Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » ARREGLANDO EL MUNDO

21 marzo 2014

ARREGLANDO EL MUNDO

Cómo no pude darme cuenta
que hay ascensores prohibidos,
que hay pecados compartidos,
y que tú estabas tan cerca.

Con las ganas, Zahara

Buenos días!!!

Ayer tuve una visita muy especial y agradable, de esas que no quieres que se vayan nunca, de las que empiezas a hablar y se te pasa el tiempo volando, tan rápido que cuando miras el reloj han pasado tres horas y no te has dado ni cuenta…

Como imaginaréis, cuando nace un bebé las visitas aumentan, todos los amigos y familiares quieren conocer a esa personita que de pronto ha comenzado a ser lo más importante de tu vida.

También han cambiado un poco mis costumbres. Antes cuando quedaba a tomar algo con una amiga solía salir de casa y así de paso conocía sitios nuevos pero ahora prefiero organizar lo que sea aquí, y así estoy más cómoda a la hora de atender a Martín.

El caso es que hacía bastante tiempo que no nos veíamos así que vinieron a tomar algo después de trabajar. Una tarde juntas, charlando, recordando momentos importantes y divertidos de nuestras vidas, las risas estaban aseguradas!!!!

Ya que el solecito nos lo permite, decidí prepararlo en el jardín, se nota que los días son más largos y mi cuerpo necesita vitamina D como reflejaron los últimos análisis que me hice hace unas semanas. «Todo perfecto menos la vitamina D que la tienes por los suelos «, me dijo Elena, mi ginecóloga. «Te tiene que dar el aire!». Dicho y hecho.

Para la merienda recurrí a alimentos saludables y fresquitos como el salmón, muy rico en proteínas y ácidos grasos esenciales y muy bueno para el corazón por su alto contenido en Omega 3 al igual que muchos pescados, en concreto el azul.

Muy sencillo y rápido el SASHIMI DE SALMON, tan fácil como comprar el salmón (mejor lomos) y pedir al pescadero que te lo limpie de espinas y piel. Congelarlo para evitar que tenga anisakis, sacarlo el mismo día que lo vayas a utilizar para que se descongele pero dejarlo en la nevera para que esté frío a la hora de prepararlo. Cortarlo en lonchas un poco gorditas, acompañarlo con salsa de soja a la que le puse unas semillas de sésamo ya que le da un toque de sabor muy rico, las descubrí durante el embarazo ya que me dijeron que es muy bueno para la circulación y ahora se las pongo hasta a las tostadas.

salmon

En mi opinión, en una buena merienda no pueden faltar las verduritas, me encanta el sabor de las endivias y las zanahorias crudas, por no hablar de los poderes mágicos que tienen, en definitiva son un manjar para nuestra piel, así que nada mejor que unas CRUDITÉS con un dip buenísimo…

crudites

Os dejo la receta del DIP:
12 palitos de cangrejo
10 cucharadas de mayonesa
3 latas de mejillones al natural bien escurridos
4/6 anchoas
Triturar en la batidora pero no dejarlo como un puré sino que queden trocitos

Con brócoli también está muy rico pero yo no tenía en casa…

Otra de las cosas que casi siempre incluyo por sus propiedades antioxidantes y por supuesto por su sabor es la mostaza, es buena para la vista, la piel, oído…

Así que preparé también unas SALCHICHITAS CON MOSTAZA, poner simplemente una gotita de aceite y chorrito de mostaza en la sartén al freírlas y listo, puse dos cuencos, uno con kétchup y otro con mostaza para mojarlas

salchichitas

Este fue el menú que preparé. Sencillo, rico y fácil de comer!

Y para beber, algo que nos encanta a las tres. Los zumos hechos en la licuadora mezclando diferentes frutas.

ZUMOS-FRUTAS

La tarde fue como esperaba: risas, recuerdos, vivencias… Es lo que tienen las buenas amigas, pueden pasar meses sin que nos veamos pero cuando lo hacemos es como si no hubiera pasado el tiempo.
¿Lo que hicimos? Ya sabéis, esa frase que tanto nos gusta decir a las chicas después de horas de conversación entre nosotras: arreglar el mundo o, mejor dicho, marearlo porque por mucho que hablemos no cambia nada pero ¿y lo bien que lo pasamos?

Después de más de tres horas, en las que pudimos comprobar que en el fondo somos igual de «gansas» que hace diez años, se fueron, pero antes me dieron un regalito, bueno tres!

El primero para Martín. Este precioso jersey hecho a mano. Me encanta la textura y los colores. Es de La Señorita y lo más original es que mis amigas me trajeron otro igual para mi.

Jersey-mini

Después un libro que tenía muchísimas ganas de tener entre mis manos. Lo siento David, sé que tenías uno guardado para mi pero se te han adelantado 🙂

EL VIAJE DE TANAKA es la nueva novela de mi compañero David Cantero, ese hombre que como yo siempre le digo, todo lo que hace lo hace bien. Que tan pronto se come la pantalla con una seriedad imponente como aparece en maquillaje con el pelo revuelto, el casco de la moto en mano y su camiseta desgastada. Pinta cuadros, escribe, presenta pero sin duda una de sus grandes pasiones es la escritura. Este es su tercer libro después de Amantea y El hombre de Baobab. Estoy deseando empezar a devorarlo. Recuerdo cómo David me contaba hace poco la ilusión que tenía en esta novela y lo que estaba disfrutando con ella. De hecho él mismo la define como una fábula muy optimista. Cuando la lea os cuento!

libro

Mi otro regalito fue esta planta. Antes me gustaban mucho los ramos de flores pero ahora prefiero las plantas, sobre todo porque duran mucho más. Esta es una hortensia. Una planta que normalmente me dura bastante, lo ideal es que no le dé mucho el sol.

planta

En el último post (el de la primavera) muchos me preguntásteis cuál era mi flor preferida. Os doy una pista!

flores_4sara

Muchas gracias como siempre por todos los comentarios.

Seguimos la próxima semana. Un beso enorme

P.D.: Esta semana he recibido una noticia que me ha hecho inmensamente feliz. Mateo, un bebé de ocho meses con leucemia, después de todo este tiempo luchando, por fin ha encontrado un donante de médula compatible. En abril será operado. Su padre, Edu, fue compañero mío en Marca y me consta que tanto él como su mujer, Elena, se han dejado la piel para concienciarnos de lo fácil que es ser donante de médula y de todo el bien que podemos hacer. Cuando ayer vi la noticia en el informativo acompañada de la sonrisa perenne de Mateo se me puso la piel de gallina. Mateo ha tenido suerte pero hay muchos «Mateos «, muchos niños y mayores que están pendientes de un transplante y necesitan una médula compatible . Hay que seguir colaborando, con un sólo pinchazo podemos salvar una vida.

la-foto


350 Comentarios

  • 1. elena  |  25 marzo 2014 - 19:30

    Hola Sara, enhorabuena por tu blog y por tu niño. Me gustaria que me recomendases lugares para visitar en Madrid ya que haré una escapada de 4 días en Semana Santa, tambien algun bar conde comer, cenar o tomar algo (si es economico, mejor ;)) ¿Cual es tu rincon preferido de Madrid para perderte? Saludos desde Zaragoza

  • 2. teresa  |  25 marzo 2014 - 21:55

    Que buenas ideas de picoteo y que buenos regalos !!!!! eres un encanto ..

  • 3. Júlia  |  25 marzo 2014 - 21:58

    Hola Sara! Me gustaría saber de dónde el vestido que llevas puesto en unas fotos que te hicieron en el portal de tu casa con Iker. Es un vestido naranja largo y de manga corta que llevas con unos zapatos marrones de plataforma. Gràcies!

  • 4. Paula  |  26 marzo 2014 - 00:36

    Hola Sara! Es la primera vez que entro en tu blog, y la verdad que creo que me voy a enganchar a él! Me gusta que la gente sea natural y sencilla y nos enseñe que ellos también tienen una vida detrás de las cámaras. El bebé debe estar precioso, mucha suerte en tu nueva etapa como mamá estoy segura que lo harás genial! Un beso para los 3 🙂

  • 5. Nuria V  |  26 marzo 2014 - 01:29

    Hola Sara. Suelo meterme a tu blog de vez en cuando y ojear lo que escribes. Nunca he escrito pero ha habido algo que me ha llamado la atención e incitado a hacerlo y es tu reflexión sobre el paso del tiempo. Hoy día 25 he cumplido 30 años y al igual que tu me pongo a pensar en el paso del tiempo y me aterroriza. Voy a intentar hacer lo que cuentas a ver si ayuda. Un saludo!

  • 6. Isabel  |  26 marzo 2014 - 01:49

    Hola Sara, nunca suelo escribir comentarios pero me he animado porque cada día me gustan mas tus post. He de reconocer que comencé a leerte por curiosidad y pensando que no ibas a aportarme nada nuevo, que leería un post y punto, y tengo que confensar que has cambiado la percepción que tenía de ti positivamente.
    Me pareces una persona muy interesante y que tenemos en común mas gustos de los que me imaginaba. Así que sólo me he animado a escribirte para que sigas con tu trabajo de blogger. Saludos

  • 7. anacris77  |  26 marzo 2014 - 12:00

    Me gustan muchísimo tus post, todos, la verdad es que vivo enganchada a cuatro blogs y los cuatro de mujeres jeje, si es que somos las mejores 😉 Entre el tuyo, el de Paula Echevarría, el de Vanesa Romero y el de Ana Milán, voy sacando cantidad de ideas, y de cosas maravillosas. Tenéis unos blogs estupendos.
    El tuyo fue todo un descubrimiento, me alegra no haberme equivocado. Siempre dije de ti, yo creo que es una niña muy normal, una niña que se ha visto envuelta en un mundo de postureo por ser la novia de…y salir en televisión, pero que es un encanto, y tímida.
    Y leyéndote me doy cuenta que es así. Por eso no me gusta nada, cuando sin conoceros de nada os critican, me da muchísima rabia ese aspecto del ser humano. No sé, no conozco pero critico y pongo a parir a la gente, porque sí. En fin…
    Este post es muy chulo, gracias por las ideas de recetitas para unos snacks muy sanos. Tienen todos muy buena pinta.
    Y daros las gracias tanto a ti como a Iker, por las pequeñas fotitos que vais poniendo de Martín, son muy dulces y siempre lo digo, no tendríais porque.
    Un saludo desde Valencia xiqueta
    Besets

  • 8. María Majón  |  26 marzo 2014 - 13:46

    ¡Pero qué monada de Jersey! Joo, lo quiero!

    <3

    Living in Fashion
    Living in Fashion en FACEBOOK
    Living in Fashion TWITTER
    Living in Fashion INSTAGRAM

  • 9. Miranda  |  26 marzo 2014 - 14:49

    Estáis guapísimos!!! Y me encanta tu blog tan cercano, por fin te conocemos Sara!

  • 10. Sandra T.  |  26 marzo 2014 - 14:58

    Hola Sara.
    Verás,como muchas otras fans tengo una cuenta en iinstagram dedicada a ti y hace muchísimo que no nos das likes ni nos sigues aunque te lo supliquemos.
    Entiendo que somos muchos y querráS ver más cosas que fotos tsuyas todo el tiempo.
    El caso es que quería que me respondiste porque si ya no vas a sseguir a nadie, dejaré de etiquetarte porque estarás hasta. Aún así,seguiremos con las cuentas porque nos encanta compartir fotos. Creo que los que temenos estas cuentas querrán saber también si te molesta que te pidan que te sigan y todo eso. Por favor,respondenos porque cada día nos aacostamos y levantamos con esa ilusión.
    Un besazo!

  • 11. Sandra T.  |  26 marzo 2014 - 15:03

    Perdón por las faltas,pero el corrector del movíl es lo que tiene. Espero que me respondas porque así dejaremos de hacernos ilusiones pero siempre te querremos 🙂

  • 12. Nicole  |  26 marzo 2014 - 16:00

    Me encantan los jerseis q tenéis iguales, pero decirles a l@s diseñador@s de «la señorita» que Je suis Martín no significa nada, es un hispanismo. Lo correcto sería C’est Martín o Je m’appelle Martín.
    A pesar de eso, me encanta!
    Muac muac

  • 13. Gody  |  26 marzo 2014 - 18:29

    …que merienda más original y saludable, me ha encantado y lo digo por que lo he preparado de palitos de cangrejo, anchoa, mejillones y mayonesa… Riquísimo.
    …me recordó que hace tiempo que no me reúno con las amigas… A veces tomo un café con una pero una quedada nos hace falta para ponernos al día todas a la vez… Lo hacemos en una casa y cada uno lleva algo para merendar o a veces hacemos un brunch de domingo, yo los añoro… Nos agenciamos de toda la prensa, revistas… Pan calentito, queso, mermelada, miel, algo de embutidos, zumos naturales, yogurt, fruta y algo de bollería casera, pasamos horas y horas, conversando, comentando los nuevos proyectos, libros y música que nos gusta…
    …estoy organizándolo, espero que sea pronto

  • 14. Econicebaby  |  26 marzo 2014 - 18:33

    ¡Hola Sara! Nos alegra mucho que todo vaya genial.
    Un saludo.

  • 15. marta muchecos  |  26 marzo 2014 - 19:10

    Holaaaa, tienes razón en lo de que hace tiempo que no ves a alguien y cuando los ves te encantaría que no se fuera.
    Que detalle tan bonito lo de las camisetas para ti y el peque !!!
    Sigue asi sara me encanta leer lo que escribes.Un abrazo para ti y el peque

  • 16. Montaña - www.Kidcoach.es  |  26 marzo 2014 - 19:59

    Veo que tenemos el mismo gusto en flores! Bueno y en muchas cosas más. Enhorabuena por tu pequeño Martin, estoy segura de que sois unos padres maravillosos.
    Seguro que daréis importancia, y con el tiempo mucho más a la educación emocional, a la educación en valores, la inteligencia práctica, el respeto por la naturaleza y sobre todo a los intereses que tenga Martín. Si quieres saber cómo atender a todo eso, pregúntame!! Te interesará y hay otras mamis y papis que conoces que ya están en contacto con nosotros. 🙂
    http://www.kidcoach.es
    Allí encontrarás los datos de contacto.
    Un abrazo fuerte!

  • 17. Reflejos de Moda  |  26 marzo 2014 - 20:48

    ¡Nos encanta el post! ¡Las fotos son todas chulísimas!

    Te invitamos a que visites nuestro blog: http://reflejosdemoda.com/un-cabello-saludable-es-posible/

    Reflejos de Moda

  • 18. LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA  |  26 marzo 2014 - 21:30

    Que wapos los dos con el mismo jersey!!

  • 19. Jennifer♡  |  26 marzo 2014 - 22:47

    Hola Sara, me encanta tu blog, todas las semanas estoy deseando ansiosa a que llegue lo antes posible viernes para leerte ;p… eres un amor de persona y de profesional, estoy deseando a que te reincorpores a los informativos para me retrasmitas esa energia e ilusion por luchar dia a dia en esta época tan mala que estamos pasando, …pero bueno de todo lo malo se saca algo bueno y es que voy a ser tia dentro de un par de meses y me gustaria hacerle un regalo muy especial y como me encanta originalidad me gustaría que me ayudases si no es mucha molestia…:(
    Espero que todo te vaya tan bien como hasta ahora y que le des el maximo amor y cariño a esa personita que tienes a tu lado, que es el mayor regalo que te puede dar la vida. Un besito muy grande para muy grande para ti y los tuyos, y…espero que me puedas ayudar, MUAK :()

  • 20. Nieves 23  |  26 marzo 2014 - 23:38

    Hola Sara, q razón… esas charlas cn amigas… q grandes momentos 🙂
    Que guapa te veo, la maternidad te ha sentado genial =)
    Gracias x guardar un ratito de tu tiempo para el blog! Tienes muchísimo mérito, mil besos

  • 21. CAMINANDO EN CIRCULOS  |  27 marzo 2014 - 01:00

    MUY BUEN POST COMO SIEMPRE SARA:)
    SI ALGUIEN QUIERE PASAR UN BUEN RATO QUE VISITE http://definitivoindefinido.blogspot.com.es
    ALGO DISTINTO Y NOVEDOSO ! OS ESPERAMOS!

  • 22. Sourire :)  |  27 marzo 2014 - 11:20

    Hola, Sara.

    Qué bonito post el de hoy… como todos los que realizas con mucho encanto y dulzura. ¡¡¡Qué rica la merienda que preparaste!!! Qué bonito los jerseys del peque Martín y el tuyo, Sara. Me encantan. Por cierto, Sara, me gustaría saber qué piercings te has hecho. Estoy buscando una argolla para cambiar de pendiente ( tengo un piercing en la parte superior de la oreja) ¿ puedes aconsejarme dónde puedo encontrarlas ? 😉
    Muchas gracias, corazón.

    Un besazo enorme para Martín y para esos papis guapísimossss.

    Qué ganas del siguiente posttttt 🙂

    Nuevamente enhorabuena por cada post que nos presentas con tanto cariño. Muackkkkk 🙂

  • 23. conmibolsoacuestas  |  27 marzo 2014 - 12:09

    Hola Sara:

    Yo estoy de 25 semanas y como te comenté por ahí, es un niño también. Tengo dos niñas y ahora tocaba el niño. Y bueno, te quería comentar que las hortensias junto con la lavanda es mi planta favorita, yo tengo una casa de campo en la sierra de Madrid, en un pueblo super bonito y con mucha historia que adoro, donde crecen ambas plantas en mi pequeño jardín, concretamente tengo hortensias rosas y todos los veranos las fotografío, además en mi segundo blog tengo puesta precisamente una foto de una de ellas en la portada: http://www.muchosvientos.blogspot.com Es una planta preciosa que llena de color cualquier sitio. Yo he probado las tiras de zanahorias con salsa casera de queso roquefort, te lo recomiendo.
    Ahora no me atrevo a comer ese queso por el embarazo, porque me dijo el ginecologo que no comiera quesos sin pasteurizar.
    Beso grande

    Marisol.

  • 24. Mer  |  27 marzo 2014 - 13:18

    Me encantas, y me encanta entrar aquí y saber un poco más de ti cada vez, pero siendo honesta, me parece que no llevas el blog con seriedad, y es una pena porque somos muchas las que te seguimos y admiramos. Seguramente cobres un pastizal por tener el blog abierto, pero no es suficiente con tenerlo abierto y no cumplir con las miles de personas que te siguen, al fin y al cabo, te pagan por eso. Te repito que te admiro y me gusta muchísimo entrar aquí, pero tus seguidoras nos merecemos que te impliques un poco más.

    Un saludo.

  • 25. Sara  |  27 marzo 2014 - 14:01

    Hola Sara!

    No suelo escribir nada en blogs, pero te sigo desde hace tiempo y ya es algo rutinario en mis viernes jeje, llegar a casa de trabajar i leer tu blog. A diferente que muchas, me fijo o espero que escribas sobre otros temas que no sea moda, estética u otras cosas, me explico me gusta mucho tu forma de decorar la casa y he visto que compartes una de mis pasiones, el vino. Vino i mujer. Dos mundos poco Asociados y sin embargo muy parecidos. Elegancia, sensualidad, carácter y los buenos los recordaras toda la vida y sabrás asociar a momentos de la tuya en los que hayas compartido, y lo mejor de un buen vino es que se comparte con una buena compañía. Me gustaría saber algunos vinos que te hayan marcado, y que formen parte de algún instante de tu felicidad. Y aprovechando me encantaría , ya sé que no se suele hacer y que seguramente ignoraras mi propuesta, pues soy productora de vino y me encantaría poder enviarte una botellita, para regalarte un instante de felicidad, pero para esto necesito dirección así que tienes mi correo (oculto) por si puedes ponerte en contacto conmigo.. Así que voy a cruzar dedos y pensar en aquello de: CUIDADO CON LO QUE SUEÑAS QUE A VECES SE CUMPLE;)

  • 26. maria  |  27 marzo 2014 - 14:02

    Hola sara me encanta tu blog, no me pierdo ni una sola publicacion 🙂 sabes tenia una imagen muy distinta ala que tengo ahora. Bueno te escribo por que estoy muy acomplejada debido alas estrias que me salieron en mis tres embarazos no se que hacer para quitarmelas es mas e leido infinidad de cosas relacionadas con este tema pero no encuentro ninguna solucion fiable ya que no se que cremas o que remedios caseros utilizar por que he probado todooooos,lo ultimo que e leido es que se pueden quitar atraves del laser pero no se si es verdad.¿ Que utilizas tu?
    PD:Muchisimas felicidades por tu bebito le deseo que tenga una vida llena de salud y muchisimo amor que dios lo bendiga un beso enorme