Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » ELLE STYLE AWARDS

24 octubre 2014

ELLE STYLE AWARDS

Ojalá que me la encuentre ya entre tantas flores.
Ojalá que se llame amapola,
que me coja la mano y me diga que sola…
No comprende la vida, no.

Si te vas
Extremoduro

¡¡Hola!!

La de ayer fue una noche muy especial. Como ya os adelanté se celebraban los ELLE Style Awards. Las fiestas que organiza Elle son de lo mejor que he visto nunca, todo está preparado con muchísimo cariño y eso se nota. La directora Benedetta, la directora de moda Inma Jiménez y todo su equipo se dejaron las piel para que todo saliera perfecto e hicieron posible una noche mágica y muy especial.

El escenario elegido fue la Embajada italiana, un lugar elegante y acogedor. La decoración corrió a cargo de Luis García Fraile y Floreale, de los que ya os hablé cuando me ayudaron a organizar el bautizo de Martín.

deco1

deco6

deco5

deco4

deco3

deco2

 

 

Para la ocasión elegí un look clásico y muy femenino, con vestido de Óscar de la Renta. En el maquillaje y el pelo como siempre Vicky a los mandos, decidimos hacer una coleta que dejara descubierta la espalda y los hombros. Los ojos un poco más subidos que de costumbre y la boca en tonos rosa.

hotel2

 

maqui1

maqui5

 

hotel1

 

Tengo que deciros que fuimos con muchísima prisa. Nada más salir del informativo me fui al Hotel Palace, donde teníamos una habitación. ¡Tuvimos que hacer todo en una hora! Gracias a Ana Antic y a Vicky dio tiempo a todo.

hotel3

hotel4

hotel5

hotel6

maqui3

maqui4

Dominicano, discípulo de Balenciaga y Antonio del Castillo (Lanvin), el diseñador de las primeras damas (Jacqueline Kenedy, Nancy Reagan, Hillary Clinton y Laura Bush o Michelle Obama), y acumulador de grandes premios, Óscar Arístides de la Renta Fiallo, nos dejaba el pasado lunes a los 82 años de edad, tiñendo de luto todas las pasarelas y armarios de los que le admirábamos y admiraremos siempre.

Tenía alguna otra opción para la elección del vestido (que acabáis de ver en las fotos) y estuve dudando, pero pensé que no había mejor manera de rendir homenaje a este hombre que no sólo era grande en sus diseños sino que también realizó contribuciones a proyectos solidarios como el Hogar del Niño en la ciudad de La Romana, en su país natal. Así que me decidí por el negro y el terciopelo.

photocall5

photocall6

photocall7

photocall8

 

 

Como ya me conocéis un poco, sabéis que me gustan las cosas con mensaje, con causa, con un porqué.

A lo largo de estos años han sido varias las ocasiones en las que he tenido la suerte de llevar un vestido de este maravilloso diseñador. Ocasiones muy especiales, días importantes, como en las campanadas de 2010 que retransmití para Telecinco o en los premios Príncipe de Asturias cuando acudí a acompañar a Iker a recoger su premio.

campanadas1

campanadas2

principe1

principe2

principe3

 

Los premiados de la noche fueron: Roberto Cavalli, Paula Echevarría, Carolina Herrera, Edgar Osorio de Acquazurra, Ana Beatriz Barros, Juanjo Oliva, Joan Roca, Lauren Santo Domingo y Kike Sarasola.

Yo entregué el premio al mejor diseñador internacional que fue para Roberto Cavalli, un encanto de hombre. Todo un honor para mí.

Seguro que ya habéis visto muchas fotos del evento, así que os voy a dejar las personales que captó mi cámara.

photocall1

photocall4

photocall3

photocall2

sara1

sara2

sara3

sara5

sara6

sara7

sara8

sara9

Por cierto, ayer era también la noche de los deseos. Todos dejamos el nuestro escrito en una tarjetita, ya sabéis que si se cuentan no se cumplen 🙂

deseos

No me he olvidado de que esta semana estamos de aniversario. ¡¡Un año desde que nació este blog!! La semana que viene haremos algo especial para celebrarlo como la ocasión lo merece pero hoy empiezo ya a daros las GRACIAS a todos por acompañarme en estas líneas.

¡Un beso enorme!

maqui2

«La elegancia es una disciplina de vida». Oscar de la Renta


307 Comentarios

  • 1. Ana  |  27 octubre 2014 - 21:40

    Hola Sara,
    Te sigo desde el primer día y la verdad estoy muy feliz con tu blog. Nos muestras tu vida, tus secretos y sobretodo que eres una persona normal. Querría preguntarte que estudiaste, dónde, si fue difícil para ti moverte hasta Madrid, dónde trabajaste antes de hacerlo en telecinco?
    Muchas gracias por este año maravilloso, la verdad que no parece que ya haya pasado un año.
    Muchos besos bonita y felicidades por el clásico!

  • 2. Carolina Vázquez  |  27 octubre 2014 - 22:04

    ¡Hola Sara!

    ¡Todas estabais guapísimas esa noche! Y, como no, tu no ibas a ser la excepción…

    Un besote =)

  • 3. Raquel Sánchez  |  27 octubre 2014 - 22:07

    Un año ya! Se me ha pasado volando! Espero que sigas con nosotr@s mucho tiempo más.
    Estabas preciosa en la fiesta Elle.
    Feliz semana Sara

  • 4. Alexandra  |  27 octubre 2014 - 22:29

    Hola Sara! Nunca he seguido ningún blog de moda y, mucho menos he participado dejando comentarios. Sin embargo, desde que tú empezaste, tu blog ha sido una excepción de lo primero y ahora, al parecer, también de lo segundo. El motivo por el que empecé a seguirte fue porque me daba mucha curiosidad conocer a una periodista deportiva tan joven y guapa que era el centro de todas las miradas. He de confesar que en el momento en el que te descubrí no me gustaba lo que representabas (OJO, lo que representabas, no tú), porque me daba rabia de que para una mujer que se colaba en la hegemonía masculina del deporte de tu cadena, fuese precisamente una periodista que destacaba tanto por su belleza (otra artimaña de los todopoderosos machistas para fomentar el babeo y, de paso, ganar audiencia, pensé). Sin embargo, en seguida me di cuenta de que tenías una oportunidad maravillosa de demostrarles a todos esos que, además de un bellezon, eras una joven preparada, profesional y que podía dar mil vueltas a cualquier colega varón en conocimientos de deporte. Para mi, has significado esa oportunidad todo este tiempo, por eso me encanta leer lo que escribes y aplaudo cada triunfo que tienes. Por favor, sigue dándonos esos momentos de orgullo a las mujeres que luchamos todos los días por nuestro sitio en sectores plagados de hombres (y que, por suerte o por desgracia, somos resultonas). Y una vez dicho lo cual, me gustaría, como buena melómana que también soy, preguntarte 2 cosas: 1. ¿Qué canción te hace rememorar un momento bonito en tu vida? (La mía es «i am the highway», de chris cornell) 2. Yo creo que no hay una canción favorita, sino que según la etapa que estés viviendo te identificas más con una o con otra, ¿cuál es la que identifica esta etapa para ti? Mucha suerte en todo! Y enhorabuena por ese muñeco que tienes de bebé! Muaaaaa!

  • 5. Tamara  |  27 octubre 2014 - 22:34

    Ibas espectacular! Bellísima! Aunque no soy muy fan del terciopelo… En las fotos no lo parece pero aún así muy guapa juntó con Paula de las mejores! Gracias por compartir estos momentos juntó a todos los que llevamos siguiéndote desde el primer día, como en mi caso!
    Y que sean muuuchos años más de éxitos! Te lo mereces! Un besazo

  • 6. Tamar  |  27 octubre 2014 - 22:49

    Hola sara ibas impresionante como siempre! Sabes cual era el pintalabios rosa que llevabas? O algún tono parecido y cuando puedas hablanos de alguna sombra de ojos. UN besote

  • 7. Noelia  |  27 octubre 2014 - 23:28

    Me encanta guapísima, y de cara no digamos el maquillaje y el peinado te quedaban genial.
    Preciosa como siempre

  • 8. Carla_  |  28 octubre 2014 - 09:47

    Hola Sara! Esta claro que nunca fallas con tus looks siempre son los mas acertados, y nos encantan!
    Me gustaria algún día conseguir mi sueño y poder ser aquella de tantas profesionales en estilismo, que os ayudan a dejaros perfectas!
    Se que es difícil y me gustaría saber si puedes darme algún consejo que tu sepas. Un beso y gracias.

  • 9. beautyhealthy  |  28 octubre 2014 - 09:59

    New post up on my blog, nuevo post en mi blog!

  • 10. Rocio Morón  |  28 octubre 2014 - 15:37

    Sara, como siempre guapísima y además el pelo recogido te favorece mucho.

    Me gustaría saber cual es la marca de maquillaje que usas, porque ya me he fijado en varias imágenes y sale un cutis estupendo uniforme y se ve que cubre muy bien. Si no te importa desvelarme ese dato!

    Enhorabuena por tu blog, y sobre todo por las entradas tan sinceras.

    saludos Sara!

  • 11. leire  |  28 octubre 2014 - 16:55

    Hola Sara! Antes de que harias el blog me daba la impresión que eras un poco seca o borde,cuando te empeze a leer cambio mi impresión y me di cuenta que eras una chica normal y sencilla,te agradezco que hayas dao el paso de hacer el blog y compartas cosas tuyas con nosotras.Prodrias hacer un video mientras te maquillan? gracias! me encanta el estilo casual que llevas,besos

  • 12. Mayte  |  28 octubre 2014 - 17:15

    Hola Sara! vas guapísima en la gala de elle, como siempre todo lo que utilizas siempre tiene un porque y eso me encanta. A ver si me puedes ayudar, este verano me caso ;ya tengo el vestido mi duda esta en el pelo que debo llevar… tengo muy claro que lo quiero suelto o semirecogido puesto que nunca llevo el pelo recogido y quiero parecer natural.. mi vestido es palabra de hornor con escote corazón de tul suave y un cinturon de pedreria en la cintura… Soy morena con el pelo liso y largo… Que me recomiendas?? te mando muchos millones de buenas energias!!!

  • 13. ADRIANA  |  28 octubre 2014 - 17:49

    ¡ Hola, Sara !

    Me ha encantado el vestido que llevaste en la celebración de los Elle Style Awards, ibas radiante con el vestido en honor al diseñador Óscar de la Renta. El recogido fascinante … ibas muy elegante y resplandeciente!!! 😉

    Me encantaría saber de dónde es la gargantilla que lucías en la Gala, es preciosa y muy fina. También me encantaría preguntarte qué marca de maquillajes sueles usar normalmente y cuál te gusta más.

    Darte de nuevo la enhorabuena por todo lo que realizas, por el cariño que recibimos en todos los blogs que escribes, con dulzura y sencillez.

    Un besote, preciosa. Muchos besos al bebé que es bellísimo.

    Muakkkk !!!

    posdata: deseando leer el siguiente blog, qué ganas …. !!!!! 🙂

  • 14. melollevoen3colores  |  28 octubre 2014 - 19:14

    Me ha encantado el post estabas guapísima!
    http://melollevoen3colores.com/2014/10/28/demilamores-bcn/

  • 15. Cata  |  28 octubre 2014 - 20:16

    Hola Sara. Enhorabuena y gracias por compartir este año con todos nosotros y que sean muchos más. Es la primera vez que me animo a escribir en un blog y me gustaría realizarte una pregunta. Yo soy pedagoga y me gusta mucho el periodismo y estoy pensando en ir a Madrid para realizar algún curso de narración o de reportera, sabrías recomendable alguna escuela. Gracias

  • 16. Inma  |  28 octubre 2014 - 20:40

    Hola Sara!
    Nunca te he escrito pero quería decirte que ibas guapísima y darte la enhorabuena por el blog. Desde que te leo por aquí he podido «conocerte» un poco más y me he llevado una grata sorpresa. Un besazo para ti y tu familia!
    PD: me encanta Extremoduro y en especial la canción que has puesto esta vez en la cabecera 🙂

  • 17. Sara Arca  |  28 octubre 2014 - 21:00

    Hola Sara. En primer lugar quiero que leas esto y que por favor no te amargue. Tengo 15 años y me toca hacer un trabajo en el instituto sobre anorexia y bulimia en la literatura, es muy importante para mi y me gustaría sacarlo con buena nota. Como sé, que a ti te apasiona la lectura, igual me podrías ayudar y decirme solamente sobre qué puedo hablar. Por ejemplo: Que importancia tienen esos temas hoy en la literatura? Porque mucha gente habla sobre ello? Como se siente la gente? Me gustaría muchísimo si me pudieras dar algunos consejos y alguna pista para saber qué presentar. Sobre que podría hablar? De verdad, estoy en blanco, necesito ayuda para ese trabajo y la verdad que me suena muy interesante, ya que me interesan esas enfermedades que a veces son olvidadas. Espero que me puedas ayudar y contestar. Con mucha esperanza e ilusión espero tu respuesta. Gracias por tomarte ese tiempo a leerme. Un abrazo desde Alemania.

  • 18. Olga VM  |  28 octubre 2014 - 21:03

    Hola Sara. Te escribo por qué me gustaría saber dónde puedo conseguir un colgante como el que llevas en las fotos del post de hoy, el de la noche de los premios ELLE. Verás, mi madre hace tiempo que me dice que quiere un colgante como este, que solo se vea la bolita y que no se aprecie la cadenita, y no sabemos dónde encontrarlo. Si consiguiera encontrar uno como el tuyo se lo regalaría 🙂 Gracias de antemano. Me gusta mucho, muchísimo tu blog. Un beso guapa!

  • 19. victoria  |  31 octubre 2014 - 18:18

    Es de agatha

  • 20. Raquel  |  28 octubre 2014 - 23:29

    Muy buenas Sara,

    Enhorabuena por todos los retos y metas que os proponéis y conseguís Iker y tú, y felicidades por este primer año que acaba de cumplir el blog. He de decirte, que ibas preciosa a la entrega de premios ELLE.

    En los próximos meses tengo una boda y aun sigo mirando calzado. Me han gustado las sandalias plateadas que has publicado en una de tus fotos, ¿me podrías decir de qué firma son?

    Dado que estamos tod@s de celebración por el blog, y digo todos tanto tú como nosotr@s tus seguidores que nos encanta leerte, ¿podrías compartir con nosotros parte del significado de tu nuevo tatuaje?

    Ha sido muy comentado en los medios, y para que mentirte, ya me ha despertado a mi la curiosidad.

    Espero que leas mi comentario aunque supongo que será muy difícil que sea contestado.

    Besos de tu paisana 😉

    Otra duda…

  • 21. Marga  |  29 octubre 2014 - 07:50

    Hola Sara, a ver si nos respondes esta pregunta y sabemos más de ti. ¿Cuánto mides? Pareces de estatura normal tirando a alta, guapísima como siempre.
    un besito.

  • 22. matilde  |  29 octubre 2014 - 09:37

    Muy buena elección, el vestido te quedaba como un guante, estabas muy elegante y chic, pero a la vez natural.
    Enhorabuena por tu blogm, me encanta leerte

  • 23. Noemi y Gabriela  |  29 octubre 2014 - 12:24

    Nos gusta mucho como ibas vestida, el vestido muy bonito y los zapatos preciosos.

  • 24. The Royal  |  29 octubre 2014 - 12:25

    Estás guapísima, vaya tipazo! Oscar de la Renta nunca, nunca, nunca falla. Un saludo

  • 25. Belén  |  29 octubre 2014 - 12:45

    Hola Sara, leo tu blog desde el principio y me encanta porque no es el típico blog solo de moda y para el lucimiento personal y mira que eres guapísima y da gusto ver fotos tuyas, pero recomiendas sitios, enseñas recetas, cosas que te compras etc, etc. El post que ya me ha ganado del todo es el de los libros, me gustó un montón y de hecho he empezado a leer uno de ellos, Demian, ya que cuentas que te marcó y me ha entrado curiosidad. Solo quería darte las gracias. Un beso grande.

  • 26. Mónica  |  29 octubre 2014 - 13:06

    Hola Sara, tengo una pregunta, estos vestidos que te pones para estos eventos son tuyos o te los prestan? de ser así, que se hace con ellos despúes de estrenados? y por otro lado, el otro vestido que tenías ahí colgado al lado del negro de terciopelo, creo que te hubiera quedado todavía más espectacular.
    Muchas gracias
    Un saludo
    Mónica

  • 27. Paula  |  29 octubre 2014 - 14:10

    Hola Sara
    Fuiste espectacular con ese vestido de Óscar de la Renta pero déjame que te diga q con esa cara tan tan bonita q tienes,esos ojos,labios,la nariz y las facciones q son preciosas y ese morenito de piel tuyo…..es q da igual lo q te pongas,xq la vista siempre se va hacia tu cara q es impresionante!q bien te hicieron tus padres