21 enero 2014

Vivir es increíble

A menudo los hijos se nos parecen,
y así nos dan la primera satisfacción;
ésos que se menean con nuestros gestos,
echando mano a cuanto hay a su alrededor.

Esos locos bajitos, Serrat



No sabéis las ganas que tenía de compartir con vosotros este momento. El momento más bonito e importante de mi vida. No sabéis las ganas que tenía de daros las gracias a todos y cada uno por vuestras felicitaciones, vuestro cariño y vuestros buenos deseos para Martín. Perdón por tardar en escribir, llevo poco más de diez días en casa con el bebé, en los que no he tenido libre un segundo! Las que sois mamás sabéis de lo que hablo. Apenas hay tiempo para otra cosa que no sea estar pendiente de esa personita que llega a tu vida y de repente revoluciona tu mundo por completo, para bien . Martín ha dado sentido a todo, cambiando radicalmente mi orden de prioridades, recordándome lo que de verdad es importante y esencial. 

Como os podéis imaginar han sido días de muchas emociones. Sé que empieza la etapa más apasionante de mi vida, la etapa del AMOR INCONDICIONAL, sin límites. También de la responsabilidad, la generosidad, la paciencia y la libertad. 
Porque una amiga me dijo hace tiempo que tener un hijo, lejos de lo que piensa mucha gente, nos convierte en personas aún más libres. Y así lo veo yo.
Igual que el pintor que se sienta delante de un lienzo en blanco, o el escultor que debe empezar de cero a dar forma y moldear su escultura. Sé que tengo por delante un reto precioso con nuestro hijo. 

Algunos me decíais en vuestros comentarios que “el parto es la única cita a ciegas en la que puedes estar segura de que conocerás al amor de tu vida “. ¡Qué razón teníais!

 

la-fotola-foto(1)la-foto(2)la-foto(3)

 

 

la-foto(4)

Estas son algunas de las flores, plantas y un precioso bonsai que recibí en el hospital y en casa.

El viernes os cuento más cosas, a medida que vaya volviendo a la normalidad . Gracias otra vez por tantas muestras de afecto. Me pasé una noche entera leyendo vuestros comentarios emocionada. Martín tiene mucha suerte. Acaba de nacer y ya tiene un montón de gente que le quiere ,-)

Hoy además de la estrofa que abre el post, no puedo dejar de poner el enlace a una de las mejores canciones que he escuchado nunca, “esos locos bajitos ” de Serrat . Disfrutadla.

la-foto(5)

sara22

11

Pulsera de Capitio Ta

Un beso enorme!




1.286 Comentarios

  1. maria dice:

    Hola guapa, felicidades por tu 30 cumpleaños que sigas así de guapa y campechana vales mucho. Pasate algún día por Paquita Ors, tenemos cosmética natural y funciona fenomenal en calle velazquez 20 alguna vez te he visto pasear por el barrio Salamanca.

  2. Gema dice:

    Enhorabuena a tu chico y a ti y a disfrutar cada momento; y enhorabuena Martin por haber llegado a una pareja tan maravillosa y con tanto amor que dar. Soy madre de 3 chicos (11, 5 y 2 años)-tengo 36 años- y son lo unico que tengo en la vida y lo unico que me importa. A disfrutar que ese tiempo no regresa y es maravilloso. 3 besos, uno para cada uno (con cariño y mucho respeto).
    Gema

  3. maria dice:

    enhorabuena por ese gran regalo que nos da la vida!!y enhorabuena por tu blog , me encanta!!. Como madre te puedo decir que el día que mi primera hija me miró y me sonrío, me hizo llorar a mí….fue uno de los momentos mas felices de mi vida. muuuaaa

  4. Arancha dice:

    Siempre escuchamos que tener un hijo es lo más grande del mundo pero hasta que no nos convertimos en padres no nos damos cuenta de que la palabra “grande” se queda corta, es realmente un MILAGRO.

    Además de crear una vida, esa “personita” saca lo mejor de ti. Felicidades, Felicidades, Felicidades…Disfrutad mucho de Baby Martín ♥

  5. ISABEL dice:

    Hola Sara. Enhorabuena buena por ese tersoro que tienes. Me gustaría saber de dónde son los cojines grandes y la manta que salen en la foto de tu casa que sales con Martín en brazos. Disfruta ese regalo que te ha dado la vida.

  6. Grande post!!! A mi también me encanta esa canción de Serrat!!

  7. Lorena García Pete dice:

    Hola saraaa!! enhorabuena por tu maternidad!! queria preguntarte de dónde es la pulsera de “vivir es increible”? me gusta mucho. gracias

  8. patricia dice:

    Hola Sara. Queria decirte que enhorabuena por tu precioso bebe y que eres muy guapa e increible.Un beso desde Madrid :)

  9. Mercedes dice:

    Hola Sara! Enhorabuena por ese pequeño que te ha llenado de más vida si cabe con su llegada.
    Gracias por mostrarte tal y como eres cada semana en estas líneas, tan cercana. Has hecho que todos los lectores nos olvidemos de la Sara que la prensa se ha empeñado en mostrar.
    Yo me uno a los comentarios que piden saber sobre tu maquillaje. Me encanta como vas maquillada, sencilla pero siempre tan ideal, como a todas nos gusta sentirnos. Menos es más, y tu maquillaje así lo dice. Si nos pudieras hacer algún paso a paso fotografiado de tu maquillaje, sería fantástico. No tanto por las marcas, sino el “cómo”, y cada una adaptarlo desde sus posibilidades. Sería genial para coger ideas.
    Un beso enorme y gracias por este rinconcito que has llenado con tanto cariño (estoy emocionada, es la primera vez que me atrevo a escribir en un blog!)

  10. Cristina dice:

    Hola Sara!He descubiero tu blog hace poquito y me alegro, por varios motivos, pero el principal es que ha cambiado mi percepción sobre ti y eso, creo, es lo más positivo.
    Quiero felicitarte por la llegada de tú bebé. Yo tengo dos niñas y son el motor de mi vida. Ya te lo habrán dicho, las abuelas son muy sabias, pero aunque se haga duro en muchos momentos, no dudes que los habrá, recuerda su sonrisa y se te olvidán todos los problemas. La mia con 5 años será algo importante en la vida, eso seguro, es muy inteligente y habla más que yo!!! y la bebé con 9 meses sonrie todo el día y es una bendita. Podría estar días hablando de ellas, ja, ja, ja. Eso es lo único malo de la maternidad, no paras de hablar de los hijos en todo los eventos, reuniones, fiestas, salidas con amigas, con el panadero, el de la gasolinera, el mecánico, la dependienta de Zara, tus compañeros, las abuelas, el mensajero, la vecina, a la señora que te encuentras paseando el perro, al de telepizza (¡el que te coge el pedido!), el dentista, bueno a este seguro que no, yo no quiero ni verle, ja, ja, ja…..!!!!Y las fotos…no te quiero ni contar, con las nuevas tecnologias… mi chico y yo contamos hace unos días, 3700 fotos de la mayor !!!! Eso si, los pobres abuelos no ven ni una, ellos sólo quieren tenerlas impresas y es tan dificil…
    Ah! Por último, me alegro que compartas con nosotras tu decisión de dar el pecho. Es muy personal, muy sacrificada y muy poco entendida y aunque yo he renegado a veces de ella, los niños salen fuertes como robles !!!
    Mil bss a los tres

  11. David dice:

    Lo más bonito que hay en la vida. Disfrutadlo que crecen muy rápido… yo no tengo, pero lo sé por mi sobrino que crece por días y no me pierdo ni 1 de ellos.

  12. Sil dice:

    Muchísimas felicidades!!! Mi más sincera enhorabuena! La llegada al mundo del pequeño Martín solo puede llenarlos de alegría y emoción, porque poco a poco vas viendo que esa personita hace cosas que te parecerán increíbles…un abrazo!

  13. Hola Sara

    No quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarte por la llegada de Martín. Nos encargaron una cesta para él y la preparamos con mucho cariño. Esperamos que te gustara.

    Se te ve una mami estupenda! Martín tiene muchísima suerte.

    Un abrazo

    Begoña y equipo mamabee

  14. Davinia Grimaldi dice:

    ¡Enhorabuena Sara! ¡Ahora a disfrutar del pequeño!

    La pulsera es preciosa, yo también las hago. De hecho, ¡ahora mismo la llevo puesta! =D La mía es con cadena. Os dejo la dirección de mi blog por si queréis pasaros http://davicaprichos.blogspot.com. También la página pública de facebook de la que podéis haceros seguidoras y enteraros al instante de todas las novedades del blog. Gracias.

    ¡Y un saludo a todas!