Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Respuestas de Marzo

4 abril 2014

Respuestas de Marzo

 

…y yo te espero, ya ves,
aunque no entiendo bien
que los sapos puedan dejar de saltar
y bailar lejos de su charco”.

Cuando los Sapos Bailen Flamenco.

ELLA BAILA SOLA

 

 

¡¡Hola!!

Esta semana, como sabéis, toca responder a algunas de vuestras preguntas.

Vosotros sois los protagonistas así que vamos allá

 

POST: RESPUESTAS Y MÚSICA

 

1. adalou dice: 3 marzo, 2014 a las 1:26 pm

¡Hola Sara! no se cuanto tiempo te llevará escribir un post porque te los curras y mucho! Me encanta tu tono de piel moreno y Siempre he tenido la duda de si es tuyo o llevas autobronceador y en tal caso que productos usas?? Un besito y gracias.

Hola Adalou,

Mi piel es morena y en cuanto me dan unos rayitos de sol me sube rápido el color, aunque utilizo mucha protección para prevenir manchas y arrugas.

En invierno, alguna vez he recurrido al autobronceador aunque no suelo abusar. Me gusta uno de la marca St.Tropez, gracias a ti.

Autobronceador

 

 

2. María L dice: 2 marzo, 2014 a las 5:34 pm

Sara, ¡me encanta la manicura que llevas! Te la haces en casa o vas al algún sitio ha hacértela? Otra pregunta los pantalones vaqueros de campana de donde son? Mil gracias un beso

Hola María,

A veces, cuando tengo algo de tiempo me escapo cerca de mi casa, al Zielo de Pozuelo, a que me las pinten. Normalmente me decanto o por tonos rojos vivos o por un tono natural o beige rosado. Los vaqueros son de JBRAND. También he fichado estos de Guess Jeans de pata de elefante un poco desgastados.

 ¡Un besito!

Essie_TooTooHot

 

Cmpana

 

 

 

3. Isabel dice: 1 marzo, 2014 a las 4:45 pm

…Bueno, te voy a lanzar alguna pregunta aunque sinceramente cuentas tantas cosas sobre ti que no sabía ni cuál hacerte…y en este instante me miro las manos que se me ponen fatal con el frío y a ver si me aconsejas una que sea nutritiva y duradera, porque por más que pruebo no encuentro la adecuada. Muchas gracias y a seguir disfrutando del pequeño príncipe de la casa. Besitos.

Hola Isabel,

La verdad es que el frío y el viento estropea mucho las manos. Yo suelo llevar siempre un tubito de crema hidratante en el bolso. Una de las que mas me gusta es esta.

CremaManos

 

Es de la marca Mary Kay, hidrata mucho y lo que más me gusta es su rico olor a melocotón.

¡Gracias a ti!

 

4. Julia dice: 1 marzo, 2014 a las 2:01 pm

Eres genial Sara! Me ha encantado lo de spotify ya que siempre que pones canciones no dudo en escucharlas si no las conozco y si las conozco me encanta recordarlas. Y ya que tengo spotify me va a venir genial! Gracias! Tengo una pregunta, ¿Cuáles son tus prendas preferidas de ropa? Me encantaría que nos mostraras en un post tus prendas preferidas. Un besote guapa y suerte en la vida!

Hola Julia,

Suelo utilizar muchos básicos. Me gusta ir cómoda. Utilizo diferentes tipos de jeans, los mezclo con camisetas oversize, sudaderas y camisas.  En invierno casi siempre utilizo botas y en verano me encantan las sandalias de cuña. ¡Ah! Y los zapatos «stiletto» para todo el año.  En los distintos posts iré subiendo fotos del look que lleve el día que lo escribo y así podrás ir viendo mi estilo.

Suerte a ti también.

 

5. Hola Sara me encantan tus posts en general, te leo desde que empezaste, te admiro mucho y por eso me haría muchísima ilusión que me respondieras a esta pregunta. ¿De donde es un vestido negro que tienes abierto por adelante en los dos costados? Muchísimas gracias y muchos besos. Me encantaría conocerte algún día. Gracias!!

¡Hola!

El vestido negro es de Top Shop de la primavera-verano 2013.

¡Un besito!

6. Sara 8 dice: 6 marzo, 2014 a las 9:04 pm

¡¡Hola guapa!!!

Me encanta el blog, y te lo digo siempre que escribes. Me gustaría saber de donde es la funda del iPhone, yo tengo uno en negro y la verdad es que me encanta la que tu tienes. También me gustaría saber que días vas a escribir porque siempre miro el blog para ver cuando escribes y me gustaría saber los días concretos. Espero tu respuesta.

¡¡¡Gracias y un beso muy fuerte!!!

Hola Sara,

Muchas gracias por leerme y por tu palabras. La funda es de Dolores Promesas. Estoy actualizando una vez a la semana, en concreto, los viernes. Me gustaría escribir con más frecuencia pero la verdad no saco tiempo con el peque.

Un beso muy fuerte.

 

7. La locura Gastronómica dice: 6 marzo, 2014 a las 10:25 am

Buenos días Sara, me encanta tu blog y todo lo que escribes, me gustaría hacerte una pregunta. como veo que te gusta cocinar, cuál es tu especialidad? Te gustan más lo dulce o lo salado? He empezado hace poco con un blog de recetas de cocina y te invito a pasarte a visitarlo y a darme tu opinión sobre él.

http://lalocuragastronomica.blogspot.com.es/

Muchas gracias

Lola

¡Hola Lola!

En cuanto tenga un ratito me pasaré por tu blog, me encantan los blogs de cocina. Especialidad como tal no tengo, ya que de momento cocino platos bastante básicos. Estos días he probado a hacer una pasta con nueces y me ha salido bastante buena. Otro día os pongo la receta. Siempre me ha gustado más el salado que el dulce. Los dulces me gustan pero menos. Prefiero comerme un sándwich o un pincho de tortilla antes que un trozo de tarta o alguna galleta. Tomaré nota de tus recetas.

¡Muchas gracias! Un besito.

 

POST: NOSOTRAS

1. Carmen dice: 8 marzo, 2014 a las 10:07 pm

Hola Sara!! A ver si hay suerte y me puedes responder a esta preguntilla que se me ha ocurrido hacértela a ti porque eres una mujer que a la hora de vestir le gusta en el fondo, lo básico. Bueno, voy con la pregunta: Cuales son esos pantalones (color, tipo..) que crees que son los imprescindibles, esos que pegan con la mayoría de nuestra ropa? Pasa una gran semana, un beso enorme guapa!

Hola Carmen,

En mi opinión si hay una prenda imprescindible en el armario son los vaqueros. Son perfectos para cualquier ocasión y encajan con todo tipo de looks, puedes combinarlos con una blazer para ir más arreglada o bien con unas deportivas para un look mas informal, incluso se pueden adaptar fácilmente a un look de noche con un cuerpo mono y buen tacón ¡Un beso enorme para ti!

 

2. Mar dice: 8 marzo, 2014 a las 2:37 pm

¡Hola Sara! Principalmente te quiero felicitar por el bebe que estoy segura que estas siendo muy buena mamá. Aquí va mi pregunta: Te he visto en muchas fotos que sueles llevar “gloss” en los labios o algún pintalabios muy natural. Que tipo de “gloss” o pintalabios naturales sueles utilizar? Espero tu respuesta y un te envio un abrazo muy fuerte!!

Hola Mar,

Gracias por las felicitaciones. Para hidratar los labios utilizo un clásico como Carmex, me encanta su textura

¡Un abrazo!

Carmex

 

 

3. Gema dice: 7 marzo, 2014 a las 9:19 pm

Hola Sara! Soy una de las tantas personas que leemos tu blog cada semana pero que nunca nos decidimos a escribir. Pero, ha llegado mi hora! jajaj Primero, enhorabuena por tu blog y por todos los acontecimientos que te están sucediendo este nuevo año, que supongo que estarás disfrutando cada minuto. Y segundo, y aquí va mi pregunta, me gustaría saber de dónde es un vestido gris largo (tipo camisola), hasta los pies que sacas en una foto de hace tiempo, creo que está hecha en el aeropuerto. Me encanta y me gustaría saber dónde puedo conseguir algo parecido, aunque en Asos he visto alguno parecido. Te lo agradezco! Un saludo enorme!

¡Hola Gema!

El vestido al que te refieres es de American Vintage. Lo tengo en varios colores. Es perfecto para el verano y sienta genial.

¡Besitos!

 

4. Cristina González dice: 7 marzo, 2014 a las 7:12 pm

Hola Sara, […] Aprovecho la ocasión para hacerte una pregunta. En el último reportaje o entrevista que hiciste para la revista Telva de Noviembre del año pasado, llevas un anillo con un corazón… Me ha gustado mucho y estoy buscando algo así, podrías decirme de dónde es? Es plata o dorado? Muchas gracias por todo y nos leemos en el siguiente post! Un beso.

Hola Cristina,

El anillo por el que me preguntas me lo trajo una amiga de Nueva York y la verdad es que le tengo muchísimo cariño, pero no sé de dónde es exactamente. Puedes encontrarlos parecidos en Tous.

¡Un besito!

 

5. Paloma Parejo Rodríguez. Sevilla dice: 7 marzo, 2014 a las 4:32 pm

Holaaaa!! Sara, gracias por responder mi pregunta la semana pasada me hizo mucha ilusión […] en fin, ahí va mi pregunta esta semana… si tuvieses la oportunidad de ser otra mujer, quién elegirías?

Hola Paloma,

Admiro a muchas mujeres, entre ellas todas las que nombro en este post: Marie Curie, Dian Fossey, Carmen Martín Gaite… y a muchas más (conocidas o anónimas) todos tenemos mucho que aprender.

¿Quién querría ser? Creo que en la vida se trata de ser uno mismo con nuestros defectos y nuestras virtudes, aprender día a día de nuestros errores y de las personas que nos rodean y en base a todo esto forjar aún más nuestra personalidad, pero nunca querer ser otra persona.

¡Un beso enorme!

 

6. Cris Tent dice: 12 marzo, 2014 a las 9:06 pm

Hola súper mujer! Para mi mi gran súper mujer es mi madre.¿ Cómo se puede ser tan perfecta? ¿Nacen sabiendo todo lo que saben y cómo comportarse en cada momento? Nadie en mi vida se acerca a lo que la quiero a ella. Tu Martín seguro pensará eso mismo de ti cuando tenga esa capacidad de analizar , entender, comparar…

Pregunta que quizás no tenga que ver con esto…bueno sí, tiene que ver con estar guapa, con nosotras , con mujeres: cuando has tenido flequillo más cortito, cómo te lo peinabas para que quedara bien para los lados? Ahora mismo tengo un flequillos que ni corto ni largo y no sé cómo peinar esos mechones. Lo hacías con tenacillas? O con peine de rulo y secador? Y …otra pregunta: me encanta como ondulas tu pelo, no muy marcado pero se nota la onda, lo haces con tenacillas? Un besazo guapísima! desde Màlaga with Lov

¡Hola Cris!

Tienes toda la razón, yo también pienso que mi madre es una súper mujer, es increíble cómo nos entienden y adivinan lo que nos pasa en todo momento y con los nietos se convierten en súper abuelas ya verás, es todavía mejor.

Te contesto a la pregunta. Yo no me suelo hacer nada en el pelo. Normalmente el gesto que ves es el mío. No sé usar una tenacilla ni una plancha, Vicky puede dar fe de ello. Tengo suerte porque mi pelo tiene volumen y no necesito hacer mucha cosa con él. Me gusta el efecto despeinado en una melena. Cuando tenía flequillo me lavaba el pelo y el flequillo apenas lo tocaba para secarlo. Simplemente le daba un ligero toque con el aire del secador desde arriba pero nada más. Así conseguía que quedara con su forma y caída natural. A pesar de no hacerme apenas nada , cuando tengo alguna ocasión especial uso la plancha GHD Eclipse. Es tan fácil que hasta yo consigo hacerme con ella unas ondas bonitas. Te aconsejo que la pruebes. Se calienta rapidísimo y no daña el pelo.

Besos.

Plancha

 

 

POST: ALMOST SPRING

1.- Martina dice: 14 marzo, 2014 a las 1:52 pm

Hola Sara , la verdad que me encanta como te trabajas los blogs y como dejas que te podamos conocer mejor !! La verdad que a mi siempre me has caído muy bien y he tenido una buena impresión tuya pero ahora cada vez mas! Una pregunta ¿que es lo que más te gusta de tu profesión?

Hola Martina,

Creo que ya dije en una ocasión que lo mejor de mi profesión es la adrenalina del directo y el no saber qué va a pasar cada día. Eso y la oportunidad de viajar y conocer sitios preciosos.

 

2.- LETICIA G.B dice: 14 marzo, 2014 a las 1:37 pm

hola Sara!!

Es la primera vez que te escribo, y me hace una ilusión enorme, te sigo desde el principio del blog, pero nunca me he atrevido a escribirte. Me ha encantado este blog, lleno de optimismo y de primavera, la mejor época del año!!.Que razón tienes con el paso del tiempo..da miedo, pero lo importante es saberlo aprovecharlo! y sobre todo vivir el momento cada día y los pequeños detalles.. Me ha gustado mucho tu sudadera de Zara, es chulísima!. te quería hacer una pregunta cual es tu color de pelo, te echas mechas?. Muchos besos para tu family! y especial al peque!

Hola Leticia,

Creo que con mi post de la semana pasada «Algo Distinto» http://sara-carbonero.blogs.elle.es/ tu pregunta está contestada pero, por si no has tenido oportunidad de leerlo te cuento: El pelo me gusta llevarlo súper natural y esta última vez me he puesto en manos de Isaac Salido para darme la mechas y sanear las puntas de cara al verano.

¡Muchos besos para ti también!

 

3.- María dice: 14 marzo, 2014 a las 1:56 pm

Hola Sara!! Me encanta la positividad que irradias, ya sea por las reflexiones que haces, los mensajes en pulseras, tazas, letras decorativas o en las canciones que nos recomiendas. Todo lo que te rodea está lleno de significado, me haces ver que eres una persona muy optimista, y eso se agradece!! Por cierto, y aunque no tenga nada que ver, llevas algún piercing? Siempre he querido hacerme uno pero nunca me he decidido, me da un poco de yuyu por si duele mucho…Hasta la semana que viene!! Besos

Hola María,

No me he hecho ningún piercing nuevo. Hace tiempo me hice uno en el tragus y hace poco fui a que me lo abriesen, ya que se había cerrado y me apetecía ponérmelo, por lo que no me dolió nada, hasta la semana que viene.

 

4.- Virginia Lago García dice: 14 marzo, 2014 a las 3:30 pm

Hola, las botas son de esta temporada? he buscado pero no las encuentro. Gracias.

Hola Virginia,

Las botas son de Alpe y sí, son de esta temporada. Han llegado hace muy poquito a las tiendas, así que prueba otra vez. Gracias a ti.

 

5.- Inés dice: 14 marzo, 2014 a las 3:23 pm

Hola Sara!!! me encantan tus post y llevo en busca de unas New Balance ni se sabe el tiempo, y al ver las que llevas en este post, que me han encantado, me han dado unas ganas increíbles de comprarlas. Me puedes cuál es el modelo?? Besos de una manchega (tu pueblo esta cercano al mío)

Hola Inés,

Muchas gracias por tus palabras. El modelo de las zapatillas New Balance por las que me preguntas es el 420. Son muy cómodas y las hay de varios colores.

¡Besos de vuelta de otra manchega!

 

6.- Esvv dice: 14 marzo, 2014 a las 2:44 pm

Jajaja. Me encanta la foto donde saltas! se te ve muy divertida

Yo tengo pregunta para cuando toque el blog de respuestas, ¿de donde sacas los cuentos? son muy chulos y didácticos y me encantan. Además, por la noche se los cuento a mi hijo de seis años y cuando termino siempre me dice: -Cuéntamelo otra vez. Más mono…

Un besazo y gracias de nuevo por dedicarnos tu tiempo.

¡Hola! 

Me alegra saber que te gustan los cuentos que os escribo. Como habrás podido adivinar por mis posts, me gusta mucho leer, y en concreto los cuentos que te hacen pensar y de los que puedes extraer una moraleja. Me encanta Jorge Bucay, si te gustan los cuentos te recomiendo “Cuentos para pensar” y “Déjame que te cuente”. La mayoría de los cuentos que comparto con vosotras los he leído hace tiempo, algunos no tienen autor conocido. Siempre que recupero alguno de estos cuentos es porque mientras os estoy escribiendo me vienen a la cabeza y me parecen apropiados para el tema sobre el que estoy hablando.

¡Un besito para tu peque!

 

7.- SARA dice: 14 marzo, 2014 a las 3:59 pm

Hola Sara!!! Qué casualidad yo ayer pedí esa camiseta por internet y desde hace un año uso la protección de La Roche Posay. Me encanta a mi también la fruta de estación, sobre todo las de primavera y verano. Por cierto, ideal la combinación sudadera, vaqueros y deportivas!!! Aunque yo por mi timidez y por lo que piensen los demás (ya que tengo unas amigas que te dicen todo a la cara aunque te pueda doler) no me pondría la sudadera. A ti te queda genial. Me podrías dar algún consejo, ya que por lo que veo a tu has aprendido a que no te afecte lo que te dicen los demás!!!! NO CAMBIES NUNCA!!! Eres la mejor!!!! Un beso para ti y otro para Iker, también muchos arrumacos y cariño para Martín!!!!

Hola Sara,

Creo que es muy importante quererse a uno mismo y no tener miedo a lo que digan los demás. Si a ti te gusta la sudadera y te sientes guapa, favorecida y cómoda con ella te aconsejo que te la pongas aunque a tus amigas no les guste. Cada una debemos tener nuestra propia personalidad, sería aburridísimo que todas fuéramos iguales y cuando te digan “Que horror” simplemente les puedes contestar que a ti te encanta.

¡Un beso y tú tampoco cambies nunca!

8.- Arain dice: 14 marzo, 2014 a las 7:15 pm

Hola Sara! Me encanta tu post de hoy, súper completo: música, moda, belleza, espiritualidad, flores, salud… pero porque no empezaste antes a escribir un blog?? Eres de lo más en el mundo blogueril. Me encanta como te lo curras!!

Hola Arain,

Muchas gracias por tus palabras. Quizá por timidez no me decidía a lanzarme con un blog, pero he de confesar que estoy muy contenta con el resultado, principalmente por la cantidad de cariño y respeto que recibo por parte de todos vosotros. Espero seguir esforzándome para no defraudaros.

¡Gracias por tu piropo!

 

9.- Guillermo Martínez

Hola buenas noches antes de nada felicidades por tu niño, que Dios os de mucha salud para verlo crecer. Te quería preguntar de que firma es el sofá gris que sale en las fotos, parece comodísimo y estoy pensando en cambiar los míos. Gracias por todo. Charo.

Hola Guillermo,

El sofá gris la verdad es que es comodísimo. No es de ninguna casa o firma, se lo encargamos a Juanjo, un tapicero buenísimo, para que nos lo hiciera de las dimensiones que necesitábamos.

¡Nos ha dado muy buen resultado!

Gracias a ti.

 

10.- Itziar dice: 19 marzo, 2014 a las 3:56 pm

Hola Sara, hace 7 años trabajaba como comercial en una multinacional y llevaba toda la zona de Valencia, Cuenca y poblaciones cercanas que limitaban con otras provincias, como Corral de Almaguer (Toledo). Te suena? Jeje. Siempre lo consideré como un pueblo con un encanto especial porque lejos del frenesí agotador de las grandes urbes, ésta me ofrecía un poco de desconexión, y caminar por sus callejuelas, llenas de iglesias, ermitas, casonas, incluso de un convento del siglo XVII me transportaba a otra época, incluso cientos de años atrás cuando judíos, musulmanes y cristianos convivían en dicha localidad. Y todo esto a tan solo 100 km de Madrid! Y mi pregunta va de viajes; cuál ha sido o sería tu destino de ensueño? Estamos planificando las vacaciones de verano y tu opinión nos sería de gran ayuda! Gracias por ofrecernos a la Sara más auténtica!

Hola Itziar,

El mundo es tan grande y me quedan tantos sitios por visitar que me sería muy difícil elegir uno, pero tengo muchísimas ganas de conocer India. 

En cuanto a los sitios donde he estado…Me pasa igual, creo que cada ciudad, cada pueblo y cada rinconcito tiene un encanto especial que lo hace diferente. He estado en muchas ciudades bonitas: Praga, París y Lisboa me encantan pero si tuviera que elegir… uno de los sitios al que siempre me apetece volver se Nueva York sobretodo porque es imposible verlo todo. La primera vez que visitas una ciudad vas a pocos sitios pero cuando vuelves es mejor porque ya no tienes tantas “visitas obligadas” sino que puedes disfrutar de otros rincones menos conocidos. Eso es lo que me pasa con Nueva York. Os dejo unas fotos de la última vez que estuve allí, en 2011. Mi otro destino preferido: Trancoso en Brasil. Ya os lo conté en un post.

¡Un fuerte abrazo!

NY1

NY2

NY3

NY4

 

11. susi dice: 18 marzo, 2014 a las 12:46 am

Los botines de alpe es de esta temporada? me he metido en la página y no los veo. Gracias

Hola Susi,

Los botines son de esta temporada y por cierto son muy cómodos.

Un beso.

 

POST: ARREGLANDO EL MUNDO.

1.- Mónica dice: 21 marzo, 2014 a las 12:45 pm

Todo, precioso. Los Jersey de dónde son? Saludos

Hola Mónica,

Son bonitos, ¿Verdad? Me hicieron mucha gracia cuando los vi y enseguida los estrenamos, son de una firma que se llama LA SEÑORITA.

Te dejo el link a su web http://www.lasenoritablog.com/

 

2.- PEPA (Pepi_Tello) dice: 21 marzo, 2014 a las 12:43 pm

Hola Sara!!!! Qué buena pinta la merienda, ideal para este tiempo. Ya apetece comer esas cosas tan fresquitas. Quiero hacerte una pregunta para tu post de la semana que viene de respuestas. ¿Te hiciste algún álbum o book profesional de fotos durante el embarazo, esos que están tan de moda? Y a Martín ¿se lo hicisteis a los pocos días de nacer? Muchas gracias por tu cercanía. Besos

Hola Pepa,

No me hice ningún book profesional de fotos durante mi embarazo. Sí que hice un reportaje para ELLE que se publicó en Noviembre y aparezco embarazada. Las fotos las hizo Xavi Gordo y ahora cuando las veo me parecen un recuerdo precioso. A Martín le hacemos todos en casa muchas fotos, pero no hemos contratado a nadie profesional para fotografiarle.

Besos.

 

3.- Esti dice: 21 marzo, 2014 a las 12:21 pm

Sara qué buena merienda y que bien se te ve!! mi flor favorita también es la margarita, Martín está precioso con el jersey! Una pregunta para ver si me respondes a final de mes: ¿Qué sueles desayunar? dicen que es la comida más importante del día! pero siempre voy corriendo y al final voy la mitad de los días a la uní sin desayunar en condiciones. Muchos besos y a disfrutar del solecito madrileño

Hola Esti,

Como tú, casi siempre voy corriendo, pero creo que es importante para afrontar el día con energía tomar algo antes de salir de casa. A mí me encantan los zumos naturales. Pongo en la licuadora diferentes frutas y así voy variando. Naranja y zanahoria con un poco de jengibre, fresas y plátano, piña y kiwi…puedes combinar las frutas que más te gusten.

Por fin parece que vuelve el sol.

Un beso.

 

4.- Maria dice: 21 marzo, 2014 a las 1:37 pm

Sara, porque nunca llevas pendientes?

Hola María,

No me gustan demasiado. Creo que me he acostumbrado a no llevarlos y me veo rara si son muy grandes. Como mucho me gusta llevar algún brillantito pequeño. También es verdad que voy por rachas. De repente me gusta uno y no me lo quito!

Muchos besos.

 

5.- silvix dice: 21 marzo, 2014 a las 1:10 pm

Hola Sara,me encanta tu blog y te sigo desde el principio…me encanta cuando veo que has actualizado. Podrías darnos recetas de esos zumos? tienes thermomix, podríamos intercambiar recetas? bueno al final han sido 2 pero te haría muchas mas. Muchas gracias guapa y sigue así me encantas!!!!

otra preguntita que se me ha olvidado antes…con que programa montas el texto en las fotos? gracias.

Hola Silvix,

Los zumos los hago con la licuadora y reconozco que alguna vez he seguido alguna receta, pero casi siempre me dejo guiar por mis apetencias y por las frutas y verduras de temporada.

Para montar los textos en las fotos utilizo Photoshop.  Además, tengo una amiga que es una experta y me ayuda cuando quiero hacer algo más especial.

¡Besos!

 

6.- Martina dice: 21 marzo, 2014 a las 2:19 pm

Hola Sara!!!! Qué ilusión leerte, la verdad que no sigo ningún blog este es el primero que sigo y hasta hoy no me había decidido a escribirte pero me siento tan identificada contigo, como tu yo también acabo de tener mi primer bebé y adivina…no, no se llama Martín pero era el nombre que había elegido al principio!!!! Al final le pusimos Paco. Hay otras cosas que pones que me hacen pensar que somos clónicas, aunque …no soy tan guapa…ya me gustaría!!!! y he descubierto gracias a Elle que tu verdadera belleza reside en el interior, debe ser cierto eso de que “la cara es el espejo del alma” Sigue así y no cambies nunca. Una pregunta, hace años seguía una serie que me encantaba “Lost” no se si la verías en su día, si no la has visto te la recomiendo!! lo que me gustaría saber es si actualmente estas viendo alguna serie o has visto alguna que me puedas recomendar. Muchas gracias.

Hola Martina,

Como a ti, Lost me enganchó por completo y me gustó mucho. Otras que me han gustado son «Roma» y «Juego de Tronos». Ahora, aunque no tengo tanto tiempo, quiero empezar con “Homeland”.

Gracias por tu comentario tan bonito.

Un abrazo.

 

7.- Zior dice: 21 marzo, 2014 a las 2:45 pm

Hola Sara!!! madre mía como ha crecido ya Martín, qué monos con vuestros jerseys a juego!!!

Una duda, ¿el salmón que has puesto crudo es el mismo que se usa para la plancha o el horno?

Besos!

P.D: lástima que no se puedan mandar fotos por aquí, el fin de semana pasado saqué una foto de preciosa de un campo de margaritas, margaris como las llamo yo.

Hola Zior,

Sí. Es totalmente crudo, efectivamente el que usarías para el horno o la plancha, lo importante es que te lo limpien bien de piel y espinas y que lo congeles antes de prepararlo, ya veras que fácil y rico queda.

Besos de vuelta.

 

8.- María Lenuta dice: 21 marzo, 2014 a las 2:42 pm

Hola Sara. Me encanta el post de hoy. Es verdad que cuando el sol sale todo el mundo esta más contento, más feliz. Y uno se anima a salir a dar paseos, o a tomar algo. Me interesa el libro de David Cantero. Podrías decirme de que trata? Un resumen pequeño. Martín esta precioso con ese jersey. Y a ti te queda genial. Me alegra saber que estáis bien. Un beso enorme.

Hola,

Aún no lo he terminado de leer pero te diré que me está encantando. No me gusta destripar los libros por lo que no quiero contarte demasiado. Comienza con una leyenda japonesa y entorno a ella, David nos cuenta la historia de su protagonista, Mei Tanaka. Es una fábula preciosa que derrocha magia, amor y optimismo. A mi me enganchó desde la primera página incluso antes del preámbulo y  del comienzo de la historia de Tanaka ya que empieza con un párrafo de Roald Dahl (autor de “Charlie y la fábrica de chocolate”,  “James y el melocotón gigante” y de “Los Gremlis”) que me hizo tirarme de cabeza a su lectura. Como adelanto, te dejo la última frase de este párrafo “Aquellos que no creen en lo mágico nunca lo encontrarán…”.  El resto tendrás que leerlo jaja 😉 ya me dirás si te gusta tanto como a mí me está gustando. Me falta muy poco por leer.

Y hablando de Roald Dahl aprovecho para recomendarte sus “Relatos de lo Inesperado”.

¡Un beso grande!

 

9.- Pía dice: 24 marzo 2014 a las 6.22 pm

Hola Sara!!!simplemente me encantas!!!!nos podrías enseñar una prenda que te hayas comprado últimamente, de esas que las ves y no te puedes resistir…un flechazo. Un beso muy grande a los tres.

Hola Pía.

Hace un mes tuve un flechazo con un top lencero. Me parece que este tipo de prendas son un buen fondo de armario y que dan mucho juego a cualquier look. Como más me gusta combinarlo es con un vaquero boyfriend y una americana de corte masculino . Este lo compré en La Perla.

Un beso fuerte.

TopPerla

 

10. María dice: 24 marzo, 2014 a las 8:02 pm

Hola quisiera saber cómo te las arreglaste para comer jamón serrano en el embarazo. ¿o no lo probaste? Gracias.

¡Hola María!

No lo probé y fue una de las cosas que más me costó durante los nueve meses de embarazo. El no poder comer jamón ni ningún tipo de embutido, al no haber pasado la toxoplasmosis. Te dicen que lo puedes comer siempre y cuando antes lo hayas congelado pero creo que no es lo mismo, no sabe igual de bien. Así que me quedé con las ganas, eso sí en cuanto dí a luz me desquité.

¡Un beso!

 

11. Elena rg dice: 25 marzo, 2014 a las 3:42 pm

Hola Sara! en el comentario anterior se me olvidó preguntar que pautas seguiste para salir a correr, es decir, ¿por cuánto tiempo empezaste? cuánto tiempo corres ahora? Y dos cositas más, yo nunca antes he salido a correr aunque si hago otro tipos de ejercicios (bicicleta elíptica, Pilates) y querría saber si saliendo a correr diariamente haces mucha musculación, porque a mí me gustan las piernas un poco marcadas pero no exageradas y no sé si tu haces algo para evitar que no te salga mucha musculación. Buena semana!! Muchos besitos. Aahh!! Podías ponernos en el post alguna fotos de tu estilismo de algún día de esta semana.

Hola Elena,

Aunque me gusta salir a pasear y a correr de vez en cuando tampoco soy una experta en la materia. Te puedo recomendar un libro que precisamente salió ayer a la venta, se llama «Mujeres que Corren» y está escrito por Cristina Mitre, la directora de belleza de la revista ELLE y promotora del movimiento del mismo nombre (www.mujeres-que-corren.com). En él encontrarás muchísimos trucos para empezar a correr: desde la equipación necesaria hasta un plan de entrenamiento para novatas. A ver si tú también te apuntas a la próxima quedada runner.

Un abrazo.

Libro

 

 

POST: ALGO DISTINTO.

1. Must Have dice: 1 abril, 2014 a las 12:58 am

Hola Sara!!

Como de costumbre, muy bonito el post. Me ha encantado ver esa huevera con forma de gallina, mi abuela tenía una!

¿el perro positivo? ¿en qué consiste?

Nos leemos las próxima semana Un beso

María del Mar

Hola María del Mar,

Ya he dicho que no me gusta contar demasiado de los libros. Entre otras cosas porque odio cuando estas leyendo una novela de intriga o quieres ir a ver una película y justo antes de leer dicho libro o antes de entrar al cine va un amigo y te lo destripa todo. “El Perro Positivo” habla de las actitudes a tomar ante la vida, todo absolutamente todo tiene un lado positivo en esta vida, sólo que a veces nos cuesta verlo. De esto trata este libro, de enseñarnos a ver el lado bueno de las cosas o lo que es lo mismo , a no alimentar tanto a ese “Perro Negativo” que a veces aparece en nuestras vidas.

 Besos.

2. ELENA M dice: 31 marzo, 2014 a las 7:13 pm

Hola Sara, una vez más me encanta lo que escribes, me encanta leer tus post porque me transmiten mucha positividad………tengo mucha curiosidad por saber si de verdad lees todos nuestros comentarios, de verdad los lees?? me resulta increíble……aunque de tus post deduzco que si, por cierto orgullosa de ser castellano manchega como tú. Hasta el próximo post y lo que siempre te escribo…………NO CAMBIES NUNCA.BSS

Hola Elena,

Gracias por escribirme y por leer mis posts. Sí, los leo todos y de verdad no sabéis la ilusión que me hacen, os lo agradezco de corazón.

¡Un besito guapa!

 

3. Noa dice: 30 marzo, 2014 a las 1:42 pm

Hola Sara! A ver si llego a tiempo…Me ha encantado el teléfono que aparece en la foto del ambiente de tu salón, es exactamente lo que estamos buscando. Ese modelo clásico-retro y el tuyo me encanta ¿Es antiguo o me podrías decir en que tienda comprarlo (copiártelo)? Gracias! Por cierto aunque no te conozco, me pareces una persona genial , además que con un gusto estupendo, tu armario para mi sería un sueño!…:)

¡Hola!

Lo compré en una tienda que se llama «Ámbar Decoración».

Muchas gracias por tu mensaje.

¡Un besito!

4. Maria Pilar dice: 28 marzo, 2014 a las 8:46 pm

Hola Sara, me gustaría saber en que tienda te compraste los pantalones que son mezcla de vaqueros y piel negra, te han fotografiado en varias ocasiones con ellos.

Hola Pilar,

Los vaqueros que dices son de la marca R13.

Un abrazo.

VaquerosPiel

 

 ¡Ah! Se me olvidaba, estoy haciendo una cosa muy chula que os enseñaré la próxima semana.

Durará tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras.

 

Un beso enorme y seguimos la próxima semana.

 


258 Comentarios

  • 1. thian  |  5 abril 2014 - 12:34

    Hola Sara!!

    Sólo quería felicitarte por tu blog y decirte que realmente me ha sorprendido mucho tu forma de ser, tenía una opinión formada sobre tí que a base de seguir tu blog me ha echo cambiar de idea, eres mucho más sencilla y natural de lo que me parecía.

    Ahora te sigo siempre y me encanta todo lo que publicas sobre decoración, moda, literatura… Tienes unos gustos muy parecidos a los mios y me siento muy identificada contigo..

    Enhorabuena y sigue así.

  • 2. iuliana  |  5 abril 2014 - 12:44

    Hola! Eres increible,Sara!!! Tomarte tanto tiempo para responder cada pregunta,tanta dedicacion,de verdad q me dejas sin palabras! Gracias por compartir tanto con nosotros y no cambies nunca!!! Y una preguntita. Desde q tienes a Martin estas mas maniatica con el orden y la liempieza ? Es lo q me pasa a mi y como es imposible tener todo bajo control,me agobio mucho!!! Gracias y besos a ti al peque!!!

  • 3. Sara  |  5 abril 2014 - 13:38

    Hola Saraa!! Me acuerdo el primer día que leí tu blog y lo enganchadísima que me quedé! Por lo que has ido comentando en tus entradas he visto que eres mucho de leer blogs, pues te voy a recomendar uno que creo que te gustará ya que todo lo que está escrito te da un aire positivo a tu vida (o al menos así me pasa a mi).
    El blog se llama «Telodijecantando» de WordPress (http://telodijecantando.wordpress.com/), no sé si lo conocerás pero si no es así te invito a que le eches un vistazo! Por cierto sigue como hasta ahora y que nada ni nadie te haga cambiar. Besitoos

  • 4. Cocinando con Arrocito  |  5 abril 2014 - 13:47

    Me encanta leerte cada semana, eres muy cercano con nosotros y cada viernes estoy deseando leer lo que has escrito! Es genial!
    Gracias a leerte, me he decidido a crear mi propio blog de recetas,estoy acabando la carrera de Arquitectura, pero me encanta cocinar jejeje, asi que por qué no??

    Gracias por hacernos ser más positivos cuando te leemos, y verlas cosas de diferentes perspectivas!

    Os deseo mucha felicidad a los tres!!

    Ahí va mi pregunta…intento cuidarme mucho la piel porque la tengo bastante sensible, y a veces se me escama un poquito la cara…siempre intento utilizar cremas de calidad, pero aun no he conseguido ninguna que me quite este problemilla!

    Cual utilizas tú?algún consejo/truco para cuidarme la piel??

    Muchisimas gracias Sara!!

    http://cocinandoconarrocito.blogspot.com.es/

  • 5. aldina  |  5 abril 2014 - 14:22

    Hi Sara!
    This post comes form sunny Sarajevo, Bosnia and Herezegovina. Just wanna let you know that even here people love and read your blog. Big hug for you and for Iker; he showed a lot of love for our people and children during his visits to Sarajevo. Have you ever been in Sarajevo? I warmly suggest you to visit this country; you’re gonna love it! So, my country will participate Mundial 2014. for the first time ever!!! We’re so excited here! I have two questions… What is you professional opinion about our best player Edin Dzeko? And, will you cover the Mundial? Biiig kiss for you and Iker, and too kisses for Martin 🙂

  • 6. Laura  |  5 abril 2014 - 14:47

    Hola Sara,
    Me llamo Laura y soy de Cádiz, me encantan los vestidos con los que sales a la calle en tu día a día, me gustaría saber que marcas de ropa son las que más utilizas para ese tipo de traje (sobre todo camiseros, en concreto uno beige precioso que combinas con botas) Gracias
    Muchos besitos

  • 7. Nieves Vlc  |  5 abril 2014 - 14:53

    Hola Sara! te sigo desde el principio y tengo que decir que me encanta leerte, de hecho es el único blog que sigo ya que hablas de temas diferentes. Te recomiendo que veas Homeland! es genial, para mi hasta el momento junto con Lost, de las series que he visto que más me ha gustado, Carrie es genial!

    Besitos!

  • 8. Vanesa Oszczyk  |  5 abril 2014 - 15:00

    Hola Sara!!! Solo te molesto para que me mandes un beso!!!! todos los viernes estoy lista para leer lo que escribís!!!!
    Besos enormes desde BUENOS AIRES- ARGENTINA !!!!

  • 9. Alejandra  |  5 abril 2014 - 15:18

    ¡Hola Sara!
    Soy una chica de 15 años que acaba de empezar a leer tu blog y la verdad es que si dijera que me gusta me quedaría corta… ¡ME ENCANTA! Me encanta como eres, tu ropa, todo lo que utilizas… De mayor me gustaría ser como tú. Soy una chica muy tímida y a la vez indecisa que a la hora de elegir que ponerse o de comprarse algo, mi cabeza da miles de vueltas. Me preocupo más si les va a gustar a mis amigos en vez de a mí. Al final me compro cosas que a lo mejor no me gustan y sé que eso tiene que cambiar porque no me dejo ser yo misma. Por eso quiero empezar a serlo y creo que una cosa que me va a ayudar va a ser leerte y reflexionar sobre algunas cosas que dices.
    Me gustaría saber de dónde es una especie de camisola blanca y de tirantes. Sales con ella en una foto de cuando fuiste a Nueva York por última vez que sale de fondo «Radio City».
    Me encantas, de verdad, ojalá algún día pueda conocerte en persona.
    Besitos desde Jaén.

  • 10. Romy  |  5 abril 2014 - 16:18

    Que lindo Nueva York! Algún día tendré que ir…
    http://saminasbeauty.wordpress.com/
    Mil besos!!

  • 11. andrea  |  5 abril 2014 - 16:19

    Hola Sara!! se te ha olvidado ponernos fotito del look de ayer, queria decirte que estoy completamente enamorada de los pantalones mezcla piel y vaqueros!!! Tenia una pregunta, has conseguido ya volver a tu talla o a tu peso? te has preocupado pq hay algo en tu cuerpo que no ha vuelto a la normalidad? estoy buscando un bb y aunque no es que piense mucho en ello me gusta saber las opiniones de otras mamas para saber como el cuerpo vuelve a su estado natural!! Tambien es verdad que me da miedo que no suceda y me cambie el metabolismo, no se, no me gustaria que me quedara barriga y menos que me quedara barriga flacida con estrias!!! un beso

  • 12. Iris  |  5 abril 2014 - 16:23

    Primero de todo enhorabuena por el post.
    Ahí va una preguntita , donde puedo comprar ropa igual para mi bebe y yo , me encanta la idea de tener alguna prenda igual .
    Un saludo y un beso

  • 13. Maria Rios  |  5 abril 2014 - 16:32

    Hola Sara,suelo leerte mucho y escribirte poco…porque me gustas tanto que no quiero ni molestarte ..ya que me parece sobresfuerzo hacer los post que recibimos…hablando de leer,me encanta la lectura,voy a cmprarme el libro de David ya me compre Reir al viento y esta entre mis favoritos se lo recomiendo a tod@s los lectores.Un beso enorme y otro par el Señorito de la casa.mil gracias por tus ganas y generosidad

  • 14. saundarya  |  5 abril 2014 - 16:55

    Cómo me gustan el post de hoy, a veces leerte es como un soplo de aire fresco, se te ve una persona muy optimista 🙂

    Besitos y feliz día!

    http://saundarya.blogs.elle.es/

  • 15. Marta14  |  5 abril 2014 - 17:06

    Hola Sara!!! Me encanta tu blog ,lo sigo desde el principio pero nunca me he atrevido a comentar,pero bueno siempre hay una primera vez para todo.¡Suerte con tu blog!.Y que sepas que hay mucha gente como yo ,que está deseando que llege el viernes para leerlo.¡BESOS MUY FUERTES DESDE ANDALUCÍA!

  • 16. Aliena  |  5 abril 2014 - 19:03

    Hola Sara !! Te escribo para decirte que muchísimas gracias por dedicarnos parte de tu tiempo, por ser tan atenta de responder las preguntas semana a semana y por currarte tanto el blog, te lo agradecemos todos muchísimo, no cambies!! Preciosa la frase del final . Un besito y hasta la semana que viene 😀

  • 17. Raquel  |  5 abril 2014 - 19:49

    Hola Sara desde siempre te he admirado tu forma de ser,tu estilo y ser única…no te puede sentar nada mejor ser tú misma.Me encanta siempre como vas y sobretodo dejarnos compartir contigo tus trucos,tus recetas y todo.Me gustaría saber como te maquillas los ojos ya que tenemos el mismo color de ojos.Peroné gustaría saber que haces para resaltar esos ojazos o que truco usas lápiz de ojos, eje liner…mil gracias Sara y disfruta con tu niño Martin y Iker.

  • 18. Nerea  |  5 abril 2014 - 20:07

    Hola Sara, cómo te va? Me gusta mucho que dediques posts a dar respuesta a nuestras preguuntas, se te ve muy cercana. A ver si tengo suerte y esta semana puedes contestar a mi duda.

    Soy una chica alta, mido 1,80 y los tacones me apasionan…aunque como imaginarás, con mi altura «no puedo» ponérmelos. A veces tengo dudas a la hora de combinar prendas. Cómo bien has respondido en algún comentario, un vaquero, con una camisa mona o un bodie y unos tacones son perfectos para una noche…pero cómo combinarías ese look sin utilizar tacones?

    Un beso y feliz semana!

  • 19. sara  |  5 abril 2014 - 20:47

    Hola Sara! yo también me llamo Sara, precioso nombre y significado..
    muchas felicidades por la llegada de Martin, lo estábamos todas esperando!! 🙂 . ahi va mi pregunta..tengo una boda en agosto..y por mas que mire y remire por internet..no tengo ningún flechazo para comprar un vestido.. me podrías recomendar algún diseñador o tienda que te encante??
    a mi me encanta tu estilo, y estoy segura que estoy pidiendo recomendación a la persona correcta!! 🙂 gracias por si contestas.
    ¡¡un beso!!!

  • 20. Elena C  |  5 abril 2014 - 21:19

    Sara, podrías hacer un post sobre tiendas de ropa online, me parece muy interesante, te recomiendo http://www.fetichesuances.com . Porfa, cuando te venga bien hazlo. Un besito

  • 21. Isa  |  5 abril 2014 - 21:39

    Hola Sara! Homeland está excelente!! Muy intensa y muy buena trama! A mi me dejó enganchada desde el principio, si la empezaste?

  • 22. Bego  |  5 abril 2014 - 23:48

    Hola Sara!! Una vez más tengo que decir que me encanta lo que escribes y la dedicación con la que lo haces. Espero tener suerte esta vez y que contestes a mis preguntas; de dónde son unas cuñas que tienes negras con la parte de abajo como en madera y un vestido corto creo que de punto estampado ( florecitas), gracias por el tiempo que nos dedicas! Un beso

  • 23. María  |  6 abril 2014 - 00:07

    Buenas noches,

    Antetodo gracias por dedicar tu tiempo a contestarnos. Me gustaría preguntarte si me puedes decir de dónde es el vestido que llevas en la foto de nueva york por la noche, y la camiseta blanca en la foto siguiente.

    Un saludo!!!gracias.

  • 24. Lita  |  6 abril 2014 - 01:47

    Hola Sara!
    Me encanta ese rollo ‘edgy’ que llevas con las chaquetas de cuero y las camisetas con mensaje. Quería preguntarte varias cosas.
    la primera: cuando estudiabas supongo que no tendrías mucho dinero como casi todos los que estudiamos.. ¿donde solías comprarte la ropa? en las tiendas de la cadena Inditex? o siempre has vestido así de bien?
    Y otra pregunta, a ti que te gusta viajar.. tengo curiosidad de saber si has estado en Escocia, si no has estado te recomiendo perderte por sus montañas y pueblos, en concreto Dunkeld 🙂
    un beso! (espero tener la suerte de leer tu respuesta el día 2 de mayo jeje)

  • 25. Mar :)  |  6 abril 2014 - 02:50

    Hola Sara!
    Por fin me lanzo y me animo a escribirte! Me has gustado desde siempre, me encanta tu gusto para la moda y el estilazo que tienes! Lo primero de todo, felicitarte por el pequeño Martin! Creo que a muchas nos hizo mucha ilusion saber que ya eras mama! Y lo segundo, a pesar de que tengo muchisimas cosas de las que me gustaria tener respuesta, y otras muchas de las que me entero leyendo tus blogs semanales y tus respuestas, hay una que me interesa mucho ahora mismo: Mi graduacion es dentro de un mes, y va a ser un momento unico, inolvidable y precioso. Dejo muchas cosas atras y me lanzo a conocer lo que es la vida universitaria, con algo de miedo la verdad, pero tambien con ganas! Ahora me da pena eso que dicen de : ‘la infancia es la mejor epoca’… Y bien, para un momento como ese, siempre he soñado con llevar un gran vestido, ir guapisima y brillar. Me acabo de dar cuenta de que solo respondes a las preguntas a final de mes..Y se que a lo mejor es mucho lo que te pido, pero como sabras, selectividad esta a la vuelta. de la eesquina y