Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » DE COLORES

10 diciembre 2013

DE COLORES

En los mapas del cielo, el sol siempre es amarillo
y la lluvia o las nubes no pueden velar tanto brillo
ni los árboles nunca podrán ocultar el camino,
de la luz hacia el bosque profundo de nuestro destino.

Acuarela, de Toquinho.

Hola!!
Cuántas veces hemos dicho eso de «siempre se van los más grandes «…Seguro que muchos de vosotros habéis vuelto a repetirlo este fin de semana …

En este caso el que nos ha dejado es más que un grande, como me gusta decir, es enorme. Es un hombre que seguirá siendo recordado por muchos años que pasen como una de las personas más buenas que han existido…Con un corazón tan grande que hace que los 95 años vividos nos parezcan insuficientes. Se ha ido Nelson Mandela.

La muerte de Madiba me ha hecho recordar muchos momentos que tuve la suerte de vivir en su país, Sudáfrica…

sa2

sara

bbb

fg

El fútbol y mi profesión me llevaron tres años seguidos (2009, 2010 y 2011) allí. El primer año se celebró la Copa Confederaciones, el segundo el Mundial y el tercero fuimos a grabar un reportaje con motivo del aniversario del título conseguido el verano anterior….

ppp

sss

Tres veces y siempre la misma sensación, qué lugar tan auténtico, tan increíble…con sus contrastes, sus olores, y sobre todo su gente. Esa gente que teniendo tan poco te lo da todo, te ofrece su mejor sonrisa a cambio de nada, te deja meterte en su casa con una confianza ciega.

Y parte de la «culpa» de ese carácter la tiene o la tenía Mandela…Icono de la lucha contra el apartheid y contra el racismo en todo el mundo. Dedicó toda su vida al servicio de la humanidad, defendió los derechos humanos como nadie. Es el responsable de que hoy en las escuelas convivan alumnos blancos, negros, mestizos e indios. Luchó contra la pobreza. Por sus valores y su alegato fue acusado de alta traición y se enfrentó a la pena de muerte. Finalmente pasó 27 años en prisión.

La historia de Mandela ya la conocéis, este fin de semana, su fallecimiento me ha hecho rescatar algunas fotos.
Estas son de las que hice en la casa de Mandela en el humilde barrio de Soweto, en el año 2009.

rere

sa3

bbbb

ff

tttt

mmm

Estas son de la plaza que lleva su nombre, junto a la estatua, las dos de 2009 también.

ffffff

sa5

En 2010, recuerdo perfectamente cómo todos esperábamos su presencia en el partido inaugural del Mundial, pero no pudo ser debido a la muerte de su bisnieta Zenani en un accidente de coche. El conductor del vehículo iba ebrio. La niña regresaba del concierto inaugural de la Copa del Mundo. El acontecimiento más esperado no pudo empezar peor para el ex presidente.

a

ttt

hghg

En cambio en la final, a la que llegaron España y Holanda, sí estuvo…yo ocupaba la posición de pie de campo y parece que fue ayer cuando apareció en un coche eléctrico dando la vuelta por todo el estadio. Recuerdo la ovación cerrada, cómo casi se cae ese estadio, el Soccer City, por los aplausos. Y recuerdo su sonrisa.

rr

e

Precisamente en este estadio se celebrará su funeral, uno de los más multitudinarios con cientos de jefes de estado y miles de personas que quieren dar el último adiós al líder sudafricano.
Los actos de homenaje se han sucedido desde el pasado viernes y aún durarán unos días más. Actos en los que predomina la fiesta, la alegría y la danza porque es lo que a él le hubiera gustado y porque tienen muchas cosas que celebrar, entre ellas que gracias a Mandela son un país mejor, más libre. Como decía Shakira «porque esto es África».

 

ddd

Este es Sandy, fue nuestro conductor y nuestro amigo incondicional las tres veces que estuvimos en Sudáfrica .

Le cogimos muchísimo cariño, sufrió con nosotros en los partidos de la selección y celebramos juntos la victoria .

El domingo volví a ver la película «Invictus”, me quedo con la frase que dice el capitán del equipo de rugby. Algo así: «¿Cómo puede una persona pasar casi 30 años de su vida encerrado en una celda minúscula (27 para ser exactos), salir y perdonar a los que le encerraron?»

w

 

Fotos de hoy de los funerales en honor a Mandela, me las ha mandado mi compañera Isabel Jiménez, enviada especial de informativos Telecinco.

n4

n1

n3

n2

Creo que de todas las lecciones y legados que nos deja Mandela la más importante y más difícil de seguir es la del PERDÓN. Una de sus hijas, Makaziwe, decía ayer mismo en una entrevista a la BBC que su padre lucho por la libertad espiritual y no sólo por la política:

«Creo que sabía que, si no perdonaba, estaría para siempre encarcelado espiritualmente»
«La lección que podemos extraer de su vida es tener el coraje para perdonar a los demás»
DESCANSE EN PAZ

Por otro lado, este fin de semana he aprovechado para pintar una de las paredes de la habitación del bebé. Al principio pensé poner vinilos o utilizar plantillas pero mi amiga Marina Vaquero, que además es mi prima, me convenció para hacer algo mucho más original, único y personalizado. Ella es una artista, todo lo que tenga que ver con el diseño y la creatividad se le da bien. Así que le dije que tenía vía libre para hacer lo que quisiera. Laura (otra de mis mejores amigas) y yo ayudamos en lo que pudimos, que básicamente fue rellenar con el dibujo ya hecho, las partes en las que el trazo era más grueso.
77

 

11

6

5

4

3

la-foto

final

1

Utilizamos PINTURAS ACRÍLICAS.

Primero Marina trazó el dibujo con lápiz, muy suave en la pared, para que nos sirviera de guía. Después lo repasó con la pintura negra.

Para conseguir colores pastel, adecuados para los bebés, basta con mezclar con témpra blanca.

Y para terminar volvimos a repasar los contornos y los detalles

Al final como veis en el resultado, optamos por utilizar muchos colores, está comprobado que los colores estimulan a los niños. Aunque ¿sabíais que de recién nacidos los bebés solo ven en blanco, negro y gris? A la semana de nacer aproximadamente comienzan a distinguir sólo el color rojo y más tarde, los demás.

Os animo a que hagáis algo parecido, yo estoy encantada con el resultado, pero sobre todo pasé una tarde genial, con mis amigas de toda la vida, recordando tiempos del colegio. Y lo mejor es que pasan los años, pasa la vida….y seguimos juntas

Gracias chicas por vuestra fantasía e ilusión 😉

Por cierto, este post lo escribo pensando en Sofía, ella sabe por qué. Gracias por el mail… Mucho ánimo y fuerza!
Seguimos el viernes…un beso enorme!!


600 Comentarios

  • 1. Cris  |  13 diciembre 2013 - 00:14

    Hola Sara!!desde que descubri tu blog cambio la imagen que tenia de ti,no se puede conocer a una persona por los medios porque sin hay cierta subjetividad siempre aunque se trate de evitar,pero viendo tus post y como escribes se te puede conocer mejor sin opiniones parciales,y yo creo que si hay criticas es porque interesas y mucho,y no comparto para nada esas criticas,ya que muchas de ellas no saben lo que es un blog y lo personales que son,cada uno puede expresar y organizarlo como quiera y en todos los blog se hace asi,asi que no se porque resulta raro algo tan comun,como un blog personal,en todos los sentidos.Me encanta tu blog!!!no cambies nada porque hagas lo que hagas,siempre va a ver gente que busque donde no hay.

  • 2. Begoña  |  13 diciembre 2013 - 00:31

    A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS.

    Esta claro que no has unido los temas muy bien, podías haber cambiado de tema de otra manera… pero no pasa nada, ya sabes que aquí todo se critica, hagas lo que hagas, por eso creo que ya ni te va a afectar, sabes que quien hace esas criticas, es la misma gente que te criticaría si no hubieses escrito sobre Mandela, y así con todo… gente que hagas lo que hagas lo criticara, ya sea por manía o envidia… tu solo céntrate es las criticas constructivas y desde el respeto.

    Para mi, ha sido un detalle que nos mostrases tus impresiones de esa tierra, nos mostrases tus fotografías… La impresión que tuviste estando allí, con su presencia… La verdad, es que se ve que dedicas tiempo al blog! Yo ya te digo, solo te diría que mirases otra forma de unir temas, ya veras que es sencillo y estaría todo de 10 🙂

  • 3. ani  |  13 diciembre 2013 - 00:40

    Hola Sara, muy bonito este homenaje a Mandela. Y por otro lado…te falta poquito ya!!. Bueno, yo no veo mal que mezcles 2 temas diferentes, yo lo acabo de hacer ahora, sin embargo, hubiera sido conveniente hacer sólo un post para él, pero mira, todos nos equivocamos y aquí es que tiene uno que ser perfecto hija, desde luego todo esto te sirve de experiencia, seguro que no te vuelve a pasar. Yo te mando un beso enorme y difruta de la receta final. Yo cuando di a luz, después eché de menos la tripa, que cosas no?

  • 4. Inma  |  13 diciembre 2013 - 00:53

    Querida Sara
    Ayer intente ver si habías escrito un relato nuevo ahora que me he enganchado a tu blog y cual fué mi sorpresa al leer las críticas tan absurdas sobre tu blog anterio, el cual leí y que me parecio respetuoso e interesante como todos los
    que estoy leyendo

  • 5. Lourdes Holanda  |  13 diciembre 2013 - 01:06

    Hola Sara! Me he metido un ratito en Intenet y he alucinado con la gente y con las críticas a tu post. No entiendo por qué en un blog que es tuyo personal no puedes hablar de lo que te de la gana cuando te de la gana. Supongo que estarás acostumbrada a las críticas pero y como ya sabrás sólo hay que hacer caso a las críticas que realmente son constructivas, no a las que se hacen sólo para fastidiar o para meter cizaña. En fin guapa, que sigas tan bien como siempre con el blog, que sigas escribiendo así. Besos

  • 6. seila  |  13 diciembre 2013 - 05:48

    Hola Sara! Sigo leyendo tu blog y por supuesto sigo pensando que es de los mejores blogs que he leído, hasta he puesto un acceso directo en mi móvil para poder leerte cuando quiera, lo que escribes a parte de que enganche no se hace nada aburrido.Espero que siempre tengas tiempo para dedicarnos una parte de tu vida, esa parte que te hace tan cercana.Creo que España entera está esperando la llegada de ese bebé que llenará por completo tu vida.Un saludo y feliz navidad!

  • 7. Eva  |  13 diciembre 2013 - 06:45

    Hola Sara!!!

    Es la primera vez que me decido a escribir en un blog, y la primera vez que he leído un blog, y ha sido el tuyo. Yo también estoy embarazada (35+2), más o menos como tú, creo. También llevo un nene y se llama Lorién :). Me ha encantado cómo has pintado la habitación de tu hijo, me parece muy original y el diseño es precioso!! Felicidades a ti y tus amigas por esa idea.
    Como much@s ya han comentado, a mi me ha pasado lo mismo contigo: tenía una imagen de ti, de chica guapa, pero al leerte te veo más guapa todavía. A mí personalmente me has ayudado a distraerme y sentirme menos sola ahora que tengo demasiado tiempo para pensar antes de que nazca el peque.
    Te felicito por tu blog, tu trabajo y tu futura maternidad. Un saludo!!

  • 8. Agostina  |  13 diciembre 2013 - 07:48

    Hola Sara!! Me encantó tu post! Descubrí hace poco tu blog y debo decir que me vino genial porque te admiro en todos los sentidos y me fascina el hecho de poder encontrarnos con este espacio virtual para que podamos conocerte mejor!! Una pregunta, que color de tinte usas en tu cabello? o es natural?? Lo tienes taaaan lindo!! Ojala puedas contestarme. Desde argentina te mando muchos saludos y bendiciones para tu bebe!! Besos!! 🙂

  • 9. Carmen  |  13 diciembre 2013 - 08:59

    Sara, enhorabuena por tu blog!!!!!! Mi abuelo siempre me decía «es bueno que hablen de ti, tanto para bien como para mal, eso hace ver que existes!!»
    Un abrazo enoooorme y a seguir con tu ilusion!!!

  • 10. Agalán  |  13 diciembre 2013 - 09:29

    Sara, sólo decirte que como dicen que hablen de ti aunque sea mal pero que hablen. La verdad es que es FLIPANTE que por tu post se haya liado la que se ha liado. Para mi ha sido bastante emotivo ya que has compartido recuerdos vividos en ese fabuloso mundial… además de enseñarnos algo tan íntimo como es la futura habitación de tu hijo ¡Que mala es la envidia!

    Además de ser una mujer guapísima eres muy pero que muy trabajadora y así lo reflejan, por ejemplo, tus posts.

    Lo único que puedo decirte es que sigas como hasta ahora. Que no te importen las críticas ya que siempre se puede sacar algo bueno de ellas. Hay que ser optimistas…seguro que ahora tienes más lectores.

    Disfruta de este momento tan especial que estáis viviendo. Espero leer hoy tu nueva entrada.

  • 11. Malena  |  13 diciembre 2013 - 13:11

    Estoy completamente de acuerdo contigo.No sólo es la envidia.Toda aquella gente que pierde tiempo de su propia vida criticando a los demás , sabe muy poco.Si muchos de ellos se dedicasen a autocriticar su propia persona o la forma en que llevan a cabo su profesión este país desde luego que iría muchísimo mejor. El anonimato de Twitter los ampara.Es muy fácil hablar mal y no dar la cara.

  • 12. Rosa  |  13 diciembre 2013 - 09:40

    Hola Sara!!! Te sigo desde el ppio y me pareces una persona ademas de guapisima, encantadora. No hagas caso de las criticas porque la gente envidiosa ya no sabe que inventarse para criticarte. Si hicieras los post cortitos como la mayoria (que cuelgan 4 fotos y ya esta) te dirian q si no empleas nada d tiempo y lo haces x hacer. Si no hablas de tus cosas personales (tipo habitacion de tu bebe) dirian q si no eres nada cercana. Si compras cosas caras q si q derrochadorA y q conforme esta el pais, bla bla.. Si hbieras contratado al mejor pintor para la habitacion de tu bebe tb te criticarian en plan: claro tu q puedes,.. La verdad q siempre he pensnado q es un defecto enorme el de la envidia, pobres las personas tan envidiosas q no tienen otra cosa q hacer en sus vidas q criticar y criticar.
    Como te digo, te sigo dsde el principio y siempre me has parecido una persona humilde y si no has sido mas cercana creo q ha sido xq debe ser muy dificil estar cada dos por tres con los fotografos «pegados».
    Tu blog me encanta!!! Leo todos tus posts y nos estas demostrando lo cercana a eres. Agradezco q nos dediques un trocito de ti, ya teniamos ganas de ver esa Sara personal.

    Un besito enorme y enhorabuena por este magnifico blog!!!
    Eres la mejor Sara!!
    Pd: me encanta la pareja que haceis tu e Iker!!! :)))

  • 13. Ana Cuenca  |  13 diciembre 2013 - 10:57

    Hola, Sara! Pero que preciosa te esta quedando la habitación del peque! Yo cuando le prepare la habitación a Irene también me decidí por pintar en vez de los vinilos, y la verdad que me alegro, porque ahora, a sus dos años, todo lo que ve que sobresale un poco intenta despegarlo (me ha arrancado el cable de una lámpara que iba por la pared, la flor de ikea para ser mas exactos…). Yo use plantillas, porque, a pesar de ser arquitecto, digamos que el dibujo artístico no esta en mis genes, al contrario de lo que mucha gente piensa, no todos los arquitectos dibujamos estupendamente bien, siempre he dicho que si hubiera sido una fuera de serie en ese campo me hubiera metido en bellas artes…

    Bueno que me voy por las ramas… y parece que a la gente los cambios de tema no les gusta… vaya la que han liado con tu post… desde luego que hija mía, ahora entiendo porqué no tienes twiter, ni Facebook ni nada de eso, le sacan punta a todo…. Creo que el blog es tuyo y escribes cómo te da la gana y de lo que te da la gana, y al que no le guste, oye, pues que no te lea. Ya te he dicho mas de una vez lo sorprendida que me quede con tu blog, aunque no te escriba en todos los post, no me pierdo uno, no soy muy aficionada a las palmas, y si no creo que tengo algo interesante que decir, no escribo. Pero lo de las criticas al post me ha superado, lo siento. Creo que eres de las pocas que escribes, que nos cuentas cosas que no sean solo tu look, o nos haces promoción de tus vestidos, y cosas similares (y sigo todos, que conste). Que hacer un post como el que tu nos regalas en tu TRABAJAZO, la que tiene blog lo sabe, yo el mio lo tengo abandonado por falta de tiempo… muchas ideas tengo pero pocas horas… Irene me reclama mas y mas… Espero que sigas dedicándonos ese precioso tiempo porque, sinceramente, el que te critica es que no tiene nada mejor que hacer…

    Muchos besos!!!

  • 14. Una manchega por el mundo  |  13 diciembre 2013 - 10:58

    Sara, que bonito post, la habitación del bebe parece muy acogedora con esa decoración, seguro que ya la habéis montado. Estás ya de baja?
    Al escribir sobre Nelson M te habrán venido multitud de recuerdos vividas en ese País

    a ver con qué nos sorprendes hoy 😀
    un besito

  • 15. Laura  |  13 diciembre 2013 - 10:59

    Hola Sara! Siempre leo tu blog y me encanta! Ya queda menos para ver a tu niño yo tengo 2 niñas. Como veo que te gustan los fin de semana fríos te invito a Nuevo Baztan donde mi marido y yo tenemos un restaurante Mesón El Conde dónde puedes degustar el mejor cordero y carnes de la zona o la sopa castellana… Y muchas más cosas! Un abrazo!

  • 16. Teresa  |  13 diciembre 2013 - 11:42

    No hay mal que por bien no venga. A raiz de las últimas críticas recibidas me metí a cotillear el famoso post. Y lo que han conseguido es una nueva seguidora.

  • 17. Eva  |  13 diciembre 2013 - 12:01

    Hola Sara muchísimas gracias por lo escrito d Mandela como se nota q eres periodista … M ha gustado mucho , m gusta leer algo q m transmita la pasión del q lo escribe y tu has conseguido conectarme .
    Por otro lado q sería la vida sin amigas , para mi es un pilar importantísimo …
    Disfruta d tu momento es lindo y eres muy afortunada …
    Besos eva

  • 18. Sara  |  13 diciembre 2013 - 12:02

    Ay madre mía! Pq a la gente le gusta tanto criticar???? M imagino q es lo q haces pero t recomiendo como dicen todas x aquí,q no hagas ni caso! La envidia es taaaan mala….será q ven mejor lo q hacen ellos(criticar!) es q me pongo mala… En fin,mira q nunca escribo pero me ha parecido fatal q a una persona q parece tan buena y q hace su trabajo y encima nos cuenta cosas d su vida personal y encima t critiquen…. Bueno en fin,q tu blog está muy bien pq como día alguien x aquí,lo alargas mucho y no t limitas a poner 4 fotitos y ya.. Sigue así! Y enhorabuena q ya t queda nadaaaaa!!!! Bsos

  • 19. Maraya  |  13 diciembre 2013 - 12:16

    Ya debe quedarte poquísimo!!! Muchisima suerte y que todo salga fenomenal, aunque con un recibimiento tan bonito, el bebé va a estar más que feliz! 🙂

    http://marayeando.wordpress.com/

  • 20. AINARA  |  13 diciembre 2013 - 12:19

    Hola Sara, ,me encanta tu blog y a quien no le guste que no lo lea y punto. Yo he sido mama hace nueve meses y ya veras lo que te cambia la vida en cuanto le veas la cara a tu bebe, muchos besos y disfruta de la recta final y p

  • 21. MM  |  13 diciembre 2013 - 12:27

    Hola Sara,

    La verdad es que no soy mucho de comentar en los blogs, pero hoy siento una necesidad moral de hacerlo.

    En primer lugar, reconocer que en un principio era un poco escéptica en cuanto a tu blog, ya que la mayoría de los blogs de las famosas están centrados en hacer publicidad y poco más, así que pensé que el tuyo sería así (ojo, que tampoco es nada malo que se haga cierta publicidad, es algo lógico y normal, yo lo que critico es que todo vaya centrado y orientado exclusivamente a eso). Después de leer unos cuantos post cambié de opinión, y tengo que decir que me gusta el estilo que le estás dando, en el que se vislumbra que eres una persona muy sensata, sencilla y con muy buen fondo.

    Con respecto a tu particular homenaje a Mandela, me ha parecido muy bonito y emotivo, redactado de forma sencilla, y muy personal al intercalarlo con tus impresiones y experiencias de cuando estuviste allí. Que luego hablases de la habitación del niño después me parece algo sin mayor importancia y natural puesto que en tu blog hablas normalmente de cosas de tu vida. Además, ¡para eso el blog es tuyo, para compartir lo que a ti te apetezca!

    Por eso me provoca vergüenza ajena y me indigna la polémica que ha surgido de la nada, por como se saca punta a cualquier detalle y se tergiversa la realidad al antojo del que quiere hacer sangre. Sólo llego a la conclusión de que la gente está muy aburrida con su vida y no tiene nada mejor que hacer que criticar la paja del ojo ajeno, sin mirar la viga que hay en el suyo propio.

    Así que solo decirte Sara (aunque me consta que ya lo estás haciendo): como no se puede agradar a todo el mundo, pasa de lo que diga la gente, no le des importancia a lo que no lo tiene, y céntrate en todas las cosas buenas que tienes en tu vida, en la gente que te quiere y desea lo mejor, y a ser feliz que son dos días. No cambies nunca y siéntete orgullosa de tu éxito, porque sin duda lo mereces.

  • 22. Dolores  |  13 diciembre 2013 - 12:31

    Hola Sara. Yo no soy ni futbolera no te seguía vino aquí por tweeter y el lado bueno pues tienes una lectora más. Y el consejo que te podría dar las críticas hay que hacer coso solo cuando son constructivas y en este caso son una tontería. Es el mejor blog que he leído tan por la redacción que por el contenido. Te lo curras muchos pues te dejo voy a leer los que me faltan pero antes de todo te quería dejar un. Comentario. Felicidad por tu maternidad y como abuela que soy ya te aconsejo a la llegada de tu bebe cuidar tu familia y nunca olvidar lo importante de la relación con tu pareja sobre todo al principio es tan importante como cuidar de tu hijo. Un beso enorme

  • 23. MIRIAM  |  13 diciembre 2013 - 12:39

    ME HA ENCANTADO TU POST, LO QUE HAS PUESTO Y NO ENTIENDO LA CRITICA EN TWITTER DE EL CONTRASTE DE TEMAS POR MANDELA Y LA PARED DEL NIÑO, EL BLOG ES TUYO, Y PIENSO CIERTAMENTE QUE HAS DEDICADO UN A GRAN PARTE A UN GRANDEM PERO LUEGO VUELVE A SER TU BLOG Y POR TANTO,… ESE TEMA NO QUEDA RIDICULO. EL CONTRASTE DEL QUE HABLAN NO ES UN CONTRASTE… ES UNA CHICA QUE HA ESCRITO ACERCA DE UN GRANDE COMO FUE MANDELA, Y LO HA HECHO DE MANERA INMENSAMENTE BIEN.. Y VOLVIENDO A SUS TEMAS, COSAS SUYAS DE…. CUANDO NADIE ME VE» ASIQUE LAS PERSONAS DEBERIAN SABER LO QUE CRITICAN, ANTES DE HABLAR. SALUDOS SARA.

  • 24. Paula  |  13 diciembre 2013 - 12:51

    Saraa, no hagas caso a los comentarios de la que gente, este blog es tuyo y personal y escribies lo que te apetece, a las que te seguimos nos encanta, asi que sigue así 🙂
    La habitación del bebé, me parece super original, y muy chula, aunque hay que tener buen pulso jajaja
    P.D. ¿Cómo se va a llamar?

    Un besazo y ánimo super mama!
    PAULA

  • 25. Saray  |  13 diciembre 2013 - 12:52

    En primer lugar darte las gracias Sara, por hacernos participes de tus experiencias y acercarnos mas a tu faceta de «persona» a menudo deborada por ese perfil público que la gente que no te conoce se crea animado por la cantidad de críticas y comentarios malintencionados que rodean a ciertas personas populares. Escribo solo para pedirte que no dejes el blog por culpa de los últimos acontecimientos, probablemente sea lo que quieren para acusarte de ser una mujer distante, fria…Nuestras acciones, equivocadas o no, causan opiniones diversas y esta claro que nunca llueve a gusto de todos. Lo único que te tiene que importar es que tu blog esta hecho desde el respeto, se ve que empleas tiempo en informarte de los temas, poner fotos de tu hemeroteca particular y encima no abandonando nunca tu faceta periodistica que te obliga a estar al dia de las noticias…no entiendo que más se te puede pedir. Un beso y todo mi apoyo

  • 26. ISABEL  |  13 diciembre 2013 - 13:06

    HOLA SARA, Y DIGO YO NO TE PODRAN DEJAR TRANQUILA DE UNA VEZ???…ARGGGG…ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO LA HABITACION…QUE ILUSION HACE…YO DECORE LA DE MI PRIMERA HIJA PINTANDO CORAZONES LUNAS ESTRELLAS DE UNAS PLANTILLAS DE AGATHA Y ME LO PASE PIPA…DESEANDO OTRO POST YA!!! BESOS CARA GUAPA