Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » VUESTRO TURNO

30 mayo 2014

VUESTRO TURNO

Duele, la vida como un puñal
hay veces que duele
Y nada tiene que ver con tu boca
Que hecha para besar hay veces que muerde
Que anuncia cordura y a veces se vuelve loca
Y duele porque la piel no es materia inerte
Y duele porque el querer es dolerse a veces

Semilla en la Tierra
Carlos Chaouen

 

¡Hola! ¿Cómo van los últimos días de Mayo? ¿Sabéis que en una encuesta reciente salió que Mayo era el mes preferido del 85% de la gente? Yo, como ya sabéis, soy más de Noviembre o Enero 😉

Esta semana toca responder a vuestras preguntas pero antes quiero contaros un poco cómo fue la presentación de la programación y el equipo del Mundial de Brasil.

El martes pasado estábamos citados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde han sido todas las presentaciones los últimos 4 años. Cada vez que piso ese lugar me vienen muy buenos recuerdos a la mente. Los últimos años para la selección española han sido inmejorables. Los nervios vuelven a mi estómago. Es un día de reencuentros. Nos juntamos todos los periodistas, comentaristas, narradores y además tenemos la suerte de que vengan algunos jugadores aprovechando que ya están concentrados allí.

En esta ocasión nos maquillamos y peinamos allí porque teníamos muy poco tiempo. Menos mal que las chicas de Telecinco son unas especialistas en “prisas”, en apenas 20 minutos nos dejaron perfectos a todos.

pelos

maquillaje1

maquillaje2

 

Y este fue el resultado:

resultado

retoque

 

Para elegir la ropa apenas tuvimos cinco minutos. Todos los chicos iban con camisa azul marino, así que le dije a Mayra que me apetecía ponerme una camisa de hombre también. La anudamos a la cintura y ¡Listo!. Para dar un toque femenino al look Mayra eligió unas sandalias preciosas de Jimmy Choo, por las que me habéis preguntado mucho. Me encantaría que fueran mías, pero no. En estas ocasiones nos las dejan y después de usarlas se devuelven.

camisa

zapatos

paco_juanma

Paco y Juanma “preocupados”

 

mayra_chicos

 

Lo primero que hicimos fue la “foto de familia”.

photocall

photocall_sola

 

Todos perfectamente coordinados gracias al equipo de estilismo.

mayra_mayte_mila

De izquierda a derecha: Mayra, Mayte y Mila.

 

Y después, la rueda de prensa donde los compañeros periodistas podían preguntar lo que quisieran. Nosotros aprovechamos para preguntar a los jugadores y al mister Vicente del Bosque por sus sensaciones, por el ambiente que se respirará en Brasil y por el “hambre” que siguen teniendo pese a ser los campeones del mundo y de Europa.

Fue un rato muy divertido en el que el consejero delegado Paolo Vasile dedicó unas palabras y dio paso a J.J. Santos, que explicó cómo será la cobertura y el despliegue especial que ha preparado Mediaset para el Mundial.

equipo

jugadores

mogollon

 

Después, turno de preguntas individuales con compañeros que ya conocemos al verlos año tras año y que estuvieron muy cariñosos, ¡Como siempre!

anarosa

medios2

salvame

 

Muy deprisa nos despedimos todos porque vamos a vernos muy pronto, unos en el aeropuerto, otros ya en Brasil. ¡¡Esto ya empieza!!

Ese día llevé este vestido de Dolores Promesas y cuñas de Steve Madden, cómodo y fácil 😉

dolores1

Y ahora las respuestas. Gracias por tantas preguntas y comentarios.

1. juli9 dice: Me gustaria preguntarte si, aparte de trancoso, has visitado algun otro sitio en brasil? Te animo a conocer: Fernando de Noronha, Parque Nacional dos LençoisMaranhenses o Porto de Galinhas. Son rincones preciosos… a ver si escribe mas posts de viaje, a mi me encantan. Un beso.

Hola juli9. Me han hablado fenomenal de Fernando de Noronha pero aún no he podido visitarlo. Es uno de los lugares que tengo apuntado en mi agenda para ir cuando pueda. Muchas gracias por la recomendación y prometo escribir más sobre viajes. ¡Besitos!

 

2. omara dice: Hola Sara. Tengo labios carnosos y boca grande y he visto que tus pintalabios realzan tu boca de manera natural. […] Alguna marca en concreto? un saludo y sigue con tu blog soy una fiel seguidora

Hola Omara. Como ya os he comentado alguna vez, me gustan mucho los lápices para labios de Nars. Es verdad que son un poco secos así que alguna vez los mezclo con vaselina. Hace poco descubrí unos pintalabios de Marruecos que son baratísimos e increíbles. Dan un color rosa natural pero a la vez intenso a los labios y lo mejor es que duran todo el día, ¡no se quita de ninguna manera! Ahora mismo son los que suelo usar. Los tienes en distintos colores según la intensidad que quieras. El único problema es que no se venden en España, o al menos yo no los he encontrado ningún sitio. Sólo en Marruecos o por internet. ¡Mil besos!

pintalabios

 

3. Esther dice: Hola sara me encAnta tu blog,me gustaria saber donde puedo en contrar el cuento de grumete acapitan.gracias

Hola Esther. El cuento fue un regalo de un amigo. Lo compró en una librería antigua en Barcelona. ¡Suerte! Un abrazo.

 

4. Hada Acaramelada dice: Hola Sara! Me encanta el pelele que lleva Martín en la foto que está contigo con el vestido amarillo. ¿Me puedes decir dónde puedo comprarlo? Muchas gracias y felicidades por el blog, un besito!

Hola Hada Acaramelada. El pelele es de una tienda de la que ya os hablé en alguna ocasión que se llama Sueños Polares y tiene ropa de niños y bebés ideal. El trajecito de Martín es de la marca Treehouse. El vestido amarillo que saco yo en la foto por el que me habéis preguntado mucho es de Jolie Jolie. ¡Un beso grande!

Martin

 

5. Rosi dice: He de decirte que ME ENCANTAN las reflexiones finales de cada post. […] ¿recopilas este tipo de frases, es decir, las tienes anotadas en algún sitio o las buscas o recuerdas especialmente para cada momento? Un placer leerte! Un besito para los 3.

Hola Rosi. Me gustan mucho las frases cortas con mensajes claros y bonitos. Normalmente las voy apuntando en una agenda en cuanto las leo. Así nunca se me olvidan y las voy utilizando según me lo pide el cuerpo 🙂 Un besazo.

 

6. Nadia Martinez dice: Hola Sara!! […] Sigues algun blog de moda para vestirte??? también me gustaría saber si cuentas con ayuda en casa o te encargas de decorar tu misma tu casa! besos

Hola Nadia. Sigo muchos blogs de temas variados: moda, decoración, periodismo, música… Me gusta saber lo que se lleva pero sin obsesionarme. Me gusta vestir de una forma cómoda y con prendas con las que me vea favorecida, nunca me pondría algo, por mucho que se lleve, si no me veo bien. Sobre lo que me preguntas de mi casa, la verdad es que me lancé yo con la decoración. Me ayudó un decorador con la reforma pero todos los muebles, alfombras, cortinas, detalles, etc. los elegí yo misma, ya que considero que el lugar en el que vivimos dice mucho de nosotros y es algo muy personal. Me alegra que te guste. Muchos besos.

 

7. Nieves Nieto dice: Holaaaaa Sara! […] se te acaba pronto la baja ¿ tienes ganas de volver? ¿Algún proyecto laboral nuevo a la vista? A ver si en junio q es mi cumple de regalo respondes a alguna de mis preguntas.Muuuuuuuuuuackkkkkk y feliz finde

Hola Nieves. ¿Que si tengo ganas de volver? Me apetece mucho incorporarme al trabajo y viajar a Brasil para cubrir el Mundial, aunque no te voy a negar que será duro tener que separarme de mi bebé. Primero viajaré sola para ver cómo está aquello y si puedo, más adelante, quizá le lleve para allá. Felicidades adelantadas por tu cumpleaños. Besitos.

 

8. Ángela dice: Hola Sara. Siempre leo tu bolg y ¡¡me encanta!! Quería preguntarte de dónde son las pulseras de la foto en la que sales cogiendo a Martín. Son preciosas y quisiera unas así.Muchas gracias por alegrarnos los viernes

Hola Ángela. Son de Alex and Ani. Beso grande.

 

9. Pilar V. dice: Hola Sara! […] ¿de dónde son los botines de la foto que sales con Martín (que por cierto, es igualito que tú y está requetebonito) de este mismo post? y ¿dónde pueden adquirirse los productos de moroccanoil? Un besito Sara, no cambies! De una Castellano-Manchega como tú!

Hola Pilar. Los botines son de Ash. Los tienes en beige y en negro. Los productos de Moroccanoil los compro por internet o en la peluquería de Mónica Roldán. ¡Un abrazo grande!

 

10. Saray dice: Hola Sara, quería preguntarte por un anillo que tienes pequeño dorado con un corazón ¿es de aristocrazy?, y qué pulseras y colgantes sueles llevar últimamente? […] Bueno gracias y buen finde a los tres Bsss

Hola Saray. El anillo al que te refieres me lo trajo una amiga de Nueva York, le tengo muchísimo cariño… Últimamente me pongo mucho dos colgantes de la marca Ouibyou, que tiene cosas súper sencillas y elegantes. ¡Ah! Y también su anillo “positivo”. Te dejo las fotos por si te gustan. Beso grande.

collares

anillo

 

11. Elena Figeroa dice: Hola Sara, yo también soy gran seguidora de la marca de zapatos Vialis, pero cada vez me cuesta más encontrarlos, me puedes decir donde los compras? Muchas gracias

¡Hola Elena! Aquí en Madrid sólo las he encontrado en una tienda que está en la calle Fuencarral, pero no recuerdo el nombre. Y no me ha dado tiempo a acercarme. Está más o menos a la altura del mercado de Fuencarral. Te digo algo en cuanto pueda. ¡Muchos besos!


12. Valeria dice: Hola Sara. […] Me gustaría que me aconsejases sobre que puedo regalarle a mi madre. Ella se lo merece todo y más. Me tuvo cuando ella tenía solo 21 años ( la edad que tengo yo ahora), y en ningún momento ha dejado de trabajar para poder darme lo que quiero, con lo que nunca hemos pasado mucho tiempo juntas debido a que su horario era bastante complicado. Así que, ¿se te ocurre algo especial para ella? […] Gracias

Hola Valeria. Es muy difícil aconsejar un regalo para alguien que no conozco pero sí te puedo decir que soy más de regalar algo sentimental que algo de valor económico. Si me pongo en tu lugar yo creo que le regalaría por ejemplo un álbum con fotos de las dos juntas desde que eras un bebé hasta ahora y lo puedes completar con frases tuyas dándole las gracias por todo su esfuerzo. O puedes hacerle un video, también con fotos, frases y canciones que signifiquen algo para vosotras. ¡Gracias a ti!

 

13. Natalia dice: te echaba de menos Sara! Tu post ideal, como todos! Y tu estas preciosa! Me han encantado tus pantalones, y las básicas? Donde las compras? […] Me podrías decir de donde son ambas cosas en el post de respuestas? Miles de besos bella! Hasta el próximo viernes!

¡Hola Natalia! Los pantalones son de Hoss Intropia y la camiseta básica de Zadig and Voltaire. En Zadig tienes muchas de ese estilo, también en American Vintage y en Zara. ¡Abrazo fuerte!

 

14. Anna dice: Sara guapa!!! […] Cuales son tu pelis preferidas? Y ya que soy de Barcelona, me gustaria saber si has ido (que supongo que si) y si has tenido la oportunidad de visitarla a fondo! Te ha gustado? Un besazo guapi! Estas muy guapa

Hola Anna. ¡Pelis favoritas tengo muchas! Se me ocurren ahora mismo la trilogía de “El Padrino”, “La Vida es Bella”, “El Lago Azul”, “Thelma y Louise”, “Love Actually” (Lo sé, es mi punto ñoño 😉 ) “La Vida de Brian”.
Conozco bastante Barcelona aunque no todo lo que me gustaría. Me parece una ciudad preciosa. Mi zona preferida es el borne. ¡Muchos besos!

 

15. PEPA dice: Buenos días: […] Sólo quería hacer una pregunta acerca del apartado en el que hablas de los bolsos de Paula Franco, una vez tengas tu bolso en casa, totalmenteconfeccionado¿puedes seguir pidiendo piezas para ese mismo bolso y que nunca parezca el mismo? […] Gracias

Hola Pepa. Efectivamente, puedes ir pidiendo diferentes partes (asas largas, cortas, tapas de tachuelas, de leopardo, de colores…) y así parecerá que siempre estrenas bolso, es una idea genial. ¡Un beso grande!

 

16. Yago Corral dice: Hola Sara! Quería hacerte una pregunta un poco diferente, qué series te gustan? Te recomiendo alguna: Orange is the new black, Juego de tronos, Arrow,OrphanBlack y Chicago P.D. Besos desde Asturias!

¡Hola Yago! Estoy completamente enganchada a Homeland y deseando empezar “Breaking Bad”. También me gustan series españolas como “El Príncipe”. He visto toda la temporada y estoy deseando que empiece la segunda. Un beso enorme.

 

17. Raquel GC dice: Hola Sara! […] la graduación de mi hermano es un mes, que me recomendarías llevar? Estoy echa un lío, no sé si comprarme un vestido, ir con pantalón asi en plan elegante…ni siquiera estoy segura del color de la ropa jaja.Muchisimas gracias Sara, un beso fuerto para los tres!

¡Hola Raquel! Para un evento así yo apostaría o por un vestido corto y sencillo, no demasiado sofisticado, o por un pantalón ancho, bien de pata de elefante o pitillo, con una blusa por dentro. Creo que puedes encontrar lo que necesitas en estos tres sitios: Colour Nude, David Christian y Dolores Promesas.
Colores que te recomiendo: nude, coral, salmón, turquesa. ¡Esos son mis preferidos! Un beso grande.

 

18. mjose villamayor dice: Hola Sara!!! […] Una preguntilla un poco tonta… veo que te encantan las botas cowboy sin medias, y además quedan de fábula, pero para poder llevarlas sin que te rocen, ¿te pones calcetines o las llevas sin nada y no te rozan? Es que el otro día yo me las puse con unos pinkies (que a mis hijas les hacen mucha gracia por lo antiestéticos, jejeje) y me pareció la opción más cómoda y fresquera. ¡Gracias mil y no dejes de contarnos! Un besazo de una casi paisana <3

Hola mjose. Sí, siempre llevo pinkies cuando voy con botas, como tú dices es mucho más cómodo ir con ellos y así evitas que las botas te puedan hacer rozaduras. ¡Un besazo casi paisana! jajajaj

 

19. laura dice: […] allá va mi pregunta….estoy deseando ir de viaje ,desconectar del trabajo y he decidido ir a la MAL CONTENTA¡¡ que época crees tu q es mejor ir…verano o me espero mas para otoño¿¿¿ gracias guapa ¡¡¡ tienes un niño precioso clavadito a ti¡ besitos¡

Hola Laura. Yo creo que para disfrutar de la playa hay que ir en verano pero también es verdad que los paseos por la playa en otoño cuando ya casi no hay gente a mí personalmente me encantan, es importante que mires si va a hacer mucho viento ya que por las tardes se levanta la tramontana. ¡Gracias a ti por los piropos!

 

20. MARTINA dice: Hola Sara! […] me gustaria saber que sueles desayunar? Ojala me conteste!! Un beso fuerte de una Sevilla que vive en USA.

Hola Martina. jajajaja qué pregunta tan diferente. En mis desayunos siempre intento que haya fruta y por supuesto café para espabilarme, con el café suelo tomar tostadas con tomate rallado, pavo y sésamo, intento hacer un desayuno bastante completo ya que es la comida más importante del día, además, como hago el informativo de mediodía, suelo comer bastante tarde. ¡Suerte por USA!

 

21. Anya P. dice: Hola Sara!! […] Queria preguntarte cual es la dieta diaria de Sara Carbonero? que comes en un dianormal? Un besito desde el Caribe!!

Hola Anya. Ahora, después de tener a Martín, estoy intentando comer muy sano y una dieta muy equilibrada con verduras, frutas, proteínas…. En verano es mucho más fácil cumplirlo ya que las ensaladas, gazpacho y carnes a la plancha me encantan. En general soy bastante fácil para comer y disfruto mucho de la comida. ¡Qué envidia, el Caribe! Besos.

 

22. Laura dice: Hola Sara, mira tengo una duda al ver tu receta y ver los ingredientes, ¿La nata que se le echa es nata “para cocinar” o “nata para montar” ? Es que te he visto la nata “para cocinar” y yo pensaba que eso era más para salados. ¡Apuntada receta! ¡Y la del arroz de tu madre también! Buen fin de semana. Un beso!

Hola Laura. Efectivamente hay que ponerle nata para montar pero… era la que tenía en casa 😉 La verdad es que estaba buenísima y tuvo mucho éxito así que no debe haber gran diferencia entre una y otra ¡Un besito!

 

23. Claudia dice: Sara no me he enterado bien hecho la mezcla sobre la galleta pero y le gelatina cuando la añado?

Hola Claudia. La gelatina líquida la echas en la batidora para que se mezcle con todos los ingredientes (nata, azúcar, zumo de limón, ralladura…) Una vez mezclados lo echas sobre la base de galleta. ¡Un beso!

 

24. Ana dice: Hola Sara, […] he visto por las fotos que la tarta la has hecho en la termomix, yo me la he comprado hace unas semanas, y estoy aún aprendiendo a usarla. Me gustaría que me dijeras cuantos minutos y a qué velocidad la pones para triturar las galletas y demás. Un beso

Hola Ana. Para picar las galletas la puse a velocidad máxima pero sin fijar el tiempo, fui mirando hasta que estaban picadas casi como polvo. Para mezclar todos los ingredientes lo mismo; la puse al máximo de velocidad y la dejé un ratito, como 50 segundos. ¡Espero que te salga muy bien!

 

25. Nieves dice: […] me gustaría que me dijeras tus marcas favoritas de bikinis y bañadores y dónde se pueden comprar y también cuáles vas a lucir este verano.

¡Hola nieves! Mírate el post de respuestas del mes pasado. Puse fotos y marcas de los bikinis que he “fichado” para este verano. ¡Besazos!

 

26. paloma dice: Hola guapa!!! […] nos gustaria saber de donde es la camisa que llevas en la portada de la revista hola…te mandamos un besote y te damos las gracias.

¡Hola Paloma! Es de Zadig and Voltaire. Me alegra que te guste. Un beso enorme.

 

27. Sam dice: Wow que cool! Sara, volverás a colaborar con los programas deportivos mexicanos en Brasil? Un beso desde México!!

Hola Sam. Sí, si Dios quiere allí estaré acompañándoos. Tengo muchas ganas de retomarlo ¡Otro beso y hasta pronto!

 

28. María dice: Hola Sara!! […] El otro día volviendo a leer antiguas entradas de tu blog, leí la que nos hablabas de tu mesita de noche y ponía que utilizabas gafas, quería saber si cuando no las llevas, utilizas lentillas y en caso de que las utilices cual es tu recomendación, ya que yo utilizo gafas y me gustaría empezar a utilizar lentillas. Muchas gracias. Y me encanta leer tu blog!! Un beso enorme

¡Hola María! Sí, utilizo gafas desde niña y en mi día a día lentillas, ya que tengo bastantes dioptrias de miopía. De lejos no veo muy bien, es por eso que muchas veces estoy con el ceño fruncido 😉
Te recomiendo las lentillas desechables que se cambian cada mes. Yo las uso hace muchos años y nunca me han dado problemas. ¡Un abrazo grande!

 

29. patrysofi dice: Hola sara!!! […] me ha encantado lo dealejandro y raquel creo q es una idea fantastica, las camiseta cuando salen a la venta?? Tmbien comentastes que entre amigos diseñasteis unas camisetas cada uno cn su estilo, esas camisetas tambien se van a vnder??, y ya la ultimapregnta, e vsto uns ftos tuyas, ponia q eran yendo a lisboa y sales con unas especie de xaquta pero de punto muy abierto y flecos, me gustaria saber de donde es?? Xq aora se yvanmuxo pero solo los he visto en tipo xaleco, bueno sara unsludoo!!

¡Hola Patri! Las camisetas de Alejandro y Raquel salen a la venta el 16 de Junio en muchos países. Efectivamente, todas las camisetas que diseñamos los amigos también se van a vender. Sobre la chaqueta que me preguntas, esa foto no es yendo a Lisboa, es antigua, volviendo de la copa confederaciones. Es de Asos. ¡¡Un besito grande!!

chaqueta

 

30. Sandra dice: Hola . Nunca escribo . Pero hoy es un diaespecial , me encantan todas tis post. Pero por favor dime como se pueden comprar las camisetas de alejandro. Sanz?

¡Hola Sandra! Puedes comprarlas en eBay a partir del día 16 de Junio. Muchos besitos.

 

31. Noelia dice: Buenos días, me encantan las sudaderas que llevavais tú y Martín (J´suis). Estamos esperando nuestro bebé y me encantaría tenerla. Saber de donde son. Gracias, y sigue tal natural en tu blog.

¡Hola Noelia! Son de La Señorita. Felicidades por el embarazo, que todo salga genial. ¡Besos!

 

32. Gema Martino dice: Hola Sara!! Me gustaría saber de quién es el vestido negro largo de encaje, que sacas en el reportaje de Ipanema.

¡Hola Gema! El vestido es de YolanCris. ¡Besos!

vestido

 

33. Noelia dice: Querida Sara. Me encanta tu blog y lo leo siempre desde mi casa en Suiza. Me gustaria saber donde puedo obtener la cadena de oro con el nombre personalizado como la que tienes tu. En Agosto voy a estar en España y me gustaria comprarme una con el nombre de mi bebe ilias. Un besote y sigue asi! Ahhh y un besote para Martin!

Hola Noelia, fue un regalo de Tous, es precioso, espero que lo encuentres. ¡¡Un besito!l

 

 

¡¡Un beso enorme!! Seguimos la próxima semana.

selfie

 

 Como no sabía que era imposible, lo hice.
Albert Einstein.


375 Comentarios

  • 1. Ali  |  7 junio 2014 - 16:15

    Hola Sara!! Sigo tu blog desde que lo creaste porque me apetecía mucho leer sobre ti ya que me pareces una chica con un estilo increíble y muy personal. Pero el hecho de que no tengamos nunca la seguridad de que exista una nueva publicación cansa mucho… Ayer entré en el blog 3 o 4 veces, hoy sábado otras cuentas y francamente ya me aburro. Por favor, busca una solución porque somos muchas las que entramos con ilusión de saber qué nos cuentas y nos llevamos el chasco de que no hay nada nuevo. Gracias.

  • 2. Marina Perez  |  7 junio 2014 - 16:30

    Hola Sara!!! Es la primera vez que te escribo, así que aprovecho para felicitarte por el niño tan guapo que tenéis! Verás que aun que sea duro, un mes pasa volando… Mi pregunta es sobre el vestido/camisola blanco (de punto creo) que llevas en las fotos de la campaña de ipanema. Muchas gracias guapa! Un beso desde barcelona

  • 3. C  |  7 junio 2014 - 17:24

    Holaaa! Tengo un nuevo blog, seguidme!

    http://carameldeparis.tumblr.com/

  • 4. Cris  |  7 junio 2014 - 18:09

    Hola Sara, me gustaría saber qué opninión te merecen las operaciones de cirujía estética y si has pasado (o te gustaría hacerlo) por el quirófano, un besazo!

  • 5. Ángela  |  7 junio 2014 - 19:52

    Hola Sara.
    Quisiera formularte algunas preguntas: ¿vas a seguir escribiendo el blog ahora que te vas a Brasil? y la segunda, ahora que te vas de viaje ,¿qué es imprescindible llevar en la maleta para ti ahora que vas a cubrir el mundial a Brasil?, ¿llevarás algún amuleto como en el anterior mundial (que nos dio tanta suerte ;)? Gracias por el blog. ¡Me encanta! Un beso enorme

  • 6. OLGA  |  7 junio 2014 - 21:21

    Hola Sara, primeramente, encantada de conocerte por aquí, me caes bastante bien, creo que eres una persona sencilla internamente, es lo que me trasmites en tus escritos….es por ello que he decidido escribirte.
    Me llamo Olga y soy pianista, más concretamente, directora de mi propia Escola de Música http://www.emom.es…. Por si quieres saber quién soy 🙂
    Enhorabuena por Martín! Yo tengo una princesita de 4 años…
    Bueno, voy a realizarte una consulta….si tienes tiempo algún día y decides contestarme gracias de antemano,
    Cuando fuiste al mundial hace 4 años, me encantó la chaqueta color kaki que llevabas…las he buscado pero no doy con ellas qué rabia!
    He encontrado las belstaff, pero lo q traen en el corte inglés es lo básico y no me estaba bonita….demasiado corta! Soy bastante alta y delgada y las tallas pequeñas son cortas para mí….
    Qué complicado es vestirse cuando uno es delgado…ufff….
    Si sabes cómo se puede engordar me dices….necesito coger 5 kgs por lo menos.
    Hubo un tiempo en que te quedaste muy muy delgada, cómo hiciste para recuperarte?
    Cuanto más me preocupo por engordar, más adelgazo….y no paro de comer, jo!!!
    Muchas gracias!
    Una vez leí que te gustaba el piano, cuando grabe un CD o edite mi primer libro me encantaría regalarte uno….para q puedas disfrutar de mi música…..
    Al final te hice dos consultas….ayyyyyyy!

  • 7. MARIA  |  7 junio 2014 - 22:43

    HOLA SARA…ME GUSTARIA SABER COMO SE LLMAN LOS PINTALABIOS DE—MARRUECOS–QUE COMENTAS…Y SI ES POSIBLE LA PAGINA WEB DONDE PODER COMPRARLOS .SUERTE Y GRACIAS…

  • 8. Veronica  |  7 junio 2014 - 23:03

    Hola guapa!!! Pásalo muy bien y ojalá ganemos!!!! Nos vemos a la vuelta!!

  • 9. Macarena  |  8 junio 2014 - 02:01

    Hola Sara!!!! Solo queria desearte mucha suerte en el mundial y decirte que sales guapísima en la revista Smoda! Eres fantástica, sencilla y humilde. No cambies nunca. Y una cosita te digo al oido (Si hay criticas, que critiquen, solo quedate con las que sean productivas para tu profesion, pasa de sensacionalismos) LaMaca.

  • 10. Conso Moreno Duran  |  11 junio 2014 - 15:54

    Hola Sara desearte mucha suerte en tu viaje que lo disfrutes y me encantaria saber los tonos de sombras y lapiz que utilizas pra deslumbrar tantos esos ojazos cuando sales en el informativo ……..y si te pones a diario coloretes …….gracias un beso enorme ,me encanta leer tu blog

  • 11. Rebeca  |  11 junio 2014 - 19:54

    Hola Sara!! me gusta mucho tu blog, lo descrubi tarde pero te sigo y leo siempre que puedo, tengo que decir que tenia otra opinion sobre ti hasta que te segui por aqui. He visto que utilizas las barras de Marruecos y yo la verdad que tambien uso la verde, la roja no la he visto por ningun lado, pero la verde la encontrado un bazar moro. Aunque es en el unico sitio y la verda que es estupendo.

1 13 14 15