Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Compras de otoño

12 noviembre 2013

Compras de otoño

Mi vida fuimos a volar
con un solo paracaídas
uno sólo va a quedar
volando a la deriva
vivir así no es vivír
esperando y esperando
porque vivir es jugar
y yo quiero seguir jugando

(Paloma, Andrés Calamaro )

Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena… Cómo me gusta esta canción!

Hola!! ¿Cómo habéis empezado la semana? Os escribo desde una ciudad que no es Madrid y no está en España ,-)
Este fin de semana he podido hacer una escapada cortita y desconectar. ¡Qué bien sienta! Una de las cosas que más me gusta en el mundo es viajar. Otro día prepararé un post de mis destinos preferidos, para que también me contéis los vuestros y nos demos ideas y direcciones.

Antes de nada, me gustaría enviar mis condolencias por la tragedia ocurrida en Filipinas. Todo mi apoyo para los afectados y para las familias que están sufriendo y que no consiguen localizar a los suyos. No puedo imaginar la angustia que sienten. Si queréis contribuir, podéis hacerlo desde la página web de Cruz Roja. Toda ayuda es poca!

Hoy quería compartir con vosotros algunas de mis compras de este otoño. Quizá os sirvan de idea si necesitáis algo parecido o si tenéis que hacer algún regalo. Siempre me han gustado las páginas de «regalos» de las revistas del número de diciembre, en las que nos dan una lista de posibles regalos para nuestro padre, madre, chico, amiga… Muchas veces nos inspiran. Bueno, vamos allá!

1. Crea tu espacio

Empiezo por la DECORACIÓN DE CASA. Hace poco descubrí una web donde se puede hacer pedidos de muebles, objetos para decorar, textiles… Todas las cosas que os podáis imaginar para la casa. Se llama Kulunka Deco. Los pedidos suelen tardar entre tres y cuatro días y los productos son de muy buena calidad. Ellos también hacen de intermediarios, trabajan con catálogos de firmas de muebles. Tú los pides y ellos te los traen desde donde estén. Es el caso de esta original ‘silla mariposa’ de piel blanca. Llevaba detrás de ella un tiempo y la encontré en esta web.

la-foto-3la-foto-4

El otro ‘capricho’ para la casa que me he dado ha sido este cojín de ganchillo. Es de Peanut Butter Dynamite. También tienen fundas y alfombras muy graciosas para las habitaciones de los más pequeños. ¡Me encanta todo lo que hacen!

la-foto-6

2 . Cuídate mucho
Seguimos con más adquisiciones para estos meses. No me puedo resistir al aceite de almendras dulces. Este es de Bifemme. Ahora mismo necesito hidratar mucho la piel, para que se acostumbre a todos los cambios de mi cuerpo. Me encanta la sensación al aplicarme el aceite de almendras después de la ducha y dejarlo secar. ¡Y su olor!

la-foto-5

Para seguir con el cuidado de la piel también soy fiel a los geles de olores de Sephora. Lo primero que me conquistó fue el diseño y los colores de los envases (quedan muy decorativos en el cuarto de baño). Después lo bien que huelen y la cantidad de espuma que hacen. ¡Es una pasada! ¡Además hidratan bastante la piel .

la-foto-7

3. Métete en la cama con un buen libro o con alguien que haya leído alguno ,-)

Me apetecía empezar nuevo libro. Y ya no puedo parar de leer ‘Reír al viento’, la primera novela de mi compañera Sandra Barneda. Estoy segura de que no será la última. Trata de una mujer que se busca a si misma. Tiene tintes de novela negra.

la-foto-8

la-foto-9

De este otro libro poco puedo decir. Muestra el desarrollo del feto semana a semana. Las imágenes tridimensionales son muy reales y te ayudan a comprender todo lo que pasa ‘ahí dentro’. Es precioso. Os lo recomiendo cien por cien si vais a ser mamis.

4. Sería imposible vivir sin música

Por eso he añadido dos nuevos cd’s a mi colección. No son nuevos, tienen años, pero yo no los tenía y la semana pasada curioseando en una tienda de discos me hice con ellos.

la-foto-10

Van Morrison, The Healing Game, año 1997

la-foto-11
Eric Clapton, Slowhand ,1977

Lo de la música es muy personal. Yo escucho un poco de todo. De Eric Clapton sólo me faltaba este que curiosamente es el álbum que incluye tres de sus temas más famosos como son  ‘Cocaine’,  ‘Wonderful Tonight’ y ‘Lay Down Sally’. Muy buenas, pero mis preferidas son ‘Tears in heaven’ y sobre todo ‘Layla’. Supongo que todos la conocéis pero si no, escuchadla y buscad en internet la historia tan bonita que hay detrás de la canción, de la guitarra desgarrada de Eric Clapton.

5. Renovar el armario con cosas que no pasen de moda

Esa es mi máxima desde hace tiempo. Comprar cosas que me vaya a poner mucho, no me cansen y se puedan adaptar para diferentes ocasiones. El famoso fondo de armario, vamos.

la-foto-12
Lo mejor de este sombrero es su color, que lo hace diferente y especial. Lo compré en Cool The Sack (el Zielo de Pozuelo ) y es de Bdba. Ya lo he estrenado y es comodísimo y calentito. ¿Os gustan los sombreros en invierno? A mi muchísimo, me parece que dan un toque masculino a cualquier look.

Otras cositas:

311afc2b58ce4053f3f24f95caea4711

Las prendas oversize son mis favoritas, ahora lógicamente no me queda otra pero siempre me he comprado las camisetas y jerseys una o dos tallas más grandes de la mía. Es el caso de esta camiseta de Sandro.

16a68919f292e4cd14da8c123a1636f2

Sudaderas ‘The Hip Tee’ súper calentitas para el frío. La de la foto forma parte de una colección diseñada por mi, por eso el número ’12’. Ya os enseñaré en otro post la colección completa y su significado.

la-foto-15
Falda escocesa de Zara. Tampoco pasa de moda .

Y las fotos que os pongo a continuación son de Asos maternity. No se sí conocéis la marca. Tiene de todo, eso si, de momento sólo se puede comprar online.

la-foto-16

la-foto-17

la-foto-18

¿Qué me decís de este jersey con coderas de besos?
la-foto-14la-foto-13la-foto-21

Botas de Sendra estilo cowboy. Un poco arriesgadas por la punta y el tacón con esa forma tan original. Pero comodísimas y ponibles con todo. Y con un toque indio de Hakei.

6. Un punto de luz.

Por último os dejo mis dos compras de bisutería. ¿Conocéis las pulseras de ‘Alex and Ani’? Hace dos años las descubrí. Son pulseras rígidas con diferentes motivos y chapitas: iniciales, símbolos, signos del zodiaco, santos, piedras preciosas… disponibles en dos colores, plata y oro. Lo mejor es mezclarlas y ¡escuchar cómo suenan!

723207028f0778172febd793475def84c95efb4a9c30c0f715da7e5b67648cd8

la-foto-20

En las joyas como en casi todo soy partidaria de que ‘menos es más ‘. Por eso me gusta este collar de plata con el triángulo pequeñito.

Y hasta aquí las compras de otoño…

Como siempre he leído todos y cada uno de vuestros comentarios,¡ muchísimas gracias por tanto cariño! Tomo nota de todos los temas que me sugerís. Me hace feliz leeros y saber que estáis ahí.

Para el viernes estoy preparando un post muy chulo contándoos algunos secretos del lugar al que, como os decía al principio de estas líneas, me he escapado el fin de semana: restaurantes, rincones con encanto, tiendas… De momento os dejo unas fotos que os darán una ligera pista de qué ciudad es ,-)

la-foto-1la-foto-2la-foto2la-foto

Ya que os he hablado de ella hoy me despido con uno de los directos de ‘Layla’. Una canción que nació de una amistad, un amor, y una traición. ¡Disfrutadla!

Seguimos el viernes, ¡un beso enorme!

la-foto-19


622 Comentarios

  • 1. Begoña Sánchez Jiménez  |  13 noviembre 2013 - 00:39

    Me encanta tu estilo de siempre y ¡me declaro fan de tu blog, pero ya! Creo que es súper buena iniciativa dado el momento personal en el que te encuentras. Eres muy cercana y escribes fenomenal, obvio eres periodista, pero no todo el mundo sabe transmitir cariño cuando escribe un blog. Lo haces realmente de maravilla! ¿Pero hay algo que se te de mal? My god!! 😛

    De tus compras me quedo con el sombrero que además el Zielo lo tengo cerquita… 😉 jeje

    Muchísimas felicidades guapa! Me alegro que vaya todo bien, mímate mucho, eh!! Un besazo enorme para ti y para los otros 2 hombres de la casa!!

  • 2. aurora  |  13 noviembre 2013 - 00:55

    Holaa sara acabo de ver el post de woman secret y te escribo aqui por si en el otro ya abias leido los comentarios y no ibas a verlo, antes ta comente sobre este estara por ahii jaja, tienes muchisimoos, si los lees todos dios mioo!!! Nada decirte una ves mas q gracias te veo muy cercana y te curras muchos los post para q despues te critiquen y digan q estas por la cara en este mundoo.. uff ni se les tiene q escuchas. Bueni pues decirte q me gusta mucho q nos dejes ver todo lo q tu ves y ademas de diferentes perpectivas parece como si estuvieramos ahi contigo, por eso me gusta ademas de como te explicas y de lo q nos entretienes en cosas q ami me interesan muchisimo ya q siempre te e seguido desd q trabajabas en la sexta, bueno sara asta el viernes un beso. Perdona las faltas ee ortografia y las palabras cortadas ya q a estas horas se me caen los ojitos y con el trabajo te puedo leer a cachitos y ratitos pero me encanta. Un besoo q pases muy buena semana te queda poquitoo para conocer a tu bebe.

  • 3. candelari  |  13 noviembre 2013 - 01:04

    hola, buen blog , primero que sigo , me encanta tu forma de comuicarte, suerte,,, saludos.

  • 4. cristi  |  13 noviembre 2013 - 01:08

    Saraaaaa!!! cada dia me gusta mas tu blog!! me encanta tu estilo y las ideas que nos das!! Sigue asi !!! un muuuakkk enormeee

  • 5. lachicadelosjueves  |  13 noviembre 2013 - 01:13

    ¿París? Uooooh! Me encanta!! 😉

    Me quedo con las pulseras y el colgante, yo también soy partidaria del «menos es más» 🙂

    Un besazo!!

  • 6. Jennifer Jackson Walsh  |  13 noviembre 2013 - 01:16

    Hola guapísima!!!

    Me encanta tu blog y me encanta que aceptaras la iniciativa de hacerlo. Quizás por tu timidez o por lo que te cansa que te hagan según qué preguntas a veces puedes parecer arisca o altiva, pero chica, con este blog estoy viendo una Sara q no me imaginaba. Me transmites naturalidad, humildad y ganas de querer compartir tu mundo con la gente que te seguimos.

    Muchas gracias 🙂

    PD: En más de una entrevista he leído que te gusta mucho Michael Jackson y vi que cuando estuviste en Londres con tu chico fuisteis a ver el musical Thriller Live. Yo soy super fan de Él y fui a ver el musical en Septiembre cuando estuve en Londres con mis padres. Me encantó!! Pondrás algun post con algun detalle hacia Él? Me haría mucha ilusión! Gracias! ^___^

  • 7. Raquel  |  13 noviembre 2013 - 01:21

    Hola Sara,
    Hace poco que he descubierto tu blog y me encanta poder conocerte mejor a través de él. Muchas gracias por toda la información tan interesante que nos das. Yo también leí el libro de Carlos González y me encantó, ya verás cuánta razón tiene en muchas cosas. Por cierto, qué bien te sienta el embarazo. Estás guapísima. Como he visto que te gustan las agendas, quería recomendarte las de Paperblanks, son una pasada. Bueno guapa te seguiré leyendo. Un abrazo

  • 8. maria  |  13 noviembre 2013 - 01:39

    Hola Sara, también estoy embarazada y me gustaría saber si la ropa que compraste en Asos de premamá cogiste la talla que sueles utilizar normalmente o cogiste alguna mayor. Besos

  • 9. jeniferkatrine  |  13 noviembre 2013 - 02:33

    A mi hay gustado mucho, como siempre. Y la ciudad es Paris, hermosa Paris… me encanta. Saludos desde Brasil. Jenifer Katrine.

  • 10. Maria T  |  13 noviembre 2013 - 03:33

    Buenas!
    La verdad que he dado de casualidad con tu blog, no soy muy fan de los «famosos de la tv», pero parece super como enfocas tu blog, y que no se resuma a una editorial de moda con 1.000 fotos narcisistas.
    Estás en París, Bordeaux, …?
    Soy mamá por 2, mi niña viene de nacer hace poco. Pero en el embarazo de mi hijo he descubierto «Bésame mucho» y te lo recomiendo a un 100%. En líneas generales, te dice: haz lo que te salga del corazón. Romper con los mitos de «no lo cojas porque lo mal acostumbras». Todo lo que te dicen que no hagas, te explica por qué has de hacerlo. A favor de la lactancia «a demanda», de compartir habitación, de cogerlo en brazos.
    Topshop también tiene ropa de maternidad muy moderna.
    Las muselinas de Aden+Anais son geniales (las he descubierto para mi niña y le encanta dormir con ellas, en internet hay tutoriales de cómo usarlas, es muy fácil).
    Haces deporte? Me gustaría un post sobre outfit para ir al gym. No sé si eres de las clásicas marcas o si tienes alguna otra que sea más original.

  • 11. Maria  |  13 noviembre 2013 - 03:43

    Sara cuando me enteré de cual era tu blog, me puse a leer las entradas, y me encantan. Estás guapísima! El embarazo te sienta genial 🙂
    Ahora que vas a ser mamá,te voy a dejar mi blog. Es de cuentos infantiles tradicionales,modernos y mios. Si quieres leerle cuentos al peque antes de dormir,te recomiendo que pases por mi blog. También tengo pág de facebook,donde pongo dibujos. Espero de verdad que pases, y mucha suerte en el embarazo. Te queda super poco para dar a luz.
    Me encantan tus posts y sigue con el blog,por todos tus fans. Un besito enorme!!

    Blog: http://tesoroinfantil1234.blogspot.com.es/?m=1

    Facebook: https://m.facebook.com/cuentostesoroinfantil

  • 12. Esther  |  13 noviembre 2013 - 06:24

    Hola Sara, he de decirte que comencé «odiandote» muchísimo por el hecho de estar con Iker mi amor platónico jejeje pero una vez se asume y viendo que sois tan felices me alegro muchisimo de lo vuestro. Por otro lado decirte que me encanta tu blog! Bueno me despido no sin antes darte o mejor dicho daros la enhorabuena por vuestra próxima paternidad, tendreis un niño precioso al que ya me gustaría verle la carita. Disfruta muchisimo y un saludo a mi «amor platónico» jejejeje un besazo desde Valencia

  • 13. Keka  |  13 noviembre 2013 - 06:25

    Hola Sara, lo primero darte la enhorabuena por tu futura maternidad y lo segundo por el blog. Lo leo de noche mientras le doy de mamar a mi chiquitin que el viernes hara dos mesecitos. Gracias por los consejos, yo tambien compraba en asos y la ropa esta fenomenal.
    Estas noches atras he leido tu blog, saluda a Isabel de mi parte, soy de Almeria y fuimos al mismo colegio.
    Decirte que con esto de ser mamis te vendran mil consejos de mil personas diferentes, pues ni caso, la naturaleza nos hace para seguir nuestro instinto, en una pasada, disfrutadlo.
    Muchos besos y deseando leer tu siguiente post, en mis ratos de «vaquita lechera»

  • 14. Vanessa  |  13 noviembre 2013 - 07:42

    Uhhhh! Queé barriga tienes ya! Estas guapísima

  • 15. manuela  |  13 noviembre 2013 - 07:53

    Sara!!! M encanto isolee!!! Es un espacio encantador para perderte un buen rato y sus perfumes son fantasticos.
    Mil gracias por la direccion besis

  • 16. clara  |  13 noviembre 2013 - 08:19

    Muy chulo el post!! El sillón de mariposa me encanta!! Yo voto por París….jeje me
    Gustaría que hicieras un post de cositas que ya le hayas comprado al bebe!! Un beso y espero que hayáis pasado un bien viaje!

  • 17. Marinita Rossi  |  13 noviembre 2013 - 08:25

    HOla amorreee!!! Ayer puse un comentario nada pequeño por cierto y hoy no está….ayyy omaaaaaaa ..en el otro mensaje te decia que no sabía donde estabáis pero claro…en cuanto navegas ya sabemos donde estáis y menos mal que no sabemos el hotel..yo creo que es lo que nos falta 🙂 discrección 0 («yatusabesmiamol») jajajajajajaja También te di las gracias por las cositas que nos pones..que también nos ayuda a tener ideas para reyes… Otra cosa mariposa…el otro día viendo motogp vi un anuncio de lo que va a ser el año que viene y apareces tu..POR FAVOR dime que vas a hacer algo relacionado con las motosss!!!!! Soy motera (bueno, era) con 20 años me compre mi gs500 aunque cuando vine a vivir a Madrid..ya hace 5 años la vendí…ahora soy motera pasional..como mucho voy de paquete con mi chico..pero no me mola nada jajajaja y de esta pasión mi nombre, Rossi…mi Valentino…tengo hasta un tatuaje de su luna del casco..desde que corre en 125 le sigo…así que imaginate..mi devoción…con 28 años que cumplo justo en 13 días da un no se que no? jajajajaja…como lunática pero no…de ilusiones se vivie jajajaja Bueno cuentanos que tal… un beso a los cuatro (doce incluido of course) !! muaa!

  • 18. Raquel Kellyta  |  13 noviembre 2013 - 08:27

    Hola Sara!
    Qué bonito todo lo que has comprado 🙂
    Tienes mucho gusto a la hora de elegir la decoración y la ropa.
    El cojín de crochet es una monada!
    Asos Maternity está genial, conozco la web hace bastante tiempo y familiares que han comprado ropita en esta sección para mamis y queda todo que ni pintado.
    Estas preciosa en las fotos de tu miniescapada! parece París o alguna ciudad de Francia. Ya nos despejarás dudas en el siguiente post 😀
    Muchos besotes!!

  • 19. alice  |  13 noviembre 2013 - 08:29

    que cuerpazo tienes , y que forma por 7 meses de embarazo ! va a salir de ahi un bebe muy inteligente ! sabias que el ejercicio durante el embarazo desarolla aun mas el cerebro del bb ! me encanta tus post ! eres genial y guapisima un beso y ademas desde paris ! ojala te gusto mi ciudad
    salut ma belle

  • 20. Luna-gp  |  13 noviembre 2013 - 08:31

    Muy chulo el post, como siempre… Las compras geniales, sobre todo las de premama, ahora mismo me van muy bien ese tipo de ideas jejeje
    Bueno una pregunta ¿Donde compras el aceite de almendras Bifemme?
    Besos.

  • 21. Luna-gp  |  13 noviembre 2013 - 08:36

    Muy chulo el post…. me encanta como siempre!!!
    Las ideas de la ropa premama me encanta, sobre todo ahora que tengo que ir mirando haber que me pongo jejejeje
    Bueno una preguna ¿Donde compras el aceite Bifemme?
    Besos

  • 22. Bea CH  |  13 noviembre 2013 - 13:35

    hola!! he llegado a tu blog de casualidad, no te habia leido nunca y me gusta estas cosillas que pones, te escribo porque estoy buscando donde comprar la marca BIOFEMME, hace tiempo la use y ahora quiero volver a usar por el aceite de almendras y el de rosa de mosqueta, para mi barriga de 4 meses, gracias por las casualidades y felicidades por tu embarazo, tu viaje, tus compras, tu blog,…..

  • 23. Yurena  |  13 noviembre 2013 - 08:41

    Hola sara! Dónde puedo conseguir el libro mira como crezco? Nada mas leer el blog salí a por el y nada, no lo encontré, busqué en internet y tampoco y lo quierooooooo! Aparte de esto decirte que te admiro por guapa, estilosa, profesional y mil cosas mas. Cuando voy de compras aveces le digo a mi chico esto es muy Sara! Y me lo llevo jaja. Besos guapisima!

  • 24. Aurora  |  13 noviembre 2013 - 08:48

    HOLA SARA:
    Soy una admiradora de La Rioja y es la primera vez que escribo pero quería simplemente felicitarte por tu blog.
    Eres muy estilosa y se nota que tu elegancia es innata. Te deseo mucha suerte con el blog y toda la felicidad del mundo con tu niño.
    ¡¡¡BESITOS!!!

  • 25. Irene  |  13 noviembre 2013 - 08:52

    Sin ánimo de ofender….tal y como están las cosas me parece una desfachatez presunir de escapada a París y de ropa cara no,lo siguiente…no todas estamos al alcance de estas marcas tan caras. En fin…Sara,acuérdate un poquito más de cuando ganabas un sueldo parecido al nuestro porque a mi realmente no me vale que aconsejes a este nivel.

  • 26. Marita  |  13 noviembre 2013 - 10:15

    Y qué va hacer? quedarse en casa pq tú no tengas trabajo. Alguien en este país tendrá que gastar! o nos quedamos todos en casa y dejamos que el sector terciario se vaya a freir espárragos! Me parece muy bien que gaste si ella se lo puede permitir, yo también lo haría.

  • 27. Carolina  |  13 noviembre 2013 - 08:53

    Fans de todos lados del mundo, que impresionante! Desde México, disfruto mucho leer tus ideas, palabras, anécdotas, ¡pues todo!

    Sobre los viajes, sería interesante redactar qué hace de esos lugares especiales, un restaurante, una tienda en especial, etc.

    Keep up the good blog 😉