Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Haciendo maletas ¡Nos vamos!

7 junio 2014

Haciendo maletas ¡Nos vamos!

Eres ese caramelo… que quería.
Eres ese gesto lleno de valor.
Eres como la primera parte de mi vida, tan salvaje,
tan amor, tan extrema como yo.
Eres como una princesa sin… tonterías.
Eres Beatles, eres un Rolling Stone.
Eres como la perfecta… melodía, que te llega al corazón.
Eres paz, eres león.

 

Eres Dani Martín

Todos los años me pasa lo mismo. Por más que me digo a mí misma que no debo dejar la maleta para el día antes de viajar, no aprendo. Y eso que una semana antes me lo vuelvo a repetir, incluso hago una lista con las cosas que no se me pueden olvidar, pero nada, siempre acabo igual. Metiendo todo deprisa como mucho 24 horas antes de que despegue el avión. Esta vez no ha sido una excepción. En menos de 24 horas estaré volando rumbo a Brasil.

Este será el quinto año que me toque cubrir un evento de estas características. En 2009 fue la Copa Confederaciones de Sudáfrica, en 2010 el Mundial en el mismo país. En 2012 la Eurocopa de Polonia y Ucrania, el año pasado la Copa Confederaciones de Brasil y este año estaré cubriendo, como me gusta llamarlo a mí, el Mundial de los mundiales en la tierra sagrada del fútbol. El Mundial de Brasil.

Todos los años tengo la misma sensación y eso me alegra. Me encanta sentir que pasa el tiempo pero la ilusión, los nervios y las ganas antes de una aventura profesional de este tipo siguen intactos.

El caso es que ya podía haber espabilado para no andar con las prisas de última hora metiendo todo en la maleta. Creo que no tiene remedio. Me gusta vivir al límite 😉

La verdad es que pese a las prisas siempre ha salido bien, no recuerdo haber llegado a algún sitio y haber echado en falta algo importante.

Hoy os voy a enseñar cómo he preparado y las cositas que he metido en la maleta para Brasil. O lo que es lo mismo, los imprescindibles para mi en un viaje largo de trabajo y de mucho «trote».

El primer factor a tener en cuenta ha sido el tiempo que hará en Brasil. Como sabéis, allí ahora es invierno. En la mayor parte de las ciudades no hace frío pero hay mucha diferencia de temperatura de unos lugares a otros. Para que os hagáis una idea, la selección española ha fijado su «cuartel » en Curitiba y allí es donde estaremos toda la primera fase, desplazándonos sólo para los partidos. Curitiba es la capital más fría de Brasil. Los compañeros que ya están allí me han contado que en un mismo día puedes pasar de una temperatura agradable a necesitar el plumas por las noches. Así que he tenido que meter un poco de todo, desde ropa de abrigo a vestidos, camisetas de tirantes y sandalias.

FilaZapatos

CollageCollares

Percha2

Bolsas

Camara

PilaJerseis

PilaVaqueros

agatha2

Mis cruces del alma… Seguro que me dan suerte. Estas son de Agatha.

agatha

Son muchos días, por suerte toda la ropa que me pondré para hacer el informativo me la ha preparado Mayra pero hay otras cosas imprescindibles para un viaje así:

 

– Una buena lectura:

Libros1

Libros2

Nunca pueden faltar en la maleta los libros, aunque la mayor parte del tiempo me gusta documentarme sobre los equipos rivales de España, por las noches, antes de dormir me relaja meterme en otras historias que nada tienen que ver con el fútbol. Tengo muchas ganas de empezar estos cuatro.

 

– Música: cascos

 

– Gafas de sol:

Gafas

Estos modelos son de Alain Afflelou.

 

Si estos dos cuadernos hablaran…son del mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012. En ellos apunto datos, estadísticas y la escaleta del info. Se han convertido en dos talismanes y aunque no cabe una línea más me los llevo 😉

cuadernos

 

– Gorra y sombreros:

sombreros

 

– Cremas solares:

cremas

– Bien de prendas rojas 😉 para animar a la selección:

CamisetasRojas

 

He metido los DVDs con todos los partidos de España del mundial de Sudáfrica para volver a contagiarme del ambiente.

dvds

 

Normalmente cuando estamos trabajando, no tenemos a apenas tiempo libre para ir a la playa pero por si acaso me llevo unos bikinis ya que el año pasado en varias ciudades nuestro hotel estaba a pie de playa y entre directo y directo pudimos escaparnos a dar un paseo a la orilla del mar.

bikinis

 

Ah! Casi se me olvida lo más importante. El diccionario portugués español 😉

diccionario

 

El lunes todos los informativos de Mediaset se harán ya desde Brasil. Con el cambio horario, el bloque de las 15,00h es a las 10,00h de la mañana de Brasil, por lo que madrugamos mucho para prepararlo bien. Estoy deseando llegar y contaros más cositas desde allí. Quiero presentaros a todo el equipo que hace posible que los directos y retransmisiones salgan perfectos, mostraros el set desde el que trabajamos y todas las curiosidades que se me ocurran. Sacaré tiempo de dónde pueda.

 

Muchas gracias por los mensajes cariñosos y dándome ánimos para el mes que nos espera. Estoy segura de que todo saldrá genial. Espero que me acompañéis en la aventura.

 

maleta1   maleta2

 

¡¡Prueba superada!!

 

Cuando todo parezca estar en tu contra, recuerda que los aviones despegan con el viento en contra, no a favor.
Henry Ford.

 

Seguimos la próxima semana. ¡¡Un beso enorme!!


452 Comentarios

  • 1. Teresa  |  14 junio 2014 - 00:33

    Hola Sara:
    muchísima suerte en tu viaje, y ánimo y paciencia al tener que separarte del bellezón de Martín. Está para comérselo a besos y no parar.

    ¿Cómo hiciste para meter todo eso en la maleta? ¿Llevaste varias? ¿Mediaset se encarga del vestuario que luces en los informativos y ellos se ocupan de su traslado?

    Eres una apasionada de las cruces. ¿Eres católica practicante o creyente?

    No se qué hiciste pero desde que fuiste madre estás más espectacular si cabe.
    Para las que no vivimos en ciudades grandes, si no que lo hacemos en pequeños pueblos de provincia, podrías indicarnos las páginas online en las que realizas las compras de cremas, demás cosméticos, ropa…?

    Muchas gracias por ser como eres y dártenos un poco.

    Disfruta lo que puedas de tu viaje, trabajo…y cuando vuelvas la sonrisa de Martín al verte compensará la tristeza de alejarte de él.

  • 2. Teresa  |  14 junio 2014 - 00:35

    Por cierto, se me olvidó:
    ¿No tienes ebook? ¿No es más cómodo para los viajes? ¿prefieres el formato papel al electrónico?

  • 3. elena  |  14 junio 2014 - 16:22

    Hola Sara de donde es el bikini blanco con flores en la parte de abajo. Es preciosoooo

  • 4. Freedom  |  14 junio 2014 - 14:09

    Me podrías decir la marca de los cascos?Gracias.
    Un saludo.

  • 5. Carmen  |  17 junio 2014 - 12:18

    Hola Sara. ¿Cuál es tu maleta? Me encanta tu blog, encuentro muchas ideas. Muchas gracias

  • 6. jeniferkatrine  |  14 junio 2014 - 16:46

    Hola Sara. Es muy bueno que tu enseña organizar la maleta. Cada vez que viajo me pierdo y siempre se queda todo para última hora. Siempre llevo una enorme maleta con las cosas que podrían haber dejado. Pero siempre pienso que es mejor sobrar que faltar y sin embargo siempre termino olvidando algo. Jajajaj… Sus consejos son muy buenos, voy a tratar de seguir en el próximo viaje. Sus pulseras son hermosas. Recuerdo muy bien las pulseras que utilizó en el Mundial de 2010 en África. Aquí en Brasil tenia muchas de ellas sólo porque te pusiste. Incluso hicieron videos para enseñar a hacerlas. Y esas de ahora también son hermosas, yo quiero comprar. ¿Dónde puedo comprar estas pulseras? Abrazo para ti, Iker y Martín. Y suerte para nuestra España. Me imagino que en esta ocasión ya están volando a Brasil. Sepa que tu y su equipo son muy bienvenidos en Brasil. Voy a estar viendo todos los días y la selección de España también. Buen trabajo para ustedes. Saludos. Jenifer Katrine.

  • 7. fay  |  15 junio 2014 - 00:02

    Hola Sara!! Cómo llevas la separación d tu bebé?? Cómo fue la despedida?? Pobrecitos…los dos. Lis tres!!

  • 8. Lidia  |  16 junio 2014 - 19:08

    Hola Sara, de donde es el sombrero de paja con el lazo de rayas. Es muy bonito

  • 9. NURIA  |  17 junio 2014 - 18:41

    Buenas tardes Sara! Hace muy poco que leo tu blog, la verdad lo encontré por casualidad y me ha encantado, estoy gratamente sorprendida! Mi pregunta es que hace tiempo que estoy buscando un vestido largo como el que tienes puesto en las fotos que apareces sentada encima de la maleta, me podrias decir de donde es??
    Enhorabuena por tu blog!

  • 10. Cristina  |  18 junio 2014 - 18:02

    ¡Hola Sara!
    Sigo tu blog desde el primer día, y al igual que la mayoría de tus seguidoras, espero cada viernes ansiosa tu nuevo post 🙂
    Me gusta mucho tu estilo y los looks que sacas y me siento identificada contigo a la hora de usar prendas que, además de sentar bien y ser favorecedoras, sean cómodas (yo al igual que tú, tampoco me pondría algo con lo que no me encuentre a gusto por mucho que se lleve y me guste)
    Veo que te gustan mucho los shorts vaqueros, a mi también me gustan, podrías recomendar algunos o decir cuales son los que más te gustan?
    Enhorabuena por tu blog! Un besito 🙂

  • 11. Belem castillo  |  18 junio 2014 - 21:24

    Hola Sara solo quiero saber que cor de labial usas elmque mp es tan rojo ,besos te ves divina

  • 12. tatiana  |  18 junio 2014 - 22:06

    Hola Sara, me gustaría de que marca es ese vestido que llevas cerrando la maleta. Te lo he visto en alguna ocasión y me encanta!!!
    Un saludo y muchas gracias! 😉

  • 13. Laura  |  21 junio 2014 - 11:44

    Hola Sara! Me podrías decir la marca de los cascos…Me encantan 😉

  • 14. Alba  |  21 junio 2014 - 13:33

    Hola Sara!! Te he escrito varias veces esperp tener suerte y que esta me contestes! Jajaj quería hacerte una pregunta algo diferente, cuánto mides? Esque siempre te veo monísima y perfecta con tacones o cuñas! Yo mido 1,67 y cuando me pongo tacones me veo demasiado alta! Sigue así de guapísima y de todo!! Un beso enorme

1 16 17 18