Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Amigas… solo eso

26 noviembre 2013

Amigas… solo eso

En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar.
Ya son más de veinte años de momentos congelados
en recuerdos que jamás se olvidarán.

Nadie como tú, Amaia Montero

Hola!! Este fin de semana ha sido uno de los más bonitos y especiales que recuerdo. El motivo es que el sábado mis amigas me prepararon una fiesta sorpresa. Pero no una fiesta cualquiera: una baby shower, o lo que es lo mismo, una fiesta para el bebé. 😉 Ya sé que esta costumbre es muy americana, y en ocasiones roza lo hortera pero esta no fue así. No nos imaginéis vestidas a todas del mismo color ni llenas de lacitos azules. Simplemente se trataba de una reunión de amigas compartiendo la ilusión por un momento único para el que cada vez falta menos.

Lo organizaron por la tarde, para que fuera una merienda. Me presenté en casa de mi amiga Ali a eso de las seis sin tener ni idea de lo que me esperaba. Siempre me ha encantado preparar fiestas sorpresa para los demás, pero esta es la segunda vez que me daban una a mí. El caso es que cuando llegué allí estaban todas….

Amigas de la infancia, las de toda la vida, a las que conozco desde que tengo uso de razón, amigas que he hecho en el trabajo, tanto de la Sexta como de Telecinco, amigas que llegaron a mi vida por ¨casualidad¨ y se quedan para siempre, amigas que han llegado hace muy poco pero que ya son imprescindibles y hacen la vida más fácil. Y por supuesto, mi madre y mi hermana. Allí estaban todas y como pude confirmar después, al ver el vídeo que grabaron a mi llegada, mi cara de tonta indicaba que no me lo esperaba para nada.

Una empresa especializada en fiestas para bebés había preparado todo cuidando hasta el más mínimo detalle. Se llama ALMA DE FIESTA. Esta empresa realiza diseños para fiestas, cumpleaños y toda clase de celebraciones
www.almadefiesta.com

Ana y María estuvieron pendientes en todo momento de que no faltará nada. Había muchísimas cosas ricas para comer, muchas de ellas personalizadas con motivos infantiles.
la-foto-3

la-foto-4

Aunque hubo aperitivos salados, los dulces eran los reyes de la tarde!
la-foto-12

la-foto

la-foto-2

la-foto-6

la-foto-7

la-foto-8

la-foto-9

la-foto-10

la-foto-11

la-foto-14

 

 

 

 

 

b

 

 

 

la-foto-27

la-foto-28

a

Por supuesto fue una fiesta sin alcohol, todas se solidarizaron conmigo. A base de limonada y batidos de chocolate que estaban buenísimos.

la-foto-15la-foto-16Una de las actividades organizadas fue la de personalizar unos baberos y bodys para el bebé. Cada una hizo lo que pudo. No sé si se aprecia en las fotos pero algunos bordados estaban muy conseguidos.
la-foto-17la-foto-18la-foto-19

la-foto-13la-foto-20

Algunas dejaron volar la imaginación…
la-foto-21Otras fueron más prácticas y tradicionales
la-foto-22

la-foto-23

la-foto-24

 

c

 

Y así, terminamos con casi 20 prendas personalizadas que sin duda, serán un recuerdo precioso de este día. Porque no sé yo si veo al bebé vestido con esos diseños algo arriesgados 😉

Todavía había más sorpresas…Las chicas de Alma de fiesta habían preparado un video muy emotivo con imágenes de muchos momentos vividos juntas. Me di cuenta de que ellas también leen el blog porque eligieron como canción Local Hero 😉 La parte final del vídeo eran fotos de nuestra infancia, todas de niñas…Más de una lagrimilla se escapó.

No os pasa que siempre que veis fotos de cuando erais pequeños os vienen a la mente mil recuerdos de absoluta felicidad. Momentos en los que no había preocupaciones, ni responsabilidad, ni obligaciones. Sólo sueños, juegos y fantasía.

c

cvv

cvvv

Después llegó el turno de abrir los regalitos. Esto os lo enseñaré otro día ya que muchas me habéis pedido que haga un post para bebés.

a

sss

Estas cajitas son de Marga Meliá

asas

asasasas

Antes de irnos, y como colofón montamos un photocall en el que todas posamos para guardar un recuerdo de esa tarde.

Durante esas horas me olvidé de todo. Allí estaba con todas mis amigas, pasándolo como enanas, y eso que ya tenemos una edad 😉
Ya se lo dije una a una pero aprovecho para volver a darles las gracias. Por la ilusión que pusieron, por el mimo y el cuidado en prepararlo y por conseguir que no me enterara de nada.
A las que no pudieron estar, ellas saben quiénes son, os echamos mucho de menos. ¡¡Gracias igualmente!!
¡Qué suerte tengo de teneros!

Este es el look que llevé esa tarde, muchas me habéis preguntado por las botas, son las mismas que las del último post.
la-foto-31

la-foto-30

 

la-foto-32

 

la-foto-29

Llevo camiseta de Asos maternity que ya os enseñé en el post de las compras de otoño, jeans también de Asos maternity, botas Mou y chaqueta de punto de Zara.

Ya estoy preparando un post de respuestas, gracias y más gracias por las sugerencias y comentarios. Por inspirarme, por animarme y por hacer que este mes que acabo de cumplir como bloguera haya resultado genial.

Antes de despedirme recordad que, como decía Kurt Cobain, el líder de Nirvana: » un amigo, es aquel que sabe todo de ti y sigue siendo tu amigo”.

Nunca dejéis de ser niños!

cv

Un beso enorme! Seguimos el viernes


456 Comentarios

  • 1. JIMENA 5  |  27 noviembre 2013 - 09:25

    Que bonito detalle por parte de tus amigas. Que envidia……..me parece genial todo lo que he visto………..tú como siempre guapísima……….sigue así tan maravillosa………..muakkkssss

  • 2. maria_24  |  27 noviembre 2013 - 09:30

    Buenos días Sara!! Que bonito todo! La cara de sorpresa que se te debió quedar… de sorpresa y de ilusión, porque estarías contentísima; precioso detalle que han tenido tus amigas, las baby shower es verdad que son americanas pero cada vez se ven más por aquí y está genial! La comida tiene una pinta… que me lo comía todo jaja; y los baberos y bodys son taaan bonitos, quedaron perfectos, va estar monísimo con ellos… y tú eras preciosa de niña, que carita! Me gusta tu look, cómodo y calentito, ideal, la chaqueta me encanta.
    Ya estoy deseando ver el post del bebé…
    Feliz día guapa, un besazo. Muakk 🙂

  • 3. rocio gomez  |  27 noviembre 2013 - 09:36

    Que way el post de hoy!!!
    Lo he leido con tanta ilusion y envidia de la sana!!! Cuando yo vaya a tener un bebe quiero una fiesta igual de chula!!

    Los dulces son una monada!!!

    Un beso enorme

  • 4. Ángela  |  27 noviembre 2013 - 09:42

    Hola Sara!!! Enhorabuena por tu blog, es la primera vez que te escribo pero te leo desde el primer post y la verdad te está quedando precioso, admiro mucho lo que haces, gracias por compartir estos momentos tan maravillosos, te deseo toda la suerte del mundo!!

  • 5. Gemma  |  27 noviembre 2013 - 09:45

    Sara, pero que precioso post! muchas gracias por compartir algo
    tan íntimo con nosotros, la verdad es que es precioso lo que te
    hicieron, yo también voy a ser mama y da mucha ilusión todas
    esas cosas…

    Que bonita eras de pequeña, ahora eres guapísima, pero es que de
    pequeña eras una auténtica preciosidad! tengo una prima también
    muy guapa que tiene un parecido extraordinario contigo! en serio!
    ella es algo mas chatita de nariz, pero los ojos verdes enormes con unas pestañas de infarto, eso si… tu tienes la boca mas bonita 😛

    ¿En que semana de embarazo estás, Sara? la prensa cada vez dice
    una cosa… ESO SI, estes de lo que estes, he de decirte que los
    kilitos te sientan genial y cada vez estas mas guapísima…

    Vas a tener un bebe precioso, aunque lo único que os deseo
    es salud a los 3, que es lo mas importante!
    Yo estoy esperando una niña, y es lo único que deseo, que venga
    sanita al mundo y que sus papis tengamos salud para estar siempre
    con ella 🙂

    Un beso Sarita!

  • 6. Pat  |  27 noviembre 2013 - 09:54

    Qué bonito, desde luego un recuerdo para toda la vida!! Seguro que te han regalado muchísimas cosas, y te quedarán decenas que comprar, de todo menos ropa! Que te vas a juntar con kilos y kilos, ya lo verás.

    Te paso una lista de los imprescindibles para recibir a un bebé en casa. Es una lista que va pasando (y mejorando) de amiga a amiga. Ha debido recorrer media España ya!!

    http://lamadrequetepariohija.blogspot.com.es/2012/06/la-lista-de-la-compra.html

    Ya te queda menos! Aprovecha para dormir, porque estoy segura de que no querrás que nadie cuide a tu niño más que tú, por mucha niñera que tengas… Como una madre, nadie. Yo me hacía los días y las noches, (con ayuda de su papi también) dormía muy poco, pero estaba inmensamente feliz!

  • 7. RaquelBcn  |  27 noviembre 2013 - 12:31

    Qué original la camiseta con el cangurito!! Mucha suerte con vuestro nuevo proyecto, tiene muy buena pinta.

  • 8. Angeles Navarro  |  27 noviembre 2013 - 10:17

    Buenos días Sara y felicidades por tu blog y tu embarazo, estas guapísima y se te ve muy feliz.
    Somos una nueva marca de moda y tenemos una línea especial embarazo. Hace unas semanas te hicimos llegar nuestro modelo Canguro, esta, http://www.microcosmosdesign.com/es/colecciones/embarazo/embarazo2 a la agencia Jacob Fitzgerald.
    Ojalá te la hagan llegar, nos encantará que te guste y te haga mucha ilusión como a nosotros el mandartela. Llevamos dos meses sólo funcionando y tenemos puntos de venta en toda España y también en Japón e Inglaterra. ¡Un abrazo y que todo vaya fenomenal, claro que si!

  • 9. Macarena  |  27 noviembre 2013 - 11:08

    Buenos días Sara! Me han gustado muchísimo todos los post que has publicado pero este me ha ENCANTADO, tal vez porque trata de las amigas y de los peque :).
    Siempre te he admirado muchísimo pero ahora que con el blog estás más cerca de nosotr@s pues te admiro mucho más.
    Sigue así y llegarás aún más lejos de lo que has llegado.
    Un beso enorme guapísima xxx

  • 10. Summer1969  |  27 noviembre 2013 - 11:30

    Precioso el post Sara!! Muy emotivo, me encanta con la sencillez y calidez que lo cuentas!! Muacksss enorme!!

  • 11. claudia  |  27 noviembre 2013 - 12:04

    Buenos dias Sara!!!! Este post me ha gustado un monton, bueno, igual que todos los anteriores! La verdad que no podria elegir… bueno, a lo que vamos que siempre me enroyo un monton. La verdad que tus amigas seguro que se han pegado un buen curro para preparar todo y la verdad que lo han dejado chulisimo! Muchas de las cosas que he visto, como los diseños de los ositos me han recordado a la tienda de muebles para bebes que tiene mi amiga, aqui en un pueblo de alicante, elda. Se llama SIMON Y CASILDA, buscala en facebook si quieres, tiene cosas preciosas.
    bueno sara cada dia que escribes me doy cuenta de lo sencillisima que eres y me encantas 🙂
    un besazoo y animo que te queda poco!

    por cierto, como podria hacerlo para enviarte un regalito?

  • 12. LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA  |  27 noviembre 2013 - 12:07

    Pero que fiesta más bonita!! Dentro de algunos meses seguro que tendré que ayudar con la preparación de una de estas fiestas y la verdad es que me has dado muchas ideas !!!
    Me encantan las botas que llevas la verdad es que parecen súper calentitas.

  • 13. Noelia Díaz Chic  |  27 noviembre 2013 - 12:59

    Hola guapa!
    Un post precioso. Es una suerte poder tener amigas así y un orgullo enorme. Es cierto que l@s @migos son una parte importante de nosotros y quizás no hace falta tener muchos pero si bueno y eso lo vas descubriendo con los años. Lo que también es cierto que incluso aquellos que no hayan sido los mejores, siempre te aportan al final, cosas buenas porque te ayudan a crecer y a ser mejor persona.
    Sólo decirte de nuevo… Enhorabuena por esta nueva andadura, por tu bebe, por tu fuerza para combatir obstáculos, como profesional y sobretodo, como una gran mujer.
    Besos y mucha mucha suerte.

  • 14. Eva  |  27 noviembre 2013 - 13:18

    Increíble! Seguro que fue una fiesta preciosa y la tarde maravillosa. ¡Enhorabuena Sara, si tienes grandes personas a tu lado es que te lo mereces, cuidaros mucho!

  • 15. Ana  |  27 noviembre 2013 - 13:21

    Me encant

  • 16. The 109 Block  |  27 noviembre 2013 - 13:48

    La verdad que te prepararon una fiesta preciosa, la decoración de la merienda cuidada hasta el mínimo detalle, ¡todo monísimo!
    Por cierto, tu camiseta es genial!

    Nuevo post. The 109 Block.
    http://the109block.blogspot.com/

  • 17. Ana  |  27 noviembre 2013 - 14:25

    Sara dices que son las botas del post anterior pero no dices marca!! A ver si en el próximo te acuerdas y nos las pones, son ideales y parecen perfectas para este frío polar jaja Un besazo! 😀

  • 18. carolina  |  27 noviembre 2013 - 16:24

    Lo dice al final del post, en todo caso son de Mou (pero no de Mourihno, jejeje) un saludo

  • 19. Sandra LA QUINTA AVENIDA  |  27 noviembre 2013 - 14:29

    Hola Sara!!!
    Eso son amigas y lo demás son TONTERIAS!! aunque, bueno, como dice mi padre el que tiene buenos amigos es porque se los merece.
    Estoy deseando ver la entrada de las cositas del bebé, debes estar ya deseosa de verle la carita y tenerlo en tus brazos ¡¡que momentos mas bonitos te esperan!!.
    Tu look me gusta mucho aunque yo hubiera puesto unas UGG negras o grises. La verdad aunque dicen que el nude pega con todo yo siempre lo suelo combinar con tonos tierra, verdes, burdeos nunca con negros y grises jajaja maniática que es una.
    Quedas invitada a pasarte por mi blog, hoy una entrada de las ultimas cositas que han entrado en mi armario y mañana de decoración ¡¡te espero cuando quieras!! y si lo haces hazmelo saber me haría muchisima ilusión.
    Un abrazo
    SANDRA❤

  • 20. patricia  |  27 noviembre 2013 - 15:01

    Enhorabuena por el post, es cierto que dijiste que responderías a los comentarios, supongo que no tienes tiempo porque no he recibido ningún email con tu respuesta. No tengo niños ni idea de tenerlos de momento pero me gusta mucho organizar eventos y me ha gustado mucho tu fiesta. Yo sigo escribiendo en mi blog http://pplaza.wordpress.com y en el negocio familiar, un hostal rural en La Mancha que sigue a pesar de la que está cayendo… http://hostalruralplaza.wordpress.com
    Mucho se ayuda y se apoya a los nuevos negocios y emprendedores y yo quiero felicitar a estos profesionales que, como mi familia, llevan más de veinte años al pie del cañón, de poco vale decir que hay crisis cuando ellos siguen adelante, se reinventan pero no se rinden (hoy, estos nuevos negocios si tienen pérdidas pronto cierran).
    Así que igual que tú fiesta de bienvenida al bebé, yo doy la bienvenida y mi felicitación a los profesionales con pymes familiares (yo pertenezco a la quinta generación en el negocio).
    Por cierto, no me gustan las botas. El resto, por norma general, me gustan bastante tus looks.
    Gracias.

  • 21. Sara  |  27 noviembre 2013 - 15:42

    Tocayita!!
    Te he visto antes en el avance de los informativos y ahora que tengo un huequecito te escribo..
    Es un post precioso de verdad! Me ha encantado!!
    Y las cajitas para los dientes y chupetes monísima!
    Y los dulces tienen una pinta excelente!

    Estás monísima de peque!! Como siempre un look perfecto!

    P.D: No he podido esperar a reyes jajaja mientras, voy ensayando con un pintalabios rojo que tengo. Desde que te lo ví puesto uso mucho ese color!

    un beso muy grande preciosa!

  • 22. clara  |  27 noviembre 2013 - 15:44

    Sara!!!!!

    ¿Puede ser q hoy hayas empezado el telediario despeinada (pelos de casa)y con otra ropa y cuando ya te ha tocado salirpor derecho te han cambiado???????????? Jajjajajajjajaja

    Qué personaje!

    Podrías contarnos anécdotas del curro, si alguna vez se te ha ido el texto o te has quedado en blanco…

    Por cierto .. q horario tenéis de currolos del telediario?ireis antes a preparar la noticia y luego frente a cámara sólo 30 min o cómo …, cuéntanos!!!!! Tengo curiosidad

    Besitos

  • 23. maria jesus  |  27 noviembre 2013 - 15:49

    hola sara¡¡ te sigo desde el comienzo aunque hastar hoy no me he decidido a escribirte¡ me encanta tu blog y este post en particular mucho. hay etapas en la vida en las que auqne sabes qeu tus amigas siempre estan ahi, pero de vez en cuando necesitas detalles como este, para ver que todas se alegran por tu embarazo y futura maternidad,,, en etapas de la vida en las que se esta mas triste, mas sensible…y las necesitas¡¡¡
    soy de un pueblo de badajoz, de esparragosa de lares , con unas vistas y paisajes preciosos.. para desconectar y vivir la naturaleza. estas invitada¡¡¡un besito

  • 24. Maria  |  27 noviembre 2013 - 16:18

    Saraaaaa me encaaaaaaaanta tu pelo desde siempre ,por favorr contesta q color llevas, como se consigue el brillo de tu pelo espero tu respuesta

  • 25. Estrella  |  27 noviembre 2013 - 16:19

    Q bonito, q emotivo, q recuerdos… el embarazo es una época preciosa x la q, tenemos la suerte, pasamos las mujeres y todas las fiestas para celebrar esta bienvenida son pocas. Tienes mucha suerte de contar con unas amigas así. Besos

  • 26. Izaskun  |  27 noviembre 2013 - 16:23

    me ha encantado! que tierno!! y que amigas mas majas! espero que lo disfrutases. un besazo enorme

    PD: me encanta tu blog

  • 27. LauraL  |  27 noviembre 2013 - 16:54

    Buenas Sara!!!!!!!!!!. Hace ya dos post que no te escribo porque no he encontrado el momento pero no he dejado de leerte jeje.
    Que bonito el post de hoy, que de ternura y dulzura en unas pocas palabras e imágenes.
    Por lo que se ve te montaron una pastelería jeje, que buena pinta tiene todo y que bonita la decoración y los mensajitos. Se nota que tus amigas se lo curraron bien y que te mimaron mucho, como bien te mereces. Que de momentos bonitos, entre las cositas para el bebé y recordar vuestra infancia, incluso volver a ella por una tarde…, como tu bien dices desconectando de todo y dejando lugar a la ilusión…
    Gracias por compartir con nosotras un pedacito de tí, de tu vida. Me reconforta saber que has disfrutado este primer mes como bloggera, y que nunca deje de ser así. Te mando un beso grande a la espera de leerte el viernes con una gran sonrisa!!!!!!!. Muahhhhhhhhhhh.