Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Algo Distinto

28 marzo 2014

Algo Distinto

 

Sobre los tejados se escapa la tarde,
humo de un cigarro que fuma Gardel.
En el dulce licor que me hiere salvaje,
en los garabatos que hago en el mantel.

Carbón y Ramas Secas, Manolo García.

 

¡Hola!

Esta semana he descubierto uno de esos rincones “con mucho encanto”. Os lo voy a enseñar.

Se trata de  la peluquería de Isaac Salido. Lleva abierta sólo ocho meses y se encuentra en pleno centro de Madrid. Me habían hablado muy bien del sitio y me moría de ganas de conocerlo, así que me fui para allá.

Necesitaba sanear las puntas del pelo y arreglar un poco el color. Muchos me preguntáis por el color de mi pelo. La base es mi castaño natural pero me gusta llevar algún reflejo que dé luz a la cara. Algo muy sutil. Como ya os conté, el año pasado me corté bastante la melena, otras veces he llevado flequillo pero como más me gusta mi pelo es largo y sin apenas capas. Dicen que normalmente durante el embarazo el pelo se fortalece y una vez damos a luz tiende a caerse. Me habían asustado con ese tema pero yo no he notado que se me caiga sino todo lo contrario.

Me gustan los peluqueros que cuando les pides que te corten las puntas, te cortan las puntas. Tengo una amiga que jamás sale contenta de la peluquería y eso es porque nunca tiene claro lo que quiere. Suele llevarse varias fotos de actrices y cantantes y le dice a la peluquera: ¨lo quiero así¨. A lo que la peluquera responde: «nena, tú no sólo quieres el pelo sino la cara y el cuerpo de Charlize Theron» 😉

Volviendo al tema que quiero contaros, me habían comentado que la peluquería de Isaac era especial por muchos motivos y nada más entrar me di cuenta. Lo primero que ves al llegar es una barra de madera y una cocina. Y es que no sólo es una peluquería sino un lugar de encuentro. Una cafetería donde puedes tomar un té, un vino, una cerveza, un trozo de tarta o ¡una ensaimada a la menorquina!

pelu_barra1

pelu_barra2

El espacio es muy amplio y los muebles de estilo vintage. Cada pieza tiene su historia y a mi, como casi no me gusta preguntar, me faltó tiempo para enterarme de dónde habían salido esas piezas tan curiosas.

Pelu_sillon

Los sillones los trajeron  de unas antiguas barberías de Barcelona y Tarragona.

Pelu_vigas

Las vigas de los tocadores pertenecían a antiguos molinos. Son las vigas que sujetaban las aspas.

Pelu_rejas

El enrejado que separa el salón de la zona de lavado es de una antigua iglesia.

Pelu_mesamezclas

La mesa de color es la mesa donde hacen la mezcla para los tintes. Era un antiguo carrito de un médico.

Pelu_mesaentrada

Esta mesa de la entrada pertenecía a un abogado.

Pelu_vestidor

Y este improvisado vestidor está hecho con persianas exteriores de un balcón de Madrid

Os dejo más fotos del sitio

Pelu_relleno

La verdad es que el sitio no tiene desperdicio. El propósito de los dueños es hacernos sentir como en casa y desde luego lo han conseguido.

Con tanta cosa bonita y la música de fondo de Chavela Vargas, María Dolores Pradera y Jimmy Fontana casi se me olvida que a lo que fui es a hacerme el color, salí encantada. Katia me matizó los reflejos que ya tenía en tonos avellana  y caramelo y me hizo alguna mecha más, siempre desigual y nunca desde la raíz para conseguir un efecto muy natural. Isaac me cortó lo justo para sanear la melena.

Por casualidad allí  me encontré con mi compañera de la tele Melissa Jiménez. Aprovechamos para compartir un ratito y dos trozos de  tarta,  de zanahoria y de chocolate.

😉

Pelu_tarta

Pelu_melissa_1

Pelu_melissa_2

Está claro que ella se quedó con la luz del foco ,-)

Outfit

Sara

Este es el resultado . Como os he dicho no quería un gran cambio sino mantener un color bonito y que el pelo siga creciendo sano. Y lo conseguí gracias a Isaac y a todo su equipo.

Siguiendo con la decoración, muchas me preguntáis dónde compro algunas de las cosas que tengo en casa. Algunas son de una tienda que me encanta. Se llama Kenay Home. Me siento identificada con su estilo, los colores y pinturas que utilizan. Justo esta semana están en Madrid, en la Kenay Pop Up Store ( C/ Velarde,14) hasta el domingo. Yo intentaré pasarme, para las que no podáis ir, os dejo el enlace a su web donde se puede comprar de una manera fácil y rápida: www.kenayhome.com. Así es como yo he comprado estas cositas que tengo en casa, ¡a ver si os gustan!

Kenay_cojin

Cojín reversible de punto.

Kenay_estrellas

Esta lámpara de madera con forma de estrella y bombillas vistas, la tengo en la mesilla de noche.

Kenay_osito

Juguetero de Martín.

Kenay_salon

kenay_vinilo

Vinilo para pegar en la pared . Los hay de diferentes colores y con distintas frases. Yo lo tengo en uno de los ambientes del salón. Da un toque desenfado y original. Cada vez que viene alguien a casa el vinilo tiene bastante éxito.

A todo esto, ¿no pensáis que nuestras casas hablan de nosotros? Las cosas que elegimos y la manera de decorarlas nos suelen dar pistas sobre la personalidad de la persona que vive en ellas. Para gustos los colores, no tenemos por qué seguir las pautas de un decorador ni las modas, sólo dejarnos llevar y crear espacios personales con los que nos sintamos identificados y a gusto. Eso y que los verdaderos hogares los hacen las personas, no las cosas.

Ya estoy contestando a vuestras preguntas para el post de la semana que viene. Muchísimas gracias por escribir y por dedicar un ratito a leerme con cariño.

Seguimos la próxima semana.

 

¡¡Un beso enorme!!

 


435 Comentarios

  • 1. BELEN P.P  |  3 abril 2014 - 10:06

    Buenos dias Sara¡Muchisimas felicidades a Martín en su tercer mes de vida.Ah¡A los comentarios ni caso¡Que en todas las casas se cocen habas¡Un super beso para ti, Iker y Martín, en su tercer cumpli mes¡¡¡¡

  • 2. AFRICA  |  3 abril 2014 - 10:54

    Feliz 3 mesesitos de vida a tu bebe Martin!!! es increible lo rapido que crecen verdad??? un besito guapa

  • 3. Luisa  |  3 abril 2014 - 10:59

    Hola Sara, no entendía mucho esa necesidad de mensajes positivos por todas partes en tu casa en una persona que aparentemente lo tiene todo. Bueno ahora se entiende un poco más. Pero Sara, creo que deberías de dejar de pensar en el dinero y no vender tu vida con un blog. Justamente tu que has visto a los problemas que lleva el querer conseguir dinero a toda costa.

  • 4. Silvi Ta_vlc  |  4 abril 2014 - 01:52

    Te voy a contestar yo porque no creo que Sara pierda el tiempo en hacerlo… pero tú de verdad crees que Sara hace este blog por dinero??? no crees que con ser presentadora y publicidad gana mas que suficiente? yo más bien creo que ahora con Martín mas de una vez no le vendrá nada bien tener que escribir y si lo hace es por respeto a sus seguidores, y lo segundo ¿de verdad te parece que publica su vida aqui??? yo mas bien creo que es bastante discreta… yo creo que solo intenta darse a conocer como persona, de verdad como se nota que opinar es gratis…

  • 5. Pati  |  3 abril 2014 - 11:04

    Espero que hoy no nos vengas con un post de donde comprar un montón de chorradas carísimas. No procede, lo siento.

  • 6. Iam  |  3 abril 2014 - 15:35

    Pati si no te gusta el blog, no lo leas, nadie te obliga!
    Besos sara enhorabuena por tu blog un beso,

  • 7. Cris  |  3 abril 2014 - 12:13

    Buenos dias Sara! Muchas gracias a ti por regalarnos tu blog y los post semana tras semana, leerte y escribirte con cariño sale solo, eres tu quien lo generas porq te haces querer y como decia un comentario anterior, se te tiene mucho afecto. La pelu esta genial, realmente es un lugar con encanto y agradable estar, las tartas q buena pinta! muy guapa tu compi tb. El día q vaya a Madrid voy a tener q quedarme mas dias de lo previsto para ir al menos a alguno de esos lugares tan especiales q nos descubres,muchas gracias . La pag web de decoración esta genial, la frase del vinilo es realmente buena, pena tener gotele en casa. Sinceramente tienes buen gusto decorando, y es cierto q hay hogares q destilan algo especial, es gracias a quienes lo habitan. Yo he visitado algunos decorados a la perfección y sin embargo la frialdad se respitaba, y en otros sencillos a mas no poder sensación era pleno confort, tambien pasa al reves. Decoración en nuestra casa ultimamente se ha vuelto mas minimalista, el peque empieza a andar y hay q despejarle cosas a su paso, pide pista!! jeje. Escuche por la radio entrevista a Elsa Punset, ha escrito libro nuevo,, lo he empezado y tiene muy buena pinta, es una mujer muy inteligente tambien, creo q es tematica similar al de tu mesilla, lo vi en libreria y de lejos por titulo pensé q era de educación canina, pero al ojearlo vi q no ;-)interesante su planteamiento, otro q tengo para leer, se me acumulan!!. Me gusto lo q decia Elsa, no solo hay q entrenar el cuerpo para estar bien, tambien la mente, dias malos tenemos todos, esta en nuestras manos dar vuelta a la tortilla. Por cierto! Anecdotas para hacer risas con mis cambios de look como la de tu amiga tengo unas cuantas, menos mal q ya he dejado de hacer experimentos y lo llevo como es mi pelo normal normalis largo y castaño oscuro. A ti como suelo decir yo, te han dejado muy guapa de pelos!! En tu caso es facil ;-)Cuidate guapetona.ok? Hoy parrafada de campeonato para compensar otros comentarios q te han enviado de mal rollo. Besos y un abrazo grande

  • 8. Bruna  |  3 abril 2014 - 13:03

    Hola Sara!!! Sigo tu blog todas las semanas y aunque no había escrito antes creo que esta vez es necesario…
    Quería decirte que eres divina que tú no has hecho nada y no tienes que sentirte avergonzada ni nada parecido no tienes la culpa de lo que haya podido hacer tu padre y que hagas caso omiso de eso que te dicen de que si solo piensas en el dinero y en vender tu vida porque cariño nunca llueve agusto de todos y siempre dirán cosas, hagas lo que hagas, aunque eso ya lo sabrás tu mejor que yo…
    Disfruta de tu hijo y del momento que vives junto a el y tu pareja sé feliz, que todo pasa.
    Tu blog es estupendo eres una chica fantástica y acuerdate de que aquí hay gente que a pesar de no conocerte personalmente te queremos y te tenemos mucho cariño…. mucho ánimo y besos!!!

  • 9. Emy  |  3 abril 2014 - 13:21

    Holà Sara no escribo mucho pero vengo de un país donde la prensa rosa no tiene nada que ver en Francia te dejarían caminar tranquila en la calle y la gente no entendería que se cuenta cosas de un embito familiar personal. De hecho a mi me choca la prensa española. Por lo tanto me parece fatal sacar temas que para uno mismo ya es cerrado En fin todos tenemos nuestras cosas buenas y malas dentro de la familia a veces triste muy triste pero siempre se supera con el tiempo. Pero a nadie le gusta q se entera gente que no conocemos. Te mandó mucho beso te aconsejo pasar de comentarios en este vida hay mucha envidia y en la prensa pero ya lo sabes el dinero y el morbo manda. Mejor centrarse en su vida y no dejarla a la vista lo más posible que se puede y en eso lo haces muy bien. La gente puede ser muy mala protegerte y a los tuyos también :))) seguro entiendes el sentido en lo cual te lo digo. No quiero mandarte ánimo porque esperó que estas bien y si no mira a tu hijo y te dará toda la energía que necesitas , el nunca te fallara porque tu nunca le fallaras. Une beso enormeeee te quiero mucho

  • 10. Emy  |  3 abril 2014 - 13:26

    Olvidaba mi pregunta. Cuando vuelves a t5? Te hecha,os de menos.

  • 11. clakusb  |  3 abril 2014 - 13:32

    sara aprovecho q el próximo post es el d las respuestas para preguntarte algunas cosas a ver si me da tiempo aun y me contestas.

    sabes ya cuando te reincorporaras a las entrevistas para elle?? soy una compradora mensual d esa revista desde hace años y la verdad q estos últimos meses se ha echado mucho d menos tu sección..nos puedes adelantar algo d próximos entrevistados? pistas? yo tngo una sugerencia..molaria q para el numero de junio entrevistaras a alguien d la selección..yo tengo la preferencia d mi capitán claro..ahí lo dejo..jaja

    supongo q iras este verano tambien con tus compis d mediaset a retransmitir el mundial d Brasil..quería saber como lo afrontas este año?? q sensaciones tienes?? espero q sigas escribiendo el blog desde allí contándonos cositas, cotilleos, tu trabajo allí, tus compis..tenemos todos ya unas ganitas d q llegue y ver a la selección..no se si ganaremos esta vez porq es muy difícil pero seguro q llegaremos lejos y nos dejaran nuestros campeones en buen lugar

    y por ultimo quería preguntarte por tu instagram..dijiste hace tiempo q lo ibas a estrenar en breve y queremos ya fotitos! somos muy impacientes! jaja

    muchas gracias..perdona por el tocho q te he soltado..jaja he aprovechado tres en una..
    espero q puedas responderme
    un abracito al peque..q debe estar ya enorme y precioso

  • 12. Tania  |  3 abril 2014 - 13:48

    Porque no demandas ? No voy a opinar porque nadie es responsable de un acto de otro pero anónimos no tienen por que salir en prensa soy tu familia demando datos falsos o no son privados. No se como soportas y callarte que vergüenza da este país con un morbo para vomitar y nadie dice nada en otros países hay leyes. De verdad no deja que eso cambia tu vida personal la gente no somos tontas anque siempre habrá un … En todo lado Pero sigo diciendo que falta de respeto hacia una familia anónima y si salen en foto pero que demandan de verdad yo me iría hacia Bruselas Por otro lado me encanta esta peluquería pero me pregunto por los precios tiene un sitio web ? Gracias por todo por dar de tu tiempo y soportar algunos comentario jaja ya te vale tener frase positivas en tu casa ! Y dile a iker se le quiere besito guapa

  • 13. Ana Maria Martin  |  3 abril 2014 - 14:24

    Sara hace 2 días que descubrí tu blogs y estoy alucinada, me pareces una chica increíble. Me alegro mucho que estés disfrutando de estos momentos con tu pequeño Martín. Yo tengo una niña que como ella dice, casi 2 años, jaja. Graba cada momento en tu retina, porque luego te parecerá mentira lo rápido que crece. UN BESO

  • 14. ANA  |  3 abril 2014 - 14:28

    Sara no se que hacer con mi pelo! Me encanta como tu lo llevas. Yo lo tengo fino, castaño y con poco cuerpo. No se si cortar una melena dar un poco de color con reflejos. ¿Qué me aconsejas? gracias

  • 15. Raquel Rodríguez  |  3 abril 2014 - 16:20

    Hola Sara!!!! Felicita al pequeñín de la casa, Martín!!!! Ya hace tres meses que nació. Felicidades a los tres!!!!

    Un abrazo!!!

  • 16. Cristina Bances  |  3 abril 2014 - 17:16

    Hola Sara, soy estudiante de periodismo y estoy en el primer año. A pesar de saber que las cosas no estan siendo fáciles en este momento, me gustaría empezar a conocer el mundo de la comunicación (desde dentro), y sería fantástico si pudieras contar como fueron tus inicios y qué era lo que te animaba a luchar para llegar a donde estás ahora. Sé que no tiene nada que ver con el blog, pero sería una manera de conocerte un poco más y además, de ayudar a los que estamos empezando. Accedas o no… te doy mil gracias.

  • 17. Marina  |  3 abril 2014 - 17:36

    Hola Sara.
    No entiendo por qué la gente critica tu esfuerzo por enseñarnos una parte de ti. No hagas caso, somos muchas más las que esperamos tus ideas 😉 por cierto me encanta la sudadera de flores de Zara, me podrías decir si es de esta temporada? Gracias por compartir tu tiempo.

  • 18. jessy  |  3 abril 2014 - 18:22

    Hola Sara!!!!!!a mi me encantaría saber sobre Doce.nos podrías contar cosas sobre el??aunque creo q el necesita un post aparte.mucho ánimo guapísima!!!me encanta tu blog,totalmente diferente a los demás.un beso fuerte a los 3.Muak y sigue así

  • 19. marie82  |  3 abril 2014 - 18:42

    Hola guapa! Te sigo desde hace mucho y tengo que agradacerte que gracias a ti he superado un complejo. Tengo una mancha en el brazo, casi igual que la tuya, la mia fue por una caida de moto, el caso que siempre me ponia ropa para disimularla, buscaba vestidos con una manga solo la brazo izquierdo, en fin, una odisea porque bueno imaginate en verano…, y ahora veo en la tv a una chica monisima que tiene la misma mancha y que no le da importancia que yo le doy! Y me digo: Marie que tontas eres!!! Asi que muchas gracias!!!! Enhorabuena por el blog!!!

  • 20. Tamara  |  3 abril 2014 - 19:38

    Me ha fascinado la peluquería! Espectacular de verdad! Con qué gusto esta decorado todo

  • 21. ¡Qué Peluquería!  |  7 abril 2014 - 20:49

    ¡Hola, Tania!
    Te invitamos a que te pases por nuestro buscador ¡Qué Peluquería! donde podrás ver los precios de todos los peluqueros de tu ciudad y escoger al que más te convenga y mejor responda a tus necesidades.
    ¡Un saludo!

  • 22. Lali  |  3 abril 2014 - 20:23

    Cómo me gustan tus post! La peluqueria es un lugar increible, me ha impresionado. En cuanto a las cosas del hogar, también opino que el hogar lo creamos nostros y debe decir mucho de como somos puesto que es nuestro territorio. El cajón para los juguetes es precioso! Besos.

    arladress.blogspot.com

  • 23. Ane  |  3 abril 2014 - 21:37

    Holaa Saraa!! Solo queria decirte q ma

  • 24. Ane  |  3 abril 2014 - 21:44

    Holaa saraa!! Lo primero felicitarle a Martin por su 3. Mes.
    Te escribo hoy por q mañana me voy a Paris y alo mehor no te podré leer. Intentaré ir a odos los rinconcitos q nos aconsejaste( ya he mirado algunos en internet jiji ;))

    Una preguntinta, y aber si me puedes contestar: Utilizas lentillas durante el día?? O no utilizan nada y gafas solo para casa???

    Un besazo a los tres y a ver sj te puedo leer guapa

  • 25. Cris  |  3 abril 2014 - 21:48

    Me olvidaba! Preparé dip y aparte de q quedar muy bonito combinación de color de verduritas crudas (endivias, zanahoria y brócoli) estaba fresquito y muy muy rico. De nuevo gracias! Besos

  • 26. Carmela  |  3 abril 2014 - 23:16

    Hola Sara. Te sigo desde hace un par de meses. También soy periodista y de Toledo. Pero eso no es lo único que tenemos en común. No puedo reprimirme el decírtelo. En mi vida también he soportado sobre mis espaldas el peso de alguien a quien quiero y que, desafortunadamente, me ha tocado cuidar debido a los errores que ha cometido en su vida. También soy madre reciente y, aunque sea difícil a veces, te animo a ser egoísta ahora, por tu nueva familia y por ti misma. «La vida es demasiado corta para…recuerda el cartel. Ánimo Sara. Disfruta el momento. Sé feliz.

  • 27. Diana  |  3 abril 2014 - 23:53

    Hola Sara te deseo un feliz Viernes !!! 🙂

    Bueno sobre la noticia de las prensas. Cuando lo lei no me lo puedia creer. Lo siento muchissimo por tu familia !!! 🙁 lo que hizo fue mal y seguro que con ese nudo en el estomago andabas anos triste. Si dejas todo aparte al final del dia y del ano sigue siendo tu padre. Y para ser feliz no necesitas esos mensajes positivos en cada parte de tu casa tienes mucha gente que te quiere y que te adora y tienes que ser fuerte ahora.

    *Animo con el tiempo todo se arregla

    un besazo y mucha fuerza desde el oeste de espana 😉

  • 28. ana  |  3 abril 2014 - 23:54

    Que grande tu frase de, creemos espacios nuestros, la gente siempre suele ver que esta de moda y que no. La verdad es que cada uno tiene que tener en su casa lo que le guste y que se sienta identificado, dando igual si esta de moda o no!

    Una casa con estilo propio!
    http://mystylemyphilosophy.blogspot.com.es/