Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Feliz año!

27 diciembre 2013

Feliz año!

Ya ves, a veces me canso de ser libre, de ser
libre para venderme y caer
muerto donde mi libertad prefiera,
siempre al otro lado de tu frontera.

 Ismael Serrano, Ya ves

Hola!!
Lo primero quería pediros disculpas por no haber actualizado. Pero los chicos de ELLE estaban de merecidas vacaciones y no pudieron resolver algún problemilla técnico que tuvimos.
Hoy quería aprovechar para despedir el año junto a vosotros y daros las gracias…
Dudé mucho en escribir este blog. Y a pesar de todas mis dudas, ha sido una sorpresa increíble todos vuestros comentarios. De verdad, muchas muchas gracias por cada uno de ellos. Valoro el tiempo y la dedicación que me regaláis con cada uno de ellos. Y por primera vez, puedo saber qué pensáis de verdad.
Gracias a Paula, Ana, Cris, Anabel, Bego, Lesly, Ana, una manchega por el mundo, a Zior, Carmen maría, Elia, Piluka, Claudia, Marta, marivi, Lola Inma, Melokika, Safia, yomisma, Anna, Raquel, Karol, Omeloccotton, Amanda, Carol, María Ríos, Nieves, Lidia, Andrea, Elena Ici, Loreto, Amanecer, Leny Carla, Lidia, Inma, Alexandra, Patricia, Gema, Lucía, Olga, Bea, Sara, Laura, Reyes, Lad, Miriam, Victoria, Mónica, Ros, Dunia, María José, Laura, Irene, Isabel, Alicia, Germa, Leire, Antonia, Rebeca, Ginger, María, Annita, Isadora, Sandra, miss Trendy, Yessica, Mónica, Solazo, Cintia, María, Elena, Cris Tent, Marina P, Rocío Belén, María del Mar, Sara, Nerea, Pinceladas de estilo, Juliet, María José, Ziortza, Eva, Maronita, Rossi , Alba Raquel, Maite, Estela, Vicky, Ane, Paloma, Sonis, Juana, Gladys, Belen, Ro, Diana, Loreto, Sheila, Garazi … Y muchos otros que me estaré dejando.

El otro día cayó en mis manos este libro de Lluis Bassat, con un mensaje que me hizo gracia: La timidez se cura. La extroversión también. 😉

ssss

s

Me alegro de haber empezado esta «aventurilla». A veces se nos olvida en este mundo en el que vivimos, donde casi todo son malas noticias, pero en el fondo, existen muchas muchas buenas personas.

d

Ahora, os tengo que dejar unos días. Entre las vacaciones, y que me queda ya muy poquito, no creo que vaya a poder actualizar en breve. Prometo contaros cómo ha ido todo en cuanto pueda. Dentro de nada nos estamos tomando otro café juntos.

dddd

Que os traigan muchos regalos estos Reyes, y sobre todo, que 2014 os trate muy bien. Que tengáis salud, que siempre se nos olvida lo importante que es, amor, mucho amor, y proyectos para salir adelante. Y un poco de buen humor, que con humor todo parece  mejor.

Repetid muchas veces el mensaje de este calendario . Yo lo tengo claro 😉

asas
Un beso enorme !! Seguimos en 2014.
sara

«Al final todo saldrá bien y, si no sale bien, es que aún no es el final».
De la peli «El exotico hotel Marigold».


1.481 Comentarios

  • 1. Esther  |  27 diciembre 2013 - 13:54

    Descansa unos días y vuelve con las pilas cargadas y llenas de amor que aquí te esperamos con los brazos abiertos!! Que vaya muy bien el final de una etapa y el comienzo de otra!! Un besoo

  • 2. Celia :)  |  27 diciembre 2013 - 13:55

    Pero que bonitaaaa eres!!! Ojalaaa te vaya todo mu bien!!!! Feliz añoooo a ti tambien… con tu mejor regalito!!! Muchos besitos 🙂

  • 3. andrea junior  |  27 diciembre 2013 - 13:56

    Hola Sara!! Nunca me habia atrevido a escribirte pero me encanta tu blog. Me pareces una chica super cercana y senzilla. Feliz año!!!

  • 4. almu  |  27 diciembre 2013 - 13:56

    Es preciosa la foto. Espero que vaya todo fantástico. Muchos besos y nos leemos!
    Almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  • 5. Marian  |  27 diciembre 2013 - 13:57

    Feliz año!!!! y a disfrutar muchísimo de la recta final… yo estoy de tres meses y no veo el momento de verle la carita al bebé! pero todavía queda mucho uffff….. paciencia…..
    Me han gustado mucho tus post así que esperaré con ganas a tu regreso.
    Mis mejores deseos para el 2014 verás que será un año maravilloso! y como se suele decir… que tengas una horita corta!! jejejejjje

    besos!!

  • 6. sabrina  |  27 diciembre 2013 - 13:57

    buenos dias futura mami….yo tambien lo sere aunque me queda unos cuantos meses…te leo siempre aunque nunca me habia parado a escribir en ningun blog, los miro me entretengo os leo y disfruto. me gusta saber que no eres como la imagen que quieren ponerte, la verad es que Iker siempre me ha parecido una muy buena persona, responsable y muy discreto, espero no equivocarme, jiji.
    Todo este rollo para decirte que lo haces genial y que odios sordos a lo que digan simplemente SE FELIZ….un besazo..

  • 7. Anabel  |  27 diciembre 2013 - 13:57

    Ohh Sara!! Stas preciosa…el post d hoy ha sido cortito pero m pusist los pelos d punta!! T deseo todo lo bueno para el próximo año q stamos a puntito d estrenar…mucha salud, mucho amor (en eso creo q eres muy afortunada) y mucha mucha felicidad. Sin duda, el 2014 será un año diferent para ti e Iker..un nuevo capitulo en la hitoria tan bonita q juntos estais escribiendo. Estoy segura q uno d los capitulos más bonitos q vais a escribir en el libro d vuestras vidad. Deseo, de corazón, q todo salga super bien (ya verás q si) y q dentro d nada, no tengas tiempo d escribirnos xq tu bebé e Iker te roban todo el tiempo del mundo. Se merecen ser felices, muy muy felices y seguro q no hbrá mayor felicidad, q traer un niño al mundo. Aprovecho para dcirt q m encantó ver a Iker en el Hormiguero y la naturalidad con la q hbló del ya histórico beso del mundia y d su futura maternidad. Lo vais a hacer genial, ese niño va a star llenito d amor..se me cae la baba hasta a mi!! Deseando volver a saber a ti…mucha suerte en el parto Sara!! Ahora toca disfrutar y disfrutar..un beso enorme para los 3!! Felices fiestas

  • 8. Blanca  |  27 diciembre 2013 - 13:58

    Feliz navidad! Me encanta tu blog, pero me da rabia que te sigamos tanto y luego nos dejes «tiradas» durante unas semanas o incluso más… Creo que siempre hay tiempo para actualizar el blog, que nos cuentes que tal te va el embarazo y hasta cuando nazca tu bebé… pero bueno es tu decisión y no nos queda otra que aceptarlo.

    Te esperamos con ganas, un besazo!

  • 9. Davinia  |  27 diciembre 2013 - 13:59

    Igualmente para ti Sara. Mucha suerte y que salga todo muy bien. Yo salgo de cuentas el 24…no me queda nada ya…Un besazo.Davinia.

  • 10. Luisa  |  27 diciembre 2013 - 14:00

    Pero Sara.. este es el post que preparaste para noche buena y los chicos de Elle no pudieron subir? Es un poquito corto no?. Deja con ganas de más?
    Un bezaso y feliz parto guapetona!

  • 11. Tita  |  27 diciembre 2013 - 14:01

    Que tengas un Feliz año !!!y que todo salga bien con la llegada de tú bebé, sin duda será una despedida de año genial para ti…
    Esperemos estes de vuelta pronto que de verdad es genial leerte, tú blog se ha vuelto una visita obligada para desconectar un poco del dia a dia…
    Muchos besos y suerte…

  • 12. Merche  |  27 diciembre 2013 - 14:01

    Feliz año para ti y toda tu familia!!! Que todo te vaya bien y seguro que tu bebé será guapísimo como lo son los padres, pero sobre todo que venga sano. FELIZ 2014!!!

  • 13. Raquel Rodríguez  |  27 diciembre 2013 - 14:03

    Sara, me has emocionado mucho. Aunque no te conozco personalmente, eres tan buena persona. Como tú quedan pocas.
    Joo, que pena que esté ausente durante algunos días, pero me alegro pir el motivo de ello.
    Verás como todo sale bien. Ahora disfruta de estas fechas y, sobre todo, de tu bebé.
    Espero que tengáis un feliz 2014, que sea un gran año.
    Enhorabuena por ser como eres, Sara.

    Un besazo enorme para los tres, preciosa!!!
    😉

  • 14. dsigg  |  27 diciembre 2013 - 14:03

    Feliz Navidad y Feliz año nuevo Sara… que para ti será muy especial por esa personita que viene a vuestras vidas…que todo salga bien y esperamos verle la carita muy pronto… Mil besos!!!!

  • 15. Ana  |  27 diciembre 2013 - 14:03

    Muchisismas felicidades por esta nueva aventura, gracias por compartir tantas cosas con nosotros ,la verdad es que es super agradable, tener un poco de tiempo libre, entre tantos estudios y sumergirse leyendo algunas de tus experiencias, viajes,gustos… Un besito enorme

  • 16. Estrella  |  27 diciembre 2013 - 14:04

    Ayyy!! Que en nada tendrás a tu peque en brazos Sara!!

    Me alegra que te volcaras en esta aventura, me gusta muchísimo leerte y ver todas las ideas que compartes.

    Sin duda 2014 será para tí un año muy especial!! Te deseo una feliz salida y entrada de año y que el parto sea rapidito y bueno.

    Estaremos al tanto de la gran noticia y de volver a leerte!! Un besito.

  • 17. Sandra  |  27 diciembre 2013 - 14:04

    Sara!! Feliz año para ti también, gracias por atreverte a emprender esta nueva aventura en la cual hemos podido conocer un poquito más de ti. Una ves más has demostrado que las críticas sólo son eso… Comentarios de gente ajena a ti y que mientras tú te quedes solo con lo positivo lo demás poco importa. Aprovecha para descansar mucho estos poquitos días que te quedan y ya verás como en nada eres la mamá más orgullosa con tu peque en brazos! Que 2014 traiga muchas alegrias para ti y toda tu familia. Yo estoy convencida que será un gran año!! Besos a los 3!!

  • 18. Laia  |  27 diciembre 2013 - 14:06

    Hola Sara! nunca te he escrito en el blog pero lo sigo desde que empezaste con él! No me pierdo ni un post! Y espero con muchas ganas tus actualizaciones! Me encanta todo lo que nos enseñas, y lo cercana que eres! Ahora estaremos unos días esperándote y sin actualizaciones…pero es por una muy buena causa y me alegro muchísimo! Espero que cuando venga el bebé nos cuentes como ha ido todo (que seguro que irá fenomenal), y nos enseñes cositas suyas! Muchas felicidades por lo que va a venir, que os va a llenar vuestras vidas tanto a ti, como a Iker, que será un gran padrazo! Muchos besos y feliz año nuevo!

  • 19. Susana  |  27 diciembre 2013 - 14:07

    Ya queda poco, descansa y disfruta de cada minuto, de cada segundo del dia que el peque quiera salir, el parto es una aventura dolorosa solo al principio pero nuestro cuerpo es sabio y enseguida hace de ese dolor algo llevadero que tendra la mayor de las recompensas. Sereis unos padres geniales. Mil besos y feliz 2014.

  • 20. Lorena  |  27 diciembre 2013 - 14:09

    Hola Sara, gracias por dedicarnos este post y sobre todo por realizarlo sabiendo lo liada q estas ya q en breve seras Mama!!! Solo desearte toda la suerte del mundo q todo vaya genial y q lo reyes seguro q t traeran lo mas maravilloso q hay en el mundo un Bebe!!! Te mando un saludo desde granada y Feliz año nuevo muak!!!

  • 21. Mery  |  27 diciembre 2013 - 14:10

    ¡Hola Sara! Espero volver a leerte muy pronto, y también espero que todo vaya bien, ya verás como sí. Te deseo un muy feliz 2014. Un beso enorme, ¡nos «vemos» en breves! 🙂

  • 22. Mafalda  |  27 diciembre 2013 - 14:10

    Mucha fuerza Sara, todo ira estupendamente, vais a vivir uno de los dias mas maravillosos de vuestra vida, los que os queremos, que por cierto, somos muchisimos, estaremos expectantes esperando noticias del nacimiento de vuestro pequeno. Un beso muy grande Sara, y, por favor dale otro de mi parte a Iker, le admiro mucho, como futbolista, y, sibre todo, como la gran persona que es, lo digo con conocimiento de causa, vuestro hijo es muy afortunado, tiene unos padres maravillosos. Feliz 2014 Sara.

  • 23. Nieves Nieto  |  27 diciembre 2013 - 14:11

    ¡SARAAA! que ganas de verte y leerte!!, bueno sólo que desearte la mejor salida para este 2013 y una feliz entrada al 2014 que seguro que va a ser el año de tu vida!! Claro que va ser un año genial, va a ser maravilloso, tu con tu amor y tu pequeño que estarás a punto de verle ya la carita, y yo me caso el 16 de agosto con mi amor, (estoy segura que tu e Iker también os regalareís ese día tan especial como sello a vuestro amor e inicio de una nueva etapa) así es que desde luego el 2014 va a ser un año ESTUPENDO, te deseo lo mejor para estos días, que tu parto se de muy bien, que el niño sea un niño hermoso (eso no hay duda con estos padres) y sano, y que disfrutéis mucho de todo, que Iker te colme de mimos y cuidados y en cuanto puedas vuelves que ya sabes que somos muchos los que te seguimos y estamos deseando saber que tal ha ido todo. UN ABRAZO ENORME y que el 2014 venga cargado de ilusiones, proyectos y sueños cumplidos!! Feliz año para ti también!

  • 24. Marita  |  27 diciembre 2013 - 14:11

    Sara, feliz año nuevo!! te deseo lo mejor para ti y para tu bebé este año 2014. Besos y mucha suerte en tu nueva andadura como mamá

  • 25. Cintia  |  27 diciembre 2013 - 14:11

    Hola Sara!!!

    Que bueno leerte! La verdad que sí, en Nochebuena nos quedamos esperándote, pero el motivo es completamente lógico, así que nada, así se cogía hoy este post con muchas más ganas de las que ya de por si te leemos jaja

    No sabes la ilusión que me ha hecho leer mi nombre entre todos los que has puesto!!! Eres increíblemente detallista en muchos sentidos, lo hemos podido descubrir con este blog, y te agradezco enormemente ese detalle 🙂

    Ahora ya si, no te queda nada de nada y aunque va a ser complicado estar varios dias sin leerte jaja la razón es la mejor, así que simplemente desearte una vez más todo lo mejor, que cuando te llegue el momento sea una «horita corta» como se suele decir y que vaya todo la mar de genial … ojalá Iker y tú nos deis la alegría de conocer al pequeñín 🙂

    Y como no!! Feliz 2.014!!! Sin duda va a ser un año muy especial para ti y espero que así lo sea para todos los que formamos parte de este rinconcito … la frase del calendario me la dejo marcada desde ya , va a ser un año genial , estoy segura!!

    Muchos besos Sara, de corazón, que vaya todo muy muy bien!! Te esperamos prontísimo por aquí , como bien dices, para ese cafecito 😉