Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Cuando te acaricié me di cuenta

24 enero 2014

Cuando te acaricié me di cuenta

Tú no puedes volver atrás,
porque la vida ya te empuja,
como un aullido interminable.
Te sentirás acorralada,
te sentirás, perdida o sola,
tal vez querrás no haber nacido.
Pero tú siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti, pensando en ti,
como ahora pienso.

Palabras para Julia, Paco Ibáñez. (Poema de Goytisolo)

Hola!! Cómo habéis pasado la semana? La mía ha sido ajetreada. Noches muy largas y días parecidos unos a otros. Eso sí, cada uno de ellos he aprendido algo nuevo 😉
Estas semanas no estoy saliendo apenas de casa, ni voy a muchos sitios así que he aprovechado para leer con atención vuestros comentarios y contestaros a algunas preguntas. Allá voy!

Post: Amigo Invisible

CARMEN RIOS FOTOGRAFÍA dice: 26 diciembre, 2013 a las 2:56 pm
Hola Sara! Soy seguidora de ti y de tu blog. La verdad es que tienes un estilazo y me pareces una mujer 10. Nunca me había atrevido a escribirte por aquí pero es que necesito preguntarte algo, dónde has comprado las letras de Beso de la foto de tu último post?. Soy fotógrafa de bodas, familias, niños, etc. y necesito letras para mi photocall. No las encuentro por ningún sitio. Podrías ayudarme?? Un millón de gracias y si algún día necesitas fotos no dudes en decirme, me encantaría!

R: Hola Carmen! Muchas gracias por seguir el blog y por tu comentario. Las letras de madera las encontré en el Corte Inglés, en la sección de muebles y decoración para la casa. Concretamente en el de Pozuelo de Alarcón. Recuerdo que había varios tamaños y colores diferentes. Te pongo foto de otras que también tengo en casa y también son de El Corte Inglés. Me apunto lo de las fotos 😉 Un beso grande!

besolove-yu
María Ríos dice: 25 diciembre, 2013 a las 6:07 pm
Sara, vida interna le llamo yo a lo tuyo a tus gustos …mi novio flipa por tu originalidad…ya q el tiene unos gustos así…bueno solo preguntarte donde consigues las hojas de eucalipto!!gracias un saludo desde Cádiz.

R: Hola María! Las cogí de un ramo de flores que me enviaron, para secarlas tienes que ponerlas boca abajo en un lugar oscuro, yo las até con una goma y las colgué de una percha dentro de una armario, en unos días se quedan secas. Besos hasta Cádiz!

Gema dice: 24 diciembre, 2013 a las 5:39 pm
De donde es la pulsera de bolas marrones que llevas en la foto? Me encanta! Quiero una YA!! Un beso guapa!

R: Hola Gema! La pulsera a la que te refieres es de Love Valentina. Me alegra que te guste. Un besazo!

pulsera-azul

ALBA dice: 23 diciembre, 2013 a las 4:38 pm
Hola Sara!! mi nombre es Alba, y me gustaría saber que rímel es el que utilizas o que me recomendaras alguno que deje las pestañas con mucho volumen y larguitas tipo efecto “pestañas de muñeca”, y que luego se quitara bien con el desmaquillante, es decir que no sea resistente al agua. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog Un saludo Alba

R: Hola Alba! La máscara de pestañas que suelo utilizar, porque es la que más me gusta, es INIMITABLE de Channel. De todas formas, te contaré que muchas maquilladoras dicen que el secreto para que el rímel quede como tú dices no es tanto la marca del que utilices sino el empeño al dártelo. Hay que estar un buen ratito con él. Yo, cuando las pestañas están apelmazadas o no se ha quitado bien la máscara del día anterior, suelo peinarlas con un cepillo especial y separarlas para después aplicar el rimmel. Se levantan y rizan mucho más. Pruébalo! Besos!

rimmel

Sandra dice: 23 diciembre, 2013 a las 4:16 pm
Hola Sara! En el post de Amigas… Solo eso, me encanta la chaqueta gris de Zara y por más que la busco no consigo encontrarla. Es de Zara de esta temporada? Muchas gracias!!!

R: Hola Sandra! Sí, la chaqueta es de esta temporada. La compré en septiembre y me la he puesto un montón. Seguro que aún la puedes encontrar, también estaba en la web. Un besito!

Marina P dice: 23 diciembre, 2013 a las 2:02 am
Hola Sara, me encantaaaaaan esos caramelos!! eran mis favoritos pero hace mucho que no los he vuelto a ver. Donde los compras????
Un beso enorme guapa, suerte con la barriguita!!!

R: Hola Marina! No te lo vas a creer, pero yo los compré en la gasolinera al lado de casa. Hay otros con el mismo sabor pero un poco más suave, que me trajo una amiga de París. Son mi perdición! 😉 Un abrazo fuerte.

violette

maría Jose dice: 22 diciembre, 2013 a las 6:14 pm
Hola sara soy maría de salamanca, quería decirte q me encanta tu blog. la verdad q a veces tenemos la mala costumbre de querer o odiar a una persona sin conocerla, yo no es q te odiara ni mucho menos pero pensaba q eras una persona más fría, y la verdad todo por culpa de la tele. te digo q esperaba ansiosa tu blog, me encanta. gracias por compartir una parte de ti con l@s demás. quería preguntarte si unas botas q sueles llevar en grises tipo cowboy con tachas y unas cadenitas de donde son???….muchas gracias

R: Hola María José. A veces tenemos esa fea costumbre, como tú dices. En el caso de las personas que trabajamos en la tele ocurre mucho más. La gente cree que te conoce por lo poco que ve de ti. Afortunadamente lo más importante es estar contento con uno mismo. Muchas me preguntáis por esas botas, son mis favoritas. Son de ASH y las compré en Nueva York en el verano de 2011. Por más que he buscado, no he conseguido encontrar otras que me gusten tanto, pero seguro que en ASH tienes algunas parecidas. Besitos!

BOTASS2botas-tachas

Post: Vivir es Increíble

Anabel dice: 21 enero, 2014 a las 8:52 pm
Hola Sara! Primero de todo enhorabuena por tu recién estrenada maternidad. Se te ve muy bien recuperada. Sigo el blog desde el primer día y me encanta! Hice tu brownie de chocolate, y fue todo un éxito. Yo estoy embarazada de cuatro meses y medio, es mi primer embarazo, y estoy ansiosa por ver la carita de mi niña. Seguí tu consejo, y uso la crema antiestrias que aconsejaste. Huelen genial! Gracias por todos tus consejos. Una pregunta: ¿dónde puedo conseguir camisones y una bata bonita para el hospital? Ahora a disfrutar de esta nueva etapa, única e irrepetible, y del pequeño Martín. Muchos besos, familia.

R: Hola Anabel. Enhorabuena por tu embarazo. Disfrútalo mucho, a mí me lo decía todo el mundo y es verdad que cuando nace el bebé echas de menos la tripita. Esa sensación de llevarlo contigo a todos lados…Yo compré los camisones y batas para el hospital en Women’Secret. Tienen una batas muy finitas y suaves. Además, si vas a darle el pecho como yo, puedes mirar los sujetadores de lactancia de su colección MATERNITY.  Estos sujetadores lejos de lo que pensamos no tienen por qué ser horribles. También encontré cosas monas en Calvin Klein. Que vaya todo genial! Besos.

3women

Ana dice: 21 enero, 2014 a las 9:48 pm
Hola Sara primero de todo Felicidades a los dos por la llegada del pequeño Martin. Yo por ahora no tengo la suerte de ser mama así que en el buen sentido de la palabra te envidio, pero me imagino que vuestra vida ha cambiado por completo a mejor. Ahora será Martin el que iluminará vuestros ojos cada día. Besos familia!!!

R: Hola Ana! La llegada de un bebé te cambia por completo la vida. En mi caso, imagino que como en el de muchas madres, los primeros días estaba preocupada por hacerlo bien. Como se suele decir, los niños no vienen con libro de instrucciones ni tienen horarios. Los primeros meses debemos adaptarnos a ellos, así que es casi imposible organizarte. Lo bueno al pasar tanto tiempo con él, es que poco a poco vas conociéndole y adivinando o mejor dicho intuyendo por qué llora en cada momento, qué necesita, si se ha quedado con hambre, etc. A veces te preguntas: cómo se puede querer tanto a una personita que no te deja libre ni un segundo… 😉 Por supuesto que la vida cambia a mejor, como dije en el post anterior todo cobra sentido. De repente en tu vida hay un motivo de peso para sonreír todos los días. Un beso fuerte.

M. Carmen Cádiz dice: 21 enero, 2014 a las 10:25 pm
Poorr fiin vuelveess a escribirrnoos estaba ansiosaa yaaaa jejeejje !!! Quee bonitooo es Martín y eso que no le hemos visto la carita, cada foto que subia Iker a Instagram era más bonita. Ahora a disfrutar de esa cosita tan pequeña que se quiere tanto.
Pd: la pulsera es monísima, podrías decirnos de donde es? Siempre llevas complementos ideales, me encantaaan !!!

R: Hola M. Carmen. Muchas gracias! La pulsera es de CAPITIO TA. Tienes varias frases para elegir. Mil besos.

Maite Lacarra dice: 23 enero, 2014 a las 8:35 am
Mis mayores felicitaciones Sara e Iker, soy una mujer con 40 y con una pareja estable de hace 16 años y por cuestiones de trabajo hemos ido dejando el ser papas y sigo con esa incertidumbre de serlo o no, necesito algo que me empuje a hacerlo. …dime algo que me pueda dar ese paso porfi. Enhorabuena otra vez guapa! !!!

R: Hola Maite. La decisión de ser madre es algo muy personal. Sólo te puedo decir que en mi caso está siendo muy positiva. Creo que hasta que no tenemos un hijo no sabemos lo que somos capaces de llegar a querer. Ni lo fuertes que podemos ser en realidad. También pienso que los niños sacan lo mejor de nosotros y nos hacen ser mejores personas. Sólo por eso, merece la pena. Yo te animo, pero repito, que es algo muy personal y todas las posturas son respetables. Un beso grande!

patrisisi García dice: 21 enero, 2014 a las 2:35 pm
Hola! Antes de nada… enhorabuena!!!!!!! Se q un postparto es un momento muy duro, a la vez maravilloso y especial! Disfruta, vive y siente cada momento como si fuese unico, porque lo es!!q nadie te diga q tienes q hacer, tú eres su madre y nadie lo conoce mejor, el instinto te guiara y enseñará todo lo q no sabes… tranquila! No pienses en nada…prioriza! Ya vendrá cuándo te incorpores al trab. En mi caso me está costando lágrimas de sangre.(maldito dinero) pero bueno ahora toca disfrutar!!!!!!un besazo muy fuerte sara

R: Gracias Patri! Tienes razón, lo del instinto es algo que me decía todo el mundo y sinceramente, no pensaba que fuera verdad pero vaya que sí lo es.  Dicen que ¨cuando nace un niño, nace una madre¨. Así es. Como en casi todo en la vida, lo mejor es confiar en una misma, seguir la lógica y el sentido común, aunque siempre se agradecen los consejos. Mucho ánimo! Besos

MartaSG dice: 21 enero, 2014 a las 2:31 pm
Hola Sara!!! que alegría al abrir el blog y ver que habías escrito. Estoy muy contenta de que todo fuese bien y que el peque Martin esté bien. Se os ve muy bien y contentos a los 3. Ahora empieza otra etapa en la vida, esa en que vas a vivir por y para tu bebe. Cuéntanos más cositas sobre el parto, regalos… como se te pasa el día…!! Ante todo gracias por compartir todo con nosotr@s. Por cierto, en el post del baby shower que escribiste acerté, dije que tu hijo llevaría un nombre con M y así fue (me dio una pista las camisetitas que decoraste con tus amigas)… Un besote muy grande!!! Hasta el viernes!!

R: Hola Marta! Muchísimas gracias. El nombre nos gustaba hace mucho tiempo, aunque tuvimos dudas durante los meses de embarazo.

tamara dice:
…me gustaria que nos contaras un poco las rutinas con tu bebe(las q tienes o te gustaria tener, cuando le bañas,sueño…..xq ya sabes q tan peques es un poco a demanda….jejeje) le das el pecho?? Yo no pude con ninguno de los 2……pero no me siento menos madre……si le sacais algun parecido(aunke tan pequeños yo nunca lo e encontrado…..)Y si vas a hacer algun tratamiento para volver a tu figura…..aunque en alguna foto te e visto estupenda……muchos besos y pasare el viernes para leerte, teneis una familia preciosa!!!!cuidaros!!!!!

R: Hola Tamara. Las rutinas son las de cualquier bebé. Le bañamos por la noche y cada tres horas se despierta para comer.  Sí, le estoy dando el pecho. Al principio fue difícil, pero ahora mucho mejor. Todavía no he pensado en el momento de cuidarme. Supongo que comiendo sano y con un poco de ejercicio todo volverá a la normalidad. Muchos besos.

NataliaBcn dice: 21 enero, 2014 a las 2:58 pm
Hola Sara! Que alegría al abrir el blog (como cada día) y ver que has escrito! Muchas gracias por volver tan pronto y seguir explicándonos tantas cositas! Ya nos contarás que tal tu día a día como mami! Todo consejo será bien agradecido…Yo ahora estoy de 9 semanitas..así que tengo tiempo para aprender
Bueno Sara, gracias por ser como eres y disfruta de tu principito! Besitos y hasta el viernes

R: Hola Natalia. Felicidades! Simplemente te recomiendo que disfrutes del embarazo, que te dejes mimar, que vivas cada mes, cada sensación como si fuera única porque te aseguro que lo echarás de menos. Que descanses todo lo que puedas y te dejes mimar 😉 Hidrátate mucho la piel desde ya mismo. Una crema que va fenomenal y no puse en el post de las cremas es la NIVEA caja azul de toda la vida. También te aconsejo que leas algo sobre la crianza de los niños. Los libros de Carlos González te ayudarán. Besos, suerte.

Elisa dice:
..Por cierto… Leí q durante el embarazo te hiciste drenajes en las piernas… Te fue bien? Y ahora tienes pensado algún tratamiento? Perdona sí es indiscreción pero me gustaría hacerme alguno y por saber sí recomiendas algo en concreto… Gracias por adelantado! Muchos besos!

R: Hola Elisa! Lo que me hice durante el embarazo, o mejor dicho me hizo mi fisio, fueron masajes de drenaje linfático en las piernas para evitar la sensación de cansancio y pesadez. A mí me han ido muy bien, además sirven para relajarte. Un abrazo fuerte!

MAR dice: 21 enero, 2014 a las 3:00 pm
OOOhhhhhhh q bonito!!!! poco a poco vete contandonos cositas q aqui te esperamos con cariño. Queremos saber q tal el parto, si estuvo Iker contigo, a quien se parece, si se porta bien, si es un dormilon jjjj por cierto, el saco con el q le sacaste del hospi es preciosisimo, me encanto y eso q yo soy de colores mas vivos, pero me gusto.

R: Hola Mar! Como bien dices, poco a poco. 😉 EL saco fue un regalo de mi madre. Me encantan los tonos beige para la ropa de bebé y además es muy calentito. Es de la marca Mayoral. Muchos besos!

Maria dice: 21 enero, 2014 a las 3:19 pm
Sara, nunca suelo dejar comentarios en blogs. Pero creo que tu blog se merece eso y mas. Estaba esperando con muchas ganas que escribieras ya se te echaba de menos.He de decir que creo que tu blog es uno de los blog de famosas mas sinceros, humanos y bonitos que he visto. Te abres a todos los que te leemos con una humildad que muy pocos hacen. Creo que para chicas jóvenes como yo tu puedes ser un claro modelo a seguir. Sin olvidarnos a la bellisima persona que tienes a tu lado Felicidades a los papis y Martín puede estar orgulloso de los padres que tiene.
Pd: En algún blog podrías contarnos el porque elegisteis llamar a vuestro hijo Martín.Un besado!

R. Hola María. Muchas gracias por este comentario tan cariñoso. Me has sacado una sonrisa muy grande. El nombre de Martín, como he dicho en una respuesta anterior nos gustaba desde hace mucho tiempo. Siempre dijimos que si algún día teníamos un niño se llamaría así. Particularmente me gustan los nombres cortos y con personalidad. Un besito.

Laura dice:
Me gustaría que nos pusieras en los siguientes post que rutina diaria de alimentación y ejercicio estás siguiendo para volver a tu peso normal, aunque supongo que no tendrás mucho problema, porque en las fotos del embarazo solo se te veía barriga y algún kilillo normal del embarazo.
Muchos besos Sara.
Laura.

R: Hola Laura. Es verdad que yo casi todo lo que engordé fue tripa. De momento no estoy haciendo nada de ejercicio. Un parto requiere recuperación. De todas formas, sólo con lo poco que duermes y comes, ya se nota. Besazo.

Raquel dice:
..te queria preguntar que cuando pondras fotos en instagram? Es que uso mucho instagram, y lo unico que falta es que tu pongas fotos! Jajaja Siempre sigo las fotos de Iker(Ya que es mi idolo) y me gustaria saber cuando pondras tu..? Muchos besos Sara, para ti, para Martin, y para Iker<3

R: Hola Raquel. Mi idea es empezar a poner fotos enseguida. Instagram es una red social que me gusta. Lo he ido dejando y ahora mismo no tengo mucho tiempo. Yo os aviso por aquí cuando lo estrene. Un beso grande.

Hoy además de las respuestas quiero compartir con vosotros una lectura muy cortita. La «definición de hijo por José Saramago».

definicion-hijo

Y por último lo más importante. Si siempre os doy las gracias por el cariño y los comentarios hoy simplemente no sé qué decir. Las palabras se quedan cortas para esos más de mil doscientos comentarios en el post anterior. Qué barbaridad! Y qué alegría tan grande saber que estáis ahí. Cuando mi cabeza esté un poco más tranquila pensaré algo para compensaros.
De momento, lo dicho:

IMG-20140124-WA0002
IMG-20140124-WA0001

La semana que viene seguimos, no me olvido del post de cositas de bebé que muchos me pedís. Ya lo estoy preparando.
Un beso enorme.

«Cuando te acaricié me di cuenta de que había vivido toda mi vida con las manos vacías»,
Alejandro Jodorowsky.


1.007 Comentarios

  • 1. Ana Burillo  |  29 enero 2014 - 22:22

    Hola Sara! Enhorabuena! Yo estoy embarazada de ocho semanitas, estamos muy ilusionados y esperando que todo vaya bien. Me gusta mucho tu blog. Me gusta como escribes y aunque sólo sea leyendo se percibe que nada tiene que ver tu imagen de la tele conforme eres. Yo también soy manchega como tú, de Tomelloso! Un beso gordo!

  • 2. Cintia  |  29 enero 2014 - 22:38

    Hola Sara,

    Antes que nada, ¡Felicidades por tu nuevo bebe! Quería que me diera tu opinión sobre tu experiencia en el pelo corto. Tengo melena desde hace varios años y me apetece cambiar. Me gusta el corte llamado melena «midi», un estilo al que te hicistes tu. Pero no se si luego me voy a arrepentir. te agradecería que me contase tu experiencia y me diese tu opinión. Muchas gracias. Saludos desde Cádiz.

  • 3. Ros  |  29 enero 2014 - 22:44

    Sara, ¡Qué alegria de que vuelvas a escribir!
    Enhorabuena. Me encanta con que normalidad contestas todas las preguntas. Eres un amor.
    Me gustaria saber cómo y con que productos te cuidas el pelo. Lo tienes precioso. Besos.
    Te deseo mucha felicidad y mucha salud a ti, a Iker y al precioso Martín.

  • 4. MissCucu Tocados  |  29 enero 2014 - 23:02

    Precioso todo lo que dices!! MissCucu Tocados – http://www.misscucu.com

  • 5. Juli9  |  29 enero 2014 - 23:08

    Sara, me gustaria saber: cuanto tienes de altura? tu cumpleaños se acerca asi que:
    Feliz Cumpleaños!!
    Deseo con todo el corazón que te lo pases genial al lado de las personas que más te quieren, que deben ser muchas, porque siempre eres adorable.
    Te deseo un año lleno de amor, salud,alegria y logros en tu vida!
    Feliz 1 mes a Martin tambien! Mucha salud, felicidad y paz al pequeño.
    Gracias por compartir bellos momentos que siempre van a estar aquí dentro de mi…mil besos!

  • 6. belen  |  29 enero 2014 - 23:18

    Hola sara,disfruta de esos momento de intimidad con tu bebe Martín,ahora que no has empezado a trabajar,despues todo paso mas rapido.me encanta tu blog xq trata de todo tipo de temas y me gusta q contestes a muchos comentarios,me haria ilusion que me contestaras,nos podrias decir que cuidados tienes con tu pelo,champu que utilizas,mascarillas,secadores etc…muchas gracias,se que ahora estaras muy ocupada y lo mas probable es q no contestas,no pasa nada lovolvere a intentar.muchas gracias

  • 7. Laura  |  29 enero 2014 - 23:21

    Hola Sara :
    La verdad es que no suelo comentar en los blogs , pero te sigo , me gusta mucho con el empeño y cariño que escribes . Enhorabuena por ese bebé , disfruta y exprime cada momento con el , pasa demasiado rápido , crecen por momentos y no te das cuenta . Sacale muchas muchas fotos que después te gustará verlas y tenerlas . Por cierto hay una fotógrafa especializada en bebés en las rozas que hace una fotos preciosas . Se llama Marta schmidt fotografía , que por cierto llegué a ella a través de un reportaje que distéis en el informativo de telecinco . Tiene web , ig y Facebook . Si tienes oportunidad echa un ojo a la web y verás que fotos más bonitas hace . Yo tengo una niña de 2 años , Martina y ella la ha hecho ya varias sesiones , se ha convertido en mi fotógrafa de cabecera . Gracias a ella tengo los mejores recuerdos que pueda tener d mi niña . Bueno un beso gordo y a disfrutar y aprender mucho de esta nueva etapa .

  • 8. catalinita83  |  29 enero 2014 - 23:59

    Hola Sara quería felicitarte enormemente por ese nuevo ser que has traído al mundo, a partir de ahora sabrás lo hermosa !!!!!mas!!!!! que es la vida y cuando tu Martín te llame MAMA te vas a derretir de emoción y ternura. Solo pasaba a dejarles un besito a los tres y este hermoso mensaje de lo que significa el saber que somo padres…

    SABRÁS LO QUE ES SER PADRE

    Solamente sabrás lo que es ser padre, cuando sientas muy hondo el latido de ese pedazo de tu corazón sobre tu pecho, henchido de legítimo orgullo.
    Sabrás lo que es ser padre cuando comprendas que el fruto de tu sueño es ahora una realidad palpitante, ternura en piel viva y mirada inocente ante tu regocijo.
    Conocerás la dicha de ser padre cuando entiendas que tu sueño ya jamás será completo, cuando sepas del llanto de la madrugada, de tus largas ojeras y la satisfacción de ver a tu renuevo tranquilamente dormido, aunque tú no lo puedas hacer.
    Únicamente sabrás lo que es hacerse padre cuando radiante pasees a tu hijo en su dorada carriola, le hables aunque sepas que no te entiende aún y lo veas descubriendo asombrado cada pequeña cosa que constituirá su primera lección de filosofía.
    Sabrás lo que significa ser padre cuando en la noche corras por esa medicina que necesita para aliviar su fiebre, al llevar la cuenta de sus vacunas y cuando de puntillas te acerques a su cuna a escuchar su respiración, acompasada y feliz.
    Cuando por primera vez te diga papá, ría cuando lo lances al aire y no sienta el peligro porque tú le das seguridad con tu sonrisa, cuando le impulses a dar sus primeros pasos, inequívoca señal de que empieza el camino hacia su destino y corras detrás de su bicicleta donde afanosamente pedalea los primeros caminos y distancias del peregrinar futuro de su vida.
    Sabrás la maravilla que posees cuando lo lleves por vez primera a la escuela y veas sus ojos llorosos porque no quiere separarse de ti y sientas el alma adolorida al alejarte dejándolo en medio de otros egoísmos que, sin embargo, le enseñarán a ser compartido.
    Cuando te muestre sus primeros garrapateados dibujos, incipiente Picasso que preludia en ellos el afán por la belleza que se esconde en su corazón. Y sobre todo cuando se abrace a ti, tomando tu mano simbolizando con ello la confianza de tu fortaleza, que le dará seguridad en su andar.
    Sabrás lo que es ser padre cuando reclame tu tiempo y tu tengas que buscarlo y encontrarlo en donde puedas, cuando lo lleves al circo y a la playa y al paseo cansado pero gratificante, cuando juntos sueñen en las vacaciones en que ambos se pertenecerán por completo, cuando le enseñes a jugar y a llenar rompecabezas y juntos caminen por el parque cualquier tarde esplendorosa de abril.
    Comprenderás la maravilla que Dios te concedió, cuando te rete con sus primeras preguntas y de momento no sepas como contestarlas, cuando le ayudes a escribir la carta a Santa Claus y esperes la vigilia de la Navidad con el ansia compartida de una nueva niñez tuya y descubra en tu abrazo y tu caricia y tu beso incondicional, cuando le amas.
    Sabrás lo que es ser padre cuando lo lleves a que toque a Dios por primera vez, le enseñes a rezar por todos y sienta que tu cariño es algo en lo que puede confiadamente descansar. Y cuando ves que va creciendo y tú lo acompañas, va avanzando y tú estás a su lado, y se va haciendo adolescente y en ese proceso tú no lo dejas, por duro que sea el ver que poco a poco se desprende de ti, para ir en busca de sí mismo.
    Sabrás lo que es ser padre cuando oigas el reclamo inesperado y su deseo de independencia. El día que deje de acompañarte, porque sus amigos lo esperan y sientas que tu corazón se estremece, porque el día llegó antes de lo que pensabas y sientas profundamente que así debe ser, porque es el precio que pagarás por el aprendizaje de su vuelo definitivo.
    Y finalmente sabrás lo que es ser padre cuando un día tu hijo tenga que partir para estudiar en otro lugar, o a un trabajo distante y la nostalgia consuma las horas que antes feliz disfrutaste en su compañía y quizás sea el teléfono o el Internet la lejana liga que te una a él.
    Y sobre todo cuando alguien venga y lo lleve de tu lado para perseguir otro arco iris, el de su propia vida, compartida con alguien a quien amará y tú deberás aceptarlo, porque esa es la ley de la vida y tu hijo te fue solamente prestado por un tiempo.
    Entonces sabrás lo que es saberte padre. Que no estudiaste para ello, pero lo viviste y lo seguirás viviendo. Y el regocijo que eso te proporcionará deberá entonces ser mayor que el dolor que supone el sentir que algo muy tierno se despide de tu alma. Pero es solo entonces que podrás saber con plenitud, la maravillosa experiencia, regalo de Dios vivo, que es saberse padre.

    Se les quiere y a tu esposo, el mio que lo admira mucho y mi hijo lo adoooooooooora Nicolas dice que cuando este grande quiere ser como el… BESOS

  • 9. Anuska Coruña  |  30 enero 2014 - 00:33

    Hola Sara, lo primero feliz cumpleaños!!! Gracias por este blog, me encanta!!! Me das muchas ideas en cuanto a combinar la ropa, cositas para casa y para mi ahijada y primos peques. Saludos a Iker y Martín. Cuando puedas aver si puedes hacer un post de conjuntos con prendas básicas y de complementos como los gorros. Besos

  • 10. Aila Moya  |  30 enero 2014 - 00:41

    Hola!!
    Estoy encantada de haber descubierto tu blog!! No solo eres guapa por fuera si no que más aún por dentro!! No cambies!!!!

    Quereis bolsos de piel a precios low cost? Visitar esta página!!!

    http://www.facebook.com/AilaMoya

  • 11. Sara G.  |  30 enero 2014 - 00:46

    Aún no soy madre, pero tengo muchos sobrinos. Fui tía por primera vez a los nueve años, pero mantengo intacto el recuerdo de aquel momento en que la tuve por primera vez entre mis brazos y descubrí lo que era sentir amor por alguien que no conoces de nada. Es indescriptible esa sensación, pero al leerte la revivo aquí dentro.

  • 12. Vanessa  |  30 enero 2014 - 01:05

    Buenas noches Sara, fíjate la hora que es y aquí estoy escribiéndote porque una noche más no puedo dormir, me quedan 4 días para salir de cuentas y la ansiedad, miedo y las molestias naturales a éstas alturas no me dejan.
    Darte la enhorabuena por tu maternidad, yo también traigo un niño que casualmente se llamará Martín, el nombre hace muchos meses que fue elegido, tiene mucha personalidad, no da lugar a diminutivos y no estaba muy puesto, al menos por la zona donde yo vivo (espero que a partir de ahora no le dé a la gente por ponerlo)
    Decirte que soy seguidora tuya desde que salías en la sexta, me encanta lo profesional que eres (no hay más que mirar el blogs para darse cuenta), aunque intenten convencernos de lo contrario con comentarios absurdos, y ademas también eres sencilla y eso me gusta aún más.
    Después de largarte todo este rollo, me gustaría preguntarte¿ porque tuvieron que hacerte cesarea? por supuesto siempre que tu lo quieras contar, claro está, a mí me gustaría que fuese parto natural, a ver que sucede al final, me da mucho miedo las posibles complicaciones.
    Un beso mu fuerte, sigue así.

  • 13. Alicia  |  30 enero 2014 - 11:26

    Todo ira bien, ya veras, yo tengo dos peques, y soy una miedica de narices….. Al final todo sale bien. Yo estaba como tu, mucha suerte, el momento mas feliz del mundo, donde puedas acaraciar la felicidad infinita, a pesar de todo el dolor fisico del parto, es cuando te dan tu bebe en brazos, es indescriptible

  • 14. Angeles Perez  |  30 enero 2014 - 09:28

    Decía mi abuela.. «es de bien nacido ser agradecido». Con lo cual tienes doble mérito, estrella y humilde… ¡habrá mejor combinación???. Un beso desde «Caperucitaroja73».

  • 15. Jennifer  |  30 enero 2014 - 09:45

    Hola guapisima!!! Me encanta tu blog. Me pareces una mujer muy simpatica, inteligente, sincera y cariñosa. Te doi la enorabuena por este bebe seguro lindisimo que trajisteis al mundo. Yo estoy esperando un bebito, estoy de 2 meses y estoy muyy feliz ilusionada y totalmente estresada!!! A mi me gustaria que explicaras las cremas de cara que utilizas, que opinas de los serums y los desmaquillantes. Tengo que renovarme en cremad y me gustaria tener una guia a poder segur. Te mando un beso muy fuerte desde francia!!!

  • 16. Cristín Lacraft  |  30 enero 2014 - 10:16

    Una nueva experiencia. ¡Enhorabuena! Y para todas las que sois madres, aunque sé que os faltan minutos en el día, os dejo una idea para personalizar la ropita de vuestros peques. http://misslacraftmanualidades.blogspot.com.es

  • 17. DIANA  |  30 enero 2014 - 10:30

    Buenos días Sara!!

    Una vez más nos demuestras que no nos equivocamos cuando te decimos en todos los comentarios que ERES LA MEJOR!! muchas gracías por este detallazo, que tengas un felicísimo fin de semana y enhorabuena a los 3 por ese nuevo record en la portería!está claro que formais un equipazo!!

  • 18. Marta  |  30 enero 2014 - 12:05

    Sara, me encantaba tu estilo antes de leer tu blog, pero desde que has empezado a escribirnos aquí en tu blog me encantas más como persona, eres estupenda de verdad, gracias por ser tan amable y cercana! Un beso enorme y enhorabuena por tus éxitos personales y profesionales, sobre todo por la llegada de Martín! 🙂

  • 19. Ana  |  30 enero 2014 - 12:43

    Muchas felicidades, Sara!!!!!
    Acuario como yo, el mío fue el lunes……enhorabuena por tu blog, tus comentarios y la manera en que te expresas. Pero cuando actualizas?

  • 20. Laura  |  30 enero 2014 - 15:18

    Hola Sara!! Soy estudiante de segundo de periodismo en la complu. Muchas veces pienso en dejármelo por culpa de algunos profesores que no son muy simpáticos con sus alumnos como tu ya sabrás… Pero luego te veo a ti, un ejemplo a seguir. Y pienso que nada ni nadie puede quitar mi sueño de ser periodista. Algún consejo de periodista??
    Besos para ti, Iker y Martín.

  • 21. Sara  |  30 enero 2014 - 15:35

    Hola Sara, lo primero enhorabuena por tu bebé.
    Me gustaria saber de donde son las gafas que tienes puestas en la foto cuando hablas de las botas de ASH. ¿Y que color de pelo tienes? Me encanta! Es que no soy capaz de dar con el color.
    Muchas gracias!
    Un abrazo!

  • 22. bego  |  30 enero 2014 - 18:02

    Hola sara! Soy nueva en esto de los blogs.. Te escribo para felicitarte por Martín. Yo como madre de un niño de 2añitos ya.. Tengo que decirte que es maravilloso e irrepletible todo lo es la maternidad ,espero que lo disfrutes todo lo que puedas y mas! Pues se escapan rápido , te lo digo como primeriza que soy …es el regalo mas grande y unico del mundo.. La cita perfeta

  • 23. bego  |  30 enero 2014 - 18:08

    Hola sara! Soy nueva en esto de los blogs.. Te escribo para felicitarte por Martín. Yo como madre de un niño de 2añitos ya.. Tengo que decirte que es maravilloso e irrepletible todo lo es la maternidad ,espero que lo disfrutes todo lo que puedas y mas! Pues se escapan rápido , te lo digo como primeriza que soy …es el regalo mas grande y unico del mundo.. La cita perfecta sin duda

  • 24. Celia norniella  |  30 enero 2014 - 22:14

    Hola Sara! Enhorabuena, formáis una familia preciosa, sin lugar a dudas un bebe es la cosa más bonita que te puede pasar. Me encanta tu blog espero con mucha ansia todas las semanas a que lo actualices, pero todos entendemos que no tienes tiempo, de todos modos siempre nos sorprendes, siempre tan cercana a tus fans… al fin y al cabo las personas no somos lo que aparentamos a primera vista, eres encantadoraaa, muchísimos besos desde Asturias para ti e Iker, y uno más grande para Martín

  • 25. Begoña  |  30 enero 2014 - 23:54

    Hola Sara, lo primero darte la enhorabuena por tu bebe, disfrútalo que pasa muy rápido. Que bien que vuelvas a escribir, tenías muchas ganas de leerte, me encanta tu blog, eres un encanto!!!
    Se te ve estupenda y guapísima, yo creo que en mi primera cesárea estuve como un mes en pijama sin salir de casa….
    Un beso muy grande y ahora que empezaras a encontrarte mejor y a manejar mejor la situación a disfrutarlo, porque los primeros días son un poco locura….
    Que disfrutes mucho d Martín, se te ve una mama 10

  • 26. Maribel  |  31 enero 2014 - 17:08

    Hola Sara!!, la vida ahora da un giro de 360º, así de repente, si te entiendo, ni un minuto para nada, y toda la atención para esa pequeña personita.
    Mi hijo Juan ya tiene 22 meses, y al principio los días se te juntan con la noche, el pijama es el traje de gala, y la coleta!!, darte una ducha (algo que antes parecía tan obvio) supone aprovechar el poco tiempo que tienes.
    Yo tengo una amiga con niños, las demás no tienen y cuando la veía le hacía montones de preguntas, me hubiera gustado poder compartir más mis dudas con otras mamás, pero las demás no son mamás y lo demás lo he aprendido de leer, de preguntar al pediatra y de mi intuición.
    Al final te aconsejan, lees y al final haces tu propio método, porque lo que le funciona a un niño a otro le funciona otra cosa y cada familia es diferente.
    El sueño del niño… cada familia lo hace a su manera, unos duermen con ellos en la cama, otros papás les duermen en brazos… lo que si es que los niños hasta el primer año les cuesta dormir de un tirón porque es un proceso de maduración, no hay más, algunos duermen desde el principio y otros se tiran años… Juan duerme con nosotros en su cuna, en nuestra habitación, eso si de mi mano, tarda poco en dormirse, a veces un poco más pero está tan a gusto de mi mano, y se duerme tan tranquilo( claro, yo ceno como los pavos, no veo la teles…), a veces me acuesto a la vez que el porque me levanto a las 6:30 para trabajar y estoy rota. Pero hablando son muchos los que duermen con los papis, otros dirán que es una locura, yo lo veo que son unos años, son pequeños y necesitan de nosotros, cada familia es un mundo y todo es respetable.
    He visto que hiciste un brownie, te voy a dar mi receta, ( te prometo que sabe igual que la del vips).
    ( 2 tabletas de choco para postres, 1 vaso de harina, 2 cucharadas soperas de mantequilla), 3 huevos, 1 vaso de azúcar moreno ( es más sano), una cucharada de las pequeñas de vainilla, una cucharada de las pequeñas de colacao, y nueces trocedas.
    ( se derrite al baño maría la mantequilla y una de las tabletas de chocolate, en un bol se mezcla la harina, azúcar, colacao, huevos, vainilla y el choco con la mantequilla que hemos derretido. Cuando esté batido todo le añadimos las nueces.
    Untamos un molde con mantequilla y al horno 180º ( 20-30 minutos) hay que ve que no se haga mucho que queda duro.
    Para servirlo, vuelves a derretir la otra tableta de choco al baño maría, coges una bola de helado de vainilla y la pones encima de una porción de brownie, y encima le hechas el chocolate que has derretido al baño maría una vez que se haya templado un poco. Triunfarás!!! si la haces ya me contaras.
    Me gusta mucho tu blog y me gusta que leas nuestros comentarios.
    Por cierto en el post La vida en rosa, hay un colgante de la señorita son dos circulo en plata con las iniciales (I , S) me gustaría saber de donde es la cadena gris plata que lleva esos dos círculos. Gracias!!
    Termino escribiéndote con mi hijo encima de mi, en el ordena.
    Muchos besos
    Mamá guapa!!!
    Maribel.