Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » RESPUESTAS SEPTIEMBRE

5 octubre 2014

RESPUESTAS SEPTIEMBRE

Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón
tan loco como el deseo, absurdo como el dolor
y tan inútil como una oración entre los restos del naufragio
la esperanza puede aún renacer, la vida empieza en cada amanecer

Desnudo bajo las lluvias
Manolo Tena

¡Hola!
En el último post no quise extenderme porque no era el momento, pero hoy dejadme que vuelva a daros las gracias por tantísimos comentarios y opiniones sobre el asunto de las imperfecciones y también en el post de Mateo. Sabéis que me encanta que hablemos de ropa, cocina, viajes, música, libros… pero creo que también es importante utilizar este altavoz que tengo gracias a vosotros, que llega a tanta gente, para dar a conocer otro tipo de historias.

Enseguida hará un año que empecé la aventura del blog y no puedo estar más contenta.

Dicho esto, ya estamos en octubre, uno de mis meses preferidos.

¡Vamos con las respuestas de este mes!


HOLA SEPTIEMBRE

1. ElenaMHola Sara!! Que tal?? […] ya he apuntado los libros q dices que era una de mis preguntas, ahora me gustaría saber sitios dónde puedo encontrar vaqueros chulos?? Muchas gracias!! Bss.

¡Hola Elena! Los vaqueros son mi prenda preferida. Yo suelo comprarlos en las tiendas de Diesel y Levi’s, otra marca que me gusta mucho es Current Elliot. He sacado algunos en los post anteriores, también tienes modelos muy chulos en Citizens of Humanity. ¡Besitos!

2. VanessaHola Sara! […] Me gustaría preguntarte desde que edad prácticas deporte, que tipo de deportes has practicado y si has hecho yoga alguna vez. Ahh y otra preguntilla más como consigues tener un vientre plano, para mi es lo más difícil tener el abdomen a ralla. Un millón de gracias por tu blog. Un beso!!

¡Hola Vanessa! He practicado todo tipo de deportes desde que tengo uso de razón. De pequeña, a lo que más me gustaba jugar era al fútbol, en el patio del colegio solía jugar siempre en los recreos. Me gusta el running aunque no siempre dispongo de tiempo suficiente para practicarlo como me gustaría. También, como os he dicho en alguna ocasión, he practicado pilates, que es muy bueno para tonificar y para adoptar posturas correctas en nuestro día a día y así evitar los dolores de espalda. Mi asignatura pendiente es el yoga, la verdad es que, aunque siento curiosidad, nunca lo he practicado. ¡Habrá que probar! En cuanto a lo que me comentas de conseguir un vientre plano, me han dicho que los ejercicios hipopresivos van muy bien para esto y para otras muchas cosas, pero aún no lo he probado. Un beso.

3. LuciaHola Sara!![…] ahí va la pregunta: Que me aconsejarías para vestirme un día casual pero no ir como todo el mundo dando ese toque original?? Besazos.

Hola Lucía. Hay muchas cosas que pueden ayudarte a que tu look no sea como el de las demás. Los complementos son los que marcan la diferencia y pueden convertir un look normal en otro más especial y distinguido. Yo por ejemplo suelo usar bufandas, sombreros, fulares, etc. Ahora que empieza a hacer fresquito ya podemos usarlos. También puedes ponerte algún collar y pulsera, o varios mezclados. Te dejo foto de algunas cositas que he comprado este mes y que pueden inspirarte. ¡En los próximos post me los verás puesto seguro! ¡Muchos besitos!

agatha

Collares de Agatha

bufanda

Esta bufanda es de Zara, se parece bastante a esta de Burberry que lleva Olivia Palermo. Es la sensación de este otoño, más abajo os lo explico.

olivia_palermo

sombrero

Sombrero de Zara

4. Lucía dice: Sara! Quiero irme a Madrid a estudiar maquillaje, […] Como tu estás rodeada de maquilladores profesionales, en televisión, fotografía, etc… me gustaría saber qué escuelas son las mejores para estudiar maquillaje en Madrid, y cuales me ayudan a introducirme en este mundillo tan complicado con prácticas en tv, teatro, y demás. […] Un beso grande y sigue con tu blog que me encanta! Lucía.

¡Hola Lucía! He preguntado a Vicky Marcos, que sabe más que yo de estos temas. Me ha recomendado estos sitios:

ECAM:Es una escuela oficial y los cursos son muy buenos. La gente que imparte las clases trabaja en el medio audiovisual.
HARPO: Una de las escuelas de toda la vida que ofrece cursos de formación de maquillaje, caracterización, estilismo, aerografía…

¡Por cierto! Tengo una buenísima noticia para las amantes del maquillaje. Vicky acaba de abrir su nuevo canal de Youtube. En él podréis aprender de sus trucos y consejos y descubrir curiosidades del mundo de una de las mejores maquilladoras de este país.

5. Sofía dice: Hola Sara guapa! […] Cuando tienes que escribir un post, cómo haces para decidir el tópico del post? Tienes una lista de temas de los cuales quieres hablarnos o lo haces sobre la marcha? Y otra pregunta que no tiene nada que ver jajaja: cómo te vestirías y arreglarías para una primera cita? Muchos besos ginebrinos y gracias por todo, eres un encanto.

Hola Sofía. Tengo una lista de temas muy larga pero también voy improvisando. Imagino que, como en la vida de cualquiera, hay semanas en las que haces bastantes cosas interesantes que te apetece contar y otras más normalitas en las que tiras de agenda. Te puedo asegurar que temas no me faltan, lo que me falta a veces es tiempo para contarlos con cariño y detalle como a mí me gusta.

Sobre tu segunda pregunta, para una primera cita yo no me arreglaría demasiado, bueno, todo depende del sitio en el que hayáis quedado. Lo más importante es que vayas muy segura. Todas tenemos un look que nunca nos falla, con el que nos sentimos cómodas y guapas. ¡Apuesta por ese! Suerte. Muchos besos

6. Peter dice: Sara, soy de estados unidos pero soy un fan apasionante de ti! me encanta tu estilo de moda, me encanta la moda en España. tienes consejos de moda por los hombres? hay marcas que nos sugieres por tus malefans? lo siento por mi pobre español.

¡Hola Peter! Hay muchas marcas de ropa de hombre que me gustan. Así de pronto, me vienen a la cabeza Hugo Boss, Zara, Scotch and Soda, Sandro y Zadig and Voltaire.

7. Bego: […] cuando terminas de dar los titulares en el informativo que le dices a Isabel antes de
que empiece ella a hablar?? […]. Y otra en el post de los tucos de belleza el aceite para el cabello, que tipo de aceite? Uno especial o de cocinar???? […] besos

¡Hola Bego! Me lo preguntáis mucho. En realidad Isabel y yo no nos decimos nada especial. Suelo desearle suerte para el info, otras veces comentamos las últimas imágenes que salen antes de devolverle el paso… ¡Gracias por estar tan atenta!

El aceite que me suelo poner es el de almendras, a mí personalmente me funciona muy bien y me da un brillo e hidratación que me encanta. ¡Un beso!

8. Esther Iscar: Hola Sara, que tal? […] me gustaría saber si sabes de algún remedio casero que las disimule un poco y que haga bajar las bolsas. Me encantaría que me respondieses en el próximo post de respuestas. Un beso muy fuerte.

Hola Esther. Fundamental para no tener bolsas y ojeras es dormir bien, si se puede 8 horas es lo ideal, también es importante beber mucha agua. Como no siempre es posible dormir 8 horas y no siempre descansamos igual de bien,  yo suelo recurrir a la «botica de la abuela». Hace años una amiga me recomendó cocer media manzana y triturarla, una vez triturada la metemos en la nevera y bien fresquito nos aplicamos este puré sobre los ojos ¡¡cerrados!! Nos relajamos unos minutos con la manzana puesta en los párpados y cuando te lo quites notaras que ha bajado un poquito la inflamación y sobretodo que tienes los ojos muy relajados. Hay muchos más remedios de este tipo (pepino, patata…) pero este a mi me va bastante bien. También he leído que las bolsas pueden ser debidas a un problema de retención de líquidos por lo que tomar infusiones diuréticas funciona bastante bien.

9. luciana ramos: Hola sara  […] ¿Sabes tocar algún instrumento musical? y ¿Te gusta cantar? A mi me encanta. Un abrazo para los tres y sigue así, fiel a tu personalidad, estilo,,,

Hola Luciana. Toco la guitarra desde que era pequeñita y me gusta cantar, sí. Se me da mejor la guitarra que cantar pero bueno, le pongo muchas ganas 🙂 Un besazo.

10.Julia: […]Me podrías decir alguna prenda que arrasará esta temporada? He visto que se volverían a llevar los trajes de chaqueta […] ¿Qué opinas? Un beso

¡Hola Julia! Te cuento algunas tendencias que se van a llevar esta temporada.

El estilo Militar: se lleva el verde militar, las parkas, los abrigos de doble botonadura estilo coronel, el estampado de camuflaje e incluso ¡vuelven las botas militares! Te dejo algunas fotos. Balmain e Isabel Marant han sido dos de las firmas que han desfilado el estilo militar. Te las pongo para que te hagas una idea, puedes encontrar prendas parecidas de otras marcas más baratas y asequibles. Te dejo también un look de Zadig and Voltaire que es muy militar.

desfile_1

outfit

El estilo masculino: se llevan los abrigos amplios clásicos de lana (loden camel) y todos los pantalones oversize, los zapatos acordonados, etc… Te dejo una foto de una pasarela de Michael Kors y otra de Christophe Lemaire, pero Zara por ejemplo tiene mil siluetas de este estilo.

desfile_2

El estilo Aspen: Ropa inspirada que la que se usa para ir a esquiar (sí, a mí también me costó entenderlo)

tommy_hilfiger

Foto del desfile de Tommy Hilfiger

¡Ah! Una prenda que hay que comprarse sí o sí: ¡un poncho! La «culpa» es de Christopher Bailey, ya que en Burberry Prorsum, al final del desfile, las modelos sacaron todas un poncho con las iniciales de cada una de ellas bordadas. Es el mismo del que os he he hablado antes cuando he puesto la foto de Olivia Palermo.

poncho_bb_2

poncho_bb_1

Ahora todo el mundo quiere ese poncho. Lo tienen, entre otras, Sarah Jessica Parker, Rosie Huntington…. Y muchos diseñadores lo han sacado parecido, como Etro.

poncho

11. Laura P: Hola Sara. […] Mis preguntas son: ¿Qué haces para relajarte? Supongo que por tu trabajo y por tantas otras cosas debes sentir estrés en muchos momentos… ¿Qué sueles hacer para combatirlo? ¡Muchas gracias! Que vaya todo genial.

Hola Laura, como ya sabes me encanta leer. No hay nada mejor que una tarde de invierno con la compañía de un buen libro, una manta y un cómodo sofá aunque con niños en casa es prácticamente imposible dedicar toda una tarde a la lectura así que la mejor hora es cuando se van a la cama y la casa se queda en silencio.

Otra cosa que nunca me falla a la hora de relajarme son los tés y un buen baño caliente de espuma.

Te recomiendo, si no la conoces, la marca Rituals. Ya os he contado en alguna ocasión que me encanta. Tienen cremas y geles de baño aromáticos que huelen increíblemente bien. También tienen tés y ahora además han sacado una línea para el hombre.

rituals_mujer

rituals

12. Rocio: Hola Sara, llevo bastante tiempo desempleada y creo que por fin voy a tener una entrevista! Querría que me aconsejaras que ropa es la más apropiada… Sería para un puesto administrativo. El problema es que mi ropa “de vestir” es para cuando hace más fresquito y ahora no se muy bien qué ponerme…Gracias y felicidades por tu blog.

Hola Rocío, yo creo que con un pantalón pitillo, una camiseta básica y una americana vas perfecta. Ve tranquila y se tu misma. ¡Mucha suerte! Espero que lo consigas. Gracias a ti.

POST: UN PLAN PERFECTO

1. Estefanía: ¡Hola Sara! […] Me gustaría hacer una pregunta, en el post que hablas de tus perfumes preferidos mencionas Aura de Loewe, la verdad que me encantaba ese perfume y llevo mucho detrás de él, ¿me podrías decir de dónde lo conseguiste? […] Un beso!

Hola Estefanía. El perfume antiguo de Aura está descatalogado desde hace años. Yo encontré varios frascos que tenían guardados en un Corte Inglés y los compré, por eso aún tengo. Ahora Loewe ha sacado otra versión del perfume que también huele genial. ¡Beso grande!

2. Rocío: Hola Sara!!Te importaría decirme alguna marca o alguna prenda de abrigo y de botas que hayas fichado para este invierno?? Gracias de antemano! Muaaaaaak

¡Hola Rocío! Abrigo gordo aún no he fichado ninguno… Me da pereza hasta que haga un poco más de frío. Sin embargo, hace unas semanas compré esta especie de chaqueta blazer larga de Zara.

blazer

Es finita, como una camisa, pero tiene el largo de un abrigo, queda genial con vaqueros y también encima de algún vestido. El color verde militar ya sabes que es tendencia esta temporada.

Las botas me encantan y he echado el ojo a estas azules de Jimmy Choo. ¡Un beso!

botas_azules

 

3. Elisa: Hola Sara! […] Ahora que empieza la época de volver a la universidad voy en un busca de un maxi-bolso en el cual me quepa el Pc, carpetas.. Me gustaría que fuera de piel, accesible a mi bolsillo de estudiante (100euros max.) y con estilo, mucho pido yo!!! A ver si puedes echarme una mano que voy loca buscando, mil graciasy un beso muy grande.

Hola Elisa, ¡¡tengo tu bolso ideal!! Yo lo tengo y es justo lo que pides. Muy grande para meter muchas cosas, en mi caso las mías y las de Martín. La piel es muy blandita y el precio está bastante bien, 134 euros. Es de la marca Pieces. Te dejo foto, ¡muchos besos!

bolso


5. Lorena: Hola Sara, […] Una pregunta que me ha entrado mientrasleía el post, ¿eres debeber vino? ¿cuál es tu preferido? […]

Hola Lorena. Me gusta tomarme una copita de vino de vez en cuando con los amigos. Con los años he ido descubriendo algunos que son una maravilla. ¡Y son de mi pueblo! Corral de Almaguer es un pueblo vitivinícola con buenos vinos, dos cooperativas muy grandes y varias bodegas de particulares. Hoy os voy a recomendar tres de las bodegas Pinuaga.

200 cepas: es el vino más exclusivo, sólo hacen 5000 botellas al año.

vinos_1

Pinuaga colección y Pinuaga La Senda. Otros dos vinos que están riquísimos y además muy bien de precio.

vinos_2

Para brindar por las cosas buenas. ¡¡Besitos!!

6. Silvia: Hola Sara, […] mi problema es que yo como fatal: mucho dulce, pizzas… Y no hago nada de deporte, y me encantaría que me aconsejaras cómo cambiar porque siempre intento llevar una vida sana pero lo dejo enseguida y me gustaría cuidarme más. Tu qué haces para motivarte? Espero tu respuesta con mucha ilusión y gracias.

Hola Silvia, la verdad es que a veces puede resultarnos complicado el llevar una vida saludable. La motivación más importante es la salud y lo bien que te hace sentir el llevar una buena alimentación. Las frutas y verduras, además de tener un montón de nutrientes y vitaminas, están realmente buenas, prueba a innovar en la forma de cocinarlas y a presentar los platos bonitos. En mi opinión debemos llevar una alimentación variada y por supuesto, de vez en cuando, todos podemos y debemos darnos un capricho. Intenta comer fruta a media mañana y media tarde, así a la hora de comer y cenar llegarás con menos hambre.

En cuanto hacer deporte, mi motivación es la misma, la salud y lo bien que me siento después pero reconozco que a veces me cuesta. Empieza poco a poco, marcándote metas cortas y poco a poco ir subiendo esas metas, ya veras cómo en poco tiempo te empiezas a sentir mucho mejor, tu cuerpo empieza a cambiar y te va pidiendo cada vez más. Hay una gran variedad de opciones para practicar deporte, prueba a hacer algo que te divierta y que se adapte más con tus gustos y tu forma de ser.

Espero haberte ayudado, un abrazo.

7. Arain: Hola Sara! […] En esta ocasión quiero preguntarte por unas botas que tienes de hace tiempo y que cuando las vi en una revista me encantaron. […] Son las camperas que llevas con la camiseta de Dolores Promesas. Te dejo el link por si cuela y me lo chivas. Muchas gracias! A.

Hola Arain. Las botas por las que me preguntas ¡son mis preferidas! Las compré en Los Ángeles, en Santa Mónica, en el verano de 2010. Son de la marca Frye. Ya te digo que les tengo un gran cariño. Un abrazo grande.

puedoprometer

8. Rebeca: Veo que te encanta visitar tiendas de todo tipo, mi pregunta:¿haces muchas compras a través de internet o prefieres ir a las tiendas físicas? ¡Muchas gracias por compartir! ¡Buen finde! Un besote

¡Hola Rebeca! Prefiero ir a las tiendas físicas, pero es verdad que ahora que tengo menos tiempo a veces recurro a las compras online. Hay muchas webs que funcionan perfectamente y son cómodas para comprar: Zara, Massimo Dutti, Asos, Mango, Net a Porter, Matchesfashion… Lo importante es que si no te quedan bien las prendas puedas devolverlas con facilidad. ¡Besitos!

9. Laura: Hola Sara! Quería preguntarte por el bolso negro que llevabas el otro día viendo a la selección de basket en el España-Francia, de donde es? Un besazo!

¡Hola Laura! El bolso es de Yves Saint Laurent. Un clásico de los que duran toda la vida y te lo puedes poner siempre, ya que nunca pasa de moda. Un beso grande.

10. Alejandra: Hola Sara! te quería preguntar de donde son tus pantalones rotos de este blog. Muchas gracias! y me encanta tu blog y tus consejitos de cocina jeje un besito

Hola Alejandra, muchas gracias. Los vaqueros son de Current Elliot. ¡Beso!

11. Violeta: Muy buenas Sara, qué bueno leerte como siempre. He visitado Madrid y es precioso pero ¿qué ciudad europea nos puedes recomendar? ¿Cuáles has visitado y te han gustado más?? Un besazo guapísima, nos leemos como siempre!!!

¡Hola Violeta! Europa tiene ciudades preciosas. No sé quedarme con una porque cada ciudad tiene un encanto diferente. Por trabajo, hubo una época en la que me tocaba viajar cada quince días a una ciudad europea diferente. He estado en Londres, Praga, París, Roma, Lisboa, Munich, Viena, Atenas… Todas son muy recomendables y ofrecen muchas cosas para hacer. ¡Un abrazo fuerte!

12. Noelia: Hola! […] Me gustaría preguntarte qué tiendas conoces de ropa vintage? Estás muy puesta en este estilo y quizá sabes de alguno, […] Muchísima salud para ti y los tuyos, besotes!

¡Hola Noelia! ¡Lo Vintage está de moda! En Madrid tienes mucha variedad donde elegir, entre mis preferidas están  «Templo de Susu» en Calle Espiritu Santo, «Pepita is Dead»  y «Le Petit Vintage» en todas ellas podrás encontrar todo tipo de prendas y accesorios de otras décadas. También, te recomiendo «Gafa Vintage». Puedes echar un vistazo a sus webs, creo que tienen tienda online.

13. Carmen: Hola Sara! […] Hace once yo cambie Alicante por Albacete. A mis dieciséis años fue muy duro y jamás pensé que acabaría formando una familia aquí!!Aún así, hoy en día, añoro mucho la que aun siento como mi casa. Te pasa lo mismo? Supongo que ya sientes Madrid tu casa, tu familia, tu
trabajo…. pero todavía sientes la ilusión de ir a casa? Muchos besos!!

¡Hola Carmen! Siento Madrid como si fuese mi casa, aquí tengo mi trabajo, mi hogar, amigos y parte de mi familia pero por supuesto que me gusta volver a «casa» y siento esa ilusión de la que me hablas cada vez que voy, allí está casi toda mi familia y mis amigas de la infancia. Volver al pueblo es volver a casa. Uno nunca debe olvidarse de sus raíces. ¡Muchos besos!

14. Clara: ¡Hola Sara! El otro día vi un reportaje de ‘¡HOLA!’ en el que llevabas una camiseta gris con unos pantalones color mostaza y un bolso estilo vintage.¿Podrías decirnos de dónde es? Me pareció muy práctica para las que tenemos que cargar con papeles cada día para ir al trabajo. Un beso y gracias.

¡Hola Clara! El bolso tiene unos cinco años y es de Belstaff, seguro que encuentras alguno parecido esta temporada. Un beso grande.

15. Mary Rojas: Hola Sara te saluda Mary desde Venezuela, […] ¿Sara carbonero tiene ropa, accesorios, cosméticos que haya comprado en un mercadito común y corriente, que hayas visto y comprado sin importar la marca?

Hola Mary, ¡por supuesto! De hecho me encanta encontrar cosas especiales y distintas en ese tipo de mercadillos. Ya os he comentado en alguna ocasión que uno de mis preferidos es el de Camden Town en Londres. Allí he comprado collares, camisetas, jerséis y hasta ¡una trompeta!

En El Rastro de Madrid, los domingos, también he encontrado auténticas joyas, objetos de decoración para la casa, vinilos, botas…Eso sí, cosméticos no he comprado nunca en este tipo de sitios, prefiero usar las marcas que conozco que me funcionan y me dan garantías.

POST: BENDITAS IMPERFECCIONES

1. Ana: ¡Hola Sara! Me gustaría preguntarte como te hiciste esa cicatriz del codo y si lo mueves con total normalidad. ¿Sueles maquillarte el brazo que tienes más clarito?No me gustaría despedirme sin darte la enhorabuena por tu blog y por favor,sigue regalándonos post mucho más tiempo. Un abrazo.

Hola Ana. Me caí de un tobogán cuando tenía 3 años y me rompí el brazo por varios sitios. Era un trasto. Nunca me maquillo la mancha, lo que ocurre es que hay épocas en las que se nota más y otras menos. La mancha es la zona clarita que no tiene pigmentación por lo que en verano cuando el resto del brazo está más moreno es cuando más se nota, en invierno se nota algo menos. Otro abrazo fuerte para ti.

2. Nadine: Buenas tardes Sara. Me ha parecido muy interesante tu post, me ha hecho reflexionar mucho. […] Podrías decirme donde encuentras estos cuentos? Gracias otra vez. Un beso.

Hola Nadine. Creo que ya lo he comentado alguna vez, la mayoría de esos cuentos los leí hace tiempo, cayeron en mis manos o me los contaron. Todo lo que tiene un mensaje suele calarnos hondo y se queda grabado.

Mientras escribo el post, de pronto, me vienen a la cabeza y los comparto con vosotros porque creo que tienen relación con el tema del que estoy escribiendo y pienso que si a mi me gustó es muy posible que a vosotros también porque por lo que veo en muchos de vuestros comentarios tenemos muchas cosas en común y no sabes lo que me alegra ¡Un beso!

3. Gaby: Sarita!! […] a ver si tengo suerte para cuando te toque responder preguntas y va por la profesion que compartimos: Tienes algun truquillo para el cuidado de la voz antes de las largas transmisiones? Se de relatores que toman mucha agua (caliente) y tal… me gustaría saber que haces tu, o si haces algun ejercicio especial o tienes alguna cabala. Un besado enorme de esta española al otro lado del océano.

¡Hola Gaby! Me va genial el propóleos, no sé si lo conoces. Lo compro en la farmacia y a veces lo uso antes del info. Muchos besos hasta allí!

4. Carolina: Hola Sara! quería preguntarte acerca del pelo, ¿con que frecuencia te lo lavas tu? […] Y otra curiosidad al respecto, ¿en el informativo os lo lavan allí, o solamente os lo peinan? Un abrazo!!

Hola Carolina. Para el pelo soy bastante maniática y me lo tengo que lavar todos los días. Me lo lavo por la mañana, antes de ir a la tele. Procuro ir cambiando de champú aunque los que más me gustan son los que no llevan sulfatos que apenas hacen espuma. Me dejan el pelo con mucho cuerpo y un poco seco, que es como me gusta a mí 🙂 En la tele nos peinan, no tenemos tiempo para andar lavándolo allí, vamos con mucha prisa siempre. ¡Beso grande!

5. Irene Ruiz dice: Hola Sara, me encanta tu blog, lo sigo siempre […] Mi pregunta es la siguiente: como te cuidas tu las cicatrices? Incluida la de la cesárea. Me gustaría disimularla todo lo posible, para volver a ponerme bikini alguna vez…. A ver si hay suerte y me contestas! ¡Besos guapa!

Hola Irene, para las cicatrices uso las tiras de Trofolastin que van bastante bien y sobre todo trato de ponerme mucho aceite de rosa de mosqueta, por la mañana y al irme a dormir. Seguro que con el paso del tiempo se te nota mucho menos, ya verás. ¡Un abrazo fuerte!

6. SARA SAIZ dice: […] aunque me da mucha pereza he decidido opositar. Sara me gustaría que me dieras algún conejillo para seguir adelante, para no tirar la toalla, para levantarme cada día con ganas de estudiar, para tener ganas de vivir. Una frase que cuando la vea me motive y piense allá voy…”Voy a comerme el mundo”!!! […] Besos desde Valencia!!!

Hola Sara. Tengo un cuento que es perfecto para ti que espero que te motive. Te deseo mucha suerte.

Voy andando por un sendero. Dejo que mis pies me lleven.

Mis ojos se posan en los árboles, en los pájaros, en las piedras. En el horizonte se recorte la silueta de una ciudad. Agudizo la mirada para distinguirla bien. Siento que la ciudad me atrae.

Sin saber cómo, me doy cuenta de que en esta ciudad puedo encontrar todo lo que deseo. Todas mis metas, mis objetivos y mis logros. Mis ambiciones y mis sueños están en esta ciudad. Lo que quiero conseguir, lo que necesito, lo que más me gustaría ser, aquello a lo cual aspiro, o que intento, por lo que trabajo, lo que siempre ambicioné, aquello que sería el mayor de mis éxitos.

Me imagino que todo eso está en esa ciudad. Sin dudar, empiezo a caminar hacia ella. A poco de andar, el sendero se hace cuesta arriba. Me canso un poco, pero no me importa.

Sigo. Diviso una sombra negra, más adelante, en el camino. Al acercarme, veo que una enorme zanja me impide mi paso. Temo… dudo.
Me enoja que mi meta no pueda conseguirse fácilmente. De todas maneras decido saltar la zanja. Retrocedo, tomo impulso y salto… Consigo pasarla. Me repongo y sigo caminando.

Unos metros más adelante, aparece otra zanja. Vuelvo a tomar carrera y también la salto. Corro hacia la ciudad: el camino parece despejado. Me sorprende un abismo que detiene mi camino. Me detengo. Imposible saltarlo.

Veo que a un costado hay maderas, clavos y herramientas. Me doy cuenta de que está allí para construir un puente. Nunca he sido hábil con mis manos… Pienso en renunciar. Miro la meta que deseo… y resisto.

Empiezo a construir el puente. Pasan horas, o días, o meses. El puente está hecho. Emocionado, lo cruzo. Y al llegar al otro lado… descubro el muro. Un gigantesco muro frío y húmedo rodea la ciudad de mis sueños

Me siento abatido… Busco la manera de esquivarlo. No hay caso. Debo escalarlo. La ciudad está tan cerca… No dejaré que el muro impida mi paso.

Me propongo trepar. Descanso unos minutos y tomo aire… De pronto veo, a un costado del camino un niño que me mira como si me conociera. Me sonríe con complicidad.

Me recuerda a mí mismo… cuando era niño.

Quizás por eso, me animo a expresar en voz alta mi queja: -¿Por qué tantos obstáculos entre mi objetivo y yo?

El niño se encoge de hombros y me contesta: -¿Por qué me lo preguntas a mí?

Los obstáculos no estaban antes de que tú llegaras… Los obstáculos los trajiste tú.

Jorge Bucay.

 

POST: UN HÉROE LLAMADO MATEO

1. dsigg84: […] Quería saber cómo nos informamos en cada provincia para estas donaciones, estoy dispuesta a ir, gracias.

Hola. Como te comentaba en el post, para informarte sobre la donación de médula, debes ir al Centro de Referencia de tu Comunidad Autónoma en la web de la Fundación Carreras puedes consultar cuál es el tuyo.

Aquí tienes el enlace de la Guía del Donante donde vienen detallados todos los pasos.

2. Eva: Que post tan bonito y tierno!! […] de donde es la camiseta de Martin?? Es super chula y me gustaria comprarsela a un primito mio. Gracias por este tipo de post que son geniales! Muchisimos besos […]

¡Hola Eva! La camiseta de Martín es de Zara kids y la mía es de La Señorita. Como casi no se ve en la foto, aquí te la dejo. ¡Un beso grande !

senorita

3. almutorres_dice: Que bonito querida Sara!! […] He pedido por ebay pintalabios de Marruecos, ya que los conocí a través de ti… cual es el color que más te gusta?? Un besazo enooorme desde donde siempre

¡Hola Almu! El mejor para mi es el verde, que pinta rosa, la intensidad depende de tu tono de labio. Besos para ti también.

4. Carla dice: […] ¿qué hace Sara para pensar siempre en positivo? Muchas gracias un beso enorme para los tres!

¡Hola Carla! No siempre pienso en positivo, aunque lo intento. Como todo el mundo, tengo mis días en los que todo se ve mal. Cuando esto ocurre trato de relativizar los problemas, de ver cuáles tienen solución y cuáles no. Pienso en las cosas buenas que tengo, en la gente que me rodea, busco un ratito para hacer algo que me gusta, escucho una canción, llamo a mis amigas…

La verdad es que cada vez creo más esa frase que dice que la mente lo es todo, en lo que piensas te conviertes. Por eso hay que tratar de que nuestra mente piense en positivo. ¡Muchos besos!

5. Seila dice: Querida Sara […] me gustaría comenzar un blog, después de mucho pensarlo y meditarlo,me he decidido,pero no sé ni por donde empezar,ni como hacerlo ni nada.Me darías algún consejillo? Gracias.Un abrazo

¡Hola Seila! Cómo sabes cada vez hay más gente que tiene un blog. Mi consejo es que el tuyo sea muy tuyo y se diferencie de los demás. Si te gusta escribir plantéatelo como un diario en el que cada día o cada semana cuentas lo que te apetezca. Ayúdate con fotos bonitas que hagan más fácil la lectura. ¡Te deseo toda la suerte del mundo! Besos

 

PREGUNTAS ENVIADAS POR EMAIL

1. De: Tania Bretal Crespo – Hola Sara, […] Tengo una curiosidad y es si los presentadores del informativo las noticias las vais leyendo o las tenéis que aprender de memoria o contarlas con vuestras palabras. Muchas gracias de ante mano y un beso para ti y tu familia.

¡Hola Tania! Nosotros escribimos las entradillas que dan paso a video y los textos de las colas que son las imágenes sobre las que vamos hablando. Lo escribimos en un programa de ordenador que está conectado a un Autocue, un aparato que sirve para que podamos ir leyendo lo que anteriormente hemos escrito. Se hace así por si nos quedamos en blanco o si hay algo de última hora que nos ha añadido un compañero en la redacción. ¡Un beso grande!

2. De: Alba Arbre – Hola sara te quiero hacer una pregunta […] ahora como ya sabes empieza el instituto y hay que estudiar mucho para conseguir aprobar, pero a parte de eso tengo miedo de que no tenga tiempo para estar con mis amigas o hacer deporte o cosas así. Me podrías dar un consejo, recurro a ti porque tu situación es un poco similar a la mía. Besos.

¡Hola Alba! Creo que lo importante es establecer una rutina en el día a día y priorizar. La etapa de estudiante es muy importante ya que eso determinará la carrera universitaria a la que puedas acceder así que tu prioridad a día de hoy es sacar los estudios de la mejor forma posible, pero el día tiene muchas horas y verás que con un poco de organización puedes hacer todo o casi todo sin descuidar tus estudios. Un beso y mucha suerte.

3. De: Ania Pawluk – Hola Sara! Me llamo Ania y soy de Polonia. […] Una pregunta de maquillaje: Yo tengo ojos verdes también y no se que colores están bien para ellos. Yo uso lápiz negro, pero busco una alternativa. Sabes una o que usas tu?. Besitos y saludos

¡Hola Ania! Yo antes usaba negro pero últimamente me veo mejor con los marrones. Un poquito de granate te ayudará a que el ojo parezca más claro. ¡Besitos!

4. De: Cristina Ruiz –Hola Sara, soy Cristina. Estoy estudiando Periodismo y me gustaría empezar a trabajar al mismo tiempo que sigo estudiando. He leído que empezaste de becaria en Radio Marca y querría saber qué tengo que hacer para comenzar en esta profesión. No se si tengo que enviar mi curriculum por email o ir en persona a las revistas, radios y televisiones. Otra duda que tengo es si el curriculum se entrega al grupo mediático al que pertenecen o a los periódicos, televisiones, radios y revistas que los componen. Gracias, un saludo!

¡Hola Cristina! En mi casó el currículum para estas prácticas se dejaba directamente en la universidad y ellos lo gestionaban con la empresa. En otra ocasión en la que también hice prácticas de becaria recuerdo que lo envié por internet y aunque el primer verano no me llamaron, lo hicieron al siguiente. ¡Mucha suerte!

5. De: Claudia Martinelli – Hola Sara, […] tengo mucha retención de líquidos, que puedo tomarme a parte de la cola de caballo, sabes alguna otra infusión? y para la barriga y los brazos que puedo hacer? son las partes que mas me han aumentado. Muchas gracias Sara.

¡¡Hola Claudia!! La verdad, no soy una experta en este tema. Yo suelo tomar infusiones de  verde, lo tomo porque me gusta, pero además tiene muchas propiedades y entre ellas evita la retención de líquidos. En alguna ocasión también he tomado diente de león y cola de caballo, pero su sabor no me gusta tanto y no sé si realmente funciona. Besos.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Hasta aquí las respuestas de este mes, ¡espero que os gusten!

Os dejo unas fotos que me hizo el otro día mi compañera y amiga Isabel, ¡¡que vale para todo!! El sitio es chulo ¿verdad? Pues son los exteriores de los platós de la tele. No nos tuvimos que ir muy lejos. Llevo pantalones de Reiko, jersey de Hoss, bolso de Maison Scotch sombrero de Bash (todo de Cool The Sack ), collar y pulseras de Agatha y zapatos Chanel del año pasado.

look1

look2

look3

look9

look4

look5

look6

look7a

look7b

look8

Antes de despedirme quería deciros otra cosa, cuando colgué el video del cubo de agua helada apoyando la campaña de la ELA os hablé de una persona a la que acababan de diagnosticarle la enfermedad. Bueno pues esta semana Carlos ha querido contar su historia a través de un blog. Una iniciativa muy valiente, cuyo fin es ayudar y animar a la gente que se encuentre como él. Si tenéis cinco minutos echadle un vistazo, sus palabras no os van a dejar indiferentes, son un pellizco de realidad. Todos hemos oído de hablar de los cubos de agua y de la ELA y ahora Carlos nos cuenta exactamente qué es. Aquí os dejo el enlace Blog Carlos Matallanas.

Seguimos esta semana.
¡Un beso enorme!

“No temas al otoño, si ha venido. Aunque caiga la flor, queda la rama. La rama queda para hacer el nido”
Leopoldo Lugones


204 Comentarios

  • 1. stefy  |  9 octubre 2014 - 18:02

    Hola Sara!! Me encanta tu blog. Siempre te sigo y digamos que cada día me sorprendes más. Eres como una fuente de inspiración porque siempre transmites buenas sensaciones a tus seguidores. Y tus recomendaciones son de lo mejor.

    No sé..pero últimamente tengo días en que sólo me me pongo a pensar en las situaciones que me pasan.. todo a través del lado negativo. Y aunque diga «hoy lo voy a ver todo desde el optimismo» al rato estoy otra vez. Y después de una larga reflexión he pensado que lo mejor sería ir a estudiar fuera…me gustaría estudiar en Francia una carrera universitaria (pero no sé por donde empezar). ¿Tú qué harías? Muchos besos preciosa 🙂

  • 2. Silvia  |  9 octubre 2014 - 18:23

    Hoola Sara! Decirte que tus últimos post me han gustado mucho. Diferente a lo que vemos en otros sitios y con sentimiento. Leí el blog de tu compañero con ELA y la verdad, no lloré de milagro, vaya entereza muestra el chico ante lo que se le ha presentado… Y nada, como me gusta mucho el mundo del maquillaje y los videos de youtube, a ver si de una vez aprendo algo, ya he entrado también a ver el canal de Vicky Marcos y en su presentación dice que habrá invitados especiales a los que maquillar, espero que un día aparezcas tú.
    Un saludo!

  • 3. Alejandra  |  9 octubre 2014 - 19:15

    Ayer vino a mi ciudad, Pontevedra, Emilio Duró un coach motivador, a dar una conferencia cargada de positivismo. Después de casi dos horas he de decir que cumplió su objectivo , salimos todos felices y encantados. Sara tu que siempre irradias postivismo, has ido alguna vez a una charla de estas? Podrías contarnos tu experiencia en caso afirmativo?.
    Millones de besos, no cambies eres genial.

  • 4. melollevoen3colores  |  9 octubre 2014 - 22:40

    Que post más completo me ha encantado!
    http://melollevoen3colores.com/2014/10/09/boyfriend-jeans/

  • 5. anggela06  |  10 octubre 2014 - 04:01

    Hola Sara!!me encantan tus post y amo a tu hijo MARTIN es una cosa bella,tengo 14 años y me gustaria maquillarme que me recomiendas para que no me vea muy vulgar?

  • 6. Sílvia  |  10 octubre 2014 - 09:45

    Hola Sara.
    Me ha encantado ver cómo respondes a las preguntas. Y quería hacerte una pregunta, por si te atreves a responderla, porque es de opinión.
    Quería saber qué te parece las familias que deciden no escolarizar a sus hijos y educarlos en casa.¿ Has oído hablar de ellos? ¿Te lo has planteado alguna vez? Imagíno que por tu trabajo no lo harás, pero me gustaria saber que te parece.

  • 7. Sofía  |  10 octubre 2014 - 11:33

    Hola Sara ! Sólo te quería dar las gracias por contestar a mi pregunta, jaja la verdad es que no me lo esperaba ! Mil gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo y mil besos ginebrinos 🙂

  • 8. Aisha  |  10 octubre 2014 - 12:14

    ¡Hola Sara! Me encanta lo detallista que eres y el tiempo que empleas en responder a tantas preguntas. Me gustaría que me recomiendes rincones con encanto para visitar en Navidad en Madrid, a mi pareja y ami nos falta tiempo por temas de trabajo pero siempre nos gusta escaparnos en esas fechas, las luces, los mercados,… ¡Una maravilla! Gracias y felicidades

  • 9. vane  |  10 octubre 2014 - 14:38

    Sara…este blog te acerca muchismo a la gente…me encanta q hables de cosas de la tele..nos enseñas parte de tu intimidad…sin rozar el cotilleo
    sabes..naci con un problema de salud..me operado 23 veces de la pierna…creo q la vida nos ha puesto estas dificultades para superarnos y parender…seguro q tu fractura de brazo aunq fue dolorosa te hizo ver q esas imperfecciones q tenemos todos son un regalo para ver mas alla ..y disfrutar de la gente..olvidando lo superficial
    no hace falta q te diga q sigas asi..es un placer leerte..un saludo desde Huesca

  • 10. MAR Burgos  |  10 octubre 2014 - 14:49

    Hola Sara, me encanta la bufanda de Zara, me la he cogido porq sí habia visto los ponchos de Burberry pero una no se lo puede permitir 😉
    Mi duda hoy es de tu dia a dia, como te organizas en casa? te levantas pronto, dejas a Martin con tu madre y te vas a trabajar?? y luego que te gusta hacer los fines de semana????
    Me encantan todos tus posts, te vamos conociendo cada vez mejor y todo lo q veo…..me gusta!!! un besazo

  • 11. rocio gomez  |  10 octubre 2014 - 15:02

    Desde que has sido mama siempre vas en tacones, me hace mucha gracia 🙂

    besis

  • 12. Lauralua  |  10 octubre 2014 - 15:22

    Hola guapa!! Te escribo para darte la enhorabuena por tus post!! Te lo curras muchísimo, se que hacerlos tan detallados cuesta mucho mucho tiempo y que no siempre se dispone del mismo, pero lo importante es la calidad, no la cantidad!!
    Quería recomendarte un blog que sigo desde hace poquito, igual ya te han hablado de el porque es la caña y me meo de la risa con ella!!! Es: http://www.treintay.com Un besazo!

  • 13. Laura  |  10 octubre 2014 - 15:56

    Hola Sara! Quería preguntarte que te pondrías tu para ir a hacer una ruta por la montaña. Muchos besitos y gracias

  • 14. Fátima de My Nice Shop  |  10 octubre 2014 - 16:48

    Pero que bonitos son esos zapatos ¡me han encantado! Un abrazo.

  • 15. Virginia  |  10 octubre 2014 - 18:39

    Hola Sara! Solo quería decirte que gracias por compartir con nosotras tantos truquillos y transmitir tanta positividad en todo ,espero que sigas escribiendo en el blog durante mucho tiempo! Un beso y deseosa de leer el post de esta semana muakkk desde el sur del sur

  • 16. Ruth  |  10 octubre 2014 - 20:55

    Hola Sara!…primero felicitarte por tu blog!…hace poco vi una foto vuestra (los 3) en la revista Hola y me sentí muy identificada!…mi marido y yo somos de la quinta de Iker y ahora mismo tenemos un nene de 11 meses!…madre mía que te voy a contar…es puro nervio y está ya haciendo sus pinitos con los primeros pasos…la cuestión (q me lío muy rápido) es que en la foto aparece Iker con el chupete en su boca! (Madre mía no le he reñido a mi marido por su costumbre de llevarlo así!…jajjaja y ahora va y el mismísimo Iker lo lleva!)…después de contarte està anécdota me gustaría preguntarte si habéis vivido el momento ya ‘guarde’ de vuestro peque?…es genial vivir la adaptación del nene en su cole!…sois partidarios de que vayan tan pequeños?…en nuestro caso lo estuvimos sopesando y decidimos que era guai que empezase así que empezó en septiembre y estamos encantados!…espero que os vaya todo de lujo!…hasta la próxima!

  • 17. silvia  |  10 octubre 2014 - 21:33

    Hola Sara, quería preguntarte si cuando eras más jovencita alguna vez has tenido complejo por la cicatriz o la manchita del brazo? Y por alguna otra cosa? Y si es así, cómo lo superaste y en quién te apoyaste? Muchas gracias y también quería decirte que desde que eres madre estás mucho más guapa. Besos!!

  • 18. Mónica  |  11 octubre 2014 - 01:10

    Querida Sara,
    Lo primerísimo de todo, felicitarte por tu maravilloso blog al q estoy totalmente enganchada, escribes muy bonito y hablar de cosas interesantes y actuales, no como otros blogs absolutamente vacíos, es de agradecer, de verdad. Cambiando de tema, quería hacerte la siguiente pregunta, en un blog anterior nos hablabas de la colonia Johnson Dulces Sueños, y por más q la busco no está en ningún sitio, me dijo una encargada q creía q la habían descatalogado, sinembargo el gel y el Body milk siguen a la venta, tú dónde la encuentras?
    Un saludo y gracias!

  • 19. ESTELA  |  11 octubre 2014 - 10:20

    Buenos días linda,

    La verdad es que nunca tengo suerte ya que mis preguntas no salen en el «blog de respuestas» pero me doy por satisfechas porque siempre en alguna otra respuesta contestas tb a lo mí 🙂 Sabes que te sigo desde el minuto uno y es que eres GENIAL…. tan sencilla, cercana humilde….
    Te he visto fantástica en la presentación de AGATHA, si no me equivoco las botas son las de JIMMY CHOO, las que nos enseñaste en este blog, ¿cierto? y el vestido de donde es? Como siempre ibas sencilla pero guapísima.
    A colación de esto, (quizás es algo muy personal o más bien material, pero tengo curiosidad)… ¿ cómo es o cómo ha sido el proceso de ser alguien normal, que estudia, y que como todos nosotros puede darse algún capricho pero siempre con muchísimo sufrimiento ha alcanzar tu meta profesional ( tiene que ser lo más) y a poder comprarte zapatos de chanes, botas de Jimmy Choo y demás…?
    Te habla como sabes, una chica de 28 años, que lleva luchando por alcanzar su meta profesional varios años y que seguiré…(como ya te dije en otra ocasión daré a mis padres todo lo que se merece; materialmente hablando, porque lo más importante se lo doy cada día GRACIAS y AMOR) y que adora las marcas, pero claro a día de hoy son inalcanzables.
    Quizás esto te de para un entrada, porque visto y soñado desde fuera es un cambio muy grande en tu vida pero es muy personal y entiendo que no me contestes. Espero no haberte ofendido ya que esa no es mi objetivo ni mucho menos. Ojala tenga suerte 😉

    Un abrazo linda, para ti y para tus príncipes.

    Pd Martín está para comerlo, gracias por compartirlo con tods nosotros.

  • 20. Estela Fernández  |  11 octubre 2014 - 13:24

    ¡Hola guapísima, cuánto tiempo sin meterme por aquí, sin verte en el telediario…! Y es que ahora el horario laboral no me lo permite (una suerte, la verdad, porque llevaba mucho tiempo sin encontrar trabajo) y te echaba de menos, porqué no decirlo. Eres como una amiga con la que me gusta charlar y compartir confesiones. Bueno, me apasionan la pulsera y el collar de Agatha y el estilismo que llevas en las fotos que te hizo tu amiga Isabel. Los pantalones de cuero son una pasada y los zapatos Chanel…!impresionantes! La bufanda de Zara también es muy bonita, aunque algunas la lucen mejor que otras.Pues nada, princesa, que te mando muchos besos para ti, Martín, Iker…y para toda tu familia. Mis mejores deseos, nos vemos por ahí…Un abrazo!!!

  • 21. Noelia  |  11 octubre 2014 - 13:55

    Hola Sara!!! Referente al post que escribiste sobre las imperfecciones me gustaría saber si te acuerdas de la caida que tuviste a pesar de tener 3 añitos. Yo es que soy bastante torpe desde bien pequeña y me acuerdo de todas y cada una de ellas. Mis rodillas hablan por si solas jeje.
    Después me gustaría saber si usas las gafas de ver sólo en casa. Muchos besos!!

  • 22. Marta  |  11 octubre 2014 - 15:50

    Hola Sara!!
    no sé si llegarás a contestarme a esto. Pero la verdad es que me servirías de gran ayuda.
    Tu estilismo me encanta y encaja mucho con el mío, siempre me he sentido identificada. Lo que más me fijo son en tus zapatos, como me gustaría tener tantos como tienes!! jejeje
    El caso es que el verano que viene se casa una amiga mía, nos pide vestimenta muy formal y yo soy de las que me gusta ir bien y mona. Es en verano, así que había pensado en un mono verde militar y otro color oscuro que no sea negro y unos botines. Concretamente estos: http://goo.gl/5GSkMA ya están a mi alcance! jejejjeje
    La verdad que quiero un traje que luego me lo pueda poner para un día de fiesta o cena, que no quede en el armario, ya me entiendes 😉
    ¿Crees que acierto? ¿o que me aconsejas?
    (Tengo 26 calabazas jajaj)

    Gracias guapa! Sigue así, eres un angelito!

  • 23. Marion  |  11 octubre 2014 - 16:01

    Hola Sara. Solo escribía para darte las gracias por tu inspiración, entretenimiento, ideas de salud y cuidado personal, motivación y frases positivas, me han ayudado mucho. Siempre he sido muy fan de Iker, y ahora fan tuya. Me gustaria saber porqué te gusta el numero 12, es por algo en concreto? se puede contar?
    Valéis un montón, no dejéis que nadie os engañe diciéndoos lo contrario.
    Por cierto, tienes que ver la primera canción que le han dedicado a Iker en el primer programa de Los Viernes al Show, te gustaria. Un besiito, cuidaos!

  • 24. Ana  |  11 octubre 2014 - 16:04

    ¡¡Hola Sara!!
    Lo primero decirte que ¡me encanta tu blog!
    Siendo sincera, empecé a leerlo porque desde pequeña soy una gran fan de Iker y me picaba la curiosidad de como serías..ya se que no soy la primera que te lo dice pero al verte desde la pantalla parecías una persona un poco fría y prepotente (yo también suelo dar esa impresión cuando no me conocen y no sé por qué) pero lo importante es que después de leerte he descubierto que nada más lejos de la realidad jajaja
    Bueno y ahora, lo importante! Es la primera vez que escribo en un blog pero la ocasión lo merecía y me refiero al post de las imperfecciones. No he podido leerlo hasta hoy porque trabajo y además voy a la universidad por lo que mi tiempo es limitado jajaja
    Para ponerte en situación, uso una talla 36-38 (normalmente más 36 que 38), mido 1,65 y peso 56 kg, además hago deporte aunq menos del que me gustaría por la falta de tiempo..tengo claro que no soy una modelo de Victoria Secret pero tampoco creo que esté gorda y, sin embargo, vivimos en una sociedad en la que en más de una ocasión he tenido que aguantar que me llamen rellenita o que me digan «no comas esto que engordas», y menos mal que soy una persona a la que lo que la gente diga le da igual pero, como tu dices, en personas con baja autoestima o fáciles de influir esto puede ser un gran problema. Creo que el problema está en los estereotipos, en lo mucho que nos cuesta querernos como realmente somos; pienso firmemente que debería ser una de las asignaturas más importantes tanto en la infancia como a lo largo de la vida!
    En realidad, si hiciéramos caso a la gente nos podríamos volver locas pero de verdad!! Unos dicen que estas rellenita, otros que si sigues adelgazando te vas a quedar escualida; unos que si eres muy bajita o muy alta y otros que tienes la altura perfecta..en fin ¡¡no hay forma de contentar a todo el mundo!!
    Por eso para mi lo más importante es quererse a una misma, con nuestras mil virtudes y nuestros «cuatro» defectillos, porque la perfección no solo no existe sino que además es muy muy aburrida!! Y, no hay que olvidar, que a quien de verdad le importamos y merece que prestemos atención a sus opiniones, son aquellas personas que nos ven perfectas con TODOS nuestros defectillos!!
    Bueno que al final se me ha ido de las manos y me he enrrollado demasiado, espero que por lo menos lo hayas leido!
    ¡¡Gracias por dedicarnos tu tiempo!!
    Un besazo enorme!!

    P.D: tienes un hijo PRECIOSO!!

  • 25. Saray  |  11 octubre 2014 - 17:36

    Hola Sara, en primer lugar enhorabuena por el blog, cada día me gusta más! Me gustaría preguntarte que haces habitualmente con la ropa de otras temporadas o con la que ya no te gusta como antes. ¿Sueles regalarla o guardarla por si alguna vez vuelves a usarla? Yo siempre uso las últimas adquisiciones! jajaj
    Un beso!