Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » EVENTO AGATHA PARIS

12 octubre 2014

EVENTO AGATHA PARIS

Maldita noche que pasé
No sé muy bien por qué razón
Que sin dormirme te soñé
Me pareció escuchar tu voz

Toda la culpa es del café
Que me recuerda tu sabor
Y fue la voz que no escuché
Y fue el silencio el que me despertó

Entre la espada y la pared
Fito & Fitipaldis

¡Hola!

Espero que hayáis tenido una buena semana. La mía ha sido un poco más ajetreada de lo normal.

Como algunos ya habréis visto, el jueves AGATHA PARIS me presentó como embajadora de su próxima colección. No puedo estar más agradecida a todo el equipo de Agatha por su trato, su cariño y lo fácil que ha sido trabajar con ellas codo con codo para esta presentación. Haremos más cositas que veréis en los próximos meses.

El jueves salí corriendo después del info para llegar cuanto antes a la presentación y tener tiempo suficiente para prepararme. El sitio elegido fue ESPACIO MOOD, ¡precioso! La decoración me encantó desde el primer momento. Se trata de un espacio diáfano con muebles vintage que puedes comprar si alguno de ellos te gusta, ¡yo me los habría llevado todos!

1a

2a

2b

2c

2d

2e

2f

2g

2h

Allí me estaba esperando, además de todo el equipo de Agatha, mi amiga Ana Antic que en esta ocasión me ayudó con el estilismo.
Teníamos dos opciones: un vestido de Ba&sh para Cool The Sack azul marino de corte asimétrico con unas botas también azules de Jimmy Choo y otro un poco mas roquero: un pantalón de piel de Current Elliot con un top también de piel de Zadig and Voltaire, cinturón también de Zadig y unas sandalias Jimmy Choo.

No tenía nada claro cuál elegir ya que me apetecían mucho los dos, así que decidimos llevar los dos y escoger allí sobre la marcha.

3b

3e

3d

3c

 

Después de probarme los dos conjuntos, subirme a una silla para verme de cuerpo entero ya que no había espejo grande y preguntar a las chicas, nos decidimos por el vestido. Lo veíamos más acertado y especial para la presentación. Además el azul es el color de Agatha. Ana piensa en todo. Por supuesto todas las joyas que lucí ese día eran de la marca.

 

4d

4c

4b

4a

 

 

Despues de elegir el look me puse en las manos de Vicky, no hace falta que os explique quién es ni qué significa para mí. Si ella está, sé que todo saldrá bien, ¡son ya muchos años juntas!

Decidimos maquillar el ojo muy suave, sólo marcándolo con eyeliner que lo hiciera más grande y darle importancia a la boca con un color vivo, ya que el look era bastante oscuro. Como dice Vicky «había que darle alegría»

Muy prontito os voy a contar paso a paso cómo hacemos este maquillaje. Os recuerdo que podéis seguir a Vicky en su canal de Youtube.

Ella conoce mi cara como nadie así que en tiempo récord me dejó preparada para lo que venía después.

6a

6b

6c

6d

6g

6e

 

Para el pelo, algo muy natural, una onda rota que le diera aspecto desenfadado.

6h

6f

6i

5

7d

Con el conjunto elegido, maquillada y peinada ya estaba lista para subir a la presentación…

7a

 Con Marta de Castro, directora general de Agatha París en España.

 

7g

7f

7e

7c

7b

Primero agencias, luego gráficos y para terminar redactores. El momento de la prensa fue muy bien. Los compañeros siempre consiguen sorprenderme con alguna pregunta.

Tengo que darles las gracias por el cariño con el que me tratan.

8a

8c

8b

9e
Toda la semana esperando este día y luego el momento pasa volando. Cuando nos dimos cuenta la presentación había terminado , todo quedó en silencio . Nos quedamos relajadas charlando de cómo había ido todo , repasando alguna anécdota.

Terminamos muy contentas con el resultado.

Gracias a Ana, a Vicky y por supuesto a Agatha París, en especial a su equipo de España liderado por Marta de Castro, que ha confiado en mi para esta bonita colaboración.

9a

 Eva (Piazza), Marta (Agatha), Olga (Agatha), Ana y Dolors (Piazza) preparando las joyas.

 

9d

9c
Jesús Barreda (Piazza), Dolors, Marta, Vicky, Ana y Eva.

 

9b

 Con Marta, Olga y Silvia

 

El viernes muy temprano tenía fotos en la tele con David e Isabel. Cada temporada nos hacemos una sesión de fotos para distribuir a la prensa y para el pasillo de los informativos. ¡Pasamos un rato muy divertido!

Esta es la foto que hay ahora mismo.

11

 

Y estas son de la sesión del viernes. En cuanto tenga el resultado os lo enseño.

10a

10b

10c

Espero que estéis disfrutando este fin de semana lluvioso, al menos en Madrid. Ya sabéis que a mí me encantan este tipo de días y que se pueden hacer un montón de cosas con el sonido de la lluvia de fondo 🙂

 

Por último, aprovechando que ayer fue el Día Internacional de la Niña, quiero compartir con vosotros esta foto tan especial. Las niñas son Carlota e Itziar, dos campeonas que tuve la suerte de conocer hace unas semanas. Pronto podré contaros el proyecto tan bonito para el que nos hicimos la foto.

12

¡Un beso enorme!
La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia.


282 Comentarios

  • 1. Marit de México  |  12 octubre 2014 - 20:48

    No veo mi comentario anterior publicado!!!

  • 2. Marit de México  |  12 octubre 2014 - 22:09

    Hola sara!! Es un gusto leerte hasta en domingo… Es un gusto ver que le das los créditos a cada persona de manera individualizada que les das a los que están detrás de ti en cada evento o presentación que tienes…la marca de Agatha no está en México? 🙁
    Mis preguntas : que tendencia llevas en el pelo? Y aún están las mechas californianas de moda? Un beso enorme, y felicidades por lo bien que se te da el modelaje…

  • 3. Beatriz  |  12 octubre 2014 - 21:28

    Enhorabuena por el nuevo proyecto guapa!!
    http://elvestidordelascookies.wordpress.com/2014/10/12/1408/

  • 4. Anna  |  12 octubre 2014 - 21:35

    Hola Sara, ¿algún truco para evitar el encrespamiento del pelo? ¿Y para que crezca más rápido? Muchas gracias! Un abrazo desde Barcelona de una fiel seguidora tuya!

  • 5. Martina  |  12 octubre 2014 - 21:36

    Hola Sara, una embajadora excepcional, como siempre. Me gustaría preguntarte si realizas algún tipo de tratamiento para la piel de la cara, se te ve estupenda, sin imperfecciones, lisa… Yo tengo la piel con manchas y granos.. Y la verdad es q me da mucha envidia ver esas pieles tan perfectas. Ojalaaa me contestes. No cambies nunca o perderas tu esencia

  • 6. Moni  |  12 octubre 2014 - 21:44

    Sara!
    En el último post comentabas que utilizabas champú sin sulfatos. Me he hecho tratamiento de queratina y me los han recomendado. Estoy utilizando uno de Kielhs pero no me convence.
    ¿Cual utilizas? ¿Y acondicionador y mascarilla?

    Gracias!!!

  • 7. Elenalcl  |  12 octubre 2014 - 21:44

    Hola Reina!!!!

    pero que guapa eres jodia!!!!!

    esperando el post del proyecto de Carlota e Itziar seguro que es genial!!!!

    un besazo

  • 8. MAR Burgos  |  12 octubre 2014 - 21:48

    Hola SAra, como nos hacen de rogar eh??? 😉 ME sorprendo de toda la cantidad de potinges q usa VIcky para arreglarte, me encanta!!!!!, podias hacernos una lista de los «imprescindibles» . Que es de DOce? no salis nunca fotos con el, ya no le teneis??? soy una amante de los perros y animales en general y me encantaria q nos contaras q tal es Doce, sobretodo con Martin. Un abrazo gigante

  • 9. Marina  |  12 octubre 2014 - 21:50

    Hola Sara, me gustaría saber como te haces esas ondas en el pelo, ya que yo lo intento con la plancha y no me salen igual.. Si pudieras explicarnoslo algun dia o subir un video tutorial estaría genial! Un beso.

  • 10. luisa  |  12 octubre 2014 - 21:59

    Estas guapisima como siempre!! te pega mucho ser la imagen de esta tienda y tienes una suerte de ser imagen de muchas cosas ademas te lo mereces con lo guapa que eres, yo tambien quiero ser la imagen de muchas cosas ademas sueño con ser modelo,un beso!!

  • 11. Lorea  |  12 octubre 2014 - 22:00

    ¡Hola Sara! Me encanta tu blog y tu estilo. Eres mi referente a la hora de vestir. Estoy en mi último año de Periodismo y haciendo prácticas en una radio en un programa de prime time. Quería preguntarte dos cositas. Me he dado cuenta de que lo aprendido en la carrera es totalmente teórico y no me ha servido de nada a la hora de la verdad. El año que viene voy a hacer el máster en Madrid y me gustaría que fuera de radio o de TV, ¿crees que merece la pena hacer un máster? Actualmente, parece que los másters son pases que pagas a coste de oro para entrar en una bolsa privada de trabajo… ¿conoces alguno que me puedas recomendar? La otra cuestión es que suelo coger muchos catarros y perder la voz. ¿Conoces algún truco para cuidarla o recuperar rápido la voz cuando me acatarre? Muchas gracias Sara. Un beso muy grande de una fan que te admira.

  • 12. patrizia  |  12 octubre 2014 - 22:02

    Estabas guapísima ,el maquillaje espectacular.
    En la primera foto apareces con unos botines negros,la marca por favor.gracias

  • 13. Jennifer♡  |  12 octubre 2014 - 22:03

    Eres un amor Sara, estoy deseando que subas el post de trucos de maquillaje para qje pueda aplicarmelos a mi misma. Sigue así guapa, eres un amor de mujer. Besitos :*

  • 14. Bea León  |  12 octubre 2014 - 22:03

    Hola Sara!! Estas guapísima como siempre. Me gustaría saber como te hace Vicky las ondas desenfadas con la plancha. A mi me encantan como quedan. A por cierto también la sigo a ella en su nuevo canal de YouTube y lo poco que he visto me ha encantado. Un besazo y un abrazo muy fuerte desde Las Palmas de Gran Canaria.

  • 15. Nina Luengo  |  12 octubre 2014 - 22:08

    Hola Sara,

    Fuiste preciosa en la presentación.. vamos como siempre 🙂 🙂 Es una alegría verte cuando hablas de tu familia!! Que me alegro de que estés feliz!! Un beso muy fuerte para ti y Iker y Martín!!

    Nina

  • 16. Paloma  |  12 octubre 2014 - 22:08

    Hola sara!! He leido en muchas entrevistas que no te sueles secar el pelo con secador. Yo lo uso mucho tengo muchisimo pelo y tarda mucho en secarse. Van dos preguntas: tienes mucho pelo?? Y la otra cuando no te da tiempo o no te apetece secartelo que haces para meterte en la cama sin el pelo humedo??. Muchismo besos para los tres.
    Paloma

  • 17. Patry_sua  |  12 octubre 2014 - 22:11

    Preciosa como siempre, ya había visto las fotos del evento el jueves por la noche y me enamoré completamente de las botas. También he de decir que a ti te queda todo bien ;). Sabes de algún clon?
    Si no hay ninguno me gustaría hacerle una petición a nuestro querido Amancio para que se anime con él, son puro amor…jejejejeje.
    Me encanta el labial de las fotos en el camerino que es como fucsia, cual es? Es que no parece el mismo que el de la presentación, hay que ver como cambia con la luz…
    Si antes le hacía una petición a Amancio, ahora os la hago a vicky y a ti para que os animéis a grabar un vídeo con el maquillaje. Sería un
    éxito total! Me muero de ganas!
    Muy guapa también con las dos nenas, seguro que ha sido un proyecto muy bonito. Que linda eres por dentro y por fuera!

    Un beso fuerte

  • 18. Laura  |  12 octubre 2014 - 22:15

    Hola Sara! Hace tiempo que sigo tu blog y quería decirte que me encanta la forma sencilla y cercana que tienes de escribir para llegar a nosotros! Quería hacerte una pregunta, me gustaría saber si podrías recomendarme algún sitio de celebración de bodas civiles en Madrid, para una boda cercana e intíma, estoy un poco perdida! Me daría igual finca o algún sitio con encanto en Madrid centro. Muchas gracias!!!

  • 19. Matimar  |  12 octubre 2014 - 22:20

    Sara me podrías decir de donde es la camiseta que llevabas mientras te maquillabas,la gris con el símbolo de victoria.Ojalá me contestes en el post de respuestas porque es que me enamorado de esa camiseta.Un beso guapa.

  • 20. Giulia  |  12 octubre 2014 - 22:21

    ¡Hola Sara!
    Me gusta muchísimo el color con que te pintaste las uñas para la presentación ¿podrías decirme qué número y de quién es?Gracias y ojalá me contestes!
    Besos

  • 21. Carmen  |  12 octubre 2014 - 22:21

    Llevo leyendote desde el inicio del blog, y que conste que no soy nada aficionada a blogs, redes sociales, etc…..por convicción y porque no me queda un minuto libre a lo largo del día……..soy afortunada, tengo un muy buen trabajo que me apasiona y al que dedico muchas horas al día, y lo más importante, una preciosa hija de 18 meses. Mi pregunta es: como es un día de diario en tu vida? Me refiero a horarios en la tele……yo me intentó organizar al máximo para que de tiempo a todo, pero con las jornadas laborales, un bebe en casa, y todo lo demás, el tiempo para mi tiende a 0……un beso para Martín y otro para ti

  • 22. vladimira  |  12 octubre 2014 - 22:22

    Hola Sara, leyendo tus post me doy cuenta de que a pesar de que la vida te trata favorablemente, conservas esa ilusión que tiene la buena gente por ayudar a los demás. Muchas personas cuando alcanzan un determinado estatus se dedican a disfrutarlo sin utilizarlo para ayudar. No es tu caso y eso te honra. Como diría mi abuelo, «eres una buena mujer».
    Saludos

  • 23. Mirka  |  12 octubre 2014 - 22:26

    Hola sara!!!es la primera vez q escribo a un blogs porq ninguno me abría llamado tanto la atención como el tuyo:Primeramente q me encanta tu blogs porq tiene muchas variedades y trasmite mucho cada vez q subes un nuevo post:)te deseó lo mejor!!!y una pregunta ante d terminar q marca es pintalabios q llevas en la fotos q te están maquillando(el rosa)me encantaría q m contestara gracias;)besos

  • 24. Alba  |  12 octubre 2014 - 22:28

    ¡Hola Sara! Me gusta muchísimo tu pelo. ¿Podrías decirme cómo te lo cortaron? ¿Qué corte pediste exactamente en la peluquería? Y en cuanto al color, ¿qué tono de base llevas? ¿Qué técnica utilizaron para hacerte las mechas californianas? ¡Han quedado tan naturales!
    Por cierto, en el evento estabas preciosa, como siempre. Mi más sincera enhorabuena por tu blog… ¡Me encanta! Siempre estoy deseando ver tus entradas.

    Un beso. Alba.

  • 25. yolanda  |  12 octubre 2014 - 22:28

    Hola a todas, la verdad es que somos como un grupo de amigas ¿no?, deberíamos tener en el móvil una alarma que nos avisara de la publicación. Buena semana

  • 26. SweetMona Blog de moda  |  12 octubre 2014 - 22:34

    Me encanta Agatha una marca super ideal con accesorios preciosos! besos guapa
    http://sweetmona.com/blog/print-touch-and-nude-details/