Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Últimos días en Brasil y RESPUESTAS

27 junio 2014

Últimos días en Brasil y RESPUESTAS

Y no espero que seas nadie
para mí no es importante
yo no bailo con princesas
pero te haré reina del baile
estoy a punto de romperme
porque me gustas con coraje
mira que te lo advertí
que te metes con quien no sabes
ya te habrás dado cuenta amor
que yo no hago cosas normales

En la planta de tus pies
Alejandro Sanz

 

No se puede ganar siempre. Esto es así. En general, en el deporte y en la vida. Nada es perfecto, nada es eterno. Hemos disfrutado muchísimo con esta selección, nos ha dado las mayores alegrías de la historia de nuestro fútbol. Por todo ello me sumo al agradecimiento mayoritario hacia Luis Aragonés, Vicente del Bosque y todos los jugadores de la selección española que en los últimos seis años nos han hecho tocar el cielo, olvidarnos de los problemas, presumir orgullosos de nuestro fútbol allá por donde íbamos. Gracias por acabar con la maldición de los cuartos, por perder el miedo a Italia, por inventar y crear un estilo propio de juego inimitable. En las buenas estamos todos, pero ahora es cuando hay que estar de verdad.

Dicho esto, siento no haber actualizado la semana pasada. Tuvimos dos desplazamientos en pocas horas, y mucho trabajo. Cambio de planes tras la eliminación de España y reorganización de los días que nos quedaban en Brasil.

Las cosas pasan por algo, y como dice siempre el propio Vicente del Bosque “Lo que sucede, conviene». Una frase del budismo que el mister aplica en numerosas ocasiones y esta no iba a ser una excepción. Aunque ahora no sepamos verle el lado positivo. Se necesita que pase el tiempo.

En Mediaset la gente llevaba trabajando y preparando el Mundial desde diciembre. Muchas horas de curro, mucha ilusión y una vuelta antes de tiempo que nadie esperaba. Por eso los últimos días fuimos más «piña» todavía, había que animarse, terminar bien y llevarnos un buen sabor de boca de Brasil.

Una vez pasado el disgusto y asimilado el palo, quiero que el recuerdo de este Mundial sea bonito. Por eso os dejo algunas fotos de los días en Río y los últimos en Curitiba.

1_InformativoRioInformativo en Río, en la Bahía de Botafogo, el día antes del partido España-Chile.

2_BahiaBotafogo

3_InfoBahia
4_EquipoGrisEn el hotel de Curitiba, comiendo y viendo los partidos.

5_InformativoMaracanaInformativo en el mítico estadio de Maracaná.

21_BerniGamonalMatiasBerni, Matías y Gamonal.

6_DiaGrisDía muy gris justo después de la eliminación de España. Edificio de Río.

7_VikyKikoII

7_VikyKikoCon Vicky y Kiko de fondo.

8_FurgoMaletasFurgoneta vintage con las maletas.

9_Furgo

10_Vicky

11_DeBlanco
12_Sara

23_MaiteCrisanta, mujer de Antonio Camacho… La mejor guía y compañía posible 😉

13_MaracanaMaracaná.

14_Maracana3
15_Maracana2
16_PreparandoPartidoPreparando el partido España-Chile en Maracaná. Antonio Collantes (iluminador) y Ana, jefa de producción.

17_TaxistasLos taxistas no se perdían ni un partido.

18_LosCurritosLos «curritos del mundial» como se hacían llamar ellos mismos 🙂  Gamonal, Berni, Ricardo, Luis, Diego y Óscar.

19_EsperandoEmbarcarII

19_EsperandoEmbarcarTodo el equipo esperando a embarcar en el aeropuerto de Curitiba.

20_JuanmaMaite (producción), Juanma, Vicky y yo.

21_BerniGamonalInseparables Berni y Gamonal «El dúo Pimpinela»

22_EstadioMaracanaEstadio Maracaná.

JotaCon Jota en el último partido frente a Australia.

24_MatiasCon Matías y Maite.

 

 

 

Y ahora, como cada última semana de mes vamos con vuestras preguntas.

POST: VUESTRO TURNO

MARIA dice: Hola Sara…Me gustaría saber como se llaman los pintalabios de marruecos que comentas…y si es posible la pagina web donde comprarlos. Suerte y gracias.

¡Hola María! No sé cuál es su nombre exacto. Coloquialmente se le llama pintalabios mágico marroquí. Lo puedes comprar por ejemplo en eBay. ¡¡Besos!!

Marina Perez dice: Hola Sara!!! […] Mi pregunta es sobre el vestido/camisola blanco (de punto creo) que llevas en las fotos de la campaña de ipanema. Muchas gracias guapa! Un beso desde barcelona

¡Hola Marina! Muchas gracias. La camisola a la que te refieres es de Zadig and Voltaire. Me alegra que te guste. ¡Un beso grande!

Bluson

 

Adriana dice: Hola, Sara.¿podrías decirme de dónde es el vestido “maxi” que utilizas en la presentación de Ipanema? Me encanta, estabas radiante (como siempre) Un besazo, guapísima!!!!

¡Hola Adriana! El vestido es de Etxart and Panno, de la tienda de Fetiche Suances. Me gusta porque es muy cómodo y aunque no soy de colores vivos, el estampado de este vestido me encantó en cuanto lo vi. ¡Un abrazo fuerte!

Vestido

 

marie ruiz dice: Hola sara, soy Marie […] ¿Que productos para el cabello usas? me gusta como tienes el cabello super hidratado y brillante. […] Muchas gracias y ojala me puedas contestar Besos para toda la familia

Hola Marie. Una marca de productos para el pelo que nunca falla es Kerastase. La llevo usando muchos años. Hace unos meses descubrí la gama DISCIPLINE, ideal para el cabello rebelde y el encrespamiento. Te recomiendo que la pruebes. ¡Besitos!

Champus

 

maria dice: Hola Sara, soy Maria de Murcia y me gustaría saber de donde es el reloj que llevabas el día del bautizo del pequeño Martín, es un capricho. Mucha Suerte con el mundial, un saludo

¡Hola María! El reloj es de Aristocrazy. Me lo regalaron por mi cumpleaños unos amigos. ¡Besazo!

Raquel dice: Hola guapa! Seré breve, solo te quería preguntar de dónde es el bikini que tienes negro blanco y color piel. […] Mil gracias! Eres estupenda

¡Hola Raquel! Ese bikini es de Red Point de hace dos años. Sienta genial, seguro que encuentras alguno parecido este verano. ¡Muchos besos!

Montse dice: […] Quería preguntarte cómo has conseguido volver a recuperar la figura tan rápido […] Felicidades por tu reportaje en Hola! Al resto de las mortales,generalmente,nos cuesta muchísimo! Gracias.

¡Hola Montse! Te agradezco muchos tus palabras, pero a mí también me cuesta, no creas 🙂 Yo perdí casi todos los kilos las dos primeras semanas fruto sobre todo de dormir poco y comer poco y mal, ya que el bebé me absorbía por completo. Los nervios ante la nueva situación, la responsabilidad… Se me cerró el estómago y aunque eso no es bueno, hizo que perdiera prácticamente todo el peso que había cogido. Después he intentado cuidarme, por dentro y por fuera. Por dentro con una buena alimentación. Te recomiendo el libro de Patricia Pérez, Yosiquecomo. Yo tengo el libro y además he hablado con Patricia que me ha dado unas pautas buenísimas para que mi cuerpo poco a poco vuelva a ser el que era. Gracias a ella ahora como mucho mejor y lo noto, no sólo en los kilos, sino también en lo bien que me siento. Tengo más energía y fuerza y me siento más ligera. Además de cuidarme por dentro, lo hago por fuera intentando sacar tiempo para hacer algo de ejercicio. En parte gracias a mi entrenador Fernando Lobete y a su máquina de electroestimulación. Otro día os cuento bien en qué consisten sus entrenamientos dos veces por semana. Acabo muerta pero me compensa 🙂 Lo que sí te aseguro Montse, es que los milagros no existen y que todas podemos salir estupendas en una sesión de fotos pero lleva su trabajo y su tiempo. ¡Te mando muchos besos!

Libro

 

nbram dice: Hola Sara! Me gustaría preguntarte, aunque ahora mismo no estés haciendo el informativo de medio día, como se organiza todo? Has dicho en este post que comes bastante tarde, así que imagino que comes después, pero a que hora tienes que estar allí para prepararlo? Te dan un guión y ya te lo aprendes o lo vas leyendo en el telepronter directamente? Tengo mucha curiosidad por como funciona un informativo por dentro! Muchas gracias y felicidades por tu blog y reciente maternidad, muchos besos

¡Hola! Creo que el segundo post del blog fue precisamente contando cómo era un día en la redacción pero te lo vuelvo a contar 🙂 Aunque el bloque de deportes del informativo dure poco tiempo y sea a las tres de la tarde, llegamos a la redacción por la mañana pronto. Lo primero es la reunión de contenidos con el resto de secciones del informativo. Ahí exponemos los temas que llevamos cada día. Después, en la redacción, hay que coordinar con las diferentes delegaciones de cada ciudad, organizar las coberturas, meter la escaleta en el programa de edición y a partir de ahí escribir los textos de las entradillas y de las colas (imágenes sobre las que comentamos lo que vamos viendo). Yo siempre como cuando acaba informativo, es decir sobre las 4 de la tarde. A veces en el comedor de Telecinco y otras veces en los bares y restaurantes que están cerca de la tele. Ya me he acostumbrado al horario y no me cuesta. Después por la tarde, a las 5, hay otra reunión donde se avanzan los temas del día siguiente. Gracias por tu curiosidad. Muchos besos.

Raquel dice: Hola Sara!!!!!! Este fin de semana estoy en Madrid, y voy pensando haber si tengo suerte y te veo! Jijiji, acostumbras a pasear por el centro de Madrid, o vas directamente a los sitios en coche? Echas de menos el ser un personaje anónimo, y poder hacer tú vida con normalidad? Muchos besos y disfruta de Brasil. Haber si hay suerte y puedes llevar a Martín unos días. Muchos beso

Hola Raquel. Sí, me gusta muchísimo pasear por el centro de Madrid. Mis zonas preferidas son Malasaña, Ópera y El Retiro. Y mis rincones el Templo de Debod, la FNAC de Callao, la Plaza de las Descalzas y el restaurante Clarita. Es verdad que voy menos de lo que me gustaría y en parte sí echo de menos el ambiente del centro de Madrid. Pásalo bien. ¡Más besos!

POST: HACIENDO MALETAS

Sara dice: Hola Guapa!!!!![…] Una pregunta: de dónde es el collar de hilos rosas con cadenas doradas colgando? y las pulseras de hilos que salen en la misma foto? espero tener la suerte que me contestes en el próximo post de respuestas. Un beso grande desde España!!

¡Hola Sara! Las cositas por las que me preguntas son de Agatha. Tiene una colección preciosa para esta temporada. ¡Besos!

Agatha1

Agatha2

 

Lucia. dice: Suerte sara! Una preguntita tengo una boda en agosto el dia 23 y me gusto mucho el vestido que llevaste en el bautizo de martin de dolores promesas, crees que quedara bien ese vestido para una boda, coml lo conjuntarias? Un beso

Hola Lucia, si la boda es de día puede quedar muy bien ya que el vestido, a pesar de ser sencillo, tiene muchos detalles. Yo lo escogí porque quería algo neutro y atemporal, una prenda que cuando vea las fotos del bautizo dentro de 20 años me siga gustando y no me canse. Si lo usas para una boda lo subiría un poquito con el bolso y las sandalias. Quizá le metería un color chillón como un coral o bien un dorado, ya que el cuello lleva detalles en ese color. Me pondría una cartera de mano bonita y el labio rojo para meterle un poco de alegría al look. El pelo recogido te quedará genial porque lleva en la espalda unos lazos muy bonitos. ¡Seguro que aciertas! Abrazo fuerte.

Detalle

Shasha dice: […] Toda la ropa que te compra Mayra la tienes que devolver? Es decir, es propiedad de mediaset?? Siempre he escuchado que la ropa os la dejan, que lástima… Con el buen gusto que tiene Mayra, seguro que vas ideal para el mundial!!! […] Besitos y mucha suerte!!

¡Hola Shasha! Ya sois muchos los que me preguntáis por este tema. Entiendo que os cree curiosidad. Normalmente la ropa que usamos en el informativo o en un evento como el Mundial son cesiones, es decir, ropa que nos dejan, nos la ponemos y la devolvemos después. Algunas marcas, una vez nos la hemos puesto y ha salido en la tele nos la regalan pero generalmente hay que devolverla. Hay otras cosas, otras prendas que son de compra y esas sí se las queda el equipo de estilismo de la tele y nos las va poniendo según creen conveniente. La verdad es que Mayra me tiene ya muy pillado el gusto y coincidimos casi al cien por cien. Me fio ciegamente de ella. Un abrazo grande.

Mayi dice: Querida Sara, […] Tengo una curiosidad desde que empezaste con este blog, ¿quién te hace las fotos que pones? ¿Eres tú misma? ¿Iker? ¿O un profesional? ¿Algún amuleto que sólo te pones cuando juega España? Martín ya va camino de los seis meses, ¡qué bonito! ¿Cuàl es su juguete favorito? ¿Cuàl es tu momento favorito con él? Mi niña tiene siete meses y medio y es una experiencia maravillosa, disfrútala.

Hola Mayi, ¡Cuántas preguntas! Las fotos me las hace, según el día, quien consigo engañar 🙂 a veces Iker, mi hermana, una amiga, un compañero en la tele… Ninguno somos profesionales pero se hace lo que se puede. Últimamente uso como amuleto el collar que ya me habéis visto en el que pone Martín. En el mundial no lo llevé 🙁 Siempre trato de llevar algo rojo los días de partido. El juguete favorito de Martín sigue siendo su muñeco bichino, me lo regaló Paula, una compañera de Elle, y no se separa de él. También le gusta mucho todo lo que suena y tiene música. Mis momentos favoritos son muchos. Mirarle mientras duerme me encanta y el momento en el que abre los ojos por la mañana y segundos después, esboza una sonrisa, es mágico. Si tu bebé tiene siete meses sabes de lo que hablo, disfrútalo. ¡Muchos besos!

victoria dice: Hola Sara me ha gustado mucho el post!!! Mi pregunta es donde os hospedais durante el mundial?? En un hotel??? Muchas gracias

Hola Victoria. Así es, nos vamos quedando en hoteles de las diferentes ciudades en las que juega España. Durante el Mundial de Sudáfrica, en vez de un hotel, alquilamos una guest house en la que estábamos sólo el equipo de Telecinco. Fue divertidísimo, teníamos hasta gallinas en el jardín 🙂 Hacíamos barbacoas con Camacho de cocinero los días después de los partidos y hasta una fiesta de disfraces con lo que pillamos en las habitaciones. Son muchos días viviendo todos juntos y se trata de hacer la convivencia agradable, porque eso también se nota a la hora de trabajar. Un beso enorme.

POST: PRIMERA SEMANA: CURITIBA

Alba dice: Buenas Sara, […] me gustaria hacerte una pregunta ¿De donde es la camiseta a rayas que llevas? Espero tu respuesta muchas gracias Un beso enorme

¡Hola Alba! Es de Guess. Creo que puedes encontrarla ahora en las tiendas. ¡¡Un abrazo grande!!

Nagore dice: Hola Sara! […] ¿De qué marca son las seackers que llevas en las primeras fotografías? Disfruta por Brasil! Un beso

¡Hola Nagore! Son de Isabel Marant, las compré hace dos meses y son comodísimas ya que no llevan mucha cuña, sino una bajita. Las sneakers clásicas me han terminado cansando un poco pero estas son diferentes, más discretas. ¡Besitos!

Zapatillas

blancaancosta dice: […] Mis preguntas van de viajes, eres de las que prefieres viajar con visita guiada o embarcarte tú por las ciudades? Qué te enamora más de las zonas que visitas (monumentos, paisajes, sus gentes, etc)? Y de lo que llevas de Brasil con qué te quedas!! Me encanta el peto vaquero nos dices de donde es? Besos y respóndeme por favor!! […] Vamos España!

¡Hola Blanca! Normalmente me gusta prepararme bastante los viajes. Suelo documentarme sobre la ciudad o el país que voy a visitar: miro los sitios de interés, la gastronomía, las visitas obligadas, los monumentos que no puedes dejar de visitar. Me gusta mucho pasear por las ciudades que no conozco y sobre todo intento que alguien que viva allí me recomiende lugares no tan típicos pero con encanto. En esta ocasión no preparé nada porque ya sabía que no tendríamos tiempo de ver demasiadas cosas. Tan sólo dimos un paseo por el casco antiguo de Salvador y vuelta al hotel. El peto es de Zara. ¡¡Un beso grande!!

ItzíarCR dice: Hola Sara. […] El martes comienzo mis primeras prácticas y estoy muy nerviosa! Me podrías dar algún consejo?? Sería de gran ayuda, ya que tú ya has recorrido mucho camino! Un abrazo, y muchas suerte!!

Hola Itzíar, mi consejo es que seas siempre tú misma. Piensa que todos hemos tenido una primera vez y hemos sentido los nervios que ahora sientes tú. Lo importante es controlarlos. Piensa que para eso son las prácticas, para empezar, para equivocarnos y aprender, para corregir los fallos pero sobre todo para absorber como si fuéramos esponjas. No sé exactamente de qué son las prácticas pero estate atenta a todo y no pierdas detalle. ¡Y disfruta! Yo recuerdo mis primeras prácticas en la Cadena SER de Tarancón con muchísimo cariño. Me tocaba ir al supermercado a contar por la radio las ofertas, hacía una encuesta cada mañana por la calle y redactaba noticias sobre todo de agricultura. Siempre estaba nerviosa. Cuando escuchaba mi voz en antena se me ponía la piel de gallina. Y doce años después tengo la misma sensación. Disfruta porque estas prácticas son sólo el comienzo de tu sueño. ¡Besazo!

Alen dice: Hola Sara!! Llevo tiempo queriendo hacerte esta pregunta pero no me decidía. Que has hecho para que tu pelo parezca más denso y poblado? […] quería saber si tomas algunas vitaminas o producto de pelo específico para ello. Algún truco de corte de pelo? Me encantaría que me contestases. Gracias!

Hola Alen. No he hecho absolutamente nada. A los 4 meses de dar a luz se me empezó a caer un poquito pero el último mes y medio he notado que vuelve a crecerme más rápido y fuerte. Supongo que tienen mucho que ver los cambios hormonales. Abrazo grande.

Lucía dice: Hola Guapa!!Que tal estas?me encantaron las gafas que sacaste en el post anterior, ya ha visto que son de Alain Afflelou, de las que has puesto me encantan las azules y las de concha pero no se por cual decidirme. Cuales me recomendarías?. Muchísimas gracias y muchos besos para los tres.

Hola Lucía. La verdad es que me gustan mucho todas pero si me tuviera que quedar sólo con unas cogería las negras con las que salgo en las fotos que he puesto mas arriba ¡Besos!

PREGUNTAS ENVIADAS POR E-MAIL

Ángela de Córdoba dice: Buenas Sara, mi pregunta es la siguiente, que champu utilizas normalmente, lo vas cambiando o siempre utilizas el mismo?? Y tambien me gustaria saber que perfume usas? […] muchos besitos desde Córdoba!!

¡Hola Ángela! Generalmente voy alternando los productos de Moroccanoil con los de Kerastase. Las dos marcas me encantan. Mi perfume es Un Matin D’orage de Annick Goutal. Tiene un olor muy especial y poco común. Gracias a ti por los piropos. ¡Un beso enorme!

Lucía Rodríguez Amoedo dice: Hola Sara! […] hoy te quería preguntar por el vestido de la chica de la foto (supongo que es tu hemana) en el bautizo de Martín, me parece precioso. Un besito muy grande desde Vigo y a seguir así de preciosa. Gracias por todo

¡Hola Lucia! Sí, es mi hermana Irene y el vestido es de Hoss Intropia. A mi también me parece precioso. ¡¡Besitos!!

Alejandra Ruiz Gazulla dice: Hola! Quería saber cómo surgió la idea de crear este blog, y si tuviste paciencia al principio, o siempre os ha ido muy bien? De mayor me gustaría ser periodista, y creo que la mejor manera de empezar, es creando mi propio blog, crees que hago bien pensando así? O qué harías tu? Un beso, Ale

Hola Alejandra. Como ya he dicho en alguna ocasión la idea del blog llevaba barajándola mucho tiempo. Surgió sobre todo de las ganas de que me conocierais un poco mejor, que me conocierais a través de lo que yo os cuento y no de lo que cuentan los demás. Me apetecía mucho tener un rinconcito en el que pudiéramos comunicarnos tranquilamente y en el que compartir mis cosas con toda la gente que me aprecia y me sigue. No puedo estar más contenta con la decisión que tomé. El blog sólo me ha dado alegrías, ya somos una pequeña familia y como en toda familia hay que tener paciencia, comprensión y tolerancia. Aprovecho para volver a daros las gracias por ello. ¡¡Besitos!!

 

 

 

Tiempo de desconectar y escaparme unos días… Para los que estáis de vacaciones, pasadlo muy bien.
Os iré contando!

¡¡Un beso enorme!!

Final1

Todo lo bueno en la vida nace de un salto al vacío.
Alan Moore


394 Comentarios

  • 1. María17  |  2 julio 2014 - 17:52

    Sara, tienes razón no siempre se gana. Y por mi parte todo el agradecimiento a la selección por habernos dado tantísimos años de alegría, por habernos hecho reír y llorar de felicidad. Eternamente gracias.
    Por otro lado, por el tema del inutil ese que ha comentado la foto de Martin, ese tiene envidia de el bebe tan bonito que tenéis porque es precioso y la reacción de Iker es totalmente comprensible incluso se ha quedado corto.
    Ole ole y ole por ti y por Iker. Y darte las gracias por seguir compartiendo con tus seguidor@s tus momentos.
    Un beso enorme

  • 2. María17  |  2 julio 2014 - 17:52

    Sara, tienes razón no siempre se gana. Y por mi parte todo el agradecimiento a la selección por habernos dado tantísimos años de alegría, por habernos hecho reír y llorar de felicidad. Eternamente gracias.
    Por otro lado, por el tema del inutil ese que ha comentado la foto de Martin, ese tiene envidia de el bebe tan bonito que tenéis porque es precioso y la reacción de Iker es totalmente comprensible incluso se ha quedado corto.
    Ole ole y ole por ti y por Iker. Y darte las gracias por seguir compartiendo con tus seguidor@s tus momentos.
    Un beso enorme

  • 3. María17  |  2 julio 2014 - 17:52

    Sara, tienes razón no siempre se gana. Y por mi parte todo el agradecimiento a la selección por habernos dado tantísimos años de alegría, por habernos hecho reír y llorar de felicidad. Eternamente gracias.
    Por otro lado, por el tema del inutil ese que ha comentado la foto de Martin, ese tiene envidia de el bebe tan bonito que tenéis porque es precioso y la reacción de Iker es totalmente comprensible incluso se ha quedado corto.
    Ole ole y ole por ti y por Iker. Y darte las gracias por seguir compartiendo con tus seguidor@s tus momentos.
    Un beso enorme

  • 4. leny  |  2 julio 2014 - 18:29

    hola Sara! Desearte felices vacaciones en familia, Martín es un auténtico muñequito,y tu estas estupenda en bikini! Y preguntita que espero que me respondas a fin de mes x fi 😉 Busco una cámara de fotos para estas vacaciones, creo que tu tienes la samsung galaxy, que es tipo smartphone con gatget y esa cosas….., que te hizo comprar esa en concreto, y si estas contenta con ella o comprarias otra….????. Y ya que tienes esa, por qué no subes fotos a tu instagram ?? Jiji…con lo fácil que lo tienes!
    Besitos

  • 5. Sara  |  2 julio 2014 - 20:18

    Hola tocaya, no quiero preguntarte nada, solo decirte que eres estupenda. Te tomas la molestia de cuidar a tus seguidoras contestando sus preguntas y ademàs tu blog es variado, no sólo de ropa como otros que hay por ahí. Nos hablas de tu vida y trabajo, y de otras cosas profundas y hermosas como el proyecto benéfico con Alejandro Sanz… Asì da gusto. Besos y felices vacaciones!

  • 6. Noelia  |  2 julio 2014 - 20:53

    Hola sara!!! A mi me caes muy bien , la gente es muy puñetera y si no me gustase tu blog pues no lo miraria asi de sencillo, yo queria hacerte una prefunta pero es un poco indiscreta nose , e visto que hay gente que te pregunta por e-mail , como podria hacerlo, estoy un poco torpe es la primera vez ke escribo em algo asi . Un saludo

  • 7. _arancha  |  2 julio 2014 - 21:05

    Hola Sara, ¿qué tal van esas vacaciones? espero que genial.
    Puede que no sea el sitio adecuado, pero quería escribirte para decirte que no hagáis caso a comentarios absurdos, lamentablemente existe gente que no tiene ni una pizca de vergüenza y que sobrepasa los límites. Quedaros con toda la gente que os sigue y apoya que somos muchísimos más que aquellos que solo quieren dañar.
    Dicho esto espero que disfrutéis con vuestro peque de unas vacaciones más que merecidas. Un beso fuerte.

  • 8. @vanesa  |  2 julio 2014 - 22:57

    HOLA SARA,ESTA VEZ SOLO TE ESCRIBO CON LA INTENCION DE QUE A AMBOS OS LLEGUE MI COMENTARIO, SOLO QUIERO Q SEPAS, QUE SOLO UNA MENTE VACIA, ALGUIEN REPULSIVO PUEDE USAR A UN BEBE PARA HERIR LA SENSIBILIDAD DE UN ADULTO, IMAGINO QUE SERA DIFICIL CALLAR ANTE SEMEJANTE SOEZ, NO OBSTANTE LA GENTE Q OS SEGUIMOS POR SUERTE CON EL MAS SENTIDO DE LOS RESPETOS DEBEMOS DECIR NO! A LA COBARDIA DE OFENDER DETRAS DE UNA PANTALLA, DE UN TECLADO SILENCIOSO Y ANONIMO. LA VIDA ES ASI, ES TRISTE, PERO TENEIS NUESTRO APOYO. SOLO DECIR Q DISFRUTEIS VUESTRAS MERECIDAS VACACIONES!!! MUAKSSSSS

  • 9. Isa  |  2 julio 2014 - 23:12

    Hola Sara ,me llamo Isa,tengo 12 años,y es la segunda vez q te escribo.Y sólo es para decirte q me encantas,q tienes un cuerpazo,unos ojazos…..tienes a iker…y un niño moniisimo,súper kukii,me encanta martin,con esos ojitos azules,esa mirada tan bonita,esa boquita tan graciosa y ese cuerpecito tan pequeñito…q sois mis ídolos..pero sobre todo q me encanta martin,xq lo tiene todo,con esa carita tan bonita,ese cuerpecito tan pequeñito,tan graciositoo…es la cosa más bonita q he visto en estos 12 años,lo quiero un montón!!!!y eso q no lo conozco…=(,dale muchos besitos y abrazos de mi parte y disfruta de el…te kiero Sara….muchas gracias x hacerme tan feliz los viernes,hasta el viernes Sara.

  • 10. Cris  |  2 julio 2014 - 23:31

    Yo tengo 13 años y también es mi idola. Iker lo es desde pequeñita, mi cuarto parece un museo de Iker y bueno Sara es mi ejemplo a seguir, la persona que me saca millones de sonrisas sin que ella lo sepa. Compartimos los ídolos. Un besito

  • 11. Claudia  |  2 julio 2014 - 23:26

    Hola Sara. Este comentario solo te lo pongo para que lo leas, para que sientas mi cariño, aunque sea desde lejos. Quiero decirte que Iker es mi idolo desde bien pequeñita porque debuto un día después de que yo naciera y ya desde pequeñita me encantaba. Cuando en el mundial de Sudáfrica me entere de que estabais juntos comencé a seguirte, a buscarte por internet y has terminado siendo tu también mi idola. Bueno espero que por Portugal os lo estéis pasando genial y que el peque disfrute de todo. Bueno y de la persona que le ha escrito ese comentario en instagram a Iker es mejor pasar, esa gente se aburre y no sabe lo que hacer, pasar de ellos y a disfrutar. Bueno estos comentarios se suelen escribir para preguntar cosas y yo quería preguntarte una cosita: Desde que te conocí quería ser periodista y ahora quiero seguir siéndolo, me encanta el periodismo, es mi pasión y me gustaría ser como tu. ¿Desde pequeñita tenías claro que querías ser periodista o tu pasión se vio con el paso del tiempo? Bueno también quería preguntarte por el peque, ¿Cuál es el momento que más disfrutáis Iker y tu?. Tiene unos ojazos, es como tu pero en niño jajajaj. Bueno quería también preguntarte de dónde es el bañador que tiene puesto Martín en las fotos de instagram de Iker en la playa. Es para una amiga que tiene un bebe y le encanto, y querría regalárselo. Un besito guapa y disfruta de estos días de relax. Gracias por todas las sonrisas que me sacas a diario

  • 12. David López Rodríguez  |  2 julio 2014 - 23:54

    Mucho animo para ti e Iker, corto se ha quedado en mi opinión. ¿Te ha hecho llegar tu representante Filippo? Abrazo.

  • 13. Shere  |  3 julio 2014 - 00:11

    Hola Sara, soy una chica del Norte de España, colaboró en la sección de deportes de un medio escrito. Tengo muchos seguidores en mis redes sociales ( @Shere_85 , mi tw ) y comprendo que no quieras tener las tuyas, es fácil agredir desde el sofá y, a través , de un móvil. Te tuve hace muuucho en Tuenti ( si esa Red super pasada de moda, pero pronto te lanzaste a T5 y ahí dejaste de ser anónima, pero me gusta que mantengas tu intimidad intacta ) Sigo muchísimo el fútbol, especialmente a mi equipo del alma. Una vez , me dieron la oportunidad de tener una columna de opinión , en dicho medio, y la aproveché. Soy Ingeniera , pero desde hace un año también soy técnico en comunicación. Me identifico mucho contigo, me han dado fuerte y flojo. No creo que hagamos nada malo a nadie.Mas bien hacemos lo que más debería amar una persona, trabajar. Han dudado de mis habilidades para llegar donde he llegado y he tenido momentos de auténtico bajón. Te sigo desde hace mucho, y aunque tienes tus errores ( como todo el mundo ), también tienes tus virtudes ( esas que nadie quiere sacar) . Yo siempre te he visto, como la chica que he querido ser. Me encanta la moda como a ti, y si sacas unas pulseras en la TV, me las compro ( por ejemplo ). Creo que la influencia que creas es debido a tu firme personalidad. Me gustaría decirte que detrás de cada insulto, hay una palabra de aliento de gente , como yo , que te respeta y admira. Este año seguiré con mi equipo en Segunda División, aguantando el tipo y las críticas ( como tú ). Pero no importa, hacer lo que te gusta compensa todo ese complejo de algunos cafres. Disfruta de tus vacaciones y sigue comprando en la tienda de mi preciosa tierra ( Fetiche Suances ). Con todo el cariño del mundo , te deseo éxitos como persona, madre y compañera. Besos Sara. PD: No es necesario que me respondas. Sólo quería decirte que hay chicas que no te envidiamos Sí, pero de manera sana.

  • 14. rous  |  3 julio 2014 - 00:32

    Hola Sara…estoy tan de acuerdo contigo en las palabras que utilizas para,definir a la Roja en el mundial….por supuesto q hay q saber estar en lo bueno y en.lo malo….
    Mientras te leía el post mi hijo de 4 años me preguntaba quien es,esa chica de las,fotos mamá y yo le respondía Sara una amiga….así te siento al leerte….
    Felices Vacaciones si sales…
    Mil Bsssssssss y graciasssssss

  • 15. Mónica  |  3 julio 2014 - 02:46

    Hola Sara! Te felicito por tu blog, al cual q estoy totalmente enganchada, y por supuesto por el precioso Martin.
    Quisiera preguntarte por el labial q llevabas el día del bautizo de Martín, un tono precioso y favorecedor.
    Un saludo y gracias por compartir tantas cosas con nosotras 😉

  • 16. Tani_cha  |  3 julio 2014 - 10:03

    Hola Sara! Creo que le voy cogiendo gustillo a esto de escribirte, jeje. Me encanta cuando nos cuentas cosas de la tele…se me ocurrirían muchas pregunta sobre eso. Pero quiero preguntarte (y a ver si tengo suerte y me respondes a final de mes) sobre otra cosa de la que también me encanta que nos hables y nos enseñes detalles…tu casa!!! Cuando nació Martín (que por cierto no puede ser mas guapo) os regalon un bonsai! Yo tengo dos en casa y por experiencia se que requieren de muchos cuidados (casi tantos como un bebé 😉 ). Pues quería saber si tenéis más? Y si los cuidáis vosotros mismos? Otra cosa relacionada con ellos…cuando fuiste a la fiesta de W’S en el jardín botánico nos contaste que era la primera vez que ibas, te dio tiempo a ver los que tienen allí? Sino te los recomiendo!! Muchas gracias guapa! Sigue así y enhorabuena por la familia tan bonita que tienes!! 🙂 besiños

  • 17. cris  |  3 julio 2014 - 10:09

    Hola Sara!

    Me encanta tu blog! siempre espero con muchas ganas que llegue el viernes 🙂
    Muchas gracias por compartir con nosotros una parte de tu vida… te sigo desde hace años y creo que el que hayas decidido a escribir un blog nos ha hecho tener una imagen mucha más cercana de ti, y no la que querían que tuvieramos…
    Por favor, si es posible, me gustaría que me dijeras donde compras ropa para el bebe. Encontrar ropa de niña es mas facil, pero de niño en general en las tiendas hay menos conjuntos bonitos…
    También quería saber de donde es el anillo que llevas en el bautizo de Martín, me parece precioso!! Muchas gracias, y enhorabuena por esa familia tan bonita que has creado 🙂

  • 18. elena  |  3 julio 2014 - 10:30

    Hola Sara! otro post interesante.. me gusta leerte cada semana!
    quería hacerte una pregunta, voy a tener un bebe y ahora todo es nuevo, y como bien dices, mi instinto me irá orientando, pero tengo una pregunta que hacerte en cuanto a recuperación de la mamá.. puesto que por lo que hemos visto en revistas ya estás estupenda!
    ¿Martín nació por cesárea o parto natural? es que dicen que las recuperaciones son diferentes, y me gustaría que me aconsejaras desde tu experiencia, si fue natural cómo has hecho para recuperar y si fue cesárea por qué la consideraste mejor opción. Es que tengo mil dudas y no se qué será mejor.. porque ante todo va el bebé..
    Me encantaría que me contestaras porfa, he mirado los post pero no he encontrado uno donde lo contases, si no te importa…
    mil gracias! y sigue escribiendo así!

  • 19. Mamen  |  3 julio 2014 - 11:21

    Hola Sara!siempre veo tu blog y la verdad es que me encanta, me parece que lo haces muy cercano,como si realmente nos conociéramos 🙂 . Nunca me había decidido a escribirte, pero es que ayer vi un artículo que te nombraba, ya que hablaba de un reloj que tienes (Daniel Wellington) y que sacaste hace unos post atrás en tu blog. Pensé que, por si no lo habías visto, te gustaría verlo ya que la opción que dan es mucho más económica y además española!jejeje ;). Un saludo, gracias por leernos!
    http://blogs.glamouratis.elconfidencial.com/moda/objeto-de-deseo/2014-07-02/el-reloj-favorito-de-sara-carbonero_154961/

  • 20. Alba  |  3 julio 2014 - 11:40

    Gracias por habernos respondido me he llevado una gran alegría,eres un encanto.Por cierto,tengo en un par de meses una boda por septiembre,que me aconsejas que me ponga,ya que es una epoca ni de frio ni de calor UN BESO ❤

  • 21. Raquel  |  3 julio 2014 - 12:29

    Casi nunca te escribo por la cantidad de comentarios que tienes (debe ser una locura ponerse a leerlos todos!) Pero quiero decirte que me encantas, eres super natural, tus post son muy completos y detallados, tienes un bebe de anuncio!! (es igualito que tu!) y no hagas caso de las criticas que ya sabes que es todo fruto de la envidia y personas que tienen la vida tan aburrida que se tienen que meter con los demas…
    En fin, que sigas como eres, te deseo lo mejor!

  • 22. Marta  |  3 julio 2014 - 14:10

    Hola Sara, decirte que soy una super seguidora tuya; siempre compro complementos como los tuyos (los últimos han sido las pulseras tipo Alex and Ani con las iniciales de mi familia y con la palabra «Love»; también me he comprado el pintalabios mágico rojo). No sé porqué pero todo lo que tú te pones a mi también me queda bien.

    P.D. Martín es precioso.

  • 23. marie ruiz  |  3 julio 2014 - 15:32

    Hola Sara,antes de nada decirte que cada vez te superas más y más en tus posts,siempre tan geniales,también te queria agradecer porque en este post me has respondido y estoy muy contenta,pensaba que nunca me responderias pero me equiboque,muy orgullosa de ver tu respuesta ahi en el post. Ahora tengo otra duda que si es posible me encantaria que me la respondieses, tengo 13 años y me gustaria que me aconsejaras un libro para leer este verano ¡ No se cual elegir…
    Espero que me puedas responder y me recomiendes uno,gracias de todos modos, ! Besos ♥ ¡

  • 24. Gabriela Olmos  |  3 julio 2014 - 16:39

    Hola Sara. Soy Gaby desde México te escribo para decirte que soy super fan de tu blog. Qusiera preguntarte ¡Qué tipo de maquillaje usas en los ojos? A mi me gusta mucho favorecer mis ojos pero no he encontrado alguno que me guste ¿tendrás algún tip?
    Te mando miles de abrazos desde México.

  • 25. mdm290  |  3 julio 2014 - 16:40

    En serio… ¿Cómo puede ser el niño tan preciosos?? :DDDDD

  • 26. Patricia (ONUBENSE)  |  3 julio 2014 - 17:12

    Hola Sara!!! Ya estoy yo también de vuelta!! Jajajajaaa… Por fin acabe los exámenes de la Universidad, así que ya me tienes aquí de nuevo comentando tus post, aunque lo que se dice ver lo he seguido viendo, a pesar, de haber tenido que estudiar, pero un ratito lo saca una de donde sea y más si es para leer cosas tan interesantes y bonitas como las que escribes aquí, en este fantástico blog.
    Bueno Sara que decirte, sin palabras este ultimo post, sincero, claro, maravilloso… Sabes he sido durante varios años deportista, gimnasta (de los 4 años hasta los 18), y si algo he aprendido de este precioso deporte es que, a pesar del gran esfuerzo y tiempo que le dedicamos, no siempre se gana y que lo que realmente importa es luchar, seguir y levantarse, porque como todos sabemos a veces se gana y otras se pierde, pero NUNCA se pierde la ilusión y la pasión por seguir trabajando para poder, en un futuro muy próximo, llegar hasta lo más alto y eso si sera un gran PREMIO. Así que ánimo a la selección, a mi selección Española, porque para mi sigue siendo #LACAMPEONA.
    Bueno me despido muchos besitos Sara!! Espero ya con ganas tu nuevo post para mañana.