Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Mis Ratitos

10 mayo 2014

Mis Ratitos

Cuando fuimos los mejores
los bares no cerraban
cada noche en firme
a la hora señalada.

Cuando fuimos los mejores
las camareras nos mostraban
la mejor de sus sonrisas
en copas llenas de arrogancia.

Cuando fuimos los mejores
LOQUILLO

 

¡Hola!

¿Cómo habéis pasado la semana? A mí se me ha hecho muy corta ya que he tenido bastantes cosas que hacer. Por otro lado, la cantidad de comentarios que me dejasteis en el post anterior me han alegrado los días. Gracias por todos ellos. A algunas es ya como si os conociera. Me suena vuestra forma de escribir, vuestro nombre. Como muchas me decís, sois como “esa amiga de toda la vida que está lejos pero con la que cada vez que hablas es como si no hubiera pasado el tiempo” 😉

Como ya dije en un post anterior, siempre he admirado a las madres que se organizan y tienen tiempo para todo, además de para estar con sus hijos. A mí me faltan horas en el día para hacer las cosas más cotidianas. Pero es que no quiero perderme nada de mi bebé. Ya me empieza a regalar alguna carcajada 😉

A pesar de esa sensación de querer pasar el mayor tiempo posible con él, siempre intento sacar al menos un ratito a la semana para hacer algo “para mí”.

Esta semana me acerqué al Open Day de The Gallery Room. Siempre me ha gustado conocer nuevas colecciones y saber lo que se va a llevar el próximo otoño e invierno. También es verdad que con los 29 grados que marcan los termómetros, ver un abrigo no es lo que más apetece, pero está bien ir cogiendo ideas y “fichar” alguna prenda para nuestra lista de deseos.

recursos3

 

Amelia también se animó a venir.

recursos5

Alicia Hernández y su equipo habían decorado el show room para la ocasión con ese estilo tan personal. Estaba precioso.

decoracion2
Os cuento un poco todo lo que vi.

 

DOLORES PROMESAS

Empezamos viendo la colección de invierno de Dolores Promesas. Simplemente genial. Estampados y patrones atrevidos, tejidos gustosos… Muy fiel a su estilo. Hubo muchas cosas que me gustaron pero de todas me quedo con este abrigo.

abrigodolores

Dolores Promesas nace en el año 2006 de la mano de Miryam Pintado y Alicia Hernández, dos mujeres jóvenes que deciden lanzarse al mundo del diseño de moda con el objetivo de convertirse en una firma de referencia con capacidad para llegar a todas las mujeres.

Una de las señas de identidad de Dolores Promesas son sus camisetas con mensaje, seguro que a todas os suenan. Frases súper originales y positivas que me encantan y que resumen su filosofía: “Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida”, “Ni una lágrima más por ti”, “Sin pena, penita, pena”. Pero no os quedéis en las camisetas, también tienen faldas, vestidos y accesorios geniales y muy fáciles de llevar.

bolsosdolores

Cuando entras en sus tiendas te empapas de toda esta energía positiva que intentan transmitir en cada rincón de “la casa de Dolores”.

Algunas me preguntabais en los comentarios por un look para una boda de tarde. Este vestido puede ser una buena opción.

vestidodolores

Es de la colección pre fall, estará en tiendas en julio.

 

 

COLOUR NUDE

La siguiente colección que vimos fue la de Colour Nude. ¿Conocéis la marca?

colournude

Carmen Osuna es la Directora Creativa y fundadora de Colour Nude. El diseño de moda ha sido siempre su pasión. Con sólo 25 años decidió emprender esta aventura y crear su propia marca ¡Toda una valiente!

Colour Nude está especializada en vestidos de novia pero también en vestidos de fiesta. Bajo su lema “Diseños especiales para ocasiones especiales” crean piezas muy femeninas y modernas.

 

PAULA FRANCO

Durante mi visita conocí a Paula Franco. Esta sevillana ha inventado un sistema revolucionario en el diseño de bolsos. Si entráis en su página web, podéis ver que sus diseños no sólo se pueden personalizar sino que podemos diseñar nuestro propio bolso desde la base, eligiendo al detalle cada una de las piezas.

Por si esto no fuera suficiente, también podemos intercambiar diferentes piezas de nuestro bolso para hacerlo más versátil y que se adapte al tipo de ocasión, nuestro estado de ánimo o las tendencias del momento.

Así que, compras la base del bolso y luego hay muchísimas opciones para ir cambiando las asas, tapa… Así conseguimos tener diferentes bolsos, todos ellos preciosos, combinables con cualquier cosa que te pongas y lo mejor de todo… Con un precio muy asequible.

A mí, personalmente, me ha parecido una idea innovadora y muy creativa. Os dejo fotos del momento en el que probábamos la combinación que más me gustó para mi bolso.

bolso1

bolso2

bolso4
VICTORIA ROCKERA

Regina Navarro y su hermano Víctor son las personas detrás de esta marca de ropa que, con tan sólo un año de vida, ha sabido hacerse un hueco en el mercado. Están triunfando con su tienda online y ya tienen unos 25 puntos de venta en España.

De nuevo, las frases con mensaje son las que enamoran a su público. Esta vez con un toque de rebeldía y humor como “Las chicas buenas aman a los chicos malos” o “Sin ti soy más”. Como ya sabéis, mi perdición son las camisetas, estas son las que más me gustaron.

victoria1_2

 

UNO DE 50

Para terminar, echamos un vistazo a las joyas de Uno de 50 con su diseño único e inconfundible.

unode50_1

unode50_3
En esta ocasión lo que más me gustó fue la pulsera solidaria para apoyar la investigación del síndrome de Rett, una enfermedad congénita que afecta a niñas de 1-4 años. Os animo a que vayáis a por una.

¡Yo ya tengo la mía!

pulserasolidaria_2

 

 

Y ¿Qué tienen en común estas cinco firmas? Las cinco son españolas, creadas por jóvenes, valientes y emprendedores que, seguramente con sus miedos en los comienzos, han conseguido hacerse un hueco en el mercado gracias a sus diseños, creatividad, materiales y sobre todo “esas cabezas privilegiadas para el mundo de la moda”.

 

Para culminar una mañana redonda me fui comer a uno de mis restaurantes italianos preferidos de Madrid. Se llama La Tavernetta. Se trata de una trattoria situada a sólo unos metros de la plaza de Colón, ideal tanto por sus platos como por su decoración. Muchas veces me preguntáis también por restaurantes recomendables. Desde luego este lo es, tanto para una velada romántica como para una cena con amigos.

restaurante1_3

restaurante2

 

El local tiene dos plantas. Si eliges comer en la de arriba puedes ver cómo preparan los platos en la cocina antes de servirlos.

cocina1

 

La comida italiana es probablemente mi preferida. Siempre me parece buena opción. Cuando voy a este tipo de restaurantes miro la carta detenidamente, todo tiene buena pinta pero el 95% de las veces acabo pidiendo lo mismo:

pasta

Mi plato de pasta favorito: rigatoni a la arrabiata (en este caso no había rigatoni y pedí gnocchi). Cuanto más picante, mejor. 😉 Mi amiga Ana pidió unos rollitos de berenjena con mozzarella.

berenjena

final

 

Antes de despedirme, sé que muchas esperabais el post ayer. Estaba preparado pero un problema tecnológico me impidió subirlo.

“Y al final el amor que recibes
equivale al amor que das”

Última letra de la última canción del último álbum de Los Beatles.

¡Un beso enorme!

final_2

 


477 Comentarios

  • 1. Anna  |  14 mayo 2014 - 21:51

    Hola Sara, es la primera vez que te escribo y sinceramente acudo a ti por el fantástico estilo que tienes, secillo y a la vez elegante. Tengo una gran duda respecto a los complementos para vestido blanco corto de graduación de segundo de bachillerato… Y la verdad es que no se que color de zapatos meterle y los complementos igual, espero que me aconsejes. Gracias de antemano, un beso enorme!!!

  • 2. Marta Vázquez  |  14 mayo 2014 - 23:21

    Siempre me gusta y me sorprende tu blog. Sobre todo la canción que escoges para empezar. Hoy te has salido, eres una crack. La canción del loco es una de mis favoritas porque dice mucho con muy poco y llega a todos. Todos fuimos los mejores. Pero es que además es la canción favorita de mi niña. Eva. Sólo tiene 3 añitos pero la canta desde los dos y con una pasión que te la comes!!
    Nunca escribo es la primera vez que lo hago, pero quería que tu también supieras lo especial que es esa canción y ahora que Eva la canta todavía más
    Felicidades por tu trabajo un besazo del norte más occidental

  • 3. Karina  |  15 mayo 2014 - 00:44

    Hola Sara, te escribo desde Lima-Perú. Te cuento que no me pierdo ni uno de tus post, todas las semanas ya se me ha hecho hábito revisar el blog para ver si hay alguna entrada, y creéme que me alegro mucho cuando veo que escribiste. Hoy me animé a escribirte porque quiero compartir contigo mi alegría de poder conocer Europa en el mes de Julio, estaré en tour por varias ciudades capital, entre ellas Madrid. España me parece un país bellísimo y me hace mucha ilusión que mi primer viaje al extranjero sea allá. Te cuento un sueño? Conocerte cuando esté allá, verte aunque sea de lejos. Se que es solo un sueño, pero igual quería que lo supieras. Recibe a miles de kilómetros un abrazo cariñoso de una fan tuya. Karina Alvarez

  • 4. No sin mi bolso  |  15 mayo 2014 - 11:24

    ¡Me encanta todo lo que viste! ¡que bonito!
    besos desde http://mibolsoyyo.blogspot.co.uk/

  • 5. melollevoen3colores  |  15 mayo 2014 - 13:38

    Me has dejado con ganas de ir a ese restaurante.
    Un beso guapa!
    http://melollevoen3colores.com/2014/05/14/una-tarde-con-alma-obregon/

  • 6. M.C  |  15 mayo 2014 - 15:10

    Una preguntita! y espero tener el placer que me puedas responder!:). Me encanta el abrigo que tienes de Dolores Promesas, el verde fuerte con corte boyfriend. Y me gustaría saber si sabes de algún sitio donde vendan prendas de Dolores P. outlet y cuál es la talla que utilizas de ese abrigo, porq al ser más grande, no sé cuál debo coger. Muchísimas gracias por regalarnos cada día un trocito de ti! me encantan tus posts! 🙂

  • 7. Inés  |  15 mayo 2014 - 15:32

    Hola! Me encanta tu blog y espero impaciente el post de cada viernes pero hecho mucho de menos un look en cada post! Un beso

  • 8. Veronica  |  15 mayo 2014 - 15:43

    Hola! Felicidades por tu blog,da gusto ver lo natural que eres, y sobre todo por tu maternidad! Yo tengo dos peques, la ultima de seis mesecitos,y queria preguntarte por la lactancia materna….¿como te las arreglas? yo le he dado a las dos, pero al incorporarme al trabajo, y estando fuera 10 horas o a veces mas….me resulta complicadisimo, y para que la peque se adaptase al biberon….buf….una odisea! ahora soy una mujer a un sacaleches pegada…jejeje…podrias darnos alguna pista de como haceis las “famosas” para poder salir a eventos, o cenar fuera, y para compaginar todo y verte tan estupenda??? Igual tu, que pareces muy cercana nos respondes a todas las mamas del mundo con lactancia materna que seguro que piensan como yo 🙂 Un beso linda!

  • 9. Bruna  |  15 mayo 2014 - 16:57

    Sara cariño te veo estupenda, está bien que saques esos ratitos para ti que al fin y al cabo ahora eres madre pero antes eras mujer y las mujeres con todo lo del trabajo y la casa y las que los tengan los niños, necesitamos de esos ratos como quien dice para vivir! Ese look gris y blanco es divino y desde luego que compraré la pulsera… muchos besos y nos vemos en el próximo post muuak! 🙂

  • 10. ESperanza  |  15 mayo 2014 - 18:30

    Hola Sara! Me sumo al grupo de las que te considera una amiga.Me apasiona la moda y me gusta que nos enseñes marcas que yo personalmente no conocía.Disfruta de esas carcajadas de tu bebé,pues no se olvidan nunca. Un beso

  • 11. Marta  |  15 mayo 2014 - 19:02

    Hola Sara, primero darte la enhorabuena por escribir este blog y hacerte más cercana, eras una completa desconocida “cuando nadie te ve” y ahora compartes un trocito con tod@s las que te leemos, y has sorprendido gratamente. Segundo felicitarte por ese bebe tan precioso que tienes, parece un angel, aunque viendo a sus padres es comprensible.Y tercero era para preguntarte si ¿tienes algún estilista de moda para tu día a día?, pues siempre aciertas, vas perfecta en cada ocasión. ¿Y que marcas son tu referente?
    Un saludo y gracias de antemano.

  • 12. Cinthya  |  15 mayo 2014 - 19:30

    Hola Sara,
    Enhorabuena por tu blog en primer lugar. Hace tiempo que te sigo, te admiro mucho en tu trabajo y además me encantan tus estilismos, súper naturales pero con personalidad.
    Leo siempre tus posts pero hasta ahora no me he decidido a escribirte, y es que mi pareja y yo queremos ser padres. A mi de siempre me ha gustado cuidarme y ahora empiezo a pensar qué deberé comer o no..
    En todos tus post lanzas pinceladas de tus cuidados, pero a ver si me pudieras dar algunos consejos y ya desde la experiencia!!
    un beso muy grande

  • 13. AS Style & Design  |  15 mayo 2014 - 19:31

    Qué bien !!! cuantas cosas preciosas, nos ha encantado el post ya que la combinación de tiendas y restaurante es genial.
    Besos

    Alicia & Sofía
    http://www.asstyleanddesign.com

  • 14. Leticia  |  15 mayo 2014 - 20:45

    Hola!!
    Te sigo desde siempre, no por tu profesionalidad ni por tu belleza sino pq me pareces una chica con mucho coraje y mucha valentía. Yo no podría soportar la presión que llevas encima, y eso te hace única.

    Me encanta la fotografía, también soy periodista:
    http://instagram.com/leticciafm

  • 15. NataliaBcn  |  15 mayo 2014 - 21:19

    Hola Sara!!!
    Hace ya dos o tres post que no he podido comentar!! Me sabía muy mal… Te he leído cada viernes, pero voy muy liada con el embarazo, trabajo y comprar y preparar cosas para el bebé…ya lo sabes tu bien! jejeje Me han encanto todos los post, y éste genial también, como me gustaría a mi poder asistir a un showroom como los que nos has mostrado en éste post. Puedes disfrutar mucho de las últimas tendencias y disfrutar mirando y mirando con tiempo. A ver cuando nos puedes hacer uno con las cositas que mas útil te han sido con Martin. Me sería de gran utilidad!!! Como decias en tu post, la verdad, es como que ya eres como una amiga con la que te cuentas las cosas…asi lo noto yo!!! Un besazo muy fuerte y que sepas que estas guapísima!!! Muassss

  • 16. Clara  |  15 mayo 2014 - 21:37

    Hola Sara!! Es la primera vez que escribo pues no tengo mucho tiempo con mis estudios… te sigo desde que empezaste con el blog. Me hizo gracia que una persona pública como tú nos contara cosas del día a día de su vida, de sus gustos, de todo. Creo que te haces querer y te integras a nostr@s como una más, al ser tan amigable, tan cercana, tan natura y leer todos los comentarios que te dejamos!! Me encanta la verdad, tenia curiosidad por tu blog y me ha sorprendido mucho siempre estoy al tanto de todas tus publicaciones, que son cada día una sorpresa.
    Me gustaría que nos dieses consejos de outfits para el querido verano que ya nos roza…
    Felicidades por tú trabajo!! Un beso!

    P.D. Tu hijo Martín es igualito a ti, es precioso!

  • 17. MissCucu Tocados  |  15 mayo 2014 - 21:48

    Qué precioso todo!!
    Nosotros también nos dedicamos al diseño de tocados http://www.misscucu.com Os esperamos!

  • 18. Desiree  |  15 mayo 2014 - 22:44

    Hola Sara soy venezolana tengo 39 años y soy madre de dos niños una niña de 7 y otro de 2 años y diseñadora de joyas y orfebre he llegado a este pais y me ha costado mucho conseguir un empleo estudie publicidad y mercadeo pero mi pasion es diseñar y ya que tu eres un icono de moda quisiera poder enseñarte unos diseños de collares que no encontrarán en ninguna parte y son ideales para este verano y gracias a tu ayuda me pudieras ayudar a publicitar , no se como se me ocurre escribir y pensar que me contestarás pero dicen que si no lo intentas nunca sabras si funciona, asi que aqui estoy!! Saludandote y tratando de tocar todas las puertas! Podria enviarte fotos y te aseguro que te encantarán!! Muchos saludos y grcias

  • 19. MMR  |  16 mayo 2014 - 11:52

    Hola Sara!!

    Me ha encantado el post de esta semana!! Bueno, en realidad como todos los que escribes, se nota que lo haces con mucha ilusión yy mucho cariño.

    Te lanzo una preguntita, a ver si tengo suerte y esta entre las seleccionadas para final de mes!!

    Me encantan los pantalones de pata de elefante que llevas, nos puedes contar de donde son?

    Muchas gracias!!
    Un besazo!!

  • 20. Lorena  |  16 mayo 2014 - 12:08

    Hola Sara!! Leo tu blog desde que empezastes a escribirlo,nunca me había decidido a escribirte un comentario, pero hoy he decidido escribirte, me gustaria que me contaras ami y a las demás lectoras algo más sobre ti. Me gustaría saber si cuando eras adolescete si eras muy buena estudiante, vaya de las que siempre lo aprobaban todo, si has echo locuras, si te sacastes el carnet a la primera.. Y esas cosas, bueno espero que puedas responder a mis preguntillas y que te conozcamos un poco más, por cierto Martín es precioso se parece mucho ati, un beso

  • 21. WatchKorner  |  16 mayo 2014 - 13:55

    ¡Que guapa estás!

  • 22. Lorena Medina Iniesta  |  16 mayo 2014 - 14:59

    Hola sara! Me encanta el pantalon blanco que llevas en este post. Me podrias decir de donde es?
    Despues de esto me gustaría agradecerte el blog ya que en casa estamos pasando malos momentos… mi madre esta enerma de cancer y gracias a tu blog tenemos momentos juntas viendo tus modelitos y las cosas tan bonitas que sacas! Gracias de verdad. Un abrazo de las dos ♡

  • 23. Nuriss  |  16 mayo 2014 - 15:39

    Cuantos comentarios jajja madre mia… mas de 400… bueno yo solo iba a escribirte una tontería….
    pero pienso igual que la mayoría de personas que te escriben, no los he leído todos claro, pero si en cada post tienes tantísimos comentarios, eso debe de ser que eres fantástica 🙂 y que lo estas haciendo muy bien, y la gente te admira mucho!

    mi tonteria era que…… TE QUEDA GENIAL los labios rojoooos :D:D:D alguna vez he leído que habías dicho que no te atrevías con esos colores puede ser?? pues desde luego que hace tiempo que te veo con ese color puesto y súper sexy, aunque lo importante es sentirse cómoda claro, pues un acierto 🙂

    Un beso saraaa 🙂

  • 24. Vanessa  |  16 mayo 2014 - 16:45

    Eres guapa por fuera y más por dentro , que sencilla eres y que fácil es leer tu blog !!! Tengo una pregunta para ti . Te pones alguna vez pestañas postizas ? Yo casi no tengo y me gustaría saber sí tienes algún truco . Muchas gracias

  • 25. Beina  |  17 mayo 2014 - 16:02

    Hola buenas tardes Sara,me ha encantado tu post ya que habla de ropa y de firmas españolas y lo que más me apasiona aparte de mi profesión es la moda y la ropa,ha sido muy interesante que compartas con nosotr@s los showroom a los que vas,muy interesante y acertado,más como este,jeje,de donde son los pantalones blancos de campana?un saludo y Martín es guapísimooo!!!