Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » ELLE STYLE AWARDS

24 octubre 2014

ELLE STYLE AWARDS

Ojalá que me la encuentre ya entre tantas flores.
Ojalá que se llame amapola,
que me coja la mano y me diga que sola…
No comprende la vida, no.

Si te vas
Extremoduro

¡¡Hola!!

La de ayer fue una noche muy especial. Como ya os adelanté se celebraban los ELLE Style Awards. Las fiestas que organiza Elle son de lo mejor que he visto nunca, todo está preparado con muchísimo cariño y eso se nota. La directora Benedetta, la directora de moda Inma Jiménez y todo su equipo se dejaron las piel para que todo saliera perfecto e hicieron posible una noche mágica y muy especial.

El escenario elegido fue la Embajada italiana, un lugar elegante y acogedor. La decoración corrió a cargo de Luis García Fraile y Floreale, de los que ya os hablé cuando me ayudaron a organizar el bautizo de Martín.

deco1

deco6

deco5

deco4

deco3

deco2

 

 

Para la ocasión elegí un look clásico y muy femenino, con vestido de Óscar de la Renta. En el maquillaje y el pelo como siempre Vicky a los mandos, decidimos hacer una coleta que dejara descubierta la espalda y los hombros. Los ojos un poco más subidos que de costumbre y la boca en tonos rosa.

hotel2

 

maqui1

maqui5

 

hotel1

 

Tengo que deciros que fuimos con muchísima prisa. Nada más salir del informativo me fui al Hotel Palace, donde teníamos una habitación. ¡Tuvimos que hacer todo en una hora! Gracias a Ana Antic y a Vicky dio tiempo a todo.

hotel3

hotel4

hotel5

hotel6

maqui3

maqui4

Dominicano, discípulo de Balenciaga y Antonio del Castillo (Lanvin), el diseñador de las primeras damas (Jacqueline Kenedy, Nancy Reagan, Hillary Clinton y Laura Bush o Michelle Obama), y acumulador de grandes premios, Óscar Arístides de la Renta Fiallo, nos dejaba el pasado lunes a los 82 años de edad, tiñendo de luto todas las pasarelas y armarios de los que le admirábamos y admiraremos siempre.

Tenía alguna otra opción para la elección del vestido (que acabáis de ver en las fotos) y estuve dudando, pero pensé que no había mejor manera de rendir homenaje a este hombre que no sólo era grande en sus diseños sino que también realizó contribuciones a proyectos solidarios como el Hogar del Niño en la ciudad de La Romana, en su país natal. Así que me decidí por el negro y el terciopelo.

photocall5

photocall6

photocall7

photocall8

 

 

Como ya me conocéis un poco, sabéis que me gustan las cosas con mensaje, con causa, con un porqué.

A lo largo de estos años han sido varias las ocasiones en las que he tenido la suerte de llevar un vestido de este maravilloso diseñador. Ocasiones muy especiales, días importantes, como en las campanadas de 2010 que retransmití para Telecinco o en los premios Príncipe de Asturias cuando acudí a acompañar a Iker a recoger su premio.

campanadas1

campanadas2

principe1

principe2

principe3

 

Los premiados de la noche fueron: Roberto Cavalli, Paula Echevarría, Carolina Herrera, Edgar Osorio de Acquazurra, Ana Beatriz Barros, Juanjo Oliva, Joan Roca, Lauren Santo Domingo y Kike Sarasola.

Yo entregué el premio al mejor diseñador internacional que fue para Roberto Cavalli, un encanto de hombre. Todo un honor para mí.

Seguro que ya habéis visto muchas fotos del evento, así que os voy a dejar las personales que captó mi cámara.

photocall1

photocall4

photocall3

photocall2

sara1

sara2

sara3

sara5

sara6

sara7

sara8

sara9

Por cierto, ayer era también la noche de los deseos. Todos dejamos el nuestro escrito en una tarjetita, ya sabéis que si se cuentan no se cumplen 🙂

deseos

No me he olvidado de que esta semana estamos de aniversario. ¡¡Un año desde que nació este blog!! La semana que viene haremos algo especial para celebrarlo como la ocasión lo merece pero hoy empiezo ya a daros las GRACIAS a todos por acompañarme en estas líneas.

¡Un beso enorme!

maqui2

«La elegancia es una disciplina de vida». Oscar de la Renta


307 Comentarios

  • 1. Maria  |  29 octubre 2014 - 14:29

    Hola sara, me encanta como te maquillas, y los complementos que sacas ha menudo soy de la opinión de que menos es más

  • 2. Paloma  |  29 octubre 2014 - 14:30

    Hola Sara!! En primer lugar, enhorabuena por tu blog, gracias a él hemos podido conocerte más y sentirte «más cercana» 🙂 Quería preguntarte de donde es el colgante que llevas en estas fotos. Supongo que es de Agatha, pero podrías decirme el modelo? Lo busqué en la web, pero no lo encontré, o no lo reconocí, al menos. Gracias por adelantado y un abrazo 🙂

  • 3. María  |  29 octubre 2014 - 15:07

    Hola Sara, me pareces una mujer super elegante…podrías decirme que color de pelo llevas? parece un tono caramelo oscuro con reflejos…Muchas gracias!!

  • 4. Maria  |  29 octubre 2014 - 15:10

    Hola! no se si ha llegado correctamente el mensaje pero por si acaso, preguntaba que qué color de pelo llevas? gracias!!!!!! Guapisima en las fotos

  • 5. olaya  |  29 octubre 2014 - 16:16

    Sigo tu blog a menudo, y me sirvió d inspiracion para crear yo uno, gracias!!! 😉 yayabytheway.blogspot.com.es

  • 6. Blanca Ancosta  |  29 octubre 2014 - 16:43

    Sara!! Estás guapísima, un vestido elegantisimo, me ha fascinado!! Es que el negro… Te cuento, en los posts has mencionado q te gusta leer en inglés, me gustaría saber si tienes algún título en especial?! B1, B2?? Y cuál me recomendarías sacarme?? Tengo 15 años y en junio me sacaré el B1, asimismo me han becado para ir a Canadá un mes en septiembre del año que viene y lo he aceptado!! Me podrías aconsejar que llevarme de ropa y cosas imprescindibles?? Te gustaría visitar Canadá?? Con tus experiencias que me aconsejas para disfrutar al máximo!!

    Besitos mi niña y contestame por favor,eres un icono a seguir bellezon!!

  • 7. DELFÍN  |  29 octubre 2014 - 16:43

    Muy elegante como siempre.
    Me gustaría que nos pusieras alguna foto de los tres (tú, Martín e Iker) en tu próximo post para celebrar el aniversario del blog.

    Sara, ¿Alguna vez te han entregado algún premio, sino te lo han entregado, te gustaría que fuera un premio de belleza (por ejemplo la mujer mas elegante) o un premio relacionado con tu trabajo (la mejor periodista deportiva)?
    Aunque supongo que el mayor premio es tener trabajo y salud.
    Saluditos.

  • 8. Juani  |  29 octubre 2014 - 17:10

    ¡Hola Sara! Me parece mentira que haga un año que leo este blog, parece que fue ayer cuando estabas explicando el título en el primer post.
    Ayer le compré el traje de comunión a mi hija, es muy sencillo y elegante, seguro que te gustaría mucho. Cuando se lo estaba probando me acordaba de lo que tu has comentado algunas veces, que cuando pasen los años veas la fotos y se siga viendo bonito. Ahora toca comprar el mio y estoy un poco indecisa ya que tengo 28 años y no quiero comprar algo que me haga mayor, pero tampoco quiero parecer demasiado niña. ¿ Me das algún consejo? Un beso guapa.

  • 9. Natalia  |  29 octubre 2014 - 21:37

    Preciosa… no se puede decir otra cosa…
    Pero otra cosa sí que te quiero decir, más bien preguntar! Espero que puedas contestar en tu próximo post de «respuestas»! Cuéntame porfa cuál es el «truco» de lencería que usa tu estilista (o estilistas que conozcas) para poder llevar esos vestidos con escote tanto por delante como por detrás como el que llevas y que no se vea nada, y lo más importante… que todo vaya en su sitio!
    Firmado una fiel lectora a la que le gusta «llevarlo todo bien puesto», jeje! Un abrazo!

  • 10. Aylu  |  29 octubre 2014 - 21:48

    ¡Hola Sara! Antes que nada quería decirte que amo tu blog. Lo leo siempre pero recién ahora me animo a preguntarte porque confio mucho en tu criterio. Son dos preguntas: 1) Tengo flequillo recto (tirando más al power bangs) y quisiera que me recomendaras algunos peinados que creas que me pudieran favorecer con ese tipo de flequillo. Puede ser recogido o preferiblemente suelto, porque ya me cansé de usar siempre el mismo peinado, es decir, simplemente el pelo suelto y ya. 2) No me gusta mostrar mis brazos y siempre que tengo alguna reunión o fiesta uso algo con mangas largas o alguna chaqueta dependiendo la ocasión. Acá, en Argentina, está por empezar el verano y estoy obligada a usar algo con mangas cortas o simplemente sin mangas por las altas temperaturas. También me encantaría si me pudieras recomendar algo que me pueda cubrir los brazos pero que a su vez sea fresco y se pueda usar en lugares formales. Bueno Sara, esas son mis preguntas. Desde ya, muchísimas gracias por tus consejos. Como ya dije, amo tu blog y espero que sigas así por mucho tiempo más. Besos a los tres♡

  • 11. Nayade Lobato  |  29 octubre 2014 - 22:08

    Hola Sara es la segunda vez que te escribo y te juro que seria la niña mas feliz si me contestaras .estoy pensando en comprarme un par de libros cuales me recomiendas ?y otras preguntas son que colores se llevaran esta temporada ? , que tiendas de ropa recomiendas para una adolescente? Y por ultimo preguntarte que champu utilizas para el pelo y que pasos utilizas para cuidar tu pelo durante el invierno?un beso wapa❤❤de náyade

  • 12. mariona  |  29 octubre 2014 - 22:29

    Hola Sara, en un mes voy a ir a Londres un fin de semana como regalo sorpresa a mi pareja.. podrías hacer o un post de lugares-restaurantes-cafeterías-calles-tiendas imprescindibles o que a ti te hayan cautivado?

    o sino, simplemente contestarme en uno de tus posts de respuestas (si no me equicovo el próximo que vas a hacer será así) 🙂

    gracias y sigue así!

  • 13. mica  |  30 octubre 2014 - 03:05

    Hola Sara estás preciosa!! que lindo homenaje para ese gran diseñador que dejó su arte hecha moda, elegancia…
    Feliz año del blog y gracias por permitirnos a todas aquellas a las que nos gusta tu forma de ver y llevar la moda apreciar más de vos como persona!!
    Muchos saludos desde Argentina!! =)

  • 14. Maria  |  30 octubre 2014 - 03:24

    Preciosaaa me encanta el look escogido, esto es ir de coocktel?? Siempre he tenido dudas de como ir vestida por las tardes y noche voy aprendiendo. .. Sara esa cadena q llevas con una piedrita de dónde es?

  • 15. Pablo  |  30 octubre 2014 - 10:33

    Hola Sara tengo un blog de cine y me gustaria tenerte en mis contactos al igual que yo en el tuyo. Espero impaciente tu contestación . Un saludo cordial.

  • 16. Yanira  |  30 octubre 2014 - 13:53

    Muy buenas Sara! Estás guapísima (como siempre). Te he visto alguna vez en mi trabajo y he de decir que en persona eres aún más espectacular. Bueno me dejo ya de piropos y ahí va mi pregunta: Ya leí que usas los productos de Moroccanoil, yo llevo 2 años usándolos y estoy enoramorada de ellos; también escribiste sobre Kerastase y la gama Discipline, podrías decirme que más gamas de Kerastase has probado? Mi pelo es muy parecido al tuyo, y me gustaría que me recomendaras para poder probarlos. Mil gracias de antemano! Un abrazo fuerte

  • 17. Sonia  |  30 octubre 2014 - 14:03

    Hola Sara,
    te agradecería que me dijeras donde puedo comprar las camisetas básicas que sueles llevar, hay una que me gusta mucho por el cuello redondo i larguita y no consigo encontrarlas, , gracias.

  • 18. Leire  |  30 octubre 2014 - 15:36

    Preciosa Sara,

    El color negro, como siempre un acierto. Me ha encantado el maquillaje para la ocasión.

    Besos.

  • 19. Amatista  |  30 octubre 2014 - 16:36

    Espectacular como siempre, Sara! Derrochas elegancia. Me encanta leerte. Ahí va mi pregunta, a ver si esta vez tengo suerte y me toca a mí: ¿Qué me aconsejas para las ojeras? ¿Y qué crema hidratante para la cara? ¡¡Gracias guapa!! Un beso enorme

  • 20. Esperanza  |  30 octubre 2014 - 16:41

    Hola Sara guapa! Enhorabuena por el blog. Mi pregunta: ¿Qué cantidad de pecho me recomiendas para mi operación de aumento? No tengo nada. 350cc es buena opción? ¡Gracias!

  • 21. Andrea  |  30 octubre 2014 - 17:41

    Hola Sara!! Antes que nada felicitarte por tu blig que cada día me gusta mas, y estas cada día mas preciosa. Me gustaría saber que productos usas de maquillaje normalmente y algún tutorial. También por ultimo preguntarte por los pendientes en plata pequeños que llevas de donde son?? Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo, un saludo guapa!!

  • 22. cristinaruizbarrios  |  30 octubre 2014 - 18:54

    Solo puedo decir que eres una diosa de la belleza! y lo que más me gusta de ti es la sencillez y la humildad que tienes ante todo ! no hay palabras para ti , una de las mujeres más bellas que conozco y que lo lleve con esa humildad te honra muchísimo y te hace más bella aún! Grandísima inspiración para mí . Te dejo el enlace de mi blog! ya que somos compi de blog yo también lo tengo en elle , jejeje un abrazo enorme!

    http://www.elcieloenmistacones.blogs.elle.es

  • 23. pepavallejos  |  30 octubre 2014 - 22:59

    Estabas preciosa, da igual lo que lleves, un beso
    http://pepavallejos.wordpress.com/

  • 24. Ona  |  30 octubre 2014 - 23:00

    Hola Sara! Cada vez tu blog coge mejor forma 🙂 Me encanta el maquillaje que llevabas y el vestido, estabas radiante! un beso 🙂

    http://www.pontelasbotas.me

  • 25. beautyhealthy  |  31 octubre 2014 - 01:35

    New post up on my blog, nuevo post en mi blog!! http://beautyhealthy.blogs.elle.es/2014/10/30/black-red/?v=344854674767703

  • 26. Belén  |  30 octubre 2014 - 23:23

    Buenas Sara soy Belén , el mes pasado te escribí pero no hubo suerte