Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » EVENTO AGATHA PARIS

12 octubre 2014

EVENTO AGATHA PARIS

Maldita noche que pasé
No sé muy bien por qué razón
Que sin dormirme te soñé
Me pareció escuchar tu voz

Toda la culpa es del café
Que me recuerda tu sabor
Y fue la voz que no escuché
Y fue el silencio el que me despertó

Entre la espada y la pared
Fito & Fitipaldis

¡Hola!

Espero que hayáis tenido una buena semana. La mía ha sido un poco más ajetreada de lo normal.

Como algunos ya habréis visto, el jueves AGATHA PARIS me presentó como embajadora de su próxima colección. No puedo estar más agradecida a todo el equipo de Agatha por su trato, su cariño y lo fácil que ha sido trabajar con ellas codo con codo para esta presentación. Haremos más cositas que veréis en los próximos meses.

El jueves salí corriendo después del info para llegar cuanto antes a la presentación y tener tiempo suficiente para prepararme. El sitio elegido fue ESPACIO MOOD, ¡precioso! La decoración me encantó desde el primer momento. Se trata de un espacio diáfano con muebles vintage que puedes comprar si alguno de ellos te gusta, ¡yo me los habría llevado todos!

1a

2a

2b

2c

2d

2e

2f

2g

2h

Allí me estaba esperando, además de todo el equipo de Agatha, mi amiga Ana Antic que en esta ocasión me ayudó con el estilismo.
Teníamos dos opciones: un vestido de Ba&sh para Cool The Sack azul marino de corte asimétrico con unas botas también azules de Jimmy Choo y otro un poco mas roquero: un pantalón de piel de Current Elliot con un top también de piel de Zadig and Voltaire, cinturón también de Zadig y unas sandalias Jimmy Choo.

No tenía nada claro cuál elegir ya que me apetecían mucho los dos, así que decidimos llevar los dos y escoger allí sobre la marcha.

3b

3e

3d

3c

 

Después de probarme los dos conjuntos, subirme a una silla para verme de cuerpo entero ya que no había espejo grande y preguntar a las chicas, nos decidimos por el vestido. Lo veíamos más acertado y especial para la presentación. Además el azul es el color de Agatha. Ana piensa en todo. Por supuesto todas las joyas que lucí ese día eran de la marca.

 

4d

4c

4b

4a

 

 

Despues de elegir el look me puse en las manos de Vicky, no hace falta que os explique quién es ni qué significa para mí. Si ella está, sé que todo saldrá bien, ¡son ya muchos años juntas!

Decidimos maquillar el ojo muy suave, sólo marcándolo con eyeliner que lo hiciera más grande y darle importancia a la boca con un color vivo, ya que el look era bastante oscuro. Como dice Vicky «había que darle alegría»

Muy prontito os voy a contar paso a paso cómo hacemos este maquillaje. Os recuerdo que podéis seguir a Vicky en su canal de Youtube.

Ella conoce mi cara como nadie así que en tiempo récord me dejó preparada para lo que venía después.

6a

6b

6c

6d

6g

6e

 

Para el pelo, algo muy natural, una onda rota que le diera aspecto desenfadado.

6h

6f

6i

5

7d

Con el conjunto elegido, maquillada y peinada ya estaba lista para subir a la presentación…

7a

 Con Marta de Castro, directora general de Agatha París en España.

 

7g

7f

7e

7c

7b

Primero agencias, luego gráficos y para terminar redactores. El momento de la prensa fue muy bien. Los compañeros siempre consiguen sorprenderme con alguna pregunta.

Tengo que darles las gracias por el cariño con el que me tratan.

8a

8c

8b

9e
Toda la semana esperando este día y luego el momento pasa volando. Cuando nos dimos cuenta la presentación había terminado , todo quedó en silencio . Nos quedamos relajadas charlando de cómo había ido todo , repasando alguna anécdota.

Terminamos muy contentas con el resultado.

Gracias a Ana, a Vicky y por supuesto a Agatha París, en especial a su equipo de España liderado por Marta de Castro, que ha confiado en mi para esta bonita colaboración.

9a

 Eva (Piazza), Marta (Agatha), Olga (Agatha), Ana y Dolors (Piazza) preparando las joyas.

 

9d

9c
Jesús Barreda (Piazza), Dolors, Marta, Vicky, Ana y Eva.

 

9b

 Con Marta, Olga y Silvia

 

El viernes muy temprano tenía fotos en la tele con David e Isabel. Cada temporada nos hacemos una sesión de fotos para distribuir a la prensa y para el pasillo de los informativos. ¡Pasamos un rato muy divertido!

Esta es la foto que hay ahora mismo.

11

 

Y estas son de la sesión del viernes. En cuanto tenga el resultado os lo enseño.

10a

10b

10c

Espero que estéis disfrutando este fin de semana lluvioso, al menos en Madrid. Ya sabéis que a mí me encantan este tipo de días y que se pueden hacer un montón de cosas con el sonido de la lluvia de fondo 🙂

 

Por último, aprovechando que ayer fue el Día Internacional de la Niña, quiero compartir con vosotros esta foto tan especial. Las niñas son Carlota e Itziar, dos campeonas que tuve la suerte de conocer hace unas semanas. Pronto podré contaros el proyecto tan bonito para el que nos hicimos la foto.

12

¡Un beso enorme!
La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia.


282 Comentarios

  • 1. Ainhoa  |  15 octubre 2014 - 17:45

    Buenas tardes!!!! Me ha encantado el post, te quería pedir por favor si me podrías decir los productos que habéis utilizado para el maquillaje. Y bueno ya si me dijeras como maquillar los ojos !!! Soy una patosa para estas cosas. Un saludo

  • 2. laura montero braojos  |  15 octubre 2014 - 18:48

    Hola Sara!
    te leo desde que comenzaste con este pequeño rinconcito con el cual nos acercas un poco mas a ti. Me encanta leerte y aprender de tus pequeños consejos. Esta vez me gustaria que me aconsejaras .
    Tengo 21 años y bueno nunca he sido una gran apasionada de la lectura puede que porque no he encontrado ese libro que me marque o me incite a no soltar un libro. He leido bastantes libros y sobre todo en estos ultimos años pero me gustaria que me recomendases algunos de esos que te vuelven adicta a la lectura, esos que marcan un antes y un despues, esos que jamas olvidaras aunque pasen años y años .
    Muchas gracias .
    Desde Granada una chica deseando unirse a ese apasionado mundo.

  • 3. Mireia  |  15 octubre 2014 - 21:23

    Hola Sara! Es la primera vez que te escribo, así que espero que se me de bien 🙂
    Me encanta tu manera de escribir, y hacernos llegar tu vida, la vida que no se ve a través de la pantalla del televisor, tus gustos, manías y experiencias. Pero todavía no hemos leído lo que mas me llama la atención, lo que me gustaría leer como un ejemplo de superación y de lucha, y es… el como llegaste a este punto de tu vida, ¿ha sido difícil?, ¿has tenido que luchar mucho por llegar hasta aquí?, ¿fue duro estudiar y estudiar y luchar por un sueño?, ¿has alcanzado sueños y metas que creías inalcanzables?
    Y sobretodo, ¿como hacemos para no tirar la toalla y tener ganas día tras día para perseguir nuestros sueños por muy difíciles que se pongan?
    Miles de besos Sara 🙂
    PD: Tienes el niño mas bonito de la tierra!!!!!!

  • 4. Nuria  |  15 octubre 2014 - 21:46

    Hola Sara
    Soy Nuria Mangut, estudiante de Periodismo en la URJC. Le escribo para decirle que la admiro profundamente como periodista y como mujer. Creo que es un referente como profesional de la comunicación y un ejemplo a seguir. Por esto, me gustaría pedirle un gran favor. Para aprobar una asignatura, debo entrevistar a un personaje de interés al que admire. ¿Podría concederme una entrevista? Me sería de gran ayuda y me haría especial ilusión poder entrevistarla.
    Muchas gracias por su atención. Espero su respuesta. Un saludo

  • 5. Andrea  |  15 octubre 2014 - 23:48

    Hola guapa! Llevo mucho tiempo pensando en escribirte y nunca me atreví . Eres una gran persona y te admiro mucho. Me gustaría saber como organizas tus prendas y los zapatos, como vas siempre diferente me imagino que tienes mucha ropa. Como colocas las cosas para encontrarlas y combinarlas? Yo tengo dos roperos llenos y estoy siempre agobiada…Se me da mal combinarlas o me da pena despegarme de algunas cosas «por si acaso» o por que me las he puesto solo una vez…y así voy juntando…ofuu … No quiero ni pensar el lío que tendras tu. Como lo consigues tu ? Help mee

  • 6. ROSACB88  |  16 octubre 2014 - 09:49

    Buenos días, Sara todos los días me meto en tu blog para ver si has escrito alguno nuevo, me tienes totalmente enganchada con tus historias y consejos de moda, aunque debo decir que soy una simple administrativa y el precio de la ropa no me llega mucho pero bueno busco las combinaciones en tiendas mas adsequibles para mí. Quiero hacerte una pregunta y es que últimamente entre la llegada del Otoño y el estrés que llevo he notado que se me cae un montón el pelo y ha bajado su volumen, estoy empezando a preocuparme ¿sabes de algún tratamiento para hacer que esto cambie y empiece a crecerme tal y como lo tenía antes? he probado ampollas de peluquería y no me he notado nada, así que recurrí a las píldoras de inneov y sí me freno la caída pero no veo que crezca con volumen y fuerza como lo hacía antes. Espero tu contestación. GRACIAS Y UN ABRAZO A ESE MUÑECO DE NIJO QUE TIENES POR HIJO. MUACC

  • 7. Geles  |  16 octubre 2014 - 13:23

    Hola Sara, en primer lugar felicitarte por tu blog, cada día me gusta más, yo quería sugerirte que hicieras un post sobre los productos que has estado usando desde que nació el pequeño Martín, estoy embarazada y ando un poco perdida sobre que productos de farmacia son mejor para los bebes.
    Un besazo guapa!!!

  • 8. María  |  16 octubre 2014 - 14:07

    Hola Sara!! Soy una persona bastante tímida y al ver lo desenvuelta que se te ve posando, hablando con la prensa y demás, me da una envidia impresionante. Cómo lo haces? es decir, como ya he dicho soy muy tímida, me pongo roja como un tomate siempre que tengo que hablar con alguien desconocido, empiezo a sudar aunque sea invierno…y no sé cómo evitarlo, o mejor dicho, superarlo. Por eso quisiera saber si alguna vez te ha pasado ésto, si eres desenvuelta «de fábrica» o has ido cogiendo tablas con el tiempo. Muchas gracias! Me encanta tu blog! Besos

  • 9. Marisa  |  16 octubre 2014 - 14:30

    Hola Sara.
    Te leo desde el primer día, y nunca comenté.
    Me caes muy bien desde la primera vez que te vi en la televisión. Me pareces una chica sencilla, muy guapa, divertida. Me encantan tus gustos a la hora de vestir, maquillar, decorar y de cocinar. Ah, y tienes un hijo precioso.
    Y ahora mis preguntas jeje 🙂
    Me gustaría que dieses un ejemplo de un menú de tu día, que desayunaste ese día, que comiste a media mañana, etc 🙂

    También me gustaría que contases tu rutina diaria de belleza, cada cuando te echas mascarilla, exfoliante corporal y de cara, etc.

    Y por último, sigue así, nos encantas.

    Besos gigantes

  • 10. Marta  |  16 octubre 2014 - 15:09

    Hola guapa! Antes de nada, darte las gracias por tu cercanía en el blog.. No se si seré la única, pero ya no eres la misma Sara Carbonero de antes! jejejeje No se si podrás responderme, pero tengo mucha curiosidad por saber qué te has tatuado!

    Un abrazo!

  • 11. Teresa  |  16 octubre 2014 - 15:21

    Buenos dias Sara, me encanta tu blog porque es bastante completo, no es un blog común ya que comentas de diversos temas. Y lo que mas me gusta esa introducción y final que das tan filosófica. Espero que me concedas dos deseos, el primero que si sabes más libro de comedia amor; porque me leí el libro no culpes al karma… fue buenisimo, y segundo soy una fetechista de zapatos y no se como organizarlo todos los zapatos, como lo tienes tu organizado? Espero que mi aladina Sara me los concedas, besos linda.

  • 12. melollevoen3colores  |  16 octubre 2014 - 15:33

    Guapísima estas cañon!
    http://melollevoen3colores.com/2014/10/16/londres-parte-iii/

  • 13. DELFÍN  |  16 octubre 2014 - 16:14

    Buenas Sara.
    La semana que viene cumples un año en el blog.¿ Tienes pensado celebrarlo de alguna manera? He pensado que podías hacer algún sorteo entre las personas que te llevamos siguiendo este último año.
    Nunca había oído hablar de la marca Agatha, ahora gracias a ti la conozco.
    ¿Tienes alguna joya que te pongas siempre en ocasiones especiales, o que te de suerte, o guardes con cariño porque tiene algún significado para ti? Yo siempre llevo puesta mi cruz de Caravaca, desde hace mas de 20 años, nunca me la quito.
    Besitos Sara.

  • 14. Reflejos de Moda  |  16 octubre 2014 - 17:35

    Me ha encantado tu post !! me encanta seguir tu blog 😀 pasate por el mio a echarle un vistazo ! http://reflejosdemoda.com/moda-dewe/

  • 15. María D.R.  |  16 octubre 2014 - 18:03

    Hola Sara! Es la segunda vez que me dirijo a ti la primera te pregunte por un vestido el cual mucha gente te preguntó y tu contestaste a otra persona pero me di por satisfecha 😉 bueno esta vez no quería preguntarte si no mas bien pedirte que si podrías hacer un post sobre decoración..como tienes decorada tu casa..en mas de una ocasión nos has enseñado algún rinconcito y me a encantado ese estilo vintage y moderno a la vez que tienes y como me voy a vivir con mi chico dentro de poco me encantaria recojer pequeñas ideas. Me seria super útil. Gracias amore!

  • 16. maria  |  16 octubre 2014 - 21:20

    Hola Sara!!! guapísima con el vestido y las botas, perfecta elección por parte de Ana Antic.
    Me gustaría saber de dónde es la cazadora de cuero que sacas en el post. Estoy interesada en comprarme una este año, siempre me han gustado pero todavia no me he hecho con ninguna. Y también a ver si podrías recomendarme algunas tiendas donde tengan modelos chulos de cazadoras de cuero.
    Muchas gracias por todo
    Un besito

  • 17. Miriam  |  16 octubre 2014 - 21:35

    ¡Qué guapa sales en las fotos!

    Y el look que elegiste… tanto el vestido como las joyas… me encanta!!! un 10!!! Lo quiero enterito jejej 🙂

  • 18. Cristina  |  16 octubre 2014 - 23:18

    El vestido fue todo un acierto, quedaste guapísima!!!
    Felicidades por este nuevo proyecto, Agatha ha elegido a la mejor embajadora.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  • 19. Maria  |  16 octubre 2014 - 23:37

    Hola Sara, me llamo Maria y me gustaría que me respondieras a una pregunta que tengo. El año que viene empiezo la carrera y me gustaría hacer periodismo ya que desde pequeña es algo que me ha encantado. Tengo unas cuantas dudas y son que no se si hacerla en Barcelona o irme a Madrid, la idea de irme a Madrid me gusta y a la vez me da miedo por tenerme que separar de mi familia… también si me podrías decir que tal es la carrera, hay gente que le ha gustado y otra que no era lo que se esperaba y la opinión de una profesional como tu me ayudaría mucho. La otra pregunta es que si cuando tu te fuiste a estudiar a madrid, fuiste a un piso de estudiantes?, tenias familia alli o te fuiste tu sola? Ojalá me respondas muchos besos!!

  • 20. Amanda  |  17 octubre 2014 - 02:31

    Hola Sara!! Muy entretenido tu post sobre Agatha!! Mi pregunta va sobre los tatoos!! Me he enterado de que tienes varios… Podrias hacer un post con ellos? saludos

  • 21. Alejandra  |  17 octubre 2014 - 02:36

    Saludos Sara. Debo confesar que al leer tu blog he cambiado la imagen equivocada que tenía de tí, imagen por supuesto de lo que puedo leer en revistas y observar desde la distancia ya que personalmente no te conozco. Es agradable y aleccionador darme cuenta de que estaba equivocada. He podido observar mediante tu blog tu capacidad de escritura y de compartir desinteresadamente esas vivencias con la gente, al final eso habla de un buen ser humano. Desde hoy soy una seguidora de tu blog. No se como lograr ese look de cabello que no es liso si no mas bien como aparente desarreglado que me gusta mucho. Tienes algún tip?? Muchas gracias!!!

  • 22. sonia  |  17 octubre 2014 - 03:22

    Hola Sara !!! Me ha gustado mucho este post; me encanta esta marca ,es muy de tu royo. Te quería preguntar por el labial que usas concretamente en esta presentación pq me ha dejado flipando de bonito. Muchas felicidades por tus múltiples trabajos, y muchos besitos para ti y tu pequeño!!!

  • 23. Riri  |  17 octubre 2014 - 13:01

    HOLA GUAPA! Que gustazo verte, todo lo que te pones te queda bien y lo haces diferente creo que es el estilo.
    Se que tienes muchos temas a tratar y que cada dia somos mas las que hacemos preguntas, pero me gustaria saber cuales son tus blogs sin los que no puedes pasar , moda, cocina, belleza …
    Yo tambien sigo algunos pero me gustaria que nos recomendases, por supuesto el tuyo esta en. El numero 1.
    Pasa buen finde, un besazo.

  • 24. Auroraaaa  |  17 octubre 2014 - 15:45

    Hola Sara, fenomenal tu ultimo post ::::) lo leo en el metro por la manana y por la tarde !! asi puedo olvidar el malo ambiente del metro frances !! porque mucho ruido y tambien mucha gente no se puede sentarse tranquilamente entonces leo como puedo tus paginas sobre mi telefono y el hecho de escaparse me hace felizz durante el dia !! pienso que estas muy orgullosa de representar a una marca que a ti te gusta muchisimo !! tengo ganas de leer tus proximos posts :: sobre el maquillaje? pienso que va a ser fenomenal !! desde que te conoci alli he hecho buenos postres, tambien mi pelo ha cambiado mucho con la utilizacion de los productos morrocanoil, he podido comprar pintalabios marruecos sobre ebay y las chicas de mis cursos de danza oriental lo han encontrados muy chulos!! quiero darte las gracias para todo lo que has compartidos con nosotros hasta hoy : te admiro muchooo, porque eres una mujer no solo guapa pero tambien muy humana con mucha generosidad que se veo en tu cara !! la unica cosa que queria saber es esto: que piensas de las redes sociales, y a ti te gustaria un sitio web personal? ??????????? un beso muy muy grande !! NAMASTE <3

  • 25. Lorena  |  17 octubre 2014 - 16:28

    Hola Sara! Me encanta tu blog, queria hacerte una pregunta haber si tengo suerte y me contestas!! Queria q m recomendaras un antiojeras tanto para maquillarme como algun tratamiento q las reduzja. Donde sueles hacerte limpiezas de cutis en Madrid?? Muchas gracias de antemano, unsaludoo!!