Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Haciendo maletas ¡Nos vamos!

7 junio 2014

Haciendo maletas ¡Nos vamos!

Eres ese caramelo… que quería.
Eres ese gesto lleno de valor.
Eres como la primera parte de mi vida, tan salvaje,
tan amor, tan extrema como yo.
Eres como una princesa sin… tonterías.
Eres Beatles, eres un Rolling Stone.
Eres como la perfecta… melodía, que te llega al corazón.
Eres paz, eres león.

 

Eres Dani Martín

Todos los años me pasa lo mismo. Por más que me digo a mí misma que no debo dejar la maleta para el día antes de viajar, no aprendo. Y eso que una semana antes me lo vuelvo a repetir, incluso hago una lista con las cosas que no se me pueden olvidar, pero nada, siempre acabo igual. Metiendo todo deprisa como mucho 24 horas antes de que despegue el avión. Esta vez no ha sido una excepción. En menos de 24 horas estaré volando rumbo a Brasil.

Este será el quinto año que me toque cubrir un evento de estas características. En 2009 fue la Copa Confederaciones de Sudáfrica, en 2010 el Mundial en el mismo país. En 2012 la Eurocopa de Polonia y Ucrania, el año pasado la Copa Confederaciones de Brasil y este año estaré cubriendo, como me gusta llamarlo a mí, el Mundial de los mundiales en la tierra sagrada del fútbol. El Mundial de Brasil.

Todos los años tengo la misma sensación y eso me alegra. Me encanta sentir que pasa el tiempo pero la ilusión, los nervios y las ganas antes de una aventura profesional de este tipo siguen intactos.

El caso es que ya podía haber espabilado para no andar con las prisas de última hora metiendo todo en la maleta. Creo que no tiene remedio. Me gusta vivir al límite 😉

La verdad es que pese a las prisas siempre ha salido bien, no recuerdo haber llegado a algún sitio y haber echado en falta algo importante.

Hoy os voy a enseñar cómo he preparado y las cositas que he metido en la maleta para Brasil. O lo que es lo mismo, los imprescindibles para mi en un viaje largo de trabajo y de mucho «trote».

El primer factor a tener en cuenta ha sido el tiempo que hará en Brasil. Como sabéis, allí ahora es invierno. En la mayor parte de las ciudades no hace frío pero hay mucha diferencia de temperatura de unos lugares a otros. Para que os hagáis una idea, la selección española ha fijado su «cuartel » en Curitiba y allí es donde estaremos toda la primera fase, desplazándonos sólo para los partidos. Curitiba es la capital más fría de Brasil. Los compañeros que ya están allí me han contado que en un mismo día puedes pasar de una temperatura agradable a necesitar el plumas por las noches. Así que he tenido que meter un poco de todo, desde ropa de abrigo a vestidos, camisetas de tirantes y sandalias.

FilaZapatos

CollageCollares

Percha2

Bolsas

Camara

PilaJerseis

PilaVaqueros

agatha2

Mis cruces del alma… Seguro que me dan suerte. Estas son de Agatha.

agatha

Son muchos días, por suerte toda la ropa que me pondré para hacer el informativo me la ha preparado Mayra pero hay otras cosas imprescindibles para un viaje así:

 

– Una buena lectura:

Libros1

Libros2

Nunca pueden faltar en la maleta los libros, aunque la mayor parte del tiempo me gusta documentarme sobre los equipos rivales de España, por las noches, antes de dormir me relaja meterme en otras historias que nada tienen que ver con el fútbol. Tengo muchas ganas de empezar estos cuatro.

 

– Música: cascos

 

– Gafas de sol:

Gafas

Estos modelos son de Alain Afflelou.

 

Si estos dos cuadernos hablaran…son del mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012. En ellos apunto datos, estadísticas y la escaleta del info. Se han convertido en dos talismanes y aunque no cabe una línea más me los llevo 😉

cuadernos

 

– Gorra y sombreros:

sombreros

 

– Cremas solares:

cremas

– Bien de prendas rojas 😉 para animar a la selección:

CamisetasRojas

 

He metido los DVDs con todos los partidos de España del mundial de Sudáfrica para volver a contagiarme del ambiente.

dvds

 

Normalmente cuando estamos trabajando, no tenemos a apenas tiempo libre para ir a la playa pero por si acaso me llevo unos bikinis ya que el año pasado en varias ciudades nuestro hotel estaba a pie de playa y entre directo y directo pudimos escaparnos a dar un paseo a la orilla del mar.

bikinis

 

Ah! Casi se me olvida lo más importante. El diccionario portugués español 😉

diccionario

 

El lunes todos los informativos de Mediaset se harán ya desde Brasil. Con el cambio horario, el bloque de las 15,00h es a las 10,00h de la mañana de Brasil, por lo que madrugamos mucho para prepararlo bien. Estoy deseando llegar y contaros más cositas desde allí. Quiero presentaros a todo el equipo que hace posible que los directos y retransmisiones salgan perfectos, mostraros el set desde el que trabajamos y todas las curiosidades que se me ocurran. Sacaré tiempo de dónde pueda.

 

Muchas gracias por los mensajes cariñosos y dándome ánimos para el mes que nos espera. Estoy segura de que todo saldrá genial. Espero que me acompañéis en la aventura.

 

maleta1   maleta2

 

¡¡Prueba superada!!

 

Cuando todo parezca estar en tu contra, recuerda que los aviones despegan con el viento en contra, no a favor.
Henry Ford.

 

Seguimos la próxima semana. ¡¡Un beso enorme!!


452 Comentarios

  • 1. LyN  |  11 junio 2014 - 21:05

    Si es que lo dices, claro…

  • 2. Elena  |  11 junio 2014 - 21:26

    Eres genial!!! Me encanta lo que escribes, es súper entretenido y refleja lo cercana que eres. Me ha hecho gracia la foto de las gafas, estás reflejada en los cristales (que bien te podían hacer las fotos con el lío tremendo que tienes…;)
    Un besazo y disfruta mucho

  • 3. Saray  |  11 junio 2014 - 22:37

    Hola cielo! Un poco tarde,porque aquí en Logroño hemos estado de vacaciones de San Bernabé,de hecho mañana empezamos la semana,que será suuuuper cortita,pero aún tarde,te escribo para desearte un viaje estupendo,disfruta,anima e infórmanos de todo!!!
    VAMOS MI ROJA,NO HAY 3 SIN 4!!!
    Bss gordos al mejor portero del mundo,a tu tronchito y a ti!

  • 4. Amanecer  |  11 junio 2014 - 23:07

    Allez Sara allez la Roja! Jajajaja. Ma cherie te deseo lo mejor para este mes. Todo saldrá bien claro que siiii!!!Estuve liadilla pero siempre te leo y acompaño ya sabes ma belle 🙂 Vamos España ! Nb: mis amigos dicen que soy el talismán de la Roja jeje porque ganaron el mundial 2010 el 11 de julio mi fecha de nacimiento 🙂 gros bisous ma cherie ya estoy deseando leerte un abrazo pa ti y al mejor portero del mundo:) espero que no haya sido dificiil despedirte de tu baby pronto estaréis juntitos 1+1 son 3 recuerda 🙂 tkm

  • 5. Susana  |  11 junio 2014 - 23:14

    Hola Sara! Felicidades por tu blog, por tu estilo y tu profesionalidad. Y lo que más, que demuestras credibilidad ante el resto de blogs. ¿Podrías decirme de que marca es el vestido largo que llevas en la foto sentada en la maleta? ¿Y la pulsera beige o marrón claro que llevas? ¿Dónde puedo comprarla? Muchas gracias y sigue deleitando nuestros ratos libres con tantas cosas bonitas.

  • 6. molquita  |  11 junio 2014 - 23:27

    Hola Sara, lo primero mucha suerte en Brasil! Me encanta tu blog guapísima, lo cercana, humana, tu dedicación al blog y que siempre nos das lo mejor, creo q este trabajo te ha ayudado a entender q queremos saber de ti y conocerte, cada vez se te ve mas cómoda cuando se te entrevista, etc.
    Yo tb tengo un chiquitín de casi 5 meses, para recordarte quién soy , te decía días antes de dar ambas a luz, q mi olor favorito era el de vida de un bb recién nacido… Bueno, solo darte muchos ánimos para estos días sin tu bb, q por lo q te vamos conociendo, estoy convencida q echaras muchísimo de menos a tu pequeñin. Un beso y mil gracias por compartir con nosotras tantas cosas!!

  • 7. maria angeles  |  12 junio 2014 - 00:54

    Buenas Sara! Sentia la necesidad de escribirte ahora porque esty viendo el reportaje de Iker y Xavi y acaba de salir vuestro y beso y no puedo parar de llorar, que emocionante… Tener a alguien q te quiera, y que lucheis juntos es increible, me imagino la presión q sufristeis y no puedo parar d llorar, pero al final la buena gente sale victoriosa. Un besazo! y pasalo genial por Curibita. Bss

  • 8. Bea  |  12 junio 2014 - 01:51

    Hola Sara!! Acabo de ver el reportaje de la amistad entre Iker y Xavi y me ha gustado mucho. Me gustaria saber cual es el color y marca del pintalabios que llevabas es un color precioso!! Muchas gracias!!

  • 9. Patricia  |  12 junio 2014 - 01:58

    Hola Sara! Acabo de ver el reportaje y estás guapísima como siempre. Que bonito fue vuestro beso!! Si no lo vi 100 veces no lo vi ninguna! Sólo decirte q me encantas y que leo tu blog desde el primer día, gracias a que lo vi en el instagram de Iker. Por cierto, tienes pensado utilizar instagram?? Porque he visto q tienes cuenta pero q no has subido nada. Y otra cosa, cuando te dejen caer cosas d Iker como… Habrías acertado más tu?? Pégales un buen corte y quédate con ellos =) Un beso muy grande desde Castellón!

  • 10. Vanessa  |  12 junio 2014 - 08:59

    Buena Suerte Sara!!! Será un mes duro pero seguro que lo disfrutáis al 100% y lo pasáis en grande…
    Nos vemos a la vuelta 🙂
    Un besote

  • 11. Mª Carmen.  |  12 junio 2014 - 09:16

    Buenos dias a todas.

    No dejeis de visitar el blog

    http://quieroofertas.blogspot.com.es/

    Besos.

  • 12. sonia  |  12 junio 2014 - 09:53

    Podías actualizar el blog mas veces por semana http://www.facebook.com/blablaypunto

  • 13. Noelia  |  12 junio 2014 - 10:04

    Feliz Mundial! Te seguiré en la tele y por el blog 😉
    Besos.

  • 14. Three Little Babies  |  12 junio 2014 - 10:20

    Sara, te deseamos toda la suerte del mundo en el mundial. Eres una maravilla de mujer!!!

    Aprovechamos para presentarte un proyecto que surge del amor por los más pequeños…y dado tu gusto por las camisetas por los mensajes creemos que te puede gustar.

    “Si no tienes la disposición necesaria para buscarte la vida no esperes que los demás vayan a hacerlo por ti”

    Y es esta disposición el origen de todo este proyecto que hoy os presento con mucho cariño y mucha pasión.

    Las camisetas de Three Little Babies buscan transmitir a través del diseño la pasión y su creatividad que sus creadores poseen.

    http://threelittlebabies.com/sobre-nosotros/

  • 15. Deborah  |  12 junio 2014 - 10:31

    Hola Sara, me encanta el sombrerito de la cinta marinera. ¿Me podrías decir de dónde es? Un saludo

  • 16. Anna  |  12 junio 2014 - 10:50

    Hola Sara. Es ya la cuarta vez que te escribo para preguntarte donde puedo adquirir las chanclas y sandalias de ipanema. Los he estado buscando pero sin suerte. Vivo en barcelona. Gracias

  • 17. MARIA JOSE  |  12 junio 2014 - 11:04

    Hola Sara estas wapisima con todo lo que te pones, gracias por anunciar nuestros pintalabios magicos y os pongo donde todas los podeis ver..www.cosmeticamarroquis.es
    Mucha suerte y te veremos un mes seguido…sihue asi

  • 18. Maria  |  12 junio 2014 - 11:11

    Hola Sara, si puede ser me gustaría que contaras un poco sobre tu carrera. Como empezaste, cuantos años son, que hiciste al acabar, etc. Quiero estudiar periodismo y estoy un poco perdida…
    Espero que me puedas contestar. Muchos besos para ti, Iker y Martín.

    PD: disfruta mucho del mundial en Brasil!!

  • 19. Laura  |  12 junio 2014 - 11:14

    Hola Sara. Sería posible que hablaras sobre tu carrera? Aun no se que quiero estudiar y periodismo me llama mucho la atención. Siempre me han gustado mucho los papeles y hacer ver que presentaba, etc.. Pero no estoy muy segura de que estudiar.

    Ojalà me contestes. Disfruta mucho en Brasil y muchos besos para los tres.

  • 20. Una manchega por el mundo  |  12 junio 2014 - 11:49

    Sara, ayer te vi en el especial de generación 99, que bien lo hicisteis, me gusto verte tan relajada y dicharachera, veo que tu relación con Manu y con JJ ( me imagino que con los demás tb) es muy buena. Ya estarás por salvador no? Por aquí sigue todo igual … nada ha cambiado xD Bueno siiiiii muchisimooo caloor!! madre miaa!! con lo bien que estarás tu allí en invierno.
    Me he dado cuenta que utilizas prendas masculinas como las camisas vaqueras en el telediario, al igual que los demás, con los logos de mediasset sport, ha sido idea tuya o de la cadena? me gustan los looks que te han propuesto para el mundial, una cosita la ropa que os lleváis a las » concentraciones» luego os las regalan o las debéis devolver?

    un besito.
    Buenos días por cierto!!! 😀

  • 21. Pat  |  12 junio 2014 - 11:59

    Disfruta la experiencia y que gane la Roja!!! Y disfruta a tu peque desde la distancia, que se puede! Te dejo mi último post que habla de las recomendaciones que hace la Asociación Española de pediatría sobre la fiebre en los niños, te vendrá muy bien cuando empiece en la guarde!

    http://lamadrequetepariohija.blogspot.com.es/2014/06/lo-que-debes-saber-de-la-fiebre.html

  • 22. Mery  |  12 junio 2014 - 12:52

    El mundiaaaaaaaaaaal ya está aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Aleluya!! hoy escuche el programa de radio de mediasset, tu también participas?
    Espero que estés bien por tierras brasileñas y aprovechando todo al máximo.

    El otro día vi las series que estás siguiendo, yo también las veo, ( en series ly) algunas las veo ya en español y otras en su versión original con subtitulos … ahora aparte de las tuyas estoy siguiendo la de Witches of East End ( en t5 la hacen en español … pero en series ly ya esta y pronto sacaran las segunda temporada) Dos chicas sin blanca, Beauty and the Beast, Arrow …

    Esperando mucho mucho tu post esta semana 🙂

    un abrazoo!!

  • 23. AS Style & Design  |  12 junio 2014 - 15:02

    Te seguiremos!!!!
    Unas opciones estupendas, cuando hay tanta diferencia de temperatura es un lio!!!
    Suerte y a disfrutar

    Alicia y Sofía
    AS Style & Design
    http://www.asstyleanddesign.com

  • 24. Raquel Rodríguez  |  12 junio 2014 - 15:41

    Te estoy viendo ahora mismo en los informativos. Qué guapa estás y qué playa tan bonita tienes detrás!!! Que envidia, jaja
    Un beso y mucha suerte!!!!
    😉 🙂

  • 25. Sarisfashion  |  12 junio 2014 - 16:11

    No me creo que todo eso te haya cabido en la maleta!!!! jajajaja

    El bikini verde me ha encantado, podrías decirme de donde es?

    Por cierto todos los collares son chulísimos! Millones de besos

    Mi blog: Sarisfashion.com