Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » ELLE STYLE AWARDS

24 octubre 2014

ELLE STYLE AWARDS

Ojalá que me la encuentre ya entre tantas flores.
Ojalá que se llame amapola,
que me coja la mano y me diga que sola…
No comprende la vida, no.

Si te vas
Extremoduro

¡¡Hola!!

La de ayer fue una noche muy especial. Como ya os adelanté se celebraban los ELLE Style Awards. Las fiestas que organiza Elle son de lo mejor que he visto nunca, todo está preparado con muchísimo cariño y eso se nota. La directora Benedetta, la directora de moda Inma Jiménez y todo su equipo se dejaron las piel para que todo saliera perfecto e hicieron posible una noche mágica y muy especial.

El escenario elegido fue la Embajada italiana, un lugar elegante y acogedor. La decoración corrió a cargo de Luis García Fraile y Floreale, de los que ya os hablé cuando me ayudaron a organizar el bautizo de Martín.

deco1

deco6

deco5

deco4

deco3

deco2

 

 

Para la ocasión elegí un look clásico y muy femenino, con vestido de Óscar de la Renta. En el maquillaje y el pelo como siempre Vicky a los mandos, decidimos hacer una coleta que dejara descubierta la espalda y los hombros. Los ojos un poco más subidos que de costumbre y la boca en tonos rosa.

hotel2

 

maqui1

maqui5

 

hotel1

 

Tengo que deciros que fuimos con muchísima prisa. Nada más salir del informativo me fui al Hotel Palace, donde teníamos una habitación. ¡Tuvimos que hacer todo en una hora! Gracias a Ana Antic y a Vicky dio tiempo a todo.

hotel3

hotel4

hotel5

hotel6

maqui3

maqui4

Dominicano, discípulo de Balenciaga y Antonio del Castillo (Lanvin), el diseñador de las primeras damas (Jacqueline Kenedy, Nancy Reagan, Hillary Clinton y Laura Bush o Michelle Obama), y acumulador de grandes premios, Óscar Arístides de la Renta Fiallo, nos dejaba el pasado lunes a los 82 años de edad, tiñendo de luto todas las pasarelas y armarios de los que le admirábamos y admiraremos siempre.

Tenía alguna otra opción para la elección del vestido (que acabáis de ver en las fotos) y estuve dudando, pero pensé que no había mejor manera de rendir homenaje a este hombre que no sólo era grande en sus diseños sino que también realizó contribuciones a proyectos solidarios como el Hogar del Niño en la ciudad de La Romana, en su país natal. Así que me decidí por el negro y el terciopelo.

photocall5

photocall6

photocall7

photocall8

 

 

Como ya me conocéis un poco, sabéis que me gustan las cosas con mensaje, con causa, con un porqué.

A lo largo de estos años han sido varias las ocasiones en las que he tenido la suerte de llevar un vestido de este maravilloso diseñador. Ocasiones muy especiales, días importantes, como en las campanadas de 2010 que retransmití para Telecinco o en los premios Príncipe de Asturias cuando acudí a acompañar a Iker a recoger su premio.

campanadas1

campanadas2

principe1

principe2

principe3

 

Los premiados de la noche fueron: Roberto Cavalli, Paula Echevarría, Carolina Herrera, Edgar Osorio de Acquazurra, Ana Beatriz Barros, Juanjo Oliva, Joan Roca, Lauren Santo Domingo y Kike Sarasola.

Yo entregué el premio al mejor diseñador internacional que fue para Roberto Cavalli, un encanto de hombre. Todo un honor para mí.

Seguro que ya habéis visto muchas fotos del evento, así que os voy a dejar las personales que captó mi cámara.

photocall1

photocall4

photocall3

photocall2

sara1

sara2

sara3

sara5

sara6

sara7

sara8

sara9

Por cierto, ayer era también la noche de los deseos. Todos dejamos el nuestro escrito en una tarjetita, ya sabéis que si se cuentan no se cumplen 🙂

deseos

No me he olvidado de que esta semana estamos de aniversario. ¡¡Un año desde que nació este blog!! La semana que viene haremos algo especial para celebrarlo como la ocasión lo merece pero hoy empiezo ya a daros las GRACIAS a todos por acompañarme en estas líneas.

¡Un beso enorme!

maqui2

«La elegancia es una disciplina de vida». Oscar de la Renta


307 Comentarios

  • 1. Adriana Rio  |  25 octubre 2014 - 20:34

    ME ENCANTA EL VESTIDOOOO!!! te favorece muchisisisisisimoosss!!!!!

    http://byadririo.blogspot.com.es/

  • 2. Cristina  |  25 octubre 2014 - 21:28

    Estas impresionante Sara! quien pudiera tener esa elegancia, estilo y belleza! que conste, que de lo que te conozco a traves de las redes sociales, me pareces igual de impresionante como persona!

    muchos besos!!

  • 3. Paola  |  25 octubre 2014 - 21:34

    Hola Sara estas hermosa cuanto te admiro y cuanto me encanta tu blog los leo todos gracias por dejar que te conozcamos así y por compartir con nosotras tantas cosas.
    Ojala tenga la suerte de que contestes mis dos preguntas.

    La primera no es pregunta sino un recordatorio alguna vez escribiste que ibas ha dedicar uno de tus blog para hablar de amuletos, no lo olvides 😉

    la segunda, en lo personal mientras asciendes en tu trabajo en tu vida personal en tu vida profesional te ligas al chico más lindo etc comienzas a sentir la mala vibra de algunas personas y eres blanco de chismes, envidias y comentarios desagradables, se que me entiendes perfectamente, como haces para sobrellevar esas cosas sin permitir que te afecten????

    saludos y por favor nunca dejes de escribir.

    Un abrazo

  • 4. Iria_Cs  |  25 octubre 2014 - 21:39

    Guapiiiisima SARA!!! Enhorabuena por el aniversario del blog, sin duda alguna un canal que ha servido para conocerte mejor, tu otra parte mas intima, que a mi personalmente me ha encantado. Por cierto, te lo van a preguntar veinte mil veces, pero…cual es el significado del tatoo?? :P. 1bsiño

  • 5. vera  |  25 octubre 2014 - 21:52

    Hola Sara!! Que vestido mas bonito,precioso y con la coleta todavía resaltaba mas,estabas muy guapa…que mascara de pestañas sueles usar??gracias por compartir tus momentos!!! Un beso! :))) feliz!!

  • 6. yaki  |  25 octubre 2014 - 22:08

    Hola sara, que heemosa te ves con ese vestido negro, a pesar de todo tu siempre te ves con estilo Dios te bendiga. Felicidades por este primer año de exito por que este blog a ayudado a muchas personas con su autuestima. Un abrazo desde Mexico.

  • 7. Carmen  |  25 octubre 2014 - 22:45

    Sara, estuviste espectacular en este evento, a ti los años no te pasan factura, que requete guapa eres !!!!!!!

  • 8. Esther  |  25 octubre 2014 - 23:03

    Hola Sara!!! Estás simplemente…. Impresionante!!! Me encanta q lo compartas con nosotras, es divertido y especial verlo a través de tu experiencia personal…. Y, by the way, gracias a ti por por ese espacio que tienes en nuestras vidas y por dejar q lo tengamos en la tuya, por tu cariño y complicidad, por no defraudarme cuando creí en ti antes de «conocerte», por ese «os lo dije » q tu forma de ser me ha permitido contestar a los q frivolizaban sobre ti, por ser especial y diferente, por compartir experiencias, gustos y sensaciones y, sobre todo, gracias por estar ahí!!!. Mil bsss

  • 9. Marian  |  25 octubre 2014 - 23:05

    Hola Sara!! . Enhorabuena por el primer aniversario de tu blog!! Y espero que sean muchos más….siiii!!. Tengo dos preguntillas…¿ que color de uñas llevas ,qué marca es?; ¿y el rosa de tu pintalabios?. Te queda genial, estabas muy guapa…..hasta pronto! .Un besazo

  • 10. Esther  |  25 octubre 2014 - 23:07

    Y… Por cierto… Hala Madrid!!! Qué partidazo y qué alegrón; fantásticos Iker, Isco y Benzema…. Bueno, y todos!!!

  • 11. Nancy  |  25 octubre 2014 - 23:08

    Hola Sara primero que nada quiero os felicitarte por este año en este maravilloso blog, gracias por cada consejo que nos has dado en lo personal me han servido de mucho 🙂 mi pregunta es: si te gusta ir a apoyar a Iker cuando juega? Y cual es tu comida favorita?
    Gracias guapa te kiero mucho un beso para Martin

  • 12. Marian  |  25 octubre 2014 - 23:19

    Hola Sara!! Enhorabuena por el primer anivetsario de tu blog. Y que pueda comentarlo por muchos muchos años!!!. Tengo dos preguntillas Sara……..¿que color de uñas llevas y de que marca es? Y…el color rosa de los labios…¿que marca es?. No te he dicho nada, pero ibas guapisimaaa y como siempre por dentro y por fuera. Un besazo para ti y para todos los que hacen posible tenerte en el blog, es decir, a la revista Elle!! Grandes exitos!!!!

  • 13. Miriam  |  25 octubre 2014 - 23:37

    Hola Sara, hace mucho tiempo que quería dejarte mi primer comentario, pero sin duda alguna al leer que ya cumples un año con el blog me he decidido! No me he perdido ninguno de tus posts, es más, cuántas veces habré entrado anticipadamente para ver si había algo nuevo? Desde el primer post, a través de tus palabras, canciones y fotos, me he sentido muy cercana a ti, y eso es algo muy bonito así como difícil de crear, puesto que no nos conocemos y es difícil que eso suceda, por lo que te admiro, ya que creo que esa capacidad de empatía muy pocos la tienen y te hace única! No se si alguien te lo ha dicho alguna vez, ya que no leo los demás comentarios, pero a mi personalmente, si hay algo que me encanta del blog son las frases célebres o con mensaje con las que lo finalizas! Muchas me las apunto en mi agenda, entre otras que recapitulo de otros sitios, y de vez en cuando me las leo y reflexiono un poquito, que no va mal de vez en cuando! ¿Me recomiendas algún libro, o página web en la que aparezcan frases bonitas y originales? Gracias por el blog!
    Un abrazo enorme Sara! 🙂

  • 14. Nancy  |  26 octubre 2014 - 00:29

    Hola Sara primero que nada quiero os felicitarte por este año en este maravilloso blog, gracias por cada consejo que nos has dado en lo personal me han servido de mucho mi pregunta es: si te gusta ir a apoyar a Iker cuando juega? Y cual es tu comida favorita? Gracias guapa te kiero mucho un beso para Martin

  • 15. Ana  |  26 octubre 2014 - 00:33

    Felicidades por este año de tu blog! Te sigo desde entonces y me pareces una persona enccantadora. No dejes este blog porque gracias a el estamos conociendo cosas muy bonitas sobre ti. Muchos besiitos!!!

  • 16. Sam  |  26 octubre 2014 - 00:46

    Qué guapa!!! Besos desde México! 🙂

  • 17. jeniferkatrine  |  26 octubre 2014 - 04:06

    Que guapa eres Sara. Esta genial. Saludos de Brasil. Jenifer Katrine.

  • 18. Cristina  |  26 octubre 2014 - 06:18

    Hola Sara!! Simplemente decirte que ibas IMPRESIONANTE!! El vestido te quedaba genial y lo que mas me gusto fue como ibas maquillada y peinada. Gracias por enseñarnos tu día a dia, porque es un placer ir conociendo como eres realmente. No cambies. Bsos.

  • 19. claudia_92  |  26 octubre 2014 - 08:33

    Hola Sara! Un año ya???? Vaya tela…Que rapido pasa el tiempo!! Sara ibas GUAPISIMA! El maquillaje te sienta genial, te resalta mucho esos ojazos que tienes. Y el vestido… TREMENDO! Me encanta que todo tenga un sentido 🙂
    Un besito a los tres y…HALA MADRID! (Para los que critiquen a Iker… Menudo partidazo ayer. Fue, es y sera el mejor portero del mundo)

  • 20. Cristina  |  26 octubre 2014 - 08:40

    Buenos días Sara!
    En primer lugar muchísimas felicidades por este primer fantástico año de » cuando nadie me ve «.
    Despues decirte que te leo desde el principio, y me transmites algo muy importante, me haces pensar en como ser mejor persona, amiga, mujer, madre, hija…. Y eso no tiene precio.
    Espero poder seguir gozando de esta » amistad» por mucho tiempo.
    Disfruta del pequeñín que crecen muy rápido, mi pequeñín acaba de cumplir 12 años y parece que fue ayer. Hay que aprovechar cada segundo.

    Feliz semana!!

    Algún día en cualquier parte,en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y esa, sólo esa, puede ser la más feliz o la más amarga de tu horas.

  • 21. laura viqueira peón  |  26 octubre 2014 - 09:28

    Guapísima como siempre!
    Pero mi pregunta no tiene nada que ver con esto.
    Tienes instagram? Y si lo tienes por que no lo usas?
    Gracias y disfruta de tu familia

  • 22. Marga  |  26 octubre 2014 - 10:16

    ¡Preciosa, elegante y dulce. Como siempre! FELICIDADES POR ESTE AÑITO que cumplimos todas..!! Un año de intercambios enriquecedores, sin dudas….EL MEJOR BLOG QUE HAY. Gracias Sara, siempre sorprendes a mejor. Un besito grande.

  • 23. Amanecer  |  26 octubre 2014 - 11:01

    Ma beauté tan feliz poder celebrar contigo este primer aniversario aunque sea por la distancia <3 JOYEUX ANNIVERSAIRE
    Nunca me olvidaré de este 31 de octubre del 2013, que cumpla muchos anos mas el blog de la "nina que caminaba entre los aromas" <3. Tu Fan francesa que te sigue desde el principio y que te quiere mucho, con todo mi carino. Amanecer

  • 24. Vanessa  |  26 octubre 2014 - 11:21

    Hola sara!! Qué bonito el evento de elle. Estabas guapísima , el vestido me encanto sexy y elegante. Ya un año con el blog madre mía como pasa el tiempo. Encantada de leer cada post, creo que detrás de un blog hay mucho trabajo, gracias! Y me gustaría que hicieras un post sobre tu cuidado facial: limpiadores , crema de día y noche , contorno de ojos.. Tienes una piel súper bonita. Un abrazo!

  • 25. raquel46_  |  26 octubre 2014 - 11:22

    Hola Sara! Me ha encantado este post! Desde luego que estoy enganchadisima al blog, ya casi un año, que rápido pasa el tiempo!
    Ibas perfecta para los premios ELLE. Gran acierto, y ademas con doble sentido por el gran maestro Óscar de la Renta.
    Besos