Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Mis Ratitos

10 mayo 2014

Mis Ratitos

Cuando fuimos los mejores
los bares no cerraban
cada noche en firme
a la hora señalada.

Cuando fuimos los mejores
las camareras nos mostraban
la mejor de sus sonrisas
en copas llenas de arrogancia.

Cuando fuimos los mejores
LOQUILLO

 

¡Hola!

¿Cómo habéis pasado la semana? A mí se me ha hecho muy corta ya que he tenido bastantes cosas que hacer. Por otro lado, la cantidad de comentarios que me dejasteis en el post anterior me han alegrado los días. Gracias por todos ellos. A algunas es ya como si os conociera. Me suena vuestra forma de escribir, vuestro nombre. Como muchas me decís, sois como “esa amiga de toda la vida que está lejos pero con la que cada vez que hablas es como si no hubiera pasado el tiempo” 😉

Como ya dije en un post anterior, siempre he admirado a las madres que se organizan y tienen tiempo para todo, además de para estar con sus hijos. A mí me faltan horas en el día para hacer las cosas más cotidianas. Pero es que no quiero perderme nada de mi bebé. Ya me empieza a regalar alguna carcajada 😉

A pesar de esa sensación de querer pasar el mayor tiempo posible con él, siempre intento sacar al menos un ratito a la semana para hacer algo “para mí”.

Esta semana me acerqué al Open Day de The Gallery Room. Siempre me ha gustado conocer nuevas colecciones y saber lo que se va a llevar el próximo otoño e invierno. También es verdad que con los 29 grados que marcan los termómetros, ver un abrigo no es lo que más apetece, pero está bien ir cogiendo ideas y “fichar” alguna prenda para nuestra lista de deseos.

recursos3

 

Amelia también se animó a venir.

recursos5

Alicia Hernández y su equipo habían decorado el show room para la ocasión con ese estilo tan personal. Estaba precioso.

decoracion2
Os cuento un poco todo lo que vi.

 

DOLORES PROMESAS

Empezamos viendo la colección de invierno de Dolores Promesas. Simplemente genial. Estampados y patrones atrevidos, tejidos gustosos… Muy fiel a su estilo. Hubo muchas cosas que me gustaron pero de todas me quedo con este abrigo.

abrigodolores

Dolores Promesas nace en el año 2006 de la mano de Miryam Pintado y Alicia Hernández, dos mujeres jóvenes que deciden lanzarse al mundo del diseño de moda con el objetivo de convertirse en una firma de referencia con capacidad para llegar a todas las mujeres.

Una de las señas de identidad de Dolores Promesas son sus camisetas con mensaje, seguro que a todas os suenan. Frases súper originales y positivas que me encantan y que resumen su filosofía: “Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida”, “Ni una lágrima más por ti”, “Sin pena, penita, pena”. Pero no os quedéis en las camisetas, también tienen faldas, vestidos y accesorios geniales y muy fáciles de llevar.

bolsosdolores

Cuando entras en sus tiendas te empapas de toda esta energía positiva que intentan transmitir en cada rincón de “la casa de Dolores”.

Algunas me preguntabais en los comentarios por un look para una boda de tarde. Este vestido puede ser una buena opción.

vestidodolores

Es de la colección pre fall, estará en tiendas en julio.

 

 

COLOUR NUDE

La siguiente colección que vimos fue la de Colour Nude. ¿Conocéis la marca?

colournude

Carmen Osuna es la Directora Creativa y fundadora de Colour Nude. El diseño de moda ha sido siempre su pasión. Con sólo 25 años decidió emprender esta aventura y crear su propia marca ¡Toda una valiente!

Colour Nude está especializada en vestidos de novia pero también en vestidos de fiesta. Bajo su lema “Diseños especiales para ocasiones especiales” crean piezas muy femeninas y modernas.

 

PAULA FRANCO

Durante mi visita conocí a Paula Franco. Esta sevillana ha inventado un sistema revolucionario en el diseño de bolsos. Si entráis en su página web, podéis ver que sus diseños no sólo se pueden personalizar sino que podemos diseñar nuestro propio bolso desde la base, eligiendo al detalle cada una de las piezas.

Por si esto no fuera suficiente, también podemos intercambiar diferentes piezas de nuestro bolso para hacerlo más versátil y que se adapte al tipo de ocasión, nuestro estado de ánimo o las tendencias del momento.

Así que, compras la base del bolso y luego hay muchísimas opciones para ir cambiando las asas, tapa… Así conseguimos tener diferentes bolsos, todos ellos preciosos, combinables con cualquier cosa que te pongas y lo mejor de todo… Con un precio muy asequible.

A mí, personalmente, me ha parecido una idea innovadora y muy creativa. Os dejo fotos del momento en el que probábamos la combinación que más me gustó para mi bolso.

bolso1

bolso2

bolso4
VICTORIA ROCKERA

Regina Navarro y su hermano Víctor son las personas detrás de esta marca de ropa que, con tan sólo un año de vida, ha sabido hacerse un hueco en el mercado. Están triunfando con su tienda online y ya tienen unos 25 puntos de venta en España.

De nuevo, las frases con mensaje son las que enamoran a su público. Esta vez con un toque de rebeldía y humor como “Las chicas buenas aman a los chicos malos” o “Sin ti soy más”. Como ya sabéis, mi perdición son las camisetas, estas son las que más me gustaron.

victoria1_2

 

UNO DE 50

Para terminar, echamos un vistazo a las joyas de Uno de 50 con su diseño único e inconfundible.

unode50_1

unode50_3
En esta ocasión lo que más me gustó fue la pulsera solidaria para apoyar la investigación del síndrome de Rett, una enfermedad congénita que afecta a niñas de 1-4 años. Os animo a que vayáis a por una.

¡Yo ya tengo la mía!

pulserasolidaria_2

 

 

Y ¿Qué tienen en común estas cinco firmas? Las cinco son españolas, creadas por jóvenes, valientes y emprendedores que, seguramente con sus miedos en los comienzos, han conseguido hacerse un hueco en el mercado gracias a sus diseños, creatividad, materiales y sobre todo “esas cabezas privilegiadas para el mundo de la moda”.

 

Para culminar una mañana redonda me fui comer a uno de mis restaurantes italianos preferidos de Madrid. Se llama La Tavernetta. Se trata de una trattoria situada a sólo unos metros de la plaza de Colón, ideal tanto por sus platos como por su decoración. Muchas veces me preguntáis también por restaurantes recomendables. Desde luego este lo es, tanto para una velada romántica como para una cena con amigos.

restaurante1_3

restaurante2

 

El local tiene dos plantas. Si eliges comer en la de arriba puedes ver cómo preparan los platos en la cocina antes de servirlos.

cocina1

 

La comida italiana es probablemente mi preferida. Siempre me parece buena opción. Cuando voy a este tipo de restaurantes miro la carta detenidamente, todo tiene buena pinta pero el 95% de las veces acabo pidiendo lo mismo:

pasta

Mi plato de pasta favorito: rigatoni a la arrabiata (en este caso no había rigatoni y pedí gnocchi). Cuanto más picante, mejor. 😉 Mi amiga Ana pidió unos rollitos de berenjena con mozzarella.

berenjena

final

 

Antes de despedirme, sé que muchas esperabais el post ayer. Estaba preparado pero un problema tecnológico me impidió subirlo.

“Y al final el amor que recibes
equivale al amor que das”

Última letra de la última canción del último álbum de Los Beatles.

¡Un beso enorme!

final_2

 


477 Comentarios

  • 1. María  |  13 mayo 2014 - 22:41

    Hola Sara, tengo una comunión esté finde y me he comprado unos pantalones blancos como los tuyos. Me puedes dar una idea para ponerme arriba?

  • 2. Mariun  |  13 mayo 2014 - 23:32

    Hola Sara! Me encanta leerte. Una pregunta, sigues dándole pecho a Martín? Ya estás haciendo deporte? Te veo fenomenal en las fotos! Un besote.
    p.d.: vaya niño guapo que tienes. Se parece muchísimo a tí, aunque con la piel blanquita de su papi. Cómetelo a besos todos los días un poquito. Yo hago eso con mi Lucas que es de enero del 2013. Jeje

  • 3. María  |  14 mayo 2014 - 00:09

    Hola Sara, me gustaría saber de donde es el collar que llevas en el post de “La Malcontenta”, con una camiseta verde militar y unos distressed jeans. Estás ideal como siempre.
    Un beso enorme guapísima

  • 4. ELENA  |  14 mayo 2014 - 00:38

    ENORABUENA GUAPISIMA!!!
    ME ENCANTA LEER TU BLOG, ES LA PRIMERA VEZ QUE LEIA UNO Y ESTOY ENGANCHADISIMA, HASTA EL PUNTO QUE LE COMENTO TODAS LAS SEMANAS A MI MADRE ( Q POR CIERTO ES UNA GRAN FANS TUYA, DESDE EL PRINCIPIO, QUE TRABAJABAS EN LAS SEXTA) , ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES, Y COMO LO ESCRIBES… ( CREO QUE ALGUN DIA DEBERIAS DE ESCRIBIR UN LIBRO)
    BUENO, TAMBIEN DECIRTE QUE MARTIN ES IGUALITO A TI, YO TAMBIEN TENGO NIÑAS , CONCRETAMENTE 2 LAS CUALES TIENEN 28 MESES Y 12 MESES, Y SON LO MAS IMPORTANTE PARA MI, ASI QUE IMAGINO LO QUE SERA MARTIN PARA TI!!
    POR CIERTO LE HAS DADO EL PECHO A MARTIN?
    Y POR ULTIMO, DE QUE COLOR TE SUELES HACER LA MANICURA DE LOS PIES?? QUE COLOR CREES QUE FAVORECE MAS??
    GRACIAS UN BESO PARA TODOS

  • 5. Juli9  |  14 mayo 2014 - 02:25

    Sara, muy bonito tu look, me encanta!! el que mas me ha gustado es el vestido de dolores promesas.
    Seguro que es una madrazaa… Martin es precioso! Enhorabuena!! Y feliz dia de la madre!! A disfrutar de este nino tan bonito… buena semana!
    Besitos, juli

  • 6. Seila  |  14 mayo 2014 - 08:24

    Querida Sara;como siempre,un post muy cercano.Me encanta que nos enseñes esos rincones que visitas y sobre todo,que nos aconsejes de sitios de comida,porque la verdad,que yo cada vez que voy a Madrid (soy de Galicia) suelo comer en sitios de comida rápida ya que no suelo tener ninguna referencia.Desde que leo tu blog,he aprendido a querer más a la capital,(aunque confieso que también me enamoran las fotos que sube Iker al instagram con preciosos sitios que ni conozco) y es que lo que yo tengo con Madrid,es un amor odio 🙂 Gracias por darnos una semana más,un poquito más de tu tiempo.Que tengas buena semana,un saludo!

  • 7. Ana  |  14 mayo 2014 - 08:52

    Hola sara!!!cuanto tiempo sin escribirte!!!!aunque eso si ,nunca dejo de leerte y seguir todo lo que haces.Me encanta tu manera de escribir este blog,tan natural y supongo que tan tu misma.Y como yo…….muchísimos seguidores!!!por cierto,te agobia ser tan mediática y tan perseguida?creo que a veces debe ser difícil vivir sabiendo que todo lo que dices o haces es mirado como con lupa,verdad?
    Bueno ,hasta el próximo post ,el cual ya estoy deseando leer.un beso enorme !!!!!!

  • 8. Carlota  |  14 mayo 2014 - 09:49

    Hola Sara! Un post muy guay! A mi lo que me gustaría es saber cómo haces para tener ese tono de piel tan bonito!
    Aquí os dejo el enlace de mi blog, pasaos a echar un ojo! Os va a encantar, es la moda vista desde una óptica distinta
    http://followtheyellowbrickroad.blogs.elle.es

  • 9. Bea  |  14 mayo 2014 - 10:28

    Buenos días, Sara. Es la primera vez que escribo en tu blog, de hecho, no empecé a visitarlo hasta hace poco (pero ya me he puesto al día 😉 ). Siempre me has gustado como periodista, y como persona, por lo poco que podría saber sobre ti: una persona fina, discreta, educada y sobre todo, cultivada, que a veces parece que cuesta encontrar gente así en televisión. Aun así, no suelo “seguir” a ningún personaje público, pero casualmente, caí una noche en tu blog, y tengo que decirte que me has sorprendido muy, muy gratamente. No esperaba encontrarme con alguien tan cercano y humilde. Enhorabuena por desprender tan buen rollo y energía.
    Por otro lado, decirte que tienes un bebé precioso, no creo que te canses nunca de que te lo digan.

    Ahí van dos preguntas, no tienen nada que ver la una con la otra…

    1. Soy una apasionada de la lectura. Arturo Pérez Reverte, Gabriel García Márquez, Paulo Coelho, Carlos Ruiz Zafón, Ken Follett, George Orwell… ¡Hay tantos y tan buenos! Ahora, en época de exámenes universitarios, no puedo meterme a fondo en la lectura, así que lo que hago, es aprovechar para leer otro tipo libros entre descanso y descanso. La semana pasada he leído dos, que si no los has leído creo que te van a gustar, pues se leen en el día y son realmente buenos. Uno de ellos es LA ÚLTIMA LECCIÓN, de Randy Pausch: bonito, emotivo y muy humano. Si no lo has leído, te lo recomiendo. Y el otro que he leído entre descanso y descanso ha sido MALDITO KARMA, de David Safier. Me reído un montón con este último. Posiblemente los hayas leído, pero por si acaso, aquí te los dejo. 🙂 ¿Cuál me recomendarías? ¿Alguna de tus últimas lecturas? Acabo ahora exámenes y quiero tener ya un buen libro sobre la mesilla.

    Y la segunda pregunta, que nada tiene que ver con la anterior: llevo tiempo queriendo unas botas camperas/cowboy, creo que tú tienes unas del estilo. ¿Dónde puedo conseguirlas? A poder ser, que no sea a un precio desorbitado. Soy consciente y partidaria de que lo bueno hay que pagarlo, pero 300 euros por unas botas, no los pago, tengo otras prioridades. De todas formas, si que busco algo “a todo trote”, que sean buenas, para tenerlas durante años de fondo de armario. Ya me comentarás, cuando puedas.

    Siento este parrafón, para ser la primera vez que escribo me he pasado un poco mucho.

    Un saludo grande, Sara. Sigue así de natural.

  • 10. Acuario12  |  14 mayo 2014 - 13:10

    Hola Sara!! Cuánto tiempo sin escribirte!! Me moría de ganas de decirte lo guapísima que estás y lo GUAPOO que es Martín ;), claro que tiene a quien parecerse. En mi también tienes a una adicta a todos tus post desde el principio, y me encanta leerte, ya te veo como a una amiga, jeje.. Después de un montón de tiempo intentándolo, por fin he cumplido mi sueño y voy a ser Mamá!! Estoy ahora de 16 semanitas!! Mientras esperaba que nuestro sueño se hiciese realidad leía tus primeros post de cómo vivías el embarazo, y deseaba que me llegara a mi el momento… Y mira creo que tú y Martín nos habéis dado suerte, y estoy deseando tener a mi niño en mis brazos. Te agradecería que nos hicieses algún resumen sobre tus mejores cuidados para el embarazo, en alimentación, cremitas, etc… Ya que estabas estupenda!! Sigue siendo tan especial Sara. Deseando que llegue el viernes para leerte de nuevo!! Un besazo AMIGA!! 😉

  • 11. cristallove  |  14 mayo 2014 - 19:32

    Hola Acuario mira yo no soy madre pero para que te cuides la piel lo mas efectivo es el aceite de rosa mosqueta de verdad que desaparece las estrias a mi me estaba saliendo una pequeñita y esto lo desaparecio, hidratate mucho con cremas y aceites diariamente pero este aceite es fenomenal y en el rostro es magnifico tengo 23 años y la piel me la hidrata mucho.

  • 12. Manu  |  14 mayo 2014 - 13:27

    Eres un encanto. Nunca he escrito pero al ver que había 404 comentarios, he dicho, si ella los lee, yo que la leo, le tengo que escribir.

  • 13. bohochicbags  |  14 mayo 2014 - 13:56

    Bueno, me encanta tu blog de Hoy,

    Dolores Promesas es una tienda preciosa y son amigos de mi gran amigo Bob Niko.

    Las comiditas riquísimas.
    Uhmmmm!…

    http://www.bohochicbags.com

  • 14. Sara  |  14 mayo 2014 - 14:55

    Hola!! ¿Quería saber dónde te compraste las new balance? ¿Y qué haces para tener ese cuerpo, qúe tipo de ejercicios y cuánto tiempo a la semana? ¿Y para no tener celulitis te pones alguna crema o algo? Gracias bss guapiss.

  • 15. Federica  |  14 mayo 2014 - 15:47

    ¡Hola Sarita! 🙂
    Tu post, como todos los otros, me ha gustado un montón, sobre todo porque nos vas a explicar todo como si pudiéramos vivirlo en serio. Como soy italiana, me alegró mucho saber que vas a comer también la cocina italiana y que también tienes gustos muy BUENOS 🙂
    Yo vivo en el sur de Italia, pues no puedo prescindir de la pizza o de la pasta típica o de los dulces (postre), como por ejemplo las “lasañas” o los “cannoli” o cañoncitos rellenos, no sé como se dice en España 😀 (que es un dulce típico de Sicilia y consiste en una masa enrollada en forma de tubo que dentro posee los ingredientes mezclados con queso ricota. Si no te gusta la ricota, puedes emplear crema pastelera o crema de chocolate). Si buscas en internet, creo que puedes encontrar la receta, están riquísimos.
    Quería preguntarte si allí en España tienes tus dulces y platos típicos preferidos… Y otra pregunta que no tiene que ver con los alimentos: cinco cosas de las que no puedes prescindir!
    Espero que no te hayas aburrido y perdona mi español muy “desordenado”… Sei sempre più bella, es el pequeño Martín que te ha dado aún más luz 🙂
    ¡Un beso muy grande desde Italia!

  • 16. Estefania  |  14 mayo 2014 - 16:12

    Hola Sara. Me encanta leer tu blog. No me llegan los viernes para ver la actualización..:)) una pregunta vi unas fotos en el tenis. Me gustó la ropa q llevabas, de donde es? Y la funda del iPhone!! Un beso guapa disfruta mucho de Martín q por cierto aprovecho para decirte q es moniiisimo!!! Igualito a ti!!

  • 17. paqui  |  14 mayo 2014 - 16:26

    Hola Sara, tengo que felicitarte porque creo que eres lo que querias ser de paqueña, feliz. Creo que has elegido muy bien a tu pareja porque parece un chico estupendo y sencillo, que ya es dificil siendo quien es; tu me lo pareces igualmente, me gustan tus posts, llenos de sentimiento,(tengo que confesar que no me parecias asi) Y el pequeño Martin es muy afortunado. Mucha suerte y felicidad en la vida

  • 18. Cris  |  14 mayo 2014 - 16:32

    Buenas tardes Sara!! Olé y olé otra vez montonazo de comentarios, como me alegro!! Eso si ya puedes leer rápido porq son muchos ;-). A mi me pasa como a ti q las 24 horas del día se me quedan cortas, pero esto no es novedad, siempre me ha pasado :-), eso si desde q nacio el peque mucho mas!! Es verdad hay quienes llegan a todo, o bueno.. eso parece, me quito el sombrero ante ellas, porq yo no llego ni por asomo!!. Me alegro q tu semana haya ido genial, la mia tambien bien, he conseguido volver a rutina de ir a correr algunas mañanas q me hace sentir con mas energía y ver al peque como sigue descubriendo el mundo, es muy gracioso verle dar sus pasitos titubeantes por la calle y al ver pasar a alguien le sonrie y le saluda con su manita, se queda con todo el mundo!!. Cuando tengo tiempo me gusta leer comentarios q te envian, tambien me suenan sus nombres y aunq no las conozca tampoco, me alegra cuando cuentan las cosas buenas q les pasa. Yo tengo varias amigas viviendo fuera y solo vienen en fechas señaladas, es curioso algunas escriben como hablan, una en concreto “hablando” por whatsapp es como si la tuviese delante, es la persona mas espontanea q conozco. De las marcas q hablas algunas si conocia otras no, interesantes todas, es genial q hables de ellas, porq en el mundo de la moda la competencia es brutal. La moda es otra forma mas de arte, hay personas q diseñando tienen un algo… son autentic@s artistas. Q buena pinta los dos platos q nos enseñas!! Creo q de la comida italiana me gusta todo. Besos y disfruta de lo q queda de semana 🙂

  • 19. Lidia  |  14 mayo 2014 - 16:44

    Madre mía Sara 423 comentarios!!! no te puede dar tiempo a leer todos jejejeje.Nada me ha encantado el post, soy fan total de Dolores Promesas y de vez en cuando y sobre todo en Rebajas me doy algún capricho. Sobre las otras firmas voy a echar un vistacito porque Color Nude tiene muy buena pinta , en realidad me ha gustado todo pero las camisetas de Victoria Rockera me han encantado!!!me hago fan desde hoy mismo!!!En el post anterior puede escribir porque estaba hasta arriba entre exámenes y trabajo, que estrés de vida!!! pero hoy aprovecho para decirte que tienes un bebé precioso , no puede ser más guapo!!!!tiene a quién parecerse y lo digo por los dos ;-),disfrutar muchísimo de él y de este momento tan especial!!un besazo guapa y como siempre ha sido un placer leerte un ratito! ah!! se me olvidaba mil gracias por contestar a mi pregunta en el post de respuesta me hizo muchísima ilusión , tome nota de tu recomendación del libro de Nuria Roca, ya te contare cuando lo lea. Gracias!!!!!

  • 20. DaniellaFdez  |  14 mayo 2014 - 16:55

    Hola Sara!! Me encanta leer tu blog y por primera vez me he animado a escribirte!!Me encantan tus pantalones blancos tienen pinta de sentar estupendamente,de donde son ? Y por ultimo,te has recuperado rapidisimo del embarazo , has empezado a hacer ejercicio y alguna dieta ? Musu handi bat (Un beso muy grande)

  • 21. conmibolsoacuestas  |  14 mayo 2014 - 17:54

    Seré breve. Si nos conociéramos en persona, de verdad…seguro que nos llevaríamos muy bien porque me encanta el gris como a ti que ya veo que sueles ir con este color y elegiste un bolso gris! ¡Y encima me encanta la comida italiana!! Vaya ruta de tiendas más chula y todas en mi barrio que no es porque sea donde vivo, que también, pero es que es un barrio apetecible verdad? y me encanta ir de compras por la zona de Serrano. No me enrollo mas que tienes mogollón de mensajes pero lo dicho, tenemos gustos super parecidos en moda, comida y decoración. La verdad es que no he entrado nunca en Dolores Promesas, hay tantas tiendas bonitas en el barrio y tan poco tiempo para ir a verlas bien…
    pd: lo único que no me gusta son los deportes, vamos, verlos en la tele o ir a partidos jejeje. Pero soy del Real Madrid, que conste.

    beso grande

  • 22. Andrea  |  14 mayo 2014 - 18:22

    Hola Sara! Cada día estas más guapa! Me encanta como eres!! Me gustaría que me dieses algún consejo sobre vestidos con cola, verás a mediados de agosto se casa mi único hermano y me gustaría ir elegante, sencilla pero guapa! Y había pensado en un vestido largo, ya que la boda es de tarde, me podrías decir firmas que tu conozcas? No encuentro nada!! Gracias y un
    besito

  • 23. cristallove  |  14 mayo 2014 - 18:51

    Buenas Sara te escribo desde Medellín,Colombia. Tu blog es muy relajante jjj y muy lindo, primer vez que lo leo y veo las imágenes es una buena forma de conocerte ya que el amarillismo ataca de forma violenta a aquellas personas que se dan a aconcoer en el medio publicitario, eres muy fuerte por soportar esas cosas pero son personas que carecen de amor y que en sus corazones hay tristeza, eres muy bella persona y compartir con el público tantas palabras es un lindo gesto una forma de conocer tu corazón.. felicidades en todo y suerte.

  • 24. Gema Moreno  |  14 mayo 2014 - 19:51

    ¡Hola Sara!
    Soy una de esas jóvenes seguidoras españolas que te siguen desde otro país. Yo lo hago desde Reino Unido, llegué aquí en verano del año pasado por motivos de trabajo y la verdad es que estoy deseando cada semana volver a tu blog para leer qué nos cuentas, es un ratito más que conecto con algo español, y me encanta todo!
    Yo lo que te quería preguntar es por los bronceadores de St.Tropez que nos enseñaste en una de tus entradas. Mi problema, como bien podrás imaginar, es que en Reino Unido sale muy muy poquito el sol, casi siempre está nublado y con lluvia. Mi piel no es morena como la tuya, pero tampoco era tan blanquita como se me ha quedado ahora! jeje Ya tengo mi billete de avión para ir a España a finales de junio, y con lo blanca que me veo, no he tenido más remedio que comprarme el bronceador que recomendaste. Lo que me gustaría que explicases es: 1.Si es un producto que te lo das para cierta ocasión y al día siguiente con la ducha se va todo, o si es un producto que hay que aplicarlo varios días, y va saliendo el color gradualmente permaneciendo al menos unas semanas. 2.Por otro lado, le tengo miedo a que me queden rodales una vez que se vaya desgastando el color con las duchas, me puedes decir algo sobre esto? 3. Me he comprado también el de la cara, ¿algún consejo con esta delicada zona?
    Quizá te haya liado un poquito! jejej Pero me gusta estar segura cuando lo desconozco! =)
    Ojalá tenga la suerte de recibir respuesta en el último post del mes!
    Mil gracias por entretenernos y enseñarnos cositas nuevas!
    Un besazo desde aquí, bella.

  • 25. Enma  |  14 mayo 2014 - 21:34

    Hola Sara, de nuevo otro post fantástico, enhorabuena!. Quería hacerte unas preguntas sobre tu trabajo (siento que no tengan nada que ver con el post de hoy) Admiro tu trabajo y tu forma de trabajar, yo estoy en mi primer año de marketing aunque creo que no es lo mío…creo que lo que realmente me apasiona es el periodismo, me encantaría seguir tu ejemplo en esta profesión!. Me aclaras unas curiosidades…? es verdad que en los telediarios los presentadores solo os vestís de cintura para arriba?, elegís vosotros la ropa? Y por último, supongo que pronto te incorporarás al trabajo, pero tienes nuevos proyectos que nos puedas contar? Un beso y muchas gracias.

  • 26. Celia Norniella  |  14 mayo 2014 - 21:38

    Hola Sara!! Me encanta el post, tenía muchas ganas de uno así!!!! Ya era hora, dolores promesas nunca defrauda, y lo de los bolsos me ha parecido súper original, ya les echare algún ojo jejeje!! Y en eso de la comida italiana coincidimos, si que se come bien si. Disfruta muchísimo del pequeñín, hasta el próximo post!!! Que tengas una buena mitad de semana, muchos besooos