Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Compras de otoño

12 noviembre 2013

Compras de otoño

Mi vida fuimos a volar
con un solo paracaídas
uno sólo va a quedar
volando a la deriva
vivir así no es vivír
esperando y esperando
porque vivir es jugar
y yo quiero seguir jugando

(Paloma, Andrés Calamaro )

Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena… Cómo me gusta esta canción!

Hola!! ¿Cómo habéis empezado la semana? Os escribo desde una ciudad que no es Madrid y no está en España ,-)
Este fin de semana he podido hacer una escapada cortita y desconectar. ¡Qué bien sienta! Una de las cosas que más me gusta en el mundo es viajar. Otro día prepararé un post de mis destinos preferidos, para que también me contéis los vuestros y nos demos ideas y direcciones.

Antes de nada, me gustaría enviar mis condolencias por la tragedia ocurrida en Filipinas. Todo mi apoyo para los afectados y para las familias que están sufriendo y que no consiguen localizar a los suyos. No puedo imaginar la angustia que sienten. Si queréis contribuir, podéis hacerlo desde la página web de Cruz Roja. Toda ayuda es poca!

Hoy quería compartir con vosotros algunas de mis compras de este otoño. Quizá os sirvan de idea si necesitáis algo parecido o si tenéis que hacer algún regalo. Siempre me han gustado las páginas de “regalos” de las revistas del número de diciembre, en las que nos dan una lista de posibles regalos para nuestro padre, madre, chico, amiga… Muchas veces nos inspiran. Bueno, vamos allá!

1. Crea tu espacio

Empiezo por la DECORACIÓN DE CASA. Hace poco descubrí una web donde se puede hacer pedidos de muebles, objetos para decorar, textiles… Todas las cosas que os podáis imaginar para la casa. Se llama Kulunka Deco. Los pedidos suelen tardar entre tres y cuatro días y los productos son de muy buena calidad. Ellos también hacen de intermediarios, trabajan con catálogos de firmas de muebles. Tú los pides y ellos te los traen desde donde estén. Es el caso de esta original ‘silla mariposa’ de piel blanca. Llevaba detrás de ella un tiempo y la encontré en esta web.

la-foto-3la-foto-4

El otro ‘capricho’ para la casa que me he dado ha sido este cojín de ganchillo. Es de Peanut Butter Dynamite. También tienen fundas y alfombras muy graciosas para las habitaciones de los más pequeños. ¡Me encanta todo lo que hacen!

la-foto-6

2 . Cuídate mucho
Seguimos con más adquisiciones para estos meses. No me puedo resistir al aceite de almendras dulces. Este es de Bifemme. Ahora mismo necesito hidratar mucho la piel, para que se acostumbre a todos los cambios de mi cuerpo. Me encanta la sensación al aplicarme el aceite de almendras después de la ducha y dejarlo secar. ¡Y su olor!

la-foto-5

Para seguir con el cuidado de la piel también soy fiel a los geles de olores de Sephora. Lo primero que me conquistó fue el diseño y los colores de los envases (quedan muy decorativos en el cuarto de baño). Después lo bien que huelen y la cantidad de espuma que hacen. ¡Es una pasada! ¡Además hidratan bastante la piel .

la-foto-7

3. Métete en la cama con un buen libro o con alguien que haya leído alguno ,-)

Me apetecía empezar nuevo libro. Y ya no puedo parar de leer ‘Reír al viento’, la primera novela de mi compañera Sandra Barneda. Estoy segura de que no será la última. Trata de una mujer que se busca a si misma. Tiene tintes de novela negra.

la-foto-8

la-foto-9

De este otro libro poco puedo decir. Muestra el desarrollo del feto semana a semana. Las imágenes tridimensionales son muy reales y te ayudan a comprender todo lo que pasa ‘ahí dentro’. Es precioso. Os lo recomiendo cien por cien si vais a ser mamis.

4. Sería imposible vivir sin música

Por eso he añadido dos nuevos cd’s a mi colección. No son nuevos, tienen años, pero yo no los tenía y la semana pasada curioseando en una tienda de discos me hice con ellos.

la-foto-10

Van Morrison, The Healing Game, año 1997

la-foto-11
Eric Clapton, Slowhand ,1977

Lo de la música es muy personal. Yo escucho un poco de todo. De Eric Clapton sólo me faltaba este que curiosamente es el álbum que incluye tres de sus temas más famosos como son  ‘Cocaine’,  ‘Wonderful Tonight’ y ‘Lay Down Sally’. Muy buenas, pero mis preferidas son ‘Tears in heaven’ y sobre todo ‘Layla’. Supongo que todos la conocéis pero si no, escuchadla y buscad en internet la historia tan bonita que hay detrás de la canción, de la guitarra desgarrada de Eric Clapton.

5. Renovar el armario con cosas que no pasen de moda

Esa es mi máxima desde hace tiempo. Comprar cosas que me vaya a poner mucho, no me cansen y se puedan adaptar para diferentes ocasiones. El famoso fondo de armario, vamos.

la-foto-12
Lo mejor de este sombrero es su color, que lo hace diferente y especial. Lo compré en Cool The Sack (el Zielo de Pozuelo ) y es de Bdba. Ya lo he estrenado y es comodísimo y calentito. ¿Os gustan los sombreros en invierno? A mi muchísimo, me parece que dan un toque masculino a cualquier look.

Otras cositas:

311afc2b58ce4053f3f24f95caea4711

Las prendas oversize son mis favoritas, ahora lógicamente no me queda otra pero siempre me he comprado las camisetas y jerseys una o dos tallas más grandes de la mía. Es el caso de esta camiseta de Sandro.

16a68919f292e4cd14da8c123a1636f2

Sudaderas ‘The Hip Tee’ súper calentitas para el frío. La de la foto forma parte de una colección diseñada por mi, por eso el número ’12’. Ya os enseñaré en otro post la colección completa y su significado.

la-foto-15
Falda escocesa de Zara. Tampoco pasa de moda .

Y las fotos que os pongo a continuación son de Asos maternity. No se sí conocéis la marca. Tiene de todo, eso si, de momento sólo se puede comprar online.

la-foto-16

la-foto-17

la-foto-18

¿Qué me decís de este jersey con coderas de besos?
la-foto-14la-foto-13la-foto-21

Botas de Sendra estilo cowboy. Un poco arriesgadas por la punta y el tacón con esa forma tan original. Pero comodísimas y ponibles con todo. Y con un toque indio de Hakei.

6. Un punto de luz.

Por último os dejo mis dos compras de bisutería. ¿Conocéis las pulseras de ‘Alex and Ani’? Hace dos años las descubrí. Son pulseras rígidas con diferentes motivos y chapitas: iniciales, símbolos, signos del zodiaco, santos, piedras preciosas… disponibles en dos colores, plata y oro. Lo mejor es mezclarlas y ¡escuchar cómo suenan!

723207028f0778172febd793475def84c95efb4a9c30c0f715da7e5b67648cd8

la-foto-20

En las joyas como en casi todo soy partidaria de que ‘menos es más ‘. Por eso me gusta este collar de plata con el triángulo pequeñito.

Y hasta aquí las compras de otoño…

Como siempre he leído todos y cada uno de vuestros comentarios,¡ muchísimas gracias por tanto cariño! Tomo nota de todos los temas que me sugerís. Me hace feliz leeros y saber que estáis ahí.

Para el viernes estoy preparando un post muy chulo contándoos algunos secretos del lugar al que, como os decía al principio de estas líneas, me he escapado el fin de semana: restaurantes, rincones con encanto, tiendas… De momento os dejo unas fotos que os darán una ligera pista de qué ciudad es ,-)

la-foto-1la-foto-2la-foto2la-foto

Ya que os he hablado de ella hoy me despido con uno de los directos de ‘Layla’. Una canción que nació de una amistad, un amor, y una traición. ¡Disfrutadla!

Seguimos el viernes, ¡un beso enorme!

la-foto-19


622 Comentarios

  • 1. ester  |  14 noviembre 2013 - 13:36

    Hola Sara!!!
    Es la primera vez que te escribo pero he leído todos los posts que has publicado y me pareces una chica de lo más natural, sencilla y tímida. Me encanta que nos muestres un poquito de ti, de Sara, dejando al margen la popularidad :).
    Yo también soy fan del aceite de almendras, lo aplico tanto en la piel como en el pelo a modo de mascarilla y me va bastante bien :).
    Espero con muchas ganas un post con todos tus truquitos de belleza, porque siempre se te ve una piel espectacular y un pelo súper brillante, ¡¡qué guapa eres!!

    Por cierto, espero que prontito nos presentes a tu perro, si no recuerdo mal es un Golden, ¿no? Acaba de venir a mi casa un cachorrito de Labrador y estoy que se me cae la baba con él, son tan monos y tan traviesos jajajaja.

    Un beso muy fuerte y muchísimo ánimo en la recta final…esto ya está hecho 🙂

  • 2. Ágata  |  14 noviembre 2013 - 13:53

    Amei as compras Sara! Principalmente as botas, a cada dia estou mais viciada em seus posts. MUITOS BEIJOS ….Tu vai deixar o cabelo crescer novamente? Tu usa shampu Pantene mesmo?

  • 3. La aguja en el pajar  |  14 noviembre 2013 - 14:08

    Nos quedamos con las recomendaciones musicales y literarias. Muchas gracias!! ))

  • 4. Arantxi  |  14 noviembre 2013 - 14:38

    Hola,que tal? Aun que leo y sigo los blogs de ELLE,no suelo escrivir…pero es que creo que puedeals ayudarme a decirme donde compras la colonia de johnson baby dulces sueños.hace años que la uso y desde ace unos meses ya no la encuentro…gracias de ante mano espero puedas ayudarme

  • 5. g i g i  |  14 noviembre 2013 - 14:49

    Hola Sara,

    He de admitir que siempre me has parecido una mujer muy fría, siempre tan distante y poniendo tantas barreras…con el blog me has ganado. Me gusta esta “cercanía” y que te muestres tal como eres.

    A partir de ahora tienes una fiel lectora más.

    Un abrazo

    G

    *Ah! Me ha salido un brownie delicioso gracias a tu receta, ¡Gracias!

  • 6. marta  |  14 noviembre 2013 - 14:56

    Hola Sara, te recomiendo que veas el video “En el vientre materno” de National Geographic. Recomendado para todas las embarazadas!
    Un saludo.

  • 7. María  |  14 noviembre 2013 - 15:08

    Hola Sara: me encanta tu blog, he leído todos los post que has puesto y cada vez me encantas más. Con tu blog nos haces ver la gran persona , lo sencilla y cercana que eres. Desde hace tiempo hice un blog también en elle que me encantaría que visitaras, es sobre belleza, tratamientos naturales, remedios caseros, trucos, etc. Me haría muchísima ilusión que lo vieras y me dieras tu opinión.El blog se llama: traslapistademaria.blogs.elle.es.
    No cambies nunca.
    Besos. María.

  • 8. Sandra (la quinta avenida)  |  14 noviembre 2013 - 15:18

    Hola Sara!!

    En primer lugar yo también soy blogger/eggoblogger y aunque no soy partidaria de que los blogs de las famosas pero he de admitir que contigo hago una excepción pues me he llevado una gran y grata sorpresa, sin duda te hacía muy diferente a como te estas mostrando y ¿sabes? Me alegro que con este blog podamos conocer una parte que como bien dice el titulo nadie vé.
    Me encanta el contenido pues es muy completo y currado algo que en este tipo de blogs valoro mucho pues se nota que te esfuerzas por hacerlo cada día mejor.
    Tanto me ha gustado tu blog que hable de este en el mio. Me encantaría que le echases un viztazo aunque si no lo haces lo entiendo perfectamente.
    Un abrazo y felicidades!!

  • 9. sandra (la quinta avenida)  |  14 noviembre 2013 - 15:27

    No se si te ha llegado el otro mensaje estoy con el movil y no me aclaro jajajja no me ha dado tiempo ni de corregirlo. La tecnologia definitivamente no es lo mio.
    Un abrazo
    SANDRA

  • 10. silviaa  |  14 noviembre 2013 - 15:50

    Saritaaa me ha encantado la entrada me gusta que en un mismo post hable de cosas diferentes!!
    Espero un post tuyo de adornos de Navidad que pongas en tu casa y sobre todo del árbol de Navidad!!
    Un besito y espero que el bebé y tú estéis genial!!

  • 11. Cristina  |  14 noviembre 2013 - 17:22

    Holaa guapísima¡¡¡¡ Me ha encantado tu blog, estoy pasando por un mal momento y leerte me ayuda, eres un gran icono para mí me encanta como vistes como te peinas….A ver si en algún blog nos dices cual es el secreto para mantener una melena como la tuya. Bueno Sara gracias por la ayuda que aun que tu no creas nos das a muchas fans. Muchos besos guapa.

  • 12. Nuria Rodriguez  |  14 noviembre 2013 - 17:33

    Hola Sara, tenias muchas ganas de escribirte , en primer lugar enhorabuena por tu embarazo y en segundo por tu blog que es maravilloso me encanta.
    Soy una chica de 28 años , soy del Real Madrid por supuesto , soy de un pueblo cerca del tuyo ( Camuñas ) no se si te sonará, trabajo en una empresa de administrativo en una empresa de agricultura , llevamos cinco años con productos ecológicos sobre todo el esparrago, hace años le comprábamos productos a la creo que era la empresa de tu abuelo ( Almagud) me lo comentó mi jefe, También suministramos productos ecológicos a la frutería Vazquez , que la nombraste el otro post anterior.
    Mi novio dice que recuerda haber estado en un campamento de verano contigo y con una amiga tuya que cree que se llama Sandra, bueno tampoco se acuerda muy bien porque hace mucho tiempo el ahora tiene 31 años. Buenos quería decirte que me gusta mucho tu blog ,pareces muy sencilla y muy simpática. espero que todo te valla muy bien en la recta final de tu embarazo. Un abrazo

  • 13. Smile :)  |  14 noviembre 2013 - 17:35

    ¡ Hola, Sara !

    Una vez más darte la enhorabuena por los post que escribes, por los consejos que nos da en cada uno de ellos. Este, en especial, me ha encantado, por la magia que envuelve París “ciudad de la moda y del amor”.

    Gracias por enseñar las compras de otoño, me has dado muchas ideas sobre qué voy a regalar por Navidad.
    Esta Navidad será diferente para mí, pues la pasaré en París, ya que el amor de mi vida está alli por motivos de trabajo, y me ha dado la sorpresa …. y viajaremos esta Navidad tan especial a París. Especial, porque justo en esta fecha celebramos los años que llevamos juntos que son muchos, puesto que nos conocimos muy jovencitos.

    Me encantaría que me aconsejaras sobre restaurantes, lugares hermosos …. ( aunque ya la ciudad de por sí engloba lugares fantásticos y llenos de magia ). También, me encanta que compartas tus gustos y que nos cuente cómo sigues cada etapa de tu vida, y en especial, la más hermosa para toda mujer que es el estar embarazada. A raíz de lo que leo de tus posts, le recomiendo a mi prima los libros y guías que nos presentas. De hecho, ella también sigue el embarazo con ternura, amor, como toda mamá…. continuamente acaricia su barriguita y le susurra a su bebé (que es una niña, por cierto y se llamará Adriana) junto al papi. Es maravilloso cómo siente, dentro de la barriga de su mamá, cada estímulo. Es increíble.

    Por otra parte, decirte que estoy deseando leer el post donde Vicky Marcos dará los consejos sobre maquillaje. Estoy ansiosa por informarme y saber qué maquillaje sería el más adecuado y todo en cuanto a modos de maquillar y demás. Una pregunta, Sara. Me encantaría saber qué eyerline utilizas, puesto que te da un toque perfecto en cada acto que apareces.

    Mil gracias por todos y cada uno de tus consejos y por hacer que cada post sea especial, tanto como lo eres tú. Sigue así tal cual, sonriéndole a la vida, porque ella te sonreirá siempre.

    ¡¡¡¡¡¡ Enhorabuenaaaaaaaaaaaa de nuevooooo !!!!!!! Feliz jueves.

    Un besote, Sara.

    P.D : ¡¡¡¡¡ Mañana viernes, es decir, post nuevo…… Estoy ansiosa de leer el post de mañana !!!!!! ¡¡¡ Qué ganas !!!! Muac!

  • 14. Eva  |  14 noviembre 2013 - 18:31

    Buenas tardes!!! Veo que somos muchas y no se sí llegarás a leer el mío. Hoy estando de vacaciones me he hecho con la revista elle y para mi sorpresa he descubierto que por fin tenías un blog… Es maravilloso el que se tenga preservada la intimidad pero más maravilloso es que gente que parece inaccesible nos hagan sentir tan “igual” y tan cercana. Ni que decir….”” Enhorabuena por el embarazo””.
    Me llamo Eva y seré una más de las tantas que te seguiré por este método en el que extrañas e inquietas como yo puedan saber más de cosas que quizás jamás llegue a ver, vivir o sentir pero que gracias a personas como tu, las viva, me impulse a experimentar o las vea de otra forma.
    Un abrazo

  • 15. MÓNICA - MES VOYAGES À PARIS  |  14 noviembre 2013 - 18:53

    Sara!! Qué ilusión por fin encontrar un hueco para poder ver tu blog y darte la bienvenida a este mundillo!!! Me ENCANTA el enfoque que le vas dando, estaré por aquí a menudo, muchas ganas de conocerte un poquito más!! Un besazo blogueril y enhorabuena por haberte decidido a empezar. Como dices, hay que hacerlo cuando sientes que es el momento! 🙂
    Por cierto, qué ganas de ver las fotos de París… mi ciudad favorita!
    Un besito!
    Mónica
    MESVOYAGES A PARIS

  • 16. Tina  |  14 noviembre 2013 - 19:16

    Sara, enhorabuena por tu blog!!! no se como lo has hecho pero has conseguido que tooodas estemos ansiosas esperando la llegada de los martes y viernes para leerte. Yo decirte que jamás te he juzgado por tu personalidad, no te conozco como para saber si eres fria, seca, distante, solo se que eres una belleza y ahora, con lo poco que te conocemos, te has convertido en un bellezón con esa cercania que nos has transmitido, me gusta la gente asi.
    Sara, estoy de 6 meses y necesitoooo vestiditos comodos y calentitos. Me ha gustado mucho el jersey-vestido que llevas en este post, me podrias decir de donde es.
    un besazo
    Gracias.

  • 17. Elita  |  14 noviembre 2013 - 19:46

    Que guapa eres Sara, te mando muchos cariños desde Chile…..y espero leer pronto sobre tus trucos de belleza….te ves siempre tan bella….
    Felicidades por tu embarazo…. Que Dios guarde y proteja siempre a tu bebe y a tu hermosa familia…

  • 18. Victoria  |  14 noviembre 2013 - 19:50

    Que bien Sara! Te prometo que este último post me ha encantado. Te puedo asegurar que sabría decirte perfectamente donde has estado… hace nada estuve allí(; Cambiando de tema, me encantaría, si es posible, ver algún día tu armario porque seguro que debe ser chulísimo, ya que seguramente tienes muchísima ropa, y toda hermosa, como tú^^
    Quiero.decirte que me encanta tu blog, lo haces genial. Sería increíble conocerte. Muchos cariños 😀

  • 19. Patricia  |  14 noviembre 2013 - 20:03

    Me encanta el
    Post!! Y el embarazo t esta sentando genial…espero q disfrutes d tus dias libres en Paris. 1bsito!una de mis canciones preferidas tb es Leyla.

  • 20. Omelocotton  |  14 noviembre 2013 - 22:02

    Qué post tan completo. Me encanta todo lo que muestras. Qué bonitas fotos, estás muy guapa. Espero que lo hayas pasado muy bien. Un beso.

    http://www.omelocotton.com

  • 21. sami87  |  14 noviembre 2013 - 20:56

    guapa estas guapisima, las compras muy aceptadas. El libro me lo voy a comprar pinta muy bien.
    muchos besos guapa.

  • 22. Moretti  |  14 noviembre 2013 - 21:40

    ¡Eres maravillosa Sara!
    Lo primero, perdón por semejante “parrafada” jeje No suelo escribir en los blogs ni nada similar, pero hoy ya no he podido resistirme a escribir aquí al REleer tu blog …así que multiplica por mucho el nº de comentarios, ya que estoy segura de que somos muchas más las que te seguimos y aplaudimos 😉
    Lo segundo, viva el otoño y el invierno, pienso como tú, me alegra saber que eres hogareña, de las que valoran la calidez del hogar, de la familia, sobre todo en esta época del año. Además me identifico mucho con tu estilo de vestir, me encanta como combinas sencillez, comodidad, gusto personal y moda. Considero muy relevante la comodidad, de nada sirve que vayas a la última si las prendas que llevas no te hacen sentir a gusto contigo misma, si no te identificas con ellas (quien no se ha puesto algo alguna vez con lo que no va cómoda y está demasiado pendiente de esa prenda, cuando la ropa no debería ser ningún inconveniente). Parece una tontería, pero no se “camina” igual. “Si te sientes cómoda con los zapatos que llevas será más fácil que pises fuerte” ¿no crees? 🙂
    Comparto contigo algo que se refleja en tu estilismo, como es la apuesta continua por los básicos, en la compra de “fondos de armario”.
    Por supuesto, coincido con tu opinión sobre la graaan importancia de la música en la vida, y reitero tu: “menos es más” en bisutería, atreviéndome a generalizarlo al estilismo en general, creo que “la elegancia está en la sencillez”.
    Para finalizar y lo más importante (que es lo que me ha animado a dejar este megacomentario), quiero felicitarte por este blog y por todos tus éxitos a nivel tanto personal como profesional.
    Felicitarte también por la manera con la que aparentemente llevas las cosas negativas de estar expuesto a la vida pública. Se palpa optimismo y sencillez en tu persona.
    Muchas Felicidades por tu trayectoria 🙂 Espero que sea de lo más llevadera y felicísima la recta final de tu embarazo Sara 😀

  • 23. María  |  14 noviembre 2013 - 21:47

    Hola Sara!!!
    Me gustan mucho todos los post y sobre todo la oportunidad que nos brindas con ellos de poder conocerte un poquito más. Es una forma muy sencilla y bonita con la que puedes acercarte al resto de chicas que te seguimos y a nosotras nos permites conocer un poco ese mundillo tan emocionante por el que te mueves. Por último se me ha ocurrido que podrías dedicar un post a hablar de todas tus botas. A mi me encantan, las llevo hasta bien avanzado el verano, y por lo que he observado, a ti también te gustan!! Un abrazo

  • 24. Silvia  |  14 noviembre 2013 - 21:54

    ¡Buenas tardes Sara! ¡Sigo tu blog desde el primer día y me encanta!
    Soy estudiante de periodismo en la Complu y estoy participando en un periódico digital llamado Vavel. He hecho un pequeño artículo sobre tu blog; la verdad es que es el primero que escribo y queda mucho por aprender, pero por si alguien quiere echarle una ojeada, aquí lo dejo:
    http://www.vavel.com/es/moda/302697-sara-carbonero-estrena-blog.html
    Cualquier opinión o crítica es bien recibida, por supuesto.
    ¡Muchas gracias y un beso enorme!

  • 25. Cris Tent Málaga  |  14 noviembre 2013 - 22:36

    Sara! He llegado tarde a contestar al post, justo antes del de mañana! Me encanta de the hip tee la sudadera gris de ‘Hi Love ‘. Y las pulseras!qué buena elección! Creo q esa ciudad que has visitado es… París no? Aunque en la primera foto me ha parecido Londres. Vete tú a saber ..
    Hoy te hago dos sugerencias :una de moda : bufandasMamaChula .Son cuellos de ochitos o cuellos. Más anchos. También hay para los más peques! Y puedes elegir el color que quieras! Yo tengo una mostaza de ochitos y otra anchota en gris!.Las hace la madre de una amiga (en 5 horas!!y son divinass y preciosas!
    Y otra sugerencia musical. De mis canciones favoritas: Lately , de Stevie Wonder .
    Besossss y abrazos Mimosos!

  • 26. Anna  |  14 noviembre 2013 - 22:44

    Sara!!! EStás guapísima de verdad…
    Me hace mucha ilusión leerte, nos hace sentir un poquito más cerca de ti.. me han encantado tus compras de otoño

    un beso enorme

1 21 22 23 24 25