Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » La vida en rosa

29 octubre 2013

La vida en rosa

Quand il me prend dans ses bras
il me parle tout bas,
je vois la vie en rose.
Il me dit des mots d’amour,
des mots de tous les jours,
et ca me fait quelque chose.





 

La vie en rose, Edith Piaf

 

Hola!! Qué tal el fin de semana? Hoy empezamos con ¨La vida en Rosa» , porque anoche estuve cenando en un restaurante que,  por unas horas, me trasladó a París. A una de las calles del barrio de Le Marais, por ejemplo.  Mi barrio preferido de la ciudad de la luz.

La Esquina del Real es uno de los mejores restaurantes franceses de Madrid. Lo descubrí hace tres años más o menos por casualidad y se ha convertido en un sitio muy especial. Tiene pocas mesas , una iluminación tenue y un ambiente íntimo que lo hace muy acogedor. Es muy coqueto y sobre todo, es diferente.

la-foto-3614

la-foto-297la-foto-185

Vestido de By Ti Mo para Atelier, botas de Zara, bolso de Coach y chaqueta de Manila Grace para Atelier. Color de labios: ‘Dragon Girl’ de Nars. Collares: Aristocrazy (corazón) y Ouibyou (karma), brazalete de Pampanale.

Se encuentra en un pequeño rincón de la zona de Ópera, frente al Teatro Real. El restaurante es ideal para disfrutar de una cena romántica mientras en un viejo gramófono suena la chanson française de Edith Piaf o Serge Gainsbourg. También para reuniones con amigos o familia.

la-foto-1115la-foto356

Si vais no dejéis de pedir la sopa de cebolla y el foie casero, la ensalada de queso caliente y por supuesto algún vino de su bodega ( yo ahora no puedo ;- ( ) Eso sí, reservad siempre antes de ir ya que como os he dicho antes no es demasiado grande.

la-foto-10la-foto78

Hoy, además de recomendaros este restaurante quería hablaros de mi mesita de noche. Muchas veces hemos dicho eso de ¨dime lo que llevas en el bolso y te diré cómo eres¨. Bueno, pues no os voy a enseñar mi bolso, sino mi mesita de noche. O mejor dicho, las cosas que no pueden faltar en ella y que necesito tener a mano antes de dormir y al despertarme.

Mi mesita no es una mesita en sí, son dos baúles antiguos que rescaté de la zona de antiguedades del show room de Becara. Dan un toque diferente a la habitación y además dentro caben un montón de cosas.

0643edf47827990eef534dc0ae11d6e3

Y ahora os cuento con detalle, cosa por cosa.

la-foto-7

RADIO: Lo primero es mi radio, no es una radio cualquiera, fue un regalo de la revista Elle, como puede apreciarse. Tiene un diseño original, sirve para decorar  pero sobre todo suena genial. Todas las mañanas me despierto con ella, no hay nada que me guste más que despertarme con música, A poder ser animada.

la-foto345

VELAS: Las velas son otras de las cosas que no pueden faltar en ningún rincón. Como ya he contado en alguna ocasión, las de Dyptique son mis preferidas. Siempre he usado TUBEREUSE, con olor a nardo pero hace pocos meses descrubí un nuevo olor : BAIES (grosella negra y rosas) y me conquistó por completo. De verdad que os recomiendo que las probéis, no hace falta tener muchas ni encenderlas demasiado tiempo. Con sólo una hora al día consigues que huela genial toda la casa.

la-foto-4

LIBROS: Normalmente tengo la mesita llena de ellos. Ahora estoy con el ¨Libro de horas¨ de Nélida Piñon y no puedo soltarlo ! Se trata de una novela que  atesora las memorias de la escritora brasileña ganadora del Príncipe de Asturias de las Letras.  Es cortito y se lee fácil.

la-foto-5

Desde hace unos meses he añadido a mi lista de lecturas los libros relacionados con la maternidad. Ahora estoy con este : COMER, AMAR, MAMAR. Es una guía de crianza natural del bebé.

cremas

Desde hace los mismos meses las cremas hidratantes se han convertido en mi mejor compañía. Uso varias, desde algunas especiales anti estrías como TROFOLASTIN a otras que también son muy hidratantes pero sobre todo me gustan por su olor, como las de karité, de THE BODY SHOP.

la-foto-1

Otra crema que me encanta y que es específica para disminuir y evitar las estrías es esta de Natura Bissé: Crema Regeneradora. Ideal durante el embarazo y en épocas de variaciones de peso.

la-foto-3

AGENDA: Seguro que no soy la única que hay noches que no puede dormir porque la cabeza no para de dar vueltas a las cosas que tenemos que hacer. En mi caso no falla, no sé qué tiene la noche que es cuando más despierta estoy.  A veces en esas noches de desvelo se nos ocurren las mejores ideas . Me gusta tener una agenda a mano para apuntarlas y que no se me olvide nada. Siempre he usado la Moleskine, pero la semana pasada compré esta en Zara Home, más pequeña y pesa menos para poder meterla en el bolso.

la-foto-8

LÁMPARA DE NOCHE: Bueno esta no sé si es exactamente lo que imaginamos como lamparita de noche pero me encantó cuando la ví en La Europea, una tienda situada en pleno rastro madrileño con cosas preciosas para la casa. Está hecha con una vieja lata. Os gusta?

COLGANTES, PULSERAS Y MÁS: En la primera foto general se aprecia una cadenita con un colgante, normalmente dejo en la mesita las cosas que me quito por la noche. En este caso es un colgante muy especial y por eso os lo quiero enseñar mejor. Me lo ha regalado este fin de semana Marina, una de mis mejores amigas que además es mi prima. Es de LA SEÑORITA, y aunque aún falta un poco para Navidad os lo enseño porque me parece un regalo ideal ya que puedes personalizarlo grabando la frase que quieras. En el mío podéis leer:  ¨Sólo lo que suma¨, que es una frase que me encanta y que uso mucho pero también podéis encargar que os graben iniciales, fechas, dibujos…Lo que se os ocurra! Cada colgante es único. Se piden por internet y tardan como una semana en enviároslo. Os dejo las fotitos de mis regalos. 😉

la-foto

la-foto-13

OTRO MODELO

la-foto-11

Iniciales……….

Y hasta aquí el resumen de mis imprescindibles en la mesita, Lo que tengo dentro de los baúles daría para otros cuantos posts !
Ah! Se me olvidaba lo más importante:

la-foto-9

Y es que sin ellas no veo nada, me las tengo que poner nada más abrir el ojo…

Por cierto, sabéis por qué llaman a París la ciudad de la luz? Cuentan los historiadores que es porque
el rey Luis XVI mandó colocar una cifra que superaba las 3.000 linternas en las calles para lograr una buena iluminación en la ciudad cuando el sol desaparecía. Y es que es en el siglo XVIII esta fue la primera vez que una gran ciudad europea logró que hubiera iluminación nocturna.

Me despido con un enlace a una de las canciones míticas de Lou Reed, el padre de las mil bandas. Ese hombre al que, como él mismo decía, el 99% de las cosas le daban igual. DEP

P.D: Mil gracias por todos vuestros comentarios, me hacen muchísima ilusión. Espero poder contestar pronto a las preguntas que me hacéis.

Un beso enorme y seguimos el viernes.


504 Comentarios

  • 1. crisuqui79  |  29 octubre 2013 - 12:50

    Felicidades Sara! Aún es pronto para opinar, al menos yo requiero más tiempo, pero estás siendo todo un descubrimiento, me ha encantado tu post, no tiene desperdicio, y me quedo con un par de pinceladas que añaden ese toque especial de buen rollo que se me hace imprescindible para el día a día… «la vida en rosa» y «sólo lo que suma»… Me ha encantado! Mmmuaaa!

  • 2. Mery  |  29 octubre 2013 - 12:51

    Cada día me gustan más tus posts! De verdad que creo que esto te viene genial para que la gente sepa realmente cómo eres… Un encanto!!! Sigue así que vas a llegar muy lejos guapa.
    Un besazo muy fuerte, y hasta el Viernes!!

  • 3. Verónica  |  29 octubre 2013 - 12:52

    Hola Sara!!
    Sólo decirte que eres un verdadero encanto de persona y sobre todo darte las gracias por permitirnos descubrir esa parte de ti que nadie vemos y a muchos nos encanta conocer!
    Cada post es mejor que el anterior eso que llegaste pisando fuerte!
    PD. ESTAS PRECIOSA!
    MIL BESOS!

    Verónica

  • 4. Dya  |  29 octubre 2013 - 12:52

    Siempre me ha gustado tu estilo, y estoy encantada de que hayas empezado un blog, porque me gusta la idea de conocer de «primera mano» un poquito de ti, y poder aprovechar para descubrir los productos ya sean cosméticos o prendas de vestir que te vemos y nos gustan como quedan, gracias por acercarte un poquito más, porque a mí, personalmente, me encantas.
    con cariño.
    un saludo 🙂

  • 5. Laura  |  29 octubre 2013 - 12:53

    Me ha encantado el post! Hay varias cosas que me van a venir muy bien, sigue así, cada día son mejores. Bs

  • 6. Mireia (Barcelona)  |  29 octubre 2013 - 12:55

    !Felicidades Sara!
    Estas haciendo este blog con tanto mimo que es un placer leer cada vez que actualizas 😉

  • 7. Miss Estilos  |  29 octubre 2013 - 12:56

    Me ha encantado el colgante con la frase.Me lo anoto 😉

    http://www.missestilos.com

  • 8. Iria  |  29 octubre 2013 - 12:57

    Estaba deseando que te crearas el blog para poder conocer un poquito más de ti, me pareces un encanto 🙂

    Muchos besos y disfruta de tu etapa de embarazo ^^

    http://www.recuerdosoxidados.com

  • 9. Cristina  |  29 octubre 2013 - 12:58

    Hola Sara,

    La verdad que has sido toda una sorpresa para mí. Cierto es que a las personas no se las puede juzgar sólo por un par de cosas que hayan hecho pero ya sabemos que los humanos somos los únicos animales que tropiezan dos veces en la misma piedra.

    Ahora he de decir que me encantas, me pareces súper natural y súper cercana y me ha hecho especial ilusión este post porque yo trabajé en un portal de reservas online y uno de los restaurantes que visité y que conseguí que trabajaran con nosotros fue La Esquina del Real y a mí me pasó como a tí, me enamoré de la decoración, el estilo y del dueño porque me pareció un señor encantador, súper amable y muy cercano. La pena es que mi bolsillo no da, de momento, para poder ir a probar su deliciosa comida.

    En resumen, que has sido todo un descubrimiento y que cada martes y viernes estoy esperando tu entrada con muchas ganas.

    Un beso grande!!

  • 10. Andrea  |  29 octubre 2013 - 13:01

    Jo#er!! Como te has currado el post!!! Me encanta la radio y la mesita también no hubiese dicho que tenias esas mesitas!! La lámpara súper curiosa! Si ya tenías seguidores ahora los vas a doblar, se te ve súper bien todos los que te criticaban van a cambiar de opinión!! Muy maja aunque a mi siempre me lo has transmitido! Besazos!!

  • 11. Noelia  |  29 octubre 2013 - 13:02

    Me encanta… y como pones al máximo detalle todo!! 😉
    Leo muchos blogs, como la mayoría de gente que comenta aquí y te doy la ENHORABUENA por el detallismo, buen gusto y perfeccionismo que plasmas en el post.
    Sigue tan guapa, ideal y feliz.
    Bss

  • 12. Laura Martínez-BCN  |  29 octubre 2013 - 13:02

    Un molt bon post, com sempre!

    Me ha gustado mucho la recomendación del restaurante. Soy de Bcn pero bueno, cuando vaya de turismo por madrid ya me quedo con el nombre del restaurante para visitarlo e ir a cenar en alguna ocasión con la pareja 🙂

    Gracias por ir compartiendo tus experienciascin nosotras!

    Un besito guapa! ya te va quedando menos! Sigues igual de estupenda.

  • 13. Arantxa  |  29 octubre 2013 - 13:03

    Que guapa estás ! Q natural se te ve y que cercana.me encantan los colgantes de tu prima . A seguir con el «solo lo que suma» !
    Te invito a leer mi rinconcito en elle ;)) http://www.airesnews.blogs.elle
    Besitoss

  • 14. Patry_sua  |  29 octubre 2013 - 13:03

    Hola Sara, he escrito un comentario anteriormente pero creo que no aparece…Sólo darte las gracias por hacer un blog diferente a todos los demás en el que no sólo se muestra la ropa, sino lo mas inportante, el interior de las personas. Si anteriormente ya sabía que eras una persona especial ahora lo tengo claro más que nunca. Además, me estoy dando cuenta gracias al blog de las numerosas cosas que compartimos ( profesión, el amor por las velas y los restaurantes bonitos, el no poder dormir porque nos está dando mil vueltas la cabeza y como no, las gafas ( mis inseparables desde hace un mes…) gracias de corazon por enseñarnos todas estas cosas. Aquí tienes una seguidora más enganchada a tu blog y esperando como loca tu nuevo post.

    Un besazoooo fuerte desde Asturias

  • 15. Lola Cortés  |  29 octubre 2013 - 13:04

    Me ha encantado ese restaurante que nos enseñas, además el nombre va muy bien con la etapa en la que te encuentras, si la vida la clasificáramos en colores ,sin duda, la etapa del embarazo sería de color rosa. Me ha gustado saber que te pasa cómo a mi, la hora de acostarse es la más creativa, se acuesta una con algo en la cabeza y por la mañana tiene la solución, tomaré tu ejemplo y en mi mesita tendré algo para apuntarlo.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  • 16. Patricia  |  29 octubre 2013 - 13:05

    Nunca suelo comentar… Sólo quiero decirte que me has sorprendido como persona y que mereces todo lo bueno que te pase. Yo acabo de apuntar en mi agenda mi cita obligada con tu blog! Muchos besos y enhorabuena.

  • 17. La Señorita  |  29 octubre 2013 - 13:05

    No se nos ocurre qué decir que no sea GRACIAS!
    Qué emoción! Estamos =.D
    Gracias a ti y gracias a Marina!
    Seguimos en contacto! Un abrazo fuerte y GRACIAAAAAAS!
    Maca

    Facebook (páginas) La Señorita
    Twitter e Instagram @La_SenoritaLS

  • 18. MBB  |  29 octubre 2013 - 13:06

    Me ha encantado tu post!! da gusto leerte Sara 🙂

  • 19. Esther  |  29 octubre 2013 - 13:06

    Hola Sara, que alegria tenerte como nueva bloguera, soy seguidora tuya desde que te vi aquel dia presentando los deportes de telecinco, lo primero que dije fue «que ojazos tiene esa chica» desde ese dia sigo tu trabajo y como no, tu tendencias de moda, te considero un icono de la moda española, no solo por tu forma de vestir sino como estas integrada en ese mundo y como nos lo haces llegar a las que te seguimos. Mi mas sincera enhorabuena por lo bien que haces tu trabajo y por este blog que tanto esperabamos.

    PD: Nunca cambies

  • 20. SILVIA  |  29 octubre 2013 - 13:07

    Buenos días….. Estaba deseando que llegase tu nuevo post y me ha gustado mucho, muy completo. Eres un auténtico ENCANTO!!!!

  • 21. A  |  29 octubre 2013 - 13:07

    OLE OLE Y OLE!

    Sara tenia una imagen totalmente contraria a ti; aunque solo lleves 3 post llenas el blog de encanto, saber estar y humildad. Creo que todos deberíamos de leerte para saber más sobre ti. Espero con ansia el viernes.
    pd: me encantaría ver tu armario y tu salón….ahí lo dejo si cuela cuela jejej hasta el viernes amiga

  • 22. Almu  |  29 octubre 2013 - 13:08

    Me encanta leerte, me estas sorprendiendo para bien!!!! Pienso que esto te va a venir muy bien, que la gente tenga una imagen de ti mas cercana y ver lo encantadora que eres. Por cierto, estas guapisima embarazada, te está sentando fenomenal!!! Me declaro fan y seguidora de tu blog!!!! Un beso!!

  • 23. MONTSE  |  29 octubre 2013 - 13:09

    Sara, a mi tambien me has sorprendido gratamente. A veces juzgamos antes de «conocer» y eso duele. Asi que mucho animo que lo estas haciendo GENIAL. Me ha encantado el post, eres guapisima y pareces encantadora. Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto que estoy segura sera muy interesante. Yo te seguire 🙂 ah! por cierto, yo tambien tengo pulseras de LA SEÑORITA va genial para hacer algun regalo, aciertas siempre!

  • 24. Ana Cano  |  29 octubre 2013 - 13:10

    con sólo tres posts ya se ve que va a ser un blog genial, súper cercano y especial!!! vamos, de esos que te quedas con ganas de más… me gustaría que con el tiempo aumentaras los días de publicaciones, pero con el bebé supongo que será un poco difícil… bueno que me encanta y muchas felicidades!!!

  • 25. María José Villamayor  |  29 octubre 2013 - 13:11

    Querida Sara, hoy tu post deja un nudo en mi garganta, es un nudo de emoción, es maravilloso leerte porque describes perfectamente lo que son las noches en el embarazo: un insomnio ancestral que nos prepara para el duerme-vela en el que se convierte nuestro sueño cuando nos convertimos en madres, sensaciones que se quedan para siempre en nuestra memoria y que sirven para cuidar de nuestras crías, cobijándoles incluso cuando se va el sol.

    El libro de Carlos González es perfecto. Cuando yo estuve embarazada cayó en mis manos «Bésame Mucho» y ya nada volvió a ser como antes. Comprendí que el respeto y la empatía serían los protagonistas del trato que quería dar a mis hijas, y descubro día a día con gran sorpresa que son el espejo de ello.

    Para cuando tu bebé vaya creciendo, quizás a partir del año y medio ya puede ser de gran ayuda, te recomiendo «Cómo hablar para que sus hijos le escuchen y cómo escuchar para que sus hijos le hablen» (perdón porque no recuerdo la autora) es un libro de leer, releer, consultar, y crecer con nuestros hijos, que al fin y al cabo, soy muy maestros, tan pequeños y tan sabios 🙂

    Un besazo enorme y que aproveche esa sopa de cebolla!! Que tiene buenísima pinta 🙂

    PD: La zona de ópera es divina.