Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » OS TOCA

2 mayo 2014

OS TOCA

¿Cómo quieres que escriba una canción?
Si a tu lado no hay reivindicación.
La canción de aquel tiempo no pasara,
donde nunca pasa nada.
Una racha de viento nos visitó,
el árbol ni una rama se le agitó

«Dulce introducción al caos»

Extremoduro.

 

 

Hace unos años viajaba en el Ave dirección Madrid con esta canción sonando en el iPod. Sentados delante de mí iban un niño de unos cuatro años y su mamá. Reconozco que no pude evitar bajar la música para escuchar su conversación.

La madre trataba de que el niño se comiera un plátano y éste a regañadientes abría la boca. Tras dar un par de mordiscos dijo:

– Mamá, ¿Por qué papá y tú que sois mayores y no os dan miedo los monstruos podéis dormir juntos y yo que soy pequeño y tengo pesadillas debo dormir solo?

Se hizo el silencio. No me habría gustado estar en el lugar de la madre. ¿Qué respondes a eso? Es increíble la lógica aplastante de los niños en muchos casos.

– Hijo, porque tu padre y yo nos conocemos hace mucho tiempo.

¡Vaya respuesta! – pensé yo-. El chaval no se quedó nada convencido pero estaba entretenido viendo dibujos en el iPad.

– Yo también os conozco hace mucho tiempo. Todo el tiempo. Os conozco desde que nací.

– Sí pero los padres duermen en su dormitorio y los hijos en el suyo y punto. Y si duermes solito nadie te molesta.

– Pues a ti te molestan los ronquidos de papá, siempre lo dices, así que podías dormir también «solita».

La madre hizo como que no le escuchaba. Pocos minutos después desearía haber seguido dando conversación a su hijo. Justo en el momento en el que una azafata del tren se acercó para pedirles los auriculares y el niño le soltó:

– Y usted señorita qué va a tener, ¿Un niño o una niña?

Os podéis imaginar la cara de la azafata regordeta que no estaba embarazada y de la madre que no sabía dónde meterse.

– Hijo, si te callas un ratito esta noche duermes con nosotros.

Anoche volví a escuchar esta canción y me acordé de la historia del tren. De la cara de picardía de aquel niño y la razón en sus palabras siendo tan pequeño. Tenemos tanto que aprender de ellos.

 

Bueno, hoy toca post de respuestas ¡Allá vamos!

 

1. Moretti dice: […] Me gusta mucho coleccionar frases llenas de optimismo, amor y fuerza (me encantó tu vinilo de la pared ;)). Por ello quizás disfruto mucho leyendo autores como Paulo Coelho que predican con mucha fuerza, llevando por bandera la resiliencia, el optimismo y sobretodo, el amor. Quería saber, si tienes algún escritor, psicólogo, filósofo, científico,… dedicado a la divulgación de esta materia que te encante leer y cuyo mensaje se adapte a tu filosofía de vida. […]

Hola Moretti. Los autores que más me gustan, quitando los clásicos, son John Boyne ( El niño con el pijama de rayas), Paul Auster (Un hombre en la oscuridad, Brooklyn follies) y por supuesto Punset, que nos ¨traduce¨ pensamientos y verdades científicas para que podamos disfrutarlas siempre. ¡Saludos!

libro

 

2. Flora dice: […] Bueno aquí esta mi pregunta, de donde es el vestido blanco que lleves en la segunda foto de NY? Me gusta muchísimo y por supuesto que tu lo lleves muy bien! Sigue así que eres una bomba Un bacio grande

¡Hola Flora! El vestido lo tengo hace muchos años y lo compré en Londres, en el mercadillo de Camden Town. Tienes varios vestidos de ese estilo lencero, por ejemplo en una tienda que se llama Poète. ¡Un besito!

 

3. alba dice: Hola sara, soy Alba, es todo un detalle que contestes a la mayoría de las preguntas, me gustaría saber donde se compra el autobronceador de la marca St.Tropez, en el corte ingles quizá?? Muchísimas gracias. Un saludo Alba

Hola Alba. La verdad es que la marca St. Tropez no se encuentra fácilmente, al menos en Madrid. Yo la compro en el Reebok, un gimnasio que hay en Pozuelo. Pero supongo que habrá más sitios e incluso por internet podrás hacerlo. Un abrazo fuerte.

 

4. PILAR dice: […] Me gustaría que contaras si puede ser …que rincones son los que mas te gustaron de Praga (que voy a ir en breves con mi marido) y cuales son los rincones de Madrid que mas te gustan ( es una de las ciudades Españolas a las que mas he ido pero sin hacer turismo..).gracias por mimar y cuidar tanto este precioso blog. Muchos besos guapa!

Hola Pilar. Si vas a Praga te recomiendo sobre todo pasear por el Puente de Carlos. Es el segundo puente más antiguo de la República Checa. Está lleno de turistas y pintores. Muy romántico. También te recomiendo la plaza de la ciudad vieja, una de las más bonitas de Europa y por supuesto tenéis que ir a ver el reloj astronómico cuando dé la hora en punto. Ese momento se convierte en toda una atracción. Es el reloj más famoso del mundo 😉

De Madrid no sé por dónde empezar, depende de lo que os guste. Si no conocéis el museo del Prado y el Reina Sofía son visitas obligadas. Para comer, la zona de La Latina o Malasaña, para pasear el Madrid de los Austrias. Uno de mis lugares preferidos para perderme es el Templo de Debod. Espero que te sirva de ayuda. Un beso grande.

 

5. María dice: […] Me gustaría preguntarte si me puedes decir de dónde es el vestido que llevas en la foto de nueva york por la noche, y la camiseta blanca en la foto siguiente. Un saludo!!! gracias.

Hola María, el vestido es de Stella McCartney. La camiseta que llevo en la foto en la puerta de la casa de Jonh Lennon es de Topshop, la compré allí en Nueva York. El corpiño de la última foto es de Intimissimi. Las tres prendas las compré hace tres años y aún me las pongo. Los básicos nunca pasan de moda. ¡Muchos besos!

nuevayork

 

6. Lorena dice: […] Estoy decorando mi primera casa y me he enamorado de la mesa y sillas blancas que aparecen en la foto en la que estás con el pequeño en el sofá, me podrías decir donde las compraste???? Gracias ¡¡¡¡

¡Hola Lorena! Tanto la mesa como las sillas las compré en Becara. Me pasó como a ti y me enamoré nada más verlas. Un beso grande.

 

7. Maria Paz dice: […] Podrías contarnos cuál es tu rutina de belleza diaria, qué productos utilizas, cambias tu rutina de noche y si alguna vez te has tentado con el botox? Finalmente, qué base de maquillaje y en qué tono la utilizas. Un gran beso, sigue así y a disfrutar esta etapa maravillosa! Gracias por ser tan generosa de compartir tus tips con todas tus seguidoras

Hola Maria Paz. Como ya he dicho alguna vez, al trabajar en la tele y tener que usar maquillaje, secador y plancha a diario, el resto del tiempo trato de tener la piel limpia y el pelo apenas lo peino. Después de la ducha de la mañana me gusta aplicarme crema hidratante en la cara. Ahora estoy usando una de MATRISKIN que me deja la piel muy suave. Es la crema revitalizante TR-5 que rellena, hidrata y reafirma. También me pongo el Serum de vitamina C que proporciona una gran luminosidad y tiene acción despigmentante para las manchas. Por la noche siempre me desmaquillo muy bien con el Mousse limpiador (he probado muchos pero este me deja la piel perfecta) antes de meterme en la cama y me vuelvo a poner crema hidratante. Nunca me ha llamado la atención lo del botox y la base de maquillaje que uso ahora mismo es Or de Rose de By Terry.
Para el pelo uso los productos de Moroccanoil (champú, acondicionador y aceite de argán) y como te digo, casi nunca lo seco con secador, me gusta secarlo al aire. ¡Un besito!

matriskin

moroccanoil

byterry

 

8. Paula N dice: […] Quería preguntarte sobre ropa. ¿Qué sueles hacer con prendas de antiguas temporadas que ya no sueles ponerte? Por ejemplo la sudadera de “The Hip Tee” de Rock My Life, con la cual has sido fotografiada. Un beso grande!

Hola Paula. La ropa que ya me he puesto bastante y no voy a volver a usar suelo regalársela a mis amigas. En su día, pensé organizar un mercadillo para mis amigas y conocidas y vender toda la ropa que ya no me pongo a precios simbólicos para donar los beneficios a una buena causa, pero no pude hacerlo por falta de tiempo. Voy a retomar la idea, me apetece mucho. Sin embargo, hay otras prendas que por mucho que me las haya puesto no quiero deshacerme de ellas, ya que cada año que pasa me gustan más. ¡Un beso grande!

 

 

 

POST: LA MALCONTENTA

9. Esperanza dice: […] anoche me sequé el pelo y pensé ¡Qué horror! ¡ Ya no me deja el pelo como antes! Claro, de esto hace unos años ya… así que me pregunté ¿Qué secador utilizará Sara? Bueno ahí te dejo una preguntilla. Gracias y un Beso muaaaakkkk.

Hola Esperanza. La verdad es que a mí también me pasa eso de que el pelo no queda igual unos días que otros. Va por rachas, ya que como sabes hay muchos factores que influyen en el crecimiento y aspecto del pelo: la edad, el estrés, la alimentación, los cambios hormonales, el abuso de tintes, lacas, etc. El caso es que yo apenas me seco el pelo. En verano nunca, me gusta dejarlo secar al aire. Cuando quiero secarlo y darle forma para alguna ocasión especial uso un secador nuevo de la firma GHD que se llama AURA. Tiene mucha potencia, te lo recomiendo. ¡Un abrazo fuerte!

 

10. Bea dice: Buenass! Muy chulo tu blog. ¿Podrías decime de donde es el sombrero de cowboy? me encanta! Saludos!

Hola Bea. He preguntado a la estilista que trajo la ropa y el sombrero de Cowboy es de una marca americana que se llama Stars & Stripes. ¡Un besazo!

 

11. Sara Gs dice: […] Quería preguntarte de donde es la camiseta verde militar que llevas en la foto con todo el equipo. Me encanta tanto lo anchita que es como el color. No me gustan los colores llamativos y ahora es casi imposible encontrar una asi. A ver si tengo suerte y me toca aparecer el en próximo post de respuestas. Un besote muy fuerte para ti y todos los tuyos

¡Hola Sara! La camiseta por la que me preguntas es de Current Elliot. A mí, como a ti, me encanta ese estilo de camisetas muy anchas y en colores neutros con un toque masculino. Si te gustan las camisetas te recomiendo una marca que acabo de descubrir y tiene algunas muy divertidas con tejidos muy suaves. Se llama DEAR TEE y ha sacado una colección denominada WE ARE TRENDING TOPIC. Te dejo unas fotos. ¡Besitos!

Berni y Cia

camiseta1

camiseta2

camiseta3

 

12. Judith dice: […] ¿Cómo haces para tener esas ondas en el pelo y que se vea tan natural? Besos!!!

Hola Judith, tengo suerte porque mi pelo se queda con ese gesto sin hacerle nada, pero para hacer unas ondas naturales te recomiendo la plancha GHD Eclipse, ya puse una foto el post anterior de respuestas. Un beso enorme.

 

13. MAR BURGOS dice: SArita!!!! q sitio mas chulo, una suerte poder quedarse allí una semanita en verano no?? Me encantan los jeans q sacas con rotos, nos podrías decir de donde son???? un besazo enorme guapa!!!!!

Hola Mar. ¡Y que lo digas! El sitio tiene muchísimo encanto y es ideal para desconectar de todo. Los jeans son de MANGO, de esta temporada. Me encantan los rotos y el lavado que tienen. Creo que aún están en tienda. Un fuerte abrazo.

jeans

 

14. Flávia dice: […] Me gustaría preguntar dónde es el colgante en oro con el nombre de Martín. Mucha salud a ustedes! Besos!

Hola Flavia, el colgante fue un regalo que me hizo TOUS cuando fui mamá. Me lo pongo mucho porque se ha convertido en un especie de amuleto para mí (soy muy de amuletos, en otro post os lo cuento). Me parece un regalo perfecto para el día de la madre. ¡Un besito!

 

15. María L dice: […] Quería saber si te has comprado bikinis ya… Si es así me gustaría saber donde los has encontrado! Y otra preguntita… de donde es el lápiz que utilizas para hacerte la raya de arriba del ojo? Bueno nos vemos pronto! Un beso muy muy grande, a ver si te pasas por Valencia!! jajaja Y gracias Sara

Hola María. Aún no me he comprado ninguno, pero sí que he fichado unos cuantos. Te dejo las fotos. Son de Calzedonia, Women Secret y Wolflamb.

calzedonia wolflamb

womensecret

 

16. Macarena dice: […] Quisiera saber, si tú antes de tener al peque, te marcabas un horario tanto entre semana como en tus días libres (Fines de Semana, vacaciones…)???? Eres una persona a la que le gusta trasnochar aunque sea en casa y levantarse tarde o por el contrario eres más diurna, y te gusta aprovechar desde bien temprano??? […]

Hola Macarena. En general me gusta más la noche. Soy bastante noctámbula. Me gusta mucho trasnochar, quedarme hasta tarde leyendo o viendo una película. Lógicamente con la llegada del bebé he tenido que cambiar un poco mis horarios ya que me levanto con él muy temprano. Pero sigo siendo incapaz de meterme pronto en la cama 😉 ¡Besos!

 

17. belen dice: […] Dijiste que París es uno de tus sitios favoritos, algún rincón secreto o altamente recomendable que visitar?? Michas gracias!!

¡Muchos! Puedes leerte el post que hice tras mi visita a París. En él te cuento los sitios a los que fui y que merece la pena conocer. Gracias a ti por tu comentario. ¡Un beso grande!

 

 

POST: ENTRE LINEAS

18. sandra dice: […] Como te imaginabas ser de mayor cuando eras pequeña?? Besazos

Hola Sandra. Te parecerá una tontería pero me imaginaba haciendo lo que hago. Ya de niña me gustaba jugar con los folios como si estuviera presentando un informativo. Hablaba por los codos. Cualquier cosa me servía de micrófono. También me imaginaba formando una familia 😉 Muchos besos.

 

19. María Jesús dice: […] Me gustaría hacerte una pregunta un poco diferente a las que aquí te hacen, ha sido siempre tu vocación el periodismo? O dudaste al principio? Gracias de antemano guapa

Hola María Jesús, como acabo de responder en la pregunta anterior siempre me ha gustado el periodismo y el mundo de la comunicación, desde niña. Dudé en el momento de escribir por orden de preferencia las carreras que me gustaría hacer. Dudé porque me decían que la de periodismo no tenía muchas salidas, que éramos mucha gente. Ahora me alegro mucho de haber hecho lo que me decía el corazón. Gracias a ti. ¡Besitos!

 

20. ester dice: […] ¿Podrías contarnos cual es tu libro favorito? Sé que es una pregunta difícil porque en mi caso por lo menos tengo un Top 10 jajaja. […]

Hola Esther. Tengo varios, como bien dices. Siempre me ha parecido muy complicado quedarme sólo con un libro o una película. Si tengo que quedarme con alguno, por lo que significó en su momento su lectura serían Crimen y Castigo y El Retrato de Dorian Gray. El primero porque me impresionó la crudeza con la que relata el sentimiento de culpa del protagonista. Es imposible no meterte en su cabeza, sentir su angustia. Lo leí hace muchos años y aún se me pone la piel de gallina al recordarlo. Del Retrato de Dorian Gray me impresionó la historia. Hasta qué punto la vanidad y el hedonismo pueden cambiar la vida de una persona. Mientras que Dorian comete maldades, su retrato envejece… y al final no puede superarlo.

 

21. LIDIA dice: […] Estoy deseando acabar mis examenes y poder leer todas las noches algo que no sean apuntes jejejeje.¿que libros nos recomiendas? no se algo que hayas leido ultimamente y te haya gustado mucho,cuentanos…Por cierto es precioso me he emociado un poquito y todo jejeje.Un besazo y como siempre gracias por compartir con nosotras, eres un sol!!!

Hola Lidia. Ánimo con esos exámenes. Te recomiendo mucho cualquiera de los libros de Nuria Roca. Yo me los he leído todos y una vez que los empiezas ya no puedes parar de leer. El último me gustó especialmente. Lo escribió junto a su marido Juan del Val. Se titula “Lo inevitable del amor”. Me alegra que te haya gustado el cuento. Un besito grande.

 

22. Patricia (ONUBENSE) dice: […] Tengo una pregunta que hacerte […] este verano tengo una boda y me compre un vestido rojo largo (de mango) y la verdad es que no se que color meterle a los complementos, porque me gustan varios; dorado, plateado, turquesa… […] me gustaría que me aconsejaras que color te parece mejor y si puede ser el pelo recogido o suelto (la boda es por la tarde). […]

¡Hola Patricia! Creo que sé cuál es tu vestido rojo de Mango. ¡Lo tenía fichado! 😉 Para un vestido rojo te recomendaría complementos en tonos nude o ¨maquillaje¨. A mí personalmente me encanta esta combinación ya que el rojo es un color muy vivo como para meterle más complementos en colores chillones. También en oro viejo pueden quedar muy bien. Respecto al pelo, yo no soy de recogidos en las bodas porque luego pasados los años miramos las fotos y nos vemos ¨disfrazadas¨, pero un recogido bonito puede darte un toque más sofisticado y sobre todo quedará bien si el vestido es cerrado y tiene poco escote. ¿Es este?

vestido

¡Besitos!

 

23. Sara88 dice: […] ¿Te has planteado recopilar los cuentos/historias cortas y publicarlos? ¿Te gustaría escribir un libro como han hecho otros compañeros tuyos? Por si nos puedes contar un poco si lo tienes como objetivo. Espero que contestes. Besos guapa.

Hola Sara. De momento voy guardando todas las cosas que he ido escribiendo a lo largo de mi vida, pero no para publicarlo sino para tenerlo siempre de recuerdo. Publicar un libro no es uno de mis objetivos, aunque nunca se sabe. Creo que escribir un libro es una gran responsabilidad y que son muy pocas las personas que de verdad logran comunicar y transmitir sentimientos. No puede hacerlo cualquiera. Un beso grande.

 

24. Seila dice: […] A parte de las new balance, qué otras zapatillas deportivas cómodas te gusta usar? Gracias ! Un abrazo Sara

Hola Seila. Me gustan las Converse de toda la vida. También las Adidas, sobre todo las clásicas y soy fan de la marca Vialis. Un abrazo fuerte.

 

25. Mar dice: Hola Sara! muy bonito el post, me ha encantado! Me gustaría saber cuál es tu libro favorito de Gabriel García Márquez y si le lees cuentos a Martín. Besos bella

Hola Mar. De Gabriel García Márquez me quedo con “Cien años de soledad”. Martín es todavía pequeño para contarle cuentos pero estoy deseando hacerlo. La semana pasada me regalaron este. Yo ya me lo he leído y no veo la hora de contárselo a él en la cama una y otra vez 😉

martingrumete

 

 

PREGUNTAS ENVIADAS POR E-MAIL:

26. Maria Rosa Sanjuán dice: […] En el mes de agosto celebramos nuestro aniversario de boda y nos vamos a Madrid porque tenemos dos entradas para el musical del Rey León, ¿Que hotel chulo y romántico me aconsejarías que esté cerquita de Gran Via? y ¿Me podrías decir un sitio bonito donde se coma bien? Es que en Madrid en agosto hay mucha hostelería cerrada. Muchisímas gracias por todo y muchísima suerte y salud para los tres.

Hola María Rosa. Te recomiendo el hotel de Las Letras, está justo en la Gran Vía. Las habitaciones tienen una iluminación intimista y en sus paredes puedes leer poemas de grandes autores. Además tiene una terraza preciosa. Sitios bonitos para comer: L’Obrador, Landó y La Esquina del Real. ¡Besitos!

 

27. Verónica Ecija dice: […] hace un tiempo que vi en una de tus entradas la foto de un cesto que te habían regalado con rosas (te adjunto la foto), el caso es que soy fotógrafa de recién nacidos y cuando lo vi me enamoré de el y lo he estado buscando por internet pero no he conseguido encontrarlo, mi última opción era escribirte para preguntarte si sabías donde podía conseguirlo porque no quería molestarte. Muchas gracias de antemano. Un Saludo.

Hola Verónica. El cesto por el que me preguntas es de Casa Florida. Me alegra que te gustara. Allí podrás encontrarlo. Un abrazo fuerte.

 

 

Hasta aquí las respuestas de este mes.

Muchísimas gracias por todos los comentarios que me seguís dejando en cada post, me alegran las semanas. Gracias también a aquellas que estos días me habéis visto en algún sitio y os habéis acercado para decirme que sois seguidoras del blog, no sabéis la ilusión que me hace. Cada día estoy más contenta de haber empezado esta aventura. ¡Y lo que nos queda!

 

 

Quiero aprovechar para felicitar de manera anticipada a todas las madres que este domingo celebran su día, en especial a la mía.

CUANDO YO TENÍA CINCO AÑOS, MI MADRE SIEMPRE ME DECÍA QUE LA FELICIDAD ERA LA CLAVE PARA LA VIDA.CUANDO FUI A LA ESCUELA ME PREGUNTARON QUÉ QUERÍA SER CUANDO FUERA GRANDE, ESCRIBÍ “FELIZ”. ME DIJERON QUE YO NO ENTENDÍA LA PREGUNTA. LES DIJE QUE NO ENTENDÍAN LA VIDA.

John Lennon

Martin


619 Comentarios

  • 1. esther  |  9 mayo 2014 - 22:32

    Hola! A mi también me parece muy mal que no cumpla con las actualizaciones del blog, seguramente tenga una razón pero hay un montón de personas que tienen blog y una familia y cumplen con ls dias que les toca. Y no que estamos un montón de gente esperando metiendonos en el blog para si ya por fin y nada. Al principio eran dos dias luego uno y de vez en cuando ninguno. Esperaremos a ver

  • 2. Karen Carriel  |  10 mayo 2014 - 01:00

    Hola Sara! Se que gran parte de tu vida llevas adelante eso de «a palabras necias, oídos sordos» y espero que si te detienes a leer estos comentarios hagas caso de ese refrán

    Para las que desesperadamente buscan algo que leer primero aprendan algo muy sabio sobre las palabras :Cuentan que un amigo se acercó al filósofo Sócrates para contarle unas habladurías.
    – ¿Sabes lo que se rumorea de ti en el ágora? –le dijo este hombre para provocarle.
    Entonces el sabio lo contuvo:
    – Antes de hablar te pido que pienses tres cosas. ¿Lo que vas a
    contarme es VERDAD?
    – A mí me lo han contado, pero no lo he comprobado –dijo
    sorprendido el amigo.
    – Entonces será al menos BUENO –prosiguió Sócrates.
    – Realmente no lo creo –dijo el hombre.
    – Si no es ni verdadero ni bueno, será al menso NECESARIO
    que me lo cuentes.
    – Ni tan siquiera –afirmó desarmado.
    – Pues si no es ninguna de las tres cosas, prefiero no oírlo –
    concluyó el filósofo.

  • 3. Yessica  |  9 mayo 2014 - 22:40

    Hola Sara!! Acabo de ver la preciosidad de niño que es Martin, y es verdad lo que dice todo el mundo, se parece muchisimo a ti!!
    Quiero aprovechar para decir que las foreras a veces olvidan que este es un espacio que Sara ha decidido compartir con nosotras, ni es un trabajo, ni me parece bien exigirle de esa manera nada.
    Las que quieran disfrutarlo genial y las que no, hay mas blogs por ahi (aunque no como este

  • 4. Mariamar  |  10 mayo 2014 - 00:19

    Te equivocas si que es trabajo porque seguro que le pagan por ello , gratis seguro que no lo hace aunque no fuera así que mínimo que un poquito de rigor y compromiso y dejarlo preparado por sí acaso.

  • 5. Por favor  |  10 mayo 2014 - 09:33

    Y a ti que te da que le pagan o no , vienes a escribir y leer un blog para criticar pues me estropeas mi sitio de descanso y aquí me relajo y es mi derecho a decirlo también …. Si queréis seguir una vez leí un foro tipo Vogue que os irá perfectamente … Pero no vengáis a molestar la tranquilidad de aquí por favor …

  • 6. yolands  |  9 mayo 2014 - 22:45

    Hoy has estado en el tenis con iker, alejandro sanz y su mujer, de verdad no entiendo por que no tienes consideración y no respetas el dia que tienes que escribir en el blog.

  • 7. Esther  |  9 mayo 2014 - 22:46

    Y si el dia de actualizar no van a poder lo dejan programado para que lo publiquen. Pero cada uno es cada uno.
    Me gusta mucho el blog pero no me gusta la falta de compromiso
    Besis

  • 8. Belen  |  9 mayo 2014 - 22:51

    Muy poca seriedad! Todo el mundo tiene muchas cosas q hacer pero no descuidan su trabajo!

  • 9. Nadia Martinez  |  9 mayo 2014 - 23:03

    Hola Sara!!
    Me llamo Nadia y sigo desde el primer dia tu blog! me encanta! Me gusta mucho tu manera de vestir y de decorar tu casa!! Siempre está perfecta!
    Sigues algun blog de moda para vestirte??? tambien me gustaría saber si cuentas con ayuda en casa o te encargas de decorar tu misma tu casa!
    besos

  • 10. Anónimo  |  9 mayo 2014 - 23:07

    De verdad alguien , se cree la historia del niño del ave ???? Siempre habla de su profesionalidad , su compromiso con lo que hace y lo mucho que se exige a sí misma . Pues por aquí se nota bien poco .en fin está claro para que te lluevan los proyecto tienes que echarte un novio fotbulista portero etc ..,, así va el país

  • 11. Janire  |  9 mayo 2014 - 23:09

    Hola Sara !! Primero decirte que Martin esta guapísimo!!!!es clavadito a ti!!! Que niño más guapo por dios!y después decirte que aquí tienes una fiel seguidora, el día que actualices te leeré encantada y cuando no porque hay que comprender que tienes vida! Una familia, amigos, trabajo, y porque no , ganas de no hacer nada y descansar, que a todos nos gusta, pues entonces esperare encantada a que puedas actualizar.Un beso familia!!!! Ahhhh te vuelvo a pedir que nos cuentes un poquito de Doce xfiii!

  • 12. Una lectora  |  10 mayo 2014 - 00:23

    Es la primera vez que escribo en un blog…tengo que reconocer que por el de Sara tengo mono…no sigo ningún otro blog con e el entusiasmo que sigo éste!!Pero de ahí, a exigir que actualice con esas maneras…. No sé si leerás este mensaje Sara, pero si aquí también hay críticas es porque las ganas de leerte son muy grandes por parte de todas…¡¡ya ves!! hasta las que te critican quieren leerte, por algo será!! dedícate a tus cosas que después está blog!! sigue así!

  • 13. Maria  |  9 mayo 2014 - 23:34

    Sarita que ya es viernes y te echamos de menos por aqui!

    La verdad es que siendo egoista me encantaria que escribieras todos los dias porque da gusto leerte oye, y siempre aprendes algo nuevo en cada uno de tus blogs, son blogs que te llenan. Gracias de verdad !!

  • 14. cibeles  |  9 mayo 2014 - 23:39

    De verdad que poco comprensivas.. No veis que tenía que ir al tenis a ver a Nadal? No veis que un día a la semana es agotador? Que para qué dejarlo preparado pudiendo irse de trapitos o cenas. De verdad. Y con tanta salida donde está Martin..

  • 15. Escoge y Elige  |  10 mayo 2014 - 00:02

    A mi me parece que no debemos de forzar, ni mucho menos a ti sarita, porque este blog como dijeron por ahí, es un regalo tuyo a nosotras, por eso me parece de muy mala fe que muchas se quejen y encima que amenacen como leí por ahí, muy mal, por otro lado de verdad verdad que Martin es igualito a ti eh, saludos.

  • 16. MM  |  10 mayo 2014 - 00:15

    Yo creo que sí es un trabajo porque aunque ella libremente quiera compartir su día a día mediante este blog no deja de ser un trabajo pues seguro que por ello le pagan, así que que mínimo que dejar la entrada del día listo sí sabes que ese día no vas a poder hacerlo… No esperábamos que nos fallaras ya dos veces Sara pues es le segunda que nos dejas sin actualización.

  • 17. alba  |  10 mayo 2014 - 00:23

    flipo con algunos comentarios … de verdad que libertad os tomais algunos con la gente como si era algo obligatoria .. menudo trato ^^^ de ahi gracias por el blog y por todas las cositas me encanta leerte ^^ ojala sea por mucho tiempo .. y por cierto que guapo martin es tu clon ! mas parecido a ti no lo podias hacer creo jaja entonces seguro tendra las manos de su papa ^^ besito

  • 18. Irina  |  10 mayo 2014 - 00:30

    A ver si se cansa de críticas tontas ya que un blog no hay obligación y se actualiza cuando se puede y os quedáis sin nada … A ver donde después os vais a quejar .. Yo encantada de leerte que sea cada semana más o una vez al mes , como se puede para que lo difrustra tu y yo igual sin que sea obligación pesadilla o tomadura de cabeza Besito enorme !

  • 19. Rocío  |  10 mayo 2014 - 00:30

    Hola Sara! Darte la enhorabuena porque tenéis un hijo precioso, ya estábamos deseando verle la cara jeje, muy bonito el detalle del día de la madre. Ni caso a todas las que recriminan que no hayas actualizado todavía, todos tenemos vida y hay veces que hay cosas más importantes, ademas también tenemos que aprender a tener prioridades. Muchos besos! Me encanta tu blog y gracias por contarnos un poquito más de ti

  • 20. CarmenMalaga  |  10 mayo 2014 - 00:31

    Sara, queria felicitarte por ese bebé tan maravilloso que teneis iker y tu, es preciso y clavadito a ti! También quería aprovechar para comentar que no entiendo esta forma de exigir a Sara. Para empezar esto es algo que ella hace de forma voluntaria, y deberíamos valorar que comparte cosas de su vida privada con nosotros. A mi también me gusta el blog y espero impaciente a que actualice…pero de ahí a exigir o criticar…
    Si a alguien no le gusta puede dejar de seguir el blog, no es necesario criticar.
    Muchos besitos para ti, Martín e Iker. 😉

  • 21. amanda  |  10 mayo 2014 - 00:36

    leyendo los ultimos comentarios , siento decir esto chicas pero me habria encantado no leer estas cosas , es mas me parece que hablais con un tono poco respectuoso , es mas si estais disgustada una pagina internet se cierra rapido , parece que os quejais , pero para leer estais .. no es , no la he visto escribir que actualizara los viernes … no se sara quizas tendrias que decirlo que actualizas una vez a la semana cuando n o es festivo y cualquier dia , asi las que no son contentas podran leer otro , yo personalmente vengo ahi para relajarme y esos comentarios me molestan bastante y imagino que te molestaran a ti tambien , sabiendo como te lo curras , parece que mas das mas pide la gente ..

  • 22. barbara  |  10 mayo 2014 - 00:43

    es cierto que sara debe tener buen carácter , leyendo algunas , pasarías una semana mas con quejas .. si no es por decir otra cosa
    un besito guapa , ojala valoras , la gente que te lee , que no exige que te respecta , y como siempre encantada de leerte en cuanto hay algo nuevo :))) me parece que un blog es algo personal no una obligación , y gracias por como te lo curras , me sentí obligada a escribir algo
    algunos comentarios huelen hay que decirlo a mala leche .. besito

  • 23. Irene Geijo  |  10 mayo 2014 - 00:47

    Mira, va a ser la primera vez en mi vida que comente un blog…pero es que la ocasión lo merece! Es increible lo egoistas que podemos llegar a ser las personas, no sois quién para juzgar a Sara Carbonero por no actualizar SU blog, ¿no os dais cuenta que es algo voluntario? ¿Tan tristes son vuestras vidas como para necesitar con tanta ansia una actualización de un blog? Ella es una persona normal con vida propia, no os creáis dueñas de su vida y de sus actos. Un saludo a todas y
    por favor, dadle un sentido más allá a vuestras vidas

  • 24. Rosi  |  10 mayo 2014 - 00:49

    He de decirte que ME ENCANTAN las reflexiones finales de cada post. Las frases que recoges siempre me llevan a reflexionar. La de John Lennon, «El parto es la única cita a ciegas en la que puedes estar segura de que conocerás al amor de tu vida», «Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón»… GRACIAS por estos intertextos.

    Mi pregunta es ¿recopilas este tipo de frases, es decir, las tienes anotadas en algún sitio o las buscas o recuerdas especialmente para cada momento?

    Un placer leerte! Un besito para los 3.

  • 25. Patricia  |  10 mayo 2014 - 00:52

    Estoy INDIGNADA!!!!Leo el blog siempre y me encanta,es la primera vez que escribo pero me retorcido al leer algunas cosas me parec de vergüenza las criticas de la gente. Tambien decir que leer el blog esta muy bien pero que si no actualiza…creo q podemos vivir y esperar y sino será entonces q algunos de los lectores tienen una vida aburridisíma..Sara espero que esto lo leas,te quedes con lo bueno y sigas escribiend como lo haces,cuando puedas o cuando te apetezca..de vergüenza de verdad..me quedo alucinada..RIDICULAS!!!!es tan sencillo como dejar de leer no hace falta decir ciertas cosas..en fin..VIVE Y DISFRUTA de tu hijo de tu pareja..nos leemos pronto. Tu hijo es un muñeco. Un saludo! No espero respuesta porque no hecho preguntas pero me quedao mu agustito 😉

  • 26. karina  |  10 mayo 2014 - 01:03

    Qué comentarios de algunos, deberíamos agradecer por que comparte su vida voluntarimente, por qué se toman tan a la ligera los comentarios, dónde está la empatía?? No os habéis puesto a pensar que es una super women y que tiene muchos proyectos y citas?? Y encima tiene un bebé y quizá se le ha puesto malo o yo que sé, tolerancia y comprensión por favor a esas personas que exigen y critican, Sarita tú lo vales, cuando puedas y quieras publicarás tu post, eres extraordinaria, un saludo cariñoso 🙂

  • 27. anonima  |  10 mayo 2014 - 01:10

    Hola, pues nada, que me parece triste que no exista la libertad de expresar nuestra opinion, somos criticadas si no echamos rosas a Sara, como dijo alguna chica. Hay que ver las 2 caras de la moneda, que no todo es color De rosa.
    Yo creo que Sara como periodista que es, sabrá tomar los comentarios de que no actualiza cada semana (que si lo escribió en el blog) como una critica constructiva y pues que si lo dicen sus lectoras es en pos de mejorar en ese aspecto.
    Además chicas, no os olvideis que el blog es parte de la web de Elle, por lo que no es labor altruista, sino tambien es trabajo, de alguna forma. ¿Y que pasaría si todas la dejaramos de leer? Pues que Elle cierra su blog, asi de sencillo, ya que a traves de sus posts muchas marcas y productos se dan a conocer y lo que Sara lleva, se vuelve moda.
    En fin, es lo que puedo yo decir por mi parte.

  • 28. Xisca  |  10 mayo 2014 - 01:25

    Hola Sara!! Sencillamente me encanta tú blog y espero que hagas oídos sordos a toda aquella gente que prácticamente te exige que publiques cada viernes como si fuera tú obligación! Este es el único blog que sigo y la verdad que estoy súper enganchada pero si por lo que sea no publicas pues no pasa nada…la vida sigue jejej, En fin, sigue así me pareces una mujer muy autentica.
    Pd: Dile a Iker que como no nos traiga la decima lo matoo!!! Un besazo a los tres!!Muakk

  • 29. Olivia  |  10 mayo 2014 - 06:53

    Soy community manager y blogger y me encanta Sara la sigo desde sus inicios en lo profesional como it girl y tb su blog y sus publicaciones me parecen muy acertadas lo q no quita para q su falta de compromiso me moleste hay aplicaciones para q di
    el día en sí no puedes publicar lo dejes hecho y se publique cd decís q no es una obligación no estoy de acuerdo Elle le paga x su entrevista en la revista y x esto y de dos días pasó a uno y ahora ni siquiera todas las semanas…está en el open de Madrid con Iker Alejandro Sanz y su mujer y luego de cena con Nadal podria haber hecho incluso una publi mas corta contándonos q se iba al tenis xq le gusta ese deporte ya q es periodista deportiva unas fotos como va vestida la tradiccion del sombrero borsalino en la cancha etc…ser blogger es eso buscar unos minutos y contar y otros días podra hacer sus extensos y currados post…y creo q x decir esto no la quiero menos.