Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » ELLE STYLE AWARDS

24 octubre 2014

ELLE STYLE AWARDS

Ojalá que me la encuentre ya entre tantas flores.
Ojalá que se llame amapola,
que me coja la mano y me diga que sola…
No comprende la vida, no.

Si te vas
Extremoduro

¡¡Hola!!

La de ayer fue una noche muy especial. Como ya os adelanté se celebraban los ELLE Style Awards. Las fiestas que organiza Elle son de lo mejor que he visto nunca, todo está preparado con muchísimo cariño y eso se nota. La directora Benedetta, la directora de moda Inma Jiménez y todo su equipo se dejaron las piel para que todo saliera perfecto e hicieron posible una noche mágica y muy especial.

El escenario elegido fue la Embajada italiana, un lugar elegante y acogedor. La decoración corrió a cargo de Luis García Fraile y Floreale, de los que ya os hablé cuando me ayudaron a organizar el bautizo de Martín.

deco1

deco6

deco5

deco4

deco3

deco2

 

 

Para la ocasión elegí un look clásico y muy femenino, con vestido de Óscar de la Renta. En el maquillaje y el pelo como siempre Vicky a los mandos, decidimos hacer una coleta que dejara descubierta la espalda y los hombros. Los ojos un poco más subidos que de costumbre y la boca en tonos rosa.

hotel2

 

maqui1

maqui5

 

hotel1

 

Tengo que deciros que fuimos con muchísima prisa. Nada más salir del informativo me fui al Hotel Palace, donde teníamos una habitación. ¡Tuvimos que hacer todo en una hora! Gracias a Ana Antic y a Vicky dio tiempo a todo.

hotel3

hotel4

hotel5

hotel6

maqui3

maqui4

Dominicano, discípulo de Balenciaga y Antonio del Castillo (Lanvin), el diseñador de las primeras damas (Jacqueline Kenedy, Nancy Reagan, Hillary Clinton y Laura Bush o Michelle Obama), y acumulador de grandes premios, Óscar Arístides de la Renta Fiallo, nos dejaba el pasado lunes a los 82 años de edad, tiñendo de luto todas las pasarelas y armarios de los que le admirábamos y admiraremos siempre.

Tenía alguna otra opción para la elección del vestido (que acabáis de ver en las fotos) y estuve dudando, pero pensé que no había mejor manera de rendir homenaje a este hombre que no sólo era grande en sus diseños sino que también realizó contribuciones a proyectos solidarios como el Hogar del Niño en la ciudad de La Romana, en su país natal. Así que me decidí por el negro y el terciopelo.

photocall5

photocall6

photocall7

photocall8

 

 

Como ya me conocéis un poco, sabéis que me gustan las cosas con mensaje, con causa, con un porqué.

A lo largo de estos años han sido varias las ocasiones en las que he tenido la suerte de llevar un vestido de este maravilloso diseñador. Ocasiones muy especiales, días importantes, como en las campanadas de 2010 que retransmití para Telecinco o en los premios Príncipe de Asturias cuando acudí a acompañar a Iker a recoger su premio.

campanadas1

campanadas2

principe1

principe2

principe3

 

Los premiados de la noche fueron: Roberto Cavalli, Paula Echevarría, Carolina Herrera, Edgar Osorio de Acquazurra, Ana Beatriz Barros, Juanjo Oliva, Joan Roca, Lauren Santo Domingo y Kike Sarasola.

Yo entregué el premio al mejor diseñador internacional que fue para Roberto Cavalli, un encanto de hombre. Todo un honor para mí.

Seguro que ya habéis visto muchas fotos del evento, así que os voy a dejar las personales que captó mi cámara.

photocall1

photocall4

photocall3

photocall2

sara1

sara2

sara3

sara5

sara6

sara7

sara8

sara9

Por cierto, ayer era también la noche de los deseos. Todos dejamos el nuestro escrito en una tarjetita, ya sabéis que si se cuentan no se cumplen 🙂

deseos

No me he olvidado de que esta semana estamos de aniversario. ¡¡Un año desde que nació este blog!! La semana que viene haremos algo especial para celebrarlo como la ocasión lo merece pero hoy empiezo ya a daros las GRACIAS a todos por acompañarme en estas líneas.

¡Un beso enorme!

maqui2

“La elegancia es una disciplina de vida”. Oscar de la Renta


307 Comentarios

  • 1. beautyhealthy  |  31 octubre 2014 - 01:34

    New post up on my blog, nuevo post en mi blog!! http://beautyhealthy.blogs.elle.es/2014/10/30/black-red/?v=344854674767703

  • 2. María  |  31 octubre 2014 - 10:51

    Hola Sara, desde hace algún tiempo deseaba escribirte algunas palabras, no sé, quizás no me atrevía, pero ahora ya no puedo más. Tengo tanto que agradecerte con este blog que sigo fielmente cada vez que nos regalagas algo.

    Desde hace diez años convivo con una enfermedad, que ha ido deteriorandome físicamente cada vez más, llegue a un punto donde mi piel y mi pelo ya no erán ninguna de las dos cosas, po no contarte del resto, lo peor fue cuando me comunicaron que nunca podría llegar a ser madre, ese fue el momento final.

    Pues en fin a pesar de los pesares consegui ser madre y tener la niña preciosa que tengo y arriesgar por un deseo todo. Eso aún me trajo más deterioros que jamás llegue a imaginar, gasté tanto dinero en tratamiento para la piel y el pelo sin ningún resultado, hasta que tu apareciste con este blog. He de confesar que me sentía reacia a probar tu productos, pues alguien que es una imagen publica porqué iba a contar realmente su secretos?… Y al fin lo intente y compré los productos de Matriskin… Llegó el milagro que jamás hubiese pensado que existiría… en dos semanas mi piel es otra.

    Tengo 38 años y un cancer de intestino, con diez años ininterrupidos de medicación, y tu me has devuelto junto a con mi hija un gotita de felicidad y esperanza.

    Solamente quiero darte las gracias… Muchas gracias Sara!

  • 3. Campanula  |  31 octubre 2014 - 15:11

    María, no he podido dejar pasar tu comentario. Sólo mandarte con estas pocas palabras mucho ánimo, mucha fuerza en tu lucha diaria, y decirte que nunca nunca dejes que se apague la luz de tu esperanza. Mujeres como tú nos enorgullecen, por vuestro coraje, por no dejar de perseguir vuestros sueños y por no parar de levantar cada día la cabeza para seguir avanzando. Sois un ejemplo para todas. Un beso muy fuerte.

  • 4. MAR  |  2 noviembre 2014 - 09:40

    Hola María:

    Nunca escribo comentarios pero siempre los leo y he de decirte que el tuyo me ha conmovido mucho, creo que personas como tu sois un ejemplo de dignidad y valentía te doy mi mas sincera enhorabuena por ser capaz de luchar contra una enfermedad tan dura y durante tanto tiempo y además contra todo pronóstico convertirte en madre como era tu deseo, toda mi admiración para ti y nunca dejes de luchar y de cuidarte por tu hija , por todas las personas que te quieren y porque gente como tu sois un referente para otros.

    Muchos besos ,mucho ánimo y mucha felicidad para ti.

  • 5. Maria  |  31 octubre 2014 - 11:27

    Vaya tipazo te hacen los vestidos tanto el de noche vieja como el de la gala ELLE, guapisima.

    http://www.buscolook.com/es/index

    un beso guapa

  • 6. Lorena  |  31 octubre 2014 - 13:25

    Meencanta tu blog, Sara y este post. Pero lo que más me gusta hoy es el comentario de María. Mucho ánimo, preciosa!!!
    Besazos,
    http://asmmgz.com/preparadaslistasya

  • 7. Natalia  |  31 octubre 2014 - 13:54

    Hola sara, me gustaria muchiisimo que para el siguiente post nos enseñaras vuestros difraces de halloween. Decirte tambien que tienes un hijo que es un muñequito.
    Me encanta tu manera de escribir en el blog

  • 8. Maria Rocha  |  31 octubre 2014 - 15:27

    ¡Hola Sara! Me encanta tu blog, lo leo siempre varias veces. Mi pregunta es:
    Creo que llevas bastante tiempo sin cortarte el peli, ¿Que haces para que no se te habran las puntas? GRACIAS ♡ Que seais felices 🙂

  • 9. Nadine  |  31 octubre 2014 - 15:30

    Hola Sara!! Me ha encantado este post y como siempre estas espectacular, como lo haces?? Como surgio tu amistad con Paula Echeverria?? Otra mujer extraordinaria!!! Hoy es la
    Noche de hallowen disfrazaras a Martin o aun es pequeño para eso?? Besos

  • 10. Cris Tent  |  31 octubre 2014 - 16:11

    Espectacular Sara en los premios Elle. Precioso el vestido y tus sandalias, y el peinado y maquillaje inmejorables, enhorabuena también a Vicky. Muy favorecida con el pelo recogido. Inmejorable look para esta ocasión.
    Felicidades por el primer cumple de tu blog! Y enhorabuena porque lo haces muy bien, te hace muy cercana a nosotros.
    Que de piropos !
    Muchos besotes!

  • 11. Isabel  |  31 octubre 2014 - 17:20

    Hola Sara, me encanta todo lo que escribes y haces!!! pero plis actualiza dos veces a la semana como al principio! !! Ya se que tienes mucho trabajo en televisión, el niño y compromisos, pero todas lo deseamos!!!! Jajajaja un beso y te esperamos ansiosas!!

  • 12. El tiempo entre tendencias  |  31 octubre 2014 - 18:24

    Muy bonito todo!

    Nuevo post sobre esmaltes de moda

    http://eltiempoentretendencias.com/nuevos-esmaltes-de-mavala/

  • 13. Cristina  |  1 noviembre 2014 - 08:53

    Hola Saraaaaaaa!!!!qué tal guapaa??Me encanta tu vestido, es precioso!!! Tengo un vestido blanco también con la espalda al aire!!!Tengo bastante pecho y no sé con qué sujetador ponérmelo!He intentad con estos que se pegan al pecho, pero quedan fatal y no sujetan nada!!! Con qué te lo pones tú??? Un besazoooo enorme!!! 😉

  • 14. Bego Rodriguez  |  1 noviembre 2014 - 12:45

    Hoy mi comentario va para Maria… eres una campeona y nunca dejes de luchar 😉 muchos besos.

  • 15. Sonia Alba  |  1 noviembre 2014 - 15:18

    Hola Sara. Vas muy guapa con ese vestido, es muy bonito. Mi pregunta no tiene que ver con el post. Quería saber si podrías enseñarnos la decoración de tu casa para hacernos una idea a las que estamos decorando la nuestra. Gracias

  • 16. Luciana Ramos  |  1 noviembre 2014 - 17:23

    Hola Sara;
    Primero de todo felicitarte por el aniversario del blog. Muchas gracias por haber escrito con tanto mimo y no haberte olvidado en ningun momento del blog. Tambien me gustaria decirte que estabas espectacular en la fiesta. Me ha gustado mucho el vestido y el toque informal de la coleta. Y mi pregunta es la siguiente ¿Cada cuanto te cortas el pelo mas o menos?Es que tengo miedo de ir a la peluqueria y que me corten mucho o mal. Mi pelo es parecido al tuyo ¿Que puedo hacer? Un beso y un abrazo para los tres.

  • 17. Chispita  |  1 noviembre 2014 - 20:28

    Buenas, me dices Porfi como se llama o la referencia del vaquero de mango del post un ratito de lectura? Y de dónde es la camiseta que llevas aquí de rayas?

  • 18. Raquel  |  2 noviembre 2014 - 09:42

    Un día más un post genial y súper interesante. Te sigo desde que empezaste con el blog y me enganchaste tanto que hiciste que me animase a escribir uno!!
    Besitos y feliz domingo!

    El desván de los sueños

  • 19. Aurea  |  2 noviembre 2014 - 10:07

    Hola Sara! Por fin vas a un evento con el pelo recogido, te queda muy bien. Quisiera saber si llevas si cuando llevas vestido o falda llevas medias? En las fotos parece q no… yo cuando llevo en las fotos se notan y no me gusta, ya nos diras si llevas cuales son. Por otro lado me gustaria saber como es tu dia a dia, a q h te levantes, a q h entras y sales del trabajo… te admiro xq veo q tienes tiempo para muuuuchas cosas. Muchas gracias por acompañarnos y compartir tu vida con nosotras este primer añito de blog. Espero q dure muchos mas. Besicos!!!

  • 20. Alicia  |  2 noviembre 2014 - 10:21

    Sara adoro leerte, todas las semanas entro para ver si hay un nuevo post. Me gustaría saber de dónde es el vestido de rayas que aparece en las fotos. Besos

  • 21. MÔf Lasinvergüenza  |  2 noviembre 2014 - 10:41

    Hola Sara, gracias a ti, por compartir este día especial con nosotras que estamos al otro lado esperando las cosas que nos cuentas en tú blog, gracias.
    Besos
    MÔf.

  • 22. Paula  |  2 noviembre 2014 - 10:42

    Hola Sara!!! Me encanta todo los que escribes y como más de una estamos deseando que actualices cada semana para ver con que nos sorprendes!!! Me gusta mucho tu estilo y creo q coincidimos en muchas cosas!! Por eso quería preguntarte una cosilla: mi novio ha entrado al ejército y jura bandera en un mes y medio.. Es un acto importante y no quiero ir muy informal pero tampoco el otro extremo.. Tu que te pondrías? Sí me contestas sería de gran ayuda!!!!! Muchas gracias y un besazo para los tres! Tienes un hijo precioso!!!!

  • 23. Mariam H.  |  2 noviembre 2014 - 11:33

    Hola Sara!

    No dejo muchos comentarios en tu blog pero lo seguro es que sí, leo cada post y no solamente una vez :D;) ! Desde que empezaste este blog, espero a cada viernes para encontrar un post nuevo…Me encanta tu estilo en manejarlo, simpe y sincero… si escribo todas las cosas que quiero preguntarte, mi comentario será un muy muy largo :D..entonces te escribiré más en los siguientes posts.

    Espero que Martín esté muy bien :).

    Hasta la próxima y besos desde Líbano!

  • 24. alexia  |  2 noviembre 2014 - 14:02

    Hola Sara, quería saber si cuando vas a un evento el vestido que llevas lo compras días antes tú misma o si tienes una estilista que te compra un par de conjuntos y luego tu eliges… O si por el contrario te lo dejan. Un fuerte abrazo desde Pamplona!

  • 25. Lucía  |  2 noviembre 2014 - 15:18

    Hola Sara. Te quería comentar, que como fan acérrima de Extremoduro, la letra que has puesto está mal. La han puesto mal en muchas páginas web.
    La correcta sería: “Ojalá que me la encuentre a ella entre tantas flores”.
    Un saludo.

  • 26. Lídia  |  2 noviembre 2014 - 16:40

    Preciosa Sara, esto es lo que me gusta de ti, tu sencillez que saca lo mejor de ti, y tu cercanía. En los premios, el negro es éxito asegurado pero es que además tienes la elegancia para sacar partido a un traje que podría parecer sencillo pero que al final, comparándote con las demás invitadas, era todo un acierto, bien hecho! Además quería decirte que me encanta que seas la imagen de Agatha, una marca que tiene todo eso que he descrito sobre ti y que creo, que nunca mejor dicho, te va como anillo al dedo! Tengo un colgante parecido al tuyo, pero el de la estrella de brillantes, y ahora cuando me lo pongo no puedo evitar pensar en ti y sonreír 😀 🙂 Y una cosita más, enhorabuena por el aniversario del blog, nunca suelo comentarte pero aun así siempre te sigo. Aunque estudié periodismo un año y lo deje porqué no me gusto ese “mundillo”, he de decir que me pareces una excelente periodista y que es admirable que lo puedas combinar con otras facetas como la artística (la moda) y la de madre! con este blog, así que ENHORABUENA! Y a empezar otro año de buenos posts como éste. Un besito desde Mallorca Sara! Molts d’anys! 🙂

  • 27. Lídia  |  2 noviembre 2014 - 16:42

    P.D. Olvidé decir que la coleta te queda genial!! 😛

1 10 11 12