Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Amigas… solo eso

26 noviembre 2013

Amigas… solo eso

En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar.
Ya son más de veinte años de momentos congelados
en recuerdos que jamás se olvidarán.

Nadie como tú, Amaia Montero

Hola!! Este fin de semana ha sido uno de los más bonitos y especiales que recuerdo. El motivo es que el sábado mis amigas me prepararon una fiesta sorpresa. Pero no una fiesta cualquiera: una baby shower, o lo que es lo mismo, una fiesta para el bebé. 😉 Ya sé que esta costumbre es muy americana, y en ocasiones roza lo hortera pero esta no fue así. No nos imaginéis vestidas a todas del mismo color ni llenas de lacitos azules. Simplemente se trataba de una reunión de amigas compartiendo la ilusión por un momento único para el que cada vez falta menos.

Lo organizaron por la tarde, para que fuera una merienda. Me presenté en casa de mi amiga Ali a eso de las seis sin tener ni idea de lo que me esperaba. Siempre me ha encantado preparar fiestas sorpresa para los demás, pero esta es la segunda vez que me daban una a mí. El caso es que cuando llegué allí estaban todas….

Amigas de la infancia, las de toda la vida, a las que conozco desde que tengo uso de razón, amigas que he hecho en el trabajo, tanto de la Sexta como de Telecinco, amigas que llegaron a mi vida por ¨casualidad¨ y se quedan para siempre, amigas que han llegado hace muy poco pero que ya son imprescindibles y hacen la vida más fácil. Y por supuesto, mi madre y mi hermana. Allí estaban todas y como pude confirmar después, al ver el vídeo que grabaron a mi llegada, mi cara de tonta indicaba que no me lo esperaba para nada.

Una empresa especializada en fiestas para bebés había preparado todo cuidando hasta el más mínimo detalle. Se llama ALMA DE FIESTA. Esta empresa realiza diseños para fiestas, cumpleaños y toda clase de celebraciones
www.almadefiesta.com

Ana y María estuvieron pendientes en todo momento de que no faltará nada. Había muchísimas cosas ricas para comer, muchas de ellas personalizadas con motivos infantiles.
la-foto-3

la-foto-4

Aunque hubo aperitivos salados, los dulces eran los reyes de la tarde!
la-foto-12

la-foto

la-foto-2

la-foto-6

la-foto-7

la-foto-8

la-foto-9

la-foto-10

la-foto-11

la-foto-14

 

 

 

 

 

b

 

 

 

la-foto-27

la-foto-28

a

Por supuesto fue una fiesta sin alcohol, todas se solidarizaron conmigo. A base de limonada y batidos de chocolate que estaban buenísimos.

la-foto-15la-foto-16Una de las actividades organizadas fue la de personalizar unos baberos y bodys para el bebé. Cada una hizo lo que pudo. No sé si se aprecia en las fotos pero algunos bordados estaban muy conseguidos.
la-foto-17la-foto-18la-foto-19

la-foto-13la-foto-20

Algunas dejaron volar la imaginación…
la-foto-21Otras fueron más prácticas y tradicionales
la-foto-22

la-foto-23

la-foto-24

 

c

 

Y así, terminamos con casi 20 prendas personalizadas que sin duda, serán un recuerdo precioso de este día. Porque no sé yo si veo al bebé vestido con esos diseños algo arriesgados 😉

Todavía había más sorpresas…Las chicas de Alma de fiesta habían preparado un video muy emotivo con imágenes de muchos momentos vividos juntas. Me di cuenta de que ellas también leen el blog porque eligieron como canción Local Hero 😉 La parte final del vídeo eran fotos de nuestra infancia, todas de niñas…Más de una lagrimilla se escapó.

No os pasa que siempre que veis fotos de cuando erais pequeños os vienen a la mente mil recuerdos de absoluta felicidad. Momentos en los que no había preocupaciones, ni responsabilidad, ni obligaciones. Sólo sueños, juegos y fantasía.

c

cvv

cvvv

Después llegó el turno de abrir los regalitos. Esto os lo enseñaré otro día ya que muchas me habéis pedido que haga un post para bebés.

a

sss

Estas cajitas son de Marga Meliá

asas

asasasas

Antes de irnos, y como colofón montamos un photocall en el que todas posamos para guardar un recuerdo de esa tarde.

Durante esas horas me olvidé de todo. Allí estaba con todas mis amigas, pasándolo como enanas, y eso que ya tenemos una edad 😉
Ya se lo dije una a una pero aprovecho para volver a darles las gracias. Por la ilusión que pusieron, por el mimo y el cuidado en prepararlo y por conseguir que no me enterara de nada.
A las que no pudieron estar, ellas saben quiénes son, os echamos mucho de menos. ¡¡Gracias igualmente!!
¡Qué suerte tengo de teneros!

Este es el look que llevé esa tarde, muchas me habéis preguntado por las botas, son las mismas que las del último post.
la-foto-31

la-foto-30

 

la-foto-32

 

la-foto-29

Llevo camiseta de Asos maternity que ya os enseñé en el post de las compras de otoño, jeans también de Asos maternity, botas Mou y chaqueta de punto de Zara.

Ya estoy preparando un post de respuestas, gracias y más gracias por las sugerencias y comentarios. Por inspirarme, por animarme y por hacer que este mes que acabo de cumplir como bloguera haya resultado genial.

Antes de despedirme recordad que, como decía Kurt Cobain, el líder de Nirvana: » un amigo, es aquel que sabe todo de ti y sigue siendo tu amigo”.

Nunca dejéis de ser niños!

cv

Un beso enorme! Seguimos el viernes


456 Comentarios

  • 1. Noelia  |  26 noviembre 2013 - 13:48

    Me encanta Sara yo tengo una prima que da a luz para enero y es una idea estupenda abra que prepararle una de estas fiestas sorpresas le va a encantar,el de ella tambien va a ser un niño y se va a llamar HUGO jooo tenemos una ganisimas de que llegue el dia de verle la carina,no me imagino las ganas que tendras tu tambien espero que os vaya muy bien todo,y ya sabes el dicho LOS PADRES A EDUCARLOS Y LOS DEMAS A CONSENTIRLOS,jejeje BESOS

  • 2. silvia  |  26 noviembre 2013 - 13:48

    Da gusto leerte, eres un ENCANTO. Deseando que llegue el próximo post……..
    Queda muy poco para que dés a luz, cómo estás, yo no soy madre, pero imagino que a estas alturas me encontraría con una mezcla explosiva de sentimientos. Por una parte, estaría ansiosa, por otro lado aterrada……..Aunque tal y como te cuida toda la gente que te quiere, según hemos podido ver en este post, seguro que estás simplemente pletórica y muy feliz, no hay más que ver lo guapísima que estás.
    Millones de besos

  • 3. Elena  |  26 noviembre 2013 - 13:49

    Hola, Sara!! Me ha encantado tu blog de hoy al igual que todos, no
    sabria decirte cual me ha gustado mas. Lo mejor de leer cada martes y viernes tu blog es ver la ilusión y dedicación que le pones y eso se demuestra en que lo explicas con detalle todo y eso nos encanta. Me gustaria que el siguiente post hablara de los tratamientos que utilizas para el cabello y como te lo peinas porque se te ve con mucho volumen y con las puntas onduladas!! Buena semana a todas!!

  • 4. Elena  |  26 noviembre 2013 - 13:51

    Has hecho que una chica de 21 años se emocione y eso que aún no pienso ser madre. Es un post precioso y estoy segura de que serás una gran madre.

    Te deseo toda la felicidad del mundo acompañada de la gente que quieres y que sigas siendo así.

    Me encantaría que te pasaras por mi blog de viajes algún día. Cuando tengas tiempo, claro.

    Te mando un abrazo enorme.

    belongtotheworld21.blogspot.com

  • 5. aline  |  26 noviembre 2013 - 13:52

    Deseando que llegue el post de los regalitos del bebé …la foto que subió Iker en instagram me encanta! Que el niño llegue con mucha salud…Seguro que ya es un niño muy amado.

  • 6. Sonia Senra  |  26 noviembre 2013 - 13:52

    Sara!!!!! He sido una de las «afortunadas» en pasar una tarde contigo mañana,dia 26, en el concurso de The Hip Tee… Y digo «afortunada» porque mi nivel economico actual no me permite viajar hasta Madrid desde mi ciudad. Asi que imaginate, estoy que me tiro de los pelosssssss
    Mi mayor ilusión, rota, por la situacion actual que vivimos en este pais.
    Espero que las verdaderas afortunadas (aquellas que sí que van a poder disfrutar ese regalazo) y tú lo paseis estupendamente.
    Por ahora me conformare leyendote todos los dias.
    Un abrazo.

  • 7. Marta  |  26 noviembre 2013 - 13:53

    Hola Sara!! solo decirte que me ha gustado mucho tu post, me he sentido muy identificada con el por el tema de tus amigas y lo que sentistes al entrar en tu fiesta sorpresa, esa emoción, esos sentimientos… has expresado lo que cualquiera hubiera sentido, enhorabuena por esta nueva etapa que estas pasando y por supuesto deseando que llegue el viernes para leer un nuevo post tuyo.

  • 8. Lola Cortés  |  26 noviembre 2013 - 13:53

    Una fiesta muy bonita, ¡qué buenas amigas! El detalle de personalizar los bodys me ha encantado. Cuando tengas tu bebé y sepamos su nombre te voy a personalizar un juego de toallas, así me haces propaganda, jejeje.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  • 9. Patry_sua  |  26 noviembre 2013 - 13:54

    Hola Sara, te escribo esto con la emoción en el cuerpo después de leer tu post de hoy. Madre mía, nunca pensé que un blog podría transmitirme estas sensaciones, pero incluso se ha asomado una lagrimilla…. Es todo precioso, como el bebe que vais a tener en nada. Yo también, estoy deseando verle la carita.. Gracias a tu cercanía y quizá también x muchas de las cosas que tenemos en común, tengo la sensación de conocerte desde hace mucho tiempo. Es una sensación extraña lo se, pero el feeling se transmite tambien a través de una pantalla. A mi tb me hubiese encantado estar en tu fiesta aunque sólo fuese con limonada..jajajaja ( tranquila que no te queda nada para brindar que todo ha salido bien con un buen vino) 😉
    De nuevo darte las gracias por compartir estos momentos únicos con nosotras.
    Un beso fuerte, fuerte, fuerte.. A ver si te llega muuuuuuuak!

  • 10. Nerea  |  26 noviembre 2013 - 13:55

    Que ilusión Sara! Que fiesta tan bonita, todo un detallazo y que buena pinta tenía todo, tienes mucha suerte por tener buenas amigas.
    Las fotos de cuando eras peque, son una monada!
    Saludos desde Donostia! Frio pero por fin luce el sol!

  • 11. Blanca Suárez  |  26 noviembre 2013 - 13:56

    Hola Sara. Los martes y los viernes tienen un color especial. Felicidades por el blog y por las amigas. Que ternura!!! Un besito.

  • 12. Sara  |  26 noviembre 2013 - 13:57

    Hola Sara! Tocaya mía. Bueno, nunca suelo escribir en ningún lado, ni blog ni fotos, ni nada de vosotros los famosos porque me da «no se qué» (porque a lo mejor molesto ). Me atrevo para decirte que me encanta tu blog, me pareces una chica muy maja, guapa e INTELiGENTE, a pesar de que muchos no lo vean compatible. 😉 Bueno, lo dicho, que me encanta tu blog y el trabajo que haces todos los dias en el telediario. Un beso

  • 13. Lula  |  26 noviembre 2013 - 13:58

    Buenos días guapísima,
    Muy bonito el post de hoy, siempre los trabajas mucho y se nota con los resultados y los comentarios. Cuántas cosas bonitas nos enseñas y qué arte tienen los de Alma de fiesta, que apetecibles todas las cositas de comer (sobraría no??) y qué original lo de decorar los bodys y baberos, como tú dices algunos son muy atrevidos jajaja y quizá no sean muy ponibles pero…y lo bien que lo pasasteis y lo que os reiríais jajajajaja!!!!!!
    Qué amigas tan majas tienes y como se lo han montado todo para que no te enteraras, tiene que hacer una ilusión llegar y encontrarte con todo esto…yo me he quedado sin palabras, para mi es muy importante la amistad y me emociona leer lo que escribes sobre ellas y lo que me imagino de ese día. Llorasteis mucho viendo el vídeo????
    Estás guapísima en la recta final y mantienes un tipazo increíble. Son monísimas las fotos de peque, ya eras adorablemente bella!
    Un abrazo muy muy grande, que te vaya genial la semana, hasta la próxima

  • 14. Eliane Dias  |  26 noviembre 2013 - 13:59

    Hola,Sara! Qué bonito detalle de tus amigas,madre y hermana!
    Te lo mereces!!
    Me gusta mucho la ropa elegida para este día!
    Cuidate mucho y sigue así de guapa y cercana.
    Bs.

  • 15. Nina Luengo  |  26 noviembre 2013 - 14:00

    Pero Sara q mona eras pequeña!! Y q chulos tus regalos para el bebe :)!! También los zapatillos q puso Iker en su Instagram ayer… 😉 Me ha gustado mucho el post y la comida de vuestra fiesta parece riquisima!! Un beso para ti, Iker y vuestro pequeño <3

    Nina

  • 16. judith  |  26 noviembre 2013 - 14:01

    Hola! Que bonito post! Siempre te leo, aunque muy pocas veces dejo comentario… esta vez, creo que lo merecía.
    Me ha parecido una sorpresa súper bonita, que suerte tener amigas así. La verdad es que tienes razón. A mi también me pasa, cuando recuerdo mi infancia, no poder evitare alguna lagrimilla y recordarlo con mucha felicidad. Qué buenos tiempos! 😉
    Y la fiesta… que bonita!!! Nada ñoña y llena de detalles que marcan la diferencia, eso será un recuerdo precioso.
    Un besin, guapa.

  • 17. mary  |  26 noviembre 2013 - 14:02

    Hola Sara, es la primera vez que es escribo, te sigo desde siempre y leo tu blog desde el primer post, todos me han gustado pero este es el que mas, quizas porq soy mami de un bebe de 14 meses y recuerdo con muxa emocion cuando estaba embarzada y me regalaban cosas para mi bebe,(sientes una felicidad k solo una madre sabe entender) es una experiencia preciosa disfruta al maximo lo poquito que te keda para verle la carita a la personita mas importante de tu vida!!!muxas felicidades, un beso

  • 18. ISABEL  |  26 noviembre 2013 - 14:03

    hola Sara, que bonito babyshower..nosotras aqui tb los hacemos, ya qye tenemos amigas mexicanas y de EEUU lo hemos implantado, y la verdad que se pasa muy bien, en el de mi amiga Linda tb hicimos lo de pintar los bodies, fue genial..que guapisisima estás en las fotos de niña..te queda poco ya..para llegar a la cuenta atrás, y aunque quieras trabajar hasta el final te diré que aproveches unos dias para ti..para no tener que madrugar..para no pensar en nada mas que en ti..yo por demostrar..trabajé las dos veces hasta el ultimo dia,,si casi rompo aguas en la ofi y luego me arrepentí …por no tener ni un dia para dedciarme completo a preparar las cositas..ya verás que todo va a ir genial…y cuando veais a esa carita( que dados los antecedentes será guapsimo) te cambiará todo para siempre..tb te aconsejo( aqui dandote consejos sin conocerte de nada),,que pasados los primeros dias..buscaros siempre un espacio para vosotros..una cena, una paseo..y aunque llegado el momento te dará una pereza ernorme vovler al trabajo creo que es lo mejor, el poder desconectar un rato…besosos

  • 19. Almu  |  26 noviembre 2013 - 14:04

    Sara!! increible!! me ha encantado este blog, Q emocionante!! Q ilusion teneis Q tener iker y tu!! me encanta todos los blogs Q escribes, tu estilo..TODO!! sigue asi. Un besO 🙂

  • 20. María  |  26 noviembre 2013 - 14:05

    Como ya te dije no soy muy asidua a leer este tipo de blogs pero el tuyo me ha cautivado. Siempre he tenido empatía contigo pero desde que te leo tengo más, si cabe.
    Este post me ha encantado y, sobre todo, me ha dado muchas ideas porque tengo una amiga, de esas de toda la vida como bien dices, que también está embarazada y queremos hacerle una fiestecita. Desearte todo lo mejor en esta nueva etapa.
    Espero seguir leyéndote. Nos vemos el viernes.

  • 21. Jennifer  |  26 noviembre 2013 - 14:05

    Me encantas!

  • 22. karencita  |  26 noviembre 2013 - 14:07

    Simplemente maravilloso, sabes el cariño y el amor que te deben tener tus amigas para hacerte una fiesta sorpresa….. porque no todas tienen esa dicha…. yo tuve una a los 17 y la emoción que sientes es única, el saberte importante para toda esa gente tan linda : )
    Bueno, es que no hay mucho que decir eres tan transparente, porque la sonrisa que tienes en las fotos lo dice todo. Me faltó la foto en la que estaban todas tus amigas, pero bueno, entiendo a la perfección que nos muestres un poco de tu vida, pero con ciertos límites y lo respeto. Los baby showers acá en latino-américa son imprescindibles para las futuras mamis y nos divertimos mucho, como al parecer se divirtieron todas ustedes, hacemos un montón de juegos, el que más me gusta es en el que un par de personas compiten por tomarse todo el contenido del biberón (uno muy grande) y otro par de personas hacen de sus mamis sosteniéndolas como bebes, a ellas y a los biberones, es divertido ver a tus amigas jugando a ser mamá, por lo general siempre una de ellas acaba llena de jugo(que es en ocasiones el contenido del biberón), realmente espero que tu felicidad e ilusión sean eternas, porque te siento una amiga más y a mis amigas las defiendo con uñas y dientes como decimos acá, y las cuido y quiero con mi vida. SARA, ALWAYS BE POSITIVE!!!!!!!! DESDE ECUADOR

  • 23. MARTINA  |  26 noviembre 2013 - 14:08

    Hola Sara! Primera vez q escribo un comentario en un blog!
    Enhorabuena por lo q haces, gracias al blog te sentimos más cercana! Comparto contigo esto q me mandaron ayer:

    SEMILLAS DE FELICIDAD

    Si tengo pensamientos alegres, mi día será feliz. Si veo el lado bueno de las cosas y de las personas, estaré alegre y tranquilo. Si acepto a cada uno como es y excuso sus defectos, dominare la ira y sufriré menos. Si me doy cuenta que la felicidad brilla como las perlas preciosas, la cultivaré para iluminar a los demás.

    Saludos de una profe de E. Especial de Sevilla en California

  • 24. Tita  |  26 noviembre 2013 - 14:09

    Hola!!!, que sorpresa mas bonita te han dado, esas si son amigas de verdad!!!, me ha encantado todo se veia tan tierno y tan rico jajajaja.
    Gracias por compartirlo sobre todo esas fotos de niña, q son tus recuerdos mas personales…
    besos hasta el viernes.

  • 25. Aicha  |  26 noviembre 2013 - 14:10

    Que post ma schulo! Q qué guapa estás Y tienes unas amigas encantadoras pero seguro te lo mereces bien tienes que ser una amiga muy muy fiel yo acabo de tener 2 bebés jajajajajaajaja menuda experiencia ni imaginas lo que te esperas. Eso si yo cojo 22 kilos bueno tenía dos jaja perdí 12 dando a luz jajaja por lo que me costo y 14 el primer mes por mi dormir jajaja lo digo porque ni yo me lo creo y eso que quería ponerme de dieta pues nada estoy más delgada que antes jajaja. Aunque vamos tu de perder nada. Que fiesta más bonita Mi hermana me hizo uno y no había parado de llorar. Espero tu post sobre bebés y si quieres auge te contamos experiencias aunque creó que depende de cada una y también de como te apoyan el primer día estaba entre llorar de alegría asustada un todo más las hormonas que juegan contigo pero tenía un marido genial y dos sí dos dos bebe llorando jajajajajaajaja. Un besito enorme lo siento por mi español soy de irán y me alegro poder leerte un beso enorme