Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » ELLE STYLE AWARDS

24 octubre 2014

ELLE STYLE AWARDS

Ojalá que me la encuentre ya entre tantas flores.
Ojalá que se llame amapola,
que me coja la mano y me diga que sola…
No comprende la vida, no.

Si te vas
Extremoduro

¡¡Hola!!

La de ayer fue una noche muy especial. Como ya os adelanté se celebraban los ELLE Style Awards. Las fiestas que organiza Elle son de lo mejor que he visto nunca, todo está preparado con muchísimo cariño y eso se nota. La directora Benedetta, la directora de moda Inma Jiménez y todo su equipo se dejaron las piel para que todo saliera perfecto e hicieron posible una noche mágica y muy especial.

El escenario elegido fue la Embajada italiana, un lugar elegante y acogedor. La decoración corrió a cargo de Luis García Fraile y Floreale, de los que ya os hablé cuando me ayudaron a organizar el bautizo de Martín.

deco1

deco6

deco5

deco4

deco3

deco2

 

 

Para la ocasión elegí un look clásico y muy femenino, con vestido de Óscar de la Renta. En el maquillaje y el pelo como siempre Vicky a los mandos, decidimos hacer una coleta que dejara descubierta la espalda y los hombros. Los ojos un poco más subidos que de costumbre y la boca en tonos rosa.

hotel2

 

maqui1

maqui5

 

hotel1

 

Tengo que deciros que fuimos con muchísima prisa. Nada más salir del informativo me fui al Hotel Palace, donde teníamos una habitación. ¡Tuvimos que hacer todo en una hora! Gracias a Ana Antic y a Vicky dio tiempo a todo.

hotel3

hotel4

hotel5

hotel6

maqui3

maqui4

Dominicano, discípulo de Balenciaga y Antonio del Castillo (Lanvin), el diseñador de las primeras damas (Jacqueline Kenedy, Nancy Reagan, Hillary Clinton y Laura Bush o Michelle Obama), y acumulador de grandes premios, Óscar Arístides de la Renta Fiallo, nos dejaba el pasado lunes a los 82 años de edad, tiñendo de luto todas las pasarelas y armarios de los que le admirábamos y admiraremos siempre.

Tenía alguna otra opción para la elección del vestido (que acabáis de ver en las fotos) y estuve dudando, pero pensé que no había mejor manera de rendir homenaje a este hombre que no sólo era grande en sus diseños sino que también realizó contribuciones a proyectos solidarios como el Hogar del Niño en la ciudad de La Romana, en su país natal. Así que me decidí por el negro y el terciopelo.

photocall5

photocall6

photocall7

photocall8

 

 

Como ya me conocéis un poco, sabéis que me gustan las cosas con mensaje, con causa, con un porqué.

A lo largo de estos años han sido varias las ocasiones en las que he tenido la suerte de llevar un vestido de este maravilloso diseñador. Ocasiones muy especiales, días importantes, como en las campanadas de 2010 que retransmití para Telecinco o en los premios Príncipe de Asturias cuando acudí a acompañar a Iker a recoger su premio.

campanadas1

campanadas2

principe1

principe2

principe3

 

Los premiados de la noche fueron: Roberto Cavalli, Paula Echevarría, Carolina Herrera, Edgar Osorio de Acquazurra, Ana Beatriz Barros, Juanjo Oliva, Joan Roca, Lauren Santo Domingo y Kike Sarasola.

Yo entregué el premio al mejor diseñador internacional que fue para Roberto Cavalli, un encanto de hombre. Todo un honor para mí.

Seguro que ya habéis visto muchas fotos del evento, así que os voy a dejar las personales que captó mi cámara.

photocall1

photocall4

photocall3

photocall2

sara1

sara2

sara3

sara5

sara6

sara7

sara8

sara9

Por cierto, ayer era también la noche de los deseos. Todos dejamos el nuestro escrito en una tarjetita, ya sabéis que si se cuentan no se cumplen 🙂

deseos

No me he olvidado de que esta semana estamos de aniversario. ¡¡Un año desde que nació este blog!! La semana que viene haremos algo especial para celebrarlo como la ocasión lo merece pero hoy empiezo ya a daros las GRACIAS a todos por acompañarme en estas líneas.

¡Un beso enorme!

maqui2

«La elegancia es una disciplina de vida». Oscar de la Renta


307 Comentarios

  • 1. Natalia  |  26 octubre 2014 - 19:51

    Hola Sara! Espléndida como siempre, guapa, elegante, y espectacular! Una preguntita, Sara, en este tipo de eventos, está claro que el maquillaje es cosa de Vicky. Las joyas de Ágatha París, de la cual eres imagen, pero me pregunto cómo es el tema de los vestidos, cómo llegan a la habitación y dos opciones, lo eliges tú antes y donde? O se encarga alguien por ti? Muchísimas gracias por si me contestases! Y desde luego enhorabuena por ese súper año tan agradable que nos has hecho pasar! Muchos besos desde Murcia!

  • 2. Raquel  |  26 octubre 2014 - 19:55

    Hola Sara!
    Primero decirte que ibas guapisima a la gala de los premios elle. Yo tengo una boda en noviembre y voy a ponerme una blusa con la espalda al aire como tu vestido, pero no se muy bien qué tipo de sujetador puedo ponerme porque la blusa se transparenta un poco por la espalda. Tú cómo lo hiciste para esta ocasión?
    Muchas gracias y un abrazo

  • 3. Feliz 1er Aniversario!  |  26 octubre 2014 - 20:04

    Querida Sara,
    Este año ha dado para mucho y espero que siga así y continúes haciéndonos partícipes de tus gustos, alegrías e inquietudes.
    Con cariño,
    Paula.

  • 4. almutorres_  |  26 octubre 2014 - 20:16

    Hola querida Saraaaa!! Qué voy a decirte que no sepas…que estabas espectacular, radiante, divina…y todos los adjetivos positivos del mundo para ti! Es curioso, porque ese mismo día, al terminar de dar los deportes, recogiste los papeles rapidísimo y pensé, corriendo se va para prepararse para esta tarde jaja y ahora he leído que así fue, corriendo para ser la más guapa del evento.
    Enhorabuena a Íker por la victoria de ayer, eso era de esperar!! Imagino lo bien que habéis pasado el finde.
    Y para el aniversario del blog, ya te dije un día que hicieras algún sorteo, estaría genial…claro..que me toque a mi sería ya la bomba!jaja
    Hasta el próximo día, aunque te veo todos los dias y así estás más cerca ,-)
    Un besazo enoooorme para los tres!!!

  • 5. Sophie  |  26 octubre 2014 - 20:17

    Qué guapa que eres Sara! Me encanta el vestido, el maquillaje, todo…se te ve muy feliz. Un beso!

  • 6. Silvia  |  26 octubre 2014 - 20:24

    Hola Sara, gracias por estos posts tan estupendos que nos regalas. ¡Me encanta leerte! Te pido un consejo, estoy embarazada de cuatro meses y ya estoy empezando a plantearme comprarme ropita premama, pero no tengo ni idea de las tendencias ni de las marcas que ofrecen ropa más bonita a precios asequibles. ¿Me recomiendas alguna web?
    Gracias de antemano. Un saludo. Silvia.

  • 7. Lorena  |  26 octubre 2014 - 20:54

    Hola Sara!!! ya hacía que no te escribía…
    Me han gustado mucho tus últimos post… En el que hablas de las imperfecciones, tienes todita la razón.., nadie es perfecto!! Y hay que quererse tal y como somos… 😉
    Y por cierto…, que guapa estás en este post!!! Me encanta el vestido, aunque no creo que me quede igual que a ti.. jejej
    Una preguntita.. Te gusta hacer manualidades?? si es que sí.. de que tipo?? una vez leí que haces bufandas.. podrias enseñarnos cositas!!
    a mi me encanta… en mi tiempo libre hago cositas con trapillo, ganchillo, etc.. monederos, bolsos, cestitas,.. quedan genial!!
    Bueno guapa, sigue así con el blog que nos encantas como eres.. 😉 besitosss

  • 8. Ana Collantes  |  26 octubre 2014 - 21:16

    Preciosa Sara, Muy Muy Guapa. Gracias por compartir con nosotros éstos momentos.

    Una pregunta, ¿qué prefieres leer en lectores electrónicos o en libros tradicionales? Yo considero que aunque los lectores electrónicos son un avance y ayuda al medio ambiente, los libros tradicionales tienen su encanto, por lo que creo que nunca desaparecerán. El tiempo dirá.

  • 9. Lidia mlg  |  26 octubre 2014 - 21:32

    Hola Sara!!

    En primer lugar decirte que me encanta tu blog, me gusta como lo enfocas… Gracias a las noticias que transmites a través de él haces que lo desconocido no lo sea tanto y con temas como el de enfermedades como el del otro día, te das cuenta de que puedes salvarle la vida a otras personas, así que muy bien Sara, muchas gracias por hacernos llegar esos temas!!! En segundo lugar decirte que no se puede ser mas guapísima por dios, todo lo que te pones, te queda genial, y con mucha clase.. Y ya Martín bueno… Es un muñeco, con esos ojazos… Enhorabuena a los dos por ese niño!!

    Y ya que estoy, quiero agradeceros tanto a ti como a Iker la generosidad y paciencia que tenéis con la gente que os admira, por echaros fotos, firmas… Etc… Doy fe porque Iker hace unos años el pobre no pudo ni siquiera comer en un restaurante en Málaga por echarse fotos Con fans..así que vuelvo a repetir gracias!!

    Y voy a la pregunta jajaja, podrías decir como te haces las ondas en el pelo?? Yo tengo una ghd y a mi no se me queda igual… Si pudieras colgar algún making of peinándote, seria genial jejej, un beso enorme!!!

    Desde Málaga!

  • 10. Yolanda  |  26 octubre 2014 - 21:45

    Hola Sara! Ibas guapísima como siempre, me encanta tu estilo. Parece que fue ayer cuando escribiste por primera vez en el blog! No hay semana que pase que no lo lea…me gustaria hacerte dos preguntas, me podrías decir la marca y el color de labios que llevabas en los premios elle? Y la falda negra que llevas el sábado 25 en la foto que sales con Iker, Isabel,y su pareja después del partido?
    Muchas gracias y un saludo!

  • 11. Bea  |  26 octubre 2014 - 22:15

    Hola Sara!! Me gustaria saber que bolsos son los quete estan gustando para este invierno, y si me podrias aconsejar ya que quiero comprarme uno negro,grande, y no consigo encontrar nada que me llene. Muchas Gracias!!

  • 12. Rosam  |  26 octubre 2014 - 22:37

    Guapa… guapa… y guapa… te quda genial la coleta.. no necesitas mi consejo… pero te sienta muy bien… bss

  • 13. Mary Iglesias  |  26 octubre 2014 - 23:26

    Enhorabuena por este año!!!! Te sigo desde que empezaste…Y espero que sigas muchos años más…!! bkñs 😉

  • 14. ohlalabijoux.com  |  26 octubre 2014 - 23:35

    Preciosa, elegante y dulce. Como siempre! FELICIDADES POR ESTE AÑITO que cumplimos todas..!! Un año de intercambios enriquecedores, sin dudas….EL MEJOR BLOG QUE HAY. Gracias Sara, siempre sorprendes a mejor. Un besito grande.

  • 15. beautyhealthy  |  27 octubre 2014 - 00:32

    New post up on my blog, nuevo post en mi blog!

  • 16. Anna lucia  |  27 octubre 2014 - 00:53

    Enhorabuena sara me encanta tu blog no me priedo ningun post me encantas por tu sencilles y por tenernos siempre en cuenta !! Un besito muy grande y espero que este sea el primero de muchos años leyendote !!

  • 17. Sara  |  27 octubre 2014 - 08:38

    Hola Sara,
    Como siempre sorprendiendo con post de calidad, no me canso de darte la enhorabuena por tu trabajo.
    Por otra parte quería hacerte una pregunta, estoy embarazada de 3 meses y me preocupan las estrías ya que durante la pubertad me salieron en las piernas. Yo me hidrató mucho pero quería saber sí tu has tomado algún complemento o qué productos recomendarías Lara combatirlas durante el embarazo ya que he visto que no te ha quedado ninguna. He oigo que los complementos vía oral funcionan muy bien . Desde tu experiencia podrías recomendar alguno.
    Graciasss Sara

  • 18. María MYL  |  27 octubre 2014 - 09:22

    Sara, estás divina como siempre. Yo quiero hacerte una pregunta: dónde guardas los sombreros? El año pasado me compré varios y este año voy camino de ello porque me encantan , pero mi dilema es dónde guardarlos ya que mi casa es pequeña y no tengo demasiado espacio. Me puedes dar algún consejo?
    Muchas gracias. Espero que me respondas.
    Un abrazo de los que aprietan desde León.

  • 19. TUSACOTERMICO.com (@TUSACOTERMICO)  |  27 octubre 2014 - 09:41

    Un gran homenaje a Oscar de la Renta. Muy atrevido, hay que ir muy segura para llevarlo. Estabas espectacular. Feliz cumpleblog!!! Es difícil mantenerlo y que enganche y tú lo has conseguido.
    http://tusacotermico.com

  • 20. Virginia  |  27 octubre 2014 - 09:41

    Espectacular Sara!. Radiante!. La elección no podía ser mejor. Fue todo un homenaje a uno de los grandes maestros de la Alta Costura. Besos guapa! .

  • 21. Ester  |  27 octubre 2014 - 10:10

    Ibas espectacular, como siempre! Con ese cuerpazo y esos vestidazos increíbles que tiene que ser un lujazo llevarlos puestos. Me encantó el peinado y como te maquilló los ojos, aunque yo personalmente la boca la hubiese dejado nude. Pero eso va en gustos por supuesto y sólo es una opinión personal.
    Se echa de menos ver una fotito de Martín que está precioso!
    Un besazo y feliz semana

  • 22. Maria del Carmen de Ubeda  |  27 octubre 2014 - 10:35

    Enhorabuena por este año, gracias por ser tan cercana, por tus interesantes y trabajados post, me encantan Sara, cada uno en su estilo, especial mencion hago del publicado en el nacimiento de tu hijo, el de Mateo, libros, cancer, etc, etc. Me encanta leerte, me pareces cercana, educada, cariñosa y atenta, muy atenta con tus lectoras, y por supuestisimo eres preciosa, por fuera lo vemos todos, por dentro, no tengo el placer de conocerte personalmente, pero apuesto, y seguro que no me equivoco, que lo eres aun mas que por fuera. Un abrazo Sara, y con tu permiso, otro grande para Iker, y mi enhorabuena por su partidazo ( otro mas ) del sabado, sois grande, muy grandes los dos, y no olvideis nunca Sara, SOLO LO QUE SUMA.

  • 23. Paula  |  27 octubre 2014 - 10:48

    Hola Sara!!!
    Espectacular, estabas guapísima, el pelo recogido te sienta genial también.
    Muchas felicidades por el aniversario de tu blog, aquí sigo desde entonces, y evidentemente seguiré 🙂
    La verdad es que llevas una vida muy ajetreada, entre el informativo y los eventos que tienes, no paras!!, aunque ese mundillo debe ser muy interesante, no me importaría nada estar ahí jaja.
    Bueno sigue así, y a ver con qué nos sorprendes la próxima semana, un besazo enorme para los tres.
    Por cierto, mi enhorabuena a Iker por ese triunfo ante el eterno rival, hala Madrid siempre!!!!!!!

  • 24. Lorena  |  27 octubre 2014 - 11:05

    ESPECTACULAR!!

    http://asmmgz.com/preparadaslistasya

  • 25. Celia  |  27 octubre 2014 - 11:15

    Hola Sara, estabas guapísima, sólo decirte una cosa, parece que te gustan los labios mate y en alguna foto ya parecen un poco secos de más, pero estabas espectacular. Enhorabuena por el año del blog, me encanta!