Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » ‘La niña que caminaba entre aromas’

31 octubre 2013

‘La niña que caminaba entre aromas’

Quizás porque mi niñez
sigue jugando en tu playa
y escondido tras las cañas
duerme mi primer amor,
llevo tu luz y tu olor
por donde quiera que vaya

(Mediterráneo, Serrat)

Hola!!

Os dije que nos leíamos el viernes, pero no caí en que era fiesta, así que he adelantado un poco el post porque mañana seguro que tenéis cosas mucho mejores que hacer que estar delante del ordenador. 😉

Sigo leyendo todos vuestros comentarios, muchas gracias por estar ahí. Como esto es muy largo, seguro que poco a poco puedo ir contestando a todas las cosas que me preguntáis. Algunas precisamente me preguntabais por el tema de hoy. Hoy os quiero hablar de perfumes, de fragancias, de mis olores.

Siempre me ha gustado ser fiel a pocos aromas, como mucho dos o tres. Pienso que el olor de una persona también la define de alguna manera. Cada perfume huele diferente en según qué piel. Además el sentido del olfato nos permite relacionar olores con personas, nos trae recuerdos de infancia, hace que estar en un sitio sea agradable o queramos salir corriendo.

Verdad que muchos de vosotros habéis entrado alguna vez a una perfumería e inmediatamente os habéis acordado de alguien en concreto? A mí siempre me pasa, de repente una fragancia me transporta a mi pueblo, al abrigo y la bufanda de mi abuela, donde solía acurrucarme. Y aunque sea durante sólo unos segundos, me transporta a ese lugar y a ese momento. Momentos que ya no vuelven, pero a lo que vamos… Quiero compartir con vosotros los seis perfumes y colonias que, desde hace unos años, uso según la ocasión y os voy a describir a qué me huelen a mí.

1. AURA DE LOEWE. Es el que uso desde hace más tiempo. Recuerdo perfectamente que en un viaje en tren, lo llevaba puesto la chica que iba sentada enfrente mío. No pude evitar preguntarle cuál era. Y desde ese día, siempre me acompaña en las ocasiones más especiales porque es fuerte. «Pero fuerte fuerte», como dice alguna amiga mía, quizá no para todos los días, ni para los viajes en coche después de noche largas. Es una frangancia amaderada con aromas frutales a melón, y un fondo de sándalo que hace su olor inconfundible. El problema es que hace unos años Loewe decidió descatalogarla, aunque este verano han vuelto a sacar un nuevo ‘Aura’, éste aún no lo he probado, por suerte sigo teniendo en el cajón algún frasco de la original y la guardo como un tesoro.

la-foto-10

2. UN MATIN D´ORAGE , de ANNICK GOUTAL. O lo que es lo mismo, ¨una mañana de tormenta¨. Y a éso huele este perfume, a gardenias, a gardenias secas después de una noche de lluvia. Esta marca de perfumes la tienen en pocos sitios en Madrid, por eso me gusta, digamos que está ¨menos vista¨. A mí me huele a etapa nueva.

la-foto-11

3. VIOLETTA , de PENHALIGON´S LONDON . Ésta es fácil. Esta colonia (más suave que las anteriores ) huele a caramelo de violeta! Al de toda la vida, a los caramelos lilas con forma de flor que todos conocemos.  La compré en Isolée, en la calle de las Infantas. Lo que os puedo asegurar es que no deja indiferente a nadie.

la-foto-26

4. CHANEL NUMERO 5. ¿ Qué os voy a contar de este perfume que no sepáis? Es uno de los perfumes más conocidos del mundo. Creado en 1921 por Ernest Beaux para la marca de alta costura Chanel. Lo uso en momentos puntuales, el año pasado me dio por ponérmelo bastante. Me huele a femineidad, a seducción, a tradición y a limpio.

la-foto-6

5. FRAGANCIAS DE KARITÉ. Nada que ver con los anteriores aromas. El karité además de ser un potente regenerador cien por cien natural huele genial.  Es un árbol de hasta 15 metros de altura de las sabanas arbóreas del oeste de África. Desde que descubrí su olor lo uso para todo: cremas, aceites, geles de baño y por supuesto colonia y agua corporal. Los uso después de ducharme y deja un olor suave y sutil parecido a la almendra. Me huele a un día cualquiera de calor. Y me trae recuerdos de Sudáfrica.

la-foto

6. DULCES SUEÑOS de Johnson´s. He dejado para el final la que más uso de todas. La colonia Dulces Sueños. Es especial para bebés, pero desde hace cuatro años forma parte de mi vida. Me gustó porque no es el típico olor de bebé. Huele a LAVANDA y Camomila. Tiene propiedades relajantes. La suelo llevar en el bolso siempre (no el bote grande de la foto, sino un vaporizador) y me la pongo en cualquier momento del día, porque es suave y no cansa. Me huele a bebé, a ternura, a mi cama, y como su propio nombre indica, a sueños dulces.

la-foto-8

Y hasta aquí el repaso a mis perfumes. Este post me ha hecho pensar también en cuáles son mis olores naturales preferidos. Serían todos estos :

– Olor al café recién hecho de mi madre.

– Olor a vendimia, a uvas, a pueblo.

– Olor a mandarina.

– Olor a libro nuevo (uno de mis olores preferidos desde que era pequeña y estrenaba los libros de texto).

– Olor a gasolina (sí, me gusta).

– Olor a lluvia, a tormenta de verano.

– Olor a leña, a chimenea.

– Olor a la persona que quieres.

– Olor a castañas asadas por la calle.

Y a vosotros, ¿qué olores os producen más sensaciones y sentimientos?

«EL PERFUME ES LA FORMA MÁS INTENSA DEL RECUERDO. DEBE SER COMO EL TEMA CENTRAL DEL BOLERO DE RAVEL. UNA ESPECIE DE LENTA OBSESIÓN»,  Jean Paul GUERLAIN.

Antes de despedirme, como todas sabéis hoy se celebra la noche de Halloween. Yo no soy mucho de esta fiesta, ni de disfraces en general, pero sí me hace ilusión poner algún detalle en casa y preparar caramelos para los niños que vengan diciendo eso de ¨truco o trato¨.

la-foto-1

Aquí están las cestas de caramelos y chucherías, y dos calabazas naturales.

la-foto-2

la-foto-7

Espero que sean suficientes.

La calabaza no la he dejado yo así de estupenda. Como no tenía mucho tiempo, la encargué para que me la dejaran preparada en la Frutería Vázquez , en Madrid. Fueron muy rápidos y muy amables, cómo me gusta esta frutería!

la-foto-25la-foto-16la-foto-18la-foto-17

Si no tenéis tiempo de encargar la calabaza ni de esperar a que os la preparen podéis pintarla con un rotulador como he hecho yo con la otra.

la-foto-24

Al volver a casa me encontré con un amigo y me hice una foto con él…

la-foto-9la-foto-12la-foto-13la-foto-14

Esta decoración tan chula es obra de mis vecinas, y es que da igual lo que se celebre, lo mejor es ver las caras de ilusión de los niños preparando las cosas.

Mi look de hoy: camiseta de The Hip Tee, abrigo de Bash para Cool the Sack, ‘leggins’ de Topshop, botas de Gucci y bolso de Dolores Promesas. Otro día hago las fotos de día y con más detalle del look. Lo prometo!!

la-foto-4la-foto-3Y ya sabéis… Tened cuidado esta noche!

la-foto-19la-foto-23la-foto-22

Seguimos el martes.

Un beso enorme !!!!

PD. El título del post de hoy es el nombre de un libro, ‘La niña que caminaba entre aromas’, de Ariel Andrés Almada, un precioso cuento sobre cómo todos podemos transformar nuestras debilidades en fortalezas.


497 Comentarios

  • 1. infinity_love1998  |  31 octubre 2013 - 17:54

    Que pases un buen hallowen, estas guapisimaa…un besoo

  • 2. omelocotton  |  31 octubre 2013 - 20:22

    Da gusto leerte Sara. Me parece que te curras mucho el blog y eso me encanta. 🙂 Yo tampoco soy de cambiar mucho de perfumes… coincido en eso contigo y en que tampoco soy mucho de Halloween… 🙂 Estás guapísima en las fotos. Me encanta la camiseta. Un besito.

    http://www.omelocotton.com hoy publico look con falda de pata de gallo

  • 3. Lola Cortés  |  1 noviembre 2013 - 10:19

    Estaba leyendo tu post y pensando que pronto tu aroma sería la de bebé cuando llego a «dulces sueños», pronto ese aroma invadirá tu vida. Por mucho tiempo será tu única aroma y con los años ese olor te evocará momentos maravillosos.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  • 4. Mujer después de los 40  |  1 noviembre 2013 - 10:34

    Los olores y sabores son recuerdos, son momentos…Los que guardo con más cariño son de mi niñez, y como me he criado entre pasteles y dulces cuando llegan fiestas señaladas como la de todos los santos es como si lo reviviera de nuevo a través de los olores y sabores ¡Hoy, por ejemplo, podré probar los buñuelos de viento que hace mi padre!. Gracias por traerme a la memoria esos momentos. Un abrazo Sara

  • 5. Cristina  |  1 noviembre 2013 - 16:17

    Coincido contigo con la línea Johnson’s Baby de camomila y lavanda. Yo la vengo usando desde el 2001 y es mi favorita. Cuando nació mi hija, ya sabía perfectamente cuáles cremas, shampoos y colonias iba a usar todos los días.

    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  • 6. El Taller de Petunia  |  1 noviembre 2013 - 18:11

    Yo también soy fiel a un par de perfumes, sobre todo uno que llevo desde que estudié en la uní ya forma parte de mi. Estaba esperando tu post aunque sea día de fiesta

  • 7. Pendientes de Plata - El Rincón de Mis Alhajas  |  4 noviembre 2013 - 13:07

    Sí, a mí también me pasa. Voy por la calle y huelo a alguien que pasa por al lado con el perfume de alguien que conozco y no puedo remediar darme la vuelta para asegurarme de que no es…
    El que más me gusta de la selección que nos enseñas es el de olor a Violetas. De jovencita me regalaron un perfume de violetas y nunca más lo encontré.
    Bss

  • 8. Katy  |  5 noviembre 2013 - 02:55

    Me gustaría escribirte tantas cosas que ni se por donde empezar. Lo primero es que llevo esperando desde hace muchísimo a que te hicieras un blog, y ya por fin te doy la enhorabuena por haber empezado, conocer un poco más de ti y no solo una imagen sino parte de tu vida y esas curiosidades que todas queremos conocer y que espero que tu nos vayas contando. Lo segundo es que tus looks son ideales, desde que te conozco intento imitar o parecerme en alguno. Y ya lo tercero y último que te voy a escribir (para no darte la lata, que tienes unos cuantos comentarios que leer) es desearte toda la suerte del mundo con este proyecto, con el bebé que está por venir y que desde Las Palmas te seguiré leyendo y apoyando todo lo que pueda. XOXO. PD:Espero que algún día respondas un comentario.

  • 9. PATRI FLY  |  31 octubre 2013 - 22:29

    Hola Sara guapa!! el blog es muy interesante, se nota que lo preparas con mucho cariño e ilusión, me gusta conocer cosas de tu vida cotidiana y contadas por ti!! Te conozco desde que empezaste a salir en la sexta y siempre me caíste genial, con los años te he cogido mucho cariño asique estoy encantada con el blog. Me gustaría contarte una anécdota, siempre me he identificado contigo porque me gustan mucho los zapatos y botas de tacón, los uso casi a diario y mucha chicas me dicen en el trabajo, en mi pueblo….¡¡como puedes aguantar esos tacones todos los días, te pareces a Sara Carbonero, siempre vais en tacones!! jejeje. Y yo encantada de que me digan eso…
    Si en algún post hablas de zapatos, me gustaría saber cuales son algunos de tus favoritos. Un besazo fuerte!!!

  • 10. loli  |  31 octubre 2013 - 22:56

    Me encanta lo ke cuentas y se ve ke eres una persona muy sencilla

  • 11. isa  |  1 noviembre 2013 - 00:34

    Me encantan tus blog Sara. Por cierto, han sacado ediciones limitads de frascos de 30 ml de Aura y fragancias clasicas de Loewe ( ya lo sabrás, pero por si acaso)
    Estas guapisima

  • 12. Carolina Machado  |  1 noviembre 2013 - 08:54

    Hola Sara!es muy gracioso el post de Días de Halloween!tiene un gran sentido del humor.Gracias por compartir con nosotros, tus perfumes.Muito personas con certeza siempre se pregunta… ¿Cuál es el perfume de Sara?Este blog provoca que las personas se sientan que son una pequeña parte de su vida.muchas gracias por este regalo que estás en dando.Gostaria muy que usted pronunció un día acerca de los productos que usted en contacto con el cabello el cabello es maravilloso Sara!por favor deje el cabello obtiene longo.Um beso y un gran día!

  • 13. Silvia  |  1 noviembre 2013 - 02:37

    Enhorabuena antes de nada por tu futura maternidad. Me encanta que te hayas decidido a hacer este blog porque escribes y haces muy bonito lo sencillo, demuestras que no sólo eres un físico y que tienes muchas cosas que aportar, entre otras, el gusto y delicadeza con la que nos transmites cualquier temática, escondes inteligencia y una refinada cultura detrás de tus palabras…..me encantas y me encanta que siendo un icono para las adolescentes lean cosas como éstas ( puede ser defecto profesional como pedagoga abogo por la buena escritura y porque tengan intereses culturales, literarios, artísticos…. y ciertamente es un placer leerte, haces amena la lectura. Ahora con respecto al tema que me gustaría que tocaras es que nos dieras una clase de maquillaje (me encanta el maquillaje que llevas hoy y estaría bien que nos dieras los pasos y dijeras productos para conseguirlo) y rituales que llevas a cabo para mantener una piel saludable. (tengo 35 y la piel reactiva o sensible, gracias por adelantado).

  • 14. Lola Cortés  |  1 noviembre 2013 - 09:42

    ¡Qué guapa estás! y que post más elaborado. Me está encantando seguirte.

    Un saludo

    Lola (www.lolacortes.com )

  • 15. Beatriz  |  2 noviembre 2013 - 08:16

    Buenas Sara, no se sí me llegarás a leer sólo decirte que cuando te vi en la TV dije pero que chica más guapa no podía dejar de hablar de ti! Hasta qué un día mi jefe me dice sabes de donde es Sara Carbonero?(yo sin saber que tu te llamabas así) dije de Corral! Resulta que eras vecina de mi infancia, yo vivía en la calle Burgos, y recordando hasta había estado con tu hermana y otra vecina en tu habitación!(nos regañaste por tocar los pendientes que tenías todos colocaditos,jjjj.Simplemente decirte que me alegro que todo te vaya tan bien, y desearos todo lo mejor como familia! Bss

  • 16. Laura Rodríguez  |  2 noviembre 2013 - 15:42

    Hola Sara, tengo 15 años y no soy de seguir a muchos famosos o caras conocidas, suelo ir a mi aire y ser yo misma. Pero desde hará un año sí tengo decidido que me gustaría estudiar periodismo deportivo porque el deporte es un campo que sigo y que me encanta, por eso admiro tu trabajo y el de otros muchos de tus compañeros. Me alegro mucho de que te hayas decidido a realizar este blog porque de esta manera te das a conocer un poco más y así puedes demostrar como eres por dentro, una cosa que te favorece mucho. Me encanta todo lo que nos comentas en los posts porque en cada uno demustras un poco el como eres. Relacionado, con este post de perfumes y de halloween, primero decirte que a mi también me gusta usar una colonia fija aunque en ocasiones cambie, y la marca Nenuco siempre huele muy bien. En cuanto a halloween coincido contigo en que no soy mucho de celebrarlo pero es una fiesta que me parece divertida. Ya por último solo comentarte que me encanta la ropa que utilizas y los últimos diseños que has realizado para la firma The Hip Tee, pero me da la sensación de que eres una persona que miras por el bien de los demás, y pienso (no se si los pondrás tú, creo que no)que los precios para hoy en día son un poco altos. Aun así te animo a que sigas diseñando ropa por que tienes un gusto para vestir que me gusta mucho jejeje 🙂 Felicidades y espero que tu niño nazca y crezca sano, suerte en esta nueva etapa de tu vida.

  • 17. nereisha  |  3 noviembre 2013 - 19:23

    Sara eres auténtica^^ Es un placer leerte y se nota el enorme corazón que tienes. Nunca te vengas abajo y recuerda lo mucho que vales. Mil besos!

  • 18. Carmen Urpe  |  4 noviembre 2013 - 14:46

    Hola Sara!
    Me he quedado bastante sorprendida pero para mejor! jaja tengo un concepto de tí bastante malo, como creo que le ocurre a muchas personas, te vemos seria en la Tv, apenas sales en actos públicos, algunas de las personas que se han hecho fotos contigo por la calle y esa foto la suben a Twitter, aseguran que eres bastante borde y seca. Siempre he pensado que la seriedad no está reñida con la amabilidad y el sonreír a personas que amablemente se acercasen a ti….
    Me ha gustado mucho leerte, creo que este blog era necesario para cambiar la opinión que teníamos sobre tu persona.
    Gracias por compartir tus perfumes, aunque algunos es muy difíciles encontrarlos si no somos de la capital, no?
    A mí si que me gustaría saber que cremas usas para la cara tanto de día como de noche, como te desmaquillas, cada cuanto una limpieza facial, cositas así!
    Besitos!

  • 19. Elisab  |  5 noviembre 2013 - 01:54

    Yo una vez coincidí con Sara en un restaurante y no fue para nada seca. Creo que es una chica tímida, y hay gente que confunde tímidez con otras cosas. Además, por desgracia no todo el mundo «se acerca de forma amable». A mí me dio vergüenza ajena ver como mucha gente se les acercaban mientras comían. Me pareció una falta de respeto, aunque ellos atendían a todo el mundo sin quejarse ni nada. La verdad, me asombró su paciencia. Mi novio y yo esperamos a que al menos acabaran y salieran, para pedirle un autografo a Iker, ya que mi chico es muy madridista e insistió. Fueron muy amables y Sara incluso se ofreció a hacer ella misma la foto de los dos con Iker.
    Pero como tú, me alegro de que la gente por fin esté conociendo a la verdadera Sara. Porque aunque no la conozco más que de ese día, me dio la impresión de ser una chica muy dulce. Y sobretodo muy alejada de laimagen que algunos han querido vendernos de ella.

  • 20. Elisab  |  5 noviembre 2013 - 02:01

    Se me ha olvidado añadir, que siempre me ha parecido muy desagradecido decir «esto o lo otro» de una persona que no ha puesto problemasena pararse y hacerte una foto con alguien. ¿No es contradictorio? Si esa persona fuera como la describen, no habría tenido la amabilidad de hacer eso. 😉 Encima que lo hace, ¿van y la critican? Me parece que esas personas son las menos indicadas para juzgar a otras… son los primeros en demostrar falta de educación.
    Lo de no asistir a muchos actos públicos me parece algo de alabar, no lo contrario. Demuestra que a ella lo que le interesa de verdad es su trabajo, no el famoseo. Que hay otros famosos que ya cansa verlos en todos los saraos… jeje

  • 21. Maite  |  6 noviembre 2013 - 22:31

    Me ha encantado tu blog, Sara. Uno de mis olores favoritos es el de flores concentradas como en las floristerías. Que vaya muy bien el embarazo 😉

  • 22. AnabelGuillem  |  7 noviembre 2013 - 17:41

    Holaaa!!!!! llevo unos días (desde el post de los perfumes) buscando cómo una loca la colonia de bebé Dulces sueños de Jonhson y encuentro toda la gama menos la colonia….alguien me puede decir en qué perfumería o supermercado la puedo encontrar??
    Graciass!!

  • 23. Montse  |  31 octubre 2013 - 18:20

    Hola Sara!

    Nunca he escrito en ningún blog. Este el primero! No me encuentro muy bien de salud y leer tu blog me ayuda a desconectar. Me ha encantado la decoración que tienes en casa, y los muebles que dejas entrever….así como los pequeños detalles que vas explicando personales. Los colgantes del anterior post ya los he apuntado en mi agenda!!

    Feliz Halloween…..

  • 24. gema  |  31 octubre 2013 - 21:47

    Muchísimas gracias por compartir parte de tu vida con todas nosotras.Me identifico mucho contigo y ahora que te conozco un poquito mas, lo confirmo.Me puedes decir donde compras Martín d’orage en Madrid.NO nos abandones.Suerte en esta nueva etapa aunque no la necesitas.Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  • 25. sandra  |  31 octubre 2013 - 22:22

    Hola soy una chica de 14 años y quiero llegar a ser como tu (siempre he querido ser periodista) me ha encantado que hagas este blog para contarnos como es tu vida.
    Me gustaría conocerte pero lo veo como un sueño porque lo veo difícil pero a mi la ilusión nadie me la quita. Nadie me quita ese sueño aunque sea difícil

  • 26. Andrea  |  31 octubre 2013 - 18:24

    Un 10! Me quedo anonadada de como te curras los post!! Parece que termina y sigue y sigue!!! Me encantaaaa!!! Esto es un post en condiciones!!! La decoración me encanta…sigo diciendo que no pensaba que tendríais la casa así…pensaba que sería más minimalista! También es verdad que tu maridito subió una foto de doce en el sofá y era uno gris jijiji entonces pensaba que seguiría así jajajaja lo de los almohadones me encanta hay en tiendas que lo ponen como revistero muy cuki! Y como dicen que en la finca no se suele ver a nadie por la calle, mucha privacidad etc…no hubiese dicho que los niños harían lo de truco o trato entonces lo que dicen es un poco mentirijilla! Muy maja siendo previsora y prepararlo todo así! Besitosss!!!

  • 27. Leny  |  31 octubre 2013 - 18:25

    Hola Sara!! Cada post me sorpendes mas,y me encantan tus post. Te felicito por este blog, que por lo menos a mi me hace pasar dos veces a la semana un buen rato.
    Me encanta el pequeño rincón de Halloween que has montado,seguro que a los peques les encantará, ya nos dirás como fue la noche. También decirte que el saloncito es una monada. Y que estos rinconcitos nos esta descubriendo una Sara acogedora,tierna,dulce…
    A mi me gustaría que nos enseñes otro riconcito que seguro que estas preparando con toda la ilusión y amor,como la habitación del bebè. Tampoco quería olvidarme de tus perritos Doce y Uno,que seguro que estarán encantados con un hermanito nuevo…jeje.
    Desearte buen fin de semana,y hasta el martes.
    Muuuaks

  • 28. nicolleta  |  31 octubre 2013 - 18:26

    Hola!!! Como me gusta leer tus post,eres muy especial para mi!!! Q pases un feliz finde y estoy esperando el siquiente!!! Besos

  • 29. SweetMona Blog de moda  |  31 octubre 2013 - 18:28

    Que gran seleccion de perfumes, de los que enseñas solo uso de vez en cuando el Chanel n5, fue el primer perfume que me regalo mi novio hace 6 años ya y sigo usandolo de vez en cuando, lo de la colonia de bebe no sabes como lo comparto contigo siempre llevo un bote de la nenuco en el bolso y lo uso en casa un monton me encanta verter un poco sobre la cama recien hecha y huele a limpio todo el dia, ademas de que yo me la pongo cada dos por tres jejejeje
    Mis colonias son mas dulces me encanta one million y the one de DG, tambien uso j’adore de Dior me encan ta!!! y miss dior cherie la dulzona a y chanel chance es mi olor fetiche!!!
    Y como olores de personas mi madre tiene un olor especial siempre que la abrazo me huele a ella y es especial y la casa de mi hermana mayor huele a tienda de decoracion jejeje es tan maniatica…. no me enrollo mas! besos y feliz noche guapisima!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/romantic-dress.html

  • 30. Andrea  |  31 octubre 2013 - 18:30

    Se me había olvidado! Cuando estaba leyendo tus perfumes digo madre mía que diferentes y varios no los conocía pero al llegar al último…lo he estado utilizando 2 años y lo mas fuerte es que siempre me preguntaban por la colonia que llevaba!!!!! Yo flipaba…jajaja se la término comprando mi hermana y varias amigas jajaja a mi la que me encanta es la de Narciso Rodríguez la plateada Essence…los olores naturales…creo que casi todos los que has puesto me encantan!!! Y karite foreverrrr Jiji mua guapa!

  • 31. Laura  |  31 octubre 2013 - 18:32

    Sara precioso Post, yo en el único que coincido contigo es el de Jonhsons lo uso desde hace mil años, y siempre ese el de Lavanda pero yo lo que hago también con un vaporizador es ponerlo después d ela ducha de la tarde-noche simepre siempre,, asi pienso que me relajo, tengo un niño de 19 meses y ando todo el día sin parar maja, porque vivo en Madrid pero no soy de aqui y ale estar sola aquí me da algo todo el día. Enhorabuena por tu embarazo. yO TENGO DOS BLOGS http://www.lachimeneadelashadas.com y otro más dedicado al mundo infaltil y las mamis http://www.thelittlesuite.com y una web de Tocados y asesoría http://www.chimeneadelashadas.com. Jajjajaj menudo trstamento te he dejado. Un besito guapa

  • 32. Gloria  |  31 octubre 2013 - 18:33

    ¡guapísima! un beso desde Quintanar paisana 😉

    http://goldintheairofgloria.blogspot.com.es/

  • 33. Verónica  |  31 octubre 2013 - 18:34

    Guapisima!!!
    Que decirte que no te hayan dicho ya? ?
    Te expresas forma super natural y eso me encanta! Si llegas a publicar mañana seguro que lo habíamos leído también! Que 10 min aunque sea desde el móvil sacamos! Jeje
    Nos contaras algún día el porque del nombre de 12 para vuestro perro y para las camisetas de hip tee?
    Mil besos guapa! Pasa buen fin de semana!

  • 34. Jeane  |  31 octubre 2013 - 18:34

    Cada día te superas!! Los olores es un tema que me encanta!! yo aún me acuerdo del olor de la primera guardería a la que fuimos mi hermana gemela y yo cuando éramos pequeñas!! y qué decir de otros aromas…los algarrobos…de donde veraneábamos mi familia y yo hace muchos años!! una de mis colonias preferidas es Poison de Dior…y todo porque cuando salí con un chico a los 20 años me regaló una muestra!!! (de eso hace ya bastante tiempo, jeje) pero la colonia de mi «madurez» es Coco Chanel…me chifla, me da seguridad, me encanta el olor…besos guapa!! me encanta la foto con las chuches!!!! feliz finde!!!

  • 35. PatriZ  |  31 octubre 2013 - 22:16

    A mí me pasa lo mismo! Aún recuerdo el olor de mi guardería! Y tengo 28 años! jaja Cuando paso por algún sitio que huele parecido me vienen muchos recuerdos. Sara lo ha descrito a la perfección. De Nuevo me ha encantado tu post Sara! Sigue así! Y gracias por subirlo un día antes, eres muy detallista! 😉

  • 36. ana  |  31 octubre 2013 - 18:35

    me encanta el look, el bolso lo tuve en las manos hace unos días me encantó, es precioso!!!

    si quieres ganar unas gafas DIOR, te espero en
    http://www.lessismoreblog.com

  • 37. Nina Luengo  |  31 octubre 2013 - 18:35

    Q me gustan tus decoraciones!! Q pases un buen noche de halloween y te cuidades d los zombies jajaja. Un abrazo para los tres de vosotros!!

  • 38. Carmen  |  31 octubre 2013 - 18:36

    Buenas Sara!!
    Sólo escribirte para decirte que eres igual de guapa por dentro que fuera … Y mira que eres guapa! La verdad es que la imagen que dan de ti en la tele no se corresponde para nada con lo que transmites en los post … A parte de escribir fenomenal, haces post muy completos y con temas súper interesantes.
    Yo también estoy embarazada, no se exactamente de cuanto tiempo está tu, yo de 17 semanas … Que etapa mas feliz!! Lo que parecía imposible que es que fueras más guapa aún, lo has conseguido!
    Un beso enorme y gracias por hacer mi tiempo más entretenido!

  • 39. Marita  |  31 octubre 2013 - 18:36

    Un precioso post, enhorabuena!! me gusta mucho tu blog. Besos

  • 40. ecb  |  31 octubre 2013 - 18:37

    Qué guapaaaaaaaaaa!!!! Me han encantado todos los perfumes, el de karité el que más, a mi me encanta la crema corporal de The Body Shop ;). Las calabazas son chulísimas, te han quedado genial.
    Que paséis un buen día de Halloween!!! UN beso grande!

  • 41. irina  |  31 octubre 2013 - 18:39

    jajajaj me encanta ! y eso de halloween tampoco me gusta mucho pero tengo 3 hermanos pequeños y no he parado hoy ! tido tu post me gusto menos algo hablando de olor .. no soporto el chanel y desde pequeña y la anecdota , es que mi madre me conto que embarazada de mi era su perfume , pero que cada vez que lo ponia iba a vomitar , pues yo desde pequeña cara vez que alguien se lo pone me entra nausea jajajaja no puede hasta verlo no puedo jaja que habra pasado en el vientre de mi mama ..
    un beso y feliz fiesta

  • 42. Mireya Alarcón  |  31 octubre 2013 - 18:39

    Gracias por compartir un poquito más de ti con nosotros, habrá que ir empezando a probar alguna de las colonias 😛 la decoración para la noche de hoy muy chula, y los caramelos esos tienen muy buena pinta también 😉 un beso enorme, te seguimos leyendo el martes, guapa.

  • 43. Vanessa  |  31 octubre 2013 - 18:40

    Me encantaaaaaa cada día más este blog y Sara es perfecta!!!!!

  • 44. ana  |  31 octubre 2013 - 18:40

    hace unos días visité Dolores Promesas y tuve el bolso en las manos, has elegido el color que más me gusta, me encanta!

    si quieres ganar unas gafas DIOR te espero en
    http://www.lessismoreblog.com

  • 45. leire  |  1 noviembre 2013 - 12:49

    Hola Sara! Gracias por hacer el gran esfuerzo de hacer este blog, ya que nunca hemos visto la parte personal de ti. Mediante este blog hemos visto que eres como mujer normal que puedes encontrar en la calle, y no como antes que eras como un ideal de mujer que nunca se podia a parecerse a ella, es decir se te mucho mas natural. Y en el fondo a todos nos gusta ese lado mas personal y mucho mas natural que nos muestras.
    Me entantara que harias un post dedicado para las personas que estamos en epocas de decirdir que queremos estudiar en el futuro y estamos con muchas dudas. Por ello me entantaria que haria un post explicaras que bachiller hicistes, cosas sobre la carrera y si la recomendarias por tu esperiencia .Seria de gran ayuda conocer tu opinion, ya que en estos momentos de indecision lo que mas se agradece es que gente con experiencia te cuente en primera persona lo que ellos han vivido y las dificultades que tuvieron para llegar a ser lo que algun dia soñaron.
    Un beso:)

  • 46. Sun  |  31 octubre 2013 - 18:42

    Me gusta tu blog Sara, y aunque aun es pronto para decirlo…me transmite paz y buenísimas sensaciones!! Mucha suerte en esta nueva etapa, aquí tienes a una fiel seguidora. Besos y feliz Halloween.

  • 47. Pilar Villar  |  31 octubre 2013 - 18:43

    Hola Sara! Me alegro de que hayas decidido comenzar esta aventura! Comparto algunos de tus aromas naturales favoritos y me encanta la mesa de Kenay home y el bolso de Dolores promesas!
    Qué gracia me ha hecho lo de la vendimia, yo también soy de Castilla la Mancha!

    Feliz Haloween!

  • 48. pAuLii  |  31 octubre 2013 - 18:44

    Genial post!
    A mi también me encanta el olor a café recién hecho, me recuerda a casa de mi abuela!
    Pasa un feliz Halloween!
    pAuLii!*

  • 49. Giovanna  |  31 octubre 2013 - 18:46

    Me encanta tu blog y asi te conocemos mejor.. Bss

  • 50. Sun  |  31 octubre 2013 - 18:46

    Hola Sara! Sólo desearte mucha suerte en esta nueva etapa y decirte que me encanta tu blog… aparte de tener una buenísima pinta me transmite mucha paz y buenas sensaciones! Aquí tienes a una fiel seguidora, besos y feliz Haloween !