Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Mis Ratitos

10 mayo 2014

Mis Ratitos

Cuando fuimos los mejores
los bares no cerraban
cada noche en firme
a la hora señalada.

Cuando fuimos los mejores
las camareras nos mostraban
la mejor de sus sonrisas
en copas llenas de arrogancia.

Cuando fuimos los mejores
LOQUILLO

 

¡Hola!

¿Cómo habéis pasado la semana? A mí se me ha hecho muy corta ya que he tenido bastantes cosas que hacer. Por otro lado, la cantidad de comentarios que me dejasteis en el post anterior me han alegrado los días. Gracias por todos ellos. A algunas es ya como si os conociera. Me suena vuestra forma de escribir, vuestro nombre. Como muchas me decís, sois como “esa amiga de toda la vida que está lejos pero con la que cada vez que hablas es como si no hubiera pasado el tiempo” 😉

Como ya dije en un post anterior, siempre he admirado a las madres que se organizan y tienen tiempo para todo, además de para estar con sus hijos. A mí me faltan horas en el día para hacer las cosas más cotidianas. Pero es que no quiero perderme nada de mi bebé. Ya me empieza a regalar alguna carcajada 😉

A pesar de esa sensación de querer pasar el mayor tiempo posible con él, siempre intento sacar al menos un ratito a la semana para hacer algo “para mí”.

Esta semana me acerqué al Open Day de The Gallery Room. Siempre me ha gustado conocer nuevas colecciones y saber lo que se va a llevar el próximo otoño e invierno. También es verdad que con los 29 grados que marcan los termómetros, ver un abrigo no es lo que más apetece, pero está bien ir cogiendo ideas y “fichar” alguna prenda para nuestra lista de deseos.

recursos3

 

Amelia también se animó a venir.

recursos5

Alicia Hernández y su equipo habían decorado el show room para la ocasión con ese estilo tan personal. Estaba precioso.

decoracion2
Os cuento un poco todo lo que vi.

 

DOLORES PROMESAS

Empezamos viendo la colección de invierno de Dolores Promesas. Simplemente genial. Estampados y patrones atrevidos, tejidos gustosos… Muy fiel a su estilo. Hubo muchas cosas que me gustaron pero de todas me quedo con este abrigo.

abrigodolores

Dolores Promesas nace en el año 2006 de la mano de Miryam Pintado y Alicia Hernández, dos mujeres jóvenes que deciden lanzarse al mundo del diseño de moda con el objetivo de convertirse en una firma de referencia con capacidad para llegar a todas las mujeres.

Una de las señas de identidad de Dolores Promesas son sus camisetas con mensaje, seguro que a todas os suenan. Frases súper originales y positivas que me encantan y que resumen su filosofía: “Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida”, “Ni una lágrima más por ti”, “Sin pena, penita, pena”. Pero no os quedéis en las camisetas, también tienen faldas, vestidos y accesorios geniales y muy fáciles de llevar.

bolsosdolores

Cuando entras en sus tiendas te empapas de toda esta energía positiva que intentan transmitir en cada rincón de “la casa de Dolores”.

Algunas me preguntabais en los comentarios por un look para una boda de tarde. Este vestido puede ser una buena opción.

vestidodolores

Es de la colección pre fall, estará en tiendas en julio.

 

 

COLOUR NUDE

La siguiente colección que vimos fue la de Colour Nude. ¿Conocéis la marca?

colournude

Carmen Osuna es la Directora Creativa y fundadora de Colour Nude. El diseño de moda ha sido siempre su pasión. Con sólo 25 años decidió emprender esta aventura y crear su propia marca ¡Toda una valiente!

Colour Nude está especializada en vestidos de novia pero también en vestidos de fiesta. Bajo su lema “Diseños especiales para ocasiones especiales” crean piezas muy femeninas y modernas.

 

PAULA FRANCO

Durante mi visita conocí a Paula Franco. Esta sevillana ha inventado un sistema revolucionario en el diseño de bolsos. Si entráis en su página web, podéis ver que sus diseños no sólo se pueden personalizar sino que podemos diseñar nuestro propio bolso desde la base, eligiendo al detalle cada una de las piezas.

Por si esto no fuera suficiente, también podemos intercambiar diferentes piezas de nuestro bolso para hacerlo más versátil y que se adapte al tipo de ocasión, nuestro estado de ánimo o las tendencias del momento.

Así que, compras la base del bolso y luego hay muchísimas opciones para ir cambiando las asas, tapa… Así conseguimos tener diferentes bolsos, todos ellos preciosos, combinables con cualquier cosa que te pongas y lo mejor de todo… Con un precio muy asequible.

A mí, personalmente, me ha parecido una idea innovadora y muy creativa. Os dejo fotos del momento en el que probábamos la combinación que más me gustó para mi bolso.

bolso1

bolso2

bolso4
VICTORIA ROCKERA

Regina Navarro y su hermano Víctor son las personas detrás de esta marca de ropa que, con tan sólo un año de vida, ha sabido hacerse un hueco en el mercado. Están triunfando con su tienda online y ya tienen unos 25 puntos de venta en España.

De nuevo, las frases con mensaje son las que enamoran a su público. Esta vez con un toque de rebeldía y humor como “Las chicas buenas aman a los chicos malos” o “Sin ti soy más”. Como ya sabéis, mi perdición son las camisetas, estas son las que más me gustaron.

victoria1_2

 

UNO DE 50

Para terminar, echamos un vistazo a las joyas de Uno de 50 con su diseño único e inconfundible.

unode50_1

unode50_3
En esta ocasión lo que más me gustó fue la pulsera solidaria para apoyar la investigación del síndrome de Rett, una enfermedad congénita que afecta a niñas de 1-4 años. Os animo a que vayáis a por una.

¡Yo ya tengo la mía!

pulserasolidaria_2

 

 

Y ¿Qué tienen en común estas cinco firmas? Las cinco son españolas, creadas por jóvenes, valientes y emprendedores que, seguramente con sus miedos en los comienzos, han conseguido hacerse un hueco en el mercado gracias a sus diseños, creatividad, materiales y sobre todo “esas cabezas privilegiadas para el mundo de la moda”.

 

Para culminar una mañana redonda me fui comer a uno de mis restaurantes italianos preferidos de Madrid. Se llama La Tavernetta. Se trata de una trattoria situada a sólo unos metros de la plaza de Colón, ideal tanto por sus platos como por su decoración. Muchas veces me preguntáis también por restaurantes recomendables. Desde luego este lo es, tanto para una velada romántica como para una cena con amigos.

restaurante1_3

restaurante2

 

El local tiene dos plantas. Si eliges comer en la de arriba puedes ver cómo preparan los platos en la cocina antes de servirlos.

cocina1

 

La comida italiana es probablemente mi preferida. Siempre me parece buena opción. Cuando voy a este tipo de restaurantes miro la carta detenidamente, todo tiene buena pinta pero el 95% de las veces acabo pidiendo lo mismo:

pasta

Mi plato de pasta favorito: rigatoni a la arrabiata (en este caso no había rigatoni y pedí gnocchi). Cuanto más picante, mejor. 😉 Mi amiga Ana pidió unos rollitos de berenjena con mozzarella.

berenjena

final

 

Antes de despedirme, sé que muchas esperabais el post ayer. Estaba preparado pero un problema tecnológico me impidió subirlo.

“Y al final el amor que recibes
equivale al amor que das”

Última letra de la última canción del último álbum de Los Beatles.

¡Un beso enorme!

final_2

 


477 Comentarios

  • 1. allyouneedishome  |  12 mayo 2014 - 18:30

    Muy buen post!,
    Me encanta que nos enseñes rincones de Madrid, el look es muy bonito el gris con el blanco siempre es un acierto.

    Chicas nuevo post de decoración!, http://allyouneedishome.blogs.elle.es/2014/05/12/como-hacer-un-armario-al-aire/?v=4096324224956334

    Un saludo

  • 2. Almutorres_  |  12 mayo 2014 - 18:33

    Hola amiga Sara!!! cuando leí lo de los comentarios, que a algunas es como si nos conocieras, me doy por aludida!jaja a lo mejor no, pero yo pienso que ya me conoces y reconoces mi nombre, porque desde el primer post, no he dejado de comentar en ninguno!
    Me ha encantado este post, mostrando lo que haces un día normal, visitar a tus amigas y de paso comprar algo. Te hago las mismas preguntas de siempre..por si “cae la breva” y me contestas a alguna jeje:
    – ¿cuando vuelves a telecinco? o ya reapareces para el mundial de Brasil?
    – imagino que tendrás una niñera para que te ayude con Martín y quedarse con el cuando sales fuera… es au pair? la conocias de antes? Ya te dije en otro comentario, que si te falla, aquí estoy yo!jaja
    – ¿cuando vas a publicar una foto en instagram? estoy deseandooo! aunque sin subir ninguna ya tienes casi 96000 seguidores… estás esperando llegar a los 100000?jeje

    Un besazo enooorme como siempre, desde Torres (Jaén)

  • 3. Daniela  |  12 mayo 2014 - 18:48

    Hola Sara!!!!gracias una semana más por tu post..primero felicitarte por esa preciosidad de baby que tienes..es clavadito a tí!!!he visto una foto en la que sales en la pagina de facebook con un fan en el Bernabeu (24 de abril) llevas un chaleco negro que el año pasado intenté conseguirlo y agotado!!!este año hay uno similar en Mango que lo tengo pedido pero el tejido lleva lino y no sé si dará el efecto que me gusta…de dónde es el tuyo?me lo regalas?jajajjaja si es vestimos iguales vaaaa!!!!jajajja,aprendo muchísimo contigo…no nos dejes guapísima!!!

  • 4. Mirea  |  12 mayo 2014 - 19:11

    Hola Sara,

    Me puedes decir de donde es el vestido blanco con el que acudiste a un partido de tenis? Me gusta mucho. Gracias por la respuesta!

  • 5. Clidice  |  12 mayo 2014 - 19:22

    Hola Sara! Felicidades por el blog, poco a poco se ha convertido en mi rutina del viernes y me encanta. Y por cierto, tu bitxito es “nenuco”. Cuando lo vi, no podia dejar de mirarlo, q recuerdos de la infancia!! Disfruta mucho con él, és un maravilloso “nenuco” de verdad

  • 6. Claudia  |  12 mayo 2014 - 19:27

    Hola Sara, eres increíble, cada vez me gusta más tu blog, eres tan cercana que me haría una ilusión enorme conocerte. Por cierto Martín es precioso, Gracias por compartir esa foto. Tengo una tienda ropa de niños en un pueblo pequeño ,que abrí el pasado septiembre y me gustaría para la nueva colección mirar otras marcas. qué marcas me recomendarías? Un besazo preciosa!!!

  • 7. María Niñerola  |  12 mayo 2014 - 19:30

    Hola bellísima!
    Te he visto en el tenis. Una pasada verdad?
    Creo que te gustan mucho los borsalinos, sobretodo cara al verano, no me equivoco verdad? 😉
    Me podrías decir de donde es el que llevabas en el tenis, y si nos puedes aconsejar donde comprar mejor! 🙂

    Un beso gigante, “nos vemos pronto” (a ver si hacemos una quedada)… Gracias por adelantado

  • 8. SilviTa_vlc  |  12 mayo 2014 - 19:41

    Hola Sara! Espero ser una d esas personas q parece q conozcas de toda la vida 🙂 M ha gustado mucho el post, aunq yo soy más clásica, ya sabes básicos siempre. Espero q ese post de maquillaje vaya en camino. Por cierto ya t lo dije xo me encanta Martin! Que cosita mas mona! Espero con ansia tu siguiente post 🙂 Un beso!

  • 9. marta  |  12 mayo 2014 - 19:42

    Como me encanta leerte! Mis restaurantes favoritos tambien son los italianos! Alguno recomendable fuera de Madrid?? Un besazo!

  • 10. Ainhoa Taboada  |  12 mayo 2014 - 20:11

    Hola Sara, si se te quiere enviar un detalle para Martin y para ti , a donde se te puede enviar para que lo recibas, a la revista? ? un saludete .

  • 11. Cristina  |  12 mayo 2014 - 20:44

    Te ves estupenda, ni parece que hace poco dabas a luz. Muy guapa!
    Por cierto, ese gnocchi que ve delicioso 🙂

    Saludos desde California.

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  • 12. Miriam  |  12 mayo 2014 - 21:01

    ¡Hola Sara!

    Gracias por estar de nuevo aquí 🙂

    ¿Sabes que me llaman rara porque la pasta no me gusta mucho? y a ti sin embargo te encanta jejej

    Unas personas se pueden parecer tanto… aunque nunca lo suficiente creo yo. Cada persona es un mundo.

    Vi una foto de tu peque. Seguro que se parece mucho a ti (los ojos los tiene seguro jeje) pero en el fondo será tan diferente…

    Es simplemente una reflexión ejeje

    un beso enorme.

    ¡Qué guapo es! ¡Qué cosita más bonita! En eso seguro que coincidimos.

  • 13. Iris  |  12 mayo 2014 - 21:30

    Sólo decirte que me encantan estos momentos de sentarme y leer tu blog .
    Como cada semana me a gustado mucho .
    Gracias
    Un saludo

  • 14. El Atelier de la Piel  |  12 mayo 2014 - 21:42

    Gran iniciativa la de apoyar nuevos y jóvenes talentos! Nosotros en la sección del Ya es Viernes, hacemos los mismo.

    Para seguir adelante disfrutando de todo así de bien, tenemos que cuidar entre todos el uso de los antibióticos. Estamos destruyendo su actividad…

    http://elatelierdelapiel.blogspot.com.es/2014/05/ya-es-viernes.html

  • 15. Cristina  |  12 mayo 2014 - 21:51

    Hola Sara! Mi nombre es Cristina, soy maestra de audición y lenguaje y trabajo con niños que tienen dificultades de comunicación y lenguaje. Ni te imaginas la ilusión que me ha hecho ver que llevas la pulsera que Uno de 50 sacó para recaudar fondos para el Síndrome de Rett!! Yo la tengo desde este verano, nos la compramos las compañeras del colegio en el que trabajo. Me parece importantísimo que gente como tú, que tiene bastante repercusión mediática, apoye de manera pública este tipo de enfermedades, que son las grandes abandonadas en cuanto a investigación y tratamiento.
    Y más en este momento en el que la escuela pública está sufriendo tantos recortes, especialmente en atención a la diversidad del alumnado. Por ello, te doy las gracias.
    PD. Por cierto, te sugiero una mujer más para la lista que publicaste en otro post: María Montessori, toda una pionera e innovadora en métodos pedagógicos para trabajar con niños con necesidades especiales. Gracias por tu tiempo!!

  • 16. Esther  |  12 mayo 2014 - 22:37

    Hola Sara! Yo tb voy mucho a la Tavernetta; me encanta como hacen la pasta y el ambiente acogedor del restaurante. Me encanta descubrir q además de sentirte cerquita compartimos gustos; gracias por tu post y por tu tiempo. Un besito

  • 17. vanesa  |  12 mayo 2014 - 22:49

    Sara! En el otro comentario me olvide de decirte que si quieres probar unos gnochis fantasticos hay un restaurante en alcorcon que se llama il risotto, todo lo hace el chef hasta los gnochis! Te animo a probarlo es un restaurante fantastico!

  • 18. Raquel. Burgos.  |  12 mayo 2014 - 22:58

    Ay Sara…gracias por esas nuevas marcas…no conocía algunas de ellas…colour nude por ejemplo….me han encantado…otras ya las conocía.
    Me apunto el sitio de comer….menuda pinta !!

    Sólo decirte que he visto publicada una foto de tu hijo…una preciosidad de niño…como su madre…guapos, guapos.

    Gracias por preparar tanto el blog. Un placer leerlo y compartirlo.

  • 19. Babel  |  12 mayo 2014 - 23:03

    Hola Sara , te leo siempre pero me cuesta mucho escribir , pero hoy el post me toca un poquito el corazón , me encanta cuando hablas de tu bebe , yo tengo dos niños preciosos y los amos desde el minuto uno o quizá antes , porque deseaba tenerlos con locura , yo conocí a Ali y Miriam cuando empezaron , Miriam estaba embarazada y recuerdo como pintaron ellas su primer showron , bueno en realidad las conozco de antes , conozco a Tamara , a su marido , a Fer El Niño de Ali , el crio le llamaba siempre , son una familia adorable ellas son entrañables , y muy buena gente , me alegro muchísimo por ellas , las tengo mucho cariño , y les mando mis felicitaciones

  • 20. Salomé  |  12 mayo 2014 - 23:12

    Cada semana espero impaciente que actualices tu blog, me anima, me entretiene, me inspira y me relaja.
    Gracias Sara. 🙂

  • 21. Lara  |  13 mayo 2014 - 00:38

    Saludos sara!!

    He de decir que me has sorprendido. Pareces sencilla y m8aja de verdad, te lo digo porque a veces la tele y la prensa dan una sensación diferente.
    Quería un consejo aunque sonará un poco extraño. Yo jamás me he sacado partido ni me he puesto vestiditos ni nada, soy guapa y estoy bien pero he sido muy timids y nunca me he quitado los vaqueros. Quiero moderniizarme pero a low cost. Donde encontrabas tu ropa antes de ser famosa, cuando estabas en la uni y todo eso?
    Gracias!

  • 22. Paula J  |  13 mayo 2014 - 01:02

    Sara, muy chulo el post y estas muy guapa! Te sienta bien la maternidad 🙂
    De dónde es la camiseta gris que llevas?
    Un besazo!

  • 23. Nieves  |  13 mayo 2014 - 03:07

    Estupendo el post Sara, me encanta que nos descubras y compartas con nosotras esa parte de tu vida fuera de los focos y que hace que veamos a la verdadera Sara porque eso nos hace tenerte más cariño por tu sencillez y naturalidad…no cambies nunca por favor.

    Genial también la idea de The Gallery Room y sobre todo las firmas de moda española…. tenemos gente con mucho talento y muy trabajadora y esta es justo la promoción que necesitan,lástima que algo así no se haga en más ciudades de España…asi que no te importa,podrías darnos las direcciones ya sea físicas o si la venta es online también de las marcas? porque a veces anda una perdida buscando una determinada firma y no la encuentra ni por casualidad y menos las que como yo vivimos en ciudades pequeñitas como Gijón.

    Y a mí igual que a tí me encanta la comida italiana…mi favorita es la pasta marinara ya sea spaghetti,tagliatelle o macarrones y si son integrales mucho mejor….así que la próxima vez que vaya a Madrid iré sin falta a La Tavernetta a probar aunque seguro que se come de muerte.

    Y aprovechando que te encantan las camisetas voy a recomendarte una marca de un chico y una chica diseñadores de mi tierra, Asturias, y que hacen camisetas, sudaderas y pulseras con mensaje positivo y 100% optimista en la línea de Dolores Promesas que estoy convencida te van a encantar…son jóvenes pero prometen y venden sólo on-line pero merece la pena una visita a su web….http://marronynegro.com/

    Un besote gordo para tí y el peque..cuidaos mucho y feliz semana guapa….hasta el próximo post

  • 24. Marta  |  13 mayo 2014 - 08:34

    Hola Sara! Es la primera vez que me animo a escribirte. Veras hace unos meses tenia los labios bastante mal y me puse a buscar por toda palma de mallorca “carmex” me costó bastante encontrarlo pero en el corte inglés al fin di con el. Y solo puedo darte las gracias Sara!! Me encanta y menudo cambio ahora no me separo de el! La chica me dijo que estaba en gloss tambien. Lo has probado?
    Gracias gracias y gracias!

  • 25. Raquel  |  13 mayo 2014 - 09:20

    Pero qué bebote más bonito tenéis!!
    Tiene una cara de buenazo….lo ví en el instagram de Iker, dan unas ganas de apretarle los moflis jeje.

    Me gusta mucho en pantalón, pata de elefante?

    Un besete…

    En instagram… @lalucidezenelbolsillo