Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » CUANDO NADIE ME VE… SOY ASÍ

7 noviembre 2014

CUANDO NADIE ME VE… SOY ASÍ

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado el sonido y el abecedario
Con él las palabras que pienso y declaro

Gracias a la vida

Violeta Parra

Hace unos días este blog cumplió su primer año. Un año desde que empezó esta aventura, un año compartiendo momentos con vosotros, entre ellos el más importante de mi vida, el nacimiento de mi hijo.

En estos 12 meses he escrito 55 posts. En algunos os he hablado de gente que admiro como Mandela, gente a la que ayudar como los enfermos de ELA, de pequeños y grandes héroes como Mateo, de las personas que amo como mi hijo y cosas que me divierten como el fútbol, la música y la literatura. De lo que me gusta, comer y cocinar, de los sitios a los que me escapo o de pequeños caprichos que nos hacen la vida más bonita. De cuentos para niños y para adultos, de mujeres poderosas, de sirenas e incluso de los sitios donde me corto el pelo. Un año entero asomándome a esta pequeña ventana para contar un poco de mí.

mosaico1 mosaico2 mosaico3 mosaico4 mosaico5 mosaico6 mosaico7 mosaico8 mosaico9 mosaico10 mosaico11

 

A cambio de esos ratitos míos y vuestros he recibido casi 28.000 comentarios. ¡Increíble!

Por eso, aunque ya os lo he dicho muchas veces, quería agradeceros todos esos minutos que dedicáis a leer el blog y a explicarme algo, a contarme vuestras opiniones y a preguntarme dudas. Ojalá pudiera corresponder aunque sea un poco a cada uno de esos comentarios. Espero seguir viéndoos mucho tiempo ahí mismo, al otro lado.

En definitiva, ha sido un año muy especial para mí por todo esto. Por eso he preparado una cosa con muchísimo cariño. Hoy no os quiero hablar de cómo soy cuando nadie me ve… ¡¡Hoy quiero que lo veáis!!

 

¡Un beso enorme!

 

«Se despidieron y en el adiós estaba la bienvenida»
Mario Benedetti


2.329 Comentarios

  • 1. Victoria Moreno  |  7 noviembre 2014 - 10:06

    Felicidades Sara!! Por este año y los que quedan!! Un video precioso!! Un besazooo

  • 2. Patry_sua  |  7 noviembre 2014 - 10:07

    Me encanta, me encanta, me encanta!!!! In love total! Lo mejor del día de hoy seguro. Me has sorprendido con creces xq pensaba que iba a ser un video de maquillaje ( que tb me encantaría 😉 pero este no tiene palabras con el nene, Iker, y las dos amigas (Mayra e Isabel).
    Millones de gracias por enseñarnos «cuando nadie te ve» y por alegrarme el día.

    Eres muy linda Sara y no hace falta que te diga que aquí tienes una amiga virtual que espera que esta aventura increíble siga muchos, muchos, muchos años.

    Un beso enorme preciosa!

  • 3. SweetMona Blog de moda  |  7 noviembre 2014 - 10:08

    Muchas felicidades por ese primer año y por todos tus post tan personales, hacen que te veamos mas cercana!
    Sigue asi y el video me ha parecido precioso y super entretenido!
    Guapa
    new look on my blog!!!
    http://sweetmona.com/blog/vestido-estampado-y-chaqueta-denim-oversize/

  • 4. sara  |  7 noviembre 2014 - 10:08

    ALAAAAAAA QUE BONITO!!!!
    hacia muchísimo que no no comentaba, a demás justo después del post de respuestas iba a proponerte justo eso, una especie de 24 horas con Sara. Es precioso que hagas estas cosas porque nosotros sentimos que en cierto modo os conocemos y sin embargo también sentimos que vosotros no sabéis ni quienes somos, sabes como te digo? yo voy por la calle y te veo y digo miraaaa!!!!! Sara carbonero, sin embargo vosotros nos veis y es imposible que pase eso y te aseguro que es una sensación muy rara es como un amigo a medias ;). Volviendo al video me ha encantaado de veerdad, sigue asi porque nos emocionas con cada post, aun me acuerdo del de mateo llorando como una magdalena en el autobús. GRACIAS, GRACIAS, Y MIL VECES GRACIAS en serio.
    Como futuras propuestas para post me gustaría que nos enseñaras ropita para Martín y tus básicos de ropa esos que tienes desde hace muchos años y eres incapaz de tirarlos aunque tu madre lo haya intentado cientos de veces ;).
    ahh y el jersey que te has puesto en el vídeo de donde es? es preciosoo y otra cosa el teclado de colores tiene algún significado especial, alguna función o no? me ha llamado bastante la atención la verdad.
    Bueno lo dicho muchísimas gracias y escribiré mas a menudo porque sino me salen comentarios con mil preguntas jajajajaaa.
    Gracias, gracias y gracias, sigue así los que estamos al otro lada de la tele y del ordenador te lo agradecemos y mucho 😉

  • 5. teresa  |  7 noviembre 2014 - 10:08

    Qué bonito Sara! Gracias por estar tan cerca de las personas que te seguimos. Que sean muchos años más! Enhorabuena y disfruta de las cosas bonitas que te da la vida!

  • 6. Montse  |  7 noviembre 2014 - 10:09

    Guauuuu!!! solo me sale decir esto…!! Y ademas creo que soy la primera que dejo comentario.. hace un ratito he pensado a ver si ya hay el POST! Y siiiii y que sorpresa…. gracias por ser asi, tan secilla y tan generosa de mostrarnos tu dia.. tu casa… tus cosas.. tu gente… por eso te seguimos Sara! Por ser asi de bonita! Un beso! Por muchos blogs más!muas

  • 7. Marinita Rossi  |  7 noviembre 2014 - 10:09

    Qué video más bonito beibi!! 🙂 Es precioso, y la verdad no lo esperaba…tan natural y con tanto tanto cariño. He escrito antes un comentario que nos e si se publicará pero te dejo otro (según esto escribo muy deprisa… mi no entenderXD)… Nos has dejado ver una parte de ti cada semana durante un año, a pesar de los comentarios ,buenos,malos… Espero que tu también hayas disfrutado con nuestros halagos, nuestras criticas constructivas, nuestras historias…Nada deja ser normal..solo hay que darle la importancia suficiente, y tu lo has hecho poco a poco, no eres la misma que escribiste por primera vez, ni espero que hoy seas la misma que dentro de otro año más..:) Siempre a mejor, siempre más feliz y siempre todo con mucho mucho cariño. Quería darte las gracias personalmente , eres la única persona que sigo asiduamente además de mi Mayra que me tiene enamorada jajajaja 🙂 así que espero que sea por mucho tiempo más. Disfruta de todos los mensajes maravillosos que te irán dejando. Espero que nos leamos por mucho mucho tiempo más. Felicidades por tu blog, felicidades pro ser quien eres. Un besito para los 4 (incluido Doce como no;))

  • 8. carmeles  |  7 noviembre 2014 - 10:09

    Que concepto mas equivocado tenía de ti y en este año como lo he cambiado. Sigue así, no cambies y que casa mas bonita tienes!!!!

  • 9. Alejandra  |  7 noviembre 2014 - 10:10

    simplemente genial! muchas gracias por compartir momentos de tu vida con nosotros! Felicidades por este año y no dudes que estaremos aquí mucho tiempo más!!! Besos!

  • 10. Bibiana  |  7 noviembre 2014 - 10:10

    ¡¡¡Precioso Sara!!! Gracias a ti <3

  • 11. Nuria  |  7 noviembre 2014 - 10:11

    ¡Increíble Sara! Te sigo desde el primer día, es un vídeo muy bonito y muy generoso
    ¡Qué tengas un buen día!

  • 12. Anonimo  |  7 noviembre 2014 - 10:11

    INCREIBLE!!!!!! Es la primera vez que comento tu blog pero el post bien lo merece. UCHISIMAS GRACIAS por compartir un pooc de tu vida con nosotras!!! El blog ha hecho q te veamos mucho más cercana de lo que parecías, y que conste que yo era un de las personas que pensaba que eras algo prepotente porque en realidad dabas esa imagen al no querer hablar nunca y permanecer tan al margen pero me he dado cuenta que solo de trata de una coraza para mantener tu intimidad intacta. De verdad, me alegro mucho de descubrir a la persona que en realidad eres.Un beso para ese pequeñin que me lo comooo!!

  • 13. Tatiana  |  7 noviembre 2014 - 10:12

    Buenos días Sara
    La verdad es que llevo todo este año leyendote, pero nunca me había atrevido a escribirte, hoy decidí dar el empujón porque me ha encantado el tiempo y el esmero que has dedicado mediante este vídeo para agradecer que día a día te leamos, y la verdad te mereces tantas/os seguidores porque a mi por lo menos me encanta todo lo que compartes con nosotras, esos pequeños momentos de tu día a día!
    Gracias a ti!!
    Me ha encantado el video de verdad 🙂
    Un gran beso sara

  • 14. Tess  |  7 noviembre 2014 - 10:12

    Me has ganado con este video… 🙂

    Felicidades!

  • 15. Tania  |  7 noviembre 2014 - 10:12

    I M P R E S I O N A N T E!!!!
    Zorionak por este año y que sean michísimos más!!!

  • 16. Vir  |  7 noviembre 2014 - 10:13

    Increíble!!! Gracias a ti Sara. Siempre te leo aunque no comente y me encanta tu blogs. Transmite un montón y se ve que eres una persona muy auténtica. He aprendido mucho contigo 🙂

    Mucha suerte con todo y de nuevo gracias.

    Y por supuesto, enhorabuena por este año!!!

    Un beso!!!

  • 17. Eva  |  7 noviembre 2014 - 10:13

    Que chulada de video!eres auténtica y eso es lo que aun te hace más divina!

  • 18. Oh my Clutch!  |  7 noviembre 2014 - 10:13

    Que forma más original de celebrarlo. Un video precioso, la canción genial , muy fresco y moderno. Me ha encantado. Enhorabuena!!!

    Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

  • 19. Ingrid Seuma  |  7 noviembre 2014 - 10:14

    Buenas Saraaa!!! Mi nombre no te sonara, pero siempre he estado aqui desde el primer dia. Pero hoy al ver el video del blog…..has hecho que me ponga a escribir! Es increible el video, lleno de alegria, la cancion da muy buen rollo y opino que hacer el video, son todo tu dia a dia, no tiene que ser facil, por ser una persona expuesta a los medios. Creo que eso te engrandece aun mas!!!! Se que te habra llevado tu tiempo hacerlo…pero lo que mas valoro, es que habras esa ventanita en tu dia a dia, donde se puede ver desde tu cama, hasta tu trabajo, pasando por Martin y por tu casa.
    Yo ahora estoy en un momento, que me da mucho respeto. Estoy embarazada de solo 6 semanitas y estamos muy felices pero con el respeto y miedo del principio, supongo. Algun consejo?? Ahora se lo diremos a mis padres y buffff….no se ni como hacerlo, jajajajaja.
    Nada Sara, que muchas gracias por ratitos de desconexión que me haces pasar leyendo el blog y por lo cercana que te muestras con todos los que estamos al otro lado del ordenador.

    Un beso enormeeee!!!!!! 🙂

  • 20. Nata  |  7 noviembre 2014 - 10:14

    Hola Sara! Enhorabuena por este ano! El vídeo me ha encantado! Está claro que al final todos tenemos una rutina, más o menos interesante….y los pequenos detalles hacen el día a día más feliz….Cada día puede haber algo diferente…
    Espero que te sigamos leyendo muchos anos más….
    Saludos desde el exilio! (luego que veré el vídeo con sonido, que ahora estoy en el trabajo jijij)
    Un beso!

  • 21. martina  |  7 noviembre 2014 - 10:14

    muchisimas gracias por este año donde cada dia nos has ido sorprendiendo un poco mas…gracias por tu naturalidad y cercania y por este video tan currado mostrandonos tu dia a dia…pocos blogs son tan cercanos de verdad! FELICIDADES!

  • 22. Isabel Morán  |  7 noviembre 2014 - 10:15

    Un 10 se merece este vídeo. Gracias por tomarte la molestia de enseñárnoslo y grabar «un día en tu vida». Gracias por mostrarnos tu casa, tu trabajo, tu familia y tus rutinas. Porque cada post es especial y nos lo haces ver, por sacar unos minutos de tu tiempo y hacer este blog, y, por descubrirnos personas, héroes, lugares y marcas.

  • 23. Yolanda  |  7 noviembre 2014 - 10:16

    Que buena idea para celebrar este primer año!!!!
    Me ha encantado el vídeo sara!! Gracias por compartir tu día a día y a seguir así mucho tiempo, eres un sol!
    Un besito enorme bonita 🙂

  • 24. Arantxa  |  7 noviembre 2014 - 10:16

    Simplemente precioso! De lo más normal como somos cualquiera de nosotras, me ha encantado!

  • 25. Vanessa  |  7 noviembre 2014 - 10:17

    Hola Sara, te leo pero nunca te escribo por falta de tiempo, ya sabes los niños, el trabajo, etc, pero al ver lo q tu has hecho para enseñarnos tal y como eres, he tenido q parar y escribirte. Gracias por ser como eres y no cambies. Y sigue escribiendo q nos encantas. Un beso.
    Nana