Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Mis Ratitos

10 mayo 2014

Mis Ratitos

Cuando fuimos los mejores
los bares no cerraban
cada noche en firme
a la hora señalada.

Cuando fuimos los mejores
las camareras nos mostraban
la mejor de sus sonrisas
en copas llenas de arrogancia.

Cuando fuimos los mejores
LOQUILLO

 

¡Hola!

¿Cómo habéis pasado la semana? A mí se me ha hecho muy corta ya que he tenido bastantes cosas que hacer. Por otro lado, la cantidad de comentarios que me dejasteis en el post anterior me han alegrado los días. Gracias por todos ellos. A algunas es ya como si os conociera. Me suena vuestra forma de escribir, vuestro nombre. Como muchas me decís, sois como “esa amiga de toda la vida que está lejos pero con la que cada vez que hablas es como si no hubiera pasado el tiempo” 😉

Como ya dije en un post anterior, siempre he admirado a las madres que se organizan y tienen tiempo para todo, además de para estar con sus hijos. A mí me faltan horas en el día para hacer las cosas más cotidianas. Pero es que no quiero perderme nada de mi bebé. Ya me empieza a regalar alguna carcajada 😉

A pesar de esa sensación de querer pasar el mayor tiempo posible con él, siempre intento sacar al menos un ratito a la semana para hacer algo “para mí”.

Esta semana me acerqué al Open Day de The Gallery Room. Siempre me ha gustado conocer nuevas colecciones y saber lo que se va a llevar el próximo otoño e invierno. También es verdad que con los 29 grados que marcan los termómetros, ver un abrigo no es lo que más apetece, pero está bien ir cogiendo ideas y “fichar” alguna prenda para nuestra lista de deseos.

recursos3

 

Amelia también se animó a venir.

recursos5

Alicia Hernández y su equipo habían decorado el show room para la ocasión con ese estilo tan personal. Estaba precioso.

decoracion2
Os cuento un poco todo lo que vi.

 

DOLORES PROMESAS

Empezamos viendo la colección de invierno de Dolores Promesas. Simplemente genial. Estampados y patrones atrevidos, tejidos gustosos… Muy fiel a su estilo. Hubo muchas cosas que me gustaron pero de todas me quedo con este abrigo.

abrigodolores

Dolores Promesas nace en el año 2006 de la mano de Miryam Pintado y Alicia Hernández, dos mujeres jóvenes que deciden lanzarse al mundo del diseño de moda con el objetivo de convertirse en una firma de referencia con capacidad para llegar a todas las mujeres.

Una de las señas de identidad de Dolores Promesas son sus camisetas con mensaje, seguro que a todas os suenan. Frases súper originales y positivas que me encantan y que resumen su filosofía: “Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida”, “Ni una lágrima más por ti”, “Sin pena, penita, pena”. Pero no os quedéis en las camisetas, también tienen faldas, vestidos y accesorios geniales y muy fáciles de llevar.

bolsosdolores

Cuando entras en sus tiendas te empapas de toda esta energía positiva que intentan transmitir en cada rincón de “la casa de Dolores”.

Algunas me preguntabais en los comentarios por un look para una boda de tarde. Este vestido puede ser una buena opción.

vestidodolores

Es de la colección pre fall, estará en tiendas en julio.

 

 

COLOUR NUDE

La siguiente colección que vimos fue la de Colour Nude. ¿Conocéis la marca?

colournude

Carmen Osuna es la Directora Creativa y fundadora de Colour Nude. El diseño de moda ha sido siempre su pasión. Con sólo 25 años decidió emprender esta aventura y crear su propia marca ¡Toda una valiente!

Colour Nude está especializada en vestidos de novia pero también en vestidos de fiesta. Bajo su lema “Diseños especiales para ocasiones especiales” crean piezas muy femeninas y modernas.

 

PAULA FRANCO

Durante mi visita conocí a Paula Franco. Esta sevillana ha inventado un sistema revolucionario en el diseño de bolsos. Si entráis en su página web, podéis ver que sus diseños no sólo se pueden personalizar sino que podemos diseñar nuestro propio bolso desde la base, eligiendo al detalle cada una de las piezas.

Por si esto no fuera suficiente, también podemos intercambiar diferentes piezas de nuestro bolso para hacerlo más versátil y que se adapte al tipo de ocasión, nuestro estado de ánimo o las tendencias del momento.

Así que, compras la base del bolso y luego hay muchísimas opciones para ir cambiando las asas, tapa… Así conseguimos tener diferentes bolsos, todos ellos preciosos, combinables con cualquier cosa que te pongas y lo mejor de todo… Con un precio muy asequible.

A mí, personalmente, me ha parecido una idea innovadora y muy creativa. Os dejo fotos del momento en el que probábamos la combinación que más me gustó para mi bolso.

bolso1

bolso2

bolso4
VICTORIA ROCKERA

Regina Navarro y su hermano Víctor son las personas detrás de esta marca de ropa que, con tan sólo un año de vida, ha sabido hacerse un hueco en el mercado. Están triunfando con su tienda online y ya tienen unos 25 puntos de venta en España.

De nuevo, las frases con mensaje son las que enamoran a su público. Esta vez con un toque de rebeldía y humor como “Las chicas buenas aman a los chicos malos” o “Sin ti soy más”. Como ya sabéis, mi perdición son las camisetas, estas son las que más me gustaron.

victoria1_2

 

UNO DE 50

Para terminar, echamos un vistazo a las joyas de Uno de 50 con su diseño único e inconfundible.

unode50_1

unode50_3
En esta ocasión lo que más me gustó fue la pulsera solidaria para apoyar la investigación del síndrome de Rett, una enfermedad congénita que afecta a niñas de 1-4 años. Os animo a que vayáis a por una.

¡Yo ya tengo la mía!

pulserasolidaria_2

 

 

Y ¿Qué tienen en común estas cinco firmas? Las cinco son españolas, creadas por jóvenes, valientes y emprendedores que, seguramente con sus miedos en los comienzos, han conseguido hacerse un hueco en el mercado gracias a sus diseños, creatividad, materiales y sobre todo “esas cabezas privilegiadas para el mundo de la moda”.

 

Para culminar una mañana redonda me fui comer a uno de mis restaurantes italianos preferidos de Madrid. Se llama La Tavernetta. Se trata de una trattoria situada a sólo unos metros de la plaza de Colón, ideal tanto por sus platos como por su decoración. Muchas veces me preguntáis también por restaurantes recomendables. Desde luego este lo es, tanto para una velada romántica como para una cena con amigos.

restaurante1_3

restaurante2

 

El local tiene dos plantas. Si eliges comer en la de arriba puedes ver cómo preparan los platos en la cocina antes de servirlos.

cocina1

 

La comida italiana es probablemente mi preferida. Siempre me parece buena opción. Cuando voy a este tipo de restaurantes miro la carta detenidamente, todo tiene buena pinta pero el 95% de las veces acabo pidiendo lo mismo:

pasta

Mi plato de pasta favorito: rigatoni a la arrabiata (en este caso no había rigatoni y pedí gnocchi). Cuanto más picante, mejor. 😉 Mi amiga Ana pidió unos rollitos de berenjena con mozzarella.

berenjena

final

 

Antes de despedirme, sé que muchas esperabais el post ayer. Estaba preparado pero un problema tecnológico me impidió subirlo.

“Y al final el amor que recibes
equivale al amor que das”

Última letra de la última canción del último álbum de Los Beatles.

¡Un beso enorme!

final_2

 


477 Comentarios

  • 1. MAFALDA  |  10 mayo 2014 - 13:07

    Hola Sara, estupendo post, como siempre, gracias por todo lo que nos cuentas, me gusta sobre todo cuando hablas de la ropa de Dolores Promesas, me encanta esa marca, gracias por el tiempo que dedicas a preparar un trabajo serio, con detalles, para nada algo con que salir del paso, y, no te preocupes en absoluto Sara, todos tenemos problemas, y aunque es un placer leerte y ver tus fotos, esperamos un dia mas y no pasa nada, un beso muy fuerte Sara, en mi tienes a una amiga de esas que tu describes, te admiro y respeto, al igual que admiro y tengo muchisimo cariño a Iker, sois dos personas estupendas, y Dios os ha premiado con un hijo precioso, por cierto Sara, ademas de que Martin me parece un bebe guapisimo, me encanta la cara de bebe feliz que tiene. Un besazo Sara. Me alegro muchisimo de todo lo bueno que tienes en la vida.

  • 2. Cris Tent  |  10 mayo 2014 - 13:09

    Sencillamente, muy interesante tu post de hoy sábado!! jejee sí que esperábamos tu post como cada viernes, pero… qué mejor que leerlo ahora , y tirar para la playita de aquí de Málaga. Hoy celebro mi cumple, 30 años!! dios!! qué rapido se me han pasado los veinti…

    Me parece genial que hayas mencionado a tantos artistas, y creadores españoles en tu post.

    Gracias una vez más Sara, por ser tan cercana a nosotras, tienes mucha razón, ya te sentimos como de la familia! Aunque a ti te pareceremos todas más desconocidas. Es raro esta cercanía que nos das a través de tu blog, pero es así. Sencilla, cercana…

    Pon algún diita una sonrisa de esas de Martín, cuando consigas cazarla con una foto!

    Mil besosss guapa! Playa time en Málaga ! 🙂

  • 3. Anna  |  10 mayo 2014 - 13:11

    Sara guapa!!! Admite mi me encanta Victoria Rokera!!! Las camisetas son una pasada!!! Ahi va mi preguntita!! Cuales son tu pelis preferidas? Y ya que soy de Barcelona, me gustaria saber si has ido (que supongo que si) y si has tenido la oportunidad de visitarla a fondo! Te ha gustado? Un besazo guapi! Estas muy guapa

  • 4. Patry_sua  |  10 mayo 2014 - 13:13

    Hola Sara, quiero comenzar felicitandote una vez más por lo precioso que es Martín, yo me lo imaginaba guapísimo pero la foto publicada el día de la madre no tiene adjetivos. Puedo decir que es uno de los niños más bonitos que he visto nunca y mira que es difícil xq todos los bebés son preciosos. Pero Martín ha roto moldes…jejejeje. Enhorabuena!

    Por otro lado, espero que mi nombre esté entre esos que ya te suenan xq siempre te escribo y me haría mucha ilusión que así fuese. Como siempre te digo, guardó muchas cosas en común contigo, una de ellas la pasta. Tanto es así que si me voy una semana a Italia estoy toooodos los días comiendo pasta, pizzas, me encanta toooodo!
    También soy muy “Dolores”. Es más incluso tengo una perrita bulldog que antes de que conociese la marca llegó a mi vida para convertirse en la reina
    de la casa. Cuando vamos a una de las tiendas de Dolores Promesas es un espectáculo xq la gente se revoluciona y todos vienen a acariciarla xq parece la imagen de la firma..jejejjee.

    Quiero despedirme agradeciéndote que una semana más nos regales este ratito de felicidad que es leerte. Sobre todo en época de estrés como son la época de exámenes. A mi me das mucha fuerza y ánimos. Además coincido contigo en que hay épocas en las que te faltan horas en el día (yo también estoy en una de ellas), y lo único que tengo claro es que hay que dar prioridad a las cosas realmente importantes. Así que a disfrutar del peque que con solo verle esos ojitos se olvida todo! Un besito enorme para los 3. Os deseó un feliz fin de semana.
    Esperando estoy ya a la semana que viene. Muuuuuuuak

  • 5. cris_1991  |  10 mayo 2014 - 13:16

    Hola Sara! Antes de todo decirte que te admiro mucho, que me pareces una persona cercana y cálida, en TV ya parecias muy “normal” , una más ¿Qué por qué no ibas a serlo? Pero desde que nos hablas en en blog más aún.
    Darte la enhorabuena por tu bebé y por haber encontrado a Iker porque me parece un hombre maravilloso.
    Y ahora mi pregunta: Me encanta tu color de pelo, eres castaá oscura pero con reflejos, las mechitas son de un tono o de varios ¿y cómo te las dan con peine? Ojala puedas contestarme!

    Un besazo!!

  • 6. yolanda  |  10 mayo 2014 - 13:17

    Hola sara!me encants tu bolg, me gudtaria je alguna vez hicieras un post de trajes de fiestas para bodas por la mañana .ke estilos y complementos te gustan mas,colores etc
    GRACIAS besos paras los tres

  • 7. Micky  |  10 mayo 2014 - 13:17

    Hola Sara!!
    Sabes?? Esa sensación que notas con algunas personas que comentan tus post, de conocerlas de toda la vida, eso me pasa a mi con unas buenísimas amigas que he conocido gracias a ti precisamente!! Ahora mismo me es imposible pasar un día sin saber de ellas, a pesar de que cada una vivimos en una ciduad distinta y alguna incluso vive en otro país!! Pero para mi se han hecho tan imprescindibles en mi vida, que no concibo la vida sin ellas!! Y todo tengo que agradecértelo a ti!! Porque gracias a que somos seguidoras tuyas nos conocimos, y eso no lo cambio por nada del mundo!! MUCHAS GRACIAS SARA!! POR HABER HECHO QUE CONOCIERA A UNAS PERSONAS MARAVILLOSAS!!
    Me ha gustado mucho tu post!! Y sobre todo el plato que escogiste para comer!! A mi la pasta también me gusta mucho!! Y el picante también!! Un día si tengo oportunidad probaré el plato que tu escogiste, que ese nunca lo he tomado!!
    Disfruta mucho del finde!! Que el buen tiempo acompañe y disfruta de Martín todo el tiempo del mundo!! Ahora el nene es tu prioridad, y él es el primero en tu vida!!
    Muchos besitos para ti, para él y para su papá!!

  • 8. zineb  |  10 mayo 2014 - 13:18

    Soy una seguidora tuya desde Tetuan, Marruecos, me encanta tu estilo, tu ropa, todo…pero eso es porque a ti te queda todo bien! Me encanta que combines prendas basicas que todos podemos tener en nuestros armarios…

  • 9. Natalia  |  10 mayo 2014 - 13:18

    Ya te echaba de menos Sara! Tu post ideal, como todos! Y tu estas preciosa! Me han encantado tus pantalones, y las básicas? Donde las compras? Todas las que te veo me encantan y yo no logró encontrarlas! Me podrías decir de donde son ambas cosas en el post de respuestas? Miles de besos bella! Hasta el próximo viernes!

  • 10. blancaancosta  |  10 mayo 2014 - 13:19

    Sara estás radiante!!! Me hace ilusión creer que soy la primera en escribirte porque por lo menos no aparece ningún otro publicado. Qué experiencia más bonita, me hubiese ido con vosotras de tiendas!! Qué locura y qué pasión!!! A mí también me encantan los italianos, yo siempre que voy a Reus, ceno en Trastevere o Tagliatella y me enamoran!!! He probado el rigatoni a la arrabiata y me chifla como a ti!! Me podrías decir de dónde es el total look que llevas? Preciosos los pantalones!! Un beso muy fuerte, que alegría que digas que nos sientes porque espero ser una de esas, te prometo que al no publicar ayer hoy me he metido unas mil veces en tu blog, es que tengo que saber de ti!! Algún día nos conoceremos, con amor ,Blanca!
    Este es mi último post:http://blancaancosta.blogs.elle.es/2014/05/10/ritual-de-domingo/

  • 11. Marian  |  10 mayo 2014 - 13:19

    Hola Sara,

    Quería agradecer el blog que dedicas semanalmente con tanta delicadeza y cariño. Cuando lo he leído me ha parecido genial la apuesta por la moda española, porque es algo que he defendido siempre. Conocía Dolores Promesas porque hay una tienda en Tenerife y me encanta, también Colour Nude, por la web, pero no conocía la firma de Paula Franco, ni la de Uno de 50. Muchas gracias por mostrarlas, son fabulosas también. Últimamente me fijo mucho en bolsos y calzado porque aún no tengo muchas ganas de mirar ropita ya que el año pasado me realizaron mastectomía con cirugía poco conservadora y con el tratamiento y la menopausia, provocada por prevención, parezco un globito todavía jejejejeje. Lo bueno es que en breve inicio proceso para intervenciones de reconstrucción y en un añito podré usar bikinis y espero encontrar la fuerza de voluntad para controlar la ansiedad…esa que te hace devorar todo lo que se te pone a tiro. Por otro lado quería preguntarte si conoces algún método que pueda utilizar para disciplinarme con el ejercicio físico, porque no hay manera de que “coja fundamento”. Gracias de antemano por compartir experiencia y buenos deseos. No sé ni cómo me he atrevido a escribirte, porque no he escrito jamás, ni en foros, ni en páginas, pero me haces pasar tan buenos ratitos cuando leo el blog que no podía dejar de hacértelo saber. Muchos besitos y felicidades por esa nueva etapa de maternidad que has comenzado. MUAK

  • 12. Mónica romero  |  10 mayo 2014 - 13:19

    Sara me encanta tu estilo, por cierto Martín es el bebe más hermoso q he visto, es igualito a ti, felicitaciones. Me encantaría comprar muchas cosas de las q tu tienes, lamentablemente me encuentro bastante lejos, pero seguro q si en algún momento viajo a España me haré a cualquiera, me encanta tu blog es lo primero q leo todos los viernes antes de salir de la cama para el trabajo. Besos desde Pereira (Colombia).

  • 13. EVA  |  10 mayo 2014 - 13:22

    HOLAAAAAA!! Hacia tiempo que no te escribía aunque te leo siempre y es que ando en una época de mi vida que necesito un cambio en algun aspecto y no lo hallo, no se si sabes a lo que me refiero. Muchas gracias por presentarnos nuevas colecciones. Aqui en Sevilla estamos de feria y espero que algun año bajeis y la disfruteis aunque nuestra temperatura no tiene nada que ver con los 29 de Madrid, por aqui nos encontramos en 38-39.
    Un abrazo y gracias por escribir, al menos gente como yo tiene una vía de escape al leer tu blog y deja aunque sea por 20 minutos su cabeza de pensar.
    Un besazo

  • 14. Virginia  |  10 mayo 2014 - 13:22

    Hola Sara! Ya tenía ganas de que subieras post.La verdad que esta muy bien que des a conocer a estas chicas para que les vaya muy bien todos sus proyectos! Solo quría decirte que teneís un bebé super guapooooo ! A seguir disfrutando de él! Un beso desde el sur del sur muaaaaak

  • 15. Rebeca  |  10 mayo 2014 - 13:23

    Hola Sara!Siempre te esperamos!Leerte los post de cada semana a mi ya me resultan un “hobbit” más de mis ratos libres. 😉

    ¡Qué pantalones tan bonitos llevas!¡Me han encantado! Tengo una comunión en junio y aún no me he comprado nada, unos así pueden ser buena opción; ¿de dónde son?

    ¡Buen fin de semana! Un besito!

  • 16. Pauli Daroqui  |  10 mayo 2014 - 13:25

    Hola Sara! Te he escrito un par de veces pero sin embargo el blog lo leo todos los viernes que lo subes. En primer lugar felicitarte por el hijo taaaaaaaan guapo que has traído al mundo, es un muñeco, si fuera de colección sin duda lo tendría en mi casa ;P … (es broma claro jaja).

    Sigue así porque has conseguido meterte al mundo en el bolsillo. Un beso enorme, me encanta seguirte, ahora hazte con instagram que todas lo estamos deseando.

    Buen fin de semana 🙂

  • 17. Valeria  |  10 mayo 2014 - 13:27

    Hola Sara. Primero decirte que tienes un bebe precioso 🙂 Me gustaría que me aconsejases sobre que puedo regalarle a mi madre. Ella se lo merece todo y más. Me tuvo cuando ella tenía solo 21 años ( la edad que tengo yo ahora), y en ningún momento ha dejado de trabajar para poder darme lo que quiero, con lo que nunca hemos pasado mucho tiempo juntas debido a que su horario era bastante complicado. Así que, ¿se te ocurre algo especial para ella?
    PD: Sara, si me permites un consejo, nunca descuides a tu hijo por trabajo. Piensa que el pasado nunca vuelve y tu hijo solo va a tener una infancia en la cual querrá estar lo máximo posible con su mami.
    Gracias 😉

  • 18. Tonibel  |  10 mayo 2014 - 13:27

    Me ha encantado el post de hoy!!! Y tú tan guapa como siempre. Un besazo.

  • 19. Marinita Rossi  |  10 mayo 2014 - 13:28

    Hola beibi!!!!! ¡Pero qué bien te veo! Efectivamente como en todas las etapas hay que sacar el tiempo para nosotras, para una misma así que me parece estupendo que puedas sacar ese ratito..y disfrutar tanto. Me han encantado los showrooms pero el de Victoria Rockera el que más..me chiflan las camisetas con mensajes 🙂 La verdad es que da gusto leerte, sobre todo para las que estamos desde el primer día disfrutando de tus palabras, de tus consejos.. que muchas veces nos ayudan (yo no me separo de mi Dragon Girl 😉 ). Disfruta del fin de semana. Un besito para los cuatro (doce también tiene derecho! jajajaja) y disfruta del lunes que es tu día….mua!!!!

  • 20. Marta  |  10 mayo 2014 - 13:29

    Hola chicas!
    Sara me ha encantado el post de hoy, en realidad me gustan todos! Se me hace muy cercano leerte y cuando actualizas es genial. La camiseta del: Rebobinaría hasta nuestro primer beso una y otra vez es ideal, ya me he metido en la página para ver donde se puede comprar! Por cierto no me extraña que rebobinarás, bueno si al del Mundial te refieres 😉 , todo España rebobinaría!! Jejeje.
    Podrías hacer un día un post de básicos imprescindibles para el día a día en nuestra ropa o de restaurantes chulos donde ir o uno con tus amigas aunque ellas no salgan porque quieran permanecer anónimas pero de vuestros ratitos juntas!
    Por cierto Martín es ideal!
    Gracias por dedicarnos un ratito todas las semanas.

  • 21. Sara  |  10 mayo 2014 - 13:30

    Hola Sara!! Creo que es mi tercera vez que te escribo, cosa que no suelo hacer con los blogs que sigo, pero siempre me has gustado y me has caído muy bien y me apetece hacerlo.

    Me gustan mucho tus post, me parece que es una forma diferente de conocerte, para las que no podemos hacerlo personalmente, jejje.

    Por cierto, el pantalón blanco ancho que llevas en este post de dónde es?? Es que me ha encantado.

    Muchas gracias y que te siga yendo igual de bien que hasta ahora. Un beso tocaya, jeje

  • 22. Ana  |  10 mayo 2014 - 13:32

    Hola, Sara. Te sigo desde tu etapa en la Sexta y me encanta poder tenerte ahora tan “cerca”. Toda la suerte en tus futuros proyectos.

    Me he animado a escribirte aprovechando que hoy hablas de moda porque siempre me has parecido muy inspiradora a la hora de vestir-Principalmente porque tienes un estilo muy similar al que tenemos muchas chicas de diferentes edades, y para nosotras eres en cierto modo un escaparate al buen gusto y la sencillez.

    Uno de tus clásicos (infinitamente comentados) es llevar vestidos vaporosos y veraniegos con botas. Ahora ya hace buen tiempo y, a mi personalmente me encanta la manera en que lo llevas. Sin embargo, es cierto que a mucha gente le genera curiosidad cómo es posible tener tanto calor como para ir sin medias y al mismo tiempo no cocerte los pies con botas de invierno.

    Me interesa mucho y me alegraría tu respuesta.

  • 23. Sara  |  10 mayo 2014 - 13:34

    Siempre tienes problemas tecnológicos, y sólo tú, cambia de excusa.

  • 24. Jienense  |  12 mayo 2014 - 12:22

    Chica, no sufras, estas cosas son para pasar un buen rato, largate a otros blocs si tanta desconfianza te genera Sara Carbonero, ¡¡¡ que plastez de gente, por Dios !!!!!!

  • 25. Nazareth  |  10 mayo 2014 - 13:36

    Bdias wapa, si que esperabamos tu post ayer, pero viendo a Rafa Nadal x la televisión te vi y dije ah bueno esta ahi, jeje. Ay lo q daria por ver un partido de Nadal algun dia… Me ha encantado el post xq algunas marcas las conocía pero un par de ellas no, asi q visitare la web x si hubiera algo asequible !! Q razon tienes cuando hablas de que faltan horas, yo con mi peque de 5 meses, el trabajo, la casa..casi no saco tiempo para mi!! Que por cierto, he visto esta semana la foto de Martin y es Wapisimo! !!!. Por cierto, una preguntita: cuando sales, quien cuida de Martin, familiares, nany…no se es simple curiosidad. Me alegra mucho cuando escribes que lees todos nuestros comentarios, tu blog es el unico que sigo y creo q no todo el mundo los leeria. Muxos besitos y te espero la semana que viene.

  • 26. Andrea  |  10 mayo 2014 - 13:39

    Hola Sara, me encantan tus post, cada viernes lo espero con ansias pues me gusta como escribes y sobre todo lo que escribes. Me gustar