Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » EVENTO AGATHA PARIS

12 octubre 2014

EVENTO AGATHA PARIS

Maldita noche que pasé
No sé muy bien por qué razón
Que sin dormirme te soñé
Me pareció escuchar tu voz

Toda la culpa es del café
Que me recuerda tu sabor
Y fue la voz que no escuché
Y fue el silencio el que me despertó

Entre la espada y la pared
Fito & Fitipaldis

¡Hola!

Espero que hayáis tenido una buena semana. La mía ha sido un poco más ajetreada de lo normal.

Como algunos ya habréis visto, el jueves AGATHA PARIS me presentó como embajadora de su próxima colección. No puedo estar más agradecida a todo el equipo de Agatha por su trato, su cariño y lo fácil que ha sido trabajar con ellas codo con codo para esta presentación. Haremos más cositas que veréis en los próximos meses.

El jueves salí corriendo después del info para llegar cuanto antes a la presentación y tener tiempo suficiente para prepararme. El sitio elegido fue ESPACIO MOOD, ¡precioso! La decoración me encantó desde el primer momento. Se trata de un espacio diáfano con muebles vintage que puedes comprar si alguno de ellos te gusta, ¡yo me los habría llevado todos!

1a

2a

2b

2c

2d

2e

2f

2g

2h

Allí me estaba esperando, además de todo el equipo de Agatha, mi amiga Ana Antic que en esta ocasión me ayudó con el estilismo.
Teníamos dos opciones: un vestido de Ba&sh para Cool The Sack azul marino de corte asimétrico con unas botas también azules de Jimmy Choo y otro un poco mas roquero: un pantalón de piel de Current Elliot con un top también de piel de Zadig and Voltaire, cinturón también de Zadig y unas sandalias Jimmy Choo.

No tenía nada claro cuál elegir ya que me apetecían mucho los dos, así que decidimos llevar los dos y escoger allí sobre la marcha.

3b

3e

3d

3c

 

Después de probarme los dos conjuntos, subirme a una silla para verme de cuerpo entero ya que no había espejo grande y preguntar a las chicas, nos decidimos por el vestido. Lo veíamos más acertado y especial para la presentación. Además el azul es el color de Agatha. Ana piensa en todo. Por supuesto todas las joyas que lucí ese día eran de la marca.

 

4d

4c

4b

4a

 

 

Despues de elegir el look me puse en las manos de Vicky, no hace falta que os explique quién es ni qué significa para mí. Si ella está, sé que todo saldrá bien, ¡son ya muchos años juntas!

Decidimos maquillar el ojo muy suave, sólo marcándolo con eyeliner que lo hiciera más grande y darle importancia a la boca con un color vivo, ya que el look era bastante oscuro. Como dice Vicky «había que darle alegría»

Muy prontito os voy a contar paso a paso cómo hacemos este maquillaje. Os recuerdo que podéis seguir a Vicky en su canal de Youtube.

Ella conoce mi cara como nadie así que en tiempo récord me dejó preparada para lo que venía después.

6a

6b

6c

6d

6g

6e

 

Para el pelo, algo muy natural, una onda rota que le diera aspecto desenfadado.

6h

6f

6i

5

7d

Con el conjunto elegido, maquillada y peinada ya estaba lista para subir a la presentación…

7a

 Con Marta de Castro, directora general de Agatha París en España.

 

7g

7f

7e

7c

7b

Primero agencias, luego gráficos y para terminar redactores. El momento de la prensa fue muy bien. Los compañeros siempre consiguen sorprenderme con alguna pregunta.

Tengo que darles las gracias por el cariño con el que me tratan.

8a

8c

8b

9e
Toda la semana esperando este día y luego el momento pasa volando. Cuando nos dimos cuenta la presentación había terminado , todo quedó en silencio . Nos quedamos relajadas charlando de cómo había ido todo , repasando alguna anécdota.

Terminamos muy contentas con el resultado.

Gracias a Ana, a Vicky y por supuesto a Agatha París, en especial a su equipo de España liderado por Marta de Castro, que ha confiado en mi para esta bonita colaboración.

9a

 Eva (Piazza), Marta (Agatha), Olga (Agatha), Ana y Dolors (Piazza) preparando las joyas.

 

9d

9c
Jesús Barreda (Piazza), Dolors, Marta, Vicky, Ana y Eva.

 

9b

 Con Marta, Olga y Silvia

 

El viernes muy temprano tenía fotos en la tele con David e Isabel. Cada temporada nos hacemos una sesión de fotos para distribuir a la prensa y para el pasillo de los informativos. ¡Pasamos un rato muy divertido!

Esta es la foto que hay ahora mismo.

11

 

Y estas son de la sesión del viernes. En cuanto tenga el resultado os lo enseño.

10a

10b

10c

Espero que estéis disfrutando este fin de semana lluvioso, al menos en Madrid. Ya sabéis que a mí me encantan este tipo de días y que se pueden hacer un montón de cosas con el sonido de la lluvia de fondo 🙂

 

Por último, aprovechando que ayer fue el Día Internacional de la Niña, quiero compartir con vosotros esta foto tan especial. Las niñas son Carlota e Itziar, dos campeonas que tuve la suerte de conocer hace unas semanas. Pronto podré contaros el proyecto tan bonito para el que nos hicimos la foto.

12

¡Un beso enorme!
La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia.


282 Comentarios

  • 1. cris  |  21 octubre 2014 - 16:53

    Hola sara
    yo tambien soy una gran aficcionada a la lectura te recomiendo que leas yo antes de ti de jojo moyes ami me impactó muchisimo. Tu blog me encantaaa sigue asi 😉

  • 2. ROUS  |  21 octubre 2014 - 20:08

    Preciosa es poco….
    Gracias y bssssssssssss…….

  • 3. Sandra  |  21 octubre 2014 - 20:28

    Hola Sara! Muy bonito el post!
    Una cosa, para ese día te pusiste medias o ibas sin ellas? Es que ahora mismo en esta época no sé si ponerme. Si no me pongo me da la sensación que doy el cante, y si me las pongo, como siempre por muy color carne que sean siempre se escapa algún brillo, y no sé si queda bien. Gracias.
    Besos!

  • 4. Sarai Blanco Gutierrez  |  25 octubre 2014 - 11:56

    Bnas Sara!!! Q feliz me pongo cada vez q veo post tuyo, siempre tienes algo q enseñarnos!! Bno voy a lo q voy, a ver si tngo suerte y muedes contstarme en el post de respuestas!! ^.^ Mira stoy embarazada, mi pequeña nacera en enero 😉 y tngo un pequeño problema con la ropa interior. Ya sabes, los cambios del cuerpo… busco por todos lados pero nadie habla de la ropa interior para embarazadas ; ( confio mucho en tu criterio y por eso me encantaria q nos dieras o aconsejaras dsd tu experiencia sobre este tema!! Muchisimas gracias por tu ayuda de antemano!!!! Muakassss de color rosa y olor a fresa!! ♡♡♡

  • 5. Rebecca Johnson Vargas  |  26 octubre 2014 - 11:47

    ¡Hola Sara! Estoy personalmente fascinada por la forma tan personal y distinta en que realizas este blog. Me decido al mundo de la fotografía casi desde que di el primer paso, y además soy una auténtica obsesionada de las miradas y lo que suponen y expresan, hasta el punto de tener una colección de ellas de todo el mundo, y de estar desarrollando una técnica ( que espero poder acompañar de libro editado ) para poder leer lo que nuestros ojos ( nuestros iris ) dicen de nosotros, y lo que podemos aprender de ellos. Por todo eso, soy fiel seguidora tuya desde la primera vez en que te vi trabajando en tv porque tu mirada me parece infinita. Mi pregunta es si sería posible, dadas las limitaciones de los dueños del blog, acompañar tus posts de ciertos vídeos y, por favor, un post sobre tu mirada, y tu forma de mquillarla, con detalles de tus iris. Ojalá algún día pudieras ser madrina de mi proyecto con el que espero ayudar un poco a conocernos a nosotras mismas. Esa es mi pregunta y mi petición. Muchas gracias por todo, y ¡un gran abrazo! 🙂

1 10 11 12