Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Haciendo maletas ¡Nos vamos!

7 junio 2014

Haciendo maletas ¡Nos vamos!

Eres ese caramelo… que quería.
Eres ese gesto lleno de valor.
Eres como la primera parte de mi vida, tan salvaje,
tan amor, tan extrema como yo.
Eres como una princesa sin… tonterías.
Eres Beatles, eres un Rolling Stone.
Eres como la perfecta… melodía, que te llega al corazón.
Eres paz, eres león.

 

Eres Dani Martín

Todos los años me pasa lo mismo. Por más que me digo a mí misma que no debo dejar la maleta para el día antes de viajar, no aprendo. Y eso que una semana antes me lo vuelvo a repetir, incluso hago una lista con las cosas que no se me pueden olvidar, pero nada, siempre acabo igual. Metiendo todo deprisa como mucho 24 horas antes de que despegue el avión. Esta vez no ha sido una excepción. En menos de 24 horas estaré volando rumbo a Brasil.

Este será el quinto año que me toque cubrir un evento de estas características. En 2009 fue la Copa Confederaciones de Sudáfrica, en 2010 el Mundial en el mismo país. En 2012 la Eurocopa de Polonia y Ucrania, el año pasado la Copa Confederaciones de Brasil y este año estaré cubriendo, como me gusta llamarlo a mí, el Mundial de los mundiales en la tierra sagrada del fútbol. El Mundial de Brasil.

Todos los años tengo la misma sensación y eso me alegra. Me encanta sentir que pasa el tiempo pero la ilusión, los nervios y las ganas antes de una aventura profesional de este tipo siguen intactos.

El caso es que ya podía haber espabilado para no andar con las prisas de última hora metiendo todo en la maleta. Creo que no tiene remedio. Me gusta vivir al límite 😉

La verdad es que pese a las prisas siempre ha salido bien, no recuerdo haber llegado a algún sitio y haber echado en falta algo importante.

Hoy os voy a enseñar cómo he preparado y las cositas que he metido en la maleta para Brasil. O lo que es lo mismo, los imprescindibles para mi en un viaje largo de trabajo y de mucho «trote».

El primer factor a tener en cuenta ha sido el tiempo que hará en Brasil. Como sabéis, allí ahora es invierno. En la mayor parte de las ciudades no hace frío pero hay mucha diferencia de temperatura de unos lugares a otros. Para que os hagáis una idea, la selección española ha fijado su «cuartel » en Curitiba y allí es donde estaremos toda la primera fase, desplazándonos sólo para los partidos. Curitiba es la capital más fría de Brasil. Los compañeros que ya están allí me han contado que en un mismo día puedes pasar de una temperatura agradable a necesitar el plumas por las noches. Así que he tenido que meter un poco de todo, desde ropa de abrigo a vestidos, camisetas de tirantes y sandalias.

FilaZapatos

CollageCollares

Percha2

Bolsas

Camara

PilaJerseis

PilaVaqueros

agatha2

Mis cruces del alma… Seguro que me dan suerte. Estas son de Agatha.

agatha

Son muchos días, por suerte toda la ropa que me pondré para hacer el informativo me la ha preparado Mayra pero hay otras cosas imprescindibles para un viaje así:

 

– Una buena lectura:

Libros1

Libros2

Nunca pueden faltar en la maleta los libros, aunque la mayor parte del tiempo me gusta documentarme sobre los equipos rivales de España, por las noches, antes de dormir me relaja meterme en otras historias que nada tienen que ver con el fútbol. Tengo muchas ganas de empezar estos cuatro.

 

– Música: cascos

 

– Gafas de sol:

Gafas

Estos modelos son de Alain Afflelou.

 

Si estos dos cuadernos hablaran…son del mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012. En ellos apunto datos, estadísticas y la escaleta del info. Se han convertido en dos talismanes y aunque no cabe una línea más me los llevo 😉

cuadernos

 

– Gorra y sombreros:

sombreros

 

– Cremas solares:

cremas

– Bien de prendas rojas 😉 para animar a la selección:

CamisetasRojas

 

He metido los DVDs con todos los partidos de España del mundial de Sudáfrica para volver a contagiarme del ambiente.

dvds

 

Normalmente cuando estamos trabajando, no tenemos a apenas tiempo libre para ir a la playa pero por si acaso me llevo unos bikinis ya que el año pasado en varias ciudades nuestro hotel estaba a pie de playa y entre directo y directo pudimos escaparnos a dar un paseo a la orilla del mar.

bikinis

 

Ah! Casi se me olvida lo más importante. El diccionario portugués español 😉

diccionario

 

El lunes todos los informativos de Mediaset se harán ya desde Brasil. Con el cambio horario, el bloque de las 15,00h es a las 10,00h de la mañana de Brasil, por lo que madrugamos mucho para prepararlo bien. Estoy deseando llegar y contaros más cositas desde allí. Quiero presentaros a todo el equipo que hace posible que los directos y retransmisiones salgan perfectos, mostraros el set desde el que trabajamos y todas las curiosidades que se me ocurran. Sacaré tiempo de dónde pueda.

 

Muchas gracias por los mensajes cariñosos y dándome ánimos para el mes que nos espera. Estoy segura de que todo saldrá genial. Espero que me acompañéis en la aventura.

 

maleta1   maleta2

 

¡¡Prueba superada!!

 

Cuando todo parezca estar en tu contra, recuerda que los aviones despegan con el viento en contra, no a favor.
Henry Ford.

 

Seguimos la próxima semana. ¡¡Un beso enorme!!


452 Comentarios

  • 1. ali  |  7 junio 2014 - 20:04

    Hola bonita!!!que tengas un viaje estupendo y el trabajo salga a tu gusto. Una preguntita,sigues con tu drenaje linfatico en las piernas??notas mejoria?tengo mucha retencion y hoyuelos de celulitis y ya no se que hacer!!!!un beso

  • 2. Thania  |  7 junio 2014 - 20:13

    Hola,me gustaría saber de dónde es el vestido gris que llevas cerrando la maleta?.muchas gracias, ánimo y mucha suerte.

  • 3. Trufa2  |  7 junio 2014 - 20:18

    Hola sarita hacia tiempo que ya no te escribía pero tu mejor que nadie entenderás que siendo tb madre primeriza y trabajadora no me queda mucho tiempo . Pero bueno me tienes enganchadisima y Aunk lo te escriba te leo siempre . Y quería preguntarte que Dnd compras online la barra de labios que encontraste en Marruecos . Gracias . Besitos

  • 4. Inmac  |  7 junio 2014 - 20:20

    Hola Sara!! solo desearte de corazón suerte y que vaya todo bien. El post perfecto como siempre. te mando mil besos

  • 5. Ángeles chica  |  7 junio 2014 - 20:20

    ¡Hola sara! Te quiero desear que tengas un buen viaje, y seguro que les traes mucha suerte como en los últimos años!

  • 6. SilviTa_vlc  |  7 junio 2014 - 20:21

    Hola Sara te pasa como a todos los mortales, como no sabes q llevarte esperas al ultimo minuto, no se por si acaso se te enciende la bombilla y cuando ya no hay mas remedio empiezas con la maleta q suele ser el dia antes jeje, una pregunta todo eso te cabe en una maleta???? no t pasa q luego siempre te pones la mitad de lo que te llevas??Mucha suerte y espero que no se te haga largo x eso de que Martin se queda en España, un beso y disfruta!!!

  • 7. Rocío Marí  |  7 junio 2014 - 20:28

    Siempre tan cercana.. Eres la mejor Sara!

  • 8. Lucia.  |  7 junio 2014 - 20:29

    Suerte sara! Una preguntita tengo una boda en agosto el dia 23 y me gusto mucho el vestido que llevaste en el bautizo de martin de dolores promesas, crees que quedara bien ese vestido para una boda, coml lo conjuntarias? Un beso

  • 9. Myriam  |  7 junio 2014 - 20:30

    Siempre esperó ansiosa los viernes para leer tu nuevo post! Creo que este mensaje va a ser de los primeritos! Buuuuen viajeee! Por cierto queda el post pendiente de bebés que comentast hace tiempo… Te lo perdonamos para despues del mundial! Jejeje un saludo

  • 10. Nina Luengo  |  7 junio 2014 - 20:30

    Hola SARA!!

    Doy las gracias a dios que tu existes, esta semana me has traido tanta alergría con tu vuelta a los informativos, tus entrevistas y ahora con el blog!! Que tengas un buen viaje y que nunca olvides que estamos a tu lado 😉 😉 Espero que no eches de menos demasiado a tu peque!! Darle un abrazo a Iker cuando lo veas en Brasil de nuestro parte!! Todos estamos aquí apoyando a La Roja!! Que escuchen nuestros gritos en el otro lado del oceano!! Y no puedo esperar verte en los informativos desde Brasil!! Gracias por ser como eres idola!! Un besazo para ti, Iker y Martín!!

    Nina

  • 11. VanesaFL  |  7 junio 2014 - 20:31

    ¡Hola Sara! Que alegría leerte hoy, ya pensaba que esta semana con la vuelta al trabajo no te daba tiempo a publicar. Vaya cargamento te llevas para el mundial, aunque imagino que serán varias maletas. Espero impaciente tus noticias desde Brasil y que todo os vaya genial, sobre todo a nuestra Selección. ¡Y a por otro más! Gracias de nuevo por compartir parte de tu vida con quienes te seguimos, sigue así y no cambies nunca. Hasta la semana que viene. Besos.

  • 12. Anitaaa  |  7 junio 2014 - 20:31

    Jolin sara llevo desde el jueves metiendome a cada ratito a ver si actualizabas!!y la verdad q el blog no me a podido gustar mas!! Nuchisima suerte en brasil!! Que guay toda la ropa de telecinco te la regalan luego? Pues lo dicho en el bautizo de martin ibas guapisima estudio en ESIC y xq no sabia q bautizariais a martin alli por los pasillos no se habia escuchado nda sino hubiese ido !! Un besito y qse te pase rapido el separarte del bebe en esta primera vez de despegarte tanto tiempo d el ! Besitossss!!!

  • 13. VanesaFL  |  7 junio 2014 - 20:32

    ¡Hola Sara! Que alegría leerte hoy, ya pensaba que esta semana no te daba tiempo a publicar. Vaya cargamento te llevas para el mundial, aunque imagino que serán varias maletas. Espero impaciente tus noticias desde Brasil y que todo os vaya genial, sobre todo a nuestra Selección. ¡Y a por otro más! Gracias de nuevo por compartir parte de tu vida con quienes te seguimos, sigue así y no cambies nunca. Hasta la semana que viene. Besos.

  • 14. Amandine  |  7 junio 2014 - 20:32

    Guapa que gansa me parezco que yo también voy a Brasil ! Espero tu post desde allí. Te deseó todo lo bueno en esta aventura. Que la separación de tu bebé se haga la mejor posible , que lo difrustras igual de bien , y claro que España vaya lejos ! Besito

  • 15. Mery  |  7 junio 2014 - 20:35

    Sara, se te ha ido un poco la olla con la maleta…no? Pídele sus baúles a la Piquer…jaja! En cualquier caso, imagino que es el precio que hay que pagar para ir siempre tan mona…Disfruta Brasil!!bss

  • 16. Sara  |  7 junio 2014 - 20:35

    Hola Sara, muy way el post!! Y que bien que nos vayas a poder escribir y contarnos que tal por Brasil 🙂 Me han encantado los complementos, madre mía todo lo que te llevas XD. ¿De dónde son las pulseras doradas y los súper collares de la primera foto? Gracias por escribirnos un Bso grande y suerte por Allí.

  • 17. Natalia  |  7 junio 2014 - 20:36

    Hola Sara! Primera vez que te escribo, pero te leo desde el primer día. Un post muy gracioso! Me he reído un montón! Me ha traído recuerdos de una ocasión en que iba a viajar con mi hermana y no nos cabía todo lo que queríamos llevar. Acabamos tiradas por el suelo encima de las maletas partiéndonos de risa. Tengo tres preguntas, a ver si me las puedes responder a final de mes. La primera es cómo consigues controlar los nervios en situaciones de estrés en el trabajo. ¿No te pones nerviosísima en los directos? Dános el truco por favor. La segunda es que este mes cumplo 30. ¿Alguna fórmula para mantenerme joven? Ya me está entrando miedito… Y la tercera: ¿Cómo te motivas para hacer deporte? Porque yo soy muy activa, pero el deporte me da una pereza horrorosa… Muchísimas gracias y ánimo este mes! Espero que la roja nos haga saltar mucho de alegría otra vez. Un besito

  • 18. Julia  |  7 junio 2014 - 20:37

    Hola Sara! No se sí leerías mi comentario del anterior post que me volví loca buscando las cuñas que llevabas… Pues al final las he encontrado!! Por fin!! Me encanta que nos pongas cositas así ya que tengo un estilo de vestir como el tuyo. Me gustaría preguntarte de donde es el collar que has puesto de colores tipo babero en tonos azul naranja rosa… Y por último, de que tiendas te sueles comprar los vestidos largos cómodos que tienes? Un besote enorme guapa y suerte en Brasil!! Esperamos tus nuevas noticias desde allí

  • 19. Ivanna  |  7 junio 2014 - 20:40

    Me ha encantado el post,Sara.Mucha suerte y ánimo desde Canarias 🙂

  • 20. julia  |  7 junio 2014 - 20:41

    hola sara me encanta tu blog,tengo dos niños de 2 y 3 años e imagino lo que te costará separarte del tuyo, pero bueno son momentos puntuales que merecen la pena. Me gustaría saber que productos utilizas para el cabello ya que se ve muy bonito y saludable…yo todavía sigo buscando productos con los que conseguir ese aspecto. Gracias. Un beso!!

  • 21. María  |  7 junio 2014 - 20:44

    Me encanta lo que te llevas a Brasil Sara! Seguro que estarás genial en cada informativo, como siempre. Espero que nos vayas contanto cada poco todos los detalles de tus looks y por supuesto de todo lo que ocurra allí.
    Mucho ánimo estos días por dejar a tu niño en casa, el tiempo pasará volando y pronto estaréis con él de nuevo.
    Y me encantan los cuadernos, pero te digo una cosa, no son los que traen suerte a La Roja, para mi que tú eres el talismán 😉

    Muchas suerte! Besos 🙂

  • 22. Nadia Martínez  |  7 junio 2014 - 20:47

    Hola Sara!! Me encantan las joyas que te llevas para el mundial!! Aparece en uma de las fotos un anillo de calavera y al lado unos pendientes de oro? Ambos son de Tous??
    Veo que tras tener a Martín te has quedado igual de delgadita! Sigues alguna dieta? Cuál es tu alimentación diaria??
    Besos y disfruta en Brasil!

  • 23. Paula  |  7 junio 2014 - 20:47

    Sara! Preciosa! Me encanta en vestido gris que llevas en las fotos de este post, de donde es?

  • 24. Lara  |  7 junio 2014 - 20:48

    Hola Sara!! Decirte que me encanta leerte. Qué elegancia y sencillez…(no me puede gustar más esa combinación 😉 )
    Te quería preguntar cómo lo haces para llevar tantas cosas!! Sobretodo cómo organizas los zapatos cuando vas de viaje? Utilizas un bolso para ellos exclusivamente?
    Te deseo mucha suerte en este próximo mes!
    Pdt: me encantan tus gustos musicales.
    Pdt 2: vaya niño guapo!!
    Un beso bonita!

  • 25. vir  |  7 junio 2014 - 20:50

    Buen viaje Sara! Seguro que tu presencia dará buena suerte a nuestro equipo. Este año estaremos más informados jejeje. Un beso enorme y nos vemos a la vuelta.