Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » EVENTO AGATHA PARIS

12 octubre 2014

EVENTO AGATHA PARIS

Maldita noche que pasé
No sé muy bien por qué razón
Que sin dormirme te soñé
Me pareció escuchar tu voz

Toda la culpa es del café
Que me recuerda tu sabor
Y fue la voz que no escuché
Y fue el silencio el que me despertó

Entre la espada y la pared
Fito & Fitipaldis

¡Hola!

Espero que hayáis tenido una buena semana. La mía ha sido un poco más ajetreada de lo normal.

Como algunos ya habréis visto, el jueves AGATHA PARIS me presentó como embajadora de su próxima colección. No puedo estar más agradecida a todo el equipo de Agatha por su trato, su cariño y lo fácil que ha sido trabajar con ellas codo con codo para esta presentación. Haremos más cositas que veréis en los próximos meses.

El jueves salí corriendo después del info para llegar cuanto antes a la presentación y tener tiempo suficiente para prepararme. El sitio elegido fue ESPACIO MOOD, ¡precioso! La decoración me encantó desde el primer momento. Se trata de un espacio diáfano con muebles vintage que puedes comprar si alguno de ellos te gusta, ¡yo me los habría llevado todos!

1a

2a

2b

2c

2d

2e

2f

2g

2h

Allí me estaba esperando, además de todo el equipo de Agatha, mi amiga Ana Antic que en esta ocasión me ayudó con el estilismo.
Teníamos dos opciones: un vestido de Ba&sh para Cool The Sack azul marino de corte asimétrico con unas botas también azules de Jimmy Choo y otro un poco mas roquero: un pantalón de piel de Current Elliot con un top también de piel de Zadig and Voltaire, cinturón también de Zadig y unas sandalias Jimmy Choo.

No tenía nada claro cuál elegir ya que me apetecían mucho los dos, así que decidimos llevar los dos y escoger allí sobre la marcha.

3b

3e

3d

3c

 

Después de probarme los dos conjuntos, subirme a una silla para verme de cuerpo entero ya que no había espejo grande y preguntar a las chicas, nos decidimos por el vestido. Lo veíamos más acertado y especial para la presentación. Además el azul es el color de Agatha. Ana piensa en todo. Por supuesto todas las joyas que lucí ese día eran de la marca.

 

4d

4c

4b

4a

 

 

Despues de elegir el look me puse en las manos de Vicky, no hace falta que os explique quién es ni qué significa para mí. Si ella está, sé que todo saldrá bien, ¡son ya muchos años juntas!

Decidimos maquillar el ojo muy suave, sólo marcándolo con eyeliner que lo hiciera más grande y darle importancia a la boca con un color vivo, ya que el look era bastante oscuro. Como dice Vicky «había que darle alegría»

Muy prontito os voy a contar paso a paso cómo hacemos este maquillaje. Os recuerdo que podéis seguir a Vicky en su canal de Youtube.

Ella conoce mi cara como nadie así que en tiempo récord me dejó preparada para lo que venía después.

6a

6b

6c

6d

6g

6e

 

Para el pelo, algo muy natural, una onda rota que le diera aspecto desenfadado.

6h

6f

6i

5

7d

Con el conjunto elegido, maquillada y peinada ya estaba lista para subir a la presentación…

7a

 Con Marta de Castro, directora general de Agatha París en España.

 

7g

7f

7e

7c

7b

Primero agencias, luego gráficos y para terminar redactores. El momento de la prensa fue muy bien. Los compañeros siempre consiguen sorprenderme con alguna pregunta.

Tengo que darles las gracias por el cariño con el que me tratan.

8a

8c

8b

9e
Toda la semana esperando este día y luego el momento pasa volando. Cuando nos dimos cuenta la presentación había terminado , todo quedó en silencio . Nos quedamos relajadas charlando de cómo había ido todo , repasando alguna anécdota.

Terminamos muy contentas con el resultado.

Gracias a Ana, a Vicky y por supuesto a Agatha París, en especial a su equipo de España liderado por Marta de Castro, que ha confiado en mi para esta bonita colaboración.

9a

 Eva (Piazza), Marta (Agatha), Olga (Agatha), Ana y Dolors (Piazza) preparando las joyas.

 

9d

9c
Jesús Barreda (Piazza), Dolors, Marta, Vicky, Ana y Eva.

 

9b

 Con Marta, Olga y Silvia

 

El viernes muy temprano tenía fotos en la tele con David e Isabel. Cada temporada nos hacemos una sesión de fotos para distribuir a la prensa y para el pasillo de los informativos. ¡Pasamos un rato muy divertido!

Esta es la foto que hay ahora mismo.

11

 

Y estas son de la sesión del viernes. En cuanto tenga el resultado os lo enseño.

10a

10b

10c

Espero que estéis disfrutando este fin de semana lluvioso, al menos en Madrid. Ya sabéis que a mí me encantan este tipo de días y que se pueden hacer un montón de cosas con el sonido de la lluvia de fondo 🙂

 

Por último, aprovechando que ayer fue el Día Internacional de la Niña, quiero compartir con vosotros esta foto tan especial. Las niñas son Carlota e Itziar, dos campeonas que tuve la suerte de conocer hace unas semanas. Pronto podré contaros el proyecto tan bonito para el que nos hicimos la foto.

12

¡Un beso enorme!
La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia.


282 Comentarios

  • 1. Ana  |  17 octubre 2014 - 17:39

    Hola Sara!!! El otro dia lei que tenias un nuevo tatuje, ¿nos lo puedes enseñar o decir que es? Tambien decirte que me encanta tu blog y que lo leo desde el primer dia. Un beso.

  • 2. Estela Fernández  |  17 octubre 2014 - 18:26

    ¡Qué niñas tan bonitas!El proyectos será tan bonito como ellas.
    Sara,bombón, me encanta el post.Muakk

  • 3. Estela Fernández  |  17 octubre 2014 - 18:30

    La frase de bailar bajo la lluvia y no huír de la tormenta… me ha inspirado, Sara. ¡Gracias guapa!

  • 4. Carol  |  17 octubre 2014 - 18:35

    Hola Sara, ya que comentas en este post cosas de maquillaje, me gustaría consultarte algo. Tengo la piel muy grasa, además suelen salirme con frecuencias granitos por la cara.He probado varios maquillajes, pero no consigo tapar bien las imperfecciones ni que me desaparezcan esos brillos tan molestos, ¿algún consejo?

    Gracias y saludos

  • 5. Carol  |  17 octubre 2014 - 18:42

    Hola Sara, ante todo ¡enhorabuena por el blog!, me encanta leerte. La verdad es que siempre encuentro algo útil en cada post y los espero con muchas ganas.
    Tengo 23 años y te quería pedir un consejillo respecto al maquillaje. Tengo la cara muy grasa y me salen con frecuencia granitos e imperfecciones, ¿algún consejo con el maquillaje? No he encontrado ninguno que me deje ese aspecto de cara aterciopelada y sin imperfecciones que todas buscamos.

    GRACIAS y muchos besos.

  • 6. Sofia  |  17 octubre 2014 - 23:15

    Hola Sara!!
    He visto en una revista que te has hecho un tattoo nuevo!
    Me encantaría que nos enseñaras en un post tus tattoos y nos contaras su significado! :)) Besos!!!

  • 7. Miriam  |  18 octubre 2014 - 02:09

    Hola, me gustaría pedirte consejo para un cambio de look, ahora mismo llevo un corte de pelo muy similar al tuyo, me gusta llevar la parte de arriba lisa y rizar un poco con las planchas las puntas, el caso es que llevo mucho tiempo con el mismo peinado y me cansa, me apetece cambiar, pero me da mucha, muchísima pena cortarlo, porque me ha costado mucho dejarlo tan largo, así que había pensado en teñirlo (soy castaña) rollo mechas californianas, ya que no quiero un cambio drástico de color, pero ya se han pasado de moda.. así que no se que hacer, si puedes darme algún consejillo te lo agradecería mucho! Un beso.

  • 8. Lydia  |  18 octubre 2014 - 02:11

    Sara desde que has sido madre se te ve con una mirada mas adulta, serena, madura…

  • 9. Celiap  |  18 octubre 2014 - 10:12

    Hola Sara! Que tal? En este post queria hacerte una preguntita un poco especial y distinta a las que supongo que estas aconstumbrada… Vamos a ello!
    Como son tus pijamas y zapatillas de estar por casa? Una vez vimos que tenias unas de hello kitty super monas

  • 10. Rosi  |  18 octubre 2014 - 18:12

    Sara, ¡qué guapa estás! Siempre me has parecido muy mona pero después de haber sido mamá desprendes mucha felicidad.
    Estoy deseando poder ver la historia con Carlota e Itziar!!!
    Un beso y, ¡hala madrid!

  • 11. Rosi  |  18 octubre 2014 - 18:16

    No sé si podrás contestarme a este pequeño test, pero sería interesante poder leer tus respuestas para saber algo más de ti… no tienes que pensar mucho, sólo contestar lo primero que se te ocurra jaja ¿estás preparada? 🙂
    Un color:
    Una película:
    Un libro:
    Una canción (para mí, la más complicada):
    Un equipo de fútbol:
    Una ciudad:
    Un nombre:
    Un idioma:
    Una parte del cuerpo:
    Un sentimiento:

  • 12. bibiana  |  18 octubre 2014 - 18:27

    Hola! Podrias decirme de donde es esa chaqueta de cuero? Me gustaría comprarme una este año y he estado mirando varias marcas levis, fornatina. …algun consejo?
    Gracias

  • 13. Maria  |  19 octubre 2014 - 03:00

    Madre míaaaaa!!! madre mia estas guapíiiiiiiiiiiiisimaaaaa como antes otra vez ya te echaba de menos derrochando tanta belleza Sara y cuidando tus detalles a la hora de vestir…. que por el embarazo dejaste un poco de lado, estoy feliz de verte exageradamente guapa Sara, y una cosa que se me olvida NUNCA jamás te vuelvas a subir sobre una silla como esa Sara hazme caso por favor ya me decían no subas que no es segura y seguía subiendo una y otra vez hasta que un día la utilecé para bajar algo del armario y se cerró la silla y se me quedó entre las piernas rozando de milagro y un pedazoooo de moretón y el dolorrr indescriptible me brotaban lágrimas y un ay ay ay así que Sara esas sillas NO SIRVEN para pararse encima ni para sentarse, ya está el consejo y ahora decirte que tu maquilladora te ha hecho un trabajo excepcional, me ha encantado , besos guapa

  • 14. Martina  |  19 octubre 2014 - 10:44

    Hola Sara, para este invierno que color de labios recomiendas y por otra parte preguntarte que colorete sueles usar, creo que nunca nos has hablado del que usas. Muchas gracias por tu blog y por el tiempo que dedicas a leernos. Un beso

  • 15. Sandra Diaz  |  19 octubre 2014 - 11:06

    Hola Sara!! Me gustaria saber que laca de uñas tienes puesto porque es precioso, graciasss

  • 16. ireniti  |  19 octubre 2014 - 11:30

    A ver, Sara…¡dime el truco para ser tan fotogénica! Cuando te hacen este tipo de fotos, ¿te dicen siempre cómo posar o te sale de forma natural? Siempre me gusta ver cómo posan los famosos en los photocall, ver qué caras ponen, sus gestos, miradas.. pero es que posen como posen, ¡siempre salen bien!

    Un besazo

  • 17. Sara  |  19 octubre 2014 - 11:35

    Hola Sara! Quería preguntarte dónde puedo encontrar la camiseta de Eleven Paris Moustache de La Gioconda? Y algún abrigo way del estilo que llevas tú que me encantan? Espero tu próximo post guapa!!! Beso

  • 18. Sakura  |  19 octubre 2014 - 13:08

    Íncreibles todas las joyas de Agatha, no veo ninguna que no me guste! Te pega mucho su estilo, Sara. No me extraña que te hayan escogido como imagen.
    También me gusta mucho el canal de Vicky, asique espero con ganas el post con detalles de cómo te maquilla. ¿Podríais hacer otro sobre cómo te peina? Con este peinado o varios quizás.
    Con ganas de leer tu próximo post.
    Saludos a tod@s!

  • 19. Pebels  |  19 octubre 2014 - 13:45

    Una vez más haces de la sencillez tu bandera! Espectacular como siempre Sara, que acierto el vestido, las botas, el pelo… todo!!
    Si en foto mola, en persona tiene que ser impresionante!
    Utilizo muchos productos de bobby y de nars, y me gustaría saber el tono de labial que llevas en el evento de agatha.

    Te envio muchos besos y mucho ánimo para seguir con este blog que nos gusta a tanta gente! No nos abandones, eh?! A seguir igual de wapa!!!

  • 20. Claudia  |  19 octubre 2014 - 14:06

    Hola Sara, primero decirte que me encanta tu blog y lo empecé a seguir desde que comenzaste a escribir los primeros post! Estoy en el primer año de periodismo; es una carrera que me gusta muchísimo ya que me gustaría acabar trabajando escribiendo en algún lado, bueno, sinceramente ante todo preferiría trabajar en una de esas revistas de moda, pero claro, como todos me dicen, es bastante difícil. Tú que estas metida en todo este mundo, ¿crees que merece la pena intentarlo, o están muy difíciles las cosas como para terminar siendo redactora en una revista de moda? Muchos besos guapa!!

  • 21. violeta  |  19 octubre 2014 - 14:36

    Me encanta tu blog Sara! Soy fiel seguidora desde que empezaste y cada día me sorprende!
    Me encantaría que algún día visitaras el mio: elblogdevioleta.blogs.elle.es

    Enhorabuena! Un beso enorme!;)

  • 22. Marga  |  19 octubre 2014 - 14:55

    Hola Sara! Ya vimos a tu perro Doce y a Uno. ¿Dónde están? ¿Sigues viéndolos?

  • 23. El blog de Monipeggy  |  19 octubre 2014 - 17:00

    Que genial todo! Muy bonito y muy guapaa! Mil besos
    http://www.elblogdemonipeggy.com

  • 24. Mateja  |  19 octubre 2014 - 17:38

    Hola Sara. Que piensas de Iliada? Este libre es muy interesante para mi y quisiera saber tu opinion. Besos de Croacia :*

  • 25. Martina  |  19 octubre 2014 - 18:37

    Hola Sara, nos podrias decir que barra de labios llevas en las fotos con tus compañeros de telecinco. Muchas gracias guapísima