Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Algo Distinto

28 marzo 2014

Algo Distinto

 

Sobre los tejados se escapa la tarde,
humo de un cigarro que fuma Gardel.
En el dulce licor que me hiere salvaje,
en los garabatos que hago en el mantel.

Carbón y Ramas Secas, Manolo García.

 

¡Hola!

Esta semana he descubierto uno de esos rincones “con mucho encanto”. Os lo voy a enseñar.

Se trata de  la peluquería de Isaac Salido. Lleva abierta sólo ocho meses y se encuentra en pleno centro de Madrid. Me habían hablado muy bien del sitio y me moría de ganas de conocerlo, así que me fui para allá.

Necesitaba sanear las puntas del pelo y arreglar un poco el color. Muchos me preguntáis por el color de mi pelo. La base es mi castaño natural pero me gusta llevar algún reflejo que dé luz a la cara. Algo muy sutil. Como ya os conté, el año pasado me corté bastante la melena, otras veces he llevado flequillo pero como más me gusta mi pelo es largo y sin apenas capas. Dicen que normalmente durante el embarazo el pelo se fortalece y una vez damos a luz tiende a caerse. Me habían asustado con ese tema pero yo no he notado que se me caiga sino todo lo contrario.

Me gustan los peluqueros que cuando les pides que te corten las puntas, te cortan las puntas. Tengo una amiga que jamás sale contenta de la peluquería y eso es porque nunca tiene claro lo que quiere. Suele llevarse varias fotos de actrices y cantantes y le dice a la peluquera: ¨lo quiero así¨. A lo que la peluquera responde: «nena, tú no sólo quieres el pelo sino la cara y el cuerpo de Charlize Theron» 😉

Volviendo al tema que quiero contaros, me habían comentado que la peluquería de Isaac era especial por muchos motivos y nada más entrar me di cuenta. Lo primero que ves al llegar es una barra de madera y una cocina. Y es que no sólo es una peluquería sino un lugar de encuentro. Una cafetería donde puedes tomar un té, un vino, una cerveza, un trozo de tarta o ¡una ensaimada a la menorquina!

pelu_barra1

pelu_barra2

El espacio es muy amplio y los muebles de estilo vintage. Cada pieza tiene su historia y a mi, como casi no me gusta preguntar, me faltó tiempo para enterarme de dónde habían salido esas piezas tan curiosas.

Pelu_sillon

Los sillones los trajeron  de unas antiguas barberías de Barcelona y Tarragona.

Pelu_vigas

Las vigas de los tocadores pertenecían a antiguos molinos. Son las vigas que sujetaban las aspas.

Pelu_rejas

El enrejado que separa el salón de la zona de lavado es de una antigua iglesia.

Pelu_mesamezclas

La mesa de color es la mesa donde hacen la mezcla para los tintes. Era un antiguo carrito de un médico.

Pelu_mesaentrada

Esta mesa de la entrada pertenecía a un abogado.

Pelu_vestidor

Y este improvisado vestidor está hecho con persianas exteriores de un balcón de Madrid

Os dejo más fotos del sitio

Pelu_relleno

La verdad es que el sitio no tiene desperdicio. El propósito de los dueños es hacernos sentir como en casa y desde luego lo han conseguido.

Con tanta cosa bonita y la música de fondo de Chavela Vargas, María Dolores Pradera y Jimmy Fontana casi se me olvida que a lo que fui es a hacerme el color, salí encantada. Katia me matizó los reflejos que ya tenía en tonos avellana  y caramelo y me hizo alguna mecha más, siempre desigual y nunca desde la raíz para conseguir un efecto muy natural. Isaac me cortó lo justo para sanear la melena.

Por casualidad allí  me encontré con mi compañera de la tele Melissa Jiménez. Aprovechamos para compartir un ratito y dos trozos de  tarta,  de zanahoria y de chocolate.

😉

Pelu_tarta

Pelu_melissa_1

Pelu_melissa_2

Está claro que ella se quedó con la luz del foco ,-)

Outfit

Sara

Este es el resultado . Como os he dicho no quería un gran cambio sino mantener un color bonito y que el pelo siga creciendo sano. Y lo conseguí gracias a Isaac y a todo su equipo.

Siguiendo con la decoración, muchas me preguntáis dónde compro algunas de las cosas que tengo en casa. Algunas son de una tienda que me encanta. Se llama Kenay Home. Me siento identificada con su estilo, los colores y pinturas que utilizan. Justo esta semana están en Madrid, en la Kenay Pop Up Store ( C/ Velarde,14) hasta el domingo. Yo intentaré pasarme, para las que no podáis ir, os dejo el enlace a su web donde se puede comprar de una manera fácil y rápida: www.kenayhome.com. Así es como yo he comprado estas cositas que tengo en casa, ¡a ver si os gustan!

Kenay_cojin

Cojín reversible de punto.

Kenay_estrellas

Esta lámpara de madera con forma de estrella y bombillas vistas, la tengo en la mesilla de noche.

Kenay_osito

Juguetero de Martín.

Kenay_salon

kenay_vinilo

Vinilo para pegar en la pared . Los hay de diferentes colores y con distintas frases. Yo lo tengo en uno de los ambientes del salón. Da un toque desenfado y original. Cada vez que viene alguien a casa el vinilo tiene bastante éxito.

A todo esto, ¿no pensáis que nuestras casas hablan de nosotros? Las cosas que elegimos y la manera de decorarlas nos suelen dar pistas sobre la personalidad de la persona que vive en ellas. Para gustos los colores, no tenemos por qué seguir las pautas de un decorador ni las modas, sólo dejarnos llevar y crear espacios personales con los que nos sintamos identificados y a gusto. Eso y que los verdaderos hogares los hacen las personas, no las cosas.

Ya estoy contestando a vuestras preguntas para el post de la semana que viene. Muchísimas gracias por escribir y por dedicar un ratito a leerme con cariño.

Seguimos la próxima semana.

 

¡¡Un beso enorme!!

 


435 Comentarios

  • 1. Carla  |  2 abril 2014 - 10:54

    Sara, gracias por el post, y dejarnos ver un trozo de tu casa, y de tu vida. He visto por la red unas imagenes tuyas en una vespa, te veremos algun dia a ti con ella? eres muy de motos?
    Sé que no soy nadie para darte cnsejos, pero me parece denigrante lo que cierta publicación ha hecho con un tema de tu vida muy personal y no publica, como he dicho no soy nadie para opinar, pero creo que la gente que sale en la publicación y es anonima deberia demandarles, por hablar de su vida, e inventar cosas, y sobre todo por publicar imagenes de ellos, cuando en ningun momento se han expuesto a ello. MUCHO ANIMO!! no te rindas nunca y ve con la cabeza biiien alta.

    un besazo ( y disculpa por haberte hablado del asunto)

  • 2. Una manchega por el mundo  |  2 abril 2014 - 11:00

    Hola, Sara!! esta semana toca post de respuestas, que ganas con ver con que nos sorprendes!! Qué decirte …. pues que cada dia me / nos tienes más enganchada a tu blog, me encanta con la naturalidad con la que cuentas las cosas, con el cariño que hablas de las personas que te rodean o de los sitios que descubres. Tengo muchas ganas que llegue la epoca del mundial ( aparte de por lo emocionante que sera estar apoyando a la roja) dirás xk? llamame cotilla, curiosa, o como yo lo llamo llenar mi mundo de novedades, y curiosidades …. pero estoy seguirisima que nos contaras mil cosas de tus vivencias alli, eso que nunca hemos visto, como es el mundo de un periodista en tu caso deportiva PERO PERIODISTA, en un desplieje de tal dinsión, qué ves, cómo lo vives, cómo pasas tus dias libres,tus horas ( siii, siempre guardando secretitos para ti, que me parece geniaaaaaaaaaal, no tienes xk contarlo todo, menos es más como tu bien dices). Estás esperando con ganas el momento del mundial? de incorporarte al trabajo en general?

    un besito muuuuuuuuuuy grande!! y dale muchos achuchones a Martín
    PD: adicta al CD de leiva 😉

  • 3. Una manchega por el mundo  |  2 abril 2014 - 13:19

    Veo que la lectura te gusta mucho, te recomiendo dos libros:
    1. ( estoy con él ahora) : El juego de Ripper de Isabel Allende
    2. ( me lo leí la semana pasada) : El enigma de Rania Roberts de Javier Bernal

    Ahora sii me despido hasta la proxima jajaja 😀

    muaa!

  • 4. Montaña - www.Kidcoach.es  |  2 abril 2014 - 11:31

    Pero Sara, qué envidia me dais las personas que sabéis decorar tan bien… Por mas que me empeño no hay forma… Quizá no le doy el valor que luego, cuando lo veo todo bonito le doy finalmente. Y no me esfuerzo tanto.
    Bueno, ahora estoy centrada en otras cosas… jeje. http://www.kidcoach.es/blog

  • 5. esther  |  2 abril 2014 - 12:00

    hola te felicito ademas escribes con una sencillez y me encanta leer tu blog por que me trasmite tranquilidad

  • 6. Pulseras de Plata - El Rincón de Mis Alhajas  |  2 abril 2014 - 12:15

    Vaya, qué peluquería más peculiar. Desde luego original es 🙂
    De lo que me he quedado prendida es de ese cojín tan chulo!!
    Besotes.

  • 7. Pau  |  2 abril 2014 - 12:54

    Hello!! qué tal estás? seguro que muy bien y con cosas que hacer y rodeada de gente que te quiere mucho. Sabemos que tienes un perro Doce, o dos ( aqui viene la duda) bueno digamos que en tu vida hay dos animalitos perrunos Doce y Uno, En tu mesita aparte de ver que usas mucho la vela aromatica, hay un libro de «El perro positivo», está relacionado con ellos? Qué tal el vivir con Doce y cómo llego a tu vida? un besito guapa!

  • 8. Belén  |  2 abril 2014 - 13:06

    Con la que cae en este país y publicando noticias demasiado personales y que los interesados saben ya, y venga de remover y hacer mas daño del que se pasó en su día…..adelante tia todo mi apoyo, un abrazo y un beso Sara.

  • 9. MONICA  |  2 abril 2014 - 13:14

    Hola Sara!
    Me encantaron unas botas de Alpe con agujeritos que pusiste en un post anterior, me gustaría saber si son de este año, porque no las he encontrado en la página web de Alpe, gracias!

  • 10. Sara  |  2 abril 2014 - 14:19

    Hola guapísima.

    Normalmente no te escribo porque como sé que somos muchas, imagino que aunque es gratificante a la vez es bastante cansado leer mensajes iguales.

    Pero cómo sé que vas hacer el post de preguntas me atrevo a lanzarte varias que creo que es diferente a lo de ahora.

    ¿Cómo se planea las entrevistas de Elle? ¿Tenéis cerrado ya algunos personajes? Me encanta tu trabajo en Elle.

    Y otra pregunta, muchos compis están sacando libro, ¿Te gustaría? ¿Escribes en tus ratos libres? no solo me refiero a una novela si no por ejemplo «el otro lado de un mundial» jajajaj. Por cierto, ¿Vas este año?

    Creo que me he explayado con las preguntas, responde la que puedas y quieras.

    Besitoooooos para los tres y ya sabes que hay que pasar de todo.

  • 11. Ana  |  2 abril 2014 - 15:25

    Hola Sara, enhorabuena por tu blog!!!! Lo sigo semana a semana con entusiasmo! No se sí nos lo podrás contar o no, pero para las chicas que vivimos fuera de Madrid nos sería de gran ayuda que nos contases cuánto te costo hacerte los reflejos en esta peluquería, para saber si cuando vaya a Madrid puedo pasarme por allí (si mi bolsillo lo permite). Además así no me toca ir a la pelu con una foto de tu pelo y andar con mil explicaciones, no tendría que dar ninguna jajaja!! :):)
    Muchas gracias Sara y sigue siendo tan cercana!!

  • 12. Beatriz G. C.  |  2 abril 2014 - 15:31

    Hola Sara, enhorabuena por tus éxitos.
    ¡Qué casualidad! ¿sabes que hemos publicado en el blog una entrada sobre la Pop Up de Kenay Home? Al final no te pasaste, ¿no?.
    Ya que nos has contado tantas veces que la decoración te encanta, te quería comentar que por fin me he animado con una buena amiga a crear nuestro propio espacio. En él hablamos de este tema que sé que te gusta tanto como a nosotros. Soy muy fan de la decoración nórdica e industrial, al igual que tú, y creo que te podría encajar nuestra web. Llevamos sólo 3 días con ella, pero estamos disfrutando de algo que nos apasiona. ¡Nos haría taaaanta ilusión que nos siguieras…!. Te dejo el enlace y nos encantaría saber tu feedback:
    http://www.bemydeco.com

    ¡Muchos besos y gracias de antemano!

  • 13. Elena rg  |  2 abril 2014 - 15:55

    Holaa!! Qué monada de peluquería. ¡Es espectacular!. Yo también necesito sanear las puntas urgentemente. Sara quisiera hacerte una pregunta y es que yo aunque hago deportes (tengo que reconocer que desde los 16 hasta hace dos años, y tengo 23, poco deporte he hecho) tengo la maldita piel de naranja en las zonas de glúteos y muslos y quería saber que cremas o métodos utilizas para combatirla. Yo llevo varios meses pensando en darme algunas sesiones de mesoterapia ¿que opinas de la mesoterapia?. También había pensado en darme masajes drenaje linfático ya que ayudan a eliminarla. Aaahh!! Y te seguimos esperando en Instagram. Espero llevarme pronto una sorpresa y ver que has publicado una foto. También decirte que muchas fuerzas para todas las noticias negativas que puedan salir y para eso aplica tu frase «SOLO LO QUE SUMA». Muchas gracias por estar ahí!! Muchos besos. Y espero tu respuesta ya que llevo varios meses dandole vueltas y no me atrevo a decidirme.

  • 14. Iris Hereu  |  2 abril 2014 - 16:11

    Hola guapisisima!!!!Es taaan tan guay todo lo que escribes, todas tus fotografias…me encantas tanto!!!1
    Una cosita, me chifla el vinilo, donde lo puedo encontrar?

    Sigue asi de preciosa, asi de positiva y asi de ideal.

    Un besazo des de Lleida!!!

  • 15. Paula  |  2 abril 2014 - 16:43

    Hola Sara veo mucho tu blog pero nunca te he escrito!!!
    Te escribo porque me llama la atención la peluquería de Isaac. Me gustaría hacerme lo que te has echo tu en el cabello. ¿Qué tono de base llevas? Y los reflejos?? … Me imagino que la peluquería será un poco cara ya como se ve en la fotos…

    Un besito guapa!!!

  • 16. ¡Qué Peluquería!  |  7 abril 2014 - 20:50

    ¡Hola, Paula!

    Te animamos a que visites el buscador ¡Qué Peluquería!, donde podrás ver precios, técnicas, especialidades, etc. y encontrar una peluquería que responda a la perfección a tus necesidades.

    ¡Un saludo! 🙂

  • 17. Laurita  |  2 abril 2014 - 18:50

    Hoola Sara!
    Pues bueno mi pregunta es simple y directa.
    Eres mi idola, te admiro muchisimo y te tengo como reflejo.
    La pregunta es la siguiente : ¿Desde siempre quisiste ser periodista?
    Tengo 15 años y el mundo de la television y sobre todo el periodismo deportivo me llama mas que la atencion. Me parece curioso y me gustaria estudiar esa carrera.
    Pero mucha gente me dice que no es un buen sitio el mundo de la tele, y que me busque otra cosa que estoy a tiempo.
    Pero lo tengo claro.
    Y he pensado que tu quizas cuando tenias mi edad tambien pensabas en otras opciones.
    Solo eso! Adoro tu blog y cuando salgo de clase ansio con ganas ver un nuevo post tuyo!
    Un beso desde Villaverde <3
    🙂

  • 18. Laurita  |  2 abril 2014 - 18:52

    Hoola Sara! 🙂
    Pues bueno mi pregunta es simple y directa.
    Eres mi idola, te admiro muchisimo y te tengo como reflejo.
    La pregunta es la siguiente : ¿Desde siempre quisiste ser periodista?
    Tengo 15 años y el mundo de la television y sobre todo el periodismo deportivo me llama mas que la atencion. Me parece curioso y me gustaria estudiar esa carrera.
    Pero mucha gente me dice que no es un buen sitio el mundo de la tele, y que me busque otra cosa que estoy a tiempo.
    Pero lo tengo claro.
    Y he pensado que tu quizas cuando tenias mi edad tambien pensabas en otras opciones.
    Solo eso! Adoro tu blog y cuando salgo de clase ansio con ganas ver un nuevo post tuyo!
    Un beso desde Villaverde <3
    🙂

  • 19. Pudding family  |  2 abril 2014 - 19:57

    Buenas tarde Sara,
    Te invitamos a conocer nuestras cafeterías situadas en Barcelona donde podrás disfrutar de un ambiente mágico donde la sonrisa está asegurada.Nos gustaría que visitaras nuestra página http://www.wepudding.com y nos puedes seguir en instagram,facebook y twitter. Además te dejo un post que podrás conocer más el modelo de negocio,nuestros eventos etc! http://bienetreenbarcelona.wordpress.com/2014/03/21/pudding-un-espacio-diferente/
    Esperamos que te guste y pronto estemos en Madrid. Nos encantaría si pudieras hacernos alguna reseña y si venís a Barcelona con el pequeño Martin seréis bienvenido. Un abrazo y gracias! Pudding

  • 20. raquel  |  2 abril 2014 - 21:09

    Hola Sara solo te quería enviar un mensaje de apoyo por la situación familiar que estas viviendo. Intenta sobrellevar de la mejor manera que puedas los comentarios que van desbordar los medios en estos días. Por desgracia la familia no le elige…un abrazo sincero.

  • 21. Tali  |  2 abril 2014 - 21:15

    Como no van a publicar tu vida privada? Lo te gustaría es vender solo la parte color de rosa como las vacaciones para vender bikinis Pero el que expone las vacaciones con su novio futbolista no puede exigir privacidad cuando si le interesa

  • 22. cris  |  2 abril 2014 - 23:51

    Pero de q estas hablando?…. De la mala uva q te gastas Tali… Anda al tanto… q al final te va a salir una úlcera…

  • 23. Lola  |  3 abril 2014 - 15:05

    De q hAblas? Y cómo toda la gente los problemas se quedan dentro de casa dentro de la familia y mucho menos en un blog que tontería leer cosas así

  • 24. ana  |  2 abril 2014 - 21:35

    Hola Sara, estás guapisima, muchos besos para todos y sobre todo para Martín que es un amor, seguro que disfrutais mucho de él. 🙂

    Queria pedirte un favor, verás, tengo 17 años y en mayo me graduo y no se que vestido ponerme. Me encantaría que hicieras un post con outfits para ir a eventos así o que me recomiendes tiendas y sobre todo vestidos que hallas visto que te gusten.
    Espero que me puedas ayudar ¡muaacs!

  • 25. Chio  |  2 abril 2014 - 23:50

    Hola Sara, enhorabuena por tu bebé, por tu blog, por tu carrera profesional. .. por todo. Me encanta el gusto que tienes decorando y me gustaría enviarte fotos de mi casa, acabamos de terminarla y me gustaría que me dieras algún consejo de decoración. Es una casa de madera finlandesa. Queria saber si tienes algún tienes algún correo público?? Gracias por el blog. Un beso

  • 26. cristina  |  3 abril 2014 - 00:04

    Hola Sara,es verdad que tu blog no tiene nada que ver con otros,que solo se basan en la moda,cosmeticos,etc..
    Me encantaría hacerte llegar un cesta personalizada que hago,pero la verdad es que no tengo ni idea colo hacerlo.
    Te dejo mi enlace:
    El desván de Sweet Caroline
    miscestaspintadas.blogspot.com
    http://www.facebook.com/laschuchesdecristina.
    MUCHAS GRACIAS

  • 27. TITO THE LUXE  |  3 abril 2014 - 00:13

    HOla SAra, te escribimos de la Empresa DECODIFERENT, nos dedicamos a la pintura y la decoracion, una vez vi que hablabais de una fotografa q estaba buscando letras gigantes para photo call, nosotros fabricamos esas letras, tambien pintamos a mano y a pincel murales de todo tipo para habitaciones de niños, decorativos para salones, y tambien frases como la de tu salon jj!!, en fin , es para q conozcas nuestra empresa un poquito y te dejo mi espacio en facebook para q puedas ver mis trabajos y si te gustan poder recomendarme, gracias. mi facebook es ..TITO THE LUXE., tambien en facebook DECODIFERENT

  • 28. Rebeca  |  3 abril 2014 - 00:41

    Sara, un mega abrazo y un súper beso. Te apreciamos muchíííísimo!
    Siempre positiva! Releyendo tu blog, esperando el siguiente. Muuua!

  • 29. Cris  |  3 abril 2014 - 09:27

    Hola Sara,

    Me gusta mucho tu blog y he seguido alguna sugerencia que has publicado. Me gusta!

    Me gustaría que me pudieras recomendar alguna marca de contorno de ojos (si tienes experiencia en ello).

    Gracias, un abrazo!