Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » ELLE STYLE AWARDS

24 octubre 2014

ELLE STYLE AWARDS

Ojalá que me la encuentre ya entre tantas flores.
Ojalá que se llame amapola,
que me coja la mano y me diga que sola…
No comprende la vida, no.

Si te vas
Extremoduro

¡¡Hola!!

La de ayer fue una noche muy especial. Como ya os adelanté se celebraban los ELLE Style Awards. Las fiestas que organiza Elle son de lo mejor que he visto nunca, todo está preparado con muchísimo cariño y eso se nota. La directora Benedetta, la directora de moda Inma Jiménez y todo su equipo se dejaron las piel para que todo saliera perfecto e hicieron posible una noche mágica y muy especial.

El escenario elegido fue la Embajada italiana, un lugar elegante y acogedor. La decoración corrió a cargo de Luis García Fraile y Floreale, de los que ya os hablé cuando me ayudaron a organizar el bautizo de Martín.

deco1

deco6

deco5

deco4

deco3

deco2

 

 

Para la ocasión elegí un look clásico y muy femenino, con vestido de Óscar de la Renta. En el maquillaje y el pelo como siempre Vicky a los mandos, decidimos hacer una coleta que dejara descubierta la espalda y los hombros. Los ojos un poco más subidos que de costumbre y la boca en tonos rosa.

hotel2

 

maqui1

maqui5

 

hotel1

 

Tengo que deciros que fuimos con muchísima prisa. Nada más salir del informativo me fui al Hotel Palace, donde teníamos una habitación. ¡Tuvimos que hacer todo en una hora! Gracias a Ana Antic y a Vicky dio tiempo a todo.

hotel3

hotel4

hotel5

hotel6

maqui3

maqui4

Dominicano, discípulo de Balenciaga y Antonio del Castillo (Lanvin), el diseñador de las primeras damas (Jacqueline Kenedy, Nancy Reagan, Hillary Clinton y Laura Bush o Michelle Obama), y acumulador de grandes premios, Óscar Arístides de la Renta Fiallo, nos dejaba el pasado lunes a los 82 años de edad, tiñendo de luto todas las pasarelas y armarios de los que le admirábamos y admiraremos siempre.

Tenía alguna otra opción para la elección del vestido (que acabáis de ver en las fotos) y estuve dudando, pero pensé que no había mejor manera de rendir homenaje a este hombre que no sólo era grande en sus diseños sino que también realizó contribuciones a proyectos solidarios como el Hogar del Niño en la ciudad de La Romana, en su país natal. Así que me decidí por el negro y el terciopelo.

photocall5

photocall6

photocall7

photocall8

 

 

Como ya me conocéis un poco, sabéis que me gustan las cosas con mensaje, con causa, con un porqué.

A lo largo de estos años han sido varias las ocasiones en las que he tenido la suerte de llevar un vestido de este maravilloso diseñador. Ocasiones muy especiales, días importantes, como en las campanadas de 2010 que retransmití para Telecinco o en los premios Príncipe de Asturias cuando acudí a acompañar a Iker a recoger su premio.

campanadas1

campanadas2

principe1

principe2

principe3

 

Los premiados de la noche fueron: Roberto Cavalli, Paula Echevarría, Carolina Herrera, Edgar Osorio de Acquazurra, Ana Beatriz Barros, Juanjo Oliva, Joan Roca, Lauren Santo Domingo y Kike Sarasola.

Yo entregué el premio al mejor diseñador internacional que fue para Roberto Cavalli, un encanto de hombre. Todo un honor para mí.

Seguro que ya habéis visto muchas fotos del evento, así que os voy a dejar las personales que captó mi cámara.

photocall1

photocall4

photocall3

photocall2

sara1

sara2

sara3

sara5

sara6

sara7

sara8

sara9

Por cierto, ayer era también la noche de los deseos. Todos dejamos el nuestro escrito en una tarjetita, ya sabéis que si se cuentan no se cumplen 🙂

deseos

No me he olvidado de que esta semana estamos de aniversario. ¡¡Un año desde que nació este blog!! La semana que viene haremos algo especial para celebrarlo como la ocasión lo merece pero hoy empiezo ya a daros las GRACIAS a todos por acompañarme en estas líneas.

¡Un beso enorme!

maqui2

«La elegancia es una disciplina de vida». Oscar de la Renta


307 Comentarios

  • 1. ALEJA RUEDA  |  24 octubre 2014 - 23:40

    PARA MI ESTAS EN EL TOP 3 DE LAS MEJORES VESTIDAS! GUAPISIMA Y ELEGANTE!

  • 2. Paloma  |  25 octubre 2014 - 00:31

    Hola Sara!
    Muchas felicidades por el cumpleaños del blog!!!
    Creo que puedes estar muy satisfecha.Por mi parte, gracias por todo lo que has compartido.Besos

  • 3. Sil  |  25 octubre 2014 - 00:37

    Me encanta el look! Y qué pelazo! El color es muy bonito y brillante! Simplemente genial!

  • 4. Miriam  |  25 octubre 2014 - 00:59

    Hola Sara! Simplemente espectacular estabas anoche!! Y me gusta que vayas sexy aunque algunis te vean «rara» porque has roto con tu estilo habitual y no hay nada mejor en esta vida que ser rompedora y sorprender con algo nuevo! Tengo que decirte que siempre me has llamado la atención desde que estás con Iker, porque además conozco a su familia, pero el blog ha sido un descubrimiento y he conocido a una Sara que me ha encantado y que me inspira cada semana seguir luchando por mis sueños profesionales, me dedico a Comercio Internacional y viajo mucho y queria preguntarte: que país o cultura te ha llamado más la atención de las que has visitado? Predilección por algún continente, país en general? Y cual nos recomiendas para visitar?? Muchad gracias guapa y a seguir así de hermosa!!! Besos!! Miriam

  • 5. Pilar V.  |  25 octubre 2014 - 01:06

    Hola Sara! Genial look y genial detalle con Oscar de la Renta! Gracias por mostrarnos los detalles de la noche.

    Enhorabuena también por el añito del blog! Yo estoy encantada con tus post, así que…. Por muchos años más!

    Feliz fin de semana, un besito!

  • 6. ana  |  25 octubre 2014 - 01:09

    me parece un homenaje particular muy bonito al gran Óscar de la Renta, ibas muy guapa

    LESS IS MORE
    http://www.lessismoreblog.com

  • 7. Beatriz  |  25 octubre 2014 - 01:14

    Espectacular! Me encanta el vestido!
    Me encanta tu blog, lo sigo desde tu inicio, yo planeaba hacer uno y lo retrasé por molestias en el embarazo (fuí también mamá el pasado enero, yo el 17

  • 8. Beatriz  |  25 octubre 2014 - 01:16

    Y he empezado mi pequeño proyecto con mucha ilusión. Le falta mucho tiempo y dedicación, pero ya sabes que a veces la semana trabajando, con el bebé…no da para mucho más.
    Me gustaría entrecistarte para mi blog si fuera posible, imagino que te harán miles de peticiones así, pero si de algún modo pudieras me haría muchísima ilusión!
    Te dejo mi primera entrada que escribí con mucho cariño, para que me conozcas, desde ahí he intentado mejorar detalles.
    http://www.elvestidordelascookies.wordpress.com/2014/06/06/3-2-1-viernes/

    Un beso enorme y gracias por compartir un poquito de tí semana a semana.

  • 9. SilviTa_vlc  |  25 octubre 2014 - 01:14

    Sin palabras, radiante.

  • 10. Must Have  |  25 octubre 2014 - 01:37

    ¡Gracias Sara por contarnos desde dentro! Es genial! Por cierto, estás preciosa con ese look!! Me recordabas un poco a Angelina Jolie! Me gusta porque se resaltaba tu cara con la coleta y el vestido era muy elegante, y los zapatos espectaculares!!

    Y gracias a ti por dedicarnos tu tiempo! Un añito ya! se ha pasado volando!!

    Un besote

    María del Mar

  • 11. María Majón  |  25 octubre 2014 - 01:45

    ¡Qué guapa ibas! Y qué honor tuvo que ser entregar un premio a un diseñador como Cavalli! Alucinante! 🙂

    LIVING IN FASHION BLOG

  • 12. Luisa  |  25 octubre 2014 - 01:53

    hola Sara!!!! 🙂 a ver si tengo suerte y me contestas! Ante todo decirte que estas espectacular, y aunque no suelas ir con ese tipo de vestidos me parece que te sienta como un guante!!
    Aquí va mi pregunta…que tipo de sujetador utilizas para este tipo de vestidos con tanto escote?es que siempre tengo esa duda cuando veo fotos y nunca se cual utilizan! Soy una chica con pecho como tu…y los de pegar de silicona no me van muy bien…necesito ayuda!! Espero tu respuesta con muchas ganas. Mil gracias y un beso enorme

  • 13. Didi  |  25 octubre 2014 - 01:57

    Ups, creo que no ha salido bien mi comentario, así que te escribo de nuevo por si las moscas.
    Te decía que estás guapísima como siempre y que me encanta el maquillaje y el pelo, cuando lo llevas recogido te favorece un montón.
    Y quería saber si para los labios Vicky ha usado una barra o es una mezcla de varios colores; si es un labial, ¿puedes decirme cuál es? Es que me encanta.

    Un besín desde Asturias.

    PD: hace un montonazo que no te comento ninguna entrada, ¡pero me las leo todas!

  • 14. Diana  |  25 octubre 2014 - 02:02

    Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando Íker escribió en su cuenta de Facebook «Suerte en esta nueva aventura…Irá genial!». Hasta ese momento, yo nunca había seguido un blog ni de moda, ni de belleza, ni de nada, porque me parecía(y me sigue pareciendo) que la mayoria de los/las que llevan blogs intentan «imponer» sus pensamientos, sus opiniónes sobre varios temas, cómo si ellos/ellas sabrían todo de todo! Tu caso fue distinto y me hizo sentir ese toque personal desde un principio! A través de este blog nos habriste las puertas de tu casa, nos permitiste ser testigos de los momentos más importantes de tu vida profesional y sobre todo privada! Me encantába leerte dos veces a la semana, pero después del nacimiento del pequeño Martín he valorado más aún tu compromiso hacia este «espacio» que nos une a tí, porque nos lo dejaste claro desde el principio que no íbas a abandonar el proyecto. Con cada post que subes te superas a tí misma y a mí, personalmente, me tienes enganchada cada día más! Yo leo este blog desde que empezaste y nunca, pero nunca me he aburrido leyendo tus posts, admirando tus fótos, tomando nota de tus consejos! Los viajes a Paris, a Trancoso, a Portugal, las tartas, los regalos, la familia, TODO nos los desvelaste en detalle y se notába cada vez que lo hacías con el corazón en la mano! Decirte que toda te sienta bien, que tienes una familia maravillosa, que eres un modelo a seguir para muchísimas personas….estas cosas ya las sabes! Yo te quiero dar las gracias porque gracias a tí y a tu blog he llegado a conocer mejor el español, teniendo en cuenta el hecho de que en mi país no se habla este idioma! Cada vez que entro a leerte aprendo más cosas y es un placer hacerlo! Gracias a Íker, por admirarlo y respetarlo tanto, empecé a aprender con más interes el español(aunque ya sabía bastantes cosas) y tal vez Dios quizo que seas tú quién me ayude a mejorar y profundizar mis conocimientos! Qué alegría y qué honor poder formar parte de esta gran familia que ha nacido en este espacio! Gracias por mostrarnos a Sara «cuando nadie la ve» y por dedicarnos tu tiempo! Ojalá nunca abandónes y nunca renuncies a escribir este blog, porque es admirable tu trabajo! Y tú eres una persona aún más admirable! Gracias, Sara y te deseo que cumplas muchos años más contandonos trocitos de tu vida! Eres un cielo y te mereces lo mejor! Un fuerte abrazo para los tres!

  • 15. María  |  25 octubre 2014 - 02:24

    Wowww Sara que rápido se me ha pasado el año . Si parece que fue ayer cuando empezastes el blog . Pues sólo quería darte mi enhorabuena porque lo estas haciendo genial … Yo estoy súper enganchada , esperando siempre el próximo post para ver con que tema me sorprendes … No es el típico blog que siempre cuenta que modelito llevas puesto sino que nos cuentas algo más de ti y de la vida en general . Yo no en todos te escribo pero si los leo todos toditos y ya he tenido incluso la suerte de que me contestes Y que sepas que muchas de las cosas que cuentas nos hace pensar ( o al menos a mi ) de echo el anterior post que trataba de la lectura me ha hecho replantearme el leer . Yo muy pocas veces he leído porque nunca llego a encontrar cosas que me enganchen , lo único que más he sólido leer son diarios de … En realidad me gustaría leer y más ahora que como ya te he comentado otras veces tengo un niño de un añito y me gustaría que viera el ejemplo en casa e inculcarle a la lectura.. Tu me recomiendas algún libro que sepas que engancha sí o sí ?? O algún libro que yo le pueda leer a mi gordito y sea el libro que tengamos para los dos ??. Espero que puedas contestar a mi pregunta ya que me sería de mucha ayuda . Muchas gracias y un besote para los tres y Felicidades por nuestro primer año juntas

  • 16. maria lopez  |  25 octubre 2014 - 02:50

    Saraaa estas hermosa en todas las fotoss!!! Derrochas elegancia donde pisas mujer!!! Muy buen acierto el vestido y los accesorios… Esperamos con muchas ganas el proximo post !!! Como pasa el tiempo, parece que fue ayer que empesaste a compartir tus vivencias con nosotr@s… Esperamos tenerte por mucho tiempo guapa !!! Sara el tono rosa que llevas en los labios me encanto, que marca es ? Un beso guapa …

  • 17. Paola Andrea  |  25 octubre 2014 - 02:59

    Hola, Sara!

    Felicitaciones por tu blog es increible y Martin es identico a ti.A mi tambien me gustan los tatuajes es mas tengo dos,son muy especiales,uno representa a mi familia y el segundo al gran cambio que tuve el año pasado ya que estudiaba fisioterapia y me cambie a cocina,que era lo que realmente me gustaba. Queria preguntarte si tambien tienes libros de cocina…bueno por cierto soy española pero vivo en Peru no se si puedes mandar saludos a Peru.

    Saludos y muchos exitos!!!

  • 18. marina  |  25 octubre 2014 - 07:15

    Hola Sara. Como pasa el tiempo de rapido. Recuerdo cuando empezaste el blog. Yo estaba a punto de salir de cuentas… y me bebe esta a punto de cumplir un año. Te he seguido casa semana, durante la baja maternal (coincidimos de baja bastante tiempo), cuando me incorpore al trabajo, en vacaciones y ahora mientras espero noticias en la sala de espera de urgencias… tus post siempre diferentes, contando cosas interesantes y mostrando el dia a dia de alguien mas normal de lo que pensamos. Enhorabuena por este año de blog y espero que sigas muchos más…

  • 19. Crisbcn  |  25 octubre 2014 - 08:16

    Felicidades por el blog! , Me encanta como escribes, y me parece muy intersante y entretenido todo lo que nos cuentas cada semana, Sigue así porque me tienes ahí enganchadidims todas las semanas.
    Te esperamos en instagam….. A ver si un día te animas Sara.

    Sólo decirte que en la fiesta de Elle ibas guapísima, el vestido acertadisimo, elegiste muy bien y el maquillaje un 10. Que suerte poder asistir a un evento de esta clase.

    Un beso muy grande

  • 20. quia  |  25 octubre 2014 - 09:11

    Hola Sara Bueno no se como es tu mecanismo para elegir cuales preguntas responder esta no es nada del otro mundo sino que queria que me recomendaras Un libro tengo 20 años y ahora es que empiezo a leer el ultimo que lei y quede enamorada fue de Orgullo y Prejuicio. Me encantaria tus recomendaciones
    P.D. Estudio Modelaje y empece a leer tu blog desde que publicastes el cierre del desfile de Andrés Sardá en la Mercedes Benz Fashion Week, protagonizado por Alicia Borrás, una modelo de 60. Me encanto ver eso!! de no ser por tu blog me lo hubiese perdido!! 😉

  • 21. Beatriz  |  25 octubre 2014 - 09:11

    Primero decirte enhorabuena por este año, y muchas gracias! Y lo segundo ibas guapísima, como siempre. Una pregunta, ¿de dónde es el collar que llevabas? Me encanta, hace años tuve uno parecido…

  • 22. Anabella  |  25 octubre 2014 - 09:18

    Hola Sara!! Debo decirte que me encantaron los zapatos, aunque no así el vestido ya que no lo considero adecuado para tu estilo, como sí lo era el que luciste en los premios príncipe de Asturias.
    Tengo curiosidad por preguntarte si decidiste operarte los pechos cuando comenzaste a hacerte más famosa y querías lucir mejor los escotes en esta clase de eventos, o ya deseabas hacerlo desde antes de ser conocida?

  • 23. Luxy  |  25 octubre 2014 - 09:30

    Hola Sara,

    La verdad es que me encanta que hayas elegido un Oscar de la Renta para la ocasión. La vida hay que llenarla de mensajes…todo tiene un porqué.

    Aprovecho para felicitarte y darte la enhorabuena por el primer aniversario de tu blog. Espero que continúes muchos años más. Gracias por abrirnos tu alma.

    Besos )

  • 24. Laura  |  25 octubre 2014 - 09:31

    Congratulations for this amazing blog you share with us!!!
    Tu es magnifique!!
    xxxx
    Laura.

  • 25. Marinita Rossi  |  25 octubre 2014 - 09:57

    Bellaaaaaaa!! Estabas radiantee!! :):) Todo muy glamuroso 🙂 Por cierto, un honor dar el premio a Cavalli, ¿verdad? Gracias por todas las fotinchis. Isabel también estaba espectazcular con el vestido blanco, maravillosas. También he visto tu tatuaje, yo tengo bastantes pero los de palabras tan bonitas como el tuyo me encantan. Gracias por todas las fotos, y por compartir con nosotros lo que no se ve. Feliz finde bella y felicidades por el añito que hemos podido disfrutar a tu lado. Mua!

  • 26. Lara  |  25 octubre 2014 - 10:02

    Hola Sara! Muy guapa! Pero el vestido… Me pareció excesivo, o enseñas pierna o enseñas escote. Para mi gusto siempre vas mejor de calle que en este tipo de eventos.