Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » La vida en rosa

29 octubre 2013

La vida en rosa

Quand il me prend dans ses bras
il me parle tout bas,
je vois la vie en rose.
Il me dit des mots d’amour,
des mots de tous les jours,
et ca me fait quelque chose.





 

La vie en rose, Edith Piaf

 

Hola!! Qué tal el fin de semana? Hoy empezamos con ¨La vida en Rosa» , porque anoche estuve cenando en un restaurante que,  por unas horas, me trasladó a París. A una de las calles del barrio de Le Marais, por ejemplo.  Mi barrio preferido de la ciudad de la luz.

La Esquina del Real es uno de los mejores restaurantes franceses de Madrid. Lo descubrí hace tres años más o menos por casualidad y se ha convertido en un sitio muy especial. Tiene pocas mesas , una iluminación tenue y un ambiente íntimo que lo hace muy acogedor. Es muy coqueto y sobre todo, es diferente.

la-foto-3614

la-foto-297la-foto-185

Vestido de By Ti Mo para Atelier, botas de Zara, bolso de Coach y chaqueta de Manila Grace para Atelier. Color de labios: ‘Dragon Girl’ de Nars. Collares: Aristocrazy (corazón) y Ouibyou (karma), brazalete de Pampanale.

Se encuentra en un pequeño rincón de la zona de Ópera, frente al Teatro Real. El restaurante es ideal para disfrutar de una cena romántica mientras en un viejo gramófono suena la chanson française de Edith Piaf o Serge Gainsbourg. También para reuniones con amigos o familia.

la-foto-1115la-foto356

Si vais no dejéis de pedir la sopa de cebolla y el foie casero, la ensalada de queso caliente y por supuesto algún vino de su bodega ( yo ahora no puedo ;- ( ) Eso sí, reservad siempre antes de ir ya que como os he dicho antes no es demasiado grande.

la-foto-10la-foto78

Hoy, además de recomendaros este restaurante quería hablaros de mi mesita de noche. Muchas veces hemos dicho eso de ¨dime lo que llevas en el bolso y te diré cómo eres¨. Bueno, pues no os voy a enseñar mi bolso, sino mi mesita de noche. O mejor dicho, las cosas que no pueden faltar en ella y que necesito tener a mano antes de dormir y al despertarme.

Mi mesita no es una mesita en sí, son dos baúles antiguos que rescaté de la zona de antiguedades del show room de Becara. Dan un toque diferente a la habitación y además dentro caben un montón de cosas.

0643edf47827990eef534dc0ae11d6e3

Y ahora os cuento con detalle, cosa por cosa.

la-foto-7

RADIO: Lo primero es mi radio, no es una radio cualquiera, fue un regalo de la revista Elle, como puede apreciarse. Tiene un diseño original, sirve para decorar  pero sobre todo suena genial. Todas las mañanas me despierto con ella, no hay nada que me guste más que despertarme con música, A poder ser animada.

la-foto345

VELAS: Las velas son otras de las cosas que no pueden faltar en ningún rincón. Como ya he contado en alguna ocasión, las de Dyptique son mis preferidas. Siempre he usado TUBEREUSE, con olor a nardo pero hace pocos meses descrubí un nuevo olor : BAIES (grosella negra y rosas) y me conquistó por completo. De verdad que os recomiendo que las probéis, no hace falta tener muchas ni encenderlas demasiado tiempo. Con sólo una hora al día consigues que huela genial toda la casa.

la-foto-4

LIBROS: Normalmente tengo la mesita llena de ellos. Ahora estoy con el ¨Libro de horas¨ de Nélida Piñon y no puedo soltarlo ! Se trata de una novela que  atesora las memorias de la escritora brasileña ganadora del Príncipe de Asturias de las Letras.  Es cortito y se lee fácil.

la-foto-5

Desde hace unos meses he añadido a mi lista de lecturas los libros relacionados con la maternidad. Ahora estoy con este : COMER, AMAR, MAMAR. Es una guía de crianza natural del bebé.

cremas

Desde hace los mismos meses las cremas hidratantes se han convertido en mi mejor compañía. Uso varias, desde algunas especiales anti estrías como TROFOLASTIN a otras que también son muy hidratantes pero sobre todo me gustan por su olor, como las de karité, de THE BODY SHOP.

la-foto-1

Otra crema que me encanta y que es específica para disminuir y evitar las estrías es esta de Natura Bissé: Crema Regeneradora. Ideal durante el embarazo y en épocas de variaciones de peso.

la-foto-3

AGENDA: Seguro que no soy la única que hay noches que no puede dormir porque la cabeza no para de dar vueltas a las cosas que tenemos que hacer. En mi caso no falla, no sé qué tiene la noche que es cuando más despierta estoy.  A veces en esas noches de desvelo se nos ocurren las mejores ideas . Me gusta tener una agenda a mano para apuntarlas y que no se me olvide nada. Siempre he usado la Moleskine, pero la semana pasada compré esta en Zara Home, más pequeña y pesa menos para poder meterla en el bolso.

la-foto-8

LÁMPARA DE NOCHE: Bueno esta no sé si es exactamente lo que imaginamos como lamparita de noche pero me encantó cuando la ví en La Europea, una tienda situada en pleno rastro madrileño con cosas preciosas para la casa. Está hecha con una vieja lata. Os gusta?

COLGANTES, PULSERAS Y MÁS: En la primera foto general se aprecia una cadenita con un colgante, normalmente dejo en la mesita las cosas que me quito por la noche. En este caso es un colgante muy especial y por eso os lo quiero enseñar mejor. Me lo ha regalado este fin de semana Marina, una de mis mejores amigas que además es mi prima. Es de LA SEÑORITA, y aunque aún falta un poco para Navidad os lo enseño porque me parece un regalo ideal ya que puedes personalizarlo grabando la frase que quieras. En el mío podéis leer:  ¨Sólo lo que suma¨, que es una frase que me encanta y que uso mucho pero también podéis encargar que os graben iniciales, fechas, dibujos…Lo que se os ocurra! Cada colgante es único. Se piden por internet y tardan como una semana en enviároslo. Os dejo las fotitos de mis regalos. 😉

la-foto

la-foto-13

OTRO MODELO

la-foto-11

Iniciales……….

Y hasta aquí el resumen de mis imprescindibles en la mesita, Lo que tengo dentro de los baúles daría para otros cuantos posts !
Ah! Se me olvidaba lo más importante:

la-foto-9

Y es que sin ellas no veo nada, me las tengo que poner nada más abrir el ojo…

Por cierto, sabéis por qué llaman a París la ciudad de la luz? Cuentan los historiadores que es porque
el rey Luis XVI mandó colocar una cifra que superaba las 3.000 linternas en las calles para lograr una buena iluminación en la ciudad cuando el sol desaparecía. Y es que es en el siglo XVIII esta fue la primera vez que una gran ciudad europea logró que hubiera iluminación nocturna.

Me despido con un enlace a una de las canciones míticas de Lou Reed, el padre de las mil bandas. Ese hombre al que, como él mismo decía, el 99% de las cosas le daban igual. DEP

P.D: Mil gracias por todos vuestros comentarios, me hacen muchísima ilusión. Espero poder contestar pronto a las preguntas que me hacéis.

Un beso enorme y seguimos el viernes.


504 Comentarios

  • 1. ALICIA  |  30 octubre 2013 - 17:55

    Hola!! me encanta que tengas un blog, pero lo que no me esperaba para nada es que nos fueras a dar detalles tan intimos de ti o tu vida y la verdad es que el GENIAL!! parecías una persona muy reservada y un poquito fría pero ya estas demostrando que para nada y me alegro muuuuucho por supuesto no me voy a perder ni un post, enhorabuena por todo!!! tantas cosas bonitas que te están ocurriendo. besitos.

  • 2. Lorena Torrecilla  |  30 octubre 2013 - 18:03

    Dile al fotógrafo que como portero es insuperable, mi ídolo!
    Pero como fotógrafo le vas a tener que regalar un cursito estas navidades, jajajajaja!
    Si haces las fotos con el móvil descarga algún programa con filtros, que le dan un toque tremendo.
    Algunos te dan la opción de recortar e incluso modificar color y luz, como una cámara de fotos 😉
    Bsts

  • 3. Rocio Sevilla  |  30 octubre 2013 - 18:21

    Me encanta tu blog Sara! Gracias por todos esos consejos y esperando ya al viernes para el siguiente post. Un saludo y el embarazo te sienta genial

  • 4. cyntia  |  30 octubre 2013 - 18:32

    Me encanta!!!!!! y que original los baúles!! muuaaqqq!!

  • 5. Jessica  |  30 octubre 2013 - 19:00

    Me encantas!! Además de guapa, tu personalidad es arrolladora!

    Te sigo desde el momento «cero» pero todavía no había tenido ocasión de escribirte, así que aprovecho para darte las gracias por tus consejos y recomendaciones (el libro me vendrá «de perlas» ya que el mes que viene doy a luz!!) y para decirte que me encantaría, a ser posible, que en algún otro post recomiendes algún que otro libro más que te esté gustando, así como algún post sobre cómo consigues un maquillaje tan natural (forma de maquillarte, sobretodo los ojos; productos que utilizas…).

    Deseando con mucha ilusión el próximo post, te mando un besazo enorme!!

  • 6. Elhula  |  30 octubre 2013 - 19:01

    Hola Sara.
    Da gusto leer un blog distinto en el que nos muestras algo más intimo de tu día a día!!!!
    Besos!!!
    http://elhula.wordpress.com

  • 7. CARMEN  |  30 octubre 2013 - 19:06

    Qué sitio tan estupendo, me ha parecido ideal!!
    Los colgantes son muy chulos!!!
    Qué de cosas en un sólo post!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

  • 8. Nerea Fernández  |  30 octubre 2013 - 19:30

    ¡¡¡Hola Sara!!!

    Me ha encantado este post y sobre todo que nos hayas dado detalles de cosas que utilizas a diario porque nos ayudan a conocerte un poquito mejor (:

    Espero que vaya bien el embarazo (ya queda poquito para ver al peque). Un besito para ti y otro para Iker (:

  • 9. Nuria  |  30 octubre 2013 - 20:03

    Me encanta tu blog Sara, seré una fiel seguidora !! Besos guapa

  • 10. Lourdes  |  30 octubre 2013 - 20:34

    Hola Sara! Estoy encantada de volver a leer tu nuevo post. Cada día me gusta más. Me ha gustado muchísimo este porque te hemos podido conocer más. Eso me hace bastante ilusión. Cada día nos vas sorprendiendo.
    Se que es difiícil leer y responder a los comentarios porque hay un montón, pero realmente, me encantaría que me respondieras a alguno de los que he mandado porque te admiro un montón. Ya no solo me gustas como profesional, también, como persona. Me encnatas!
    Bueno muchos besos y deseando de leer tu nuevo post el viernes!
    😀

  • 11. musicóloga  |  30 octubre 2013 - 21:01

    Se te echó de menos el sábado en la sala Clamores, que tocamos con el primo de tu chico, Kike Muñoz. Un beso para los dos y para el que viene!!

  • 12. María  |  30 octubre 2013 - 21:49

    Saraaa me encantaaaa leer tu blog, normalmente los blogs de las típicas famosillas aburren porque son , por lo general, superficiales y absurdos pero el tuyo es diferente, cuentas cosas curiosas y, como yo digo, con sustancia. Por cierto escribe pronto un libro de lo que sea! porque escribes de maravilla, da gusto leerte enserio,un besito y suerte con lo que te queda de embarazo!!! ESTÁS DESLUMBRANTE, CON EL BRILLO TÍPICO DE LAS EMBARAZADAS!

  • 13. Bea  |  30 octubre 2013 - 23:15

    Hola Sara!! Es el primer día que leo tu blog y me ha ENCANTADO 🙂

    Estoy deseando leer el siguiente!

    Besitos

  • 14. María Angélica  |  30 octubre 2013 - 23:20

    Hola Sara!!!!!!!!
    Te felicito por tu blog, se nota que lo escribes con mucho cariño y dedicación.
    El post está increíble!!!! Gracias por tus datos, sobre todo los referidos a las embarazadas, de seguro me serán de mucha ayuda ya que tengo seis meses.
    Mucha suerte en tu embarazo y que Dios bendiga siempre tu pequeñito!!!!!!
    Besitos desde Santiago de Chile.

  • 15. Nataliag2  |  30 octubre 2013 - 23:20

    Hiii!te estas poniendo bellisima qe bien te sienta el embarazo. Me encanta la mesilla de noche es super original todo se e ve tan cercana tan simpatica sigue asi con el blog aqui estare en cada publicacion besazos

  • 16. Laura  |  30 octubre 2013 - 23:53

    ¡Qué grande eres, Sara! Si antes me encantabas, ahora más 🙂 Un beso desde Gran Canaria.

  • 17. Una manchega por el mundo  |  30 octubre 2013 - 23:55

    Me encanta verte tan cercana, espero que poco a poco te vayamos conociendo mejor, sigue con esa ilusión y alegría que se puede apreciar en cada una de tus palabras.

    PD: deseando que nos enseñes pronto un huequito rural 😉

    Un besazo enorme!

  • 18. Marta  |  31 octubre 2013 - 00:37

    Que buena entrada Sara! Todos los collares que has enseñado son preciosos! El comentario de París muy interesante.

  • 19. Liliana Garcia  |  31 octubre 2013 - 00:42

    I loved this post, especially the chests be the bedside table!!
    I’m also pregnant and I use Velastisa cream from Isdin for stretch marks, but a friend told me very well about trofolastin.

    Kiss,
    Liliana from Fashion Blog | Um Blog fashion

  • 20. Paula  |  31 octubre 2013 - 07:29

    Que alegria que recomiendes los libros de carlos gonzalez! Tengo un peque que dentro de poco cumplira el año y sin duda la crianza con apego es lo mejor del mundo!! Rosa Jove tambien es otra autora de este estilo! Muchas felicidades por todo Sara, deseo q seas muy feliz!

  • 21. Belén  |  31 octubre 2013 - 10:00

    Guapa, guapa y guapa

  • 22. Em  |  31 octubre 2013 - 10:22

    Hola!!!!

    Me ha encantado la idea de los baules como mesita de noche!!!
    Lo mismo te la copio :).

    Un besito y feliz fin de semana largo!!!
    Em

  • 23. Verónica Gon  |  31 octubre 2013 - 10:48

    Buenos días Sara!!
    Es que antes no he podido comentar aunque leí el post el martes, como te lo curras que post, más completo me ha encantado el restaurante, que ganas de conocerlo, París mi ciudad soñada tengo unas ganas de conocerla locas!!!
    La mesita de noche que original me encantan las maletas, yo la verdad es que ya he visto varias que me gustan pero en mi dormitorio no caben que sino caía una fijo.
    Los colgantes son muy chulos me gusta eso de que sean tan personales, que les puedas poner lo que tú quieras, me gusta tu frase.
    Bueno pues deseando de que actualices hoy para volverte a leer.
    Un beso guapísima que bien te sienta el embarazo!!!

  • 24. Carla  |  31 octubre 2013 - 10:50

    Genial Sara, tu forma de expresarte, el tiempo que te tomas en explicarnos las cosas, me encanta tu blog! Enhorabuena! Estas guapisima con tripa, sin ella, eres guapisima, vaya! Te deseo felicidad. Un beso para Iker, el tambien es genial!

  • 25. MaríaJ  |  31 octubre 2013 - 11:19

    ¡Me encanta tú blog Sara! Gracias por las recomendaciones de cremas, por fin alguien que nos cuenta los «secretos» para estar perfecta durante y después de un embarazo. Adoro todas tus recomendaciones: colgantes, libros, restaurantes, decoración… ¿Quizás un día podrías hacer lo de enseñarnos alguna de las cosillas que guardas en el bolso? ;D Como los famosos videos de Youtube «what’s in my purse?» hehe ¡Mucha suerte y ánimo con lo que te queda de embarazo!