Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Compras de otoño

12 noviembre 2013

Compras de otoño

Mi vida fuimos a volar
con un solo paracaídas
uno sólo va a quedar
volando a la deriva
vivir así no es vivír
esperando y esperando
porque vivir es jugar
y yo quiero seguir jugando

(Paloma, Andrés Calamaro )

Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena… Cómo me gusta esta canción!

Hola!! ¿Cómo habéis empezado la semana? Os escribo desde una ciudad que no es Madrid y no está en España ,-)
Este fin de semana he podido hacer una escapada cortita y desconectar. ¡Qué bien sienta! Una de las cosas que más me gusta en el mundo es viajar. Otro día prepararé un post de mis destinos preferidos, para que también me contéis los vuestros y nos demos ideas y direcciones.

Antes de nada, me gustaría enviar mis condolencias por la tragedia ocurrida en Filipinas. Todo mi apoyo para los afectados y para las familias que están sufriendo y que no consiguen localizar a los suyos. No puedo imaginar la angustia que sienten. Si queréis contribuir, podéis hacerlo desde la página web de Cruz Roja. Toda ayuda es poca!

Hoy quería compartir con vosotros algunas de mis compras de este otoño. Quizá os sirvan de idea si necesitáis algo parecido o si tenéis que hacer algún regalo. Siempre me han gustado las páginas de «regalos» de las revistas del número de diciembre, en las que nos dan una lista de posibles regalos para nuestro padre, madre, chico, amiga… Muchas veces nos inspiran. Bueno, vamos allá!

1. Crea tu espacio

Empiezo por la DECORACIÓN DE CASA. Hace poco descubrí una web donde se puede hacer pedidos de muebles, objetos para decorar, textiles… Todas las cosas que os podáis imaginar para la casa. Se llama Kulunka Deco. Los pedidos suelen tardar entre tres y cuatro días y los productos son de muy buena calidad. Ellos también hacen de intermediarios, trabajan con catálogos de firmas de muebles. Tú los pides y ellos te los traen desde donde estén. Es el caso de esta original ‘silla mariposa’ de piel blanca. Llevaba detrás de ella un tiempo y la encontré en esta web.

la-foto-3la-foto-4

El otro ‘capricho’ para la casa que me he dado ha sido este cojín de ganchillo. Es de Peanut Butter Dynamite. También tienen fundas y alfombras muy graciosas para las habitaciones de los más pequeños. ¡Me encanta todo lo que hacen!

la-foto-6

2 . Cuídate mucho
Seguimos con más adquisiciones para estos meses. No me puedo resistir al aceite de almendras dulces. Este es de Bifemme. Ahora mismo necesito hidratar mucho la piel, para que se acostumbre a todos los cambios de mi cuerpo. Me encanta la sensación al aplicarme el aceite de almendras después de la ducha y dejarlo secar. ¡Y su olor!

la-foto-5

Para seguir con el cuidado de la piel también soy fiel a los geles de olores de Sephora. Lo primero que me conquistó fue el diseño y los colores de los envases (quedan muy decorativos en el cuarto de baño). Después lo bien que huelen y la cantidad de espuma que hacen. ¡Es una pasada! ¡Además hidratan bastante la piel .

la-foto-7

3. Métete en la cama con un buen libro o con alguien que haya leído alguno ,-)

Me apetecía empezar nuevo libro. Y ya no puedo parar de leer ‘Reír al viento’, la primera novela de mi compañera Sandra Barneda. Estoy segura de que no será la última. Trata de una mujer que se busca a si misma. Tiene tintes de novela negra.

la-foto-8

la-foto-9

De este otro libro poco puedo decir. Muestra el desarrollo del feto semana a semana. Las imágenes tridimensionales son muy reales y te ayudan a comprender todo lo que pasa ‘ahí dentro’. Es precioso. Os lo recomiendo cien por cien si vais a ser mamis.

4. Sería imposible vivir sin música

Por eso he añadido dos nuevos cd’s a mi colección. No son nuevos, tienen años, pero yo no los tenía y la semana pasada curioseando en una tienda de discos me hice con ellos.

la-foto-10

Van Morrison, The Healing Game, año 1997

la-foto-11
Eric Clapton, Slowhand ,1977

Lo de la música es muy personal. Yo escucho un poco de todo. De Eric Clapton sólo me faltaba este que curiosamente es el álbum que incluye tres de sus temas más famosos como son  ‘Cocaine’,  ‘Wonderful Tonight’ y ‘Lay Down Sally’. Muy buenas, pero mis preferidas son ‘Tears in heaven’ y sobre todo ‘Layla’. Supongo que todos la conocéis pero si no, escuchadla y buscad en internet la historia tan bonita que hay detrás de la canción, de la guitarra desgarrada de Eric Clapton.

5. Renovar el armario con cosas que no pasen de moda

Esa es mi máxima desde hace tiempo. Comprar cosas que me vaya a poner mucho, no me cansen y se puedan adaptar para diferentes ocasiones. El famoso fondo de armario, vamos.

la-foto-12
Lo mejor de este sombrero es su color, que lo hace diferente y especial. Lo compré en Cool The Sack (el Zielo de Pozuelo ) y es de Bdba. Ya lo he estrenado y es comodísimo y calentito. ¿Os gustan los sombreros en invierno? A mi muchísimo, me parece que dan un toque masculino a cualquier look.

Otras cositas:

311afc2b58ce4053f3f24f95caea4711

Las prendas oversize son mis favoritas, ahora lógicamente no me queda otra pero siempre me he comprado las camisetas y jerseys una o dos tallas más grandes de la mía. Es el caso de esta camiseta de Sandro.

16a68919f292e4cd14da8c123a1636f2

Sudaderas ‘The Hip Tee’ súper calentitas para el frío. La de la foto forma parte de una colección diseñada por mi, por eso el número ’12’. Ya os enseñaré en otro post la colección completa y su significado.

la-foto-15
Falda escocesa de Zara. Tampoco pasa de moda .

Y las fotos que os pongo a continuación son de Asos maternity. No se sí conocéis la marca. Tiene de todo, eso si, de momento sólo se puede comprar online.

la-foto-16

la-foto-17

la-foto-18

¿Qué me decís de este jersey con coderas de besos?
la-foto-14la-foto-13la-foto-21

Botas de Sendra estilo cowboy. Un poco arriesgadas por la punta y el tacón con esa forma tan original. Pero comodísimas y ponibles con todo. Y con un toque indio de Hakei.

6. Un punto de luz.

Por último os dejo mis dos compras de bisutería. ¿Conocéis las pulseras de ‘Alex and Ani’? Hace dos años las descubrí. Son pulseras rígidas con diferentes motivos y chapitas: iniciales, símbolos, signos del zodiaco, santos, piedras preciosas… disponibles en dos colores, plata y oro. Lo mejor es mezclarlas y ¡escuchar cómo suenan!

723207028f0778172febd793475def84c95efb4a9c30c0f715da7e5b67648cd8

la-foto-20

En las joyas como en casi todo soy partidaria de que ‘menos es más ‘. Por eso me gusta este collar de plata con el triángulo pequeñito.

Y hasta aquí las compras de otoño…

Como siempre he leído todos y cada uno de vuestros comentarios,¡ muchísimas gracias por tanto cariño! Tomo nota de todos los temas que me sugerís. Me hace feliz leeros y saber que estáis ahí.

Para el viernes estoy preparando un post muy chulo contándoos algunos secretos del lugar al que, como os decía al principio de estas líneas, me he escapado el fin de semana: restaurantes, rincones con encanto, tiendas… De momento os dejo unas fotos que os darán una ligera pista de qué ciudad es ,-)

la-foto-1la-foto-2la-foto2la-foto

Ya que os he hablado de ella hoy me despido con uno de los directos de ‘Layla’. Una canción que nació de una amistad, un amor, y una traición. ¡Disfrutadla!

Seguimos el viernes, ¡un beso enorme!

la-foto-19


622 Comentarios

  • 1. Lidia  |  13 noviembre 2013 - 16:25

    Buenas tardes Sara, ante todo darte la enhorabuena por este magnífico blog, por transmitir una sencillez absoluta en cada una de las entradas que has realizado hasta el momento y darte el ánimo para que siga así. Eres un ejemplo para todas las que admiramos este mundo y amamos el periodismo. Sé y es obvio que no vas a contestar a los comentarios, pero me gustaría saber si de alguna manera estas dispuesta a ofrecer una entrevista a aquellas personas que estamos encaminadas a ser futuros periodistas.

    Gracias. Un besito

  • 2. Vero  |  13 noviembre 2013 - 16:33

    Suprema como siempre Sara!! El nombre que habiamos elegido para nuestro hijo en caso de que fuera niña era ese: Leila, porque ya conocía la historia de Leila y Majnoun y me gustaba que fuera un nombre con una historia que contar, un por qué. Finalmente nació un niño y tenía claro que se llamaría Gabriel, con historia también. Enhorabuena por tu blog, por tus palabras, por el tiempo que nos dedicas y sé feliz, la maternidad es la etapa más bonita de la vida pero también la más difícil por todas las decisiones que conlleva. De modo que disfrútalo todo lo que puedas.Un beso desde A Coruña.

  • 3. Marisol  |  13 noviembre 2013 - 16:39

    París¡ en febrero me caso y me voy allí xfin¡ llevo años intentando ir¡ k ganas de ver tu próxima entrada xra ver las fotitos.

  • 4. bea  |  13 noviembre 2013 - 17:07

    La prensa rosa se te adelanta al post…q pesadilla tiene que ser!!

    Me chifla la sudadera de Asos de los besos…genial!!

    MUakkk

  • 5. portamaría  |  13 noviembre 2013 - 17:10

    Sorpresa y decepción cuando ayer recibí un aviso del blog en el que decía algo así como: ‘Escribes comentarios demasiado rápido, piénsalo. Frena’.
    En él decía que me encantan las sudaderas, el jersey del beso las pulseras y que la ciudad podría ser París porque el look que lucías era muy parisino…Cierto es que he dedicado un comentario por cada post, pero de ahí a recibir este aviso lo encuentro fuera de lugar y considero que este tipo de avisos ahuyenta un poco al lector/a.
    Dicho esto, gracias por dedicarnos tu tiempo, seguiré leyendo cada semana tus posts ya que me despierta cierto interés. Sigue así!! Me encanta tu frase de ‘menos es más’.

  • 6. iria  |  13 noviembre 2013 - 17:12

    que guapa sara!! en todos los comentarios te pongo lo mismo!! jajaja aprovechando que has hecho un post de compritas te voy a pedir uno… haber si me lo cumples! puedes hacer uno de compritas que le has hecho a tu bebe??? no se si va ser nene o nena… no sigo mucho los programas de cotilleos ni las revistas… pero me gustaria ver que cositas le habeis comprado!! seguro que todo precioso conociendo a sus papis….
    si no es un post completo aunque sea alguna cosilla… unos patucos o algo asi… jajajaj
    gracias!!!! 🙂

  • 7. Raquel  |  13 noviembre 2013 - 17:13

    Hola. Acho que estives-te em Paris certo? Besos

  • 8. Sonia  |  13 noviembre 2013 - 17:39

    París, Oh La La ¡!!

    Ya veo que por allí ya hacen falta las Ugg. Es lo que más me gusta del invierno, que botas más maravillosas…

    Te recomiendo otras dos tiendas de decoración que te enamorarán:
    http://www.maisonsdumonde.com (con tienda física en SSRR, Madrid)
    http://www.kenayhome.com

    Saludos y enhorabuena por el blog

  • 9. manuela jurado cano  |  13 noviembre 2013 - 17:58

    Hola Sara. Me encanta tu blog, en realidad me encantas tu, tu estilo.. me pareces una chica guapisima y con mucho estilo, aunque haya gente que se empeñe en decir otra cosa..
    Yo te escribo por un motivo que nada tiene que ver con esto, ni siquiera contigo, pero… es que no se como hacerlo.
    Hace cosa de siete meses le detectaron a mi marido un cancer, al principio parecia que todo iba a ir bien, pero cuando le han operado el diagnostico ha cambiado y el pronostico no es bueno y aunque no vamos a dejar de luchar, sobre todo por nuestros dos hijos, es complicado el tema..
    El es de la Real Sociedad y tambien un poquito del madrid y su idolo desde hace años es Xabi alonso. Me gustaria darle una sorpresa y que Xabi le mandara un autografo y unas palabras de animo (ya que se que es imposible que pueda conocerlo). He enviado mail al club pero no he tenido respuesta y no se como contacatar con el y contarle el caso. No se si tu, de alguna forma podrias hacerle llegar este mensaje. Se que es una tonteria, pero.. para mi es importante que el tiempo que esté, cumpla todos sus sueños por absurdos que puedan parecer.
    Quiza no pueda ser, pero tengo que intentarlo.
    Gracias y saludos, Manuela

  • 10. Una manchega por el mundo  |  13 noviembre 2013 - 18:22

    Holaa!! que bonito el post, muy natural y sencillo.
    Una cosita al sombrero de Bdba le has quitado la pluma ( igual he visto uno igual o parecido con pluma en la web y me he liado) ???
    Seguro que en el post que prepares de tus viajes es precioso!!
    Hoy te he visto en el telediario ( eres mi descanso, estoy estudiando para unas oposiciones, (las que realizo tu hermana el año pasado 😉 ) y utilizo tu sección para tomarme mi descanso de estudio y luego continuar.

    Espero que hayas descansando y recargado pilas para esta semana.
    Un besito!!

    PD: la ropa PRECIOSA!!

  • 11. noelia  |  13 noviembre 2013 - 18:36

    Guapa!!!magnifico post
    para cuando puedas uno sobre q sueles comer para cuidarte y estar divina….besossss

  • 12. vale  |  13 noviembre 2013 - 19:05

    Hola Sara es increible poder escribirte… Desde Paraguay para contarte que fuiste mi inspiracion para elegir la carrera que estoy estudiando osea periodismo deportivo porque vos hiciste que me parezca una profesion especial espero dentro de poco seamos colegas te quiero mucho… Te espera Brasil fuerza para eso (vas a estar cerca de mi pais) ah me encanta tu blog super autentico…

  • 13. IRIS  |  13 noviembre 2013 - 19:15

    He probado el aceite corporal DULCES SUEÑOS de Johnson y huele genial nos encanta a mi bebe y a mi pero la colonia no la encuentro en ningún súper , me podrías decir donde encontrarla .
    Gracias

  • 14. nuria  |  13 noviembre 2013 - 19:18

    Eres sensacional Sara¡¡¡danos ideas para decorar la casa y la habtaciòn de ls peques,gracias preciosa¡¡

  • 15. claudia  |  13 noviembre 2013 - 19:21

    Hola Sara!!!! Siempre leo el post un día después jejeje soy la tardona.
    Siempre te leo y escribo un comentario pero nos sí llegan porque luego me meto a verlos y no salen 🙁
    Este post como todos anteriores son fabulosos, siempre me sorprendes! Me encanta como te queda el sombrero, estas divina , yo soy más de gorros. Por cierto la silla que has comprado es maravillosa, me ha encantado!!! Pega mucho en mi salón asi que tendré que ir a quitartela jajaja
    Bueno un besito y sigue como siempre, que no te afecten las críticas.
    Por cierto! Podrías hacer un post sobre desde el primer momento en que supiste que estabas embarazada hasta ahora, sería muy tierno y bonito.(compartir con nosotras tus sensaciones, tus ideas, si es niño o niña, los nombres que has pensado….) Y ayer me enteré que Sergio ramos y pilar rubio van a ser papis también, aunque cuando el Madrid gane la liga y sean más mayorcetes los veremos en el campo correteando jejejje

  • 16. Nadia-m  |  13 noviembre 2013 - 19:24

    Hola Sara!!! He leído que es Paris!! Es mi ciudad favorita! Sus calles, las tiendas, los cafés!
    Un dia nos podrías enseñar tu casa y la decoración!!
    Felicidades por el blog, me encanta y creo que el hecho de hablaf de cosas tan diversas haces que sea un blog entretenido.

  • 17. Nadia-m  |  13 noviembre 2013 - 19:31

    Hola Sara! He leído que has estado en París! Es mi ciudad favorita; sus calles, sus tiendas, sus cafés y pasear por las calles que dan al Louvre…
    Me encanta tu blog y el hecho de que trates tantos temas distintos hace que sea entretenido!
    Me gustaría que un dia mostraras tu casa y su decoración!

  • 18. Maite  |  13 noviembre 2013 - 19:32

    Buen gusto musical, si señor…..
    Tambien me gusta la sudadera de los besos

    Besines

  • 19. noemi  |  13 noviembre 2013 - 19:40

    eres un encanto sara.eres ujn cielo.seguro que tendras ganas de tener tu bebe en brazos.mi bebe acaba de cumplir un añito y es lo mas importante de mi vida.
    yo te quería preguntar que utilizas para el pelo,.champus.mascarillas,lacas…….un saludo y un besazo enorme el embarazo te keda de vicio

  • 20. Lula  |  13 noviembre 2013 - 20:27

    Hola Sara!!
    ¿Que tal ha ido la escapada? Seguro que habéis descansado mucho y pasado genial. Tengo ganas de ver el post del viernes para apuntarme tus recomendaciones.
    Me ha gustado mucho este post, voy a ver si pruebo los geles que tienen muy buena pinta. Tengo pendiente el libro de Sandra, en cuanto termine el que estoy leyendo lo empiezo.
    Preciosa la canción de Layla!Un crack el sr Clapton 😛
    Me gustaría algún post de planes para el fin de semana, recetas, cuidados para hacer en casa, hobbies, deportes que te gusten…
    Un beso enorme,nos leemos el viernes. Sigue así que tu blog engancha, eres muy simpática y atenta. Me alegro que te guste leernos a todas y nos dediques tu tiempo, gracias guapa.

  • 21. Lourdes  |  13 noviembre 2013 - 20:38

    Hola Sara, como siempre me encanta tu post de compras de otoño está super chulo como todos los que haces se nota que los haces con cariño e ilusión que es muy importante . Viajar a mi también me encanta además siempre viene bien desconectar un poco de la ciudad en la que vives y conocer otras y a mi París me encanta.Tu linea THE HIP TEE me parece muy cómoda y deportiva , estoy intrigada en saber el significado del número 12 . La canción Layla de Eric Clapton está muy bien porque te da energía ya que la música que tiene es como si fuera un himno. Las pulseras de ALEX AND ANI a la vez que son sencillas, son muy lucidas. El jersey con coderas de besos es muy divertido. Las fotos en las que sales tú están geniales, con mucho estilo y a la vez muy naturales. Ya tengo ganas de que llegue el viernes para ver el post que seguro estará genial como todos. MUCHISIMAS GRACIAS POR DARTE A CONOCER PERSONALMENTE , ME PARECE UNA IDEA PERFECTA. ERES UN ENCANTO , CERCANA , SENCILLA Y ESO SE AGRADECE MUCHISIMO. Y TE MERECES TODO EL CARIÑO DEL MUNDO POR SER ASÍ. ERES GENIAL. AHH!!! IKER Y TÚ HACÉIS UNA PAREJA DE 10 Y SERÉIS UNOS PADRES MARAVILLOSOS , PORQUE LOS DOS SOIS MUY BUENAS PERSONAS Y ESO SE NOTA. EL EMBARAZO TE SIENTA DE MARAVILLA, ESTAS MUY GUAPA.
    PD.ME GUSTARÍA QUE HICIESES UN POST CON LOS PREPARATIVOS PARA LA LLEGADA DE TU BEBÉ POR EJEMPLO DE ROPITA , ACCESORIOS ETC. ME ENCANTARÍA. ¡¡¡MILLONES DE BESOS!!!

  • 22. Babel  |  13 noviembre 2013 - 21:10

    Me encantan tus compras, el sombrero es divino , y estas guapísima , el embarazo te sienta de maravilla,

  • 23. Bolboreta by Iria  |  13 noviembre 2013 - 21:17

    He de reconocer que no soy demasiado constante viendo blogs, en parte por falta de tiempo, pero el tuyo ya me tiene enganchada porque cada entrada es un descubrimiento, tanto de ti a nivel personal como de historias bonitas, canciones, compras, restaurantes…
    Sinceramente, dice mucho de ti el como te curras esto. No sé si es la profesión que se nota…a mi, en cambio, me cuesta mucho no resultar monótona escribiendo mi blog. Pero el saber escribir bien y más el tener chispa no sólo se aprende, también en parte es innato…y tu lo llevas dentro. Me ha encantado el cojín de ganchillo!
    Genial esa escapada a París!quien pudiera volver. Mi ciudad europea favorita! Besos
    Iria

  • 24. Estefanía  |  13 noviembre 2013 - 21:46

    Hola Sara,
    Te escribo simplemente para decirte que me pareces una persona excepcional. Me encanta tu forma de ser, en muchos aspectos me identifico mucho contigo. Aparte de ser preciosa por fuera, por lo que leo y veo, creo que eres una maravillosa persona también por dentro. Tienes un halo especial. Me es canta como te muestras en el blog, muchísimas gracias por hacernos participes de tu vida, es súper prestoso leerte y saber que eres como uno más, así, tan natural. Tenias que actualizar mas a menudo, es genial leerte. Aprovecho para decirte también que el embarazo te sienta de lujo, esa barriguita es maravillosa! Espero que el día que a mi me toque estar tan estupenda como tu. Me alegra pensar que me has leído y que en algún momento te he hecho sonreír. Te mando mucho cariño desde Asturias.

  • 25. Nieves  |  13 noviembre 2013 - 21:49

    Hola sara, es la primera vez que te escribo, aunque siempre te leo. Para mí ha sido un acierto este blog, nos ayuda a conocerte y quitarnos prejuicios que algunos medios de comunicación transmiten. 😀 Felicitarte por tu embarazo… seguro que contigo de madre y con Iker de padre sale un niño precioso! Me ha encantado poder leerte y ver un poquito de ti… ya el nombre del blog me encantó. Cuando nadie me ve…
    De tu estilo, la verdad me gusta todo… en un futuro me gustaría poder vestir tal y como yo siento la moda… mientras te leeré y me deleitare con ello. Un beso muy fuerte…!