Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » ELLE STYLE AWARDS

24 octubre 2014

ELLE STYLE AWARDS

Ojalá que me la encuentre ya entre tantas flores.
Ojalá que se llame amapola,
que me coja la mano y me diga que sola…
No comprende la vida, no.

Si te vas
Extremoduro

¡¡Hola!!

La de ayer fue una noche muy especial. Como ya os adelanté se celebraban los ELLE Style Awards. Las fiestas que organiza Elle son de lo mejor que he visto nunca, todo está preparado con muchísimo cariño y eso se nota. La directora Benedetta, la directora de moda Inma Jiménez y todo su equipo se dejaron las piel para que todo saliera perfecto e hicieron posible una noche mágica y muy especial.

El escenario elegido fue la Embajada italiana, un lugar elegante y acogedor. La decoración corrió a cargo de Luis García Fraile y Floreale, de los que ya os hablé cuando me ayudaron a organizar el bautizo de Martín.

deco1

deco6

deco5

deco4

deco3

deco2

 

 

Para la ocasión elegí un look clásico y muy femenino, con vestido de Óscar de la Renta. En el maquillaje y el pelo como siempre Vicky a los mandos, decidimos hacer una coleta que dejara descubierta la espalda y los hombros. Los ojos un poco más subidos que de costumbre y la boca en tonos rosa.

hotel2

 

maqui1

maqui5

 

hotel1

 

Tengo que deciros que fuimos con muchísima prisa. Nada más salir del informativo me fui al Hotel Palace, donde teníamos una habitación. ¡Tuvimos que hacer todo en una hora! Gracias a Ana Antic y a Vicky dio tiempo a todo.

hotel3

hotel4

hotel5

hotel6

maqui3

maqui4

Dominicano, discípulo de Balenciaga y Antonio del Castillo (Lanvin), el diseñador de las primeras damas (Jacqueline Kenedy, Nancy Reagan, Hillary Clinton y Laura Bush o Michelle Obama), y acumulador de grandes premios, Óscar Arístides de la Renta Fiallo, nos dejaba el pasado lunes a los 82 años de edad, tiñendo de luto todas las pasarelas y armarios de los que le admirábamos y admiraremos siempre.

Tenía alguna otra opción para la elección del vestido (que acabáis de ver en las fotos) y estuve dudando, pero pensé que no había mejor manera de rendir homenaje a este hombre que no sólo era grande en sus diseños sino que también realizó contribuciones a proyectos solidarios como el Hogar del Niño en la ciudad de La Romana, en su país natal. Así que me decidí por el negro y el terciopelo.

photocall5

photocall6

photocall7

photocall8

 

 

Como ya me conocéis un poco, sabéis que me gustan las cosas con mensaje, con causa, con un porqué.

A lo largo de estos años han sido varias las ocasiones en las que he tenido la suerte de llevar un vestido de este maravilloso diseñador. Ocasiones muy especiales, días importantes, como en las campanadas de 2010 que retransmití para Telecinco o en los premios Príncipe de Asturias cuando acudí a acompañar a Iker a recoger su premio.

campanadas1

campanadas2

principe1

principe2

principe3

 

Los premiados de la noche fueron: Roberto Cavalli, Paula Echevarría, Carolina Herrera, Edgar Osorio de Acquazurra, Ana Beatriz Barros, Juanjo Oliva, Joan Roca, Lauren Santo Domingo y Kike Sarasola.

Yo entregué el premio al mejor diseñador internacional que fue para Roberto Cavalli, un encanto de hombre. Todo un honor para mí.

Seguro que ya habéis visto muchas fotos del evento, así que os voy a dejar las personales que captó mi cámara.

photocall1

photocall4

photocall3

photocall2

sara1

sara2

sara3

sara5

sara6

sara7

sara8

sara9

Por cierto, ayer era también la noche de los deseos. Todos dejamos el nuestro escrito en una tarjetita, ya sabéis que si se cuentan no se cumplen 🙂

deseos

No me he olvidado de que esta semana estamos de aniversario. ¡¡Un año desde que nació este blog!! La semana que viene haremos algo especial para celebrarlo como la ocasión lo merece pero hoy empiezo ya a daros las GRACIAS a todos por acompañarme en estas líneas.

¡Un beso enorme!

maqui2

«La elegancia es una disciplina de vida». Oscar de la Renta


307 Comentarios

  • 1. Corina  |  26 octubre 2014 - 11:30

    Hola Sara! Enhorabuena por el primer aniversario de tu blog. ¿Puedes poner una foto con Martín? Sara,eres la mejor!
    Saludos!!!

  • 2. Teresa  |  26 octubre 2014 - 11:37

    Que guay!!!! Un añito ya!!! Ibas preciosa y la decoración del evento una pasada!!!!!

  • 3. Sara  |  26 octubre 2014 - 11:37

    Hola Sara, lo primero mi mas agradecida enhorabuena, consigues que con tu blog tenga cada semana unos minutos para evadirme en el mundo e introducirme en el mundo mágico que creas y creamos, por eso te felicito por este año y por muchos más! Te quería de paso preguntar, tengo una cena informal pero a la que vamos a ir un poco arreglados, voy a llevar unos vaqueros que tengo muy apretaditos y oscuros con unos tacones. Hay algún top en las tiendas que me puedas recomendar? O alguna parte de arriba mona un poco de fiesta? Un beso muy grande

  • 4. Cristina  |  26 octubre 2014 - 11:56

    Creo que nunca he dejado un comentario por aquí, y digo creo porque han sido varias las veces que he escrito pero finalmente no me he atrevido a enviarlo.
    Hoy nada más leer que hace un año que este blog empezó no lo dudé, fui en busca de los comentarios y aquí estoy dándote las gracias por esos ratos que te paras a escribir, haciendo disfrutar a muchísimas personas de cada una de tus palabras.
    No te voy a mentir, antes de la creación de este blog tenía mil ideas hechas sobre ti, y no buenas… puede que los medios tuvieran cierta influencia en ellas pero desde que comencé a leerte ha cambiado totalmente esa imagen. Si hace un año alguien me hubiese dicho que acabaría viéndote como una persona natural, humilde, sencilla… una persona con la que comparto muchísimos hobbies, no me lo creería. Sinceramente tenía una imagen tuya de chica prepotente, creída… en fin, que alegría saber que estaba totalmente equivocada.
    Y termino dándote las gracias por esos minutos cada semana que me haces sonreír y disfrutar.

    Un beso y felicidades 🙂

  • 5. Carol  |  26 octubre 2014 - 11:58

    Hola Saraaaaaa! Estabas guapisima! El vestido me encantó y el maquillaje era perfecto. El pelo estaba también bien, aunque a mi me gustas más con el pelo suelto. La verdad es que estabais todas guapisimas. Muchiiiisimas felicidades por el aniversario. Cómo pasa el tiempo. Hace ya un año que iba dando botes y saltando por casa porque ibas a empezar un blog y dándole a recargar la página de Elle para ver si habías publicado ya el primer post. Madre mia! Bueno, lo dicho, que espero que sigas actualizando durante mucho tiempo porque la verdad es que a mi me encanta y cada vez que piblicas es una pqueña alegria para mí.

    Por cierto, te quería preguntar, aunque no tienes por qué contestar ni mucho menos porque a lo mejor es una pregunta muy personal pero cuando iba a empezar a escribir estas lineas te iba a escribir «Hola Sarii» porque es así como yo te llamaría en persona. Mi pregunta es: cómo te suelen llamar tus más allegados?

    Un besito guapa!

  • 6. Motivos para ser feliz  |  26 octubre 2014 - 12:21

    Hola!! qué guapa estuviste, qué bonito post!! Me gustaría que tú también vieras mi blog, en él escribo motivos para sonreír y ser feliz ¿a ti, qué te hace feliz? puedes mandarme reflexiones, fotos, vídeos… y lo añadiré en la entrada del aniversario del blog. También puedes seguirme en twitter: @Mparaserfeliz94 Espero que te guste Sara. Un saludo!!

  • 7. Be.Be  |  26 octubre 2014 - 12:56

    Hola bonita!
    Al look de la fiesta sólo me encuentro un pero: los zapatos que te cortan casi en el tobillo. Ese corte ‘acorta’ la pierna y hace más anchos los tobillos… Por lo demás, al alargar la pierna con la ‘raja de tu falda’ jeje, lo equilibras…
    Bonito maquillaje, ese color de labios te favorece mucho! VICKY vaya jefaza!!!!ERES UNA MÁQUINA.
    Un besito a las dos.
    La foto que más me gusta: la que sales con la compi. Naturales y a vuestro rollo. Si es que moláis!
    Pd: me flipa que lleves tu pendiente del trago aún en eventos de este tipo. Ante todo 100% una misma. (Yo hago lo mismo)
    Me mola tu rollo. Besito!

  • 8. Silvia P.J.  |  26 octubre 2014 - 12:59

    Que mas dá el vestido, si la percha es perfecta y lucirá igual de bien 🙂 No obstante, se me pusieron los dientes largos viendo el otro modelo que tenías para elegir, que me gusta a mi un brillo 😀 ja ja!
    Feliz aniversario de blog, tus lectoras somos fieles y cada día más porque no necesitamos que nos vendan una marca o que nos muestren perfección y lujo. Nos gusta la naturalidad, el llamar a las cosas por su nombre, que no nos hagan sentir menos sea cual sea la situación personal de cada persona. Y tú, sin duda tú, haces que en el blog se vea la vida misma, compras, comida con amigas, la familia lo más importante siempre, lo perfecto de las imperfecciones…GRACIAS!

  • 9. Esperanza  |  26 octubre 2014 - 13:34

    Hola Sara! Ya sabes que siempre me gusta hacer un comentario en cada post aunque vaya con un poquito de retraso, es por lo que te diré que el post de libros me encantó,estoy leyendo ahora » París no se acaba nunca» y me está gustando mucho, me ha llamado la atención «Notas al pie de Gaza» y será el siguiente.
    Y bueno en lo referente a este post te diré que vaya pedazo de bellezón es que la percha es la percha jajajaja, Bueno ya bromas aparte Ana y Vicky me encantan, te dejan siempre espectacular y elegante.Estoy impaciente por leer el post del aniversario, La verdad es que a mí en particular me hace mucha ilusión. Un besito.

  • 10. Cintia  |  26 octubre 2014 - 13:54

    ¡Hola Sara! Guapísima y elegante a más no poder en el evento de Elle!
    Y madre mía, va a hacer un año ya desde que estrenaste blog..y qué maravilla! Qué verdad eso de que lo bueno qué rápido se nos pasa..y es que tú lo eres por los cuatro costados! Viva tu blog y viva tú! Eres encantadora, un besito enorme desde Valladolid!
    Cintia

  • 11. Inma  |  26 octubre 2014 - 14:16

    Hola Sara, estabas preciosa y muy elegante, cumplias a la perfeccion esa norma tan importante en la moda de que menos es mas, simplemente perfecta, un ejemplo para todas. Un abrazo guapa

  • 12. Carol  |  26 octubre 2014 - 14:24

    Hola Saraaaaaa! Estabas guapisima! El vestido me encantó y el maquillaje era perfecto. El pelo estaba también bien, aunque a mi me gustas más con el pelo suelto. La verdad es que estabais todas guapisimas. Muchiiiisimas felicidades por el aniversario. Cómo pasa el tiempo. Hace ya un año que iba dando botes y saltando por casa porque ibas a empezar un blog y dándole a recargar la página de Elle para ver si habías publicado ya el primer post. Madre mia! Bueno, lo dicho, que espero que sigas actualizando durante mucho tiempo porque la verdad es que a mi me encanta y cada vez que piblicas es una pqueña alegria para mí.
    Por cierto, te quería preguntar, aunque no tienes por qué contestar ni mucho menos porque a lo mejor es una pregunta muy personal pero cuando iba a empezar a escribir estas lineas te iba a escribir «Hola Sarii» porque es así como yo te llamaría en persona. Mi pregunta es: cómo te suelen llamar tus más allegados?
    Un besito guapa!

  • 13. Beatriz  |  26 octubre 2014 - 15:40

    ¡Hola Sara! Tengo una boda por el juzgado el día 31 de diciembre y quería saber tu opinión sobre que ponerme.
    La boda es por la mañana, pero por la noche tenemos cotillón con cena incluida para seguir celebrándolo. ¿Qué me aconsejas?
    ¡Muchas gracias! 🙂

  • 14. Bibiana  |  26 octubre 2014 - 15:48

    Hola Sara! Felicidades por este año junto a nosotras! He de decirte que estabas preciosa en la fiesta de Elle, sencilla, sexy y muy elegante. Viendo las fotos y una foto de Iker de Instagram del sábado por la noche, no puedo evitar preguntarte… cómo podéis andar con esos taconazos?! No sabes la envidia que me dáis, yo no aguanto ni 10 minutos!
    Que tengas una feliz semana!

  • 15. beatriz bb  |  26 octubre 2014 - 16:16

    Hola! No soy yo muy de dejar comentarios, como mucho una felicitación en facebook, jejje. Pero es cierto que este blog engancha y engancha porque siempre te quedas con ganas de más, porque cada entrada es diferente, porque te das cuenta de que detrás de una cara bonita hay muucho más y porque sorprende como puedes cambiar la forma de ver a una persona cuando conoces sus gustos, su manera de pensar, sus inquietudes y sus defectos. Y como me gustan tanto tus historias y todo lo que nos cuentas, me gustaria pedirte ayuda en un asunto especial para mí. Verás dentro de poco es mi aniversario de bodas y como regalo a mi marido me encantaria regalarle un viajecito de fin de semana sin salir de la península, tenemos una preciosa hija de 20 meses, así que sería para los tres!! Mil gracias por adelantado!! y por cierto, ESPECTACULAR en la gala! Besos mil!

  • 16. It  |  26 octubre 2014 - 16:25

    Guapísima !! espero y no te urja bajar tanto de peso porque te ves muy bien así, mentiros@ el que diga lo contrario!! Un beso enorme … Y felicitaciones al capitán por sus paradas increíbles, aunque se que tiene instagram pero no esta de màs! Y falta que estrenes el tuyo!

  • 17. Andy  |  26 octubre 2014 - 16:27

    Hola Sara. Son pocas las ocasiones en las que te vemos con el pelo recogido..estas guapísima, el look perfecto salvo las sandalias, que para mi gusto, acortan pierna.Un besazo.
    PD: No estes tan seria en la secciòn de Deportes.

  • 18. Rebecca  |  26 octubre 2014 - 16:53

    Ibas sexy , me gustó y en una foto he visto q ibas cn una camara que no móvil… Se agradece tú especial atención y pensamiento en nosotras. Un besito. P.d: tb leo 😉 xq la lectura habré mentes, puertas, y hace a las personas sabias . P.p.d : te leo a tí desd el año pasado tb no fallo jeje.

  • 19. maria_24  |  26 octubre 2014 - 16:56

    Hola Sara!!! Feliz aniversario del blog!! Ya veremos que nos tienes preparado 🙂
    Estabas guapísima en la fiesta!! Muy sexy con el maravilloso vestido… bonito homenaje al gran Óscar de la Renta… un look muy femenino y sencillo, ideal!! El maquillaje y pelo perfecto, Vicky te conoce bien y sabe cómo hacer que deslumbres! Las sandalias me encantan, son preciosas… y la otra opción tampoco estaba nada mal, el vestido se ve muy bonito y las sandalias divinas!
    Que tengas una buena semana guapa… muchos besos!!
    Ah!! Menudo partidazo ayer 😉 que alegría!!! Felicidades a Iker por sus paradas… si ese balón entra me da algo! Que grandes son… tres puntos que valen mucho, se lo merecían, demostraron que son los mejores!
    Muakkkkkk 🙂

  • 20. Lidia  |  26 octubre 2014 - 17:51

    Hola Sara!

    En primer lugar darte la enhorabuena porque, además de ser una pedazo de profesional en tu profesión, tanto tu como Iker, os mostráis muy cercanos con la gente que os admira, a diferencia de otros personajes famosos que no saben asumir el «precio» de la fama, aunque puedo llegar a entender que todo tiene un limite. Y en segundo lugar, no me pierdo un viernes tu blog, jejeje, me encanta tu forma de vestir y reconozco que estoy enganchada al mismo jajaja. Te quería hacer una pregunta Sara, podrías explicar algún día las ondas del pelo que sueles llevar, como te las haces?? Si tuvieras algún «making of» donde se te ve peinándote y lo colgaras, seria estupendo! Porque intento hacérmelas con una ghd… Y ni si se acerca a como las llevas tu jaja.
    Y nada mas… Que Martín no puede ser mas guapo por dios!!! Un saludo desde Málaga, y mucho apoyo para Iker que aquí se me quiere mucho, mejorando lo presente por supuesto! Jeje

  • 21. Rosa  |  26 octubre 2014 - 18:11

    Hola Sara, he leido que te has hecho un tatuaje, yo estoy pensando hacerme uno, he estado mirando en internet sobre el cuidado de los tatuajes y estoy liada, cada web dice una cosa, que si hay que llevarlo tapado, destapado, poner crema, vaselina, etc. ¿tu que me recomiendas? Un saludo y muchas gracias.

  • 22. cris  |  26 octubre 2014 - 19:17

    Enhorabuena por este año Sara!!!!!!! el tiempo pasa volando …todavía me acuerdo de esa foto tuya embarazada de Martín y ahora mirate un año despues.Me a gustado muchísimo tu color rosa de labios podrías decir cual es.Gracias y a por otro año mas blogera

  • 23. sara_hdl  |  26 octubre 2014 - 19:30

    hola sara! enhorabuena tocaya 🙂 y a la vez gracias por este primer año de tu blog contantonos cosas personales y que lo quieres compartir con nosotros.Me gustaria saber como te decidiste a hacer la carrera de periodismo, era algo que te a gustado de siempre o fue algo que te empezó a gustar mas tarde? me gustaría que me contestases.bueno de nuevo enhorabuena por tu primer añito y espero que muchos mas (besos para los tres 🙂

  • 24. Patricia  |  26 octubre 2014 - 19:33

    Jo, que suerte de vestir y llevar cosas tan preciosas. Ibas muy guapa Sara, como siempre. Me gusta mucho que compartas las fotos de tu móvil porque es una forma de acercarnos más a ti, es genial y muy bonito el gesto.

    Un besazo guapa
    http://www.brunetteambition.es

  • 25. Las pasiones de Miriam  |  26 octubre 2014 - 19:49

    Hola Sara. ¿Qué tal?
    Me gustó mucho tu post, aunque a mí los que más me gustan son los de libros o en los que cuentas anécdotas…
    Me encantó el look que elegiste, entre los vestidos que tenías creo que era con el que más ibas a lucir.
    Además, con un maquillaje y un peinado tan sencillo, deslumbraste.
    Te animo a pasarte por mi blog, pues hoy hice entradas nuevas que te pueden interesar.
    Besos de Tu pequeña seguidora.

    https://miripa27.blogspot.com