Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » ELLE STYLE AWARDS

24 octubre 2014

ELLE STYLE AWARDS

Ojalá que me la encuentre ya entre tantas flores.
Ojalá que se llame amapola,
que me coja la mano y me diga que sola…
No comprende la vida, no.

Si te vas
Extremoduro

¡¡Hola!!

La de ayer fue una noche muy especial. Como ya os adelanté se celebraban los ELLE Style Awards. Las fiestas que organiza Elle son de lo mejor que he visto nunca, todo está preparado con muchísimo cariño y eso se nota. La directora Benedetta, la directora de moda Inma Jiménez y todo su equipo se dejaron las piel para que todo saliera perfecto e hicieron posible una noche mágica y muy especial.

El escenario elegido fue la Embajada italiana, un lugar elegante y acogedor. La decoración corrió a cargo de Luis García Fraile y Floreale, de los que ya os hablé cuando me ayudaron a organizar el bautizo de Martín.

deco1

deco6

deco5

deco4

deco3

deco2

 

 

Para la ocasión elegí un look clásico y muy femenino, con vestido de Óscar de la Renta. En el maquillaje y el pelo como siempre Vicky a los mandos, decidimos hacer una coleta que dejara descubierta la espalda y los hombros. Los ojos un poco más subidos que de costumbre y la boca en tonos rosa.

hotel2

 

maqui1

maqui5

 

hotel1

 

Tengo que deciros que fuimos con muchísima prisa. Nada más salir del informativo me fui al Hotel Palace, donde teníamos una habitación. ¡Tuvimos que hacer todo en una hora! Gracias a Ana Antic y a Vicky dio tiempo a todo.

hotel3

hotel4

hotel5

hotel6

maqui3

maqui4

Dominicano, discípulo de Balenciaga y Antonio del Castillo (Lanvin), el diseñador de las primeras damas (Jacqueline Kenedy, Nancy Reagan, Hillary Clinton y Laura Bush o Michelle Obama), y acumulador de grandes premios, Óscar Arístides de la Renta Fiallo, nos dejaba el pasado lunes a los 82 años de edad, tiñendo de luto todas las pasarelas y armarios de los que le admirábamos y admiraremos siempre.

Tenía alguna otra opción para la elección del vestido (que acabáis de ver en las fotos) y estuve dudando, pero pensé que no había mejor manera de rendir homenaje a este hombre que no sólo era grande en sus diseños sino que también realizó contribuciones a proyectos solidarios como el Hogar del Niño en la ciudad de La Romana, en su país natal. Así que me decidí por el negro y el terciopelo.

photocall5

photocall6

photocall7

photocall8

 

 

Como ya me conocéis un poco, sabéis que me gustan las cosas con mensaje, con causa, con un porqué.

A lo largo de estos años han sido varias las ocasiones en las que he tenido la suerte de llevar un vestido de este maravilloso diseñador. Ocasiones muy especiales, días importantes, como en las campanadas de 2010 que retransmití para Telecinco o en los premios Príncipe de Asturias cuando acudí a acompañar a Iker a recoger su premio.

campanadas1

campanadas2

principe1

principe2

principe3

 

Los premiados de la noche fueron: Roberto Cavalli, Paula Echevarría, Carolina Herrera, Edgar Osorio de Acquazurra, Ana Beatriz Barros, Juanjo Oliva, Joan Roca, Lauren Santo Domingo y Kike Sarasola.

Yo entregué el premio al mejor diseñador internacional que fue para Roberto Cavalli, un encanto de hombre. Todo un honor para mí.

Seguro que ya habéis visto muchas fotos del evento, así que os voy a dejar las personales que captó mi cámara.

photocall1

photocall4

photocall3

photocall2

sara1

sara2

sara3

sara5

sara6

sara7

sara8

sara9

Por cierto, ayer era también la noche de los deseos. Todos dejamos el nuestro escrito en una tarjetita, ya sabéis que si se cuentan no se cumplen 🙂

deseos

No me he olvidado de que esta semana estamos de aniversario. ¡¡Un año desde que nació este blog!! La semana que viene haremos algo especial para celebrarlo como la ocasión lo merece pero hoy empiezo ya a daros las GRACIAS a todos por acompañarme en estas líneas.

¡Un beso enorme!

maqui2

«La elegancia es una disciplina de vida». Oscar de la Renta


307 Comentarios

  • 1. Teresa  |  24 octubre 2014 - 21:24

    Bonito homenaje a Oscar de la Renta, para mí uno de los diseñadores más elegantes de la historia
    Feliz primer aniversario de tu blog, Sara. Es mi favorito desde ue empezaste, por tu forma de escribir, expresarte, tu sencillez y cercanía. Sigue así. 🙂

  • 2. mar  |  24 octubre 2014 - 21:25

    INCREIBLE!! Olé y olé!! para mí, has ido como nunca, y mira que es difícil que te superes, pero esta vez sin palabras! hasta la piel de gallina se me puso cuando te ví!! 😀 Sencilla, elegante y con ese punto sexy, sí señor. Un abrazo enorme! Esperamos ansiosas el próximo post!! 😉

  • 3. anael  |  24 octubre 2014 - 21:35

    Guapísima como siempre, sencilla y muy elegante con ese look que solo tu sabes llevar, un saludo enorme y mucha suerte con tu blog, eres muy grande.

  • 4. Irene Rupérez  |  24 octubre 2014 - 21:36

    Simplemente ESPECTACULAR. Creo que no pudiste elegir mejor el vestido, complementos, maquillaje y peinado. La noche de ayer está en tu TOP 5. Guapísima de verdad. Te dicen vulgar enseñar…pues enseñabas lo perfecto. Un beso grande.

  • 5. Irene Rupérez  |  24 octubre 2014 - 21:36

    Simplemente ESPECTACULAR. Creo que no pudiste elegir mejor el vestido, complementos, maquillaje y peinado. La noche de ayer está en tu TOP 5. Guapísima de verdad. Te dicen vulgar enseñar…pues enseñabas lo perfecto. Un beso grande.

  • 6. Rocío  |  24 octubre 2014 - 21:38

    Hola Sara. Ibas elegantísima. Yo mañana desfilo en mi pueblo con un traje muy parecido al negro corto. Un beso.

  • 7. Noelia  |  24 octubre 2014 - 22:43

    Me parece increíble que ya lleve un año aquí, desde que me enteré que creabas el blog aquí estoy la primera, los viernes no son solo el inicio del disfrute del fin de semana sino que me paso el día actualizando una y otra vez la página de tu blog y si acaba el día y aún no has publicado nada hago lo mismo el sábado y el domingo pensando siempre positivamente, que te has retrasado un poquitín porque nos has preparado algo especial.
    Nunca me has contestado ninguno de mis comentarios pero tampoco es algo que me preocupa porque sé que nos lees a todos. Gracias a ti Sara por ser tan cercana con nosotros y parecer una más de nuestras amistades, sigue así y no abandones esto nunca.
    Y por supuesto, síguenos haciendo partícipes del crecimiento de Martín, de todos esos modelitos tan brillantes, tanto los casual como los elegantes y de todo lo que quieras compartir.

    Gracias Sara por todas esas recomendaciones de libros, música, ropa y por sacarnos de tantos apuros. Por poner de moda los decenarios o las barras de labios de Marruecos.
    Estoy orgullosísima de ti porque nunca te has dejado vencer por las críticas y ten siempre en cuenta a los que te queremos y no a los que sin conocerte prefieren hundierte.

    Un abrazo y un beso fuerte de una Extremeña que te admira.

  • 8. Carmen  |  24 octubre 2014 - 22:43

    Hola Sara!! Estás preciosa!! Preguntilla… Que deportes te gustan practicar y realizas habitualmente? Lo practicas en casa, en el gimnasio, en la calle…? Algún hábito deportivo que tengas que nos pueda animar a practicar deporte?? :))) un abrazo fuerte!!!

  • 9. Patricia Segura  |  24 octubre 2014 - 22:45

    ¡Hola Sara!
    Enhorabuena por tu blog. ¡Un año, ya, madre mía! Se me ha pasado volando . No me he perdido ninguno de los post y espero seguir disfrutándolos por mucho tiempo. Un beso fuerte.

  • 10. Sweet Bolboreta  |  24 octubre 2014 - 22:47

    Buenas noches Sara !!!

    Un post genial !! Muchísimas gracias por enseñarnos los premios ELLE STYLE AWARDS desde otra perspectiva !!

    Acuérdate de nuestras dos pulseras con el amuleto con la «meiga» de la suerte !!

    Un abrazo desde Vigo !!!

  • 11. Raquel Rodríguez  |  24 octubre 2014 - 22:49

    Hola Sara! Pero cómo podías ir tan guapa? El vestido es precioso y estás guapísima con coleta y labios rosas. Los zapatos eran impresionantes, aunque quizás me gustaban más los otros.
    Tienes muy buen gusto, el vestido de los premios Príncipe de Asturias era elegantísimo y para el de las campanadas….no hay palabras, jaja.

    Quien iba también me gustó e iba muy guapa es Isabel Jiménez, es muy bonito el vestido blanco!

    Felicidades por el primer aniversario del blog, espero y deseo que sean muuuchos muuchos más. Cada día me gustas y sorprendes más.

    Gracias por tu cercanía con nosotras y por mostrar tanta dedicación y cariño.

    Un besazo enorme para los tres y feliz fin de semana!!

    ; 🙂

  • 12. Aliena  |  24 octubre 2014 - 22:51

    ¡¡Simplemente espectacular Sara!! No podías ir más guapa, todo muy bien elegido y con mucha clase. Gracias a ti por tu blog, te has convertido en una parte imprescindible de mi vida cada semana, me alegras el día cada vez que te leo y me encanta que nos escribas con tanto cariño y dedicación. Felicidades por el aniversario del blog y ojalá «cumplamos» muchos más. Un beso enorme.

  • 13. Sheila  |  24 octubre 2014 - 22:56

    Que guapa Sara!! Nunca te había visto con un vestido de este estilo,en el fondo te sigo viendo un poco rara….con ganas ya de la semana que viene

  • 14. Almudena  |  24 octubre 2014 - 23:06

    Hola Sara, el peinado y el maquillaje me encantaron, lo que no me gustó tanto fue el vestido, es demasiado sexy para tu estilo, me quede sorprendida al verte con ese vestido, porque el vestido no es feo, la verdad es que es precioso pero para mi opinión es demasiado sexy, me encanta tu estilo y ya te lo comenté en un comentario anterior, eres muy grande, era seguidora de Iker desde hace demasiados año, y desde que está contigo no paro de mirar fotos tuyas para copiar tus looks, además en el fondo de pantalla tengo puesto a Martín tiene una carita que alegra a cualquier, le deseo mucha salud.
    Un beso para los 3 sois muy muy grandes!

  • 15. Nerea  |  24 octubre 2014 - 23:06

    Hola Sara! GRACIAS a ti por este blog, es genial y en él podemos encontrar post de todo tipo y al gusto de todos. Nos has acercado a ti, y eso no es fácil estando taaan lejos! Siempre suelo hablar de cosas en tu blog en casa y cuando sales en el telediario mi madre y mi abuela siempre dicen; «Mira, tu amiga!» Jaja 🙂 Aquí va mi pregunta: nos podrías decir de donde es el colgante tan fino que llevabas esa noche y que tambien te he visto en el telediario? Es sencillo, discreto, pero precioso!! Enhorabuena por el blog y espero que este primer año sea el principio de muuuuchos mas!

  • 16. sonia  |  24 octubre 2014 - 23:07

    Sara!
    Espectacular como siempre!
    Gracias por ser como eres y por este año regalandonos tus cosillas entre estas lineas q muchas esperamos con unas ganas locas… No cambieis nunca, sois un ejemplo de humildad.
    Un besazo para los tres

  • 17. Paula :)  |  24 octubre 2014 - 23:10

    Hola Sara : la verdad es que estabas impresionante un millón de gracias un besazo muuakkk

  • 18. Nieves  |  24 octubre 2014 - 23:11

    FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!….Gracias por un año lleno de momentos alegres,emoción,sonrisas,confidencias,algún que otro cotilleo y sobre todo por compartir con nosotras un trocito de tu vida y dejarnos conocerte fuera de cámara….el resultado no puede ser más positivo y t animo a seguir así por muuuuchos años más que aquí seguiremos leyéndote fielmente todas las semanas.

    Sobre los premios Elle Style,estabas muy guapa y el peinado y el maqullaje te favorecían mucho y aunque me gustó el bonito detalle que tuviste de llevar un vestido de Oscar de la Renta en homenaje a él me hubiera gustado más otro tipo de vestido para tí aunque el terciopelo te sienta como un guante….quizá algo de Ellie Saab o de Zuhair Murad,pero así y todo estabas impresionante.

    Muchos besos y a ver con que nos sorprendes la proxima semana para celebrar el aniversario del blog….que ganillas de verlo!!

    Feliz fin de semana y oajla que gane mi Madrid con Iker en la portería…dale mucho ánimo y a por ellos bajo los palos que sigue siendo el mejor sin duda

  • 19. Clara  |  24 octubre 2014 - 23:13

    Definitivamente el tiempo vuela, parece mentira que ya haya pasado un año. Espero que continúes con este proyecto muchísimos años más. Sara, me encantó como ibas vestida, te veías preciosa, los zapatos son divinos.

    Saludos!!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2014/10/pasta-fusilloni-con-berenjenas-y.html

  • 20. karin  |  24 octubre 2014 - 23:14

    Hola Sara que guapa que te ves sin duda eres un ejemplo en elegancia. Me encanta tu blog. Te mando un fuerte abrazo.

  • 21. Tatiana.a  |  24 octubre 2014 - 23:21

    Sara estas espectacular, elegante, guapísima. Gracias por este año estupendo y deseo q sean muchísimos mas. Besos!

  • 22. Marit de México  |  24 octubre 2014 - 23:35

    Hola sara! Te ves genial, que bien te asienta ese vestido. Eso es bueno dar un significado de las cosas y es algo que te caracteriza… Puedes decirme que estilo llevas en el pelo?

  • 23. NAT  |  24 octubre 2014 - 23:36

    increibleeeee lo guapa que estás. Aunque normalmente vas mas tapada. Sorprende pero guapa y super sexy

  • 24. Sheila  |  24 octubre 2014 - 23:38

    Hola Sara!! Jo un año yaaa como pasa e tiempo, decirte que estabas radiante y que gracias por enseñarnos un poquito de esa noche!! Nos vemos la semana que viene besos!! 🙂

  • 25. vanessa  |  24 octubre 2014 - 23:39

    Preciosa sara! Impresionante! Los dos vestidos que habías llevado eran un acierto. El otro que no te pusiste tiene pinta de quedar como un guante!
    Aunque para vestido…para mi las fotos del príncipe de Asturias. ..elegante y simplemente ibas perfecta! Ese vestido es impresionante.
    por cierto…nunca un tatuaje armó tanto revuelo! Que barbaridad! !!
    Mi peque tiene un par de meses más que el tuyo y me hice su fecha de nacimiento.
    Disfruta de tu tesoro que es lo más maravilloso que nos da la vida. Desde luego que te cambia la vida. …pero a mejor!
    un besazo y gracias por compartir tanto con nosotras y sobre todo compartirlo de forma tan sincera. Se nota que te gusta hacer el blog y lo haces con cariño.