Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Amigas… solo eso

26 noviembre 2013

Amigas… solo eso

En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar.
Ya son más de veinte años de momentos congelados
en recuerdos que jamás se olvidarán.

Nadie como tú, Amaia Montero

Hola!! Este fin de semana ha sido uno de los más bonitos y especiales que recuerdo. El motivo es que el sábado mis amigas me prepararon una fiesta sorpresa. Pero no una fiesta cualquiera: una baby shower, o lo que es lo mismo, una fiesta para el bebé. 😉 Ya sé que esta costumbre es muy americana, y en ocasiones roza lo hortera pero esta no fue así. No nos imaginéis vestidas a todas del mismo color ni llenas de lacitos azules. Simplemente se trataba de una reunión de amigas compartiendo la ilusión por un momento único para el que cada vez falta menos.

Lo organizaron por la tarde, para que fuera una merienda. Me presenté en casa de mi amiga Ali a eso de las seis sin tener ni idea de lo que me esperaba. Siempre me ha encantado preparar fiestas sorpresa para los demás, pero esta es la segunda vez que me daban una a mí. El caso es que cuando llegué allí estaban todas….

Amigas de la infancia, las de toda la vida, a las que conozco desde que tengo uso de razón, amigas que he hecho en el trabajo, tanto de la Sexta como de Telecinco, amigas que llegaron a mi vida por ¨casualidad¨ y se quedan para siempre, amigas que han llegado hace muy poco pero que ya son imprescindibles y hacen la vida más fácil. Y por supuesto, mi madre y mi hermana. Allí estaban todas y como pude confirmar después, al ver el vídeo que grabaron a mi llegada, mi cara de tonta indicaba que no me lo esperaba para nada.

Una empresa especializada en fiestas para bebés había preparado todo cuidando hasta el más mínimo detalle. Se llama ALMA DE FIESTA. Esta empresa realiza diseños para fiestas, cumpleaños y toda clase de celebraciones
www.almadefiesta.com

Ana y María estuvieron pendientes en todo momento de que no faltará nada. Había muchísimas cosas ricas para comer, muchas de ellas personalizadas con motivos infantiles.
la-foto-3

la-foto-4

Aunque hubo aperitivos salados, los dulces eran los reyes de la tarde!
la-foto-12

la-foto

la-foto-2

la-foto-6

la-foto-7

la-foto-8

la-foto-9

la-foto-10

la-foto-11

la-foto-14

 

 

 

 

 

b

 

 

 

la-foto-27

la-foto-28

a

Por supuesto fue una fiesta sin alcohol, todas se solidarizaron conmigo. A base de limonada y batidos de chocolate que estaban buenísimos.

la-foto-15la-foto-16Una de las actividades organizadas fue la de personalizar unos baberos y bodys para el bebé. Cada una hizo lo que pudo. No sé si se aprecia en las fotos pero algunos bordados estaban muy conseguidos.
la-foto-17la-foto-18la-foto-19

la-foto-13la-foto-20

Algunas dejaron volar la imaginación…
la-foto-21Otras fueron más prácticas y tradicionales
la-foto-22

la-foto-23

la-foto-24

 

c

 

Y así, terminamos con casi 20 prendas personalizadas que sin duda, serán un recuerdo precioso de este día. Porque no sé yo si veo al bebé vestido con esos diseños algo arriesgados 😉

Todavía había más sorpresas…Las chicas de Alma de fiesta habían preparado un video muy emotivo con imágenes de muchos momentos vividos juntas. Me di cuenta de que ellas también leen el blog porque eligieron como canción Local Hero 😉 La parte final del vídeo eran fotos de nuestra infancia, todas de niñas…Más de una lagrimilla se escapó.

No os pasa que siempre que veis fotos de cuando erais pequeños os vienen a la mente mil recuerdos de absoluta felicidad. Momentos en los que no había preocupaciones, ni responsabilidad, ni obligaciones. Sólo sueños, juegos y fantasía.

c

cvv

cvvv

Después llegó el turno de abrir los regalitos. Esto os lo enseñaré otro día ya que muchas me habéis pedido que haga un post para bebés.

a

sss

Estas cajitas son de Marga Meliá

asas

asasasas

Antes de irnos, y como colofón montamos un photocall en el que todas posamos para guardar un recuerdo de esa tarde.

Durante esas horas me olvidé de todo. Allí estaba con todas mis amigas, pasándolo como enanas, y eso que ya tenemos una edad 😉
Ya se lo dije una a una pero aprovecho para volver a darles las gracias. Por la ilusión que pusieron, por el mimo y el cuidado en prepararlo y por conseguir que no me enterara de nada.
A las que no pudieron estar, ellas saben quiénes son, os echamos mucho de menos. ¡¡Gracias igualmente!!
¡Qué suerte tengo de teneros!

Este es el look que llevé esa tarde, muchas me habéis preguntado por las botas, son las mismas que las del último post.
la-foto-31

la-foto-30

 

la-foto-32

 

la-foto-29

Llevo camiseta de Asos maternity que ya os enseñé en el post de las compras de otoño, jeans también de Asos maternity, botas Mou y chaqueta de punto de Zara.

Ya estoy preparando un post de respuestas, gracias y más gracias por las sugerencias y comentarios. Por inspirarme, por animarme y por hacer que este mes que acabo de cumplir como bloguera haya resultado genial.

Antes de despedirme recordad que, como decía Kurt Cobain, el líder de Nirvana: ” un amigo, es aquel que sabe todo de ti y sigue siendo tu amigo”.

Nunca dejéis de ser niños!

cv

Un beso enorme! Seguimos el viernes


456 Comentarios

  • 1. Anacris77  |  27 noviembre 2013 - 23:14

    A mí me chiflan las fiestas sorpresa, ya he preparado varias y me encanta. Encima estas para el bebé me parecen tan bonitas. Y Americanas, bueno como Halloween y el árbol de Navidad y mira si tienen fama aquí ya. Yo particularmente estoy va favor de cualquier sorpresa bonita y esta lo fue.
    Enhorabuena por esas amigas. Y en las fotos de niña estás preciosísima.
    Y felicidades por tu primer mes de bloguera. No lo dejes lo haces genial

  • 2. lauragm  |  27 noviembre 2013 - 23:22

    Has conseguido una fiel seguidora!!! Lo estas haciendo genial!!! ya no te queda nada para vivir la experiencia mas bonita de tu vida…yo la vivi hace un año y es indescriptible!!!

  • 3. Maialen  |  27 noviembre 2013 - 23:23

    Hola Sara, me encanta tu blog. Que post m’as bonito, una sorpresa de esas que nos gustar’ia a todas que nos hicieran. Me encanta que a traves de tu blog podamos conocerte un poquito mas! un besazo guapisimaa

  • 4. Judith González  |  27 noviembre 2013 - 23:36

    Hola Sara! Que gran idea lo de la fiesta, no falta ni un detalle. Está genial organizada, me alegro de que tengas tanta gente que te quiera a tu lado. Me encanta conocerte cada día un poquito más gracias a tu blog. Un besazo!

  • 5. rous  |  28 noviembre 2013 - 00:00

    Sin duda una bonita fiesta emotiva y con significado precioso pero sobre todo inolvidable!!!!

  • 6. Laura  |  28 noviembre 2013 - 00:03

    Es la primera vez que comento, estoy estudiando periodismo y espero, ser la milésima parte de buena que eres tú. La sangre no es necesaria cuando se habla de querer. Las amigas son muy importantes. Pasa un buen día preciosa.

  • 7. Jeniffer  |  28 noviembre 2013 - 04:45

    Que agradable es leerte!!! Desde aquí Cali-Colombia tienes una lista de fans jeje…
    Todas las Bendiciones de Dios para ti y tu familia…

  • 8. Solazo  |  28 noviembre 2013 - 07:54

    Alaaaa que pedazo de sorpresón!!!! Eso es que te rodeas de buena gente. Que mas se puede pedir??? bss

  • 9. martahu  |  28 noviembre 2013 - 09:11

    Hola!! muy chulo el blog!!
    Necesito consejos para comprar el carrito de bebe…

  • 10. Raquel  |  28 noviembre 2013 - 09:38

    Uauuu Sara! Que fiesta tan bonita! Momentos asi con las amigas no se olvidan jamás….. La decoración es magnífica!! Gracias por compartir esto con nosotros…. Realmente tu blog es interesante y muy diferente a lo demás… Me encanta!! Estoy enganchada. Un besazo!!

  • 11. IZASKUN  |  28 noviembre 2013 - 09:53

    Qué bonito Sara!! Y qué recuerdos!! Hace un año mis amigas prepararon tb una babyshower para la llegada de mi peque Mario, y la verdad es que es un detalle que no se olvida. Un besote y que vaya todo genial. te lo mereces.

  • 12. Thepinkinnuendo  |  28 noviembre 2013 - 10:50

    Qué bonita la sorpresa! Da gusto tener amigas así. besos

    THE PINK INNUENDO

  • 13. sheila  |  28 noviembre 2013 - 10:56

    Hola Sara, una vez mas me ha encantado el post!! la verdad que es importante tener amig@s de verdad!! eras guapisima de pequeña y ahora eres mas bella aun. Un beso guapa!! nos vemos en el suiguiente!!!!

  • 14. Torquel  |  28 noviembre 2013 - 11:01

    Hola Sara. Esta vez sólo te quiero decir enhorabuena por tener esas amigas. Besos.

  • 15. una manchega por el mundo  |  28 noviembre 2013 - 11:18

    Sara, que bonito todo! los pechis y los bodys quedaron monisimos.

    ya te queda poco para verle la carita. Seguirás publicando y escribiendo en Elle ( revista) durante la baja maternal ( ya que en la tv tardaremos un tiempo sin verte)???

    Seguro que estás disfrutando hoy mucho de la nieve madrileña 😉
    un besito.
    PD: el look precioso, me encanta tu chaqueta!! Gracias por mostrar un poquito de tiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

  • 16. Raquel Sánchez  |  28 noviembre 2013 - 11:31

    Que sorpresa más bonita! Me alegro un montón Sara! Esos momentos son para toda la vida. Vais a tener un niño precioso.
    Besos

  • 17. Etna  |  28 noviembre 2013 - 12:36

    Sara, quería mostrate algunos de los diseños de uñas que hago la página web está relacionada con el mundo estético , somos tres profesionales cada una en una rama estética, y bueno quería mostrarte un poquito de nuestro mundo, igual que tu del tuyo.
    http://www.centrosvital.wordpress.com (apartado diseño y manicura de uñas). Estamos en Coslada-San Fernando de Henares (Madrid).
    y a todas las demás que lean esto , si están interesadas, ya sabeis.

  • 18. sela  |  28 noviembre 2013 - 13:59

    Madre mía . que festón te organizaron jaja, la verdad que cada día me sorprendes ami y creo que a mas de una, no eres una simple blogera, eres mucho mas que eso, te abres como un libro abierto hacia nosotras , sin conocernos y realmente nos gusta tu sencillez a la hora de hacer cada entrada, y eso que solo llevas un mes,, cuando lleves años ya ni me imagino con que nos vas a sorprender jajaja..Y sobre la entrada de hoy .. genial a quien no le gustan las fiestas sorpresas ?? ami me encanta.. jaja aunque creo que me gusta mas organizarlas y ver si realmente a merecido la pena…y viendo la tuya tus amigas se lo han currado la mar de bien .
    GRacias por regalarnos un poco de tu tiempo y saber mas de ti .Felicidades por este mes de blogera =)

  • 19. Aida  |  28 noviembre 2013 - 14:10

    De los posts que llevas en tan poco tiempo, este me ha llegado. Me ha tocado la fibra sensible y me ha parecido muy especial, transmite mucha felicidad en cada palabra. EL baby shower, precioso cada detalle y encantadoras las prendas.
    Disfruta cada momento de esta etapa tan especial 😉
    Un beso Sara!

  • 20. melollevoen3colores  |  28 noviembre 2013 - 14:23

    Que importante es tener amigas.
    Las botas ideales. Seguro que te gusta mi post de hoy de “Como casarse en Roma y no morir en el intento”.
    http://melollevoen3colores.com/2013/11/28/como-casarse-en-roma-y-no-morir-en-el-intento-parte-i/

  • 21. sol  |  28 noviembre 2013 - 14:25

    Me ha encantado , precioso, que pena que yo ya he tenido hijos, me encantaría haberlo hecho con los mios y mis amigas que tambien son estupendas una fiesta tan especial como ésta.
    Sara está guapisima y la sienta fenomenal el embarazo , te deseo lo mejor y disfruta de todos los buenos momentos .
    Me han encantado todo.

  • 22. Sol  |  28 noviembre 2013 - 14:30

    Sarah, ya he comentado anteriormente , estoy totalmente impresionada con tu fiesta. Eso son Amigas!!!, en estos momentos se necesita de vez en cuando hacer algo así.
    Lo que mas me ha encantado ha sido el taller , te han hecho unos bodys superoriginales , que recuerdo y que momento que habeis pasado.
    No se si se puede si no que lo eliminen, tengo una web con cositas de bebé de 0-9 meses, podeis echarla un vistado.
    http://www.babydeseos.com. Gracias por visitarnos

  • 23. El Armario de la Tele  |  28 noviembre 2013 - 15:01

    No se puede estar más guapa!

  • 24. marta  |  28 noviembre 2013 - 15:17

    Una fiesta ideal, monísimo y con super buena pinta, todo!!!!

  • 25. PATRI FLY  |  28 noviembre 2013 - 15:18

    Hola Sara!!! que fiesta tan bonita, tiene que haber sido preciosa y entrañable. Me gustan mucho las fotos que has colgado de cuando eras pequeña, que niña mas linda!! jeje Seguro que tu bebé va a ser guapísimo, os deseo lo mejor de corazón!! un besazo guapa, TU BLOG ES GENIAL!!!

1 14 15 16 17 18