Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Una merienda muy hip

29 noviembre 2013

Una merienda muy hip

Algunas veces gano
y otras veces
pongo un circo y me crecen los enanos;
algunas veces doy con un gusano
en la fruta del manzano
prohibido del padre Adán;
o duermo y dejo la puerta
de mi habitación abierta
por si acaso se te ocurre regresar;
más raro fue aquel verano
que no paró de nevar.

‘Que se llama soledad’ Joaquín Sabina.

Hola!! La nieve ya está aquí… (al menos en Madrid) No me puede gustar más… Lo primero, daros las gracias por tantos comentarios en el post del baby shower…Todavía me dura la emoción y creo que también la sobredosis de azúcar 🙂

Hace un tiempo os dije que algún día os contaría cómo surgió el proyecto de diseñar una línea de camisetas para la marca The Hip Tee.  Y allá voy.

Siempre me ha gustado la marca, la descubrí hace cuatro años y desde entonces no he dejado de usarla. Sus camisetas me parecían diferentes, el tejido único y los mensajes sencillos pero originales. Aquí una muestra de diferentes looks antiguos.

rtrtrtrt

66as88dasfasdggg

00

En verano del año pasado , «las Claudias » me propusieron colaborar con ellas. No era un proyecto cualquiera, era el proyecto de la camiseta solidaria contra la violencia de género que ya os enseñé la semana pasada… Después pensaron en mí para ser imagen de la temporada otoño invierno de este año.

la-foto5

Estas fotos las hicimos justo en diciembre del año pasado, antes de cortarme el pelo…

Por último, me retaron a diseñar mi propia línea de camisetas. Al principio reconozco que no lo vi claro, me da mucho respeto eso de hacer algo que no sabes o para lo que no te has preparado. Me lo pensé bastante, pero al final, decidí que sería divertido. Así con todo el respeto y con la ayuda de las chicas de diseño y creatividad de la marca me puse a ello.
Se trataba de plasmar cosas que se identificaran conmigo, en un principio pensamos en música, en una línea rockera… Después cogí papel y boli y apunté las primeras palabras que me vinieron a la cabeza, la lista quedó así más o menos

55

En total hicimos ocho camisetas, pero las que llegaron a las tiendas fueron estas :

la-fotoaa

 

Cuatro camisetas y dos sudaderas. Esta sesión la hicimos en el mes de febrero, con la maravillosa Vicky Marcos poniéndome guapa. El fotógrafo, mi amigo Bernardo Doral, ya os lo presentaré por aquí. ,-)
Algunas  ya habréis visto el resultado, hoy os quiero contar el por qué de cada camiseta :

1
Ésta es mi favorita

12: Muchos me preguntáis por qué el número 12. Bueno, el motivo es que es una fecha que me gusta. Dio la casualidad de que durante un tiempo, los días ¨12¨de cada mes pasaban cosas buenas o destacadas. Hay veces en las que no sabemos ni en qué día vivimos, pues cada vez que miraba el calendario uno de esos días especiales ahí estaba el ¨12¨. Todos tenemos un número de la suerte o preferido desde pequeños, en mi caso era el ¨3¨, que justo es lo que suman las cifras del Doce. Doce, como muchos sabéis, es también el nombre de nuestro perrito, un Golden precioso y muy listo, que se merece un post aparte.

2

CRUZ: Las cruces me gustan desde hace muchos años. De pequeña me regalaron una de madera para llevarla colgada al cuello que decían, era de la suerte. Fue mi primer amuleto de la suerte. Esas cosas en las que creemos tanto cuando somos niños. Desde entonces, colecciono cruces,  y siempre que viajo me traigo una ya sea para casa, en una pulsera, collar… Las cruces me acompañaron también en el Mundial de Sudáfrica, con las pulseras decenarios y con otra preciosa pulsera de Folli Follie…Y tampoco se dio mal ! .-)

26f0aea035fa339db2a72bef3b819df8

3

BELIEVE IN LOVE. Believe una de las palabras del inglés que siempre me ha sonado genial, con fuerza. Tenía claro que una de las camisetas llevaría escrito el verbo CREER de alguna manera. ¿Y qué hay mejor que creer en el amor?

44

HI LOVE BY FEAR. CORAZONES… Son un clásico en las camisetas de The Hip Tee y os cuento un secreto. Las camisetas con corazones son las que más se venden, las que más gustan a la gente, por qué será? Supongo que porque a todos nos gustan las cosas bonitas y los mensajes optimistas. En estos tiempos que corren, falta hace.
En esta camiseta decimos ¨Hola¨al amor y  ¨Adiós al miedo¨

Este miércoles, la gente de The Hip Tee organizó una merienda en la oficina, con cinco chicas ganadoras de un concurso en el que tenían que enviar su diseño. Estos son los dibujos elegidos y los nombres de las ganadoras

Ganadora-Alicia-armenterosAlicia Armenteros

Ganadora-Ana-VallejoAna Vallejo

Ganadora-Judith-SansaJudith Sansa

Ganadora-Sara-Loopez

Sara López

Ganadora-Teresa-Sancho

Teresa Sancho

Pasamos unas horas muy agradables, todas las chicas fueron encantadoras, me contaron la idea de sus diseños y yo de los míos. Nos pusimos moradas (y ya me estoy pasando) de dulces y chucherías. Justo esa misma mañana habían decorado la oficina de Navidad.

Hablamos de muchos temas, las chicas preguntaron qué es lo que hace a las camisetas de The Hip Tee diferentes. La clave está en los lavados. Las lavan muchas veces antes de venderlas para que queden así, logrando ese efecto usado o envejecido que tanto nos gusta. De ahí también que el precio sea un poco más alto. Os dejo unas cuantas fotos de la merienda. Qué bueno estaba todo!

111111

232323

4141414

5465656

bbb

ghjghhfgh

iiiii

yyyy

yyyyyyyyyy

wwww uuu

vv

nnnn

pppp

qwee

qweqwe

qweqweqweqweqw

rtttt

sasa

sww

tytyty

uuu

fgfgfg

yuyuyu

oioio

opop

ghghgh

hjhj

 

nnnnnn

Con Claudia Fabra y Claudia Hernández, el alma de The Hip Tee.mmmmm

Foto con el equipo The Hip Tee, todos majisimos! El pequeñito es Oliver, no me digáis que no es guapo… ya apunta maneras.

Antes de marcharnos regalamos a las ganadoras del concurso una de las camisetas de mi colección… me encantó charlar con ellas, la mayoría no eran de Madrid. Sara se tuvo que marchar corriendo, Teresa me habló de su Móstoles natal… Judith de Andorra, Ana de Santander y a Alicia le comenté que su diseño con la palabra «hipnotízame » me había parecido fantástico. Muchísimas gracias chicas por participar y por venir a pasar la tarde con nosotros!!
Y a todo el equipo de The Hip Tee como siempre, por hacerme sentir una más !

Me puse camiseta del 12, customizada o lo que es lo mismo, unas cuantas tallas más grandes de lo normal. Me reí mucho cuando las chicas me contaron que se metieron cojines en la tripa para probársela y hacerse a la idea de ver como me quedaría …llevo leggings de David lerner y collares de COS y de Gabriela Basso.

dddddasasgfgfgportada

Estas fotos tan bonitas no son cosa mía sino de Leticia Díaz. Gracias guapa!!!

Para que no sólo hablemos de ropa, hoy os quiero recomendar dos libros, a las que estáis a punto de ser mamás y a las que no, porque en realidad, todas los podemos leer porque todas hemos sido hijas.
La autora es Amaya Ascunce, una compañera en ELLE. La idea del primer  libro surgió de su blog, www.comonoserunadramamama.com, donde cuenta todas las frases que su madre le repite sin parar como “Retírate el pelo de la cara” o “no me no me, que te que te”. Hace unas semanas me los regaló y ya he devorado los dos.

Como no ser una drama mama y En la cocina con la drama mamá

la-foto(1)

Os aseguro que vais a aprender y sobre todo os vais a divertir un montón recordando las frases que a todas nos decían nuestras madres, como aquella de «que no te lo tenga que repetir» o la de «tengamos la fiesta en paz » ,» le quitas lo negro al plátano y esta buenísimo»… Con este libro comprenderéis que no estamos solas, y  que todas  las madres son así, y a la vez aprenderéis como no repetir esas frases el día de mañana a vuestros hijos … Yo me he sentido muy identificada, y lo mismo os pasará, da igual de qué generación seáis…

la-foto34

En el segundo libro, la drama mamá se mete en la cocina con su hija para enseñarle a hacer al menos los platos fundamentales para sobrevivir… me recuerda tanto a cuando me vine a vivir a Madrid y llegaba al piso cargada con los tuppers de mi madre… tenía comida para los quince días siguientes. En fin… cómo son las madres y cuánto las necesitamos, no sé qué haríamos sin ellas!!

la-foto(2)

Gracias por estar ahí… Os leo siempre
Seguimos el martes, un beso enorme!!


510 Comentarios

  • 1. Elena lcl  |  3 diciembre 2013 - 19:52

    Sara te echamos de menos !!!! llevo toda la tarde actualizando!!!! estas bien??? besazos preciosa

  • 2. Clara  |  3 diciembre 2013 - 20:04

    Hola Sara!!!
    ¿Entendemos por esto que ya ha llegado «Oliver»?

    Un beso muy fuerte y enhorabuena!!!

  • 3. Isa  |  3 diciembre 2013 - 20:08

    Hola Sara!! Nunca he comentado en tu blog, pero creo q ya va siendo hora!! Para empezar, Enhorabuena!!! porque creo q somos muchas las que te seguimos por aquí. Se nota que te lo estás currando, a mi personalmente me encanta, leer tantas ideas, lugares, perfumes que no conocía, y lo que queda!!!!
    Siempre has sido guapa pero el embarazo hace que tengas un brillo en los ojos especial, yo no soy madre aún pero estoy segura de q tiene q ser un momento de la vida en que todo cobra sentido, así que disfruta muchísimo de cada día pero sobre todo de esta etapa que no ha hecho más que empezar!!
    Besos

  • 4. Clara  |  3 diciembre 2013 - 20:10

    Hola Sara!

    Que bonita tarde!! Bonito saber de donde salen tus proyectos!!

    Un beso

  • 5. CrisM8  |  3 diciembre 2013 - 20:11

    ¡Hola Sara! Cada semana leo tu blog y, a pesar del poco tiempo que tengo con mis estudios, siempre ando ansiosa esperando a que escribas un nuevo post.
    Hoy me está extrañando que no hayas publicada nada aún, así que espero que si es por la llegada de tu bebé, tengáis mucha suerte y vaya todo genial. ¡Un besazo enorme! Be happy! 😉

  • 6. anacebre  |  3 diciembre 2013 - 20:16

    La verdad es que no se puede obviar lo evidente, eres un referente de la moda en este país. Marcas tendencia. Para mí, una de las mejor vestidas y cuyo estilo me gusta más.
    La verdad es que las camisetas de The Hip Tee son muy originales y parecen muy cómodas, pero como has dicho no son para todos los bolsillos.
    Esperando el próximo post.
    Un saludo

    http://chicandcheap.blogs.elle.es/

  • 7. Rita  |  3 diciembre 2013 - 20:32

    La verdad es que creo que estamos todas impacientes y opino lo mismo que algunas de vosotras…. Desde el jueves no presentas los deportes y siempre sueles publicar los post bastante temprano y me huele algo raro jeje……. Por fin habrá nacido el peque??? Al menos, sea lo que sea, que estés bien y sepamos algo de ti a lo largo de la semana. Cuídate Sara. Besos desde Galicia

  • 8. Nora  |  3 diciembre 2013 - 20:34

    Querida Sara, espero que estes bien! Estamos preocupadas por ti y ansiosas por leerte de nuevo! Hablo en nombre de mis compañeras de piso ( todos los martes y jueves noche te leemos todas juntas) 🙂 Y disfrutamos mucho, creeme! Un abrazo, Te esperamos 🙂

  • 9. Erika  |  3 diciembre 2013 - 20:41

    Me encanta leer tu blog Sara! Cada martes y viernes me preparo un cafecito para disfrutar leyendo lo que nos cuentas 🙂 Estas guapisima y el embarazo te sienta de maravilla, tienes un glow muy especial. Y nos has mostrado que se puede lucir espectacular con prendas pre-mamá (nada de las aburridas batitas color pastel de antaño!)…ya hasta se me antojo encargar a mi primer bebe pronto jaja 😀
    Gracias por compartirnos tus tips de belleza y en general lo que ocurre a tu alrededor.
    Me encantaria leer un post de como cuidas tu cabello.
    Tratare de comprar por internet los libros de la «Drama mamá», muero de ganas de leerlos!
    Besos desde USA!

  • 10. Vanessa MR88  |  3 diciembre 2013 - 20:41

    Hola Sara, espero que leas este mensaje, ME ENCANTA tu blog, me parece que a la mayoría nos transmitías cierta lejanía o firalda, seguramente producto de cierta timidad más que respetable hacia u vida personal, pero me alegro de que hayas decidido compartir con nosotras aspectos de tu vida para que te conozcamos más. Yo estoy encantada porque me parece que te «curras» mucho los post, y al igual que otras lectoras, se nos crea el ansia viva de que llegue la actuallización del blog jajaja como por ejemplo hoy que ya me he metido varias veces a lo largo del día para comprobarlo. Te deseo que disfrutes muchisimo de ésta etapa tan bonita que estás viviendo, un besazo enorme y espero que actualices pronto jajajaj bye!:)

  • 11. maria  |  3 diciembre 2013 - 20:43

    Hola Sara:
    Mr gustaría saber qué rutina sel cuidado del cabello sigues y qué productos usas por favor. Me gusta mucho el pelo que tienes, cómo consigues tanto brillo y esas ondulaciones ran bonitas? Cada cuanto hay qie lavarse el pelo? Estoy bastante perdida, no consigo encontrar mi champú ideal…..se me engrasa el pelo o se encrespa o no tiene brillo jo. Muchas graciaa y suerte con el bebé.

  • 12. lulandtuch  |  3 diciembre 2013 - 21:39

    Joooo,donde esta el post de hoy? Es martes!!!! 🙁
    http://lulandtuch.wordpress.com

  • 13. Rosana  |  3 diciembre 2013 - 21:45

    Sabes que día nacieron mis hijas gemelas??? El 12/12/12, y dos!!!

  • 14. Pilar  |  3 diciembre 2013 - 22:24

    Buenas noches Sara! Estas bien? Me estoy empezando a preocupar, … O esque …ya he sido tía???solo deseo que estés bien. Muchos besos desde Zaragoza

  • 15. María  |  3 diciembre 2013 - 22:25

    He mirado a todas horas si habías escrito hoy y NO 🙁
    Donde estás? Que tampoco te hemos visto en el informativo ni ayer ni hoy.
    Vuuuueeeeelveeeeeee jeje

  • 16. Carolina  |  3 diciembre 2013 - 22:41

    Hola Sara. Es la primera vez que te escribo, a pesar de que he leido todos tus posts desde que empezaste a escribir. La verdad es que soy una gran seguidora tuya desde que te conozco (por la tele jeje) y me hizo mucha ilusión saber que habias aceptado escribir un blog para Elle. En mi opinion no eres una mujer lineal, quiero decir, eres de todo o nada. A la gente le encantas o te aborrecen. Afortunadamente, yo estoy en el primer grupo. Así, cuando alguien se metía contigo, yo siempre te defendía aún sin conocerte. Pero, a pesar de la imagen fria o superficial que se te ha querido dar siempre, yo veía más allá y siempre me has encantado tú y tu forma de vestir, etc. Ahora, gracias a tu blog he podido confirmas que mis sospechas eran ciertas y me caes estupendamente. Me pareces una chica muy maja y agradable, para nada lejana y altiva como en un principio podrías parecer. Así que cada martes y viernes estoy aqui esperando a que actualices. He de confesar que hoy, al ver que todavía no has actualizado, lo primero que he pensado es que el bebé se había adelantado (a lo mejor sí jaja). Si es así, mucha suerte y ánimo para los dos! Y si no, no me sufrir de esta manera tan gratuita =p jajaj.
    Un beso, guapa!

  • 17. Nayibe  |  3 diciembre 2013 - 23:06

    Sara!! estoy «enfadadita» (son bromas) contigo. Hoy es MARTES!! día en el que escribes en tu blog. Desde gesta mañana he entrado en tu página afinidad de veces (dos millones) y hasta ahora y aun estoy a la espera.
    Imagino que estarás super liada con tu trabajo y con la maternidad.Me encanta tu blog, soy una incondicional tuya y porque no decirlo, una impaciente!!!
    Espero una doble entrega.
    Muchos bestias guapa
    PD: Si lo que publican los medios es cierto (cosa que dudo), darás a luz en el Hospital Ruber Internacional, estaré muy pendiente porque vivo al lado y me gustaría darte un regalillo. xD

  • 18. Sandra  |  3 diciembre 2013 - 23:16

    Me encanta tu blog.
    Único y sobre todo diferente, sigue asi guapa.

    http://www.lesanneespop.com/

  • 19. Laura  |  3 diciembre 2013 - 23:19

    Hola sara! Preocupadita me tienes, no publicas, y ayer en la gala de la fifa dijeron que iker no podia asistir por un imprevisto! Y al ver que no publicas… Espero que no sea nada! O almenos, que sea por algo bueno! Espero con ansias un nuevo post como cada martes y viernes! Por cierto, soy estudiante de periodismo i precisamente me interesa la rama deportiva, asi que puedes contar en que para mi eres un ejemplo a seguir! Guapa más que guapa! Mucha suerte en todo! Voi siguiendote mami! Besiinesss

  • 20. DELFIN  |  4 diciembre 2013 - 00:21

    Buenas SARA,nos hemos quedado con las ganas del post de hoy, espero que estes bien.Aunque Iker tenia cara de preocupado hoy en la tele. El viernes es fiesta asi que a ver si tenemos suerte y no nos quedamos esta semana sin post.SALUDITOS.

  • 21. esperanza del rocio  |  4 diciembre 2013 - 00:26

    Sara que te pasa que no sales en el telediario ni escribes los post estas bien? animo y mucha suerte con esa nueva aventura de ser madre.
    Tambien quiero decirte que estas muy bien por aqui para no tener redes sociales espero que te animes y te hagas un twitter. Me gustan muchos tus post pero espero ansiosa el del bebe y espero que tambien hagas uno de Iker, a por cierto como se va a llamar gracias por escribir un trocito de tu vida y animo sigue asi besos.

  • 22. Valery  |  4 diciembre 2013 - 00:26

    Sara, espero que tu ausencia se deba a algo bueno. Nos tienes realmente preocupadas! Espero con ansias tu nuevo post.
    besos y abrazos 🙂

  • 23. esperanza del rocio  |  4 diciembre 2013 - 00:29

    Sara soy soy la primera vez que te escribo hoy xq lo veo raro si tengo fayos lo siento. la de antes es muy raro que dijeran ayer en la gala que Iker no podia ir por imprevistos y que tu no escribas.

  • 24. AdH  |  4 diciembre 2013 - 00:32

    Sara me tienes bastante preocupado….no te he visto en los informativos y no paro de actualizar el blog y nada..solo espero levantarme mañana con una buena noticia…Suerte y rezaré mucho por ti y el pequeño….UN EMPUJÓN Y SALE! saludos.

  • 25. Alicia  |  4 diciembre 2013 - 00:49

    saraaaaa!!! te echamos de menos, ¿Donde estássss? no sé cuantas veces entre hoy y nada… joo! espero q esteaís bien los trees! besitos guapaaaa!!!