Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Amigas… solo eso

26 noviembre 2013

Amigas… solo eso

En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar.
Ya son más de veinte años de momentos congelados
en recuerdos que jamás se olvidarán.

Nadie como tú, Amaia Montero

Hola!! Este fin de semana ha sido uno de los más bonitos y especiales que recuerdo. El motivo es que el sábado mis amigas me prepararon una fiesta sorpresa. Pero no una fiesta cualquiera: una baby shower, o lo que es lo mismo, una fiesta para el bebé. 😉 Ya sé que esta costumbre es muy americana, y en ocasiones roza lo hortera pero esta no fue así. No nos imaginéis vestidas a todas del mismo color ni llenas de lacitos azules. Simplemente se trataba de una reunión de amigas compartiendo la ilusión por un momento único para el que cada vez falta menos.

Lo organizaron por la tarde, para que fuera una merienda. Me presenté en casa de mi amiga Ali a eso de las seis sin tener ni idea de lo que me esperaba. Siempre me ha encantado preparar fiestas sorpresa para los demás, pero esta es la segunda vez que me daban una a mí. El caso es que cuando llegué allí estaban todas….

Amigas de la infancia, las de toda la vida, a las que conozco desde que tengo uso de razón, amigas que he hecho en el trabajo, tanto de la Sexta como de Telecinco, amigas que llegaron a mi vida por ¨casualidad¨ y se quedan para siempre, amigas que han llegado hace muy poco pero que ya son imprescindibles y hacen la vida más fácil. Y por supuesto, mi madre y mi hermana. Allí estaban todas y como pude confirmar después, al ver el vídeo que grabaron a mi llegada, mi cara de tonta indicaba que no me lo esperaba para nada.

Una empresa especializada en fiestas para bebés había preparado todo cuidando hasta el más mínimo detalle. Se llama ALMA DE FIESTA. Esta empresa realiza diseños para fiestas, cumpleaños y toda clase de celebraciones
www.almadefiesta.com

Ana y María estuvieron pendientes en todo momento de que no faltará nada. Había muchísimas cosas ricas para comer, muchas de ellas personalizadas con motivos infantiles.
la-foto-3

la-foto-4

Aunque hubo aperitivos salados, los dulces eran los reyes de la tarde!
la-foto-12

la-foto

la-foto-2

la-foto-6

la-foto-7

la-foto-8

la-foto-9

la-foto-10

la-foto-11

la-foto-14

 

 

 

 

 

b

 

 

 

la-foto-27

la-foto-28

a

Por supuesto fue una fiesta sin alcohol, todas se solidarizaron conmigo. A base de limonada y batidos de chocolate que estaban buenísimos.

la-foto-15la-foto-16Una de las actividades organizadas fue la de personalizar unos baberos y bodys para el bebé. Cada una hizo lo que pudo. No sé si se aprecia en las fotos pero algunos bordados estaban muy conseguidos.
la-foto-17la-foto-18la-foto-19

la-foto-13la-foto-20

Algunas dejaron volar la imaginación…
la-foto-21Otras fueron más prácticas y tradicionales
la-foto-22

la-foto-23

la-foto-24

 

c

 

Y así, terminamos con casi 20 prendas personalizadas que sin duda, serán un recuerdo precioso de este día. Porque no sé yo si veo al bebé vestido con esos diseños algo arriesgados 😉

Todavía había más sorpresas…Las chicas de Alma de fiesta habían preparado un video muy emotivo con imágenes de muchos momentos vividos juntas. Me di cuenta de que ellas también leen el blog porque eligieron como canción Local Hero 😉 La parte final del vídeo eran fotos de nuestra infancia, todas de niñas…Más de una lagrimilla se escapó.

No os pasa que siempre que veis fotos de cuando erais pequeños os vienen a la mente mil recuerdos de absoluta felicidad. Momentos en los que no había preocupaciones, ni responsabilidad, ni obligaciones. Sólo sueños, juegos y fantasía.

c

cvv

cvvv

Después llegó el turno de abrir los regalitos. Esto os lo enseñaré otro día ya que muchas me habéis pedido que haga un post para bebés.

a

sss

Estas cajitas son de Marga Meliá

asas

asasasas

Antes de irnos, y como colofón montamos un photocall en el que todas posamos para guardar un recuerdo de esa tarde.

Durante esas horas me olvidé de todo. Allí estaba con todas mis amigas, pasándolo como enanas, y eso que ya tenemos una edad 😉
Ya se lo dije una a una pero aprovecho para volver a darles las gracias. Por la ilusión que pusieron, por el mimo y el cuidado en prepararlo y por conseguir que no me enterara de nada.
A las que no pudieron estar, ellas saben quiénes son, os echamos mucho de menos. ¡¡Gracias igualmente!!
¡Qué suerte tengo de teneros!

Este es el look que llevé esa tarde, muchas me habéis preguntado por las botas, son las mismas que las del último post.
la-foto-31

la-foto-30

 

la-foto-32

 

la-foto-29

Llevo camiseta de Asos maternity que ya os enseñé en el post de las compras de otoño, jeans también de Asos maternity, botas Mou y chaqueta de punto de Zara.

Ya estoy preparando un post de respuestas, gracias y más gracias por las sugerencias y comentarios. Por inspirarme, por animarme y por hacer que este mes que acabo de cumplir como bloguera haya resultado genial.

Antes de despedirme recordad que, como decía Kurt Cobain, el líder de Nirvana: » un amigo, es aquel que sabe todo de ti y sigue siendo tu amigo”.

Nunca dejéis de ser niños!

cv

Un beso enorme! Seguimos el viernes


456 Comentarios

  • 1. victoria  |  26 noviembre 2013 - 13:27

    Sara!! Que bonito por favor..yo soy mami desde hace siete meses y la galleta que ponia «mama te esta esperando» me emociono mucho. Ya veras que el regalo mas bonito del mundo es tu peque. A pesar del cansancio..el post parto ver a tu bebe crecer dia a dia..mes a mes es algo precioso. Ayy y cuando empiezan a sonreir..no tiene precio!!! 🙂

    Tu blog es genial, lleno de sentimiento y nada superficial. Me encanta leerlo y tus looks son ideales..que te voy a contar que tu no sepas ya!! ,)

    Ya me he hecho con dragon girl de nars!!

    Bueno no me enrollo..un beso y gracias por compartir con nosotras algo mas de ti que no se ven en las revistas..cuando nadie te ve

  • 2. Eider  |  26 noviembre 2013 - 13:27

    Que suerte que te organizaran una fiesta asi, la verdad es que tiene que hacer mucha ilusion aunque a mi las fiestas sorpresa me dan un poco de cosa…
    Todo con muy buena pinta y monisimo, a ver cuando nos enseñas los regalos;)
    http://itsebcblog.blogspot.com

  • 3. Jennifer  |  26 noviembre 2013 - 13:28

    Sara he echado de menos en el post alguna foto del photocall, para poder conocer a tu madre y a tu hermana…

  • 4. Irene  |  26 noviembre 2013 - 13:29

    ¡Me encanta tu blog! Es genial tener amigas así 🙂

  • 5. Raquel Rodríguez  |  26 noviembre 2013 - 13:30

    Precioso post. Me ha emocionado!! Según lo iba leyendo me venían tantos recuerdos de mi niñez…. Y qué niña tan bonita eras de pequeña 🙂 .Un beso enorme preciosa y a ver si algún día sales en alguna foto con Iker!!! Jaja

  • 6. Christina  |  26 noviembre 2013 - 13:30

    Jolines, qué bonito Sara!
    Tienes mucha suerte, gracias por compartir tanto. Eres un amor. Me inspiras. Eres mi ejemplo.
    Mil gracias! 🙂

  • 7. State Beauty  |  26 noviembre 2013 - 13:31

    Qué sorpresa tan bonita!! La verdad que estaba cuidado hasta el mínimo detalle! Tiene que ser muy emocionante vivir esa etapa y compartirlo con tus amigas y tu familia!! Besos guapa

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • 8. Almu_coruña  |  26 noviembre 2013 - 13:31

    Que sorpresa!! Si es que, quien tiene un amigo tiene un tesoro… Todo tenía una pinta estupenda! Ya no te queda nada para verle la carita a tu bebé, ya es la cuenta atrás, espero impaciente el post de respuestas y de cositas que tienes preparadas para el bebé. Gracias por compartir con nosotr@s este babyshower, y que decir de tus fotos de peque, jeje, que divertidas, pero sigues igual de guapa.
    Un besiño!!

  • 9. Tartan  |  26 noviembre 2013 - 13:32

    Me ha encantao el blog desde el principio hasta el final, muy buena idea la de tus amigas porque como bien dices, una baby shower no se estila mucho por estos lugares.
    Te animo como cada post con unas bonitas palabras para cuando seas mamiiiiiii!

    «Cuando te vi por primera vez pensé que jamás podría sentir por nadie el amor tan grande que me habías hecho sentir, pero me equivocaba porque al poco tiempo te amaba aún más si cabe que la primera vez que te vi. Y así me sigue ocurriendo día tras día. La maternidad es lo que tiene, que cuando llega desmonta mitos y creencias de una forma arrolladora, sin llegar a saber nunca donde estará el límite de lo que una madre es capaz de hacer o sentir por un hijo».

    Un besito

  • 10. Dunia  |  26 noviembre 2013 - 13:34

    Me encanta tu blog! Un besito Sara!!

  • 11. cris_1991  |  26 noviembre 2013 - 13:36

    No me canso de agradecerte tanto cariño y tanta entrega, eres una blogera 1O.

    Mil besos!

  • 12. JUANA  |  26 noviembre 2013 - 13:36

    Hola wuapa, como me gusta leer tu blog, desprende una sinceridad y naturalidad , que una se da cuenta de la clase de persona que eres , es preciosa la fiesta que te prepararon te la mereces besosssssss.

  • 13. Sara  |  26 noviembre 2013 - 13:37

    No hay nada como un día con amigas y poder comportarse como niñas! Y si encima es inesperado aún lo disfrutas más.

  • 14. Estefanía  |  26 noviembre 2013 - 13:39

    Me encanta leer tu blog!

  • 15. cristi  |  26 noviembre 2013 - 13:41

    Sara eres genial te deseo lo mejor en tu nueva vida de madre un hijo es lo más maravilloso del mundo y cada noche sin dormir es un regalo además me encanta tu post sigue siendo tan natural

  • 16. Verónica Gon  |  26 noviembre 2013 - 13:41

    Hola Sara!!!
    Que maravilla de fiesta, que sorpresa más bonita, me encanta, que bonito todo cuidado al detalle, que bien decorado y cuantas cositas, las galletas, las gominolas, la tarta…. las cajitas para el chupe, los dientes, que monadas!!! en fin me gusta todo.
    Es una alegría tener esa maravilla de amigas y que después de tantos años estén ahí en un momento tan importante y maravilloso de tu vida.
    Que tiernas las fotos de la infancia, te hacen recordar muy buenos recuerdos.
    Felicidades por esas amigas, por la fiesta….
    Un beso me ha encantado.

  • 17. MIS PECADOS INCONFESABLES  |  26 noviembre 2013 - 13:42

    Que fiesta tan bonita, y que ilusión!! los bebés siempre transmiten ganas de vivir, son un regalo del cielo.
    Yo hago fotos a niños y embarazadas, por si quieres echar un vistazo y te sirve de inspiración.
    http://martasal.blogspot.com.es/
    http://www.martasal.es

  • 18. Laura  |  26 noviembre 2013 - 13:42

    Llevo siguiendote en el blog desde comenzaste, pero hoy es la primera vez que comento.
    Me encanta el blog Sara. Sinceramente, tenía unas ganas infinitas de que por fin te animaras a hacer uno. Por mucho que salgas en la tele y en las revistas, no significa que lo sepamos todo de ti, y de esta manera nos estás haciendo conocer a una Sara complemente desconocida, y eso me gusta. Sobretodo en el tema de la moda, siempre me ha gustado tu estilo a la hora de vestir.

    En cuanto al post, me parece maravilloso. Las amigas es lo mejor que se tiene. Y encima cuando te lo demuestran, te sientes mas afortunada aún…

    Ya que pronto te vas a animar a hacer un post de sugerencias y respuestas, me gustaría saber que rutina sueles hacer diariamente ( o te hacen en el trabajo) en cuanto al maquillaje.
    Y sobretodo, en lo personal, que tipo de bases usas, polvos, coloretes…

    Que tengas buen día.

    Saludos.

    Laura.

  • 19. Maria  |  26 noviembre 2013 - 13:42

    Guauuu!!! que detalle tan bonito!!me encantan estas tonterias de las baby shower! Mas que nada xk es un momento ideal para reunir a todas las amigas y pasar un buen rato!! Que suerte tienes!!! Deseando ver los regalitos para él bebe,seguro que son una monada!me gusta leerte…es como leer a una amiga.Gracias guapa!

  • 20. sara  |  26 noviembre 2013 - 13:43

    que post mas hermoso, debio ser un dia inolvidable sin duda! yo tengo dos niños, de dos y cinco años, y desde luego son la luz de mi vida!
    enhorabuena por todo lo que has conseguido! estas preciosa con panza!

  • 21. almutorres_  |  26 noviembre 2013 - 13:43

    Como siempre, un placer leer el blog, tan sencillo y cercano. Me ha encantado la fiesta y que nos enseñes tantos detalles, aunque ha faltado una foto de todas las amigas. Me encantaria mandarte un detalle para tu bebé, imagino el montón de regalitos que tendrás ya jeje. Y el nombre?? Lo habéis decidido ya? Algunos nombres pensados?? Un beso fuerte, desde Torres(Jaén)

  • 22. Lola  |  26 noviembre 2013 - 13:45

    Hola Sara! Qué bonito el post de hoy, gracias por compartir esos momentos con nosotros. Ya me imagino la ilusión que te hizo, tienes muy buenas amigas, pero será por algo también, se recibe lo que se da!! Espero ansiosa tanto el post de respuestas como el post para bebés.
    Un besito y hasta el viernes!!

  • 23. Isabel  |  26 noviembre 2013 - 13:45

    Hola Sara, que bonita fiesta!! cuantos detalles cucos!!
    Todo precioso, un gran detalle de parte de tus amigas en este momento tan especial que estás pasando.
    Me gusta mucho tu blog, siempre has sido una gran desconocida para las personas que te hemos visto en tv, porque solo hemos visto tu apariencia y profesionalidad, pero ahora nos estás mostrando tu lado más personal, tus gustos, tus expericiencias,…y me está encantando conocer a Sara, la chica que pronto será mamá, que le gusta la moda, la música, viajar, … con la que podemos sentirnos identificadas. No te preocupes por sentir que te enrollas mucho con los post, porque se nota que todo lo que nos cuentas lo haces con mucha ilusión, y a mi me encanta leerte.
    Irradias felicidad y nos la trasmites, sigue así.
    Besitos

  • 24. Mar  |  26 noviembre 2013 - 13:47

    Sara me encanta tu post….has pasado esa barrera fría que a veces nos da la televisión y me emocionas y aportas mucha alegría. La amistad verdadera está en quien comparte contigo tus alegrías como si fueran suyas y percibo que tu tienes la gran suerte de tener amigas así 🙂 Enhorabuena por tu éxito, por tu reciente maternidad y por ser así de dulce, mira que eres guapa por fuera pero no me imaginaba que lo serías tanto también por dentro… un besazo desde el Sur!! pd:seguro que has viajado mucho por españa, me gustaría que hicieras un post sobre hoteles o sitios por nuestro país que merece la pena visitar y alojarse Graciassss por compartir un trocito de tu esencia con nosotras 🙂

  • 25. Laura  |  26 noviembre 2013 - 13:47

    Buenas Tardes Sara,

    me encantannnnnnn todos tus post!! son una pasada. Yo tengo un niño de 2 añitos que se llama Hugo y con este post y todas las fotitos que te hacen hace que me acuerde de mi embarazo al que añoro mucho. Te escribo porque quiero que disfrutes de este mes que te queda. disfruta cada momento, cada minuto porque es algo maravilloso. Y también disfruta mucho mucho mucho del parto, ya sé que te dolerán mucho las contracciones pero es un momento único en la vida y el MAS importante. Yo tuve la suerte de poder grabar mi parto y es el mejor regalo del mundo.
    Te deseo lo mejor y gracias por haberte iniciado en el mundo del blog.
    Muchos besos
    Laura y Hugo