Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Feliz año!

27 diciembre 2013

Feliz año!

Ya ves, a veces me canso de ser libre, de ser
libre para venderme y caer
muerto donde mi libertad prefiera,
siempre al otro lado de tu frontera.

 Ismael Serrano, Ya ves

Hola!!
Lo primero quería pediros disculpas por no haber actualizado. Pero los chicos de ELLE estaban de merecidas vacaciones y no pudieron resolver algún problemilla técnico que tuvimos.
Hoy quería aprovechar para despedir el año junto a vosotros y daros las gracias…
Dudé mucho en escribir este blog. Y a pesar de todas mis dudas, ha sido una sorpresa increíble todos vuestros comentarios. De verdad, muchas muchas gracias por cada uno de ellos. Valoro el tiempo y la dedicación que me regaláis con cada uno de ellos. Y por primera vez, puedo saber qué pensáis de verdad.
Gracias a Paula, Ana, Cris, Anabel, Bego, Lesly, Ana, una manchega por el mundo, a Zior, Carmen maría, Elia, Piluka, Claudia, Marta, marivi, Lola Inma, Melokika, Safia, yomisma, Anna, Raquel, Karol, Omeloccotton, Amanda, Carol, María Ríos, Nieves, Lidia, Andrea, Elena Ici, Loreto, Amanecer, Leny Carla, Lidia, Inma, Alexandra, Patricia, Gema, Lucía, Olga, Bea, Sara, Laura, Reyes, Lad, Miriam, Victoria, Mónica, Ros, Dunia, María José, Laura, Irene, Isabel, Alicia, Germa, Leire, Antonia, Rebeca, Ginger, María, Annita, Isadora, Sandra, miss Trendy, Yessica, Mónica, Solazo, Cintia, María, Elena, Cris Tent, Marina P, Rocío Belén, María del Mar, Sara, Nerea, Pinceladas de estilo, Juliet, María José, Ziortza, Eva, Maronita, Rossi , Alba Raquel, Maite, Estela, Vicky, Ane, Paloma, Sonis, Juana, Gladys, Belen, Ro, Diana, Loreto, Sheila, Garazi … Y muchos otros que me estaré dejando.

El otro día cayó en mis manos este libro de Lluis Bassat, con un mensaje que me hizo gracia: La timidez se cura. La extroversión también. 😉

ssss

s

Me alegro de haber empezado esta «aventurilla». A veces se nos olvida en este mundo en el que vivimos, donde casi todo son malas noticias, pero en el fondo, existen muchas muchas buenas personas.

d

Ahora, os tengo que dejar unos días. Entre las vacaciones, y que me queda ya muy poquito, no creo que vaya a poder actualizar en breve. Prometo contaros cómo ha ido todo en cuanto pueda. Dentro de nada nos estamos tomando otro café juntos.

dddd

Que os traigan muchos regalos estos Reyes, y sobre todo, que 2014 os trate muy bien. Que tengáis salud, que siempre se nos olvida lo importante que es, amor, mucho amor, y proyectos para salir adelante. Y un poco de buen humor, que con humor todo parece  mejor.

Repetid muchas veces el mensaje de este calendario . Yo lo tengo claro 😉

asas
Un beso enorme !! Seguimos en 2014.
sara

«Al final todo saldrá bien y, si no sale bien, es que aún no es el final».
De la peli «El exotico hotel Marigold».


1.481 Comentarios

  • 1. Rosi  |  8 enero 2014 - 20:12

    Yo también acabo de ver la salida ¡Qué buen aspecto tienes!

    Esperando estamos el siguiente post ya siendo mamá. Suerte en este camino a los dos.

  • 2. Rebeca  |  8 enero 2014 - 20:18

    Hola Sara!!!!!
    Acabo de ver el vídeo de tu salida del hospital en la web del periódico… Tienes una carita!!! No puedes parar de sonreír!!!
    Estaba deseando verte salir del hospital, que ya llevabas allí muchos días!!
    Recupérate pronto y disfruta de tu pequeñín!
    Estamos deseando que nos leas! Sabes que nos acordamos mucho de ti, verdad? Por eso te tenemos que escribir de vez en cuando…
    Nos «conocemos» desde hace poco tiempo, pero te tenemos muchísimo cariño!
    Besitos!!!

  • 3. Lucia.B  |  8 enero 2014 - 20:26

    Hola Sara!!!!!
    He visto hace poco tu salida del hospital!! que guapa estás Sara, bueno perdón, guapos los dos y Martín seguro que también aunque no le conocemos :P. Recuperate pronto y disfruta mucho! ENHORABUENA!!!
    Besossss 😉

  • 4. Paula. C  |  8 enero 2014 - 20:29

    GRACIAS por esta imagen!
    ternura, amor, cariño, felicidad ….

    http://www.divinity.es/personajes/sara-carbonero/pequeno-iba-envuelto-toquilla-beige_MDSIMA20140108_0166_1.jpg

  • 5. ecvlactando  |  8 enero 2014 - 20:29

    Enhorabuena por tu maternidad. Disfruta de la experiencia. Desde el respeto la elección del nombre de tu hijo que coincide con el de mi hijo pequeño me llevo a escribir «La importancia de llamarse … Martín» … http://ecvlactando.com/2014/01/03/la-importancia-de-llamarse-martin/

  • 6. Carmeen  |  8 enero 2014 - 20:33

    Me imagino que te las harán llegar, pero creo que debes verlas y tenerlas :
    http://www.divinity.es/personajes/sara-carbonero/iker-casillas-sara-carbonero-presentan-a-martin_4_1729410005.html
    en un futuro será un recuerdo precioso para Martín.

    un beso.
    Gracias por tu naturalidad.

  • 7. Chus  |  8 enero 2014 - 21:13

    Sara, pero que guapísima estas de mamá, creo que mas guapa que nunca, preciosa foto la de los tres, felicidades, aunque se que es IMPOSIBLE no , lo siguiente, cada día miro tu blog por si escribes algo…se te echa mucho de menos aqui , enhorabuena , un beso desde Galicia!

  • 8. DELFÍN  |  8 enero 2014 - 21:20

    Buenas, SARA.
    Me he enterado de que te han dado el alta hoy.
    Esta noche es la primera que vas a pasar con tu peque en casa.
    Espero que saques un huequito para todas las personas que te leemos en el blog, y que hemos sentido el nacimiento de tu hijo como si fuera el de un familiar cercano. Y que nos escribas pronto contando novedades.
    SALUDITOS.

  • 9. chari  |  8 enero 2014 - 21:52

    Enhorabuena orguyosiiisima mama =) Me alegró mucho saber que habias salido del hospital y lo habian grabaado las camaras fui a buscar ese video tan esperado. Me alegra saber que todo esta bien y que siges tan preciosa y simpatica como siempre. Tu cara refleja lo orguyosa y feliz que te sientes al tener ese bebe en brazos. Me algra que esteis muy bien. siempre leo tu blog desde que empezaste, pero nunca me e atrevido a dejar ningun comentario, seras una madre perfecta y cariñosa como lo eres siempre. Espero que vuelvas muy pronto por aqui te esperamos. un beso grande para ti y tu hijo =)

  • 10. raquel  |  8 enero 2014 - 22:01

    Hola Sara!!

    Desde que empezaste con el blog, estoy deseando que llegue el día para leerlo. Creo que te has mostrado mas cercana con cada post que pones y me encanta. Probablemente no lo llegues a leer, pues entre el peque y que hay muchos comentarios, pero por si acaso, quería decirte que al ver las imágenes me he emocionado por la ternura que desprendíais. Debe ser algo maravilloso, ver y tener entre los brazos una parte de aquella persona que amas. Espero que os vaya genial en la nueva etapa y que el peque no os llore mucho.
    Un beso muy fuerte

  • 11. Rosa  |  8 enero 2014 - 22:02

    Enhorabuena Sara, efectivamente el 2014 va a ser una año estupendo! Besos a Martín!

  • 12. Irene  |  8 enero 2014 - 22:17

    ¡Enhorabuena a los dos por vuestro bebé Sara! He visto las fotos y el vídeo de vuestra salida de la clínica y solo puedo decir que formáis una familia perfecta, irradiáis felicidad y dulzura. Disfrutad de esta experiencia, los dos os merecéis lo mejor. Desde aquí solo podemos agradecerte que halláis compartido esos momentos tan especiales con todos nosotros. Cuida de esos dos hombres que tienes en casa porque son maravillosos!!! Espero leerte pronto, aquí se te echa mucho de menos. ¡Mil besos a los tres Sara!

  • 13. Marta Maza Contreras  |  8 enero 2014 - 22:30

    Sara estás preciosa. Me hace muy feliz poder comunicarme contigo, por que eres una persona a la que realmente admiro, tu elegancia, tu saber estar, tu naturalidad, entre otras muchas virtudes. Eres un ejemplo a seguir. Aun no he tenido la suerte de encontrarte por la calle, pero creo q si te viera me quedaría de piedra no reaccionaria jajajajja. Me encantaría conocerte en persona y confirmar q realmente eres como creo. Solo desearte la mayor suerte del mundo en esta nueva etapa en tu vida. Espero q sigas siendo la misma de siempre y sigas subiendo fotos de tus looks q tienes un estilo increible jejejeje. Un saludo y un abrazo enorme Sara.

  • 14. *LasMariadasDeMaría*  |  8 enero 2014 - 22:35

    Acabo de ver la salida del hospital, qué majos!! enhorabuena chicos, ahora a disfrutar del peque 🙂

    New post en mi blog! http://lasmariadasdemaria.blogspot.com.es/2014/01/imprescindibles-de-zara.html

  • 15. Marta Gª. matrona indignada  |  8 enero 2014 - 22:38

    Enhorabuena por el bebé. Me parece increíble todo lo que leo sobre tu «parto» antinatural, porque según comentan todas las fuentes ha sido una cesárea programada, que casualidad que sea el día 3, tu numero favorito, que casualidad que todas vosotras hagáis lo mismo, siendo vosotras por desgracia el reflejo de muchas mujeres que os siguen. Estoy a favor de la naturaleza y de que la vida tiene que actuar por si sola, igual que nadie elige cuando llega nuestro fin, tampoco nadie tiene el derecho a decidir cuando un bebé tiene que venir al mundo por gusto, la naturaleza es sabia y sabe cuando actuar. Si de verdad ha sido programada por todo lo que comentan, es una pena para ti no haber podido sentir la experiencia de dar a luz a tu hijo, se sentir como tus fuerzas y las de tu hijo hacen que puedas dar a luz una vida. Pero supongo que para vosotras es mas importante la estética que esa «simple» sensación.

  • 16. emilie  |  9 enero 2014 - 10:12

    han dicho que no lo fue y hasta si lo habria sido , y tu comentario por muchas cosas me parece fuera de lugar /
    ojala no te va a leer , soy matrona y cuando leo estas cosas y aun mas a un recien parida me da verguenza .. verguenza por muchas cosas
    sara tranquila dar a luz por cesarea o vaginal ES LO MISMO es dar a luz y punto
    y hay muchas mujeres que no pueden de forma natural pues las cesarea se practican desde que empiezo la medicina es decir siglos y es DAR A LUZ y punto ^^

  • 17. noelia  |  8 enero 2014 - 23:01

    Hola Sara!!!os deseo lo mejor a los tres, mucha salud que es lo más importante y amor…
    Me encanta este blog…. Sencillo y sincero…. Como tu….
    Un beso! !!!

  • 18. noelia....algeciras  |  8 enero 2014 - 23:09

    Felicitaciones! !!!!!
    Disfruta de martín cada dia, cada minuto, cada segundo porque el tiempo se va volando…
    Espero que te recuperes pronto y nos escribas cuando puedas….
    Muchos besos para los tres!!!!

  • 19. Tatiana.A  |  8 enero 2014 - 23:10

    Hola Sara!!!! te he visto a la salida del hospital y estás preciosa!!! y con un brillo en la cara muy especial! me hace mucha ilusión veros tan tan felices!!! enhorabuena de nuevo y disfrutar muchisimo de ésta nueva etapa, estarás encantada de estar ya en casa, cuidate mucho y que te recuperes muy pronto. muchisimos besosss

  • 20. Laura  |  8 enero 2014 - 23:14

    Hola Sara! 🙂
    Es la primera vez que me animo a dejarte un comentario en tu blog y eso que te sigo desde el primer dia!
    Me encanta tu blog, te leo siempre que actualizas y es un lujo poder comprobar que la chica sencilla que aparece en los telediarios es la misma que escribe aqui, que no es una imagen distorsionada.
    Muchisimas felicidades por vuestro hijo y como tú dices…¡nos veremos pronto tomando café! 😉
    Un besote!

  • 21. diana  |  8 enero 2014 - 23:23

    saraa que alegria cuando te visto salir del hospital tan feliz cn tus chicoss!! enhorabuena muchos besos y disfruta del momento 😉

  • 22. Blanca  |  8 enero 2014 - 23:25

    Hola Sara! Os he visto saliendo del hospital, más guapa que nunca; preciosa familia. Disfrutar mucho y besitos para Martin.

  • 23. merche  |  8 enero 2014 - 23:33

    enhorabuena sara

  • 24. Alice  |  8 enero 2014 - 23:47

    Enhorabuena para esos papis!! Quiero resaltar vuestra amabilidad, puesto que habéis permitido que esos cientos de periodistas os fotografíen para así mostrarnos a nosotros, vuestros fieles seguidores, la felicidad que derrocháis !! Muchas gracias por tener siempre en cuenta a vuestros fans, dice mucho de vosotros. Bienvenido Martín y esperemos que pronto podamos decir » bienvenida de nuevo al blog, Sara» echamos de menos tus posts!

  • 25. Nieves 23  |  8 enero 2014 - 23:48

    Como puede emocionarme tanto ver las fotos tuyas con tu bebe en brazos… que bonito ha sido veros juntos y que posarais…
    Felicidades por ese pequeño… ♡♡♡♡
    Estabas guapísima, se te veia muy feliz… me alegro tantísimo!!!!

  • 26. nereab  |  9 enero 2014 - 00:01

    Saraaaaaaa, ya tienes a la persona que más vas a querer y por la que más vas a sonreír, contigo!!! Tu hijo, madre mía… Y cuando miro atrás y te veo en lasexta… Jajajaj ay, que felicidad que todo haya salido bien!! Ahora a disfrutar mucho y a dormir poco!!! Acabo de ver la salida del hospital, y que carita de felicidad llevas… Y que linda estás!!!! Te deseo lo mejor del mundo, que seas muy muy muy feliz con Martín, mucho amor!! Besos preciooous, eres la mejor!!! Pd: No te he podido escribir antes, aunque confieso que estuve pendiente hasta del nacimiento y fuí chillando a los cuatro vientos que ya venía tu bebé jajaja Bueno, lo celebré por twitter en cuanto me avisaron… Muchísima felicidad para tí y los tuyos, ya nos escribiras cuando puedas, mientras estés bien, genial!!! <3