Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Algo Distinto

28 marzo 2014

Algo Distinto

 

Sobre los tejados se escapa la tarde,
humo de un cigarro que fuma Gardel.
En el dulce licor que me hiere salvaje,
en los garabatos que hago en el mantel.

Carbón y Ramas Secas, Manolo García.

 

¡Hola!

Esta semana he descubierto uno de esos rincones “con mucho encanto”. Os lo voy a enseñar.

Se trata de  la peluquería de Isaac Salido. Lleva abierta sólo ocho meses y se encuentra en pleno centro de Madrid. Me habían hablado muy bien del sitio y me moría de ganas de conocerlo, así que me fui para allá.

Necesitaba sanear las puntas del pelo y arreglar un poco el color. Muchos me preguntáis por el color de mi pelo. La base es mi castaño natural pero me gusta llevar algún reflejo que dé luz a la cara. Algo muy sutil. Como ya os conté, el año pasado me corté bastante la melena, otras veces he llevado flequillo pero como más me gusta mi pelo es largo y sin apenas capas. Dicen que normalmente durante el embarazo el pelo se fortalece y una vez damos a luz tiende a caerse. Me habían asustado con ese tema pero yo no he notado que se me caiga sino todo lo contrario.

Me gustan los peluqueros que cuando les pides que te corten las puntas, te cortan las puntas. Tengo una amiga que jamás sale contenta de la peluquería y eso es porque nunca tiene claro lo que quiere. Suele llevarse varias fotos de actrices y cantantes y le dice a la peluquera: ¨lo quiero así¨. A lo que la peluquera responde: “nena, tú no sólo quieres el pelo sino la cara y el cuerpo de Charlize Theron” 😉

Volviendo al tema que quiero contaros, me habían comentado que la peluquería de Isaac era especial por muchos motivos y nada más entrar me di cuenta. Lo primero que ves al llegar es una barra de madera y una cocina. Y es que no sólo es una peluquería sino un lugar de encuentro. Una cafetería donde puedes tomar un té, un vino, una cerveza, un trozo de tarta o ¡una ensaimada a la menorquina!

pelu_barra1

pelu_barra2

El espacio es muy amplio y los muebles de estilo vintage. Cada pieza tiene su historia y a mi, como casi no me gusta preguntar, me faltó tiempo para enterarme de dónde habían salido esas piezas tan curiosas.

Pelu_sillon

Los sillones los trajeron  de unas antiguas barberías de Barcelona y Tarragona.

Pelu_vigas

Las vigas de los tocadores pertenecían a antiguos molinos. Son las vigas que sujetaban las aspas.

Pelu_rejas

El enrejado que separa el salón de la zona de lavado es de una antigua iglesia.

Pelu_mesamezclas

La mesa de color es la mesa donde hacen la mezcla para los tintes. Era un antiguo carrito de un médico.

Pelu_mesaentrada

Esta mesa de la entrada pertenecía a un abogado.

Pelu_vestidor

Y este improvisado vestidor está hecho con persianas exteriores de un balcón de Madrid

Os dejo más fotos del sitio

Pelu_relleno

La verdad es que el sitio no tiene desperdicio. El propósito de los dueños es hacernos sentir como en casa y desde luego lo han conseguido.

Con tanta cosa bonita y la música de fondo de Chavela Vargas, María Dolores Pradera y Jimmy Fontana casi se me olvida que a lo que fui es a hacerme el color, salí encantada. Katia me matizó los reflejos que ya tenía en tonos avellana  y caramelo y me hizo alguna mecha más, siempre desigual y nunca desde la raíz para conseguir un efecto muy natural. Isaac me cortó lo justo para sanear la melena.

Por casualidad allí  me encontré con mi compañera de la tele Melissa Jiménez. Aprovechamos para compartir un ratito y dos trozos de  tarta,  de zanahoria y de chocolate.

😉

Pelu_tarta

Pelu_melissa_1

Pelu_melissa_2

Está claro que ella se quedó con la luz del foco ,-)

Outfit

Sara

Este es el resultado . Como os he dicho no quería un gran cambio sino mantener un color bonito y que el pelo siga creciendo sano. Y lo conseguí gracias a Isaac y a todo su equipo.

Siguiendo con la decoración, muchas me preguntáis dónde compro algunas de las cosas que tengo en casa. Algunas son de una tienda que me encanta. Se llama Kenay Home. Me siento identificada con su estilo, los colores y pinturas que utilizan. Justo esta semana están en Madrid, en la Kenay Pop Up Store ( C/ Velarde,14) hasta el domingo. Yo intentaré pasarme, para las que no podáis ir, os dejo el enlace a su web donde se puede comprar de una manera fácil y rápida: www.kenayhome.com. Así es como yo he comprado estas cositas que tengo en casa, ¡a ver si os gustan!

Kenay_cojin

Cojín reversible de punto.

Kenay_estrellas

Esta lámpara de madera con forma de estrella y bombillas vistas, la tengo en la mesilla de noche.

Kenay_osito

Juguetero de Martín.

Kenay_salon

kenay_vinilo

Vinilo para pegar en la pared . Los hay de diferentes colores y con distintas frases. Yo lo tengo en uno de los ambientes del salón. Da un toque desenfado y original. Cada vez que viene alguien a casa el vinilo tiene bastante éxito.

A todo esto, ¿no pensáis que nuestras casas hablan de nosotros? Las cosas que elegimos y la manera de decorarlas nos suelen dar pistas sobre la personalidad de la persona que vive en ellas. Para gustos los colores, no tenemos por qué seguir las pautas de un decorador ni las modas, sólo dejarnos llevar y crear espacios personales con los que nos sintamos identificados y a gusto. Eso y que los verdaderos hogares los hacen las personas, no las cosas.

Ya estoy contestando a vuestras preguntas para el post de la semana que viene. Muchísimas gracias por escribir y por dedicar un ratito a leerme con cariño.

Seguimos la próxima semana.

 

¡¡Un beso enorme!!

 


435 Comentarios

  • 1. NoMonotoníaComplementos  |  4 abril 2014 - 01:07

    Hola Sara! Me gustaría hacerte llegar alguno de los complementos diseñados por mí, ¿me podrías facilitar un dirección o apartado postal? Gracias!

  • 2. Vero  |  4 abril 2014 - 01:10

    Hola Sara!! he visto estas imagenes tuyas, http://www.hola.com/famosos/2014040370579/iker-casillas-sara-carbonero-cena/
    http://www.hola.com/imagenes//famosos/2014040370579/iker-casillas-sara-carbonero-cena/0-266-409/iker-sara1-z.jpg
    queria saber si tu vestido es de zara, en las imagenes que hay tuyas se ve como azulado, pero en la web he visto uno muy parecido (juraria que el tuyo) pero me aparece sólo en negro, de todos modos,me parece precioso.

    un besito.

  • 3. Mirian Alonso  |  4 abril 2014 - 01:49

    Hola Sara!! Q llevaba 2 post sin escribir pero si leyendo eso siempre me encanta… Mira q horas son y sigo cotilleado x aquí q siempre se me olvida preguntarte; 3 cositas del post del 14 de marzo;
    Primero los botines de Alpe me chiflan pero no los encuentro son de otras temporadas??
    Segundo las gafas de Sol de anime bing q referencia y son las de estampado como marrón medio leopardo no??
    Y por último el tercero las New balance son las 520? Yo es e las pruebo y me veo fatal xq no estoy acostumbrada a deportivas pero a ti te quedan genial!!
    Bueno ya si me despido q me voy a dormir!!! Buenas noches y gracias x darnos un poco de tu tiempo

  • 4. Maria  |  4 abril 2014 - 09:43

    Hola Sara,

    Por favor me podrias decir de que marca es el vestido de flores que llevabas el 3 de Abril cuando fuiste a cenar con Iker.
    Es monisimo!

    Un abrazo y gracias por compartir tus trucos e idas.

    Maria

  • 5. ANA  |  4 abril 2014 - 10:23

    Buenos dias Sara, ante todo felicitarte con tu pequeño por esos 3 mesecitos de vida que tiene, el otro dia te vi en el restaurante la española estabas guapisima me quede alucinada al verte, me podrias dar algun consejo de belleza que crema usas maquillaje, champu jejjeje aveces he leido que algunas famosas se lavan la cara con agua helada incluso se ponen hielo en eya eso es cierto?????? otras meten las cremas en la nevera la verdad nose si eso es bueno o no, porfi dame algun truquillo.
    Un beso grande

  • 6. MIS PECADOS INCONFESABLES  |  4 abril 2014 - 10:33

    Me encanta tu estilo y todo lo que nos enseñas. Ese sitio es precioso.
    Ah, y Sara, solo nos importas tú, Iker y tu bebé, lo que ocupen portadas de otras cosas que te impliquen, no nos interesa, ni tampoco la vida privada de nadie. Creo que, como yo, casi todo el mundo opina así.
    Te queremos.

    Hoy en Mis Pecados Inconfesables: NOVEDADES Y OPORTUNIDADES, NO LAS DEJES ESCAPAR.
    http://bit.ly/1ovGslO

  • 7. Sara  |  4 abril 2014 - 12:11

    Hola Sara!

    Enhorabuena por el blog!

    Me gustaría preguntarte de dónde es la cruz con el nombre de Martín y su fecha de nacimiento del post Bendita tu Luz de Enero.

    Muchas gracias

    Un besito

  • 8. Patri  |  4 abril 2014 - 12:36

    Hola, sólo quería decirte que te hice caso en tus recomendaciones de París, cenamos en Le restaurant, perfecto, me encantó Le Marais, el Sacra coure y la plaza de Igor Stravinski, espero que hagas lo mismo en otros viajes que hagas y así nos facilitas el nuestro.
    Me gusta mucho tu blog. Supongo que ahora no estas pasando por un buen momento y aun así sigues con esto.
    Gracias Sara!

  • 9. Ginger  |  4 abril 2014 - 12:48

    Hola Sara:

    Qué bonita peluquería!!!! decirte que aunque te lo han dejado muy bonito y a ti te gusta llevarlo largo, te veía muy favorecida cuando te lo cortaste media melena, pero claro yo a pesar de tener muy buen pelo, pelirrojo!!! y natural!!! todavía a punto de cumplir 57 años y jamás me lo he tintado además de tenerlo muy fuerte, me ha dado muy pocos problemas!!!! pues bueno como te decía soy fan de las medias melenas!!! de cualquier forma estás muy guapa.

    Besos y buen fin de semana

  • 10. Sylk  |  4 abril 2014 - 13:10

    Buenos días Sara,

    solo una pregunta rápida, me gusta mucho el aroma de los bebes, no soy mama y quizá por eso no estoy muy puesta…pero querría que me recomendaras alguna colonia de bebe tipo la de johnson’s (botecito grande) que comentaste hace tiempo (ya descatalogada) , puesto que la quiero para el día a día.

    Mil gracias y que todo os siga yendo bien.

  • 11. ESTELA  |  4 abril 2014 - 14:30

    Buenas linda,
    Mientras espero la publicación de tu post d respuestas decirte que te quedes sólo con lo bueno 😉 Eres una chica joven, formada, con tu título universitario y con una trayectoria profesional de olé !!! (que muchos y muchas quisieran). Además has formado una familia preciosa, tienes un chico DIEZ por dentro y por fuera, un bebé maravilloso y por supuesto tu familia y “nosotros/as”… ¿q más se puede pedir? El resto no lo mencionamos… como dice mi madre ” todo no lo podemos tener” SOLO LO QUE SUMA
    Q nadie te amargue, linda. Un abrazo.

    Pd Para el próximo post… a modo de curiosidad…¿Quién te hace las fotos para los Post?

  • 12. Cocktail Art Premium  |  4 abril 2014 - 15:23

    Esta muy bien tu blog porque aportas recomendaciones, como tu dices distintas. Por cierto esta tienda de decoración esta muy bien, la conozco.
    http://cocktailartpremium.blogspot.com.es
    Echadle un vistazo y tomad nota de unos cócteles para el fin de semana!

  • 13. Marta  |  4 abril 2014 - 15:16

    Me encantan tus post! Enhorabuena

  • 14. ELENA  |  4 abril 2014 - 22:14

    Buenas Sara; llevo leyendo tu blog desde que empezaste, la verdad que siempre me has parecido una tía muy interesante, a pesar de que muchas personas no vean lo mismo ( creo que la envidia es malisima… 😉 y cuando conocí la noticia del blog no dude en acompañarte en esta aventura…
    Bueno al lió.. que no te escribo para eso..
    Realmente te escribió para contarte que me hace muy feliz leer tu blog, porque me transporta al pasado ( cuando nació mi primera hija Irene ) era tan feliz como lo eres tu ahora mismo… desbordaba felicidad por todos lados… es tan bonito tener un hijo, te hace crecer, te hace sentir cosas que nunca antes habías sentido, y lo mas importante, es en el momento que compredes a tu madre.
    Ahora tengo otra nena de 10 meses ( Leire ).La verdad que están diferente la maternidad del primero hijo al segundo.. o por lo menos en mi caso, también es verdad que tengo un caso un poco particular. ( te cuento rápido) Yo soy una chica de 26 años la cual llevo con mi pareja desde hace 10 años, hace 3 años quisimos tener un hijo, lo deseamos con muchísimo, y a pesar que me consto unos meses quedarme embarazada, nunca podre olvidar esa mañana en la que los dos preparados para irnos a trabajar, vimos esas dos rayas que deseábamos tanto… desde ese momento empezamos a vivir intensamente el embarazo, hasta el punto que no hubiera dado a luz nunca de lo feliz que era.
    Y cuando mas intensamente estábamos disfrutando de Irene, nos enteramos que estaba Leire en camino…
    En el momento me disguste bastante ya que Irene tenia tan solo 6 meses, ahora es lo mejor que me ha podido pasar en la vida, y aun que hay días que estoy súper agobiada porque Leire ha nacido con algunos problemillas, no podría imaginar ni un solo minuto sin ellas.
    La verdad que es mucho trabajo ya que ahora Irene tiene 27 meses y Leire 10 meses, pero doy gracias a la vida por haberme regalado lo que estoy viviendo…
    Después de toda la parrafada que te he puesto, mi comentario era para saber como haces para sacar tiempo al día para hacer todo lo que haces ??

  • 15. Macarena  |  5 abril 2014 - 13:20

    Hola Sara!!!
    Como tengo muchas cosas en la cabeza siempre se me olvida cuando escribes en el blog y cuando me lo encuentro de sopetón, me llevo una gran alegria! Es como si echara un ratito muy agradable con una gran amiga. Esto suele ocurrirme en el trabajo y me encanta ese momento de desconexión que me proporcionas.
    Siempre te he seguido, me gusta mucho tu forma de hacer, de vestir y ahora que te conocemos un poquito más, lo que más me gusta es tu forma de ser. Me pareces una chica muy sencilla, humilde y lo mejor, SÚPER POSITIVA! Tienes una gran riqueza interior y eso se aprecia en los pequeños detalles…Tu música,tus lecturas, tus forma de decorar la casa y el placer que te dan tu hogar y tu gente.
    Bueno, mi pregunta es la siguiente: Yo soy una persona a la que le cuesta horrores seguir un horario, suelo levantarme más tarde que pronto (Trabajo por las tardes) Y en consecuencia, no tengo tiempo para hacer aquello que me propuse el dia anterior, con lo cual me frustro y vuelta a empezar….Quisiera saber, si tú antes de tener al peque, te marcabas un horario tanto entre semana como en tus dias libres (Fines de Semana, vacaciones…)???? Eres una persona a la que le gusta trasnochar aunque sea en casa y levantarse tarde o por el contrario eres más diurna, y te gusta aprovechar desde bien temprano???
    Bueno, creo que me he enrrollado horrores! Un besazo enorme para ti y un mordisquito en el moflete para Martín! Con ganas de que un nuevo post tuyo me “Sorprenda”!

  • 16. Elisa  |  6 abril 2014 - 01:24

    Inconfundible la estrella de la Factoría Plástica 😉
    Beso gordote a Martín

  • 17. Paula  |  6 abril 2014 - 19:13

    Hola!Alguien sabe donde comprar ese vinilo? He visto muchos muy parecidos pero me gusta ese en concreto. Gracias!

  • 18. Lula  |  9 abril 2014 - 15:18

    En myvinilo seguro q encuentras!suerteeee!

  • 19. ¡Qué Peluquería!  |  7 abril 2014 - 20:46

    ¡Hola!
    Somos ¡Qué Peluquería!, primer buscador profesional de peluquerías y peluqueros/as autónomos/as de España. Nos encanta que escribas este tipo de posts, compartes información muy útil que ayuda a la gente a saber qué peluquería escoger y qué puede encontrar en cada una. Invitamos a todos los lectores a que os paséis por el buscador y votéis a vuestro peluquero o encontréis al de vuestro sueños. ¡Enhorabuena por el post!

1 15 16 17