Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Amigas… solo eso

26 noviembre 2013

Amigas… solo eso

En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar.
Ya son más de veinte años de momentos congelados
en recuerdos que jamás se olvidarán.

Nadie como tú, Amaia Montero

Hola!! Este fin de semana ha sido uno de los más bonitos y especiales que recuerdo. El motivo es que el sábado mis amigas me prepararon una fiesta sorpresa. Pero no una fiesta cualquiera: una baby shower, o lo que es lo mismo, una fiesta para el bebé. 😉 Ya sé que esta costumbre es muy americana, y en ocasiones roza lo hortera pero esta no fue así. No nos imaginéis vestidas a todas del mismo color ni llenas de lacitos azules. Simplemente se trataba de una reunión de amigas compartiendo la ilusión por un momento único para el que cada vez falta menos.

Lo organizaron por la tarde, para que fuera una merienda. Me presenté en casa de mi amiga Ali a eso de las seis sin tener ni idea de lo que me esperaba. Siempre me ha encantado preparar fiestas sorpresa para los demás, pero esta es la segunda vez que me daban una a mí. El caso es que cuando llegué allí estaban todas….

Amigas de la infancia, las de toda la vida, a las que conozco desde que tengo uso de razón, amigas que he hecho en el trabajo, tanto de la Sexta como de Telecinco, amigas que llegaron a mi vida por ¨casualidad¨ y se quedan para siempre, amigas que han llegado hace muy poco pero que ya son imprescindibles y hacen la vida más fácil. Y por supuesto, mi madre y mi hermana. Allí estaban todas y como pude confirmar después, al ver el vídeo que grabaron a mi llegada, mi cara de tonta indicaba que no me lo esperaba para nada.

Una empresa especializada en fiestas para bebés había preparado todo cuidando hasta el más mínimo detalle. Se llama ALMA DE FIESTA. Esta empresa realiza diseños para fiestas, cumpleaños y toda clase de celebraciones
www.almadefiesta.com

Ana y María estuvieron pendientes en todo momento de que no faltará nada. Había muchísimas cosas ricas para comer, muchas de ellas personalizadas con motivos infantiles.
la-foto-3

la-foto-4

Aunque hubo aperitivos salados, los dulces eran los reyes de la tarde!
la-foto-12

la-foto

la-foto-2

la-foto-6

la-foto-7

la-foto-8

la-foto-9

la-foto-10

la-foto-11

la-foto-14

 

 

 

 

 

b

 

 

 

la-foto-27

la-foto-28

a

Por supuesto fue una fiesta sin alcohol, todas se solidarizaron conmigo. A base de limonada y batidos de chocolate que estaban buenísimos.

la-foto-15la-foto-16Una de las actividades organizadas fue la de personalizar unos baberos y bodys para el bebé. Cada una hizo lo que pudo. No sé si se aprecia en las fotos pero algunos bordados estaban muy conseguidos.
la-foto-17la-foto-18la-foto-19

la-foto-13la-foto-20

Algunas dejaron volar la imaginación…
la-foto-21Otras fueron más prácticas y tradicionales
la-foto-22

la-foto-23

la-foto-24

 

c

 

Y así, terminamos con casi 20 prendas personalizadas que sin duda, serán un recuerdo precioso de este día. Porque no sé yo si veo al bebé vestido con esos diseños algo arriesgados 😉

Todavía había más sorpresas…Las chicas de Alma de fiesta habían preparado un video muy emotivo con imágenes de muchos momentos vividos juntas. Me di cuenta de que ellas también leen el blog porque eligieron como canción Local Hero 😉 La parte final del vídeo eran fotos de nuestra infancia, todas de niñas…Más de una lagrimilla se escapó.

No os pasa que siempre que veis fotos de cuando erais pequeños os vienen a la mente mil recuerdos de absoluta felicidad. Momentos en los que no había preocupaciones, ni responsabilidad, ni obligaciones. Sólo sueños, juegos y fantasía.

c

cvv

cvvv

Después llegó el turno de abrir los regalitos. Esto os lo enseñaré otro día ya que muchas me habéis pedido que haga un post para bebés.

a

sss

Estas cajitas son de Marga Meliá

asas

asasasas

Antes de irnos, y como colofón montamos un photocall en el que todas posamos para guardar un recuerdo de esa tarde.

Durante esas horas me olvidé de todo. Allí estaba con todas mis amigas, pasándolo como enanas, y eso que ya tenemos una edad 😉
Ya se lo dije una a una pero aprovecho para volver a darles las gracias. Por la ilusión que pusieron, por el mimo y el cuidado en prepararlo y por conseguir que no me enterara de nada.
A las que no pudieron estar, ellas saben quiénes son, os echamos mucho de menos. ¡¡Gracias igualmente!!
¡Qué suerte tengo de teneros!

Este es el look que llevé esa tarde, muchas me habéis preguntado por las botas, son las mismas que las del último post.
la-foto-31

la-foto-30

 

la-foto-32

 

la-foto-29

Llevo camiseta de Asos maternity que ya os enseñé en el post de las compras de otoño, jeans también de Asos maternity, botas Mou y chaqueta de punto de Zara.

Ya estoy preparando un post de respuestas, gracias y más gracias por las sugerencias y comentarios. Por inspirarme, por animarme y por hacer que este mes que acabo de cumplir como bloguera haya resultado genial.

Antes de despedirme recordad que, como decía Kurt Cobain, el líder de Nirvana: ” un amigo, es aquel que sabe todo de ti y sigue siendo tu amigo”.

Nunca dejéis de ser niños!

cv

Un beso enorme! Seguimos el viernes


456 Comentarios

  • 1. Isa  |  28 noviembre 2013 - 15:19

    hola Sara!
    que envidia….qué envidia!!
    ahora que llegan las navidades, los regalos,… nos podrías recomendar algún sitio (tienda, internet) que vendan pulseras u otro tipo de detalles para regalar a amigas, familia o compañeras de trabajo que tengan algún fin benéfico??
    Un beso guapa

  • 2. Raquel  |  28 noviembre 2013 - 15:40

    En la ultima foto estas igual que ahora!!
    Por cierto, me han encantado las “cartas” mmmmmm que buena pinta!

  • 3. VILLARRAZO MADRID  |  28 noviembre 2013 - 15:44

    Qué niña más mona por dios. Vaya pedazo de amigas que tienes, menuda sorpresa. Seguro que lo pasasteis genial, tiene todo una pinta estupenda.

    Saludos desde Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

  • 4. Lovely Trendy  |  28 noviembre 2013 - 15:49

    Esas son las buenas amigas, nos alegramos por ti.
    Nos gusta leerte!!!
    Lovely kisses♥
    http://www.lovelytrendy.net

  • 5. SeGuapaBC  |  28 noviembre 2013 - 16:51

    Que pasada de fiesta! nos falto detalle;)
    http://www.seguapa.com

  • 6. Jeane  |  28 noviembre 2013 - 17:26

    Es taaan bonito este post!! Resulta que hace 2 semanas nos juntamos mis amigas de toda la vida para cenar!! Éramos 6….hacía tanto tiempo que no nos podíamos ver todas….fue una cena preciosa…amigas desde los 5 años!! bsos guapísima…ME ENCANTA TU BLOG

  • 7. nataliag2  |  28 noviembre 2013 - 18:02

    es el post mas dulce de todos!!como se notan las ganas por ver al pequeño!!^^yo quiero una gallettita de esas tienen todas una pintaza increible a seguir dsfrutando del embarazo!

  • 8. Mayka  |  28 noviembre 2013 - 18:24

    Yo tengo esas botas!!!! Me encantan ♥ ♥ ♥
    Me las compre en Bross y no me las quito: https://www.facebook.com/brossmoda

  • 9. Anónimo  |  28 noviembre 2013 - 18:50

    Madre lo somos todas, o casi todas y por cierto no tan pijas

  • 10. Nuria  |  28 noviembre 2013 - 20:15

    Muchas felicidades por tu blog. Me sorprendes para bien cada vez que te leo. Te has convertido en una de mis bloggers imprescindibles. Felicidades belleza! Muchos besitos desde Tenerife!

  • 11. AMANECER  |  28 noviembre 2013 - 21:59

    Que emocion… la amistad se cuida tanto como el amor. Que detallazo.. me alegro por ti ma petite cherie te lo mereces… tkm guapisima. Tu fan francesa numero uno

  • 12. Yei  |  28 noviembre 2013 - 22:39

    Hola Sara

    Aparte de que todo tiene una pinta exquisita. Me gustaria que nos enseñaras mas ideas y de como decoras la habitacion del bebe. Yo estoy esperando un bebe y voy un poco perdida de ideas !!!!
    Ayuda plisssss

  • 13. natalia  |  28 noviembre 2013 - 22:46

    Precioso 🙂

  • 14. maria angeles hidalgo  |  28 noviembre 2013 - 23:16

    Hola guapisima! Decirte q cuides de tu hijo, lo protegas y que nadie le haga daño, y decirte q un nombre q me gusta y si dios quiere y yo tengo un nene aunq aun tengo 20 añitos se llamara RODRIGO me encanta! Un besote

  • 15. carla sr  |  28 noviembre 2013 - 23:42

    q bonito y emocionante sobre todo lo del video. las fiestas sopresa se te quedan grabadas para siempre en tu memoria. yo lllevo ya 2 y no me canso de recordarlas, cada peque

  • 16. Desiré  |  29 noviembre 2013 - 02:34

    Hola Sara! soy Desiré también periodista, siempre me has caido genial pero ahora mucho más.
    Sigo muchos blogs pero es la primera vez que me decido a escribir en uno;) solo quiero decirte que disfruto con cada post tuyo me trasmites mucha cercanía con cada historia que cuentas.

    En resumen que eres una chica adorable y me encanta leerte. Enhorabuena y un beso enorme!:)

  • 17. Emma R.  |  29 noviembre 2013 - 05:13

    Hola Sara, me da gusto que disfrutes tu maternidad , precisamente hoy 28 de Nov. estaría dando a luz a mi hijo, pero debido a cuestiones de salud mi pequeñín se adelanto un poquito ,pero todo bien. Sin lugar a duda la maternidad es un sentimiento que no se compara a algún otro.
    Por otro lado, me gusta tu Blog, trato de seguir al pendiente cuando mi bebe lo permite; en la cuestión musical compartimos casi los mismos gustos, y precisamente me recuerda cuando a Evan (en mi vientre) le colocaba mi audífono para que escuchara a Beatles ,Sr. Bowie , The Kinks , Lou Reed, por mencionar algunos, que bello es sentir cuando dan pataditas , algo que para mi es indicador de aprobación de genero musical jiji.Por ultimo, te mando mis mejores deseos y la mejor de las vibras para que ese tierno ser que llevas dentro llegue con excelente salud y que todo salga bien.
    Te escribe :
    Emma R.

  • 18. David  |  29 noviembre 2013 - 10:07

    ¡Enhorabuena Sara! Desde The Kings of the House, te hemos hecho llegar a través de tu agencia un regalito que espero que os guste a ti y a Iker para el nuevo rey de la casa. Somos una marca de niños de 0 a 4 años española joven y muy pequeñita: http://www.thekingsofthehouse.com
    Esperamos que disfrutes muchísimo de esta etapa de la vida

    Un saludo Enorme desde el Reino
    The Kings of the House

  • 19. masquedieta.com  |  29 noviembre 2013 - 10:10

    Este post me ha emocionado!!! Que bonito Sara!!! Y en tu última foto estás guapísima!!!! Igual que ahora. ”Mucha suerte para las ultimas semanas!! ya no te queda nada!!

    ¿Pensáis que el pan engorda? http://bit.ly/Z9Rlad

  • 20. valeria  |  29 noviembre 2013 - 11:39

    muy buenas Sara, y muchísimas felicidades por tu embarazo. Animo que ya te quede poco y un abrazo para Iker. Me gustaría nos preparases un post sobre ropa premama. yo estoy embarazada de casi 4 meses y aunque no me gusta la ropa premama siento que por ejemplo pantalones tendré que utilizar poque todo me apreta. Veo que utilizas la marca Asos Martenity, yo he comprado en Asos pero talla normal, no se como funciona la Maternity. quería comprarme unos leggins efecto cuero y unos vaqueros pero no se que talla coger. utilizo una 38, aunque seguro que ahora estoy en una 40, que me recomiendas coger?? Gracias y lo dicho animo que te queda poquito y muchos besos guapa.

  • 21. Cris  |  29 noviembre 2013 - 11:55

    Buenos días!! Q bonita fiesta!! con q gusto colocado todo.. y tarta super original!!. Me parece una idea fenomenal, poder estar con amigas q has ido haciendo a lo largo de tú vida además tú hermana y mami… como para no emocionarse!!. Nosotras no hemos preparado ningún babyshower pero tomo nota para futuro.

    Q bonito recuerdo te habrá quedado, me alegro mucho, eres un solete y te mereces lo mejor. Poder reunir a personas q quieres es momento muy especial, hace sentirse arropada y querida, es una sensación genial.

    Babero de comeme a besos se lo podría poner ahora al peque q con siete meses le damos millones de besos al día, tantos como sonrisas nos dedica el, es increíble como se hacen querer. Todas te lo decimos pero ya lo veras tú misma.

    Muchas gracias a ti por tus post, yo al menos he aprendido mucho. Receta q nos pasaste no tiene precio!! 😉 Cuídate mucho y un abrazo grande

  • 22. Mª José Fernández  |  29 noviembre 2013 - 12:06

    Precioso post y menuda fiesta te montaron tus amigas!!! Me ha encantado todo, una fiesta con muchos detalles. Y la frase de Kurt no puede ser más cierta. Un beso!!

    Mª José Fernández
    http://www.blogimagenshopper.com

  • 23. WOWS  |  29 noviembre 2013 - 13:26

    Oh pero cositas tan monas y qué sorpresa tan genial! Seguro que disfrutasteis mucho y por cierto ya no te queda nada, ya mismo tienes al nene en brazos!

    Yo hoy llevo una parka con adornos de cristalitos preciosa y calentita!
    Un beso

    http://www.withorwithoutshoes.com/

  • 24. SMILE :)  |  29 noviembre 2013 - 13:54

    ¡ Hola, Sara !

    ¡ Qué bonito & dulce post el que nos has brindado ! Qué bonita fiesta baby shower. Gracias nuevamente por compartir estos momentos tan lindos con nosotras, tus fans, quienes te deseamos con todo el cariño lo mejor en esta nueva etapa para los papis. Estás bellísima como siempre, y más sonriente que nunca, y eso nos haces sentir a nosotras que sonriamos día a día por momentos así de hermosos.

    La fiesta increíble no falta detalle alguno. Los baberitos, sus bordados tan originales, el momento tan bello junto a las amigas y la familia…. la decoración y, en general, lo dulce del momento.

    Sigue así como hasta ahora. Disfrutamos de cada post que escribes, y nosotras al leerlo siempre con una sonrisa. Gracias, guapa.

    Un besazo, Sara, desde Andalucía.

  • 25. Sandra Sanchez  |  29 noviembre 2013 - 15:38

    Sara es precioso este post,
    Lo pasariais genial en la fiesta, vivir ese momento al lado de tus mejores amigas, de la gente que te quiere, que quiere a ese bebe que pronto nacera y que tanta ilusion os hace a Iker y a ti, y a vuestras familias y amigos
    Los regalos si son atrevidos, como tu dices seran mas para guardar, alguno seguro se lo puedes poner al bebe, lo importante es la ilusion con la que tus amigas lo hicieron para el bebe , y eso seguro que es con lo que te quedas, con el cariño que os tienen a ambos
    Espero impaciente el post de las cositas que has ido comprando para el bebe
    Besitos a los dos y tambien al papi

1 15 16 17 18