.

la-foto-3614

la-foto-297la-foto-185

Vestido de By Ti Mo para Atelier, botas de Zara, bolso de Coach y chaqueta de Manila Grace para Atelier. Color de labios: ‘Dragon Girl’ de Nars. Collares: Aristocrazy (corazón) y Ouibyou (karma), brazalete de Pampanale.

Se encuentra en un pequeño rincón de la zona de Ópera, frente al Teatro Real. El restaurante es ideal para disfrutar de una cena romántica mientras en un viejo gramófono suena la chanson française de Edith Piaf o Serge Gainsbourg. También para reuniones con amigos o familia.

la-foto-1115la-foto356

Si vais no dejéis de pedir la sopa de cebolla y el foie casero, la ensalada de queso caliente y por supuesto algún vino de su bodega ( yo ahora no puedo ;- ( ) Eso sí, reservad siempre antes de ir ya que como os he dicho antes no es demasiado grande.

la-foto-10la-foto78

Hoy, además de recomendaros este restaurante quería hablaros de mi mesita de noche. Muchas veces hemos dicho eso de ¨dime lo que llevas en el bolso y te diré cómo eres¨. Bueno, pues no os voy a enseñar mi bolso, sino mi mesita de noche. O mejor dicho, las cosas que no pueden faltar en ella y que necesito tener a mano antes de dormir y al despertarme.

Mi mesita no es una mesita en sí, son dos baúles antiguos que rescaté de la zona de antiguedades del show room de Becara. Dan un toque diferente a la habitación y además dentro caben un montón de cosas.

0643edf47827990eef534dc0ae11d6e3

Y ahora os cuento con detalle, cosa por cosa.

la-foto-7

RADIO: Lo primero es mi radio, no es una radio cualquiera, fue un regalo de la revista Elle, como puede apreciarse. Tiene un diseño original, sirve para decorar  pero sobre todo suena genial. Todas las mañanas me despierto con ella, no hay nada que me guste más que despertarme con música, A poder ser animada.

la-foto345

VELAS: Las velas son otras de las cosas que no pueden faltar en ningún rincón. Como ya he contado en alguna ocasión, las de Dyptique son mis preferidas. Siempre he usado TUBEREUSE, con olor a nardo pero hace pocos meses descrubí un nuevo olor : BAIES (grosella negra y rosas) y me conquistó por completo. De verdad que os recomiendo que las probéis, no hace falta tener muchas ni encenderlas demasiado tiempo. Con sólo una hora al día consigues que huela genial toda la casa.

la-foto-4

LIBROS: Normalmente tengo la mesita llena de ellos. Ahora estoy con el ¨Libro de horas¨ de Nélida Piñon y no puedo soltarlo ! Se trata de una novela que  atesora las memorias de la escritora brasileña ganadora del Príncipe de Asturias de las Letras.  Es cortito y se lee fácil.

la-foto-5

Desde hace unos meses he añadido a mi lista de lecturas los libros relacionados con la maternidad. Ahora estoy con este : COMER, AMAR, MAMAR. Es una guía de crianza natural del bebé.

cremas

Desde hace los mismos meses las cremas hidratantes se han convertido en mi mejor compañía. Uso varias, desde algunas especiales anti estrías como TROFOLASTIN a otras que también son muy hidratantes pero sobre todo me gustan por su olor, como las de karité, de THE BODY SHOP.

la-foto-1

Otra crema que me encanta y que es específica para disminuir y evitar las estrías es esta de Natura Bissé: Crema Regeneradora. Ideal durante el embarazo y en épocas de variaciones de peso.

la-foto-3

AGENDA: Seguro que no soy la única que hay noches que no puede dormir porque la cabeza no para de dar vueltas a las cosas que tenemos que hacer. En mi caso no falla, no sé qué tiene la noche que es cuando más despierta estoy.  A veces en esas noches de desvelo se nos ocurren las mejores ideas . Me gusta tener una agenda a mano para apuntarlas y que no se me olvide nada. Siempre he usado la Moleskine, pero la semana pasada compré esta en Zara Home, más pequeña y pesa menos para poder meterla en el bolso.

la-foto-8

LÁMPARA DE NOCHE: Bueno esta no sé si es exactamente lo que imaginamos como lamparita de noche pero me encantó cuando la ví en La Europea, una tienda situada en pleno rastro madrileño con cosas preciosas para la casa. Está hecha con una vieja lata. Os gusta?

COLGANTES, PULSERAS Y MÁS: En la primera foto general se aprecia una cadenita con un colgante, normalmente dejo en la mesita las cosas que me quito por la noche. En este caso es un colgante muy especial y por eso os lo quiero enseñar mejor. Me lo ha regalado este fin de semana Marina, una de mis mejores amigas que además es mi prima. Es de LA SEÑORITA, y aunque aún falta un poco para Navidad os lo enseño porque me parece un regalo ideal ya que puedes personalizarlo grabando la frase que quieras. En el mío podéis leer:  ¨Sólo lo que suma¨, que es una frase que me encanta y que uso mucho pero también podéis encargar que os graben iniciales, fechas, dibujos…Lo que se os ocurra! Cada colgante es único. Se piden por internet y tardan como una semana en enviároslo. Os dejo las fotitos de mis regalos. 😉

la-foto

la-foto-13

OTRO MODELO

la-foto-11

Iniciales……….

Y hasta aquí el resumen de mis imprescindibles en la mesita, Lo que tengo dentro de los baúles daría para otros cuantos posts !
Ah! Se me olvidaba lo más importante:

la-foto-9

Y es que sin ellas no veo nada, me las tengo que poner nada más abrir el ojo…

Por cierto, sabéis por qué llaman a París la ciudad de la luz? Cuentan los historiadores que es porque
el rey Luis XVI mandó colocar una cifra que superaba las 3.000 linternas en las calles para lograr una buena iluminación en la ciudad cuando el sol desaparecía. Y es que es en el siglo XVIII esta fue la primera vez que una gran ciudad europea logró que hubiera iluminación nocturna.

Me despido con un enlace a una de las canciones míticas de Lou Reed, el padre de las mil bandas. Ese hombre al que, como él mismo decía, el 99% de las cosas le daban igual. DEP

P.D: Mil gracias por todos vuestros comentarios, me hacen muchísima ilusión. Espero poder contestar pronto a las preguntas que me hacéis.

Un beso enorme y seguimos el viernes.


504 Comentarios

  • 1. beso225  |  30 octubre 2013 - 13:15

    Hola Sara!!
    Gracias por compartir con nosotros tu dia a dia… Así nos permites ver que tras ese bello rostro existe una persona cercana, sencilla, y muy profesional. He de decirte que me gusta el estilo de tu blog, y que espero que haya feedback con nosotros, tus seguidores, y asi podamos darte y a la vez recibir tus «mimos» en este espacio. Aprovecho para confesarte que, cada dia en el informativo, me fijo en tu ropa, en los colores, y sobre todo en tu maquillaje… cual es el labial que usas alli? busco algo favorecedor pero no estridente, y ese me gusta mucho…. Además, te propongo un tema… que haces cuando llevas un mal dia? cuando estás saturada de trabajo, cuando estás nerviosa por algo, necesitas desconectar y de repente piensas… «en cuanto pueda, voy a …. »
    «me voy a dar un homenaje…» Un abrazo, y mucha suerte en esta nueva andadura….

  • 2. Miriam  |  30 octubre 2013 - 13:19

    Hola Sara!
    Me alegra mucho que te hayas decidido a escribir un blog para expresarte y enseñarnos un poco más de ti, porque era muy difícil imaginar como eras, que te gustaba, etc. y por fin vamos a dejar de imaginar para pasar a verlo directamente!
    Me encantan los tres post que has hecho y seguro que los siguientes que hagas también!
    Te seguiré diariamente, aunque no escriba en todos los post, ya que no creo que te de tiempo a leer taaaantos comentarios, como es normal!

    Bueno, esperaré tu siguiente post y espero que aunque no puedas contestar, por lo menos leas este comentario, que me haría mucha ilusión, de verdad.

    Un beso guapa.

  • 3. Sofia  |  30 octubre 2013 - 13:29

    Me ha gustado mucho el post! La mesita de noche no puede ser más original..y los collares con mensaje me han encantado!!

  • 4. Carmen M  |  30 octubre 2013 - 13:30

    Hola Sara. Sólo quiero decirte que me da mucha pena cuando se meten contigo y solo es porque eres guapa. En este país machista no se puede ser guapa y tener éxito, porque te machacan. Que sepas que la mayoría de las mujeres estamos contigo, que aparte de ser una belleza eres inteligente y te mereces todo el éxito.

    He esperado durante años tu blog, y me encanta ver que después de todo eres una tía normal, con sus cremas antiestrías y todo jeej.
    Muchas suerte en tu nueva andadura y mucha suerte con tu bebé, ojalá de corazón que salga todo bien.

    Un beso muy grandee!!!!

  • 5. The 109 Block  |  30 octubre 2013 - 13:54

    Un post genial Sara y súper original. Tu outfit tampoco me ha dejado indiferente, ¡es perfecto! Tu estilo es siempre impecable.

    http://the109block.blogspot.com

  • 6. EVA  |  30 octubre 2013 - 14:10

    Querida Sara, me has sorprendido muy gratamente, me encanta tu naturalidad y tu optimismo. Un placer leerte y descubrirte. Un abrazo.

  • 7. Mónica  |  30 octubre 2013 - 14:10

    Que crack tu blog Sara!! Me pareces una monada de niña viendo tus post y lo que compartes aquí. Mucha suerte con este nuevo proyecto que seguro nos tendrá a todas muy entretenidas cada vez que escribas!
    Muchos besos!!

  • 8. Samanta  |  30 octubre 2013 - 14:18

    Hola guapa!!
    He descubierto hoy por primera vez que estabas escribiendo un blog para elle, me encanta la idea, me identifico mucho con tu estilo. Mucha suerte en esta nueva etapa, me pareces una persona con un corazón super dulce

  • 9. maria  |  30 octubre 2013 - 14:21

    Hola Sara,no soy muy amiga del corazon pero es imposible no conoceros a Iker y a ti y queria darte la enhorabuena por esta iniciativa. creo que es lo justo,poder mostrarte como eres y no como la prensa lo hace. la enviadia es muy mala y parece que si alguien es guapo, tiebe exito y es feliz hay que machacarlo e ir a buscar cosas malas que poder sacat o decir.
    eso si en cuanto nazca el peque. tendras que buscar mas opciones para sacar tiempo,jeje,lo digo por experiencia.
    yo tambien soy mami y educadora ibfantil y tengo un blog que me apetece compartir cobtigo por si encuentras algo que pueda servirte con tu niño
    viviendoconpeques.wordpress.com

    disculpa por las faltas de ortografia pero es un poco dificil escribir desde el mpvil…

    un besazo y enhorabuena

    viviendoconpeques.wordpress.com

  • 10. Irene  |  30 octubre 2013 - 14:25

    Simplemente decirte, que te has convertido en un periódico matinal más para mí. Creo que este proyecto te va a venir bien, no sólo para crecer, sino también para demostrar lo que eres en realidad, una persona humana, responsable ante las cámaras pero también cuando nadie te ve alegre y soñadora. Soy de las que por encima de todo admiran tu trabajo, porque siempre he querido trabajar en lo tuyo, pero creo que a partir de ahora, también te empezaré a admirar como persona.

    Besazo! 🙂

  • 11. Cristina  |  30 octubre 2013 - 14:25

    De nuevo me paso para leer tu nuevo post y esta vez comentar! Me parece súper original tu mesita y como no comparto la última parte… mis gafas también son me imprescindible a la hora de levantarme! Bueno espero poder leerte pronto!

  • 12. SARA  |  30 octubre 2013 - 14:27

    me encanta!!!! me meto todos los días a ver que hay de nuevo.saludos desde Colombia

  • 13. Paquita  |  30 octubre 2013 - 14:28

    Me gusta no, lo siguiente tu blog, es super completito, la recomendación del restaurante muy chula, tu rinconcito me ha gustado mucho, y lo de los collares ayyy me enamoré son ideales.
    Genial!!! Eres una triunfadora!
    Enganchada estoy a tu blog.
    Yo tengo uno pequeñito que abrí porque no encuentro mucho de mujeres de mi edad 55 años, y bueno también hablo un poco de todo, pero sobre todo de moda.
    Estais invitadas a verlo!!!! Gracias!!

    http://viviendolos50.wordpress.com/

  • 14. María  |  30 octubre 2013 - 14:42

    Hola Sara!
    Que guapa estás! Te sienta genial el embarazo, tienes una mirada llena de ilusión.
    Yo estoy deseando ser madre apesar de ser algo joven, pero tengo ese instinto muy presente, pero habra que esperar a que pasen estos tiempos difíciles.
    Me encanta la radio, es super bonita yo quiero una. Nada más levantarme lo primero que hago es poner la radio, me hace empezar el día con mucha energía.
    Y tu look es muy bonito, me encanta verte en las revistas cuando sales con alguna Sendra, yo las vendo y muchas clientas quieren las que lleva Sara Carbonero, no falla!
    Soy fiel a tu blog!

    Un besazo enorme

  • 15. Carla F.  |  30 octubre 2013 - 14:51

    Hola Sara!!

    Se me olvidó preguntarte en mi anterior comentario un par de cosas! (ya sé que todavía no contestas a los comentarios, pero es por si te lo apuntas para un «futuro-próximo» post jeje)

    – ¡¿Cómo te ha crecido tan sumamente rápido el pelo?! Supongo que tu cabello tiene tendencia a crecerte rápido pero me gustaría saber si utlizas algún producto especial en concreto… (ahí va otra idea para nuevo post: tus cuidados capilares jaja)

    – Leí tu última entrevista de Elle y recuerdo como la redactora describió tu casa con mucha luz, muy cálida, con colores claritos… Me encantaría que poco a poco nos fueras enseñándo tu casita o, al menos, con qué blogs de decoración te serviste para tu casa!

    Muchas gracias, Sara! 🙂

  • 16. María  |  30 octubre 2013 - 15:16

    Hola Sara!! Me gusta mucho tu blog porque tiene muchas curiosidades y su lectura resulta refrescante. Enhorabuena!!!

  • 17. Lorena  |  30 octubre 2013 - 15:18

    ¡Hola Sara!
    Adoro tu blog, la verdad hace poquito que lo leo, y cada vez estoy más enganchada.
    Me encanta que pongas al principio alguna cancion y describas tan bien los lugares y cosas que ves.
    Un besazo enorme y sigue escribiendo 🙂

  • 18. Lovely trendy  |  30 octubre 2013 - 15:23

    Que buen post, no ha encantado, gracias por toda la información.
    Lovely kisses♥
    http://www.lovelytrendy.net

  • 19. rosa89  |  30 octubre 2013 - 15:36

    Me encanta tu blog, lástima que la calidad de las fotos no sea muy buena. Por lo demás, un 10.

  • 20. Sandra  |  30 octubre 2013 - 15:39

    Hola Sara! Ya soy seguidora de tu blog! Me ha encantado el post! Aunque nunca te hemos visto con gafas!!! Sube una foto con ellas jejeje. Un besito! Por cierto, el embarazo te sienta genial estas muy guapa!

  • 21. Cabotine by Gema Nicolás  |  30 octubre 2013 - 15:50

    Qué buen post, nos ha parecido chulísimo el restaurante, no habíamos oído hablar de él pero tenemos que probarlo. Lo de las cremas en la mesilla de noche es una idea genial, así no se nos olvida usarlas y no nos da tanta pereza tener que ir a por ellas antes de dormir.

    Saludos desde Cabotine

  • 22. Tarragona IN  |  30 octubre 2013 - 16:12

    Yo cuando me quedé embarazada me leí de todo, para estar bien preparada, pero siempre surgen cosas nuevas. Le di el pecho a mi peque, pero tuve algún problema de obstrucción, y me dolía muchísimo, fue duro, pero la matrona me recomendó que hiera una terapia de calor en la zona para evitar la obstrucción. Te recomiendo unos sacos que me compré para la zona tanto del pecho, como la lumbar que la tuve muy dolorida http://tusacotermico.com

  • 23. Patri  |  30 octubre 2013 - 16:27

    Guapa guapa y guapa!!! Eres UNICA, gracias una vez mas por compartir cuando nadie te ve..❤️

  • 24. RSN  |  30 octubre 2013 - 17:06

    Te sigo desde hace un monton , tu estilo ha hecho que este atenta a cada uno de tus looks y buscar en google cada una de tus fotos y las marcas de tus ropas , con este blog no solo me facilitas el saber mas de ti y tu armario sino que ademas me sorprende lo simpatica que eres.
    Eres un pedazo de pan .
    No nos defraudes sigue con el bloggggg!!!!!

  • 25. Ana  |  30 octubre 2013 - 17:08

    Eres un encanto, me alegra cambiar el concepto que tenía de ti!ganas de saber mil cosas más!Guapa por dentro y por fuera