Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Siempre nos quedará…

15 noviembre 2013

Siempre nos quedará…

Una calle de París,
no es tan sólo oro lo que allí perdí.
Una apuesta al corazón,
nunca juegues si sólo queda tu honor.
Y ahora hay una habitación,
con un cuadro y un colchón.

(Una calle de París, Duncan Dhu)

Hola!!!

Como os dije el martes, el post de hoy es para contaros y enseñaros los lugares y detalles que más me gustaron de mi viaje ‘express’ a una de las ciudades más bonitas de Europa, si no la que más. Casi todos adivinasteis que era PARÍS, y si os quedaba alguna duda, ya estaban las redes sociales que todo lo saben 😉

Aproveché que mi ginecóloga me «dejaba» viajar todavía para hacer esta escapada. La idea era desconectar y descansar pero, ¿quién puede descansar en París? La ciudad te envuelve desde que pisas sus calles, además hizo muy buen tiempo (frío, pero sol) y pude pasear mucho.

Sólo fueron tres días, ya conocía la ciudad así que me centré en los sitios que más me apetecía ver… Las «visitas obligadas» a monumentos y museos las había hecho en anteriores viajes.

El primer día fui al barrio de MONTMARTRE. Conocido también como el barrio de los pintores, es una de las zonas más bohemias de París. Se halla en una colina a la orilla del Sena. En la parte más alta, coronando la ciudad de la luz, encontramos la Basílica del Sacre Coeur (Sagrado Corazón). Subí hasta allí en coche para después bajar paseando por sus calles.

basiclica1basilica3

A escasos 100 metros de la basílica se encuentra la PLAZA DU TERTRE, a la que muchos llaman ¨la plaza de los pintores¨. Un buen número de artistas exponen sus obras allí cada día. En menos de 5 minutos improvisan y te hacen una caricatura. La plaza estaba abarrotada de gente hasta el punto de que una madre, angustiada, comenzó a gritar el nombre de su hija pequeña, a la que había perdido en un despiste. Toda el mundo se movilizó y la niña apareció a los pocos minutos.

Pintores2gorro-negro
Comencé a bajar por las calles de Montmartre. El barrio, además de por sus artistas es conocido por sus cabarés y restaurantes. Cualquier pared servía de lienzo.

pared-dibujos1pared-dibujos2pared-dibujos3

En mitad de la calle LEPIC, concretamente en el número 15 encontramos el Café DES DES DEUX MOULINS, seguro que os suena! Es la cafetería que sale en la película ¨AMÉLIE¨. La verdad es que no tiene nada de especial aparte de eso. Es el escenario de la película, el sitio donde la protagonista trabaja de camarera.

amelieyo-puerta-amelie

El nombre de cafetería (Los dos molinos) se debe a los dos molinos que están cerca: LE MOULIN ROUGE Y LE MOULIN DE LA GALETTE, pero me centro sólo en uno de ellos porque justo llegando al final de la calle LEPIC vemos el mítico MOULIN ROUGE. Sabíais que este famosísimo cabaret parisino fue construido por un español? Pues sí, por Josep Oller. Si tenéis ocasión mejor id a visitarlo por la noche y si podéis disrutad de uno de sus espectáculos. Yo me quedé con las ganas.

moulin-rojo-1moulin-rojo-2

Con las fotos de rigor hechas, seguí paseando por esas calles que huelen a leña, a crepés, a helado… Y paré a comer en un restaurante que me había recomendado una buena amiga. Se llama LE RESTAURANT (original, eh?) y está en la RUE VERON.

restaurante-2-yo-dentro

Por la tarde, aún quedaban unas horas de luz así que cambié de zona. Fui al barrio latino, donde se encuentra la Catedral de Notre Dame. Recuerdo que hace unos años visité este mismo lugar pero entonces el día era gris y llovía sin parar. La catedral me pareció tenebrosa, digna de inspirar cualquier película de miedo. En este caso, con el sol de fondo la cosa cambió. Qué diferentes se ven las cosas según la óptica con la que se miren. Apreciaciones a parte, es una de las catedrales góticas más antiguas del mundo.

nortre-dam

Y de ahí al Puente de las Artes. Sitio sólo recomendado para cursis, como yo ;-). La verdad es que del puente queda poco, o mejor dicho, se ve poco porque está completamente cubierto por miles de candados. Los candados del amor. Los visitantes ponen ahí sus candados con sus nombres y el de la persona o personas que quieren y tiran la llave al río, para que nadie los pueda abrir nunca. Os gusten o no este tipo de cosas merece la pena ver el puente cubierto completamente de metal, las caras de los enamorados mientras escriben los nombres y se hacen promesas de amor eterno, y las vistas del Sena al atardecer.

candado1candado2-solo-mi-mano
Yo, como os he dicho antes, soy muy de estas cosas, así que dejé el mío puesto. Después del paseo y de camino al hotel nada mejor que un chocolate caliente para combatir el frío.

chocolate2
El segundo día tocó visita a mi barrio preferido. LE MARAIS. Es uno de los más antiguos de París. Cosmopolita y lleno de tiendas. Está de moda. Pero a mí lo que más me llama la atención de esta zona son sus fachadas de colores pastel, las cafeterías con encanto, el aspecto ¨viejo¨ de sus calles y tejados, sus fruterías. Y lo que más me gusta es que la gente, como se suele decir va «a su bola»: con su música, sus perros, sus looks arriesgados, preocupados de sí mismos y no de lo que hagan los demás. Es muy fácil pasar desapercibido allí.

le-marais-12la-foto2le-marais-14le-marais9le-marais-13le-marais-8le-marais-4

Bajando por la calle FRANC BOURGEOIS, llegué a la PLACE DES VOSGUES , la plaza más antigua de París.

plaza-des-vosges

Esta calle está llena de tiendas curiosas, que ya os digo más que por lo que hay dentro, tienen un atractivo único por sus escaparates y fachadas.

le-marais-5

Dyptique, tienda de velas de la que ya os hablé.

La calle da a parar a la RUE RAMBUTEAU, donde siguen las tiendas y si sigues bajando te encuentras con el Centro Georges Pompidou.

georges-pompidou

En la sexta planta del edificio se encuentra un restaurante estupendo con unas vistas inmejorables: Chez Georges. Aproveché para comer ahí y os lo recomiendo de todas todas. La comida es buena, la música agradable y las vistas de ensueño.

chez georges-vistas-rest-IMPORTANTE

Place-Igor-Stravinsky

Place Igor Stravinsky, una plaza de fantasía que pasa desapercibida en las guías de París y que no podéis dejar de ver.

chez-georges-2

De camino al hotel y aunque ya la conocía, volví a pasear por los alrededores de la torre Eiffel. Estamos hartos de verla en libros, películas, anuncios, postales pero tiene algo que hace que te quedes hipnotizado mirándola.

Foto-torre-Eiffel

Para la cena fui a un restaurante que enseguida vais a reconocer las y los que seáis fieles seguidores de la serie ‘Sexo en Nueva York’. De hecho es el restaurante en el que Carrie Bradshaw queda a comer con su novio ruso y su mujer, aunque al final acaban las dos solas porque él no apareció.

La decoración es obra del arquitecto parisino Philippe Starck, que consiguió crear un espacio muy moderno con artículos de diseño manga japonés. Esto es como todo, hay quien piensa que en estos sitios lo único que merece la pena es la decoración pero la comida no es gran cosa. A mí me gustó bastante. Ah! Se encuentra en la planta 6 del edificio Kenzo y esta rodeado de una cúpula de cristal así que las vistas también son muy buenas.

Foto-le-kong-1foto-le-kong-2

Para el último día deje la visita a algunas tiendas que tenía apuntadas en la agenda hace tiempo. Recorrí la Rue Saint Honore, paée a comer en el Café Ruc, muy cerquita del Louvre donde tienen una sopa de cebolla riquísima.

cafe-ruc2

cafe-nuc1Foto-sopa-de-cebolla

Varias amigas me habían dicho que no dejara de visitar la tienda «Collete». Aunque no compres nada. Hay que ir a verla porque es una tienda única. Así que allí me planté. Le llaman la boutique ecléctica. Son cuatro plantas en las que puedes encontrar desde un osito gigante de gominola hasta una funda de iPhone exclusiva de oro rosa que cuesta un riñón. Desde luego que es única. Había muchos productos curiosos, algunos no sé muy bien aún para qué sirven. Os dejo unas fotos de lo que más me llamo la atención y de algún capricho que me di 😉

collete-6-pulseras

Las pulseras «decentarios» aún se llevan??

collete-4-velas

Todos los olores de las velas Dyptique.

collete-3-ositios

Ositos.

Collete-1-cuaderno

Cuaderno.

Collete-8-mis-compras-camis

Mis compras, una camiseta y un cuaderno.

Y hasta aquí el resumen de mis días en París… Por cierto, el último día de mi viaje, como a mí me gusta, llovió un poquito 😉

Siento haberme extendido tanto en el post, me pongo a escribir, me enrollo y no paro! De hecho, me da la sensación de que algunas cosas se quedan fuera, las rescataré en otros post.

Antes de despedirme, algunas respuestas a vuestros comentarios. Me habéis preguntado mucho dónde compro el lápiz de labios de Nars. Yo suelo encontrarla en El Corte Inglés. Investigaré más sitios. También me pedís que prepare post con las cositas que voy comprando para el bebé, todo llegará. Me gusta mucho leer vuestros consejos sobre este tema. GRACIAS!

Disfrutad mucho el fin de semana, seguimos el martes.

Un beso enorme!!! AU REVOIR!

Foto-labios-míos-despedidafoto-labios-escultura-despe

 


563 Comentarios

  • 1. AMELIA  |  15 noviembre 2013 - 13:35

    ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!
    Qué gans de viajar a París, a ver si encuentro un hueco, es todo precioso. Sabes? me encanta q le dediques extensión al post, por un momento me ha trasladado a la Ciudad del amor eterno.
    Un besazo y FELIZ FIN DE SEMANA

  • 2. Verónica Gon  |  15 noviembre 2013 - 13:39

    Ains que maravilla de post, París la ciudad del amor, mi próxima visita es mi viaje pendiente con mi chico, en cuanto podamos nos hacemos una escapada. Largo el post que va es una maravilla, lo trabajado que está nos lo explicas todo al detalle. Por las fotos se ve que es precioso París, 3 días que os habrán sabido a poco, pero menos es nada.
    Pues que me ha encantado el post, me gusta eso de que tengas en cuenta lo que decimos sobre lo que nos gustaría de que hablases en el blog, decoración, ropa de tu bebe, viajes….vamos una maravilla de blog.
    Haceis una pareja bonita, y estás guapísima con lo gordita que estás ya.
    Un beso muy grande
    Me encanta como eres cuando nadie te ve…..
    Po

  • 3. nesta  |  15 noviembre 2013 - 13:46

    Ohh you were in my neighborhood :^(
    I wish i saw you ¡ que pena ! I hope you had much fun here ! This city is amazing i love it beyond words ! Again estas una inspiracion para mi ! Me encanta leer tu blog ver tus fotos ect…! A MARDI (as we say in french) muchos besos ! Nesta !

  • 4. sara Sánchez  |  15 noviembre 2013 - 16:23

    Hola sara!! Me encanta todos los post que haces. Este me encanto xq me hiciste recordar lo bien q me lo pase el mes pasado en París celebrando mi cumple 🙂 visite algunos de los lugares q muestras, debido q mi viaje fue expres tambn!!!
    sólo queria darte la Enhorabuena por tu post me encanta leerlo. Un beso ams estas wapisima con tu embarazo!!!!

  • 5. Elena lcl  |  15 noviembre 2013 - 13:49

    Hola Sara que bonito viaje!!! y como me ha recordado al que hice yo con mi marido…..
    Una vez mas enhorabuena, me encanta como haces cada post, eres un cielo.
    Una cosa que he visto hace poco para bebes y me ha encantado es una cazadora para ponerte encima del pañuelo portabebes!!!! asi los dos vais tapaditos, yo la tengo y es una pasada, se la vi a otra mama en el médico y me encanto la idea, por si tienes pensado tener mochila o pañuelo, esta es de MAM
    Un besazo (yo ya tengo mi lápiz de Nars) Nos vemos el martes preciosa

  • 6. jssica90  |  15 noviembre 2013 - 13:50

    Hola sara!! Me encantan tus posts pq va todo con detalle i eso me gusta! Paris tiene k ser precioso nunca e estado pero me encantaria ir algun dia con mu chico!!! Eso queremos cositas q vayas compranod para el bebe.. jeejej i algun post sobre nombres de nenes q te gusten i asi opinamos jijji un Besoo!

  • 7. ADH  |  15 noviembre 2013 - 13:55

    OLE OLE OLE, pero por dios Sara no pidas disculpas por extenderte escribiendo…SI NOS ENCANTAAAAA! El cuaderno «YES» lo puedo encontrar por internet? me encanta! Estais maravillosos en las fotos tanto tu, como iker ( que lo he visto 😉 ) Jjajajaj pasa muy buen fin de semana, OJALÁ MARTES YAA!Descansa y que bien te sienta el embarazo illa!

  • 8. India  |  15 noviembre 2013 - 15:00

    Dos cosas: una buena y otra no. La buena es que tu blog me ha hecho cambiar a mejor la percepción que tenía de ti, veo que te curras los textos, que lo haces con tu mejor intención, que aunque quizá forme parte de una estrategia de imagen creada por tu agente, consideras y respetas a las seguidoras de tu blog y no las tienes como simples dianas de publicidad ( Si P.E. eso va por ti….). Creo que eres honesta y esa es una de las mejores cualidades que se puede tener.
    La otra: a qué viene la bobada de tapar el nombre de Iker Casillas en el candado? No ves que este proyecto no tendría tanto éxito si no fuerais pareja? Con todo…..felicidades por el blog.

  • 9. laura  |  15 noviembre 2013 - 16:40

    Puede que no solo tape el nombre de Iker, quizá tape otro nombre, que más adelante nos revelará…eso es lo que me pareció al ver la foto. Por eso de que 1+1=3

  • 10. SweetMona Blog de moda  |  15 noviembre 2013 - 15:19

    Lo adivine! jejejejej
    Yo fui a Paris hace tiempo y me quede enamorada de la ciudad lo malo es el frio que pase por que fui en navidad aunque la ciudad estaba preciosa creo que es una de las epocas que mas bonita esta aunque seguro que en primavera esta preciosa again! Me encantaria volver jope que recuerdos! Unas fotos chulisimas y tu siempre bella!
    Un beso enorme! muaccc
    New look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/yellow-dress-and-pink-shoes.html

  • 11. Verónica  |  15 noviembre 2013 - 14:10

    Eres fantástica! !! Y gracias por todas las recomendaciones de Paris! Quiero ir en breve asique me lo apuntare! Y si no es mucho pedir…podrias decirnos de donde es la ropa que llevas?? Estas guapísima!
    Un beso!

  • 12. Elisabeth  |  15 noviembre 2013 - 14:20

    Hola Sara!!

    Esperaba tu post como agua de mayo!

    Yo también tuve la oportunidad de visitar Paris y sus embrujadas calles. Yo tuve la suerte de ir un diciembre un par de días y dió tiempo a que lloviera, hiciera un sol de justicia y al día siguiente, al despertar y asomarme a la terraza, me encontré una vista de ensueño de la ciudad nevada!!! Nunca olvidaré ese viaje porque todos y cada uno de los lugares que visité era maravillosos.
    Visité casi todos los lugares que has fotografiado, pero supongo que es normal :-p Ir a Paris y no ver el Sagrado Corazón o la torre Eiffel o la famosa catedral de Notre Dame es impensable!!! 🙂
    Te lo pedí en un comentario anterior pero me encantaria que nos hicieras un post sobre ropa para premamá (si además lo acompañas de ropa para bebé ya mejor que mejor! 🙂 )
    Muchas gracias por hacerme revivir mi viaje fugaz a Paris!
    Un abrazo,

  • 13. Isabel  |  15 noviembre 2013 - 14:20

    Muy buenas Sara!!
    La verdad que ayer fue cuando vi por primera vez tu blog, y me encanta el que compartas ese pedazo de ti. Yo e sido mama por primera hace 3 meses y medio y lo que me gustaría es que comentaras el tema de postparto ( cuando des a luz) porque la gente dice que todo es fenomenal, y en cierta manera lo fenomenal es el tener a tu bebe a tu lado, por eso haces lo que sea, pero también se debe de contar que no todo es tan bonito ( lactancia, hormonas, el cambio del cuerpo…)
    Un besito Sara!

  • 14. ana  |  15 noviembre 2013 - 14:23

    anda pensé que era Londres, ¡Qué bonito es Paris, me encanta volver!

    http://www.lessismoreblog.com

  • 15. Lorena R-S  |  15 noviembre 2013 - 14:23

    Hola Sara!!
    Qué precioso post! me ha encantado, a mi también me gusta muchísimo París, pero me quedo con Praga como ciudad europea!
    La verdad es que es muy buena idea escaparse en los últimos meses de embarazo, yo haré lo mismo, porque luego nunca se sabe cuándo podrás viajar de nuevo.
    Estoy impaciente por ver la ropita del peque. Espero que nos cuentes dónde la compras.
    Un besazo enorme y sé muy feliz!
    Muuuuaaaaak!

  • 16. Nina Luengo  |  15 noviembre 2013 - 14:24

    Q envidia! Parece una ciudad muy bonita Paris!
    No puedo esperar el post en q nos muestras las cosas q has comprado para tu bebe. Disfrute tu fin de semana guapa!! Un beso enorme a los tres de vosotros!

    Nina

  • 17. ana  |  15 noviembre 2013 - 14:25

    QUE BONITO ESTA SIEMPRE PARIS, ME ENCANTA

    http://www.lessismoreblog.com

  • 18. mcarmen  |  15 noviembre 2013 - 14:33

    Nostalgia, cada vez que veo fotos de París…que ganas de volver!!
    Al igual que tu estamos en espera de que llegue un pequeñín a casa, llegará para navidad por lo que este año no podemos acudir a nuestra cita…por lo que tengo mucha nostalgia.
    Cada año toda la familia nos escapábamos unos día, pero entre mi madre enferma (ya hemos terminado la quimio!!) y mi cuñada preñadita lo hemos tenido que dejar aplazado que no es lo mismo que olvidado. Dentro de unos meses nos iremos todos + 1!!!
    ME apunto lo del último restaurante, pq los otros ya los conocía…
    Referentes al mundo bebé, te recomiendo que mires la ropita de PETIT BATEAU, hay cosas preciosas!!!
    Saludos

  • 19. Cintia  |  15 noviembre 2013 - 14:34

    Hola Sara!!!

    Estaba deseandito de que actualizaras jajaja … ante todo, de pedir disculpas por según tu escribir demasiado nada jaja es genial y aun te leeriamos mucho mas jajaja

    Sobre el post … ufff … que decir, simplemente estupendo y mágico … París enamora y si ya tuve la oportunidad de visitarla, me ha gustado mucho conocerla un poco mas “bajo tus ojos» jaja lo dicho, estupendisimo!!

    Te esperamos el Martes con muchas ganas!!!

    Un besazo!!

  • 20. VanesaFL  |  15 noviembre 2013 - 14:35

    Hola Sara !!! Que bonito París !!! 8º día que te leo y te escribo, y lo más importante, 8º día que compartes parte de tu vida con nosotros, tus Fans !!! Y que sean muchos más…Como siempre impresionante el post, haces que merezca la pena la espera, y no te preocupes que de largo nada, se hace corto !!! Gracias, gracias y mil veces gracias por Ser y por Estar. Besos y hasta el martes.

  • 21. Laura  |  15 noviembre 2013 - 14:36

    Sara me encanta tu blog!! A pesar de no llevar una buena temporada en mi vida tu haces que cada Martes y Viernes me olvide un pokitin de los problemas del dia a dia y me hagas pasar unos ratitos muy divertidos… Me encanta como eres, como vistes, como profesional…nosé… eres una persona que me atrapa y me da muy buenas vibraciones…Te deseo todo lo mejor… Gracias por compartir un pokito de tu vida con tus seguidoras…Ojala un dia pudiera conocerte!! jejeje, un abrazo muy fuerte y buen finde!!

  • 22. Meri  |  15 noviembre 2013 - 14:36

    Sara! Genial post de la Ciudad de la Luz! 😉 Nos has transportado allí por unos minutos, y hemos disfrutado en la lejanía de la ciudad y sus rinconcitos. Bonitas fotos y bonitos caprichos…jeje… Feliz finde de frío!! :))

  • 23. Lorena Torrecilla  |  15 noviembre 2013 - 14:36

    Cuando estaba embarazada me dieron muchos consejos. Todo el mundo tiene el suyo!
    El mejor? El de mi matrona: «La naturaleza es sabia. Haz lo que tu corazón y tu instinto te dicten en cada momento. Nunca hay suficientes cuidados ni demasiadas caricias».
    Aparte de esto, Carlos González es un crack. Cuando hayas dado a luz y recuerdes algunas de las cosas que leíste en sus libros y te hará sonreir.
    Bsts!

  • 24. Anais  |  15 noviembre 2013 - 14:40

    Sara que post mas entreñable , y yo parisina de tida la vida, anque vivio en madrid de eramus y es el mejor recuerdo de mi vida hasta ahora , me encanta tu punto de vista de mi ciudad ! no es la de una tipica turista , y si lo has pillado bien , paris el sitio para estar tranquila y pasar desaparecida , que aqui la gente suele ser asi jajaja

    «le pont des arts» pues en verano los parisinos comen ahi y beben champagne jajaja lo tipico entre amigos , pero desde 3 años se transforma en una zona de los enamorados jaja , yo lo veo muy bonito y igual que tu deje algo ..

    que guapa estas y que bien te veo , yo acabo de tener un bb medio español jajaj y al deptimo mes no podia viajar , ya tiene 2 meses ya veras menudo cambia en tu vida pero tambien al principio con la pareja yo no me imaginaba tanto , pero en dos semanas ya todo arregmado y nueva «rutina» !!a activa te veo jaja pyé eso para no coger peso al final es lo mejor , yo no me cuide y al final en dos meses coji 6 kilos jajaj un total de 18 ! pero en dos meses he perdido ya todo , el primer mes va casi perdiendo todo n entre no dormir bien , la lactacia (eso si te animas ) y todos los cambios ! preparate madre mia jaja pero es lo mejor de mi vida !

    el de nars este color esta agotada hasta en paris , gracias a ti descubri esta marca , usaba mac pues me encanta esta !

    ah y un saludo a iker por parte de mi matido , que es madridista a mas no poder y muy de iker ^^ el pobre me lo he llevado en paris muy del psg jajaja

    un beso enorme te sigo leyendo eres encantadora , y lo siento si mi español es malito

  • 25. Sara Sánchez  |  15 noviembre 2013 - 14:41

    Hola Sara muy buenas tardes. K bonito tu post de hoy me ha encantado. Yo fui azafata de vuelo (aunk ya no lo echo mucho mucho de menos) viajaba mucho x el trabajo y nunca tuve oportunidad de conocer París,k bonito y romántico es,me encanta la historia del arte,edificios antiguos,fachadas,catedrales,gracias a ti ya conozco algo de la cuidad ya k solo m daba tiempo d pisar aeropuertos,spero poder visitarla algún día.
    Feliz fin de semana,saluditos grandes desde Canarias

  • 26. almutorres_  |  15 noviembre 2013 - 14:41

    Madre mia Sara! Me ha encantado! Gracias por contarnos tantas cosas, necesitabamos saber de ti y ahora eres más encantadora y mas especial. Soy una de las que te piden siempre un post con cositas para el bebé, gracias por leerme! Espero con ganas el post del martes, bueno, como todas las publicaciones! Un beso fuerte

  • 27. Andalucia  |  15 noviembre 2013 - 14:42

    Me encanta el blog y además no te preocupes porque sean tan extenso ya que así descubrimos mas cosas. Solo te pediría una cosa ¿Puedes poner de donde son las prendas que llevas en cada imagen? Gracias Y Besos

  • 28. Antonina Bicho RarO  |  15 noviembre 2013 - 14:43

    Me gusta mucho su manera de redactar y de conocerla un poquito más … me saca una gran sonrisa

  • 29. Marta  |  15 noviembre 2013 - 14:43

    Hola!!
    Nos nos pidas perdón por escribir tanto Sara, si nos encanta que sean tan largos y nos cuentes tantas cosas!! Son solo 2 entradas a la semana pero vienen con tanta información y fotos que, yo por lo menos lo prefiero así, estoy toda la semana deseando que lleguen martes y viernes para poder leerte!!
    Me ha encantado el recorrido turístico que has hecho, no conozco París pero me encantaría ir y así he podido conocer algo más de la ciudad.
    Me alegro mucho de que leas todos nuestros comentarios, de verdad que te lo agradezco mucho, y ya que nos lees y vas anotando las sugerencias voy a aprovechar para pedirte que nos digas de donde es la ropa que llevas en cada post.
    Muchos besos y hasta el martes guapisima!!