Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » La vida en rosa

29 octubre 2013

La vida en rosa

Quand il me prend dans ses bras
il me parle tout bas,
je vois la vie en rose.
Il me dit des mots d’amour,
des mots de tous les jours,
et ca me fait quelque chose.





 

La vie en rose, Edith Piaf

 

Hola!! Qué tal el fin de semana? Hoy empezamos con ¨La vida en Rosa» , porque anoche estuve cenando en un restaurante que,  por unas horas, me trasladó a París. A una de las calles del barrio de Le Marais, por ejemplo.  Mi barrio preferido de la ciudad de la luz.

La Esquina del Real es uno de los mejores restaurantes franceses de Madrid. Lo descubrí hace tres años más o menos por casualidad y se ha convertido en un sitio muy especial. Tiene pocas mesas , una iluminación tenue y un ambiente íntimo que lo hace muy acogedor. Es muy coqueto y sobre todo, es diferente.

la-foto-3614

la-foto-297la-foto-185

Vestido de By Ti Mo para Atelier, botas de Zara, bolso de Coach y chaqueta de Manila Grace para Atelier. Color de labios: ‘Dragon Girl’ de Nars. Collares: Aristocrazy (corazón) y Ouibyou (karma), brazalete de Pampanale.

Se encuentra en un pequeño rincón de la zona de Ópera, frente al Teatro Real. El restaurante es ideal para disfrutar de una cena romántica mientras en un viejo gramófono suena la chanson française de Edith Piaf o Serge Gainsbourg. También para reuniones con amigos o familia.

la-foto-1115la-foto356

Si vais no dejéis de pedir la sopa de cebolla y el foie casero, la ensalada de queso caliente y por supuesto algún vino de su bodega ( yo ahora no puedo ;- ( ) Eso sí, reservad siempre antes de ir ya que como os he dicho antes no es demasiado grande.

la-foto-10la-foto78

Hoy, además de recomendaros este restaurante quería hablaros de mi mesita de noche. Muchas veces hemos dicho eso de ¨dime lo que llevas en el bolso y te diré cómo eres¨. Bueno, pues no os voy a enseñar mi bolso, sino mi mesita de noche. O mejor dicho, las cosas que no pueden faltar en ella y que necesito tener a mano antes de dormir y al despertarme.

Mi mesita no es una mesita en sí, son dos baúles antiguos que rescaté de la zona de antiguedades del show room de Becara. Dan un toque diferente a la habitación y además dentro caben un montón de cosas.

0643edf47827990eef534dc0ae11d6e3

Y ahora os cuento con detalle, cosa por cosa.

la-foto-7

RADIO: Lo primero es mi radio, no es una radio cualquiera, fue un regalo de la revista Elle, como puede apreciarse. Tiene un diseño original, sirve para decorar  pero sobre todo suena genial. Todas las mañanas me despierto con ella, no hay nada que me guste más que despertarme con música, A poder ser animada.

la-foto345

VELAS: Las velas son otras de las cosas que no pueden faltar en ningún rincón. Como ya he contado en alguna ocasión, las de Dyptique son mis preferidas. Siempre he usado TUBEREUSE, con olor a nardo pero hace pocos meses descrubí un nuevo olor : BAIES (grosella negra y rosas) y me conquistó por completo. De verdad que os recomiendo que las probéis, no hace falta tener muchas ni encenderlas demasiado tiempo. Con sólo una hora al día consigues que huela genial toda la casa.

la-foto-4

LIBROS: Normalmente tengo la mesita llena de ellos. Ahora estoy con el ¨Libro de horas¨ de Nélida Piñon y no puedo soltarlo ! Se trata de una novela que  atesora las memorias de la escritora brasileña ganadora del Príncipe de Asturias de las Letras.  Es cortito y se lee fácil.

la-foto-5

Desde hace unos meses he añadido a mi lista de lecturas los libros relacionados con la maternidad. Ahora estoy con este : COMER, AMAR, MAMAR. Es una guía de crianza natural del bebé.

cremas

Desde hace los mismos meses las cremas hidratantes se han convertido en mi mejor compañía. Uso varias, desde algunas especiales anti estrías como TROFOLASTIN a otras que también son muy hidratantes pero sobre todo me gustan por su olor, como las de karité, de THE BODY SHOP.

la-foto-1

Otra crema que me encanta y que es específica para disminuir y evitar las estrías es esta de Natura Bissé: Crema Regeneradora. Ideal durante el embarazo y en épocas de variaciones de peso.

la-foto-3

AGENDA: Seguro que no soy la única que hay noches que no puede dormir porque la cabeza no para de dar vueltas a las cosas que tenemos que hacer. En mi caso no falla, no sé qué tiene la noche que es cuando más despierta estoy.  A veces en esas noches de desvelo se nos ocurren las mejores ideas . Me gusta tener una agenda a mano para apuntarlas y que no se me olvide nada. Siempre he usado la Moleskine, pero la semana pasada compré esta en Zara Home, más pequeña y pesa menos para poder meterla en el bolso.

la-foto-8

LÁMPARA DE NOCHE: Bueno esta no sé si es exactamente lo que imaginamos como lamparita de noche pero me encantó cuando la ví en La Europea, una tienda situada en pleno rastro madrileño con cosas preciosas para la casa. Está hecha con una vieja lata. Os gusta?

COLGANTES, PULSERAS Y MÁS: En la primera foto general se aprecia una cadenita con un colgante, normalmente dejo en la mesita las cosas que me quito por la noche. En este caso es un colgante muy especial y por eso os lo quiero enseñar mejor. Me lo ha regalado este fin de semana Marina, una de mis mejores amigas que además es mi prima. Es de LA SEÑORITA, y aunque aún falta un poco para Navidad os lo enseño porque me parece un regalo ideal ya que puedes personalizarlo grabando la frase que quieras. En el mío podéis leer:  ¨Sólo lo que suma¨, que es una frase que me encanta y que uso mucho pero también podéis encargar que os graben iniciales, fechas, dibujos…Lo que se os ocurra! Cada colgante es único. Se piden por internet y tardan como una semana en enviároslo. Os dejo las fotitos de mis regalos. 😉

la-foto

la-foto-13

OTRO MODELO

la-foto-11

Iniciales……….

Y hasta aquí el resumen de mis imprescindibles en la mesita, Lo que tengo dentro de los baúles daría para otros cuantos posts !
Ah! Se me olvidaba lo más importante:

la-foto-9

Y es que sin ellas no veo nada, me las tengo que poner nada más abrir el ojo…

Por cierto, sabéis por qué llaman a París la ciudad de la luz? Cuentan los historiadores que es porque
el rey Luis XVI mandó colocar una cifra que superaba las 3.000 linternas en las calles para lograr una buena iluminación en la ciudad cuando el sol desaparecía. Y es que es en el siglo XVIII esta fue la primera vez que una gran ciudad europea logró que hubiera iluminación nocturna.

Me despido con un enlace a una de las canciones míticas de Lou Reed, el padre de las mil bandas. Ese hombre al que, como él mismo decía, el 99% de las cosas le daban igual. DEP

P.D: Mil gracias por todos vuestros comentarios, me hacen muchísima ilusión. Espero poder contestar pronto a las preguntas que me hacéis.

Un beso enorme y seguimos el viernes.


504 Comentarios

  • 1. MaríaJ  |  31 octubre 2013 - 11:23

    ¡Ah, también me ha encantado la historía detrás de «la ciudad de la luz»! No tenía ni idea, y eso que París me obsesiona. Por favor, no dudes en seguir incluyendo esta clase de detalles en tus posts!!

  • 2. aurora  |  31 octubre 2013 - 13:52

    holaa sara todos los jueves te voi a decir me encantaa tu blog jajaj q pesa! pero es asi te e seguido mucho porque me gustaba mucho tu forma de vestir sin conocerte veo un poco tu forma de ser, todo la gente te dira q buena gente eres sin haberte conocidl y yo no te voi a decir lo mismo, solo lo q te voi a decir q se te ve una mujer correcta con mucha personalida y ademas lo mas importante no se te ve para nada creida de ser lo q eres simplemente aces sentir q eres una mujer normal como todas somos. un beso sara

  • 3. Touch Vanilla  |  31 octubre 2013 - 14:06

    Me encanta tu nuevo blog Sara, bienvenida!!!

    http://touchvanilla.blogspot.com

  • 4. Oihane  |  31 octubre 2013 - 14:14

    Me ha gustado mucho el post de hoy! Sigue así! Creo que la mayoría de las que te leemos estamos descubriendo una nueva Sara. Un beso!!

  • 5. Maria GO  |  31 octubre 2013 - 14:15

    Me encanta tu blog Sara, cada cosa que escribes me interesa! No dudar

  • 6. bohochicbags.com  |  31 octubre 2013 - 14:24

    Hola Sara,

    Antes de nada, enhorabuena por tu estado. También por tu blog, hoy es el primer día que lo leo y me ha gustado, bueno, jaja, que sepas que soy del Atleti, pero mi ex marido y dos hijos varones son acérrimos del Madrid. Que le vamos a hacer, pero vaya, siempre me alegro de que gane el Madrid, mientras no sea a nosotros, en fin, lo que quería decirte es que me ha gustado tus mesillas, son muy chic. Tomo nota del restaurante para mis chicos.

    Me gusta el bolso que llevas.
    “Dadle a una mujer el bolso apropiado y conquistará el mundo”

    Te dejo que veais mi tienda online de bolsos y me gustaría que me dijeras si te gustan, gracias y te sigo a partir de ahora.

    http://www.bohochicbags.com/

  • 7. Lorena Medina  |  31 octubre 2013 - 14:26

    Hola! Me reitero en lo dicho.. Creo que gracias a este blog se verá a una Sara mucho mas cercana que quizás eso es el punto que faltaba… Me gusta muchos los posts que llevas hasta ahora pero también me gustaría que hubieran cosas de low cost como maquillaje, cosas de casa, ropa.. Cosa que todas tanto pudientes como menos pudientes podamos hacernos con ellas.. Y también cosas relacionadas con los bebés…Bueno y que hagas mas posts a la semana!! Jajaja ya por pedir que no quede!! Un saludo a todas las que seguís igual que yo el blog! Muack Muack!!

  • 8. Elena Valencia  |  31 octubre 2013 - 15:07

    A mi me fue genial trofolastin para el embarazo,no tengo ni una estria!!Animo,estas preciosa….ya os queda menos!Un besote.

  • 9. javier  |  31 octubre 2013 - 15:25

    no te olvides de los libros escritos por Carlos Gonz

  • 10. Esther  |  31 octubre 2013 - 16:30

    Me encanta, estaba deseando pillar un huequecito en el trabajo y poder leer los dos últimos post que no he tenido tiempo… la verdad es que tal y como están los ánimos…me anima mucho leerte… cuando sueles colgar nuevo post?? yo creia que eran los jueves! y hoy viéndote a mediodia he pensado…lo habra colgado ya?!! pero he visto que también tenemos post el martes! BIEN! Por cierto te cuento una curiosidad, entro a trabajar a las 16:00, siempre mi novio y yo vemos los informaticos y cuando das tu «golpe» con los folios en la mesa, me levanto para arreglarme, se que es el momento y salir para el trabajo…siempre llego a tiempo no falla…!! 🙂

  • 11. Iratxe  |  31 octubre 2013 - 16:45

    Hola Sara!!
    Me encanto este post; antes que nada GRACIAS por la recomendacion del restaurante, parece super acogedor y el toque del gramofono es lo mas;ya tome nota de eso y de las cremas.

    Me encanto tu mesita de noche, super original, me encanta ese toque antiguo, de baúles, maletas, cajas! Ya conocía la tienda de La Europea, la verdad que tienen unas cosas hermosas y ese toque antiguo pero chip que tan bien queda en la decoracion de una casa, pero ME ENAMORE de tu lamparita; es genial!
    Había oido hablar de los colgantes personalizados, pero no sabia donde los vendían, así que GRACIAS también por eso! El de las iniciales me parece un detalle hermoso, para regalar a esa persona especial, o para tener algo significativo y bonito!

    Llevamos 3 post y ya he tomado nota de mil cosas! es genial! Por cierto, estas RADIANTE, siempre has tenido a mi gusto una belleza singular, especial, exótica pero estas como se diría «que te sales» con un brillo especial en los ojos, siempre dicen que las embarazadas estáis mas guapas, creo que tu caso lo confirma! Precioso el jersey!!! GRACIAS x compartir tus cositas con nosotros! Mil besos y hasta mañana

  • 12. Laura  |  31 octubre 2013 - 16:59

    Hola Sara!! Yo me engancho hoy y sólo puedo decir que me encanta!!
    Bienvenida y mucha suerte!!

  • 13. Cristina Sánchez  |  31 octubre 2013 - 17:31

    ¡Hola Sara! Sigo tu blog todas las semanas y me encanta y quería hacer una sugerencia. ¿No se podría organizar el blog de tal manera que los últimos posts sean los que primero aparezcan? Porque ahora que acabas de empezar no pasa nada en ir pasando de un post a otro hasta llegar al más reciente, pero cuando lleves decenas ¡imagínate que follón tener que pasar tantas páginas para llegar al último post! Es un poco desesperante.

    ¡Saludos! 🙂

  • 14. María  |  1 noviembre 2013 - 10:24

    Me encanta Sara, tienes un don para escribir! Qué fuerte q uses la Dermarepair de N.Bissé….si supieras la de tarros que he envasado en la fábrica…por suerte despues de 6 años cambié de trabajo y ahora soy asistenta social. Escribes de maravilla y aprendemos mucho contigo. Muchísimas gracias por dedicarnos estos ratillos. Eres mi inspiración. Sigue así guapa!

  • 15. Miriam  |  1 noviembre 2013 - 11:05

    Enhorabuena Sara por tu blog!
    Me encanta la radio, es maravillosa. Puedes decir de que marca es? Me acabas de dar una idea para regalar fantástica.
    Muchas gracias!
    Y mucha Suerte!!!

  • 16. Mª Angeles  |  1 noviembre 2013 - 11:57

    Es un placer leerte, Sara. Yo tampoco suelo cambiar de fragancias, desde hace 10 años, uso Halloween de J. del Pozo, es un olor tan mío, que las personas que conozco han llegado a decirme, que si el mundo se apagara sabrían donde me podrían encontrar por el olor a Hallowen, rara vez uso otra, eso si solo en BBC la cambio por Eternity Moment de Calvin Klein, tiene un olor elegante y como su nombre indica es duradero casi eterno, y como no el olor a la colonia nenuco no me falta en el bolso, me recuerda a mis dos sobrinos, a bebes, a infancia, a inocencia, es el olor que mas me relaja y el que uso para dormir. y por último el olor de mi padre, desgraciadamente me falta desde hace 10 meses (DEP), la memoria de mi pituitaria espero que no me falle nunca, su olor a limpio, a sabiduría, a padre, es indescriptible……… Bueno sin más, darte las felicitaciones y la enhorabuena por tus post, y me despido tal cual empecé, es un placer leerte, Sara.

  • 17. Evainny  |  1 noviembre 2013 - 14:19

    Que post más completo. Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Tomo nota del restaurante.
    Yo también tengo post nuevo desde el barrio neoyorkino del Upper East Side. 1 besote

  • 18. Arain  |  1 noviembre 2013 - 16:24

    Que maravilla de post! De verdad que en Elle no podían haber hecho mejor fichaje…
    Las velas de Diptyque son mi pasión, yo las descubrí en Paris y ahora que en Valencia he encontrado un sitio donde las venden pues es un no parar y Carlos Gonzalez super recomendable, tambien me leí su libro de «Mi niño no me come», que desde que nacen los peques ya valen los consejos y luego me acompañó en mis dos embarazos «Que esperar cuando se está esperando» del que luego hicieron la peli. Bueno, de verdad, que lujo leerte! Voy a por el próximo post!

  • 19. Andrea M  |  1 noviembre 2013 - 18:14

    Sara! Qué bonito post de verdad cada vez te quejan mejor, Dios te bendiga hoy y siempre, eres una persona muy sincera y si a veces te han mostrado fría o indiferente no te preocupes todos tenemos nuestros momentos malos y buenos durante el día no por ser una persona famosa vamos a estar contenta toooodo el día! Claro que siempre hay que star positiva y eso tu ya lo manejas muy bien! Buen día

  • 20. Maite  |  1 noviembre 2013 - 23:18

    Hola Sara,
    Felicidades por el blog y por tu embarazo! Me encanta que nos cuentes todo tipo de cosas. Muy originales tus post.
    Te quería preguntar a cerca del colgante que llevas en el Restaurante La Esquina del Real. Es sencillo, elegante y precioso. Donde lo podría conseguir? me encantaría regalársela a mi madre en Navidad.
    Gracias.
    Un gran placer leerte todas las semanas 🙂

  • 21. Helena  |  2 noviembre 2013 - 13:07

    Q cuerparzo tienes !

  • 22. Nika  |  2 noviembre 2013 - 19:09

    Hola sara! Me encanta tu blog! A decir verdad, siempre has dado una imagen fría de ti, q no negativa por supuesto, pero sí celosa de tu vida privada y de tu personalidad, y blog transmite todo lo contrario! No sé si es mejor la imagen de antes o la de ahora… Ya q bien sabes q los medios siempre sacan punta a todo, sea bueno o malo! Por ejemplo, acabo de leer q estás acomplejada con los kg y tu nueva figura? No puede ser cierto, pq estás lindísima! Y siempre impecabl con la clase q te caracteriza! Un beso sara!

  • 23. jesica  |  2 noviembre 2013 - 19:53

    Sara me encanta esta cercanía!!!eres extremadamente hermosa!!!

  • 24. Angeles  |  2 noviembre 2013 - 20:24

    Hola Sara…muchas gracias por dedicarnos un ratito a contarnos tus cosas, que sepas que me hace mucha ilusión leerte…El restaurante tiene muy buena pinta, pero ya que soy de Sevilla me va a ser un poquito dificil ir…A ver si bajáis algún diita al sur y te puedo aconsejar rinconcitos para comer alucintantes… 😉 Un besote..

  • 25. Alejandra Borja  |  3 noviembre 2013 - 00:54

    Quería saber si esa crema para las estrias se puede encontrar en cualquier farmacia o tiene que ser en una tienda en concreto…Grácias y espero tu respuesta! muakkss!