Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Vivir es increíble

21 enero 2014

Vivir es increíble

A menudo los hijos se nos parecen,
y así nos dan la primera satisfacción;
ésos que se menean con nuestros gestos,
echando mano a cuanto hay a su alrededor.

Esos locos bajitos, Serrat



No sabéis las ganas que tenía de compartir con vosotros este momento. El momento más bonito e importante de mi vida. No sabéis las ganas que tenía de daros las gracias a todos y cada uno por vuestras felicitaciones, vuestro cariño y vuestros buenos deseos para Martín. Perdón por tardar en escribir, llevo poco más de diez días en casa con el bebé, en los que no he tenido libre un segundo! Las que sois mamás sabéis de lo que hablo. Apenas hay tiempo para otra cosa que no sea estar pendiente de esa personita que llega a tu vida y de repente revoluciona tu mundo por completo, para bien . Martín ha dado sentido a todo, cambiando radicalmente mi orden de prioridades, recordándome lo que de verdad es importante y esencial. 

Como os podéis imaginar han sido días de muchas emociones. Sé que empieza la etapa más apasionante de mi vida, la etapa del AMOR INCONDICIONAL, sin límites. También de la responsabilidad, la generosidad, la paciencia y la libertad. 
Porque una amiga me dijo hace tiempo que tener un hijo, lejos de lo que piensa mucha gente, nos convierte en personas aún más libres. Y así lo veo yo.
Igual que el pintor que se sienta delante de un lienzo en blanco, o el escultor que debe empezar de cero a dar forma y moldear su escultura. Sé que tengo por delante un reto precioso con nuestro hijo. 

Algunos me decíais en vuestros comentarios que “el parto es la única cita a ciegas en la que puedes estar segura de que conocerás al amor de tu vida “. ¡Qué razón teníais!

 

la-fotola-foto(1)la-foto(2)la-foto(3)

 

 

la-foto(4)

Estas son algunas de las flores, plantas y un precioso bonsai que recibí en el hospital y en casa.

El viernes os cuento más cosas, a medida que vaya volviendo a la normalidad . Gracias otra vez por tantas muestras de afecto. Me pasé una noche entera leyendo vuestros comentarios emocionada. Martín tiene mucha suerte. Acaba de nacer y ya tiene un montón de gente que le quiere ,-)

Hoy además de la estrofa que abre el post, no puedo dejar de poner el enlace a una de las mejores canciones que he escuchado nunca, “esos locos bajitos ” de Serrat . Disfrutadla.

la-foto(5)

sara22

11

Pulsera de Capitio Ta

Un beso enorme!


1.286 Comentarios

  • 1. Luz  |  23 enero 2014 - 23:55

    Enhorabuena , yo tengo dos y son lo más grande, los que le dan sentido a todo y por los que daría mi vida sin pensarlo. El ser madre con la pareja adecuada es lo mejor de la vida . Disfruta

  • 2. Sara  |  24 enero 2014 - 00:09

    Sara!! Disfruta de esta nueva etapa! Ser mamá es el mejor regalo de esta vida! Yo tengo un niño de 3 añitos, se llama Iker jejeje! No fue buscado, y me vi en una situación complicada. Pese a todo decidí seguir adelante, y te aseguro que Iker, mi niño, es LO MEJOR DE MI VIDA. Me ha enseñado a amar sin límites! 🙂 Martín te dará todo ya verás! Un besito! 🙂

  • 3. Adela  |  24 enero 2014 - 12:44

    Bravo por las madres valientes como tú!!!! Bravo!!! Imagino la angustia al saber que estás embarazada sin haberlo planeado… pero, como dices, al final el bebé que tienes dentro es LO MEJOR DE TU VIDA.

    Si alguien está en esta situación, que no aborte por favor!!! Seamos valientes y luchemos por nuestros niños!!!

  • 4. nerea sanchez  |  24 enero 2014 - 00:19

    Enhorabuena Sara e Iker por vuestro precioso hijo Martin. Disfrutar de esta maravillosa experiencia que es ser padres, yo en mayo lo sere y disfruto al igual que tu hiciste Sara de cada momento de embarazo y se que cuando llegue mi hija sere igual de feliz que vosotros.
    Se nota tanta ternura , lo enamorada que estas de tu hijo en esa foto que pusiste con el, el es tu tesoro. A Iker se le nota igual de feliz, vais a ser unos padrazos.
    Gracias por compartir estas fotos y momentos tan importantes de tu vida
    Besos para los tres, pero el mas grande para Martin

  • 5. patricia pplaza  |  24 enero 2014 - 00:37

    Me gusta ser el comentario 1193. Enhorabuena! Disfruta mucho. En mí cambio de año también hubo novedades. Giros de 180grados. Pero nada que ver. Se te echaba de menos. Saludos manchegos! Soy blogger acreditada en FITUR2014 por si quieres echar un vistazo más adelante a la agenda q hemos tenido. Muy ajustada pero espero que sea muy productiva. Estos días fotos. Redactaré offline.

  • 6. Leyre  |  24 enero 2014 - 01:42

    Como no podía ser de otra manera, la mamá más bella tiene el bebé más bello 🙂 ¡¡ Enhorabuena, Sara! Espero que disfrutes mucho de este momento. Mis mejores deseos para que ese angelito sea muy muy feliz. Adoro la pulsera , por cierto!! es tan dulce…!

    Un besazo para ti y otro para Martin,

    PD. que nombré más precioso….

  • 7. Una chica corriente  |  24 enero 2014 - 01:51

    Hola Sara.
    Soy una chica jerezana de 25 años,aunque residente en Madrid por unos meses.
    La verdad he entrado en tú blog por curiosidad..en la tele me inspiras que eres natural,con los pies en la tierra y,además Iker siempre me ha inspirado sencillez y humildad,así que vuestra unión aumentó más mi impresión sobre ti.En fin me metí a curiosear sí empleabas tu popularidad para este tipo de cosas.La sorpresa ha sido muy grata.
    Yo digamos que he tenido que crecer rápido,a pesar de mi metro cincuenta,jeje.El caso es que hace unos meses toqué fondo,me he dedicado tantos años a afrontar problemas y tirar de los que me rodeaban que me había ido perdiendo a mi misma. Hace unos meses decidí venir sola a Madrid para ordenar mis ideas y reencontrarme.La verdad es que la «terapia» ha sido efectiva por fortuna.
    Me gusta emprender cosas y me encanta escribir(como puedes comprobar por lo que me enrollo); el caso es que me estaba paralizando por el miedo y sentirme incapaz y queria que supieras que me has inspirado a perseguir y realizar aquellas cosas que me llenan.

    Entiendo que no puedas leer todo este tostón,pero quería darte las gracias por inspirar a mucha gente.Me siento muy cercana e identificada contigo,por las cosas que he leído tenemos muchas cosas en común.

    Bueno te dejo ya.Enhorabuena por tu éxito,merecido por el esfuerzo;y por lo más importante LA MATERNIDAD.No soy madre pero soy maestra y los niños son mi vida. Te recomiendo leer sobre los reflejos de los bebes y como estimularlos.
    Un beso

  • 8. Luzaury  |  24 enero 2014 - 02:07

    Que bueno que estaa devuelta!! Ya se te echaba de menos. Que bueno que ya esta aqui con nosotros el pequeño Martín. Espero que sigas manteniendonoa al tanto de como va creciendo el pequeño. Saludos desde Puerto Rico Sara. Un abrazo

  • 9. Alexandra  |  24 enero 2014 - 02:38

    Enhorabuena Sara!!! Se ve en tus ojos la felicidad que te da Martín y me alegro mucho, te lo mereces. Debe ser algo precioso tener a tu niño entre brazos, a mi se me esta resistiendo pero confio en que llegara pronto la buena noticia. Un beso muy grande.

  • 10. Lara  |  24 enero 2014 - 06:47

    Hola Sara!! Lo primero enhorabuena por ese bebé tan bonito! Disfruta de la maternidad ya q es increíble… Yo fui mami de una preciosa niña hace casi 6 meses ya y se me han pasado volando… Eso sí, cada día es único e irrepetible, por eso hay q aprovecharlos al máximo… Efectivamente cuando te conviertes en madre todo lo demás deja de importar, y lo único realmente importante es tu hijo/a..darías cualquier cosa por ellos, porque nunca les pase nada… Es el amor más bonito q he conocido y conoceré jamás… Yo ahora acabo de incorporarme al trabajo y no sabes cómo me ha costado, sólo podía pensar en mi pequeña, en lo q estaríamos haciendo, en lo feliz q soy a su lado… Pero el mejor regalo lo tengo al llegar a casa, cuando en cuanto me ve me echa una maravillosa sonrisa, la cojo y me acaricia la cara y se ríe…con eso se acaban todos mis males…
    Así q enhorabuena por Martín, por haberte convertido en madre y por ese post tan dulce q has escrito… Sigue siempre así Sara, porque eres bonita por fuera, pero por dentro eres preciosa… Un beso muy fuerte para los tres!

  • 11. CristinaNav  |  24 enero 2014 - 07:06

    Sara! Bienvenida de nuevo, y esta vez acompañada de tu pequeño; me ecanta el título que hermoso es vivir, es precioso vivir es todo, un regalo de nuestros padres, el mejor que te pueden hacer, y creo que no lo valoramos tanto hasta que somos madres, yo no lo soy, de momento, pero es mi percepción desde fuera. Estás guapisima y en una nueva etapa de tu vida, disfruta a tope los días , las horas, todo; y sigue siendo así de natural. Un besito muy grande de otra mancheguita a los tres.

  • 12. Cristina  |  24 enero 2014 - 09:07

    Muchísimas felicidades Sara, por tu precioso bebé, por tu maternidad, porque ahora sois de verdad una familia, por estar viviendo el inicio de la etapa más maravillosa de tu vida, y por la sonrisa permanente que va a arrancarte esta preciosidad.
    Soy también mamá de un Martí (en catalán) de 8 meses y me has emocionado con tus palabras, son sentimientos tan especiales que me he sentido identificada en cada uno de ellos, las mamás hablamos definitivamente el mismo idioma, vengamos de donde vengamos.

    Nunca has estado tan bella Sara, ahora eres una superwoman.

    Un abrazo y felicidades de nuevo mami,
    Cristina

  • 13. Eva  |  24 enero 2014 - 09:10

    Enorabuenaaaaa Saraa!!!! Que felicidad senti al ver que Martin habia nacido,y cuando vi las imagenes de vuestra salida del hospital no podia parar de llorar,me emocione mucho al veros tan felices y al ponerme en vuestra piel en esos momentos…y es que debe ser el momento mas magico de una pareja!! De verdad muchas felicidades, todas estabamos muy pendientes de ti esos dias y con ganas de que nos contaras que tal habia ido,parece que las cosas nunca van a llegar pero ahi estas con tu bebe en brazos y seguro que comiendotelo a besos, y nosotras muyyyy felices de verte asi!! Dices que todo a cambiado y al leerte esa misma sensacion es la que he tenido, veo una Sara que ha conseguido el punto que le faltaba. Seguro que esta va a ser otra etapa mas con la que te sorprenderas a ti misma y a nosotras, tienes un camino muy bonito por delante 😉 un besazooo enormeeee guapisima!! Disfrutar mucho de el y por cierto el nombre me encanta!!!

  • 14. AMELIA  |  24 enero 2014 - 09:45

    ENHORABUENA A LOS DOS!!! Estás guapísima, el peque es una monada. Disfrutadlo mucho. Yo no soy mamá, pero mis padres dicen siempre que somos lo mejor que le ha dado la vida!!!
    UN BESAZO ENORME A TOD@S Y FELIZ FIN DE SEMANA

  • 15. Iker Casillas  |  24 enero 2014 - 10:06

    todo eso nos lleva a crecer como personas y nos acerca a la feminidad en estado puro.

  • 16. Paula M T  |  24 enero 2014 - 11:07

    Felicidades!! Porque un beso significó todo… Porque la felicidad es posible y lo que no suma no cuenta…

  • 17. MIS PECADOS INCONFESABLES  |  24 enero 2014 - 10:44

    Madre mía, 1230 comentarios y los que aún llegarán. Martín viene con un pan bajo el brazo. Os merecéis todo el amor del público. Felicidades Sara, Iker y Martín.

    Hoy en Mis Pecados Inconfesables: ME ENCANTA EL AZUL http://bit.ly/1aOiGJp

  • 18. Paula M T  |  24 enero 2014 - 10:59

    Hola Sara!!
    Qué bien se te ve!! Radiante y feliz! No sabes lo que me alegro por vosotros familia!!
    Y que maravilla tenerte de vuelta

  • 19. Paula M T  |  24 enero 2014 - 11:02

    Hola Sara!!
    Qué bien se te ve!! Radiante y feliz! No sabes lo que me alegro por vosotros familia!!
    Y que maravilla tenerte de vuelta

  • 20. SUBIDON DE CARIÑO ( Merce)  |  24 enero 2014 - 11:48

    BELLEZA!!!! no te quejaras 1000 y pico comentarios y subiendo… menudo subidón que tienes que tener de cariño… cuando te sientas tristes solo tiene que echar mano de tu blog y verás cuanta gente te queremos a ti y a tus dos chicos jejeje… miles de besos!!!

  • 21. vanessa46  |  24 enero 2014 - 12:05

    Hola Sara primeramente felicitaros y dar la bienvenida a Martín a este lugar llamado mundo. Que bien tenerte aquí de nuevo, no sabes las ganas que tengo siempre de que llegue un nuevo post. creo que vas a tener que pasar otra noche en vela leyendo todos estos nuevos comentarios jejejeje Primero una pregunta. Me puedes decir de donde son «las mesitas de noche que aparecieron en su día en una de tus fotos»? y ahora por favor post de maquillaje con la gran Vicky que os deja divinas a ti y a Vicky Martín Berrocal. Un Abrazo Enorme.

  • 22. Angela  |  24 enero 2014 - 12:08

    Buenos días Sara!!! Hoy he puesto en el blog una de tus fotos, concretamente la de tu mesita, por que hoy en el blog decoramos con maletas vintage!!!
    http://neutraldecor.blogspot.com.es/2014/01/maletas-vintage.html
    Te gustará!!
    Besitos y buen día!!

  • 23. Lucía  |  24 enero 2014 - 12:21

    ¡Enhorabuena por esa preciosidad y bienvenida de nuevo! Me encanta tu blog y me ha hecho mucha ilusión volverte a leer. Tus palabras y las fotos que has compartido con nosotros están llenas de ternura. Espero que estés bien y que poco a poco te vayas recuperando. Ya sé que será imposible, pero por si acaso te pregunto algunas de las curiosidades que tengo 🙂 ¿A quién se parece Martín?, ¿entre qué otros nombres estabais dudando? y ¿cuál ha sido la reacción de Doce?
    ¡Besos a los dos!

  • 24. Laura  |  24 enero 2014 - 12:45

    Muy bonitas tus palabras Sara!! Me he emocionado al leerlas. Mucha felicidad a los tres y exprime cada segundo disfrutando de tu bebe porque esos momentos son únicos. Un beso enorme linda

  • 25. Julija  |  24 enero 2014 - 13:06

    Sara, Iker y Martin, muchas felicidades desde Riga, la capital de Letonia, desde mucho frio, aqui estamos a unos 15 grados bajo cero!!!!! Entre hoy y manyana tiene que nacer mi nenita, mitad espanyola, mitad rusa, por eso comparto con vosotros todos estas emociones!!!! Que bonita es la vida!!! Un beso grande a la familia tan bonita!!

  • 26. Minerva  |  24 enero 2014 - 13:29

    Felicidades Sara!!! Sin duda esta será la mejor experiencia de vuestras vidas. Yo fui mama hace un año y gracias a mi profesión, aún puedo disfrutar de mi niña cada día, el fútbol tienes sus contras ( y tu los conoces) pero sin duda tiene ventajas q pocas profesiones tienen. En fin disfruta de cada milésima de segundo junto a Martín y su papa porque serán sin duda los mejores regalos que la vida te dará. Un abrazo enorme y adelante con este blog q me tiene «enganchada » y x el q te felicito

  • 27. María Exojo  |  24 enero 2014 - 13:50

    ¡ENHORABUENA SARA!

    El post es precioso!! 🙂

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/01/chapo.html